EL DERBI
+36
javi clemente
Dust N Bones !?
SAL PARADISE
Eric Sachs
Sikander
copter76
Ashra
Mr. Encías
BeadyWho?
Australopo
tricko
Katxorro
hellpatrol
DeGuindos al Pavo
KILLER
Rocket
zerismo
Rayo
elbrujo69
ekilore
Amakriskris
cablehogue
señor rosa
icarus
Bassrock
scabbed wings
Boohan
Dabidigo
pantxo
Gora Rock
Rikileaks
Pendejo
OTHAR
pinkpanther
Rock till I die
vyvyan
40 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
Pendejo escribió:pantxo escribió:Pendejo escribió:Lo mio es peor, que me dice el niño que quiere un camiseta del Madrid para su cumple
Como segundo equipo me dice. Pero me sonaron como las palabras de Herrera.
Asi que lo de Herrera despues de esto me la bufa
Que has hecho mal, pendejo?
supongo que vivir en Madrid.
Bueno, eso es mas entendible, la contaminacion externa y tal. Puede que este en modo tocapelotas y solo sea por txintxar pero no te relajes, el asunto es grave. El problema de la txabaleria con el Athletic es que la mayoria son feos como ogros. Regalale a la deseperada el poster de la Real para ver que opina, se que no es lo mismo pero todavia podemos salvar los muebles.
Semejante catastrofe requiere medidas desesperadas, animo!!!
pantxo- Mensajes : 50140
mira, ahí discrepo. No digo que en terreno de juego se la tocase, pero en su primera temporada, fue dosificadísimo por sus problemas de pubis. Jugo la mitad de los partidos muchas veces y su rendimiento fue flojo por ello. Cual fue su respuesta en verano? en vez de operarse y recuperarse para estar en condiciones en septiembre con el club que le pagaba y que le habia dosificado, se fue a las olimpiadas y se operó a la vuelta, con la consiguiente recuperación y pérdida de partidos en septiembre.zerismo escribió:señor rosa escribió:"Es un tema que cansa. Al final la gente va a pensar que busco salir, y para nada es así. Ya he dicho que estoy bien en el Athletic y que voy a seguir en el Athletic" Ander Herrera. Noviembre 2013.
"Es que ni lo veo. Di la rueda de prensa pertinente, hablé de todo lo que tenía que hablar y he repetido una y otra vez que jamás busqué la salida. El club lo sabe y el presidente lo sabe. El club decidió priorizarme por encima del dinero y yo estoy encantado.
– ¿Qué hará si el United vuelve a llamar a sus puertas o lo hace otro gigante de Europa?
– Lo primero sería escuchar el club, la intención que tiene. Si el club quiere que siga, yo seguiré en el Athletic." Ander Herrera. Febrero 2014.
"No ha habido nada nuevo. Ha habido rumores durante todo el año, pero no hemos oído nada. El enfoque del jugador es el Athletic y nada más. Ander está de vacaciones y él sólo se centró en la próxima temporada con el Athletic porque está muy emocionado por jugar la Liga de Campeones con su equipo", Arturo Canales - Agente de Ander Herrera. 20/06/14
Pero, seamos realistas ( ),
cuando al jugador le preguntan " ¿Qué hará si el United vuelve a llamar a sus puertas o lo hace otro gigante de Europa?", no podemos pretender que diga "pues si vuelve el Man U a por mi, iría de cabeza porque es un grande que blablablabla y además voy a cobrar bien de pasta".
Se hacen los falsos, los correctos, y si luego pasa hacerlo rapidito y ya está. Pero es que es un jugador que vino por lo que vino, y se va más o menos por lo mismo. Es lo que hay.
Mientras estuvo con nosotros lo dio todo. Tan sólo le tengo guardada la expulsión en Mestalla a falta de media hora cuando ganábamos 0-1, por una mierda de patada sin balón que ni siquiera hizo daño. 2-1 final.
El a lo suyo
señor rosa- Mensajes : 24648
elbrujo69 escribió:yo te digo. El bacalao de este año va a ser entre muy bueno y excelente. Por eso el alcalde de Sigurdsson, hincha de la Real Sociedad , va a mandar a Donostia un cargamento para los jugadores de la Real.Rikileaks escribió:
¿Alguien con nociones de islandés?
Mas o menos...
Rikileaks- Mensajes : 82821
elbrujo69 escribió:yo te digo. El bacalao de este año va a ser entre muy bueno y excelente. Por eso el alcalde de Sigurdsson, hincha de la Real Sociedad , va a mandar a Donostia un cargamento para los jugadores de la Real.Rikileaks escribió:
Mas o menos...
señor rosa escribió:mira, ahí discrepo. No digo que en terreno de juego se la tocase, pero en su primera temporada, fue dosificadísimo por sus problemas de pubis. Jugo la mitad de los partidos muchas veces y su rendimiento fue flojo por ello. Cual fue su respuesta en verano? en vez de operarse y recuperarse para estar en condiciones en septiembre con el club que le pagaba y que le habia dosificado, se fue a las olimpiadas y se operó a la vuelta, con la consiguiente recuperación y pérdida de partidos en septiembre.zerismo escribió:señor rosa escribió:"Es un tema que cansa. Al final la gente va a pensar que busco salir, y para nada es así. Ya he dicho que estoy bien en el Athletic y que voy a seguir en el Athletic" Ander Herrera. Noviembre 2013.
"Es que ni lo veo. Di la rueda de prensa pertinente, hablé de todo lo que tenía que hablar y he repetido una y otra vez que jamás busqué la salida. El club lo sabe y el presidente lo sabe. El club decidió priorizarme por encima del dinero y yo estoy encantado.
– ¿Qué hará si el United vuelve a llamar a sus puertas o lo hace otro gigante de Europa?
– Lo primero sería escuchar el club, la intención que tiene. Si el club quiere que siga, yo seguiré en el Athletic." Ander Herrera. Febrero 2014.
"No ha habido nada nuevo. Ha habido rumores durante todo el año, pero no hemos oído nada. El enfoque del jugador es el Athletic y nada más. Ander está de vacaciones y él sólo se centró en la próxima temporada con el Athletic porque está muy emocionado por jugar la Liga de Campeones con su equipo", Arturo Canales - Agente de Ander Herrera. 20/06/14
Pero, seamos realistas ( ),
cuando al jugador le preguntan " ¿Qué hará si el United vuelve a llamar a sus puertas o lo hace otro gigante de Europa?", no podemos pretender que diga "pues si vuelve el Man U a por mi, iría de cabeza porque es un grande que blablablabla y además voy a cobrar bien de pasta".
Se hacen los falsos, los correctos, y si luego pasa hacerlo rapidito y ya está. Pero es que es un jugador que vino por lo que vino, y se va más o menos por lo mismo. Es lo que hay.
Mientras estuvo con nosotros lo dio todo. Tan sólo le tengo guardada la expulsión en Mestalla a falta de media hora cuando ganábamos 0-1, por una mierda de patada sin balón que ni siquiera hizo daño. 2-1 final.
El a lo suyo
Cierto, se me había escapado el detalle olimpiadas.
zerismo- Mensajes : 6289
Rikileaks escribió:
Aunque es obvio que esta fichado, pone que esta muy contento por fichar por la real y que el Herenveeen estara en su corazón. Lo ha borrado asi que ha sido una pequeña escapada del chaval
Bassrock- Mensajes : 3436
Bassrock escribió:Rikileaks escribió:
Aunque es obvio que esta fichado, pone que esta muy contento por fichar por la real y que el Herenveeen estara en su corazón. Lo ha borrado asi que ha sido una pequeña escapada del chaval
El jugador no ha puesto eso. Ha sido una broma de un twitero.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Ojo cuidao
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/225/175552/pleno-de-realistas-en-octavos-del-mundial-
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/225/175552/pleno-de-realistas-en-octavos-del-mundial-
Rikileaks escribió:Ojo cuidao
Ayer a Cadamuro, sin jugar, le sacaron tarjeta amarilla por perder tiempo.
Rikileaks escribió:Ojo cuidao
Veo a Antton levantando la copa. Me alegrare por el, pero unas lagrimas recorreran mis mejillas, nunca mas sera nuestro...
Como Argelia se vuelva loca y por un casual gane a Alemania, vendemos a Cadamuro como semicrack. ojo cuidao tambien...
pantxo escribió:Rikileaks escribió:Ojo cuidao
Veo a Antton levantando la copa. Me alegrare por el, pero unas lagrimas recorreran mis mejillas, nunca mas sera nuestro...
Como Argelia se vuelva loca y por un casual gane a Alemania, vendemos a Cadamuro como semicrack. ojo cuidao tambien...
Ojalá.
rocket69 escribió:vyvyan escribió:rocket69 escribió:Grandeza de ju un viernes a las 10:02.
ola Ro.
Todo bien?
joder, es que paso de meterme en berenjenales. Y mucho menos de otros equipos. Yo hasta que no empiece la liga, paso de todo, como si empezamos la liga con zubikarai y 10 del sanse, paso de leer periodicos y eso. En este mundo actual del fumbol, en el que mandan 4, solo nos queda disfrutar de los pequeños momentos, como en la vida.
Be happy!
Me he reído un montón con tu chiste. Sería un clásico en el núcleo duro de mi cuadrilla. Tenemos un humor parecido. Ya me decía dumbhead que debería usar emoticonos pero usándolos me siento sucio.
me pasa lo mismo con los caretosamarillos, si no los pongo parece que estoy txinaou.
en fin, es mi sino.
vyvyan- Mensajes : 26211
Tras la marcha de Herrera, el Athletic sube a Unai Lopez (18 años)
De Errrenteria.
De Errrenteria.
Pendejo- Mensajes : 50011
Mas o menos...
que se dejen de bacalao ni mierdas ahumadas y que manden vikingas, coño, que es lo que necesitamos.....
vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:yo te digo. El bacalao de este año va a ser entre muy bueno y excelente. Por eso el alcalde de Sigurdsson, hincha de la Real Sociedad , va a mandar a Donostia un cargamento para los jugadores de la Real.Rikileaks escribió:
Mas o menos...
que se dejen de bacalao ni mierdas ahumadas y que manden vikingas, coño, que es lo que necesitamos.....
Pa eso, id a Madridvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:yo te digo. El bacalao de este año va a ser entre muy bueno y excelente. Por eso el alcalde de Sigurdsson, hincha de la Real Sociedad , va a mandar a Donostia un cargamento para los jugadores de la Real.Rikileaks escribió:
Mas o menos...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Sentmiento rojiblanco no es repetir en vano cuanto quieres a este club. Es poder demostrarlo sin palabras.
No coincido mucho en pensamiento con Miguel Angel Puente (Teleboina), pero AMEN a este tweet.
No coincido mucho en pensamiento con Miguel Angel Puente (Teleboina), pero AMEN a este tweet.
KILLER- Mensajes : 28782
elbrujo69 escribió:Pa eso, id a Madridvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:yo te digo. El bacalao de este año va a ser entre muy bueno y excelente. Por eso el alcalde de Sigurdsson, hincha de la Real Sociedad , va a mandar a Donostia un cargamento para los jugadores de la Real.Rikileaks escribió:
Mas o menos...
que mal me quieres.
quiero fertiles vikingas islandesas (incluso deathmetaleras), saltando por los praos de bildu katxi en mano celebrando la victoria de arraun en las regatas de motriko.
elbrujo69 escribió:Pa eso, id a Madridvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:yo te digo. El bacalao de este año va a ser entre muy bueno y excelente. Por eso el alcalde de Sigurdsson, hincha de la Real Sociedad , va a mandar a Donostia un cargamento para los jugadores de la Real.Rikileaks escribió:
Mas o menos...
Vas a hacer daño, eh negrata? Al Madrid ni mentarlo en este topic...
vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:Pa eso, id a Madridvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:yo te digo. El bacalao de este año va a ser entre muy bueno y excelente. Por eso el alcalde de Sigurdsson, hincha de la Real Sociedad , va a mandar a Donostia un cargamento para los jugadores de la Real.Rikileaks escribió:
Mas o menos...
que mal me quieres.
quiero fertiles vikingas islandesas (incluso deathmetaleras), saltando por los praos de bildu katxi en mano celebrando la victoria de arraun en las regatas de motriko.
vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:Pa eso, id a Madridvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:yo te digo. El bacalao de este año va a ser entre muy bueno y excelente. Por eso el alcalde de Sigurdsson, hincha de la Real Sociedad , va a mandar a Donostia un cargamento para los jugadores de la Real.Rikileaks escribió:
Mas o menos...
que mal me quieres.
Es mas facil que veas lo primero
pantxo escribió:vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:Pa eso, id a Madridvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:yo te digo. El bacalao de este año va a ser entre muy bueno y excelente. Por eso el alcalde de Sigurdsson, hincha de la Real Sociedad , va a mandar a Donostia un cargamento para los jugadores de la Real.Rikileaks escribió:
Mas o menos...
que mal me quieres.
Creo que se ha puesto tierno
pantxo escribió:elbrujo69 escribió:Pa eso, id a Madridvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:yo te digo. El bacalao de este año va a ser entre muy bueno y excelente. Por eso el alcalde de Sigurdsson, hincha de la Real Sociedad , va a mandar a Donostia un cargamento para los jugadores de la Real.Rikileaks escribió:
Mas o menos...
Vas a hacer daño, eh negrata? Al Madrid ni mentarlo en este topic...
elbrujo69 escribió:vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:Pa eso, id a Madridvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:yo te digo. El bacalao de este año va a ser entre muy bueno y excelente. Por eso el alcalde de Sigurdsson, hincha de la Real Sociedad , va a mandar a Donostia un cargamento para los jugadores de la Real.Rikileaks escribió:
Mas o menos...
que mal me quieres.
estoy fantaseando eroticamente con un hierro de 14 Tn.
Necesito vacaciones.
desde luego.vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:Pa eso, id a Madridvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:yo te digo. El bacalao de este año va a ser entre muy bueno y excelente. Por eso el alcalde de Sigurdsson, hincha de la Real Sociedad , va a mandar a Donostia un cargamento para los jugadores de la Real.Rikileaks escribió:
Mas o menos...
que mal me quieres.
Necesito vacaciones.
elbrujo69 escribió:desde luego.vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:vyvyan escribió:elbrujo69 escribió:Pa eso, id a Madridvyvyan escribió:elbrujo69 escribió:yo te digo. El bacalao de este año va a ser entre muy bueno y excelente. Por eso el alcalde de Sigurdsson, hincha de la Real Sociedad , va a mandar a Donostia un cargamento para los jugadores de la Real.Rikileaks escribió:
Mas o menos...
que mal me quieres.
Necesito vacaciones.
no, no me entiendes.....
Por lo menos la leche se queda.
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/225/175559/la-real-sociedad-y-gurelesa-renuevan-sus-fuerzas
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/225/175559/la-real-sociedad-y-gurelesa-renuevan-sus-fuerzas
Pendejo escribió:pantxo escribió:Pendejo escribió:Lo mio es peor, que me dice el niño que quiere un camiseta del Madrid para su cumple
Como segundo equipo me dice. Pero me sonaron como las palabras de Herrera.
Asi que lo de Herrera despues de esto me la bufa
Que has hecho mal, pendejo?
supongo que vivir en Madrid.
Mudate, vuelve a Euskadi, pero cualquier cosa antes de que tu hijo te salga del Madrid.
pinkpanther- Mensajes : 99330
rocket69 escribió:vyvyan escribió:rocket69 escribió:Grandeza de ju un viernes a las 10:02.
ola Ro.
Todo bien?
joder, es que paso de meterme en berenjenales. Y mucho menos de otros equipos. Yo hasta que no empiece la liga, paso de todo, como si empezamos la liga con zubikarai y 10 del sanse, paso de leer periodicos y eso. En este mundo actual del fumbol, en el que mandan 4, solo nos queda disfrutar de los pequeños momentos, como en la vida.
Be happy!
Me he reído un montón con tu chiste. Sería un clásico en el núcleo duro de mi cuadrilla. Tenemos un humor parecido. Ya me decía dumbhead que debería usar emoticonos pero usándolos me siento sucio.
Yo aún estoy shocked por lo que pusiste de Michael Chiklis (de fresa)
icarus- Mensajes : 17142
Hoy se cumplen 27 años. Gora Erreala.
Killer, qué dicen tus fuentes sobre la posible llegada de Mikel Arteta a Bilbo?
http://metro.co.uk/2014/06/26/athletic-bilbao-want-to-sign-arsenal-star-mikel-arteta-to-replace-ander-herrera-4776927/
http://metro.co.uk/2014/06/26/athletic-bilbao-want-to-sign-arsenal-star-mikel-arteta-to-replace-ander-herrera-4776927/
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:Killer, qué dicen tus fuentes sobre la posible llegada de Mikel Arteta a Bilbo?
La ultima frase es de traca
A move for San Sebastian-born Arteta would be controversial for Bilbao, with the midfielder previously playing for their Basque rivals Real Sociedad.
Pendejo- Mensajes : 50011
Dabidigo escribió:Killer, qué dicen tus fuentes sobre la posible llegada de Mikel Arteta a Bilbo?
Ya lo anuncie. Seguir ningúneandome....
KILLER- Mensajes : 28782
Pendejo escribió:Dabidigo escribió:Killer, qué dicen tus fuentes sobre la posible llegada de Mikel Arteta a Bilbo?
La ultima frase es de traca
A move for San Sebastian-born Arteta would be controversial for Bilbao, with the midfielder previously playing for their Basque rivals Real Sociedad.
Pués sí. Mira que no decir Athletic.
KILLER escribió: Seguir ningúneandome....
Eso, eso, ya esta bien.
32 años arteta? Que le den, muy mayor
hellpatrol- Mensajes : 33106
yo ficharía a Roberto Torres de Osasuna
Katxorro- Mensajes : 37529
me extrañaría que no lo hicieran
KILLER escribió:Dabidigo escribió:Killer, qué dicen tus fuentes sobre la posible llegada de Mikel Arteta a Bilbo?
Ya lo anuncie. Seguir ningúneandome....
eeeehhhhhhhh... que yo no lo hago!!
Dabidigo- Mensajes : 6782
Sr Rosa, ¿ has visto jugar a un chaval del Athletic de 19 años que se llama Gil Oses? es que es del pueblo de mi señora y me pregunta qué tal es..
Illarra podría ir cedido. Veremos donde.
http://www.marca.com/2014/06/28/futbol/equipos/real_madrid/1403951340.html?a=48aa1fd95e9a2a7b87654a2b2e034db7&t=1403955097
http://www.marca.com/2014/06/28/futbol/equipos/real_madrid/1403951340.html?a=48aa1fd95e9a2a7b87654a2b2e034db7&t=1403955097
Rock till I die escribió:Illarra podría ir cedido. Veremos donde.
Lo dije ya hace un tiempo, que en su entorno se decía que lo querian ceder, pero claro, a ver a donde, porque a Donosti lo dudo, me imagino que la gente no le tratara con mucho cariño.
pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:Illarra podría ir cedido. Veremos donde.
Lo dije ya hace un tiempo, que en su entorno se decía que lo querian ceder, pero claro, a ver a donde, porque a Donosti lo dudo, me imagino que la gente no le tratara con mucho cariño.
Lopetegi estaba muy interesado en llevarle al Oporto. No sé si al Athletic le interesará. En todo caso Floren no regala nada y buscaría opciones sobre jugadores de esos equipos.
Rock till I die escribió:pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:Illarra podría ir cedido. Veremos donde.
Lopetegi estaba muy interesado en llevarle al Oporto. No sé si al Athletic le interesará. En todo caso Floren no regala nada y buscaría opciones sobre jugadores de esos equipos.
Que manera de joderse el futuro.... Con lo que hubiera crecido aquí..
tricko- Mensajes : 8199
Rock till I die escribió:pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:Illarra podría ir cedido. Veremos donde.
Por mi parte, ni regalado.
No porque no sea bueno, porque para un año no me vale, necesitamos un proyecto y tener jugadores cedidos siempre me ha parecido de equipos pequeños.
pompitas escribió:Rock till I die escribió:pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:Illarra podría ir cedido. Veremos donde.
Que manera de joderse el futuro.... Con lo que hubiera crecido aquí..
Éste se fue para ser titular, ganar mucha pasta y ganar títulos. Lo primero es lo que no ha conseguido.
pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:pinkpanther escribió:Rock till I die escribió:Illarra podría ir cedido. Veremos donde.
Por mi parte, ni regalado.
No porque no sea bueno, porque para un año no me vale, necesitamos un proyecto y tener jugadores cedidos siempre me ha parecido de equipos pequeños.
Yo en cambio lo veo como una buena forma de pillar un jugador que interesa sin pillarte las manos. Ya si hay opción de compra y sale bien la ejecutas. Lo de grandes y pequeños, a día de hoy los únicos verdaderamente grandes objetivamente en la liga española son el Madrid y el Barcelona.
Entre lo de Vela y si se hace esto el Arsenal ha hecho y partucular Ven y Cuéntalo.
http://www.elgoldigital.com/arteta-puede-ser-jugador-del-athletic-por-4-millones-de-euros/
http://www.elgoldigital.com/arteta-puede-ser-jugador-del-athletic-por-4-millones-de-euros/
illarra me parece bueno, pero al nivel que está ahora mismo iturraspe....
era bastante reacio a lo de arteta, por que siempre ha pasado de nosotros y porque tenía 32 años pero he mirado sus estadisticas y son buenas. Este mismo año 31 partidos de liga y 41 en total en un equipo competitivo como el arsenal. A un precio razonable podría ser interesante
era bastante reacio a lo de arteta, por que siempre ha pasado de nosotros y porque tenía 32 años pero he mirado sus estadisticas y son buenas. Este mismo año 31 partidos de liga y 41 en total en un equipo competitivo como el arsenal. A un precio razonable podría ser interesante
señor rosa- Mensajes : 24648
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.