Lykke Li
+21
WPS
Francois Zappa
zerismo
red_shoes
Myth
perrolokos
Loza
Joseba
MrYggdrasil
rebellion
Woody
davegahanynograham
Albaider
Rikileaks
El Botones Sacarino
Drakixx
favorite 77
Daeshu
káiser
k7
Floyd
25 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Lykke Li
He estado escuchando mucho esta semana el disco Wounded Rhymes y no puedo sacarmelo de la cabeza, especialmente el final del mismo con estas dos maravillas:
Solo se que es sueca , tiene buena voz y que esta ... ¿ merece la pena indagar en su discografía?
Solo se que es sueca , tiene buena voz y que esta ... ¿ merece la pena indagar en su discografía?
Floyd- Mensajes : 3382
Re: Lykke Li
El ultimo es uno de los discos de este 2014
k7- Mensajes : 6281
Me alegra leer eso Kei, es bueno saber que no fué flor de un disco, a ver que tal esta
k7 escribió:El ultimo es uno de los discos de este 2014
káiser- Mensajes : 51054
Para mi a dos meses de acabar el año top 5 sin duda.káiser escribió:k7 escribió:El ultimo es uno de los discos de este 2014
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:Para mi a dos meses de acabar el año top 5 sin duda.káiser escribió:k7 escribió:El ultimo es uno de los discos de este 2014
En el mío también
káiser escribió:k7 escribió:El ultimo es uno de los discos de este 2014
favorite 77- Mensajes : 12440
Lykke Li se retira temporalmente por problemas de salud.
http://jenesaispop.com/2015/01/05/213682/lykke-li-se-retira-temporalmente-por-problemas-de-salud/
http://jenesaispop.com/2015/01/05/213682/lykke-li-se-retira-temporalmente-por-problemas-de-salud/
Ojala se recupere pronto, es una artista con mucha personalidad
joDER, espero que no sea nada demasiado importante y el paréntesis sea breve.
Nuevo video-clip. Malrollista total... esa parte central... Esta mujer no está bien de la azotea, pero lo tiene.
Versión de 'Hold On, We're Going Home' de Nick Drake:
La vi en Londres (Hammersmith Apollo, 13.11.2014). Ella es increíble.
Uno de los momentos que más me impresionaron fue la interpretación de Silent my Song.
Prácticamente solo se escuchaban las voces desnudas, al unísono, la suya sobresaliendo, todos con nitidez y fuerza. Junto a los simples y tradicionales tambores, en directo se convierte en una canción cuasi religiosa, tribal, primitiva diría.
Uno de los momentos que más me impresionaron fue la interpretación de Silent my Song.
Prácticamente solo se escuchaban las voces desnudas, al unísono, la suya sobresaliendo, todos con nitidez y fuerza. Junto a los simples y tradicionales tambores, en directo se convierte en una canción cuasi religiosa, tribal, primitiva diría.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Rikileaks escribió:
Hasta aqui mi aportación
Esa versión ha triunfado, pero porque es una cancionaca, jeje.
También ha triunfado esta versión remix, más de uno lo habrá escuchado de fiesta y tal.
El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:
Hasta aqui mi aportación
Esa versión ha triunfado, pero porque es una cancionaca, jeje.
También ha triunfado esta versión remix, más de uno lo habrá escuchado de fiesta y tal.
Ahora estoy sin sonido, pero creo que es el remix que usaron en "La vida de Adele"
Rikileaks- Mensajes : 82821
Una de mis versiones favoritas de I Follow Rivers es una de las más sencillas. Lykke con sus músicos, al natural, en lo que parece un parque o el recinto de un festival (nunca he sabido que sitio y ciudad es), y un puñado de cabrones afortunados que ululan emocionados tras las vallas al término de la canción.
La verdad es que esa canción necesita muy poca cosa para sonar bien
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:La verdad es que esa canción necesita muy poca cosa para sonar bien
Jajaja, "xacto", soy de la misma opinión.
Es verdad, la versión remix sale en la peli de Adele.
Aquí estuve yo, en primera fila, este que grabó se ve que también, pero un poco más a la izquierda, yo estaba justo enfrente del micrófono, jeje.
Pero vamos, seguro que fue compañero de cola de espera.
El comienzo, inolvidable momento después de unas cuantas horas de espera. Sintonía previa, músicos que salen en penumbra, comienzo de los acordes de la canción, vista a la derecha... ¡y sale la estrella!
Además, empezó con I Never Learn, una canción extremadamente emocional que me encanta. Casi funcionaba a modo de intro, era el comienzo tanto de su último disco homónimo, como de la gira.
¡Bellos recuerdos!
Y el teatro, el Hammersmith Apollo de Londres, que maravilla, ¡por favor!
Así comenzó la gira I Never Learn, el minuto 1, en Estocolmo, el 24 de abril de 2014.
Para mi gusto I Never Learn es una cancionaca en toda regla. Corta pero intensa, extremadamente emocional y con una melodía bellísima.
De hecho, cuando salió me dejó noqueado. Fue en plan, después de tres años sin publicar material, a ver como suena Lykke...
Anoche estuve escuchando de nuevo el disco Youth Novels (2008). Que maravilla de debut. Que original, fresco y especial sigue sonando.
Hay canciones que Lykke ya ni toca en directo pero que a mi me siguen flipando. Como por ejemplo el corte 10, Breaking It Up.
En este vídeo profesional, en estudio, altavoz en mano Lykke, se puede apreciar la fuerza que transmite, también una extraña sensualidad, es híper contagioso. Sonidazo por cierto, Lykke es un animal de directo.
Aquí un vídeo no profesional pero que merece la pena. En un club de Nueva York, con el público encima. Un espectáculo fascinante, magnético... impagable los conciertos de la primera época Lykkeliana, que buen rato te hacía pasar.
Por cierto, en el tramo final le mete un trozo de una canción de The Knife (a partir del minuto 3:00), la banda de electrónica sueca. Mola esa combinación.
Hay canciones que Lykke ya ni toca en directo pero que a mi me siguen flipando. Como por ejemplo el corte 10, Breaking It Up.
En este vídeo profesional, en estudio, altavoz en mano Lykke, se puede apreciar la fuerza que transmite, también una extraña sensualidad, es híper contagioso. Sonidazo por cierto, Lykke es un animal de directo.
Aquí un vídeo no profesional pero que merece la pena. En un club de Nueva York, con el público encima. Un espectáculo fascinante, magnético... impagable los conciertos de la primera época Lykkeliana, que buen rato te hacía pasar.
Por cierto, en el tramo final le mete un trozo de una canción de The Knife (a partir del minuto 3:00), la banda de electrónica sueca. Mola esa combinación.
Esta canción, Dance, Dance, Dance, también es de su primer disco, de las pocas que mantiene en directo. Ésta y Little Bit básicamente.
Es más conocida y es una gozada de canción. Suena exótica, animosa y fresca, sin perder su originalidad. Considero que es algo que caracteriza su música, desde el principio, la originalidad.
Definitivamente dan ganas de cantar y bailar.
PD. Siempre he envidiado al puñado de personas que asistieron a este concierto en la MTV, en Manhattan, Nueva York. Que afortunados cabrones. Que escenario, intimidad y sonido. Para flipar.
Lykke Li está de vuelta, ha montado una súper banda llamada LIV junto a Andrew Wyatt y Pontus Winnberg, de Miike Snow; Björn Yttling, de Peter Bjorn and John; más Jeff Bhasker, su novio productor y músico.
Éste es el primer adelanto. Suena animoso y delicioso.
Lykke Li había confesado, hace unos meses, que estaba inmersa en un nuevo proyecto que, según ella misma, sonaba como una mezcla de ABBA y Fleetwood Mac. Parece ser que no nos engañaba.
Éste es el primer adelanto. Suena animoso y delicioso.
Lykke Li había confesado, hace unos meses, que estaba inmersa en un nuevo proyecto que, según ella misma, sonaba como una mezcla de ABBA y Fleetwood Mac. Parece ser que no nos engañaba.
El segundo single de este nuevo proyecto de Lykke Li. Más lenta y envolvente.
Botones tengo curiosidad, ¿quienes son las de tu firma?
Drakixx- Mensajes : 21820
Creo que son WarpaintDrakixx escribió:Botones tengo curiosidad, ¿quienes son las de tu firma?
Drakixx escribió:Botones tengo curiosidad, ¿quienes son las de tu firma?
https://www.foroazkenarock.com/t44255-warpaint-heads-up-2016?highlight=warpaint
Daeshu escribió:Creo que son WarpaintDrakixx escribió:Botones tengo curiosidad, ¿quienes son las de tu firma?
Xactamente.
El Botones Sacarino escribió:Daeshu escribió:Creo que son WarpaintDrakixx escribió:Botones tengo curiosidad, ¿quienes son las de tu firma?
Xactamente.
Thanks
Drakixx- Mensajes : 21820
Y mira, la canción de la firma.
davegahanynograham escribió:Vaya, no sabía que había fans de Lykke por aquí (llevo un mes). Guay.
Bienvenido al club.
El Botones Sacarino escribió:davegahanynograham escribió:Vaya, no sabía que había fans de Lykke por aquí (llevo un mes). Guay.
Bienvenido al club.
Los comienzos de Lykke, tocaba hasta en el baño.
Me encanta esta versión que hace de Fleetwood Mac.
Me han llegado rumores de que Lykke Li está preparando un disco en solitario para 2017.
El Botones Sacarino escribió:Me han llegado rumores de que Lykke Li está preparando un disco en solitario para 2017.
Woody- Mensajes : 45234
El Botones Sacarino escribió:Me han llegado rumores de que Lykke Li está preparando un disco en solitario para 2017.
Además, concuerda perfectamente. Hay una ley matemática que dice que Lykke Li saca un disco cada tres años. Sería el cuarto en su carrera. Los anteriores fueron en 2008, 2011 y 2014.
davegahanynograham escribió:¿Pero no tenía uno listo con LIV?
De momento tienen dos singles pero no hay disco confirmado.
El Botones Sacarino escribió:davegahanynograham escribió:¿Pero no tenía uno listo con LIV?
De momento tienen dos singles pero no hay disco confirmado.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.