Lykke Li
+21
WPS
Francois Zappa
zerismo
red_shoes
Myth
perrolokos
Loza
Joseba
MrYggdrasil
rebellion
Woody
davegahanynograham
Albaider
Rikileaks
El Botones Sacarino
Drakixx
favorite 77
Daeshu
káiser
k7
Floyd
25 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Lykke Li
El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:Documentazo, concierto de 20 minutos en una tienda de discos de Hollywood el 25 de agosto de 2008.
Que energía desprendía, madre mía. No os perdáis el momento final cuando le pide al público que compre el disco que necesita zapatos nuevos.
Solo se pueda ver en esta web. Buena imagen y sonido.
https://www.amoeba.com/live-shows/detail-1155?utm_source=YouTube&utm_medium=VideoCopy&utm_campaign=LykkeLi#cat-most_recent_shows/urle-video/-/
Resulta que...
... alguien subió el concierto a YouTube, hace nada, un par de días.
Y no solo eso, sino que lo hace con una calidad de sonido brutal, potencia para dar y regalar.
La Red es sabia, este documento merecía estar en la hemeroteca de hemerotecas; un tal Paulo Roberto es el responsable, que ganas de darle un abrazo.
MrYggdrasil escribió:¿Pero al final va a salir álbum de liv o qué...?
Auskalo. Igual lo saca pasado mañana por sorpresa...
¡Hey!
Acaban de anunciar concierto de Lykke Li (como tal) para el viernes 25 de mayo de 2018 en Londres, en el All Points East Festival. Por lo visto es un nuevo festival, están metido detrás los organizadores de Coachella, durará tres días y se hará en Victoria Park.
Eso significa varias cosas.
-Para esas fechas seguramente ya esté en circulación su nuevo álbum
-Se avecina gira.
Acaban de anunciar concierto de Lykke Li (como tal) para el viernes 25 de mayo de 2018 en Londres, en el All Points East Festival. Por lo visto es un nuevo festival, están metido detrás los organizadores de Coachella, durará tres días y se hará en Victoria Park.
Eso significa varias cosas.
-Para esas fechas seguramente ya esté en circulación su nuevo álbum
-Se avecina gira.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
End Of The Night
"LYKKE LI forma parte de la Banda Sonora de Served Like a Girl, un documental de Lysa Heslov".
"El documental trata sobre varias mujeres que regresar a su vida normal tras servir en el ejército de Estados Unidos en Iraq y Afganistán".
"Se estrenó el pasado verano en Estados Unidos y ahora han salido a la luz todos sus temas. Pink, Gwen Stefani, Pat Benatar, Natasha Beningfield o Lykke Li son algunas de las artistas que participan".
"El documental trata sobre varias mujeres que regresar a su vida normal tras servir en el ejército de Estados Unidos en Iraq y Afganistán".
"Se estrenó el pasado verano en Estados Unidos y ahora han salido a la luz todos sus temas. Pink, Gwen Stefani, Pat Benatar, Natasha Beningfield o Lykke Li son algunas de las artistas que participan".
What’s the most memorable live show you’ve ever attended and why?
Charlotte Cardin:
About two or three years ago I saw Lykke Li at Osheaga festival and she was so amazing and beautiful and extremely sensual. It was an empowering experience to see her perform. She is just super powerful in her femininity. She’s really unapologetic. I’ve seen so many live shows that were super inspiring but that one really stuck with me.
¿Cuál es el show en vivo más memorable al que has asistido y por qué?
Hace unos dos o tres años, vi a Lykke Li en el festival de Osheaga y era tan increíble, bella y extremadamente sensual. Fue una experiencia de empoderamiento verla actuar. Ella es simplemente muy poderosa en su feminidad. Ella realmente no se disculpa. He visto tantos shows en vivo que fueron súper inspiradores, pero ese realmente me quedó grabado.
Amor eterno para alguien que responde Lykke Li cuando le preguntan por el mejor concierto de su vida.
Es otra de las que me está haciendo plantearme ir
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Es otra de las que me está haciendo plantearme ir
¿Eres fan?
Yo la veré por tercera vez en mi vida.
El Botones Sacarino escribió:Woody escribió:Es otra de las que me está haciendo plantearme ir
¿Eres fan?
Yo la veré por tercera vez en mi vida.
Me gusta mucho sí. Y nunca la he visto
Tal día como hoy, hace diez años, se publicó el debut discográfico de Lykke Li: "Youth Novels".
Woody escribió:Pedazo de debut
Oh si, que recuerdos, sonaba diferente, notabas algo especial ya.
Woody escribió:10 años ya...joder
Si tío.
Hay tantos temas buenos ahí. Breaking it up me encanta. Ya ni la toca. Que fuerza tiene. Contagioso.
El Botones Sacarino escribió:Woody escribió:Pedazo de debut
Sí, es que la chica tiene algo. La voz es muy buena pero tampoco es que sea la mejor. Pero tiene algo, un magnetismo, es...diferente, sí
El Botones Sacarino escribió:
Hay tantos temas buenos ahí. Breaking it up me encanta. Ya ni la toca. Que fuerza tiene. Contagioso.
Diosa absoluta
Woody escribió:El Botones Sacarino escribió:Woody escribió:Pedazo de debut
Sí, es que la chica tiene algo. La voz es muy buena pero tampoco es que sea la mejor. Pero tiene algo, un magnetismo, es...diferente, sí
Si, entiendo lo que quieres decir, pero es una voz diferenciada, marcada, la escuchas a kilómetros y la reconoces.
El Botones Sacarino escribió:Woody escribió:El Botones Sacarino escribió:Woody escribió:Pedazo de debut
Si, entiendo lo que quieres decir, pero es una voz diferenciada, marcada, la escuchas a kilómetros y la reconoces.
Exacto
Y I'm Good, I'm Gone. La primera vez que la escuché dije, ¿qué carajo es esto? Me sigue sonando original.
Este vídeo es especial. Fue mi primer encuentro visual-directo con ella. O sea, llevaba un tiempo escuchando su disco hasta que un día dije, quiero verla en directo, puse YouTube y este fue el primer vídeo que me salió... entré en shock. No me despegué del ordenador esa tarde-noche. Además, había montón de vídeos, siempre ha ofrecido mucho en ese sentido, nunca se ha limitado a los típicos vídeos promocionales.
Este vídeo es especial. Fue mi primer encuentro visual-directo con ella. O sea, llevaba un tiempo escuchando su disco hasta que un día dije, quiero verla en directo, puse YouTube y este fue el primer vídeo que me salió... entré en shock. No me despegué del ordenador esa tarde-noche. Además, había montón de vídeos, siempre ha ofrecido mucho en ese sentido, nunca se ha limitado a los típicos vídeos promocionales.
Si, yo también me he pasado alguna tarde navegando por youtube con ella.
Yo a esta chica la tengo que ver en directo
Yo a esta chica la tengo que ver en directo
Little Bit, otra cancionaca.
Woody, ¿conoces esta versión? En una calle de Estocolmo, cámara en mano, hasta un vecino se asoma a una ventana a darles un donativo. Orfebrería musical.
El Botones Sacarino escribió:
Little Bit, otra cancionaca.Woody, ¿conoces esta versión? En una calle de Estocolmo, cámara en mano, hasta un vecino se asoma a una ventana a darles un donativo. Orfebrería musical.
No, este vídeo no lo había visto. Que maravilla
Complaint Department, esta canción siempre me ha flipado. Es raruna, oscura y dance.
No hay ningún vídeo profesional, el mejor que pillé para ver el directo de Complaint Department fue este de Lollapalooza 2009.
9 años, 860 visitas, muchas de ellas mías.
En escenario pequeño. Cómo se viene la gente arriba. Seguro que algunos ya comprendían que se venía algo grande.
Novedad última hora.
Joseba escribió:Que barbaridad.
Loza escribió:i never learn obra de arte
Cada vez que veo tu nick leo a primeras "lefa".
Joseba- Mensajes : 71963
Me ha pasado algo curioso con Lykke Li.
El colega de Barcelona que hice el año pasado en Vilanova i la Geltrú en el concierto de Warpaint, va este año el jueves al Primavera Sound para verlas de nuevo.
Tiene más grupos que le interesan pero algunos le coinciden el jueves y pensaba sacarse entrada solamente para ese día.
Le dije que nos veríamos y que lógicamente yo iba los tres días de festival.
Me preguntó que más tenía pensado ver.
Le dije que para mí Lykke Li el sábado era una cita ineludible.
Me dijo que no la conocía pero que la iba a escuchar.
A los tres días me dice. Joder, me gusta Lykke Li, estoy viendo directos y oyendo discos y estoy enganchado.
Finalmente se sacó el bono completo.
Seguramente iremos juntos al concierto de Lykke Li.
El colega de Barcelona que hice el año pasado en Vilanova i la Geltrú en el concierto de Warpaint, va este año el jueves al Primavera Sound para verlas de nuevo.
Tiene más grupos que le interesan pero algunos le coinciden el jueves y pensaba sacarse entrada solamente para ese día.
Le dije que nos veríamos y que lógicamente yo iba los tres días de festival.
Me preguntó que más tenía pensado ver.
Le dije que para mí Lykke Li el sábado era una cita ineludible.
Me dijo que no la conocía pero que la iba a escuchar.
A los tres días me dice. Joder, me gusta Lykke Li, estoy viendo directos y oyendo discos y estoy enganchado.
Finalmente se sacó el bono completo.
Seguramente iremos juntos al concierto de Lykke Li.
pues haztelo mirar lolJoseba escribió:Loza escribió:i never learn obra de arte
Cada vez que veo tu nick leo a primeras "lefa".
Loza- Mensajes : 14364
Esto es como un caramelo que se deshace en tu boca, ¡te deja con ganas de más!
Esperando que cantara pero no lo hace, la melodía y la atmósfera me encanta. No hay fecha de lanzamiento, no hay nada, solo un título, so sad so sexy, una música y mucho misterio. Como preámbulo me gustaaaaaaaaa.
Disco nuevo el 8 de junio.
Dos adelantos.
http://jenesaispop.com/2018/04/19/327266/lykke-li-sorprende-una-linea-hip-hop-los-2-nuevos-singles-disco/
Dos adelantos.
http://jenesaispop.com/2018/04/19/327266/lykke-li-sorprende-una-linea-hip-hop-los-2-nuevos-singles-disco/
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Disco nuevo el 8 de junio.
Dos adelantos.
Que pena, por qué poco no sale el disco antes del Primavera.
Me gustaaaaaaaa, que manera de meterse en las nuevas tendencia aportando su personalidad, sin perder su esencia.
me gusta más la de hard rain
hip hop dicen... la de deep end algo de rnb si eso
y lo de las voces a la asap rocky que dicen de hard rain, a mi me suena más a bon iver
hip hop dicen... la de deep end algo de rnb si eso
y lo de las voces a la asap rocky que dicen de hard rain, a mi me suena más a bon iver
Loza- Mensajes : 14364
Algo me dice que esto le va a gustar a Dave.
Hard rain me gusta bastante más que deep end, pero buen teaser! Con ganas de escuchar el disco entero
Myth- Mensajes : 347
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.