Minuto y resultado
+68
PANENKA
Harryson
RickMahorn
luis
Txemari
señor rosa
Otherside
Clairvoyant
MR.PUNCHY
Elephant Man
ruso
F
Laibach
pepepótamo
SEÑOR KAPLAN
Tony Montana
Spasic
Rayo
kraneo
Killer Wolf
fundo1977
R'as Kal Bhul
Drakixx
Balachina
Godofredo
Chigrinskiy
coolfurillo
gavitana
merillas
elway
topper
Dani
Pendejo
celtasnake
Space Captain
Rikileaks
Tramuntana
Damià
pinkpanther
Requexu
Eloy
Yomis
Jesse Custer
o'tuerto
Gora Rock
javi clemente
uM
Djalma
thunderpussy
phil dunphy
Perry go round
metalbert
GODINEZ
Eric Sachs
Stoner
DAVIDCOVERDALE
Carlton Banks
Rizzy
Yusefly
Nigromante
Maniac is out
jackinthebox
Katxorro
red_mosquito
Invitado_Z
Steve Trumbo
Adso
Frusciante
72 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Deulofeo, así se queda para esta temporada.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Una de las cosas que haría si mandase en el Barça sería coger a Deulofeo y raparle la cabeza.
A la altura del cuello, bueno no, eso es demasiado.
Un trasplante de cerebro podría ser suficiente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La verdad es que da juego. Deulofeo, dilefeo, duelofeo, dalefeo. En Cádiz ese niño lo pasa mal de chico en el colegio, fijo.
gavitana- Mensajes : 23245
R'as Kal Bhul escribió:kraneo escribió:James Rodríguez está a punto de firmar por el Real Madrid
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/17/primera/1405555910_829687.html
70 kilos y un futbolista.
Madre mía.
Por un tio que ha jugado 5 partidos, porque antes ni idea de quien era.
Una locura.
Pendejo- Mensajes : 50013
gavitana escribió:70 millones y un jugador...Casillas, ya que el Mónaco ha rechazao a Valdés
Se les va la olla ¿quien conocia a James antes del mundial? tio un tufillo a pufo... ojala me equivoque.
Tony Montana- Mensajes : 2161
topper escribió:HUMMELS, UN POCO MÁS CERCA DEL MANCHESTER UNITED
Según el Daily Star, la última contratación del Borussia Dortmund, Matthias Ginter (20), acercaría a Mats Hummels (25) al Manchester United. Ginter podría ser el sustituto de Hummels, cuyo nombre se ha vinculado intenstamente con los red devils en los últimos días y por el que el conjunto inglés podría pagar alrededor de 20 millones de libras.
hummels,25 años y titular del campeon del mundo por 20 millones de libras y zubipanceta pagando 20 por un central de 31 tacos
Es el colmo de la inoperancia, luego dice que el mercado de centrales no se mueve
Tony Montana escribió:gavitana escribió:70 millones y un jugador...Casillas, ya que el Mónaco ha rechazao a Valdés
Se les va la olla ¿quien conocia a James antes del mundial? tio un tufillo a pufo... ojala me equivoque.
El Mónaco pagó 40 millones, algo tendrá.
Suplente de Falcao, creo.
Por fin veo el peinado de Deulofeo, deberían prohibírselo hasta que hiciera 20 asistencias por temporada.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Hummels no vale para el Barça, lo digo ya.
Ese tío hace los 100 metros en 24 segundos.
red_mosquito escribió:Por fin veo el peinado de Deulofeo, deberían prohibírselo hasta que hiciera 20 asistencias por temporada.
Bien.
pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:pero bueno, si que traigan a James supone que se va Di Maria para mi, como buen antimadridista, supone una buena noticia.
Eso mismo decíais de Ozil el año pasado y oiga, no nos fue nada mal. Para mí Di Maria es otro igual, un tio brillante en uno de cada 10 partidos.
Terceros en liga.
Verdad, la Champions está sobrevalorada.
kraneo- Mensajes : 22951
...hablé maravillas de James hace un par de años en este tópic... ni caso me hicisteis...sniff...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
javi clemente escribió:Hummels no vale para el Barça, lo digo ya.
no vale la pareja hummels-pique, dos trotones de cuidado
deberia de ser hummels + central rapido, y pique de gira con shakira
topper- Mensajes : 13860
kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:pero bueno, si que traigan a James supone que se va Di Maria para mi, como buen antimadridista, supone una buena noticia.
Eso mismo decíais de Ozil el año pasado y oiga, no nos fue nada mal. Para mí Di Maria es otro igual, un tio brillante en uno de cada 10 partidos.
Terceros en liga.
Eso es como el trofeo Saporta.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Rizzy escribió:
Dridistas Targaryen.
Y eso?
R'as Kal Bhul escribió:Rizzy escribió:
Dridistas Targaryen.
Y eso?
Dicen que será tercera equipación.
Rizzy- Mensajes : 41516
Otro trofeo regalado?
http://www.marca.com/2014/07/17/futbol/equipos/real_madrid/1405596214.html?a=2cccf73a8601541fc981ec2caf87b4c6&t=1405612096
http://www.marca.com/2014/07/17/futbol/equipos/real_madrid/1405596214.html?a=2cccf73a8601541fc981ec2caf87b4c6&t=1405612096
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Rizzy escribió:
Dridistas Targaryen.
Pues si no es fake está de puta madre, oiga!
kraneo escribió:Rizzy escribió:
Dridistas Targaryen.
claro tu eres heavy, te pintas y tal y te mola el negro... pero sabemos que los muebles de tu casa son blancos!!!!!
(mariquita)
metalbert- Mensajes : 47448
javi clemente escribió:Una de las cosas que haría si mandase en el Barça sería coger a Deulofeo y raparle la cabeza.
Muy bien tendrá que hacerlo el niño barrilete para que le pierda la ojeriza que le tengo.
A mi me huele a patán a kilómetros.
Una mezcla entre el Onésimo más pinchadiscos y un gordito que iba conmigo a EGB y que se tiraba en plancha sobre el plinto porque no sabía hacer la voltereta...
Eloy- Mensajes : 85407
jaja, y lacados, tocate los huevosmetalbert escribió:kraneo escribió:Rizzy escribió:
Dridistas Targaryen.
claro tu eres heavy, te pintas y tal y te mola el negro... pero sabemos que los muebles de tu casa son blancos!!!!!
(mariquita)
Katxorro- Mensajes : 37529
kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:pero bueno, si que traigan a James supone que se va Di Maria para mi, como buen antimadridista, supone una buena noticia.
Terceros en liga.
Ganada con robos si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
metalbert escribió:kraneo escribió:Rizzy escribió:
Dridistas Targaryen.
(mariquita)
Pues claro que son blancos, soy del Madrid!!! Mejor que tener un salón con muebles rojos y azules, donde va a parar...
pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:kraneo escribió:pinkpanther escribió:pero bueno, si que traigan a James supone que se va Di Maria para mi, como buen antimadridista, supone una buena noticia.
Terceros en liga.
Ganada con robos si.
Mou, eres tú? Deja la cuenta de pantera, por favor.
En la sexta han soltado literalmente que Kroos es el mejor jugador del mundo en su posición.
Biba la objetividad.
Biba la objetividad.
Eloy escribió:javi clemente escribió:Una de las cosas que haría si mandase en el Barça sería coger a Deulofeo y raparle la cabeza.
Muy bien tendrá que hacerlo el niño barrilete para que le pierda la ojeriza que le tengo.
Una mezcla entre el Onésimo más pinchadiscos y un gordito que iba conmigo a EGB y que se tiraba en plancha sobre el plinto porque no sabía hacer la voltereta...
phil dunphy- Mensajes : 1289
phil dunphy escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Una de las cosas que haría si mandase en el Barça sería coger a Deulofeo y raparle la cabeza.
retarded
pepepótamo- Mensajes : 4904
pepepótamo escribió:phil dunphy escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Una de las cosas que haría si mandase en el Barça sería coger a Deulofeo y raparle la cabeza.
retarded
¿Quién es y qué hace?
red_mosquito escribió:En la sexta han soltado literalmente que Kroos es el mejor jugador del mundo en su posición.
Biba la objetividad.
Yo, si os digo la verdad, no lo había escuchado hasta este mundial, y por que sabían que lo fichaba el Madrid, si no ni lo hubieran nombrado los comentaristas.
R'as Kal Bhul escribió:pepepótamo escribió:phil dunphy escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Una de las cosas que haría si mandase en el Barça sería coger a Deulofeo y raparle la cabeza.
retarded
¿Quién es y qué hace?
http://www.mundodeportivo.com/20140717/fc-barcelona/deulofeu-bromea-imitando-a-cristiano_54411211288.html
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:R'as Kal Bhul escribió:pepepótamo escribió:phil dunphy escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Una de las cosas que haría si mandase en el Barça sería coger a Deulofeo y raparle la cabeza.
retarded
¿Quién es y qué hace?
http://www.mundodeportivo.com/20140717/fc-barcelona/deulofeu-bromea-imitando-a-cristiano_54411211288.html
Pues no lo hace mal.
SEÑOR KAPLAN escribió:
Y eso lo construyeron con el dinero robado a Grecia, Portugal, Italia y España con lso ajustes de la tita merkel.
Que les den por culo a los nazis cabezacuadradas hombre ya!
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Pues a mi me ha llegado al alma, estoy emocionado...
Qué gran nación, un ejemplo para todos.
Qué gran nación, un ejemplo para todos.
topper escribió:R'as Kal Bhul escribió:pepepótamo escribió:phil dunphy escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Una de las cosas que haría si mandase en el Barça sería coger a Deulofeo y raparle la cabeza.
retarded
¿Quién es y qué hace?
Ya decía yo que esos gestos no eran propios de una persona normal.
o'tuerto- Mensajes : 24263
Por cierto, el colega se ha pasado un poco con la mortadela, no?
o'tuerto- Mensajes : 24263
Y yo pensando que estaba bailando lo último de big flow
Idiotas hay en todas partes.
Idiotas hay en todas partes.
Entre la barriga de deulofeo en ese grotesco gif y que he visualizado a ozil el albañil construyendo estadios me habéis jodido la cena.
Pinto en cuatro, joder.
Vamos!!!!!!!!!!!
Vamos!!!!!!!!!!!
javi clemente escribió:Pinto en cuatro, joder.
Vamos!!!!!!!!!!!
Ni pinto ni pollas.
Joder con Edurne.
Kroos: "Soy el hombre perfecto para ganar títulos"
http://www.cadenaser.com/futbol/articulo/kroos-soy-hombre-perfecto-ganar-titulos/csrcsrpor/20140717csrcsrftb_7/Tes
Viva la humildad de motokroos.
http://www.cadenaser.com/futbol/articulo/kroos-soy-hombre-perfecto-ganar-titulos/csrcsrpor/20140717csrcsrftb_7/Tes
Viva la humildad de motokroos.
javi clemente escribió:Entre la barriga de deulofeo en ese grotesco gif y que he visualizado a ozil el albañil construyendo estadios me habéis jodido la cena.
para postre
thunderpussy- Mensajes : 28153
La puta d'oros...
En la sala de espera de los estudios de La Sexta donde graban Jugones hay varios ejemplares del número este de Vogue.
Con el que está menos acartonao se podría matar un cerdo por la nuca...
En la sala de espera de los estudios de La Sexta donde graban Jugones hay varios ejemplares del número este de Vogue.
Con el que está menos acartonao se podría matar un cerdo por la nuca...
Motokroos me parece perfecto, ritz.
Víctor Valdés es el elegido
El Real Madrid está buscando el fichaje de portero para la temporada 2014 - 2015 y el elegido sería Víctor Valdés. Según fuentes cercanas al club blanco que cita Fútbol Primera, el Real Madrid fichará a Keylor Navas como moneda de cambio para abaratar el fichaje de James Rodríguez, pero el elegido para defender la portería del Santiago Bernabéu durante la próxima temporada sería Víctor Valdés. El ex portero del Barcelona se encuentra sin equipo desde que terminara contrato con el Barcelona y el Mónaco descartara su fichaje.
a Víctor Valdés supone un problema legal para los monegascos que se han enquistado más de la cuenta. Antes de lesionarse Valdés firmó un precontrato con el Mónaco que ahora el club francés se niega a cumplir porque duda de que pueda recuperarse al 100% y el portero ha amenazado con acudir a la justicia.
Se trata de una situación amarga para el Mónaco y de la que Florentino Pérez pretende sacar tajada de la misma. En la misma negociación que se está llevando a cabo por el fichaje de James Rodríguez, el Real Madrid ha puesto sobre la mesa el nombre de Víctor Valdés. Su deseo es hacerse con los derechos del portero catalán. De este modo, mata dos pájaros de un tiro. Libra al Mónaco de su problema con el ex jugador del Barcelona y logra la incorporación de unos de los mejores porteros del mundo.
Valdés estaría al tanto de las negociaciones y habría dado luz verde. Su llegada al Santiago Bernabéu parece inminente y la duda es quien defenderá la portería del Real Madrid hasta que Valdés se recupere de su lesión. Iker Casillas y Diego López son los únicos candidatos, pero sólo uno de los dos podrá continuar en el club si se cierra la incorporación del portero catalán.
http://www.fichajes.net/noticias/victor-valdes-es-el-elegido-20140716.html
Veo cabezas de cochinillo otra vez en el Camp Nou.
Sería la puntilla, el descabello, la vuelta de tuerca.
Si Exxon Valdés vuelve al Nou Camp vestido de blanco, la lluvia de cabezas de cochinillo debería oscurecer el sol...
Esa noticia es más irreal que la relación de cr con Irina.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20