Minuto y resultado
+68
PANENKA
Harryson
RickMahorn
luis
Txemari
señor rosa
Otherside
Clairvoyant
MR.PUNCHY
Elephant Man
ruso
F
Laibach
pepepótamo
SEÑOR KAPLAN
Tony Montana
Spasic
Rayo
kraneo
Killer Wolf
fundo1977
R'as Kal Bhul
Drakixx
Balachina
Godofredo
Chigrinskiy
coolfurillo
gavitana
merillas
elway
topper
Dani
Pendejo
celtasnake
Space Captain
Rikileaks
Tramuntana
Damià
pinkpanther
Requexu
Eloy
Yomis
Jesse Custer
o'tuerto
Gora Rock
javi clemente
uM
Djalma
thunderpussy
phil dunphy
Perry go round
metalbert
GODINEZ
Eric Sachs
Stoner
DAVIDCOVERDALE
Carlton Banks
Rizzy
Yusefly
Nigromante
Maniac is out
jackinthebox
Katxorro
red_mosquito
Invitado_Z
Steve Trumbo
Adso
Frusciante
72 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
javi clemente escribió:Motokroos me parece perfecto, ritz.
Sinceramente, sólo lo he visto jugar en el mundial. En las semis contra el Drid ni recuerdo si llegó a jugar. Y mirando el lado estadístico, tampoco destaca demasiado en sus números.
Rizzy- Mensajes : 41516
No saben de que manera decirle a Iker Caspillas que alguien sobra y no quiero señalar...
Laibach- Mensajes : 2394
Te digo una cosa, a ese muchacho tiene pinta de que ese tipo de desafios se la ponen muy duraEloy escribió:Si Exxon Valdés vuelve al Nou Camp vestido de blanco, la lluvia de cabezas de cochinillo debería oscurecer el sol...
red_mosquito escribió:Esa noticia es más irreal que la relación de cr con Irina.
¿Te refieres a que no copulan entre ellos?
Eloy- Mensajes : 85407
Rizzy escribió:javi clemente escribió:Motokroos me parece perfecto, ritz.
Sinceramente, sólo lo he visto jugar en el mundial. En las semis contra el Drid ni recuerdo si llegó a jugar. Y mirando el lado estadístico, tampoco destaca demasiado en sus números.
sólo hablaba del apodo.
motokroos, marchuki y deulofeo.
Seguiremos aportando
javi clemente- Mensajes : 121999
Eloy escribió:red_mosquito escribió:Esa noticia es más irreal que la relación de cr con Irina.
Ni de coña.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Laibach escribió:Te digo una cosa, a ese muchacho tiene pinta de que ese tipo de desafios se la ponen muy duraEloy escribió:Si Exxon Valdés vuelve al Nou Camp vestido de blanco, la lluvia de cabezas de cochinillo debería oscurecer el sol...
Hombre, sería demasiado.
Además que la noticia no se aguanta. Primero porque no creo que tuviera huevos, y segundo porque si no lo quiere el Mónaco porque viene con tara, muy burros tendrían que ser en el Madrid para ficharlo estropeao.
Kroos es muy bueno, no hace falta que lo demuestre en el Mundial, sólo ha que verlo un par de partidos
red_mosquito escribió:Eloy escribió:red_mosquito escribió:Esa noticia es más irreal que la relación de cr con Irina.
Ni de coña.
Yo tampoco me lo creo. Yo creo que CR7 es posible que sea virgen de la parte delantera.
Eloy escribió:Laibach escribió:Te digo una cosa, a ese muchacho tiene pinta de que ese tipo de desafios se la ponen muy duraEloy escribió:Si Exxon Valdés vuelve al Nou Camp vestido de blanco, la lluvia de cabezas de cochinillo debería oscurecer el sol...
Hombre, sería demasiado.
Además que la noticia no se aguanta. Primero porque no creo que tuviera huevos, y segundo porque si no lo quiere el Mónaco porque viene con tara, muy burros tendrían que ser en el Madrid para ficharlo estropeao.
Demasiado no. En mi opinión dejaría lo de judas el portugués en anécdota.
Ni en estas semis ni en las anteriores que se clasificó el Bayern por penaltis en donde curiosamente falló el...en cuestión de números por lo visto es tremendo...y sobre todo una cosa, llega a la presentación y en vez de repetir las mismas sandeces de siempre de prometo trabajo y dejarme la piel por este escudo...no, no, dice...soy el tipo adecuado...luego se dará un ostiazo tipo Kaká pero de momento con un par...alguien se acuerda de Milan Jankovic? un mediocentro yugoslavo que parecía que no estaba pero era el que mejor hizo jugar a la Quinta del Buitre?, pués este tiene pinta de esoRizzy escribió:javi clemente escribió:Motokroos me parece perfecto, ritz.
Hombre, que no se lo cree nadie es evidente, y que no veo yo a Valdés firmando por el Madrid porque ese si que parece que tiene los dichosos valors, a mi me suena a tocada de huevos a Tópor , tu te imaginas al cuñado mostoleño firmando por el Barsa?...pierde el flequillo por el camino.Rizzy escribió:Eloy escribió:Laibach escribió:Te digo una cosa, a ese muchacho tiene pinta de que ese tipo de desafios se la ponen muy duraEloy escribió:Si Exxon Valdés vuelve al Nou Camp vestido de blanco, la lluvia de cabezas de cochinillo debería oscurecer el sol...
Hombre, sería demasiado.
Demasiado no. En mi opinión dejaría lo de judas el portugués en anécdota.
No tiene nada que ver con khedira, Santi.
Katxorro- Mensajes : 37529
Es un bien medio centro, con mucho recorrido, pero a ver, que no es un genio
Te imaginas al Flequillo menguante otro año compitiendo por la titularidad con alguien que le supera actualmente en reflejos y actitud?, no ha sido capaz de hacerlo con Diego López se va a poner ahora con uno que viene como una alimaña, salvo que su coro de corifeos le echen la culpa a Mourinho por interceder en el fichaje de un tipo que solo le avala ser la revelación de un Mundial
http://as.com/videos/2014/07/17/portada/1405627995_600721.html
Kroos se luce en el Bernabéu: ¡62 toques de balón seguidos!
ja, ja, ja
ja, ja, ja
Querer cambiar a gaylor Navas por Valdes es, a día de hoy, una chorrada planetaria. Y querer colarnos semejante bola es cuasi insultante.
o'tuerto- Mensajes : 24262
No es un genio, es un tipo que parece que te mueve un equipo, que es a lo que viene...que luego igual se estampa...pero viene a mover el asuntoKatxorro escribió:Es un bien medio centro, con mucho recorrido, pero a ver, que no es un genio
Posible cesión al Sevilla del de Mahou. El portero no, el otro.
Adso- Mensajes : 33136
A eso venía Illarra que apuntaba ese rollo y se cayó el Bernabeu encima...
Ya , pero para eso tienes que jugar a eso. El Madrid, desde hace años, juega sin apenas transición por el medio campo
Laibach escribió:No es un genio, es un tipo que parece que te mueve un equipo, que es a lo que viene...que luego igual se estampa...pero viene a mover el asuntoKatxorro escribió:Es un bien medio centro, con mucho recorrido, pero a ver, que no es un genio
Pues si al final como parece se queda Khedira, creo el Drid va a tener un overbooking de cuidao. Y como al final Flo fiche al tales James ni te cuento.
O chupan ambos (Kroos y James) banquillo, o a ver si Ancelotti se atreve a sentar a Alonso y Modric.
Y Isco e Illarramendi que se preparen a chupar grada por un tubo.
Última edición por Rizzy el Jue 17 Jul 2014 - 23:08, editado 1 vez
http://www.mundodeportivo.com/20140717/real-madrid/irina-shayk-luce-cuerpo-en-sus-vacaciones-con-cristiano-ronaldo_54411217086.html
Alonso va a jugar poco, no descarto que se piré.
poco a poco parece que iban queriendo jugar a eso...Ancelloti otra cosa no, pero gilipollas no parece, y el año pasado cuando mejor le fué la feria fué cuando intentaba manejar los partidos
Ancelloti tiene el don de saber a quien sienta y a quien poner, es escuela Del Bosque total...pisar los menos callos posibles y poner a quien demanda el que manda...que por muy mal que se te de, poniendo lo que tienes muy jodido se te debe dar para que no ganes solo por inercia de calidad... o que el portero salga a cazar furtivo en del áreaRizzy escribió:Laibach escribió:No es un genio, es un tipo que parece que te mueve un equipo, que es a lo que viene...que luego igual se estampa...pero viene a mover el asuntoKatxorro escribió:Es un bien medio centro, con mucho recorrido, pero a ver, que no es un genio
Pues si al final como parece se queda Khedira, creo el Drid va a tener un overbooking de cuidao. Y como al final Flo fiche al tales James ni te cuento.
O chupan ambos (Kroos y James) banquillo, o a ver si Ancelotti se atreve a sentar a Alonso y Modric.
Y Isco e Illarramendi que se preparen a chupar grada por un tubo.
Stoner escribió:si Valdes se va al Madrid, después de cómo se fue, sería de nota
Pero qué coño se va a ir Valdés al Madrid?..!
F- Mensajes : 19772
Lo mismito que dijo Gaspart con FigoFenderman escribió:Stoner escribió:si Valdes se va al Madrid, después de cómo se fue, sería de nota
Laibach escribió:Lo mismito que dijo Gaspart con FigoFenderman escribió:Stoner escribió:si Valdes se va al Madrid, después de cómo se fue, sería de nota
Eran épocas distintas, ahora no se va uno del madrid al barça o viceversa ni de puta coña.
Antes le cortan las piernas para que no pueda correr, me cago en dios.
Puede que sean épocas distintas, pero imagino que se diría lo mismo cuando Schuster...que el cabrón en una final de copa con el Barsa les restregó mil cortes de manga a los madridistas, para luego acabar allí...Laudrup...Luis Enrique...el camino de ida y vuelta ha sido bastante curioso como poco...Ronaldo el fanegas, Eto´oFenderman escribió:Laibach escribió:Lo mismito que dijo Gaspart con FigoFenderman escribió:Stoner escribió:si Valdes se va al Madrid, después de cómo se fue, sería de nota
Eran épocas distintas, ahora no se va uno del madrid al barça o viceversa ni de puta coña.
Yo creo que antes que irse al Madrid se queda en BCN, que no ha parado de decirle que aqui es bienvenido
metalbert- Mensajes : 47447
pero oye, que estas cosas molan
metalbert- Mensajes : 47447
Claro que molan cómo que yo no me imagino a Víctor Valdés en el Madrid, pero si me imagino a Casillas en el Barsa...y a Del Bosque a poco que se le de mal a Luis Enriquemetalbert escribió:pero oye, que estas cosas molan
Pues tendría su punto que Valdés terminase en el Madrid. Así se recupera un poco la salsa ahora que el impresentable de Mou ya no está por allí.
ruso- Mensajes : 31740
Stoner escribió:http://as.com/videos/2014/07/17/portada/1405627995_600721.html
ja, ja, ja
Damià- Mensajes : 114665
http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/saben-fichar-centralapaga-vamonos-3388888
Si no saben fichar a un central,apaga y vámonos...
HISTORIA PARA NO DORMIR. Volvemos a la carga. Han comenzado los entrenamientos y no hay noticias de los dos centrales que urge fichar. Es una cuestión manida y recurrente pero la culpa de que volvamos a tratar este tema no es nuestra, es de Zubizarreta que sigue sin solucionar un problema grave de la plantilla y también es responsabilidad directa de la directiva que consiente que la dirección deportiva falle más de la cuenta. No vale la excusa de que hay tiempo hasta finales de agosto para fichar, dos piezas tan importantes para acoplar el equipo tendrían que estar aquí y mucho más si se acaba fichando a jugadores que no han disputado el Mundial de Brasil. Ya ha pasado a la historia aquellos tiempos en que todos los futbolistas querían jugar en el Camp Nou. Ahora por lo que se ve encontrar un par de centrales de garantía es tarea imposible. Han hablado con más de diez jugadores sin éxito. Han negociado con otros tantos clubs sin resultado. Nombres de garantía como Thiago Silva, David Luiz, Kompany o Mangala se han caído de la lista. Los candidatos actuales son de un nivel inferior. Mathieu es un lateral reconvertido en central que ya pasa de los treinta años. Marquinhos es una promesa brasileña de la edad de Bartra por la que piden lo que no vale y encima no quieren negociar. Otra opción B es el holandés Blind o el belga Vertonghen, jugadores que hace unos meses ni tan siquiera se valoraron.
FICHAJES VIRTUALES. En una empresa multinacional que facture más de 500 millones, un directivo que no es capaz de fichar a un buen jefe de ventas en dos años, tiene el despido asegurado. No pedimos que se carguen a Zubizarreta, pero sí que es necesario que el presidente Bartomeu sea consciente de que no le están dando a Luis Enrique los mimbres necesarios para hacer un buen equipo. Cada semana salen nuevos nombres que no pasan de fichajes virtuales. El verano pasado era más necesario Thiago Silva que Neymar. Ahora se repite la historia. Está bien traer a Luis Suárez, pero antes hay otras prioridades que no se han cubierto. Sí, sí, ya sabemos que acabarán fichando, pero por los derroteros que van las negociaciones, comenzamos a creer que no serán los fichajes deseados. Se puede hacer el ridículo de muchas maneras, pero con el central se están batiendo récords. A este paso, el culebrón de los centrales acabará con la paciencia de los culés.
Si no saben fichar a un central,apaga y vámonos...
HISTORIA PARA NO DORMIR. Volvemos a la carga. Han comenzado los entrenamientos y no hay noticias de los dos centrales que urge fichar. Es una cuestión manida y recurrente pero la culpa de que volvamos a tratar este tema no es nuestra, es de Zubizarreta que sigue sin solucionar un problema grave de la plantilla y también es responsabilidad directa de la directiva que consiente que la dirección deportiva falle más de la cuenta. No vale la excusa de que hay tiempo hasta finales de agosto para fichar, dos piezas tan importantes para acoplar el equipo tendrían que estar aquí y mucho más si se acaba fichando a jugadores que no han disputado el Mundial de Brasil. Ya ha pasado a la historia aquellos tiempos en que todos los futbolistas querían jugar en el Camp Nou. Ahora por lo que se ve encontrar un par de centrales de garantía es tarea imposible. Han hablado con más de diez jugadores sin éxito. Han negociado con otros tantos clubs sin resultado. Nombres de garantía como Thiago Silva, David Luiz, Kompany o Mangala se han caído de la lista. Los candidatos actuales son de un nivel inferior. Mathieu es un lateral reconvertido en central que ya pasa de los treinta años. Marquinhos es una promesa brasileña de la edad de Bartra por la que piden lo que no vale y encima no quieren negociar. Otra opción B es el holandés Blind o el belga Vertonghen, jugadores que hace unos meses ni tan siquiera se valoraron.
FICHAJES VIRTUALES. En una empresa multinacional que facture más de 500 millones, un directivo que no es capaz de fichar a un buen jefe de ventas en dos años, tiene el despido asegurado. No pedimos que se carguen a Zubizarreta, pero sí que es necesario que el presidente Bartomeu sea consciente de que no le están dando a Luis Enrique los mimbres necesarios para hacer un buen equipo. Cada semana salen nuevos nombres que no pasan de fichajes virtuales. El verano pasado era más necesario Thiago Silva que Neymar. Ahora se repite la historia. Está bien traer a Luis Suárez, pero antes hay otras prioridades que no se han cubierto. Sí, sí, ya sabemos que acabarán fichando, pero por los derroteros que van las negociaciones, comenzamos a creer que no serán los fichajes deseados. Se puede hacer el ridículo de muchas maneras, pero con el central se están batiendo récords. A este paso, el culebrón de los centrales acabará con la paciencia de los culés.
Eloy escribió:Pues a mi me ha llegado al alma, estoy emocionado...
Qué gran nación, un ejemplo para todos.
De hecho yo les dejaba volver a intentar lo de Polonia
Rikileaks- Mensajes : 82834
http://www.sport.es/es/noticias/lluis-miguelsanz/problema-llamado-alves-3388932
Un problema llamado Alves
Lluís Miguelsanz | 18.7.2014 | 04:05h.
Su salida ya es tarde. En el Barça nunca han querido reconocer, ni abiertamente ni con el propio jugador, que están por darle salida a Dani Alves, uno de los fichajes más rentables de los últimos años. Las despedidas son difíciles, pero la situación provocada por el propio jugador ayudaba, en teoría, a facilitar las cosas. Porque el lateral acaba contrato a finales de junio y ya había dejado claro que no iba a renovar. En un año de revolución, Alves era carne de mercado para intentar sacar algo de dinero antes de que quedara libre, pero han dejado pudrir demasiado el tema y, al final, su salida es casi imposible. Muy tarde para abordarla, ya que no es fácil colocar a un lateral con la ficha tan alta.
Dani Alves ha hecho bien su papel. No ha forzado su marcha aunque ha estado atento al mercado esperando algún movimiento del Barça. Pero este no se ha producido y, justo ahora, es cuando el Barça le comunicará que lo mejor para las dos partes es acabar con su etapa, aunque si decide quedarse no habrá problema. Y sí lo hay. El futbolista sabe que no le quieren como primera opción, entiende que le han ofrecido a varios clubs y tiene claro que el año que viene se marcha gratis. Y, por si fuera poco, el Barça puede quedarse sin fichar al colombiano Juan Cuadrado, un futbolista imprescindible si se quiere confeccionar un proyecto a largo plazo.
Tarde, muy tarde. Porque casi todos los clubs capaces de absorber su ficha y pagar algo por el traspaso ya han cubierto la posición de lateral diestro y Alves ya no les interesa. El brasileño, que ha acabado suplente en el Mundial, sigue siendo el mejor del mundo en su posición, pero tocaba decirle adiós porque sí había un sustituto claro que podía mejorarle. A ver si están a tiempo de reconducirlo todo.
Un problema llamado Alves
Lluís Miguelsanz | 18.7.2014 | 04:05h.
Su salida ya es tarde. En el Barça nunca han querido reconocer, ni abiertamente ni con el propio jugador, que están por darle salida a Dani Alves, uno de los fichajes más rentables de los últimos años. Las despedidas son difíciles, pero la situación provocada por el propio jugador ayudaba, en teoría, a facilitar las cosas. Porque el lateral acaba contrato a finales de junio y ya había dejado claro que no iba a renovar. En un año de revolución, Alves era carne de mercado para intentar sacar algo de dinero antes de que quedara libre, pero han dejado pudrir demasiado el tema y, al final, su salida es casi imposible. Muy tarde para abordarla, ya que no es fácil colocar a un lateral con la ficha tan alta.
Dani Alves ha hecho bien su papel. No ha forzado su marcha aunque ha estado atento al mercado esperando algún movimiento del Barça. Pero este no se ha producido y, justo ahora, es cuando el Barça le comunicará que lo mejor para las dos partes es acabar con su etapa, aunque si decide quedarse no habrá problema. Y sí lo hay. El futbolista sabe que no le quieren como primera opción, entiende que le han ofrecido a varios clubs y tiene claro que el año que viene se marcha gratis. Y, por si fuera poco, el Barça puede quedarse sin fichar al colombiano Juan Cuadrado, un futbolista imprescindible si se quiere confeccionar un proyecto a largo plazo.
Tarde, muy tarde. Porque casi todos los clubs capaces de absorber su ficha y pagar algo por el traspaso ya han cubierto la posición de lateral diestro y Alves ya no les interesa. El brasileño, que ha acabado suplente en el Mundial, sigue siendo el mejor del mundo en su posición, pero tocaba decirle adiós porque sí había un sustituto claro que podía mejorarle. A ver si están a tiempo de reconducirlo todo.
Pollan Kiki suena para el Olympiacos. El club heleno dispuesto a asumir su ficha pero no pretende hacer ningún desembolso al Barça por el de Linyola.
Pero esto qué cojones es redios!!!!
Pero esto qué cojones es redios!!!!
Frusciante- Mensajes : 85085
Alguien me puede por qué extraña razón, un tío como Hummels, titular indiscutible en una selección como Alemania, campeona del mundo, y de su club... no vale para el Barça... con un precio de 26 millones y gente como Song (19 millones) que no es central, Chygrinsky (25 millones) que ya vimos lo que era, o Mascherano (25 millones) que no es central... si valen.
Es decir, por un precio parecido de los tres que han estado los últimos años para jugar o han jugado, o se ha vendido que podían jugar... no te lo traes. Este no vale y los otros sí.
A la mierda, que pidan opinión a Puyol que algo sabrá de centrales
Es decir, por un precio parecido de los tres que han estado los últimos años para jugar o han jugado, o se ha vendido que podían jugar... no te lo traes. Este no vale y los otros sí.
A la mierda, que pidan opinión a Puyol que algo sabrá de centrales
http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/francois-gallardo-messi-tiene-claro-que-marcha-barca_2014071800013.html
La verdad que a mi si que me mosquea mucho que hayan fichado a L. Suarez... desde luego yo más de esta temporada no le doy, pero que se vaya ya, antes de empezar la liga?
En fin...
La verdad que a mi si que me mosquea mucho que hayan fichado a L. Suarez... desde luego yo más de esta temporada no le doy, pero que se vaya ya, antes de empezar la liga?
En fin...
Stoner escribió:http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/francois-gallardo-messi-tiene-claro-que-marcha-barca_2014071800013.html
En fin...
Pero vamos a ver.
Fransua Gallardo.
Seamos serios.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Menudo payaso. Solo por como habla se le ve el plumero.Stoner escribió:http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/francois-gallardo-messi-tiene-claro-que-marcha-barca_2014071800013.html
En fin...
Elephant Man- Mensajes : 39596
http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-retrasara-leo-messi-3389009
Acertó de lleno:
http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/francois-gallardo-suarez-sera-fichaje-estrella-florentino_2014062000009.html
http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/francois-gallardo-suarez-sera-fichaje-estrella-florentino_2014062000009.html
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20