Café vs Té
+40
The Chapel
Angus Glop
Rikileaks
Sugar Bug
Le Bichô
CountryJoe
sapir
Dust N Bones !?
Marcial Garañón
el barón
Ladylog
deniz chet
keith_caputo
Adso
goscinny
DarthMercury
celtasnake
dantes
regal GNX
Evolardo
ZoSo
o'tuerto
ARRIBALABIRRA
*Shine On*
Locust Star
señor rosa
yonivigud
rearviewmirror
pinkpanther
jojomojo
JackDuluoz
quakto
Eric Sachs
Bolan
Godofredo
alexstipe
Little Bastard
Unsein16
Amakriskris
Zeppo
44 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Café vs Té
abogado del metal escribió: las bayas de goji de los cojones
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:abogado del metal escribió: las bayas de goji de los cojones
Zeppo- Mensajes : 99592
Me encanta el café, me tomo tres al día, quiero reducirlo a sólo dos, pero no puedor.....led zepp escribió:En mi familia siempre hemos sido muy cafeteros(pero en mi caso 4 o 5 cafés al día)..unsanetool16 escribió:Esto sí que es un comeback y no el de Soundgarden
voto por café. Pero también me encanta el té.
Tramuntana- Mensajes : 8557
No me extraña,he estado en esa tesitura durante años..Tramuntana escribió:Me encanta el café, me tomo tres al día, quiero reducirlo a sólo dos, pero no puedor.....led zepp escribió:En mi familia siempre hemos sido muy cafeteros(pero en mi caso 4 o 5 cafés al día)..unsanetool16 escribió:Esto sí que es un comeback y no el de Soundgarden
voto por café. Pero también me encanta el té.
led zepp escribió:el baron de la birra escribió:abogado del metal escribió: las bayas de goji de los cojones
Nos las pusieron un día en un bareto con una ración de cabrales que pedimos WTF!!???
Y yo cafetero, claro.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Las bayas?..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:el baron de la birra escribió:abogado del metal escribió: las bayas de goji de los cojones
Nos las pusieron un día en un bareto con una ración de cabrales que pedimos WTF!!???
Y yo cafetero, claro.
R.Y
Y habéis probado el té colombiano de estrellas rojas con virutas de cholocate y ligero aroma a menta tropical ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Link..Dust N Bones !? escribió:Y habéis probado el té colombiano de estrellas rojas con virutas de cholocate y ligero aroma a menta tropical ??
led zepp escribió:Link..Dust N Bones !? escribió:Y habéis probado el té colombiano de estrellas rojas con virutas de cholocate y ligero aroma a menta tropical ??
Me encantaria probarlo,como ya comenté el café para ocasiones especiales..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Link..Dust N Bones !? escribió:Y habéis probado el té colombiano de estrellas rojas con virutas de cholocate y ligero aroma a menta tropical ??
led zepp escribió:Me encantaria probarlo,como ya comenté el café para ocasiones especiales..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Link..Dust N Bones !? escribió:Y habéis probado el té colombiano de estrellas rojas con virutas de cholocate y ligero aroma a menta tropical ??
No creo que exista.
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Me encantaria probarlo,como ya comenté el café para ocasiones especiales..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Link..Dust N Bones !? escribió:Y habéis probado el té colombiano de estrellas rojas con virutas de cholocate y ligero aroma a menta tropical ??
No creo que exista.
En la tienda de al lado del mercado venden uno muy bueno! Es bastante potente,tiene un alto nivel de prolifenoles,recogido de las altas montañas del Lian Shampoo! Fortalece los capilares y va bien para la menopausia!led zepp escribió:Ese es el que quiero,el blanco..dantes escribió:Te blanco,te rojo y rooibos no pueden faltar en la despensa!!!
dantes- Mensajes : 3602
dantes escribió:En la tienda de al lado del mercado venden uno muy bueno! Es bastante potente,tiene un alto nivel de prolifenoles,recogido de las altas montañas del Lian Shampoo! Fortalece los capilares y va bien para la menopausia!led zepp escribió:Ese es el que quiero,el blanco..dantes escribió:Te blanco,te rojo y rooibos no pueden faltar en la despensa!!!
Ostia, lo cosecharan ling chung, hu sa niang y cía
yonivigud- Mensajes : 2532
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Link..Dust N Bones !? escribió:Y habéis probado el té colombiano de estrellas rojas con virutas de cholocate y ligero aroma a menta tropical ??
Hostiá!!
Portadaca para un buen recopilatorio de champeta
R.Y
Sí zeppo, bayas de goji con cabrales. Mi no entender.led zepp escribió:Las bayas?..Rockin' Yakuza escribió:led zepp escribió:el baron de la birra escribió:abogado del metal escribió: las bayas de goji de los cojones
Y yo cafetero, claro.
R.Y
R.Y
El té negro es el más teína tiene. El café solo va después. El mate es una auténtica bomba y no está mal, pero yo con media taza pequeña estoy saltando y viendo gnomos prácticamente y se me puede hacer demasiado amargo. El mate es más fuerte que el café solo en la misma proporción (o eso nos dijeron en una cata).
Hace dos años hice la dichosa cata de tés y tenía una amiga Argentina que me dio a probar el mate, y Dios. Con dos al día vas que chutas para ponerte las pilas. Y eso que probé el mate en bolsita, que no tiene nada que ver con el argentino bueno bueno.
Por cierto, el café no es tan malo como se decía al principio. De hecho, no lo es para nada. El inconveniente es el asunto de que si te cebas y muy a la larga te deja los dientes amarillentos, y con problemas estomacales o de nervios, o ambos juntos, es algo jodido. Y si fumas ni te cuento. Pero es una bebida muy buena, y más solo y sin azúcar.
He probado tés sin azúcar (que es como los hay que catar, obviamente) que me han flipado ya de primeras. Y eso que al principio se me hacía raro el no tomar azúcara. Yo soy adicto a las infusiones. El café me pone como un morlaco. Tengo tomado una tila doble a las 8 de la mañana antes de entrar en clase a las 8:30 y aguantar perfectamente todo el día porque soy un culo inquieto.
Por cierto, respecto a la leche, que he leído. A mí la entera se me hacía pesada hará unos 9 años. La pasé a semi. Luego a desnatada sin lactosa y ahora tomo todo tipo. La desnatada sin lactosa si te acostumbras se digiere muy bien, aunque el sabor al principio es aguachirri. La verdad es que al dejar la entera por un tiempo ahora me bebo un vaso y reviento, pero noto el sabor cosa fina.
El topic este ya lleva más de un año inactivo, pero me pongo a buscar cosas y me pongo todo loco, que este año tengo tiempo libre y claro...
Hace dos años hice la dichosa cata de tés y tenía una amiga Argentina que me dio a probar el mate, y Dios. Con dos al día vas que chutas para ponerte las pilas. Y eso que probé el mate en bolsita, que no tiene nada que ver con el argentino bueno bueno.
Por cierto, el café no es tan malo como se decía al principio. De hecho, no lo es para nada. El inconveniente es el asunto de que si te cebas y muy a la larga te deja los dientes amarillentos, y con problemas estomacales o de nervios, o ambos juntos, es algo jodido. Y si fumas ni te cuento. Pero es una bebida muy buena, y más solo y sin azúcar.
He probado tés sin azúcar (que es como los hay que catar, obviamente) que me han flipado ya de primeras. Y eso que al principio se me hacía raro el no tomar azúcara. Yo soy adicto a las infusiones. El café me pone como un morlaco. Tengo tomado una tila doble a las 8 de la mañana antes de entrar en clase a las 8:30 y aguantar perfectamente todo el día porque soy un culo inquieto.
Por cierto, respecto a la leche, que he leído. A mí la entera se me hacía pesada hará unos 9 años. La pasé a semi. Luego a desnatada sin lactosa y ahora tomo todo tipo. La desnatada sin lactosa si te acostumbras se digiere muy bien, aunque el sabor al principio es aguachirri. La verdad es que al dejar la entera por un tiempo ahora me bebo un vaso y reviento, pero noto el sabor cosa fina.
El topic este ya lleva más de un año inactivo, pero me pongo a buscar cosas y me pongo todo loco, que este año tengo tiempo libre y claro...
Siempre fui más de café pero en los últimos años también me gusta apreciar el té. He ido a alguna tetería especializada y la verdad que muy bien.
Drakixx- Mensajes : 21894
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.