Caso práctico de la vida real(hecho sanferminero)
+15
pinkpanther
Mr. Encías
Stoner
Kupak
Eloy
Frusciante
LoveHunter
Rocket
Joseba
DarthMercury
señor rosa
Rayo
Steve Trumbo
Katxorro
helterstalker
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Caso práctico de la vida real(hecho sanferminero)
Mr. Encías escribió:javiviramone escribió:la ultima vez que arree un mamporro a alguien seria 1988 o asi
Te había quitado el bibe?
Fue cuando le quitaron el bocata y se hizo del Espanyol.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:javiviramone escribió:la ultima vez que arree un mamporro a alguien seria 1988 o asi
Por fechas coincide si...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:pinkpanther escribió:Mr. Encías escribió:javiviramone escribió:la ultima vez que arree un mamporro a alguien seria 1988 o asi
Por fechas coincide si...
Rayo- Mensajes : 55501
Joseba escribió:LoveHunter escribió:Rayo escribió:yo no le meto una hostia a nadie
y si está borracho menos
A pesar de que me duela reconocerlo y, sin que sirva de precedente, soy de la misma opinión que tú.
Ya, y entonces, ¿que haces? ¿soluciones?
¿Cómo puede alguien dejar que abusen sexualmente a su novia delante de sus narices y no reaccionar?
CrackerSoul escribió:Joseba escribió:LoveHunter escribió:Rayo escribió:yo no le meto una hostia a nadie
y si está borracho menos
A pesar de que me duela reconocerlo y, sin que sirva de precedente, soy de la misma opinión que tú.
Ya, y entonces, ¿que haces? ¿soluciones?
¿Cómo puede alguien dejar que abusen sexualmente a su novia delante de sus narices y no reaccionar?
Yo tampoco le daría una ostia en la cara. En el hígado, tal vez. O si no, un rodillazo en el muslo y que cojee un rato.
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Las reacciones de las personas en situaciones fuera de lo normal se han de comprobar cuando suceden. Decir yo haría esto o lo otro es bastante gratuito.
La reacción del agresor es entendible aunque eso no le exima de la responsabilidad del hecho.
Espero que el acosador se recupere y recupere un mínimo de decencia, y que el agresor se asuste lo suficiente para que no se vuelva a ver en una de estas.
La reacción del agresor es entendible aunque eso no le exima de la responsabilidad del hecho.
Espero que el acosador se recupere y recupere un mínimo de decencia, y que el agresor se asuste lo suficiente para que no se vuelva a ver en una de estas.
mugu- Mensajes : 26584
javiviramone escribió:la ultima vez que arree un mamporro a alguien seria 1988 o asi
Hace un par de años, después de un concierto de Iggy Pop en Barcelona por intentar mediar en una trifulca le di un codazo fortuito en la jeta a uno de los contendientes. Por lo menos la trifulca acabó
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 2 de 2. • 1, 2