Temporada ACB
+54
JFG
vandelay
Lorenzombie
phil dunphy
Clairvoyant
Enric67
caponeslashdot
areyouhigh
eldritch
k7
el barón
jackster
Attikus
Karlos
Rikileaks
Azrael
Ladylog
MR.PUNCHY
pepepótamo
icarus
fundo1977
Dabidigo
o'tuerto
haserretuta
Eric Sachs
Rasputin
JE_DD
mugu
señor rosa
Pier
Tramuntana
pinkpanther
borogis
Rocket
Mr. Encías
halo
Roy Batty
Boohan
JackDuluoz
topper
Steve Trumbo
Rock till I die
jackinthebox
The Red Dwarf
Godofredo
KILLER
SAL PARADISE
walter
crancranc
Henrik
Logan
deniztek
Rayo
Devon Miles
58 participantes
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Temporada ACB
roybatty21 escribió:A todo esto, el Baskonia ficha a Davis Bertans, alero con un excelso tiro de 3. Tercera incorporación tras Shengelia y Tillie
Y el siguiente puede ser el también letón Strelnieks, base.
Hanga parece que podría salir cedido al Obradoiro
No tienen mala pinta los fichajes. Ahora, lo de Tillie no se si lo veo. Blandito el gabacho.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:roybatty21 escribió:A todo esto, el Baskonia ficha a Davis Bertans, alero con un excelso tiro de 3. Tercera incorporación tras Shengelia y Tillie
No tienen mala pinta los fichajes. Ahora, lo de Tillie no se si lo veo. Blandito el gabacho.
El rumor es el siguiente:
https://twitter.com/amestoy73/status/490463414893162496
JE_DD- Mensajes : 26612
Corbacho al Baskonia?
SAL PARADISE escribió:Corbacho al Baskonia?
Si es en el puesto de Jelinek, me parece acertado, porque el checo no la mete en una piscina
Roy Batty- Mensajes : 15599
Hasta hoy no he podido conectarme en varios dias y lo primero es mandar muchos animos a todos los aficionados del BB y sobre todo a pantera y rocket.
La noticia fue una autentica sorpresa el viernes al escucharlo en la radio y es una noticia muy triste para todo el basket, tanto vasco como nacional, una plaza tan importante como es Bilbao debe tener un proyecto en ACB y espero que en pocos años vuelvan a estar ahí arriba dando guerra como en los últimos años.
Mucho animo bilbainos!
La noticia fue una autentica sorpresa el viernes al escucharlo en la radio y es una noticia muy triste para todo el basket, tanto vasco como nacional, una plaza tan importante como es Bilbao debe tener un proyecto en ACB y espero que en pocos años vuelvan a estar ahí arriba dando guerra como en los últimos años.
Mucho animo bilbainos!
Henrik- Mensajes : 5142
Pregunto: BB desaparece totalmente o cae de categoría?
o'tuerto- Mensajes : 24261
Henrik escribió: Hasta hoy no he podido conectarme en varios dias y lo primero es mandar muchos animos a todos los aficionados del BB y sobre todo a pantera y rocket.
Mucho animo bilbainos!
Cuando expulsaron a los representantes del BB de la asamblea (siendo miembros) y se votó, que crees que votó Querejeta?
Dabidigo- Mensajes : 6782
o'tuerto escribió:Pregunto: BB desaparece totalmente o cae de categoría?
Si cae es porque no puede sumir la deuda que generó Arrinda.
Desaparece si o si.
No hay cantera, hay 21 empleados y una deuda que todavia nadie ha aclarado.
El año pasado la Dipu puso 6 millones. ¿Donde están?
Dabidigo- Mensajes : 6782
No es el paradigma de la dureza, desde luego, pero talento le sobra. Si alguna pega le veo yo es su irregularidad: hace dos partidos cojonudos, uno discreto y tres en que juega como el culo. Si consiguiera ser más consistente estaríamos hablando de un jugadorazo.SAL PARADISE escribió:roybatty21 escribió:A todo esto, el Baskonia ficha a Davis Bertans, alero con un excelso tiro de 3. Tercera incorporación tras Shengelia y Tillie
A todo esto, el Baskonia está armando un equipo muy majo. Si se quita algunos de los lastres que arrastra y consiguiera mantener a Pleiss (Oklahoma parecía interesado en él) podría dar guerra el año próximo.
Logan- Mensajes : 18352
No sé si ésto tiene alguna credibilidad, porque el tono salvame de lux se las trae...la coña es que muchas veces acierta el capitá enciam este
http://elcontraataque.es/2014/07/19/vuelve-gorka-arrinda-para-salvar-al-bilbao-basket/
http://elcontraataque.es/2014/07/19/vuelve-gorka-arrinda-para-salvar-al-bilbao-basket/
Devon Miles- Mensajes : 13260
España Sub20 a la final del europeo tras ganar sobre la bocina las semis a Croacia, una de las favoritas.
No sé si hay topic para el mundial de Basket. Imagino que pillar entradas para algún partido de la sede de Bilbao será complicado no? la verdad es que no he encontrado donde hacerlo.
Gracias!
Gracias!
walter- Mensajes : 3151
walter escribió:No sé si hay topic para el mundial de Basket. Imagino que pillar entradas para algún partido de la sede de Bilbao será complicado no? la verdad es que no he encontrado donde hacerlo.
Gracias!
Leí o escuché hace tiempo que se habian agotado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:walter escribió:No sé si hay topic para el mundial de Basket. Imagino que pillar entradas para algún partido de la sede de Bilbao será complicado no? la verdad es que no he encontrado donde hacerlo.
Gracias!
Leí o escuché hace tiempo que se habian agotado.
Esa es la impresión que me daba, gracias por confirmarmelo pantera. Si alguien sabe de algún lugar donde se revendan de manera medio legal me interesaría. Gracias!
walter- Mensajes : 3151
Si alguien tiene interés en ver la final contra Turquía, he leído por ahí que la dan en Teledeporte a las 20:30.Old Logan escribió:España Sub20 a la final del europeo tras ganar sobre la bocina las semis a Croacia, una de las favoritas.
Old Logan escribió:Si alguien tiene interés en ver la final contra Turquía, he leído por ahí que la dan en Teledeporte a las 20:30.Old Logan escribió:España Sub20 a la final del europeo tras ganar sobre la bocina las semis a Croacia, una de las favoritas.
Estoy viéndola ahora. Vaya maquina el Oriol Pauli.
KILLER- Mensajes : 28782
hoygan, lo de ibaka vs Mirotic tiene alguna fecha de caducidad?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Devon Miles escribió:No sé si ésto tiene alguna credibilidad, porque el tono salvame de lux se las trae...la coña es que muchas veces acierta el capitá enciam este
Sería de traca.
A día de hoy, firmo.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Lástima de los dos balones tontos perdidos al final, sobre todo el que han regalado en un contraataque clarísimo cuando estaban uno abajo. Fantástico Paulí, muy bien Juancho Hernangómez en el último cuarto, mucha personalidad y tres jugadas de mucho mérito y un poco decepcionante Willy Hernangómez: tiene talento y le han dado cera a base de bien pero le falta contundencia ahí abajo, ha acabado con un espantoso 4/16 en tiros de dos.KILLER escribió:Old Logan escribió:Si alguien tiene interés en ver la final contra Turquía, he leído por ahí que la dan en Teledeporte a las 20:30.Old Logan escribió:España Sub20 a la final del europeo tras ganar sobre la bocina las semis a Croacia, una de las favoritas.
Estoy viéndola ahora. Vaya maquina el Oriol Pauli.
Si queréis echaros unas risas.
https://twitter.com/AArrindaniagua
https://twitter.com/AArrindaniagua
Rock till I die- Mensajes : 7995
JackDuluoz escribió:Devon Miles escribió:No sé si ésto tiene alguna credibilidad, porque el tono salvame de lux se las trae...la coña es que muchas veces acierta el capitá enciam este
Sería de traca.
A día de hoy, firmo.
Si es verdad podemos estar cerca de confirmar que tiene un problema psiquiátrico.
Una pena la final de la sub20. Errores tontos con dos abajo y fuera del partido.
Aún así hay unos cuantos hombres con buen potencial. Los Hernangómez, Sebas, Paulí, Vicedo, Brizuela... (lejos de la generación del 80, eso sí).
Rayo- Mensajes : 55501
Rock till I die escribió:Rayo escribió:bb lleva una temporada de impagos, huelgas y demas...
arrinda no ha hecho muchos amigos en acb con los clubes mas pobres, que son el 85% de la liga, no se si habra tenido algo que ver...
con el moil no me deja pegar links pero tengo alguno...
es una putada, pero si manana cae estudiantes o la penya que a nadie le sorprenda
Gorka Arrinda es o era el representante de un porcentaje altísimo de los jugadores ACB. Anda que no habrá puteado a unos cuantos presidentes.
La misma historia que con Cajabilbao, que entonces dirigía su padre, Jon. En ambos casos empezaron con los pies en el suelo, les dio el aire de grandeza sin una base firme y catacrock. Otro al que me gustaría escuchar al respecto es a Pepelu el rockero.
http://www.mundodeportivo.com/20081213/el-agente-de-la-discordia_53597720836.html
Julián Felipo | Barcelona 13/12/2008 09:16
La suspensión de la Asamblea extraordinaria convocada la pasada semana en la ACB para debatir el programa de descensos ha dejado una indudable huella de división en el seno de este organismo. La nota pública emitida por 13 clubs al término de la jornada llegó a hablar de "ambiente enrarecido" y a calificar la actitud de los cuatro grandes de "egoista y altamente perjudicial" para la competición. En el centro del huracán se hallaba el iurbentia Bilbao Berri, la entidad que con su cambio de voto rompió la mayoría que podía aprobar el regreso a los 18 equipos para la temporada 2009-10, y más concretamente su máximo accionista, Gorka Arrinda, sobre el que recayeron sospechas de algunos representantes de clubs a causa de un posible conflicto de intereses en el trasfondo de su decisión.
El caso es que Arrinda compagina desde hace varios años su posición de máximo accionista de la entidad vizcaína con el de propietario de la agencia de representación de jugadores Sport Gestión, que suministra jugadores a los cuatro equipos grandes, teóricamente interesados en romper ese consenso. En concreto son once los clientes de Sport Gestión contratados por Barcelona, Real Madrid, Tau o Unicaja, o sea casi el 25% de la nómina global de estos clubs. El volumen global de fichas de todos ellos este año se estima que podría alcanzar los 9 millones de euros.
http://www.lasprovincias.es/valencia/20081208/deportes/mas-baloncesto/manuel-llorente-vuelve-liderar-20081208.html
Pero el viernes el G13 plantó a los cuatro jinetes que quieren galopar en solitario dejándoles, para su sorpresa, más solos que la una. El motivo confirmado por varios equipos que no se presentaron en la sede de ACB fue la certeza de que el voto del Iurbentia Bilbao cambiaba de bando para apoyar sorpresivamente a los grandes, el voto de Unicaja ya lo captaron con la promesa de una de las plazas vitalicias para esa onírica Euroliga y el voto de Bilbao parece cautivo de las presiones de las altas esferas, a la familia Arrinda, que son juez y parte al presidir un equipo y representar a multitud de jugadores de equipos rivales, no les convenía enfadar a presidentes que verano sí y verano también son clientes potenciales.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20081207/deportes/bilbao-basket/solo-luchamos-unidad-baloncesto-20081207.html
Arrinda reacciona con sorpresa a las «duras e injustas» críticas recibidas tras aplazar, con su abstención, la toma de una decisión sobre el número de equipos en la próxima Liga
-Hombre, que la ACB proponga la posibilidad de sacar a concurso alguna plaza no ayuda a la estabilidad.
-Ese es un motivo que nos lleva a pensar que se necesita una reflexión mucho más profunda para entender qué escenario queremos. Por eso creo que nuestra abstención fue solidaria con el baloncesto.
Moverse entre bastidores
-¿Por qué mueve Bilbao ficha ahora?
-Somos una gente con mucha dignidad y honradez. Tenemos la independencia de decisión con la que muchos clubes, la mayoría, están totalmente de acuerdo. Pero no somos nadie para liderar nada. Ahí está Eduardo Portela, que es un grandísimo aglutinador, como ha demostrado muchas veces.
Muchos enemigos, intuyo.
A Barcelona y Real Madrid se la pela.
A Valencia, Unicaja y Baskonia les viene de puta madre.
Y el resto se la tenían guardada por el desplante de 2008.
Ningún valedor. A tomar por culo.
A Barcelona y Real Madrid se la pela.
A Valencia, Unicaja y Baskonia les viene de puta madre.
Y el resto se la tenían guardada por el desplante de 2008.
Ningún valedor. A tomar por culo.
Dabidigo escribió:Henrik escribió: Hasta hoy no he podido conectarme en varios dias y lo primero es mandar muchos animos a todos los aficionados del BB y sobre todo a pantera y rocket.
Mucho animo bilbainos!
Cuando expulsaron a los representantes del BB de la asamblea (siendo miembros) y se votó, que crees que votó Querejeta?
No entiendo nada, no sé de que asamblea me hablas. De verdad, que ando muy desconectado.
Henrik- Mensajes : 5142
Arrinda ha tenido muchas oportunidades y ya no engaña a nadie más.
El principal responsable de esto es él y solo él.
¿Cuántas ampliaciones de capital han tenido?
¿Qué se ha hecho con el dinero público?
¿Cuántos jugadores de los grandes equipos son clientes suyos?
Caso parecido al de Akasvayu.
Y como esa vez 17 equipos.
El principal responsable de esto es él y solo él.
¿Cuántas ampliaciones de capital han tenido?
¿Qué se ha hecho con el dinero público?
¿Cuántos jugadores de los grandes equipos son clientes suyos?
Caso parecido al de Akasvayu.
Y como esa vez 17 equipos.
Rayo escribió:El principal responsable de esto es él y solo él.
¿Con el dinero público también? ¿La Diputación no tiene ninguna responsabilidad? Yo creo que sí.
Indudablemente habrá que investigar a Arrinda y a quien sea por su responsabilidad en el Bilbao Basket.
Pero creo que habrá que hacer lo mismo con quien daba millonadas de nuestro bolsillo sin ninguna garantía o plan de viabilidad o lo que fuera.
rocket69 escribió:Rayo escribió:El principal responsable de esto es él y solo él.
¿Con el dinero público también? ¿La Diputación no tiene ninguna responsabilidad? Yo creo que sí.
Indudablemente habrá que investigar a Arrinda y a quien sea por su responsabilidad en el Bilbao Basket.
Pero creo que habrá que hacer lo mismo con quien daba millonadas de nuestro bolsillo sin ninguna garantía o plan de viabilidad o lo que fuera.
Naturalmente. Pero creo que ese es otro debate más amplio, porque no solo pasa con el deporte.
No ha habido control alguno sobre ese dinero.
Pero el responsable de la gestión de ese dinero en el club, una vez ejecutada la subvención, ha sido este personaje.
Y no ha sido calderilla precisamente. A este señor le ha faltado poner los pies en el suelo y asumir la situación económica.
Pero no ha querido.
Con 5 kilos haces equipo. De otro nivel pero un equipo. Y los patrocinadores no son tontos.
Con esa masa social algo han visto todos para no querer embarcarse en el proyecto.
Mi teoría es que las cuentas las conocen Arrinda y la Diputación. Pero no son las que dice la Diputación. Así que estos se cepillan a Arrinda, ponen a los suyos con la confianza de que una vez ellos al mando el capital privado va a entrar. Pero el capital privado pide las cuentas, las ve y dice que ni por el forro se meten ahí. Obviamente porque hay mucho más de lo que se dice. Hay casos como los de IMQ, patrocinador menor de todos estos años, que parecía que se iba a hacer cargo del patrocinio a nivel global, que parecía estar cerrado, que la misma mañana se planta. Y ni Kutxabank con la BBK a la cabeza parece haberse metido ahí. Así que la cosa es muy retorcida.
Tremendo el silencio del PNV en la Diputación y tremendo el silencio de Arrinda. Por no hablar de lo escueto del comunicado del Bilbao Basket o de que no exista una nota de la ACB aclarando cual fue la situación sobre la que se votó que al Bilbao Basket le iba a aguantar su puta madre. Que no dudo que esté bien merecido pero están haciendo mucho daño y cerrando las puertas a mucho público.
Tremendo el silencio del PNV en la Diputación y tremendo el silencio de Arrinda. Por no hablar de lo escueto del comunicado del Bilbao Basket o de que no exista una nota de la ACB aclarando cual fue la situación sobre la que se votó que al Bilbao Basket le iba a aguantar su puta madre. Que no dudo que esté bien merecido pero están haciendo mucho daño y cerrando las puertas a mucho público.
rocket69 escribió:Mi teoría es que las cuentas las conocen Arrinda y la Diputación. Pero no son las que dice la Diputación. Así que estos se cepillan a Arrinda, ponen a los suyos con la confianza de que una vez ellos al mando el capital privado va a entrar. Pero el capital privado pide las cuentas, las ve y dice que ni por el forro se meten ahí. Obviamente porque hay mucho más de lo que se dice. Hay casos como los de IMQ, patrocinador menor de todos estos años, que parecía que se iba a hacer cargo del patrocinio a nivel global, que parecía estar cerrado, que la misma mañana se planta. Y ni Kutxabank con la BBK a la cabeza parece haberse metido ahí. Así que la cosa es muy retorcida.
Usted está más al tanto de la situación allí.
Y de acuerdo en todo.
Hay más de lo que se cuenta. Pero es el cuento de siempre. Transparencia cero.
Aún así veremos si no se refunda algo en Bilbao en poco tiempo.
Mire Zaragoza.
Habrá que esperar acontecimientos. Y habrá que ser más humilde. Empezando por la misma masa social. Y por mí mismo.
Veía Gasteiz con su ciudad y sus habitantes y sus logros con el Baskonia y automáticamente veía que en Bilbao se podía hacer lo mismo y mejor. Pero obviamente la vida no es de color de rosa y en Gasteiz también se han hecho miles de cosas, cada año, por encima de lo que realmente se puede. Ayuda la Euroliga, claro, el dinero que se recibe de la tv y el hecho de que ha sido durante lustros el único club de baloncesto de Euskal Herria a nivel élite y ACB.
Ahora, con los pies en el suelo, me doy cuenta de que la valoración fue erronea y, sospecho, que en Gasteiz habrá un reajuste con hostias para todos en cuestión de dos o tres años. Ahí a ver qué hace la ACB. Porque si en el caso del Bilbao Basket a los dos grandes se la suda, quizá con el Baskonia no tanto. Quizá haya que protegerlo porque protegerlo sea lo mismo que proteger a la ACB.
Veía Gasteiz con su ciudad y sus habitantes y sus logros con el Baskonia y automáticamente veía que en Bilbao se podía hacer lo mismo y mejor. Pero obviamente la vida no es de color de rosa y en Gasteiz también se han hecho miles de cosas, cada año, por encima de lo que realmente se puede. Ayuda la Euroliga, claro, el dinero que se recibe de la tv y el hecho de que ha sido durante lustros el único club de baloncesto de Euskal Herria a nivel élite y ACB.
Ahora, con los pies en el suelo, me doy cuenta de que la valoración fue erronea y, sospecho, que en Gasteiz habrá un reajuste con hostias para todos en cuestión de dos o tres años. Ahí a ver qué hace la ACB. Porque si en el caso del Bilbao Basket a los dos grandes se la suda, quizá con el Baskonia no tanto. Quizá haya que protegerlo porque protegerlo sea lo mismo que proteger a la ACB.
Yo a Baskonia le veo en reajustes desde hace tiempo.
Va a menos. Josean anda mendigando por la puertas con poco resultado. Solo le falta la puerta de la catedral.
Este año licencia A de milagro. Y el año que viene veremos.
Va camino de la clase media. Y en Vitoria no están acostumbrados a eso...¿veremos cómo baja la afluencia al ampliado (como el culo) Buesa?, eso si no se ha notado ya...
Va a menos. Josean anda mendigando por la puertas con poco resultado. Solo le falta la puerta de la catedral.
Va camino de la clase media. Y en Vitoria no están acostumbrados a eso...¿veremos cómo baja la afluencia al ampliado (como el culo) Buesa?, eso si no se ha notado ya...
Es ampliación es una burrada. Por otra parte. Si no llenaban antes. Si la Euroliga no quiere llevar una final four ahí...
rocket69 escribió:Es ampliación es una burrada. Por otra parte. Si no llenaban antes. Si la Euroliga no quiere llevar una final four ahí...
De momento, sin hacer nada, ha conseguido meterse en la supercopa esa solo por ser anfitrión.
La copa de hace dos años iba a Madrid y misteriosamente se fue a Vitoria.
Quizá la del año que viene se la lleven también.
Aunque si está terminado (y se dan mucha prisa ) el superpabellón del Barça para 12000 (pero meten a 4000 personas como mucho) irá para allá.
Rayo escribió:Yo a Baskonia le veo en reajustes desde hace tiempo.
Sí, se notó al final de la temporada anterior. Creo que el Baskonia tiene todavía margen de maniobra. Ajustes ya está haciendo, desconozco si son los necesarios. Pero, bueno, que estamos hablando del BB, no del Baskonia.
Por cierto, lamento la situación del BB, una pena.
SAL PARADISE escribió:Rayo escribió:Yo a Baskonia le veo en reajustes desde hace tiempo.
Sí, se notó al final de la temporada anterior. Creo que el Baskonia tiene todavía margen de maniobra. Ajustes ya está haciendo, desconozco si son los necesarios. Pero, bueno, que estamos hablando del BB, no del Baskonia.
Baskonia tendrá margen de maniobra si empieza a recular.
El presupuesto no creo que sea el mismo que el del año pasado, será un poco inferior.. e irá bajando.... no?
Sin el Chapu, sin Pleiss ... a ver qué equipo hace este año porque puede sufrir para meterse en la copa y en PO. Y eso para Baskonia es el principio de la ruina...
http://encestando.es/el-bilbao-basket-avisa-de-que-va-a-defender-en-los-tribunales-sus-derechos-para-seguir-en-la-acb-pnv-y-pse-se-movilizan/
Rayo escribió:SAL PARADISE escribió:Rayo escribió:Yo a Baskonia le veo en reajustes desde hace tiempo.
El presupuesto no creo que sea el mismo que el del año pasado, será un poco inferior.. e irá bajando.... no?
Sin el Chapu, sin Pleiss ... a ver qué equipo hace este año porque puede sufrir para meterse en la copa y en PO. Y eso para Baskonia es el principio de la ruina...
Lleva tiempo ajustando. Supongo que tendréis que esperar unos cuantos todavía un tiempo a que nos demos el hostion.
Javi Maestro tiene menos credibilidad que Trumbo en el hilo de las confirmaciones del ARF
SAL PARADISE escribió:Rayo escribió:SAL PARADISE escribió:Rayo escribió:Yo a Baskonia le veo en reajustes desde hace tiempo.
Lleva tiempo ajustando. Supongo que tendréis que esperar unos cuantos todavía un tiempo a que nos demos el hostion.
No seré yo quien desee ese hostión.
Siento defraudarle
Rayo escribió:Javi Maestro tiene menos credibilidad que Trumbo en el hilo de las confirmaciones del ARF
Lo cita una fuente de la que me fio.
SAL PARADISE escribió:Lleva tiempo ajustando. Supongo que tendréis que esperar unos cuantos todavía un tiempo a que nos demos el hostion.
No se trata de eso. Al menos en lo que yo venía a decir no se trataba de eso.
Rayo escribió:SAL PARADISE escribió:Rayo escribió:SAL PARADISE escribió:Rayo escribió:Yo a Baskonia le veo en reajustes desde hace tiempo.
No seré yo quien desee ese hostión.
Siento defraudarle
Cachis.
rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:Lleva tiempo ajustando. Supongo que tendréis que esperar unos cuantos todavía un tiempo a que nos demos el hostion.
Ya lo sé, Rocket. Pero es que me llama la atención que tratándose de un problema de BB, de índole económica y política, se pase a hablar del Baskonia y de un futuro descalabro. No veo la relación, lo siento.
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:Lleva tiempo ajustando. Supongo que tendréis que esperar unos cuantos todavía un tiempo a que nos demos el hostion.
Ya lo sé, Rocket. Pero es que me llama la atención que tratándose de un problema de BB, de índole económica y política, se pase a hablar del Baskonia y de un futuro descalabro. No veo la relación, lo siento.
Intervención archivada.
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:SAL PARADISE escribió:Lleva tiempo ajustando. Supongo que tendréis que esperar unos cuantos todavía un tiempo a que nos demos el hostion.
La relación viene de que yo comparaba la singladura del Baskonia con las posibilidades del Bilbao Basket y reconozco que me equivoqué. Por dos cosas, porque mi proyección era erronea y porque probablemente el Baskonia también sufrirá un reajuste más pronto que tarde.
La cuestión es que Baskonia llegue a entrar en impagos, ampliaciones de capital, concurso de acreedores...
de momento parece que aún con la reducción de presupuesto la plantilla se va adaptando... tillie, bertans, suena corbacho... no son los Scolas, Chapus y Prigionis de antaño...
de momento parece que aún con la reducción de presupuesto la plantilla se va adaptando... tillie, bertans, suena corbacho... no son los Scolas, Chapus y Prigionis de antaño...
Rayo escribió:La cuestión es que Baskonia llegue a entrar en impagos, ampliaciones de capital, concurso de acreedores...
No, evidentemente no lo son. Ajuste presupuestario en toda regla. En cualquier caso, no parece que estén diseñando mal la plantilla, sin perder de vista que ahí no hay ni estrellas ni jugadores de primer nivel. Siempre se puede ilusionar y competir con un equipo correctamente hecho, siendo conscientes todos que ya no somos lo que éramos. A ver si no la cagan porque otro año flojo puede ser peligroso, tal y como apuntabas antes.
Rayo escribió:La cuestión es que Baskonia llegue a entrar en impagos, ampliaciones de capital, concurso de acreedores...
Las deudas con los jugadores no son pequeñas por lo que yo se.
La venta de Oleson vino por ello, una de las muchas razones de la no vuelta de Splitter durante el lockout también
Y el "caso San Emeterio" lo vamos a pagar muy caro
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18