Temporada ACB
+54
JFG
vandelay
Lorenzombie
phil dunphy
Clairvoyant
Enric67
caponeslashdot
areyouhigh
eldritch
k7
el barón
jackster
Attikus
Karlos
Rikileaks
Azrael
Ladylog
MR.PUNCHY
pepepótamo
icarus
fundo1977
Dabidigo
o'tuerto
haserretuta
Eric Sachs
Rasputin
JE_DD
mugu
señor rosa
Pier
Tramuntana
pinkpanther
borogis
Rocket
Mr. Encías
halo
Roy Batty
Boohan
JackDuluoz
topper
Steve Trumbo
Rock till I die
jackinthebox
The Red Dwarf
Godofredo
KILLER
SAL PARADISE
walter
crancranc
Henrik
Logan
deniztek
Rayo
Devon Miles
58 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Temporada ACB
Bueno, Estudiantes ha tenido siempre unos patrocinadores que han puesto mucha pasta.
Caso de Adecco esta temporada que pones.
GranCa siempre ha hecho las cosas bien. Muy buenos fichajes a bajo coste. Quizá los mejores ojeadores de toda la liga. Caso de Himar Ojeda, por ejemplo.
Ahora escuece porque es evidente que tiene que estar en SU Copa y la inyección pública con toda la serie de recortes es sangrante.
Que usted disfrute la Copa como se merece.
Edito. Estudiantes lleva muuuuchos años haciendo las cosas mal. Lo peor posible.
Y así nos va.
GranCa siempre ha hecho las cosas bien. Muy buenos fichajes a bajo coste. Quizá los mejores ojeadores de toda la liga. Caso de Himar Ojeda, por ejemplo.
Ahora escuece porque es evidente que tiene que estar en SU Copa y la inyección pública con toda la serie de recortes es sangrante.
Edito. Estudiantes lleva muuuuchos años haciendo las cosas mal. Lo peor posible.
Y así nos va.
Última edición por Rayo el 20.10.14 12:30, editado 1 vez
Rayo- Mensajes : 55501
javiviramone escribió:me perdi ayer el partido de la penya
decidme que hubo robo o algo,para que pueda llorar a gusto
joder,pa perder asi,pierdes de 30
cagondios
Evidentemente. Muy bien la Penya, luchando sin complejos....mucho asco el robo.Ya lo puse anoche:
Ví al segunda parte del Madrid-Joventut, bravo por la Penya, luchando hasta el final, pero qué puta mierda de final...un par de decisiones arbitrales más que dudosas y favorables al Madri$, les privó de la victoria. Madrit ens roba, como siempre.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Devon Miles escribió:javiviramone escribió:me perdi ayer el partido de la penya
decidme que hubo robo o algo,para que pueda llorar a gusto
joder,pa perder asi,pierdes de 30
cagondios
Evidentemente. Muy bien la Penya, luchando sin complejos....mucho asco el robo.Ya lo puse anoche:
Ví al segunda parte del Madrid-Joventut, bravo por la Penya, luchando hasta el final, pero qué puta mierda de final...un par de decisiones arbitrales más que dudosas y favorables al Madri$, les privó de la victoria. Madrit ens roba, como siempre.
Y pensar que alguien cambió a Tariq por Rabaseda...
y ahí sigue en el cargo aún... que no le sale ni un pick'n roll
Rayo escribió:Bueno, Estudiantes ha tenido siempre unos patrocinadores que han puesto mucha pasta.
Y así nos va.
Gracias Rayo. Muy deacuerdo en realidad con lo que pones. Yo sinceramente preferiría pero por mucho, tener el equipo, presupuesto y objetivos del Canarias, y si no se puede, el Obradoiro, la Penya o Estu, y que no hubiera dinero público.
Este es el año de Rabaseda. Paciencia y confianza.
Devon Miles escribió:Rayo escribió:Bueno, Estudiantes ha tenido siempre unos patrocinadores que han puesto mucha pasta.
Y así nos va.
Gracias Rayo. Muy deacuerdo en realidad con lo que pones. Yo sinceramente preferiría pero por mucho, tener el equipo, presupuesto y objetivos del Canarias, y si no se puede, el Obradoiro, la Penya o Estu, y que no hubiera dinero público.
Canarias ha subido muchísimos enteros desde que ascendió.
El Obra vamos a ver lo que dura a ese nivel... la Penya ha pasado unos años al borde de la desaparición y el proyecto de muchos jóvenes con viejunos de mucha calidad parece que les funciona. Y lo del Estu no se lo recomiendo a nadie; sin proyecto, sin entrenador (ya agotado), sin planificación, sin dinero, cada vez menos gente en el Palacio y ahora amigos de Taurodelta, olé
Devon Miles escribió:Este es el año de Rabaseda. Paciencia y confianza.
javiviramone escribió:no me jodas que hubo robo!!!!!!!!
¿El trampa$?
¿Robar?
No digan tonterías, hombre. Son mejores y punto.
Si le das la vuelta al Ipad el Baskonia va bien!!!
Yo estoy tranquilo, confío en ChocoCrespi!!!
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió: Si le das la vuelta al Ipad el Baskonia va bien!!!
abaho, abaho. ...
No se preocupe.
Este año no sube nadie...
Rayo escribió:javiviramone escribió:no me jodas que hubo robo!!!!!!!!
¿El trampa$?
¿Robar?
No digan tonterías, hombre. Son mejores y punto.
el momento crítico, a falta de 3-4 minutos pal final, la Penya ganando de 8-9, falta en el bloqueo y un par de segundos después tiraba el Madrid un triple. Resultado: vale el triple (tirado mucho después) y falta del Joventut. Posesión extra pal Madrit, que mete otro triple, y se colocan a 2-3.
Un par de jugadas después Vidal se va solo en contraataque y manotazo que le dan que no es falta. No estoy seguro, pero cuanto menos, dudoso. Y así un par de jugadas más.
Es lo que tiene...en finales igualados, cualquier cosa medio dudosa, pal Madrid. Y lo que no, como el triple del bloqueo..también. Sin esa jugada, tenían medio partido en el bolsillo, el Madrid estaba muy nervioso y trabado. Mírate el último cuarto si te quieres cagar en sus muertos.
Rayo escribió:Devon Miles escribió:Este es el año de Rabaseda. Paciencia y confianza.
Rabodeseda triunfará, tiempo al tiempo
Enric67 escribió:
Éstos viven en el pasado....esta vez solo han sido 10 años, suelen ser 50.
Joder, parece ser que ha fallecido Jose Luis Abos.
Descansa en paz crack.
Descansa en paz crack.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Joder, parece ser que ha fallecido Jose Luis Abos.
Descansa en paz crack.
Vaya pena.
La verdad es que en su última aparición pública se le veía muy mal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Devolvió el equipo al lugar que le corresponde, espero que haya apoyo popular y se cambie el nombre Borbón del pabellón por el suyo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Qué palo, aunque tristemente esperado, no me ha dado menos pena. Puta mierda de vida. Descanse en paz.
El cambio de nombre del pabellón sería lo menos que pueden hacer, y más teniendo en cuenta el actual.
El cambio de nombre del pabellón sería lo menos que pueden hacer, y más teniendo en cuenta el actual.
Firmado.
https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-zaragoza-cambiar-el-nombre-al-pabell%C3%B3n-principe-felipe-por-pabellon-jose-luis-abos
https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-zaragoza-cambiar-el-nombre-al-pabell%C3%B3n-principe-felipe-por-pabellon-jose-luis-abos
KILLER escribió:Firmado.
Firmado también, a ver si sirve de algo
53 años
Emotivo articulo. Echadle una lectura.
http://zaidarena.wordpress.com/2014/10/20/abos/
http://zaidarena.wordpress.com/2014/10/20/abos/
Ya las fotos que se vieron este verano en el partido en el que le homenajearon hacían temer que la cosa no iba por buen camino.
Por cierto que en el bloque de deportes que en la SER hacen en el cada vez más chusco Hoy por hoy, a las 7.35, ni tan siquiera lo han mencionado.
Por cierto que en el bloque de deportes que en la SER hacen en el cada vez más chusco Hoy por hoy, a las 7.35, ni tan siquiera lo han mencionado.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Ya las fotos que se vieron este verano en el partido en el que le homenajearon hacían temer que la cosa no iba por buen camino.
Todo el baloncesto que no sea Madrid, Barça y la ÑBA importa tres cojones en los medios de este país, Lady.
Es así.
Me enteré ayer a la noche, vaya puta mierda de informaciones deportivas que hay! Ni una puta referencia!!
Una lástima, me gustaba mucho como entrenador. D.E.P.
Una lástima, me gustaba mucho como entrenador. D.E.P.
Carta póstuma de José Luis Abós.
http://www.basketzaragoza.net/noticias/carta-p%C3%B3stuma-de-jos%C3%A9-luis-ab%C3%B3s
http://www.basketzaragoza.net/noticias/carta-p%C3%B3stuma-de-jos%C3%A9-luis-ab%C3%B3s
phil dunphy- Mensajes : 1289
phil dunphy escribió:Carta póstuma de José Luis Abós.
AMIGOS.
Como por responsabilidad mía, ya que en ningún momento os quise alarmar acerca de mi estado, estoy seguro que a muchos os habrá sorprendido el inesperado desenlace de mi enfermedad. Aun sabiendo que la operación no fue lo bien que hubiéramos deseado, siempre fui optimista pensando que podría haber una solución alternativa; todo ha sido mucho peor y más rápido de lo que hubiéramos podido sospechar.
Quiero mediante estas líneas mandaros un gran abrazo, ya que debido a lo anteriormente mencionado no he podido hacerlo uno a uno con todos los que me habéis animado con vuestros mensajes de apoyo. Por ese motivo os agradezco a todos las muestras de cariño y ánimo que me habéis mandado por cualquier medio y que me han servido para animarme, no sabéis de qué manera. Es muy reconfortante sentirse tan querido y respaldado por tanta gente, lo cual significa que algo hemos hecho bien en esta vida.
Yo peleé mucho tiempo por ser entrenador y por poder llegar a ACB, y al final lo conseguí, pero no sin mucho esfuerzo previo, por supuesto. Saber que en este camino he ido acumulado tantos amigos y tanta gente que me aprecia ha sido muy reconfortante en estos momentos difíciles.
Siento que me voy demasiado pronto, que me quedan muchas cosas por hacer pero también me voy con las alegrías que me ha dado la vida, que han sido muchas.
En lo personal he tenido la suerte de tener a mi lado una mujer maravillosa. Eva, mi amor. Y unos hijos fabulosos a los que adoro y de los que me siento muy orgulloso, Javier y Paloma.
En lo profesional he podido dedicarme a lo que ha sido mi sueño. EL BALONCESTO. He podido entrenar en el equipo de mi corazón. El CAI. Y he vivido los mejores momentos de mi vida en el Príncipe Felipe. Me he sentido querido allí y el calor que me dio su afición me acompañara allá donde vaya.
Cuando pensaba que la vida de los demás seguía mientras yo tenía que apartarme y que poco a poco me olvidarían, me llenó de felicidad y de emoción el día de la presentación ver la ovación, las pancartas, las camisetas de ánimo. Me emocioné como no lo he hecho en la vida.
Me voy con el corazón lleno de ese sentimiento. Lleno de agradecimiento a todos los que estabais ese día en el Príncipe Felipe y a los no pudisteis estar pero también os sentíais así. Gracias a mi CAI por tanta felicidad y gracias al Felipe, donde estará mi corazón para apoyar a mi equipo.
Me gustaría poder daros las gracias a todos, uno a uno, pero espero que todos sepáis que este agradecimiento genérico es para cada uno de vosotros.
Gracias a la vida porque lo he tenido todo.
José Luis
Se me han saltado las lágrimas. Un gran tipo José Luis. Se le echará de menos.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Acabo de leerlo y me he emocionado mucho. Grande! Espero que siga adelante lo del cambio de nombre del pabellon.
A mi también me ha emocionado.
Xavi Pascual dijo que si el Barça ganaba algún título esta temporada se lo iba a dedicar a él y a los suyos.
Siempre me pareció un buen tipo y un buen profesional, y realmente debía serlo, no he visto más que buenas palabras hacia su persona por parte de todo tipo de gente.
Xavi Pascual dijo que si el Barça ganaba algún título esta temporada se lo iba a dedicar a él y a los suyos.
Siempre me pareció un buen tipo y un buen profesional, y realmente debía serlo, no he visto más que buenas palabras hacia su persona por parte de todo tipo de gente.
jackinthebox- Mensajes : 24296
En el partido del Barça-Guipuzcoa han hecho un curioso homenaje. Los dos equipos han jugado sistemas de Abós hasta que han fallado el ataque.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
javiviramone escribió:de que sirve hacer buen partido en madrid si luego la cagas en casa?
de nada
Dan el Baskonia-Bilbao en algún canal?
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Dan el Baskonia-Bilbao en algún canal?
ETB1
pinkpanther escribió:Boohan escribió:Dan el Baskonia-Bilbao en algún canal?
ETB1
Justo la que tengo pixelada
Quiero gif del balonazo de Llull al árbitro, ha sido muy bueno.
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:Dan el Baskonia-Bilbao en algún canal?
ETB1
Suele pasar.
pinkpanther escribió:Quiero gif del balonazo de Llull al árbitro, ha sido muy bueno.
Menudo hostión se ha llevado.
Logan- Mensajes : 18352
pinkpanther escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:Dan el Baskonia-Bilbao en algún canal?
ETB1
Suele pasar.
Creo que pongo este canal 2 veces al año
Voy a ver si puedo resintonizar sin cambiar todos los demás
Que pena, con lo bien que hemos empezado el partido, en fin, en otra ocasión. Aún así veo que tenemos un equipo muy apañado. Si todo sigue así creo que podemos llegar a entrar en la Copa.
Pff, ya era hora de ganar si o si. Bien SanEme, me esta cerrando la boca a mi que dije que este añonse arrastraria....
pinkpanther escribió:Que pena, con lo bien que hemos empezado el partido, en fin, en otra ocasión. Aún así veo que tenemos un equipo muy apañado. Si todo sigue así creo que podemos llegar a entrar en la Copa.
KILLER escribió:Pff, ya era hora de ganar si o si. Bien SanEme, me esta cerrando la boca a mi que dije que este añonse arrastraria....
Parece que se nota que este verano ha tenido tiempo de descanso y se ha cargado las pilas. Hoy ha ejercido de boss.
Karlos- Mensajes : 7153
Quitando GranCa y Baskonia del 11 al 18 ya se va viendo de que va a ir esto...
Karlos escribió:KILLER escribió:Pff, ya era hora de ganar si o si. Bien SanEme, me esta cerrando la boca a mi que dije que este añonse arrastraria....
Parece que se nota que este verano ha tenido tiempo de descanso y se ha cargado las pilas. Hoy ha ejercido de boss.
San Emeterio siempre juega bien contra el Bilbao Basket, lo de ayer no creo que sea cuestión de "pilas" o de "descanso".
pinkpanther escribió:Karlos escribió:KILLER escribió:Pff, ya era hora de ganar si o si. Bien SanEme, me esta cerrando la boca a mi que dije que este añonse arrastraria....
San Emeterio siempre juega bien contra el Bilbao Basket, lo de ayer no creo que sea cuestión de "pilas" o de "descanso".
Va más por la temporada que lleva, de momento de largo el mejor del equipo (cosa que tampoco es muy dificil).
Estos dias puede haber movimientos, Orlando está mas fuera que dentro. Sonaba mucho Vujacic
Henrik escribió:pinkpanther escribió:Karlos escribió:KILLER escribió:Pff, ya era hora de ganar si o si. Bien SanEme, me esta cerrando la boca a mi que dije que este añonse arrastraria....
Va más por la temporada que lleva, de momento de largo el mejor del equipo (cosa que tampoco es muy dificil).
Estos dias puede haber movimientos, Orlando está mas fuera que dentro. Sonaba mucho Vujacic
Pues lo que se rumoreaba, se hace oficial. Vujacic nuevo jugador del Baskonia hasta final de temporada.
Veremos como viene. Desde luego, tapa una gran carencia del equipo, el tiro exterior.
Aun así, el juego interior sigue siendo de chiste.
Veremos como viene. Desde luego, tapa una gran carencia del equipo, el tiro exterior.
Aun así, el juego interior sigue siendo de chiste.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18