Temporada ACB
+54
JFG
vandelay
Lorenzombie
phil dunphy
Clairvoyant
Enric67
caponeslashdot
areyouhigh
eldritch
k7
el barón
jackster
Attikus
Karlos
Rikileaks
Azrael
Ladylog
MR.PUNCHY
pepepótamo
icarus
fundo1977
Dabidigo
o'tuerto
haserretuta
Eric Sachs
Rasputin
JE_DD
mugu
señor rosa
Pier
Tramuntana
pinkpanther
borogis
Rocket
Mr. Encías
halo
Roy Batty
Boohan
JackDuluoz
topper
Steve Trumbo
Rock till I die
jackinthebox
The Red Dwarf
Godofredo
KILLER
SAL PARADISE
walter
crancranc
Henrik
Logan
deniztek
Rayo
Devon Miles
58 participantes
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Temporada ACB
Baskonia equipo roto y club a la deriva, sin proyecto deportivo claro desde la marcha de Splitter (ya lo puse por aqui), errores de bulto que le estan aumentando el agujero económico que ya tienen (nadie habla de la ciudd deportiva p.e.) cuidado que este año si pierde la licencia de la Euroliga el club corre peligro.Irreconocible la gestión en las 3 ultimas temporadas.La afición ya sabia, que no es tonta, que el equipo bajaba a jugar por el 4º o 5 º puesto pero es que ahora suspiramos por ser 8º.
Vaya debacle.
Vaya debacle.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:Baskonia equipo roto y club a la deriva, sin proyecto deportivo claro desde la marcha de Splitter (ya lo puse por aqui), errores de bulto que le estan aumentando el agujero económico que ya tienen (nadie habla de la ciudd deportiva p.e.) cuidado que este año si pierde la licencia de la Euroliga el club corre peligro.Irreconocible la gestión en las 3 ultimas temporadas.La afición ya sabia, que no es tonta, que el equipo bajaba a jugar por el 4º o 5 º puesto pero es que ahora suspiramos por ser 8º.
Vaya debacle.
Querejeta esta entretenido con el futbol.
De todas formas la gestión deportiva en tema de fichajes está siendo lamentable, porque lo de este año es tremendo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Que desastre, 15 abajo al termino del primer cuarto.
Hoy pinta a derrota.
Hoy pinta a derrota.
pinkpanther escribió:Que desastre, 15 abajo al termino del primer cuarto.
Hoy pinta a derrota.
7 abajo
tengamos fé
Boohan- Mensajes : 54464
Media parte en el Palau. Pierde el Valencia de 16.
El primer cuarto ha sido muy igualado, pero en el segundo no ha habido color. Es gracioso que después de las grandes incorporaciones de este año los mejores blaugranas sean por el momento Lampe y Abrines, dos jugadores que el año pasado no tuvieron sus mejores momentos.
El primer cuarto ha sido muy igualado, pero en el segundo no ha habido color. Es gracioso que después de las grandes incorporaciones de este año los mejores blaugranas sean por el momento Lampe y Abrines, dos jugadores que el año pasado no tuvieron sus mejores momentos.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Que desastre, 15 abajo al termino del primer cuarto.
Hoy pinta a derrota.
7 abajo
tengamos fé
Que horror de partido, lo de Colom ha sido espectacular, 0/12 en tiros de campo, con 6 triples y 6 intentos de 2 puntos, lo peor es que en varios momentos en los que nos podiamos poner por delante ha sido el mismo Colom el que se las jugaba, horrible es poco.
jackinthebox escribió:Media parte en el Palau. Pierde el Valencia de 16.
Victoria blaugrana. Grandísimo partido de Lampe y de Pau Ribas para los ches.
Menudo equipazo tiene el Barça pero me genera muchas dudas, demasiado gallo y sin saber que rol tiene cada uno en el equipo, jugadores muy infrautilizados y casi ninguneados.
Pleiss, Satoranski, Doellman, Navarro, Thomas...............es que menuda segunda unidad.
Pleiss, Satoranski, Doellman, Navarro, Thomas...............es que menuda segunda unidad.
pinkpanther escribió:Menudo equipazo tiene el Barça pero me genera muchas dudas, demasiado gallo y sin saber que rol tiene cada uno en el equipo, jugadores muy infrautilizados y casi ninguneados.
Tienes parte de razón.
Pero hay tanta calidad en la plantilla que siempre hay alguien enchufado. Hoy ha sido Lampe, frente al Fenerbahce fue Oleson, y en otros partidos han sido determinantes Abrines o Doellman.
Lo único que me sabe mal es lo poco que juega Hezonja, ese tío va a ser grande.
jackinthebox escribió:pinkpanther escribió:Menudo equipazo tiene el Barça pero me genera muchas dudas, demasiado gallo y sin saber que rol tiene cada uno en el equipo, jugadores muy infrautilizados y casi ninguneados.
Tienes parte de razón.
Pero hay tanta calidad en la plantilla que siempre hay alguien enchufado. Hoy ha sido Lampe, frente al Fenerbahce fue Oleson, y en otros partidos han sido determinantes Abrines o Doellman.
Es lo que tiene disponer de una plantilla de ese nivel.
Hezonja, otra joya que como no se vaya a otro equipo a tener minutos le va a costar, que bien nos vendría en Bilbao.
Pero es que los minutos hay que ganárselos, y yo a este chaval todavía lo estoy esperando (salvo ese par de fogonazos en dos partidos aislados que todos hemos disfrutado, por supuesto).pinkpanther escribió:jackinthebox escribió:
Hezonja, otra joya que como no se vaya a otro equipo a tener minutos le va a costar, que bien nos vendría en Bilbao.
Enric67- Mensajes : 38875
Diría que Hezonja termina contrato (o tiene cláusula de salida) y su idea es marcharse a la NBA si, como parece, sale bien situado en el Draft (los Mock Draft lo sitúan en primera ronda). Por eso el Barça decidió repescar a Ericksson porque lo ven un jugador de más recorrido en el club que el croata. En esta situación y con una línea exterior formada por Navarro, Abrines, Oleson, Thomas, no creo que le den muchos minutospinkpanther escribió:jackinthebox escribió:pinkpanther escribió:Menudo equipazo tiene el Barça pero me genera muchas dudas, demasiado gallo y sin saber que rol tiene cada uno en el equipo, jugadores muy infrautilizados y casi ninguneados.
Tienes parte de razón.
Logan- Mensajes : 18352
Viejo Logan escribió:Diría que Hezonja termina contrato (o tiene cláusula de salida) y su idea es marcharse a la NBA si, como parece, sale bien situado en el Draft (los Mock Draft lo sitúan en primera ronda). Por eso el Barça decidió repescar a Ericksson porque lo ven un jugador de más recorrido en el club que el croata. En esta situación y con una línea exterior formada por Navarro, Abrines, Oleson, Thomas, no creo que le den muchos minutospinkpanther escribió:jackinthebox escribió:pinkpanther escribió:Menudo equipazo tiene el Barça pero me genera muchas dudas, demasiado gallo y sin saber que rol tiene cada uno en el equipo, jugadores muy infrautilizados y casi ninguneados.
Tienes parte de razón.
Muy verde para irse a la NBA, o por lo menos eso me parece.
A mí también me lo parece pero los yanquis, que les gusta fichar "proyectos", lo ven un tío con un potencial enorme: tiene talento, con buena altura para jugar de 2/3 y de atleticismo anda sobrado. De hecho sabe que ha de hacer una buena campaña para salir arriba en el draft, por eso cuando ficharon a Thomas y repescaron a Ericksson pidió a la directiva que lo cedieran a otro equipo, pero le dijeron que nanay.pinkpanther escribió:Viejo Logan escribió:Diría que Hezonja termina contrato (o tiene cláusula de salida) y su idea es marcharse a la NBA si, como parece, sale bien situado en el Draft (los Mock Draft lo sitúan en primera ronda). Por eso el Barça decidió repescar a Ericksson porque lo ven un jugador de más recorrido en el club que el croata. En esta situación y con una línea exterior formada por Navarro, Abrines, Oleson, Thomas, no creo que le den muchos minutospinkpanther escribió:jackinthebox escribió:pinkpanther escribió:Menudo equipazo tiene el Barça pero me genera muchas dudas, demasiado gallo y sin saber que rol tiene cada uno en el equipo, jugadores muy infrautilizados y casi ninguneados.
Tienes parte de razón.
Muy verde para irse a la NBA, o por lo menos eso me parece.
Logan- Mensajes : 18352
pinkpanther escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:Que desastre, 15 abajo al termino del primer cuarto.
Hoy pinta a derrota.
7 abajo
tengamos fé
Que horror de partido, lo de Colom ha sido espectacular, 0/12 en tiros de campo, con 6 triples y 6 intentos de 2 puntos, lo peor es que en varios momentos en los que nos podiamos poner por delante ha sido el mismo Colom el que se las jugaba, horrible es poco.
El contrario decide quien tira. Es simple.
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:Que desastre, 15 abajo al termino del primer cuarto.
Hoy pinta a derrota.
7 abajo
tengamos fé
Hasta cierto punto si, pero no del todo.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:Que desastre, 15 abajo al termino del primer cuarto.
Hoy pinta a derrota.
7 abajo
tengamos fé
A partir de un momento en el segundo cuarto a mí me ha parecido premeditado. Encima a Colom es a un jugador que se le nota excesivamente su estado anímico. Se ve que se desmorona. Sito trata de pararlo pero no sé, no sé.
Por otra parte, nuestro partido me ha parecido de chiste. Aunque por lo que le escuché a Sito, traer un pívot alto de verdad nos hubiese obligado a tener peor equipo. Así que cuando la gente venga con un cinco de verdad, lo vamos a pasar mal. Y jugando al triple.... pues eso. No hemos jugado a nada en absoluto.
mugu escribió:Devon Miles escribió:“Lo siento. El baloncesto es mi vida. La ilusión de entrenar el Baskonia era como un sueño. La pasión que tiene el mundo baskonista es de calidad. Las cosas no han salido como quería y pensaba. Lo siento. Como persona y como entrenador. No me gusta decir más, tengo muchas opiniones en mi cabeza. Pero conozco que significa tener respeto y ahora no es el momento de hacer más valoraciones. Gracias”.
Confirma que algo huele a podrido en Vitoria. Si fuera aficionado baskonista, me gustaría que largase.
Ayer por cierto, durante el partido, me dió la impresión de que los jugadores le estaban haciendo la cama...ví la segunda parte, y no defendía ni el tato, pasotismo total. Y luego, justo al acabar el partido, despido fulminante. Curioso.
Estaba cantado Devon, ayer se sabía que una derrota lo ponía en la calle. El partido fue lamentable, no fuimos porque el peque tenía que estudiar, pero lo que vi por la tele fue deprimente. Y la actitud no tiene nada que ver con la calidad, así que, sí, algo hay en el vestuario que no huele bien
Pues una pena en todo caso, por previsible que fuera. El basket necesita a un Baskonia más fuerte. Unido al bajón que parece que ha tenido el Valencia con la marcha de Doellman, deja todo servido al maravilloso clásico de siempre, a disfrutar.
Por cierto, parece que hasta Perasovic está muy cuestionado...
Devon Miles- Mensajes : 13260
rocket69 escribió:Así que cuando la gente venga con un cinco de verdad, lo vamos a pasar mal.
El próximo finde entonces. Auque veremos, porque Tavares no ha aprendido a postear todavía...
rocket69 escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:pinkpanther escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:Que desastre, 15 abajo al termino del primer cuarto.
Hoy pinta a derrota.
7 abajo
tengamos fé
A partir de un momento en el segundo cuarto a mí me ha parecido premeditado. Encima a Colom es a un jugador que se le nota excesivamente su estado anímico. Se ve que se desmorona. Sito trata de pararlo pero no sé, no sé.
Por otra parte, nuestro partido me ha parecido de chiste. Aunque por lo que le escuché a Sito, traer un pívot alto de verdad nos hubiese obligado a tener peor equipo. Así que cuando la gente venga con un cinco de verdad, lo vamos a pasar mal. Y jugando al triple.... pues eso. No hemos jugado a nada en absoluto.
Puede ser, aunque tampoco entiendo que siguiera jugando tanto con el partido que llevaba.
Y si, el partido fue malo, lo peor es que el calendario que nos viene tiene pinta de que nos va a poner en nuestro lugar, lo de ayer fue despertar del sueño, si llegamos a la Copa creo que será un milagro, o casi.
pinkpanther escribió:
Y si, el partido fue malo, lo peor es que el calendario que nos viene tiene pinta de que nos va a poner en nuestro lugar, lo de ayer fue despertar del sueño, si llegamos a la Copa creo que será un milagro, o casi.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:pinkpanther escribió:
Nosotros por lo menos tenemos entrenador.
Mirza Begic nuevo refuerzo para el Laboral Kutxa.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=108682
pinkpanther escribió:Mirza Begic nuevo refuerzo para el Laboral Kutxa.
Algo mas que Hamilton espero que aporte....
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:pinkpanther escribió:Mirza Begic nuevo refuerzo para el Laboral Kutxa.
Algo mas que Hamilton espero que aporte....
Desde luego es el perfil que necesitamos. Ya era hora de fichar algo acorde a las necesidades del equipo. Y parece que lo siguiente será un base para darle boleto a Perkins.
Respecto al gordo de Hamilton, espero que no vuelva a pisar la pista del Buesa. Menudo sinvergüenza.
Roy Batty- Mensajes : 15599
Pues en el primer partido que ha jugado ya ha aportado algo, 10 de valoración en 12 minutos, nada mal, pero no ha servido para evitar la derrota del Laboral ante un flojo Neptunas.
Mención aparte para el partido de Heurtel, 36 de valoración con 31 puntos y 8 de 10 en triples.
Mención aparte para el partido de Heurtel, 36 de valoración con 31 puntos y 8 de 10 en triples.
javiviramone escribió:vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Heurtel capaz de lo peor y de lo mejor.
Joder, grande el bilbao basket!
JackDuluoz- Mensajes : 2199
JackDuluoz escribió:Joder, grande el bilbao basket!
Ya te digo, sin Mumbru y ganando a un rival al que nunca le habiamos ganado en su casa.
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Heurtel capaz de lo peor y de lo mejor.
menudas 2 ultimas posesiones
Gran triunfo de la Penya remontando 15 puntos. Enormes Sergi Vidal y Hannah
pinkpanther escribió:JackDuluoz escribió:Joder, grande el bilbao basket!
Ya te digo, sin Mumbru y ganando a un rival al que nunca le habiamos ganado en su casa.
Boohan- Mensajes : 54464
KILLER escribió:Joder Baskonia....
Ganamos la Copa!!
Henrik- Mensajes : 5142
Qué daño le ha hecho al Valencia la salida de Doellman.
Muy bien ayer Unicaja.
Muy bien ayer Unicaja.
crancranc- Mensajes : 35565
Boohan escribió:pinkpanther escribió:JackDuluoz escribió:Joder, grande el bilbao basket!
La verdad que se nota mucho lo bien trabajado y dirigido que está este Bilbao Basket, ni comparación con el año anterior.
Aún así que no cunda la euforia ( ), el Granca jugó posiblemente el peor partido de la temporada, y tenía la mitad de la plantilla lesionada (Newley y Paulí tuvieron que jugar de 4 defendiendo a Todorovic). El BB funciona bien como equipo, pero a poco que les apretaron algo, por poco pierden los veintipico puntos que tenían de ventaja.
A mi parecer a Todorovic le falta un poco más de agresividad o mala leche para pegarse por dentro, pero tiene mucha calidad. Al que sí ví bastante duro para pegarse por dentro , fue a Wragge, 2.01 pero vaya bestia...y un tiro excepcional, como ya se sabía. Se nota que todavía está adaptándose, pero me dió buena impresión.
Va a haber hostias por meterse en la copa, está la cosa muy apretada, y a dia de hoy Baskonia, Valencia y Granca fuera de los 8 primeros puestos, quién lo diría, aunque seguramente irán remontando...
Aún así que no cunda la euforia ( ), el Granca jugó posiblemente el peor partido de la temporada, y tenía la mitad de la plantilla lesionada (Newley y Paulí tuvieron que jugar de 4 defendiendo a Todorovic). El BB funciona bien como equipo, pero a poco que les apretaron algo, por poco pierden los veintipico puntos que tenían de ventaja.
A mi parecer a Todorovic le falta un poco más de agresividad o mala leche para pegarse por dentro, pero tiene mucha calidad. Al que sí ví bastante duro para pegarse por dentro , fue a Wragge, 2.01 pero vaya bestia...y un tiro excepcional, como ya se sabía. Se nota que todavía está adaptándose, pero me dió buena impresión.
Va a haber hostias por meterse en la copa, está la cosa muy apretada, y a dia de hoy Baskonia, Valencia y Granca fuera de los 8 primeros puestos, quién lo diría, aunque seguramente irán remontando...
Devon Miles escribió:La verdad que se nota mucho lo bien trabajado y dirigido que está este Bilbao Basket, ni comparación con el año anterior.
Tenemos defectos y lagunas, pero también es cierto que ayer nos faltaban 2 puntales fundamentales en el equipo como son Mumbru y Hervelle.
Dicho esto, tanto Valencia, como Granca y Caja Laboral tienen mas equipo que nosotros, esperemos que no lo demuestren y que Sito siga haciendo milagros con la plantilla que tenemos.
Sito 'haciendo milagros' con Quino y Txus cubriéndose de gloria con el descarte de Sito, su amigo Javi.
Algo falla en Serrano.
Algo falla en Serrano.
Rayo- Mensajes : 55501
pinkpanther escribió:Devon Miles escribió:La verdad que se nota mucho lo bien trabajado y dirigido que está este Bilbao Basket, ni comparación con el año anterior.
Tenemos defectos y lagunas, pero también es cierto que ayer nos faltaban 2 puntales fundamentales en el equipo como son Mumbru y Hervelle.
Dicho esto, tanto Valencia, como Granca y Caja Laboral tienen mas equipo que nosotros, esperemos que no lo demuestren y que Sito siga haciendo milagros con la plantilla que tenemos.
Sí, sí, el BB también tenía un par de bajas muy sensibles y algún tocado...el Granca, el mayor problema es que no tenía ni 1 interior sano y Kuric y Urtasun tocados. De todas formas, la diferencia estuvo en la intensidad y concentración con la que saltaron los 2 equipos al campo. Ahí el Bilbao Basket ganó la partida claramente, supieron administrar la ventaja sin venirse abajo cuando veían la distancia recortada, y ganaron merecidamente.
Lo que venía a decir, es que el equipo a medio-largo plazo me presenta algunas dudas...pero donde se tiene que ver si alguien es mejor, es sobre la cancha, y que vayáis cuartos, no es casualidad, sino resultado del buen trabajo de Sito, y el compromiso y calidad de los jugadores. Caso parecido al de la Penya, nadie daba un duro a principios de temporada, y ahí están plantando cara a todo dios y ganando bastantes partidos. No sería tan extraño que ambos se clasificasen para la copa.
Yo contento con que se anime la competición y haya alguna (muy relativa) sorpresa. La pena es el Valencia, que hace unos meses puso al Barça contra las cuerdas en semifinales, y hoy en día lucha por clasificarse para la copa.
Rayo escribió:Sito 'haciendo milagros' con Quino y Txus cubriéndose de gloria con el descarte de Sito, su amigo Javi.
Algo falla en Serrano.
Pues más minutos para Jaime Fernández. A mí me gusta bastante.
javiviramone escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:Sito 'haciendo milagros' con Quino y Txus cubriéndose de gloria con el descarte de Sito, su amigo Javi.
Algo falla en Serrano.
los llevo en el manager
a ambos
al quino y al jaime
Me quedo con Bellas, hay que tirar pa casa
javiviramone escribió:Devon Miles escribió:javiviramone escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:Sito 'haciendo milagros' con Quino y Txus cubriéndose de gloria con el descarte de Sito, su amigo Javi.
Algo falla en Serrano.
los llevo en el manager
a ambos
al quino y al jaime
pense que tavares iba a ser mvp semana si y semana tambien
Yo también pensaba que iba a dar más de sí, y puede que más adelante lo dé, no sé. Está semilesionado, pero aparte creo que le está pesando un poco la presión de ser el 5 titular...a ver cómo lo resuelve, porque potencial tiene, pero le veo un poco perdido...y la afición pidiendo otro 5 pal equipo, porque si Tavares está descentrado, Kendall es más bien un 4 y medio y una madre defendiendo.
Xavi Rey is the man. Deberían ficharle otra vez. Xavi, si me estás leyendo, vuelve
No sabía que Rey estaba sin equipo, aunque por lo que leo es mas decisión suya, que hasta que no se recupere bien del pie no va a volver.
javiviramone escribió:Devon Miles escribió:javiviramone escribió:Devon Miles escribió:javiviramone escribió:Devon Miles escribió:Rayo escribió:Sito 'haciendo milagros' con Quino y Txus cubriéndose de gloria con el descarte de Sito, su amigo Javi.
Algo falla en Serrano.
los llevo en el manager
a ambos
al quino y al jaime
pense que tavares iba a ser mvp semana si y semana tambien
Yo también pensaba que iba a dar más de sí, y puede que más adelante lo dé, no sé. Está semilesionado, pero aparte creo que le está pesando un poco la presión de ser el 5 titular...a ver cómo lo resuelve, porque potencial tiene, pero le veo un poco perdido...y la afición pidiendo otro 5 pal equipo, porque si Tavares está descentrado, Kendall es más bien un 4 y medio y una madre defendiendo.
Xavi Rey is the man. Deberían ficharle otra vez. Xavi, si me estás leyendo, vuelve
tavares es de hawks,asi que prepararnoslo bien
no como estudiantes a nogueira
descuida
Última edición por Devon Miles el Lun 24 Nov 2014 - 19:51, editado 1 vez
pinkpanther escribió:No sabía que Rey estaba sin equipo, aunque por lo que leo es mas decisión suya, que hasta que no se recupere bien del pie no va a volver.
Así es, el pobre hombre no tiene suerte, a ver si se recupera. A mí me cae bien y creo que puede dar de sí algo más de lo que se le presupone. Veremos
con Middleton, el Puto amo
le estuvo entrenando unas semanas el año pasado, enseñándole movimientos de pivot...de poco sirvió, por ahora
le estuvo entrenando unas semanas el año pasado, enseñándole movimientos de pivot...de poco sirvió, por ahora
En Sevilla sí que se ha notado la falta de Aíto. Ha sido irse y los Porzingis, Balbin, Hernángómez y tal, en vez de explotar, se han estancado.
A ver si aquí pasa lo contrario...
Devon Miles escribió:En Sevilla sí que se ha notado la falta de Aíto. Ha sido irse y los Porzingis, Balbin, Hernángómez y tal, en vez de explotar, se han estancado.
¿Cuándo cortáis a Kyle?
Rayo- Mensajes : 55501
Devon Miles escribió:Porzingis
Pese a un partido triste en Bilbao, le vi potencial NBA.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18