Orange is the new black
+31
Woody
Moderno
trompeta1981
Stoner
Trumbo
carajillo
Cosmic Kid
bigsubi
Boohan
Cheesehead
wakam
radiorag
JonRHCP
millino
metalbert
clashcityrockers
jojomojo
Clairvoyant
cablehogue
turbolover
scabbed wings
PLdG
BeadyWho?
halo
Jesse Custer
Sugar Bug
Geme
efecto diablo
Eric Sachs
uM
Maniac is out
35 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Orange is the new black
Empezando la primera. Bastante entretenida. Va enganchando.
Boohan- Mensajes : 54464
Thank youManiac escribió:Cheesehead escribió:Ya está completa la tercera?
Parece ser que como es de un canal de internet o algo así, cuando sale, salen todos los capítulos de golpe.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Boohan escribió:Empezando la primera. Bastante entretenida. Va enganchando.
yo empecé a lo tonto tonto.... y va ganando mucho.
3 temporada.
- Spoiler:
- Creo que las "invitadas especiales" de esta temporada han sido un error. No de bulto, pero no han aportado lo que se supone que deberían, porque no son actrices, o si lo son, son malas.
Por otro lado, la trama de la privatización de la cárcel me parece magistral.
...todavía la tengo por ver...
bigsubi- Mensajes : 6685
Maniac escribió:Boohan escribió:Empezando la primera. Bastante entretenida. Va enganchando.
yo empecé a lo tonto tonto.... y va ganando mucho.
Ayer me vi otros dos, definitivamente me he enganchado.
Vista la primera temporada. Muy buena. Ganas de empezar la segunda.
Visto cuatro de la tercera temporada, bien.
De momento la que menos me gusto fue la primera. Prefiero estas temporadas en que hay mas protagonismo del resto de presas que de la propia Piper.
De momento la que menos me gusto fue la primera. Prefiero estas temporadas en que hay mas protagonismo del resto de presas que de la propia Piper.
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Visto cuatro de la tercera temporada, bien.
Totally agree.
Yo voy 5 del tercer temporada y precisamente por lo que dices tu me esta gustando mas.
Es una pasada de serie. Unos dialogos increibles, personajes fantásticos, entretenidos pero a la vez creibles. Graciosas y conmovedoras.
Mil veces mejor que el libro.
jojomojo- Mensajes : 20992
Pues a mi me ha decepcionado un poco esta tercera temporada, muy sosa
turbolover- Mensajes : 5186
Ayer la terminé. Para mi, esta tercera temporada va de menos a más.
- Spoiler (ver solo si has acabado la tercera temporada):
Joder, menudo final, no? Podría ser perfectamente un final de serie, si no fuera por la incógnita de lo que le ha pasado a Alex y poca cosa más.
Parece ser que habrá 4a temporada, a falta de confirmación oficial de Netflix. Ahora, espero cambien algo las cosas, porque hay algunas tramas que se hace muy pesadas y acaban aburriendo, como la de la presa muda y su secta o la de Lorna Morello, la reclusa que se acaba casando en el último capítulo.
Ya he encarrilado la segunda temporada. Definitivamente estoy enganchado. Hoy veré otros dos.
Y qué buenas actrices. Me encantan la loquita religiosa (lo hace tan bien que llegas a odiarla) y Taystee.
Y qué buenas actrices. Me encantan la loquita religiosa (lo hace tan bien que llegas a odiarla) y Taystee.
Cosmic Kid escribió:Ayer la terminé. Para mi, esta tercera temporada va de menos a más.
- Spoiler (ver solo si has acabado la tercera temporada):
Joder, menudo final, no? Podría ser perfectamente un final de serie, si no fuera por la incógnita de lo que le ha pasado a Alex y poca cosa más.
Parece ser que habrá 4a temporada, a falta de confirmación oficial de Netflix. Ahora, espero cambien algo las cosas, porque hay algunas tramas que se hace muy pesadas y acaban aburriendo, como la de la presa muda y su secta o la de Lorna Morello, la reclusa que se acaba casando en el último capítulo.
Acabada la tercera
- Spoiler:
- quiero pensar que lo de Alex no es ni incognita no? muy poco creible seria que no se la hayan cargado, pero veremos
y bueno, llega un bus lleno de presas nuevas, o sea que seugro que hay nuevas historias
turbolover escribió:Pues a mi me ha decepcionado un poco esta tercera temporada, muy sosa
al final ha estado un poco sosa, si
metalbert escribió:turbolover escribió:Pues a mi me ha decepcionado un poco esta tercera temporada, muy sosa
al final ha estado un poco sosa, si
pues a mi me ha encantado, como decían por ahí arriba, de menos a más. Creo que es mi temporada favorita
carajillo- Mensajes : 10954
A mi la tercera me gustó pero es que la segunda tuvo bastante acción y rollo carcelario y a lo mejor en la comparación pierde.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
He empezado a verla este finde en Netflix y me resulta entretenida sin volverme loco. Quizá el principal fallo que de momento le veo es que no sabe si quiere ser una comedia o un drama , y jugar a ambas cartas para mí le resta efectividad, además que por otra parte creo que el ambiente que se muestra es demasiado "amable", si casi parece que están de vacaciones...
De momento, voy por el 8 de la primera y bueno, de momento un sí.
Aunque no sé por qué no está en Netflix la tercera temporada...supongo que la pondrán dentro de un tiempo.
De momento, voy por el 8 de la primera y bueno, de momento un sí.
Aunque no sé por qué no está en Netflix la tercera temporada...supongo que la pondrán dentro de un tiempo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Cuarta temporada, mejor que la tercera
- Spoiler:
- pero el final es altamente insatisfactorio.
uM escribió:Maniac escribió:Y la cabecera es un coñazo de 1:10 absolutamente coñacera.
no
años después, me retracto.
Maniac escribió:Cuarta temporada, mejor que la tercera
- Spoiler:
pero el final es altamente insatisfactorio.
Aun no he llegado al final, de momento sí
Maniac escribió:uM escribió:Maniac escribió:Y la cabecera es un coñazo de 1:10 absolutamente coñacera.
no
años después, me retracto.
Rollaco interminable
voy a acabar la segunda y cada día estoy más enganchado... me parece cojonuda
Stoner escribió:voy a acabar la segunda y cada día estoy más enganchado... me parece cojonuda
guay, creo recordar que la tercera es un poco más floja, pero la cuarta me ha gustado bastante
metalbert escribió:Stoner escribió:voy a acabar la segunda y cada día estoy más enganchado... me parece cojonuda
guay, creo recordar que la tercera es un poco más floja, pero la cuarta me ha gustado bastante
Pues a mi la tercera me gustó mucho
carajillo- Mensajes : 10954
ayer me terminé la cuarta
Los últimos 3-4 episodios son de lo mejor de la serie. Me ha gustado esta cuarta temporada, algo más que la tercera
Los últimos 3-4 episodios son de lo mejor de la serie. Me ha gustado esta cuarta temporada, algo más que la tercera
trompeta1981- Mensajes : 4038
Mucho mejor es cierto.
Leo de manera unánime y no solo aquí que la tercera es la peor o que baja el nivel y que la cuarta remonta...
Pues bien... a mi la tercera me gustó, no me parece que bajara el nivel de manera escandalosa...
La cuarta. He visto hasta el sexto y me parece la más floja.
Supongo que la serie ha ido cayendo puesto que hay varios personajes que ya no salen. Segurata de bigotes, La negra malota que se cargan en otra temporada, el hermano de Piper, etc... y otros salen de manera testimonial casi, Red muy poco, la pequeñita que hablaba con Dios, Nichols, etc y también ha perdido protagonismo el canozo, el educador social que me gusta bastante.. Y los nuevos no me enganchan tanto aparte que están muy repartidos. Aparte de la esquizofrénica que si que me gusta.
En definitiva, nada como las dos primeras, la tercera creo que tampoco baja tanto aunque ya no llega a las anteriores y la cuarta de remontada nada
Pues bien... a mi la tercera me gustó, no me parece que bajara el nivel de manera escandalosa...
La cuarta. He visto hasta el sexto y me parece la más floja.
Supongo que la serie ha ido cayendo puesto que hay varios personajes que ya no salen. Segurata de bigotes, La negra malota que se cargan en otra temporada, el hermano de Piper, etc... y otros salen de manera testimonial casi, Red muy poco, la pequeñita que hablaba con Dios, Nichols, etc y también ha perdido protagonismo el canozo, el educador social que me gusta bastante.. Y los nuevos no me enganchan tanto aparte que están muy repartidos. Aparte de la esquizofrénica que si que me gusta.
En definitiva, nada como las dos primeras, la tercera creo que tampoco baja tanto aunque ya no llega a las anteriores y la cuarta de remontada nada
Acerca de la serie en general, primera impresión sobre la nueva temporada.
- Spoiler:
- Me temo que la serie ha sido victima de su propio éxito y , tratando de redefinirla al gusto mayoritario, la han convertido en una tontada. Viendo con perspectiva la cosa.. a partir de la segunda ya empezaron a intentar buscar otra formula.
Lo mismo, pero citando cosas que suceden en la nueva temporada.
- Spoiler:
- Pero joder...demasiadas licencias... Hay un motín en la cárcel, y nadie se lo toma en serio. Pasa un puto día y nadie se preocupa. Los personajes, sobre todo los guardias son en muchos casos, demasiado subnormales, se han pasado con la caricatura. No se...he visto 6 capítulos. Y ya no veo la serie que veía en las anteriores temporadas.
Yo llevo 6 de la quinta y no está mal, pero es que dentro de la cárcel no se que más tramas pueden desarrollar sin repetirse.
El peor de todos hasta ahora el 5x04.
El peor de todos hasta ahora el 5x04.
A mí la quinta me gustó a los pocos capítulos, cuando me acostumbré al rollo.
Moderno- Mensajes : 6532
Stoner escribió:es bochornosa
- Spoiler:
- Estoy de acuerdo.
Parece que de repente no hay ningun tipo de drama, ningun historia para contar, no hay ningun tipo de emoción.
Intentan ir a por risas fáciles haciendo ya caricaturas de los personajes.
He visto a tres episodios solos, pero vaya decepción.
jojomojo- Mensajes : 20992
yo estoy con la quinta también. Muy flojita. Hay que saber acabar las series en su momento para no caer en un "efecto Dexter" como le ha pasado a esta. Ya no saben por donde tirar
Woody- Mensajes : 45228
Esta serie tenía para un par de temporadas. No más.
A duras penas he terminado la quinta temporada, lo he hecho por completismo pero a punto he estado de dejarlo varias veces. Vaya manera de joder una serie. Guiones absurdos, personajes convertidos en caricaturas...desde la última temporada de Dexter no veía nada tan bochornoso. Que pena.
A mi me gusto
disturbiau- Mensajes : 35001
Voy por la mitad de la temporada nueva. Ni me había enterado que llevaba ya unos días disponible.
También estoy con la nueva. Aunque me sigue entreteniendo, empieza a alcanzar un punto repetitivo. Si cierran con esta temporada no me importaría.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:También estoy con la nueva. Aunque me sigue entreteniendo, empieza a alcanzar un punto repetitivo. Si cierran con esta temporada no me importaría.
- Spoiler:
- Antes me los tragaba uno detrás de otro...ahora, cada capítulo casi que me da igual.
Me pondré con ella en cuanto pueda, me parecía raro que nadie estuviera comentando!
Moderno- Mensajes : 6532
La tengo completa, la veré cuando le haga un hueco y tenga ganas.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3