Vuestro frontman preferido de los 90's
+53
CrackerSoul
Angus Glop
Rayo
Kei
clashcityrockers
crancranc
Frusciante
PLdG
DeGuindos al Pavo
Lorenzombie
JuanrraTheHead
TheCrybaby
Nigromante
Dani
beriboogie
Evolardo
Oscar DeGarmo
Eric Sachs
Logan
Tony Montana
CocH.
Ellis
señor rosa
sonic buzzard
Slovako
Zarpas
deniztek
uno cualquiera
Dust N Bones !?
polaris
SIXX´N SEX
Stoner
elway
Bolan
Starsailor
Adso
Amakriskris
Miss Brownstone
red ryder
Blood
Breath
Funkymen
Al Bundy
pasmarote
alexstipe
Little Bastard
pinkpanther
icarus
Bar Biquernes
bastiduxxx
Nashville
Clairvoyant
Unsein16
57 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Vuestro frontman preferido de los 90's
Slovako escribió:Iggy Pop. Puto amo en cada década que ha vivído.
Bolan- Mensajes : 3438
1- Vedder
2- Robinson
3- Axl
4- Shannon
5- Layne
6- Wyndorf
7- Reznor
8- Maynard
9- Corgan
10-
2- Robinson
3- Axl
4- Shannon
5- Layne
6- Wyndorf
7- Reznor
8- Maynard
9- Corgan
10-
Última edición por sonic buzzard el 02.08.14 18:00, editado 1 vez
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Bolan escribió:Slovako escribió:Iggy Pop. Puto amo en cada década que ha vivído.
Zarpas escribió:Dust N Bones !? escribió:Axl Rose.
Ya no sólo de los 90's, sino de toda la historia.
Me voy cubriendo ante la avalancha de hostias.
me da la risa.. Axel que ha tenido 10 años (siendo generoso) en buena forma? ahora no podría ni levantar ni a su puta madre.
Hablo de la etapa clásica de la banda, no de ahora.
No he visto nunca ningún frontman que desprendiese tanta energía en directo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
casi imposible decantarse por uno.
Entre vedder, patton o de la rocha andaría mi elección
Entre vedder, patton o de la rocha andaría mi elección
señor rosa- Mensajes : 24648
Ellis- Mensajes : 12612
Tim Armstrong.
CocH.- Mensajes : 12557
Eddie Vedder
Tony Montana- Mensajes : 2161
Michael Monroe e Iggy Pop son frontmans atemporales, mis dos favoritos. Propiamente de los 90, por decir uno que me gusta y que no se le nombra excesivamente: Brett Anderson, de Suede.
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Michael Monroe e Iggy Pop son frontmans atemporales, mis dos favoritos. Propiamente de los 90, por decir uno que me gusta y que no se le nombra excesivamente: Brett Anderson, de Suede.
Mile Patton.
Sin duda.
Voz+Actitud+Creatividad propia+Espectaculo
A cualquier otro le falla una de las cuatro.
Sin duda.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
De largo...
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Si no hablamos de rock,beth gibbons de portishead era la piedra de toque en su estilo. Y con solo 2 discos en los 90..
Evolardo- Mensajes : 64466
Unsein16- Mensajes : 20049
FRANK C STARR, Pocos metabolizaron el espiritu del RockNroll de la manera que él lo hizo, comparte podio con MIKE FARRIS, un portento y con Mr. Robinson of course
Última edición por beriboogie el 03.08.14 9:23, editado 1 vez
beriboogie- Mensajes : 5617
Supongo que en españa seria bunbury, no?. Aunque en esos años, barricada rompian...voto por el drogas...
como he podido olvidarme de frank.....los four horsemen son sin duda una de las mejores bandas de ROCK con mayúsculas. Set y partido para tí.beriboogie escribió:FRANK C STARR, Pocos metabolizaron el espiritu del RockNroll de la manera que él lo hizo, comparte podio con MIKE FARRIS, un portento y con Mr. Robinson of course
Sinceramente, ninguno le llegó a la suela de los zapatos a este en los 90. Fue breve, pero lo cortés no quita lo valiente.
Dani- Mensajes : 44198
Qué es lo que no te gusta de él, Sonic? A mí me parece un tío con personalidad, carisma y dominio de la escena. Otra cosa es que no te guste el grupo pero él es muy bueno.sonic buzzard escribió:Old Logan escribió:Michael Monroe e Iggy Pop son frontmans atemporales, mis dos favoritos. Propiamente de los 90, por decir uno que me gusta y que no se le nombra excesivamente: Brett Anderson, de Suede.
Old Logan escribió:Qué es lo que no te gusta de él, Sonic? A mí me parece un tío con personalidad, carisma y dominio de la escena. Otra cosa es que no te guste el grupo pero él es muy bueno.sonic buzzard escribió:Old Logan escribió:Michael Monroe e Iggy Pop son frontmans atemporales, mis dos favoritos. Propiamente de los 90, por decir uno que me gusta y que no se le nombra excesivamente: Brett Anderson, de Suede.
Y con una voz extraordinaria.
pinkpanther- Mensajes : 99330
a mi suede me sorprendieron gratisimamente la vez que les vi en el bbkk sustituyendo a amy
señor rosa- Mensajes : 24648
Bueno, en directo bien que le cuesta, eh. Yo cuando lo ví el año pasado e intento que el público cantase el mayor rato posible para no ahogarse. Aún así llego al final del concierto muy muy justito de voz. Además esto es algo que ya hacía en los 90s, no es de ahora. Parece mentira que haya tantisimos cantantes en el mundo del pop-rock incapaces de cantar si no es de pulmón. En todo caso, tener tiene muchas tablas, eso es innegable.pinkpanther escribió:Old Logan escribió:Qué es lo que no te gusta de él, Sonic? A mí me parece un tío con personalidad, carisma y dominio de la escena. Otra cosa es que no te guste el grupo pero él es muy bueno.sonic buzzard escribió:Old Logan escribió:Michael Monroe e Iggy Pop son frontmans atemporales, mis dos favoritos. Propiamente de los 90, por decir uno que me gusta y que no se le nombra excesivamente: Brett Anderson, de Suede.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Como ya se ha dicho, en los 90 axl rose está por encima de todos
Carisma, imagen, locura, mala hostia, rock en las venas.
Nigromante- Mensajes : 6678
polasco77 escribió:Como ya se ha dicho, en los 90 axl rose está por encima de todos
De eso Frank C. Starr iba sobrao y el disco que protagonizó junto a su Four Hrsemen en el 95 se merienda a todo lo que hizo Axl en esa decada y parte de la anterior. Además le tenia bastante "pakete" al Axelito .
beriboogie- Mensajes : 5617
Yo ahora hace años que no les veo, pero las dos veces que estuve en conciertos suyos en los 90 (96 y 99) me pareció que de voz iba bien, sin ir sobrado, tampoco.uno cualquiera escribió:Bueno, en directo bien que le cuesta, eh. Yo cuando lo ví el año pasado e intento que el público cantase el mayor rato posible para no ahogarse. Aún así llego al final del concierto muy muy justito de voz. Además esto es algo que ya hacía en los 90s, no es de ahora. Parece mentira que haya tantisimos cantantes en el mundo del pop-rock incapaces de cantar si no es de pulmón. En todo caso, tener tiene muchas tablas, eso es innegable.pinkpanther escribió:Old Logan escribió:Qué es lo que no te gusta de él, Sonic? A mí me parece un tío con personalidad, carisma y dominio de la escena. Otra cosa es que no te guste el grupo pero él es muy bueno.sonic buzzard escribió:Old Logan escribió:Michael Monroe e Iggy Pop son frontmans atemporales, mis dos favoritos. Propiamente de los 90, por decir uno que me gusta y que no se le nombra excesivamente: Brett Anderson, de Suede.
Eric Sachs escribió:Mike Patton.
Sin duda.
Está clarísimo, es la perfección hecha frontman, sin olvidar ese punto provocador contra todo el mundo y que hasta a algún fan saca de quicio.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Aprovecho el nombre de mike para preguntar qué tal está el directors cut de fantomas?
beriboogie escribió:polasco77 escribió:Como ya se ha dicho, en los 90 axl rose está por encima de todos
De eso Frank C. Starr iba sobrao y el disco que protagonizó junto a su Four Hrsemen en el 95 se merienda a todo lo que hizo Axl en esa decada y parte de la anterior. Además le tenia bastante "pakete" al Axelito .
Sí, debe ser por eso que el que era el frontman de la banda más grande del mundo, la cual llegó a esa posición en buena parte gracias a él, era Axl.
Nigromante- Mensajes : 6678
Liam Gallagher
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Al margen de gustos etc, que coño tiene liam para ser un gran frontman. Ponerse las manos detrás y cantar? Hay tetraplejicos que dominan mejor el escenario.
Carisma, presenciaunsanetool16 escribió:Al margen de gustos etc, que coño tiene liam para ser un gran frontman. Ponerse las manos detrás y cantar? Hay tetraplejicos que dominan mejor el escenario.
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
unsanetool16 escribió:Al margen de gustos etc, que coño tiene liam para ser un gran frontman. Ponerse las manos detrás y cantar? Hay tetraplejicos que dominan mejor el escenario.
unsanetool16 escribió:Aprovecho el nombre de mike para preguntar qué tal está el directors cut de fantomas?
Pues a mí me parece el mejor disco que hizo con Fantomas, todo temazos llevados a su terreno, el disco es digerible pero a la vez muy loco.
TheCrybaby- Mensajes : 2196
Gracias por responder. Menudo line up tenían.
Dani. escribió:
Sinceramente, ninguno le llegó a la suela de los zapatos a este en los 90. Fue breve, pero lo cortés no quita lo valiente.
Pero esta foto...? Así está el asunto ahora? Irreconocible salvo por los zancos, claro...
Lorenzombie- Mensajes : 8094
por cierto, Patt Briggs también era canela fina.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:por cierto, Patt Briggs también era canela fina.
una flecha muy sentida.
Es de la gira del anticristo.Lorenzombie escribió:Dani. escribió:
Pero esta foto...? Así está el asunto ahora? Irreconocible salvo por los zancos, claro...
Dani- Mensajes : 44198
JuanrraTheHead escribió:Carisma, presenciaunsanetool16 escribió:Al margen de gustos etc, que coño tiene liam para ser un gran frontman. Ponerse las manos detrás y cantar? Hay tetraplejicos que dominan mejor el escenario.
Desde luego, el menor de los Gallaguer no necesitaba subirse a unos zancos, ni saltar desde un andamio para decirte que era el puto amo de la barraca. Limitado en cuanto a voz pero en su época buena en ese aspecto (las tres primeras giras) el tío se salía con ese registro a medio camino de Lennon, Lydon y un hooligan ochentero.
Siguiendo con esa época, Brett Anderson y Jarvis Cocker estaban por encima de él sobre las tablas (por lo menos Cocker cuyo carisma es acojonante). Albarn le echaba mucha pasión al asunto en escena pero le admiro más como músico por su inquietud que como frontman en vivo, donde insisto, más que respetable pero no me llegaba tanto.
Eso sí, como frontman, jamás experimenté algo como ver a Iggy por primera vez. No recuerdo cual era el disco que presentaba (año 99), menudo concierto se cascó en Razzmatazz...Luego con Stooges ya fui con la lección aprendida y todo me parecía muy ensayado. Pero aquella primera vez, nenGs...
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Me imagino que tendrá noches mejores que otras, como todo dios. En todo caso lo que marco en negrita es algo que ya le señalaban en algunas criticas conciertiles de los 90s.Old Logan escribió:Yo ahora hace años que no les veo, pero las dos veces que estuve en conciertos suyos en los 90 (96 y 99) me pareció que de voz iba bien, sin ir sobrado, tampoco.uno cualquiera escribió:Bueno, en directo bien que le cuesta, eh. Yo cuando lo ví el año pasado e intento que el público cantase el mayor rato posible para no ahogarse. Aún así llego al final del concierto muy muy justito de voz. Además esto es algo que ya hacía en los 90s, no es de ahora. Parece mentira que haya tantisimos cantantes en el mundo del pop-rock incapaces de cantar si no es de pulmón. En todo caso, tener tiene muchas tablas, eso es innegable.pinkpanther escribió:Old Logan escribió:Qué es lo que no te gusta de él, Sonic? A mí me parece un tío con personalidad, carisma y dominio de la escena. Otra cosa es que no te guste el grupo pero él es muy bueno.sonic buzzard escribió:Old Logan escribió:Michael Monroe e Iggy Pop son frontmans atemporales, mis dos favoritos. Propiamente de los 90, por decir uno que me gusta y que no se le nombra excesivamente: Brett Anderson, de Suede.
Por cierto, Jagger en lo 90s también estuvo a un nivel excepcional. Hasta Richards reconoció en su momento que le sorprendió lo bien que lo hacía en comparación con las giras setenteras.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
pinkpanther escribió:Old Logan escribió:Qué es lo que no te gusta de él, Sonic? A mí me parece un tío con personalidad, carisma y dominio de la escena. Otra cosa es que no te guste el grupo pero él es muy bueno.sonic buzzard escribió:Old Logan escribió:Michael Monroe e Iggy Pop son frontmans atemporales, mis dos favoritos. Propiamente de los 90, por decir uno que me gusta y que no se le nombra excesivamente: Brett Anderson, de Suede.
No si no tiene nada que ver con que me guste o no el grupo. Es que, como frontman, precisamente, carisma 0... me parece totalmente aseptico.
Profesionalidad y dominio de escenario todo el del mundo si... como otros cientos y cientos de cantantes profesionales.
No es mal frontman, desde luego que no. Pero es de nivel standard, ni de coña un GRAN frontman.
Robinson, Axl y Lanegan.
Me quedo con Robinson porque en la siguiente década y en la presente, me sigue aún pareciendo el tipo que con mayor facilidad se come el escenario.
Me quedo con Robinson porque en la siguiente década y en la presente, me sigue aún pareciendo el tipo que con mayor facilidad se come el escenario.
PLdG- Mensajes : 11734
Dani. escribió:Es de la gira del anticristo.Lorenzombie escribió:Dani. escribió:
Pues parece Mariano Mariano
Frusciante- Mensajes : 85085
¿Ha salido ya Henry Rollins?
crancranc- Mensajes : 35565
Se me ocurrió ponerlo pero ya puse demasiados. Desde luego henry me parece que define perfectamente un gran frontman.
Y gregg dulli también.
Y gregg dulli también.
unsanetool16 escribió:Se me ocurrió ponerlo pero ya puse demasiados. Desde luego henry me parece que define perfectamente un gran frontman.
Y gregg dulli también.
Un bichejo sí que es.
Dulli es un grande. Bueno, y también se puso grande
crancranc- Mensajes : 35565
es que los 90 fueron especialmente fértiles, no se puede elegir joder. simplemente de Seattle tienes a 4 o 5 acojonantes, con un nivel que hoy en día no veo
nadie ha mencionado a farrell...
¿alguno surgido en los últimos 5 años? no se me ocurre ninguno
nadie ha mencionado a farrell...
¿alguno surgido en los últimos 5 años? no se me ocurre ninguno
clashcityrockers- Mensajes : 8333
me alegra que nadie haya puesto a hetfield..
En los últimos años cedric bixler me parece muy especial. No se me ocurre nadie más.
hombre, es que hetfield en los 90 no. 80's si
cedric, ok, vamos 1.
no es cerrazón, es que simplemente no se me ocurren
si ahora va alguien y cita al fantasma de avenged sevenquemierdaesesta o similares me voy del topic!
cedric, ok, vamos 1.
no es cerrazón, es que simplemente no se me ocurren
si ahora va alguien y cita al fantasma de avenged sevenquemierdaesesta o similares me voy del topic!
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Página 2 de 3. • 1, 2, 3