¿Tom Cruise o Brad Pitt?

+72
tacitus
Enric67
Rutinger
eskoriez
intheinbetween
Axlferrari
Wolfchild138
Nomeko7
wakam
Vampa
Fridge
modes garcia
Stonerider
Mingus
Ladylog
Polar Bear
Vietcong
keith_caputo
KIM_BACALAO
Riff
sonic buzzard
Johnny99
uno cualquiera
Davies
starfuckers
Mcbein
JE_DD
Wonton Sopabuena
MrYggdrasil
Evolardo
Van
Joker
Jano
Dee-Dee
Ecthelion
Txomin
rearviewmirror
PLdG
TheRover
mikel erecto
Rayo
Bettie
Godofredo
señor rosa
Miss Brownstone
vandelay
SEÑOR KAPLAN
rebellion
Little Bastard
Elephant Man
Itlotg
Boohan
Drakixx
Rocket
Hank
Sugar Bug
Sean
Adso
Requexu
Bolan
RickMahorn
Rizzy
Katxorro
pinkpanther
Kirchhoff
Zeppo
Clairvoyant
elway
javi clemente
Unsein16
Dust N Bones !?
Johnny Kashmir
76 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

¿Con cuál te quedas?

Tom Cruise

Brad Pitt

Napalm para los dos

Ver los resultados

¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Empty Re: ¿Tom Cruise o Brad Pitt?

Mensaje por Godofredo Miér 24 Ene 2024 - 20:45

Stonerider escribió:
Vietcong escribió:
Mingus escribió:
Vietcong escribió:
Johnny Kashmir escribió:
unsanetool16 escribió:
Johnny Kashmir escribió:
unsanetool16 escribió:Pitt tiene el peor lloro de la historia del cine.
¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Brad-pitt_se7en-crying
Parece un macaco con retortijones.

Muy de acuerdo con esto, casi se carga la película.
En serio lo digo, siempre me ha llamado la atención como gesticula cuando intenta llorar. Es raro de cojones.

Ahora sí sabe, pero yo creo que el problema ahí es que no sabe llorar. Queda muy forzada su reacción, su lloriqueo... casi provoca que no me crea el final de un absoluto peliculón.

Supongo que será una opinión impopular, pero a mí está escena en concreto me parece excelente.

Pues a mí me parece excelente. Igual hay algún gesto extraño, pero la intensidad y su reacción va acorde a como se comporta su personaje durante la película.

Cuando vi Seven por primera vez, está fue una de las escenas que más me impactaron. No creo que Pitt esté ridículo en absoluto.

Arrow

Queda rarísimo. Por lo demás lo clava el resto de la peli, pero ahí me echo unas risas cada vez que lo veo.

Es como estreñimiento agudo.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Evolardo Miér 24 Ene 2024 - 20:49

A nivel global, Pitt. Es más gamberro y tiene más registros que el cienzologo, però éste también tiene peliculones..minority, colateral, eyes wide shut..incluso me gusta mucho la del samurái..y la primera de misión imposible es mel.

Prácticamente diría un 51% para bratt y 49% para crucero, pero me gustan ambos
Evolardo
Evolardo

Mensaje por keith_caputo Miér 24 Ene 2024 - 21:14

Godofredo escribió:Brad pito me cae mejor, fumeta de los míos, tarantino, tony scott, qué papelazos, y es de los pocos hombres que puedo decir que me parece guapo guapísimo, a rabiar, puto apolo, dios dorado.

Pero el cienciólogo lleva unos lustros espectaculares... de las mejores pelis de sci-fi más o menos recientes, maverick, lo de la saga misión imposible es de nota, las primeras me la sudaban, y ahora me las veo todas.

Tom.

Los 2 son grandes actores con muy buenas filmografías lo que pasa es que Tom Cruise parece haber abandonado desde hace muchos años su faceta dramática, El Color Del Dinero, Rain Man, Nacido el 4 de Julio, La Tapadera, Magnolia, Eyes Wide Shut ...., y ya solo hace grandes superproducciónes, que me gustan, me entretienen y son muy disfrutables, pero me gustaría verle de nuevo en películas más sencillas. Molaría que algún gran director como Tarantino, Scorsese, Woody Allen o uno de estos, le cogiera para una de sus películas y apartará un poco todo el tema de Misión Imposible, Top Gun....
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por TheRover Miér 24 Ene 2024 - 21:17

No soporto a Tom Crucero, ni me parece actor ni me cae bien. Su piscifilia es un secreto a voces. Laughing

Pitt, su mejor papel será el de Floyd, el resto es de un modelo haciendo que pasa por un rodaje.
TheRover
TheRover

Mensaje por keith_caputo Mar 20 Ago 2024 - 17:18

¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Misiaon_imposible-107188957-large

Me apetecía ver la última de Misión Imposible pero solo había visto la primera de 1996 de Brian De Palma y eso debió ser en 1997, cuando la alquile en el vídeoclub, y no me acordaba de nada. Recuerdo ver otra hace unos cuantos años pero no sé cuál es. El tema es que tenía miedo perderme algo si no seguía el orden de películas así q , sin mucho entusiasmo, he decidido ver la saga en su orden. Hoy le ha tocado el turno a la primera. Recordaba la escena mítica q todos recordamos.... y poco más. La película está bastante bien aunque hay algún q otro fallo de guión. Aún así bien. Iré viendo poco a poco la saga y ya iré comentando por aquí Very Happy

n6 , n7 n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Jue 22 Ago 2024 - 16:25

¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Misiaon_imposible_2-704255287-large

Ufff, no sé q decir. Dicen que es la peor película de la saga. Que desastre más absoluto, aunque si las ves para echarte unas risas tiene su rollo Very Happy . La dirección de John Woo me parece un absoluto desastre, con esas cámaras lentas. La primera película de la saga hizo que me animará a ver las siguientes, pero está Misión Imposible 2 me han quitado las ganas. Como creo que es la peor de la saga intentaré ver alguna más, pero está ha sido horrible Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por ion Jue 22 Ago 2024 - 16:28

keith_caputo escribió:¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Misiaon_imposible_2-704255287-large

Ufff, no sé q decir. Dicen que es la peor película de la saga. Que desastre más absoluto, aunque si las ves para echarte unas risas tiene su rollo Very Happy . La dirección de John Woo me parece un absoluto desastre, con esas cámaras lentas. La primera película de la saga hizo que me animará a ver las siguientes, pero está Misión Imposible 2 me han quitado las ganas. Como creo que es la peor de la saga intentaré ver alguna más, pero está ha sido horrible Very Happy

La 3 me moló en su día. Mucho mejor que las dos primeras
ion
ion

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 22 Ago 2024 - 16:32

ion escribió:
keith_caputo escribió:¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Misiaon_imposible_2-704255287-large

Menos buena que la 4, que a la vez es menos buena que la 5, que a la vez...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por VibraCobra Jue 22 Ago 2024 - 16:39

En la peli que ambos coincidieron, Entrevista con el Vampiro, Cruise se lo come con patatas. Aunque entiendo que estaban en diferentes etapas de sus carreras. De hecho recuerdo ver su actuación y sorprenderme de lo bien que lo hacía, una de las mejores actuaciones de aquella época me atrevería a decir.
VibraCobra
VibraCobra

Mensaje por Moderno Jue 22 Ago 2024 - 19:35

VibraCobra escribió:En la peli que ambos coincidieron, Entrevista con el Vampiro, Cruise se lo come con patatas. Aunque entiendo que estaban en diferentes etapas de sus carreras. De hecho recuerdo ver su actuación y sorprenderme de lo bien que lo hacía, una de las mejores actuaciones de aquella época me atrevería a decir.

Anne Rice se negaba a que Tom Cruise hiciera de Lestat y cuando lo vio en la peli dijo que tenía que rectificar, que era perfecto.
Moderno
Moderno

Mensaje por Enric67 Jue 22 Ago 2024 - 19:51

VibraCobra escribió:En la peli que ambos coincidieron, Entrevista con el Vampiro, Cruise se lo come con patatas. Aunque entiendo que estaban en diferentes etapas de sus carreras. De hecho recuerdo ver su actuación y sorprenderme de lo bien que lo hacía, una de las mejores actuaciones de aquella época me atrevería a decir.

Totalmente de acuerdo.
Algo parecido me ocurrió en Heat. Siempre he preferido a De Niro, pero en esa peli Pacino se lo come sin necesidad de masticar.
Enric67
Enric67

Mensaje por VibraCobra Jue 22 Ago 2024 - 19:54

Tengo entendido que el extra de histrionismo de Pacino en Heat fue cosecha suya, se le ocurrió que su personaje debía darle a la coca aunque no se mencionara explícitamente.

Encantàndome ambos, yo ahí me quedo con la sobriedad de De Niro. Me lo creo al hijoputa.

Cruise en Collateral me flipa.
VibraCobra
VibraCobra

Mensaje por keith_caputo Jue 22 Ago 2024 - 19:56

Moderno escribió:

Anne Rice se negaba a que Tom Cruise hiciera de Lestat y cuando lo vio en la peli dijo que tenía que rectificar, que era perfecto.

Echo de menos al Tom Cruise que hacia peliculas como El Color del Dinero con Scorsese, Nacido el 4 de Julio de Oliver Stone, Rain Man, Jerry Maguire de Cameron Crowe, Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick, Magnolia de Paul Thomas Anderson , Collateral etc. Yo creo que Tom Cruise es el ultimo heroe de acción clasico y las pelis de Misión Imposible, Jack Reacher, Top Gun y demas son muy entretenidas , pero me gustaría que Cruise volviera a hacer algun papel dramatico o alejado de la acción. Molaría que volviera a trabajar con Scorsese, Oliver Stone o que le diera por trabajar con Tarantino, Clint Eastwood o algún gran director. Entre que las peliculas de Misión Imposible y Top Gun necesitan rodajes mucho más largos de lo habitual y que además el bueno de Tom está metido tanto en la pre producción, producción y post producción , hace que no tenga tiempo para rodar más. Eso dice mucho de él en cierta manera. Podria aparecer, cobrar y rodar otra pelicula, pero cuando acepta rodar una peli se mete hasta el fondo. El punto negativo es que estrena pelicula cada 2 años y como está metido en varias sagas eso hace que ya casi no ruede nada fuera de ellas. La ultima fue Barry Seal y eso fue ya hace 7 años , en 2017 Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Polar Bear Jue 22 Ago 2024 - 21:23

Johnny Kashmir escribió:
ion escribió:

Cojonudas todas menos la 2.
Polar Bear
Polar Bear

Mensaje por Enric67 Jue 22 Ago 2024 - 21:50

Polar Bear escribió:
Johnny Kashmir escribió:
ion escribió:

Cojonudas todas menos la 2.

La 2 es la única que no recuerdo. Laughing
Enric67
Enric67

Mensaje por VibraCobra Jue 22 Ago 2024 - 21:52

Creo que la 2 sólo la recordamos por el vidreo de Metallica
VibraCobra
VibraCobra

Mensaje por Godofredo Jue 22 Ago 2024 - 22:14

keith_caputo escribió:
Moderno escribió:

Echo de menos al Tom Cruise que hacia peliculas como El Color del Dinero con Scorsese, Nacido el 4 de Julio de Oliver Stone, Rain Man, Jerry Maguire de Cameron Crowe, Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick, Magnolia de Paul Thomas Anderson , Collateral etc. Yo creo que Tom Cruise es el ultimo heroe de acción clasico y las pelis de Misión Imposible, Jack Reacher, Top Gun y demas son muy entretenidas , pero me gustaría que Cruise volviera a hacer algun papel dramatico o alejado de la acción. Molaría que volviera a trabajar con Scorsese, Oliver Stone o que le diera por trabajar con Tarantino, Clint Eastwood o algún gran director. Entre que las peliculas de Misión Imposible y Top Gun necesitan rodajes mucho más largos de lo habitual y que además el bueno de Tom está metido tanto en la pre producción, producción y post producción , hace que no tenga tiempo para rodar más. Eso dice mucho de él en cierta manera. Podria aparecer, cobrar y rodar otra pelicula, pero cuando acepta rodar una peli se mete hasta el fondo. El punto negativo es que estrena pelicula cada 2 años y como está metido en varias sagas eso hace que ya casi no ruede nada fuera de ellas. La ultima fue Barry Seal y eso fue ya hace 7 años , en 2017 Rolling Eyes

No puedo dejar de apuntar aquí oblivion y el día de mañana, dos de las pelis de scifi más chanantes del milenio, y ambas son del alzas. Casualidades las justas.

Y bueno, más atrás, una debilidad personal, me flipa un horizonte muy lejano, peli entretenidísima de aventuras con una kidman guapísima.

Dicho todo esto, me cae un poco gordo, pero he acabado siendo su rendido fan.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Gora Rock Jue 22 Ago 2024 - 22:30

Godofredo escribió:
keith_caputo escribió:
Moderno escribió:

No puedo dejar de apuntar aquí oblivion y el día de mañana, dos de las pelis de scifi más chanantes del milenio, y ambas son del alzas. Casualidades las justas.

Y bueno, más atrás, una debilidad personal, me flipa un horizonte muy lejano, peli entretenidísima de aventuras con una kidman guapísima.

Al filo del mañana? Muy guapa.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Enric67 Jue 22 Ago 2024 - 22:35

Gora Rock escribió:
Godofredo escribió:
keith_caputo escribió:
Moderno escribió:

Al filo del mañana? Muy guapa.

Al filo del mañana y Un horizonte muy lejano son top.
Oblivion no me engancha. Bueno, conecto al principio, pero luego se me va cayendo poco a poco.
Enric67
Enric67

Mensaje por keith_caputo Vie 23 Ago 2024 - 18:30

¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Misiaon_imposible_3-654906638-large

Esto mejora mucho con respecto al bodrio (divertido) que fue Misión Imposible 2. Aquí de nota un cambio. Sigue siendo una fantasmada , pero el personaje de Ethan Hunt es más humano (es q la 2 solo sirve para echarse unas risas) , el guión es mejor, el argumento es mejor y el villano es infinitamente mejor. Que pena me da ver ver al gran Philip Seymour Hoffman en pantalla y saber q no va a hacer más películas y además he visto ya prácticamente toda su filmografía (salvo lo de los juegos del hambre, q eso no me interesa). Lo dicho , una película muy entretenida y bien hecha. Cine de acción de calidad. Esto es cine de entretenimiento del q me gusta (Arma Letal, Die Hard ....) y no las mierdas de Marvel. Es curioso pero en su momento solo llegué a ver la primera de Misión Imposible que alquile en su día, seguramente 1997, y ya está. Nunca llegué a ver ninguna otra película de la saga. X el motivo q sea me ha dado por ver una a una y , en contra de lo que yo pensaba, las estoy disfrutando. Que manera más cojonuda de empezar la película con esa escena con Tom Cruise y Philip Seymour Hoffman . La película ya te deja en una tensión brutal.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Sáb 24 Ago 2024 - 18:15

¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Misiaon_imposible_Protocolo_fantasma-284514904-large

Sigo con mi ciclo Misión Imposible . Hay veces que hay que esperar el momento adecuado. Odio el 90% del cine actual comercial. Odio el cine de superhéroes, odio todo el rollo de fantasía tipo El Señor de los Anillos , odio todo ese cine que está basado exclusivamente en erectos especiales con croma verde y odio todo el rollo de los multiversos. Quizás eso hizo que pasara de la saga de Misión Imposible , pero tengo que reconocer que son buenas películas (salvo Misión Imposible 2 que es un desastre) , son muy entretenidas y aunque son una fantasmada, tiene un punto humano y artesanal.... además, te caiga bien Tom Cruise o no, el tío tiene carisma. Me ha gustado mucho la película, me lo he pasado muy bien y la semana que viene seguiré con la saga. No sé si me ha gustado más esta o la 3. Las 2 están en un nivel muy parecido. Quizás la 3 tiene un mejor villano, Philip Seymour Hoffman , pero en general ambas están a un nivel casi igual. Seguiré comentando Very Happy

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Sáb 31 Ago 2024 - 18:30

¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Misiaon_Imposible_Naciaon_Secreta-224283177-large

Sigo con mi ciclo de Misión imposible una semana después (el trabajo no siempre permite ver cine Very Happy ) y está vez le ha tocado a la 5 parte. Muy buena película de acción, aunque me parece inferior a la 3 y a la 4 (que hasta el momento y a falta de ver las 2 últimas son mis favoritas). Seguiré con la saga próximamente. Vosotros donde suriariais esta película dentro de la saga?. Es de vuestras favoritas?

n6 , n7 n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Dom 1 Sep 2024 - 18:18

¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Misiaon_imposible_Fallout-457394164-large

Sigo con mi ciclo Misión Imposible y esta vez le ha tocado a Fallout (no sé q número es dentro de la saga). De momento (y a falta de ver la última y pendiente del estreno el año que viene de la q acaba con la saga) me parece la mejor de todas. La acción es simplemente brutal. Desde la escena del helicóptero, las persecuciones en Paris, la pelea en el baño.... . La verdad es que no sé cómo Tom Cruise puede (y le dejan ) rodar esto. Pq el tío lo rueda. No hay dobles. Aprende a escalar, aprende a pilotar y lo rueda. Que si, que habrá muchísima seguridad, pero el tío lo hace. No puedo más q quitarme el sombrero por este hombre. Sé que cae mal a mucha gente, pero a mí me cae simpático y es , como he dicho alguna vez, la última gran estrella de Hollywood cuya presencia hace q la gente vaya al cine. El público confía en que si hay una nueva película de Tom Cruise va a ser buena pq el tío lo va a dar todo y se va a implicar desde el minuto 1. Lo he comentado alguna vez.... Tom Cruise rueda pocas películas. Muchos actores de su edad tienen el doble de películas que el en su filmografía pero Cruise se implica desde el inicio del proyecto y está película de Misión Imposible llevó un año de rodaje Shocked Shocked . Prácticamente ninguna producción de Hollywood tarda tanto en rodar. Lo habitual es entre 2 y 3 meses para una película "normal" y quizás 5 para una super producción. La última de Misión Imposible también llevó un año de rodaje y la próxima, y última, que se estrenará en 2025 también llevó un año de rodaje (a lo q hay q sumar la postproducción) y lla de Top Gun también un año de rodaje, así que yo me quito el sombrero de nuevo por un actor que se implica tanto y nos da entretenimiento de calidad, algo que falla, en mi opinión, en muchas de las grandes producciones actuales de Hollywood.

n8
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Lun 9 Sep 2024 - 17:50

¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Misiaon_imposible_Sentencia_mortal_Parte_1-902615661-large

X fin acabo (hasta q se estrene la segunda parte y fin de la saga) la saga de Misión Imposible . Aunque empecé teniendo alguna duda al principio de la película la cosa me fue enganchado y dejando con ganas de más y de saber como acaba todo esto (solo espero q no haya un Spin Of con el personaje de Grace confused ). Es curioso que está película pese a su gran calidad fue todo un fracaso en taquilla y yo creo que se debe a varios asuntos. Por un lado, y quizás el más importante, el COVID. Tom Cruise al más estilo Ethan Hunt decidió rodar en pleno COVID. Fue la primera super producción que empezó a rodar tras la pandemia. Las medidas sanitarias (si alguien se contagiaba había que parar el rodaje) hicieron que el presupuesto se disparara. Si una película de Misión imposible normalmente ronda entre los 150.000.000 y 175.000.000 de presupuesto esta costó 295.000.0000 Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked y eso hizo que pese a recaudar unos 575.000.000 perdieran dinero (recordemos el famoso cabreo de Tom Cruise. con 2 tipos del equipo por no guardar las distancias de seguridad y por no llevar mascarilla). Cruise era productor y puso dinero de su bolsillo y el presupuesto iba aumentado y aumentado hasta casi llegar al doble.Pero no fue el único motivo. Está Misión Imposible recaudó menos q las anteriores, que estaban recaudando unos 700.000.000, en taquilla y eso fue porque (y está es mi opinión) porque se estrenó a la vez de Barbie y Oppenheimer y no había espacio para tanto blockbuster. Por otro lado la gente sabía q está era la primera parte de 2 películas y eso , yo creo, que hizo que mucha gente no fuera al cine pq la idea de dejarlo todo abierto no les apetecía mucho.

n7 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Vie 27 Sep 2024 - 18:08

¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Un_horizonte_muy_lejano-751363436-large

Hace poco vi la saga de Misión Imposible al completo y eso me hizo prácticamente ver casi toda la filmografía de Tom Cruise . Me quedaba x ver Far and Away (Un Horizonte Muy Lejano aquí en España) y aún me quedan por ver sus 3 primeras películas. Digamos que desde Risky Business en adelante las he visto todas . He visto esta Far and Away x completar su filmografía. Es quizás una película menor en su filmografía. No está mal. Está bien rodada y es una película romántica entretenida pero lejos de sus mejores películas. Dirigida x Ron Howard que se vio obligado a contratar a Nicole Kidman x imposición de Tom Cruise pero hace un gran papel .... las cosas como son. Una película entretenida que no pasará a la historia.

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Sáb 28 Sep 2024 - 17:39

¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Wolfs-569434902-large

Oye , pues muy bien. No esperaba gran cosa y he pasado 1h40 muy entretenida. Lo fundamental de la película es que la química entre Pitt y Clooney funciona como un reloj suizo. Lo mejor es toda la parte humorista. Me he reído un montón de veces. No creo que con otra pareja de actores hubiera funcionado de la misma manera.

n6 , n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Miér 6 Nov 2024 - 12:17

¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 Tom_Cruise_An_Unauthorized_Biography_by_Andrew_Morton

Justo hace un par de dias acabé de leer este libro. La biografia es obviamente no oficial y parece ser q tanto a Cruise como a la propia cienciologia no les gusto la publicacion de este libro. Es bastante entretenido y aunque el cine esta presente en todo momento se centra mas en el tema de la cienciologia, de como funciona por dentro y de cual es el papel de Cruise en ella o de como siempre intenta que sus parejas formen parten de esa secta.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo Vie 8 Nov 2024 - 17:26

¿Tom Cruise o Brad Pitt? - Página 4 El_aultimo_samuraai-646061199-large

La vi en su momento y desde entonces no ha había vuelto a ver. Muy entretenida y muy bien rodada y Tom Cruise suele hacer en general muy buenas películas (siempre entretenidas). Recuerdo en su día q el doblaje de los actores japoneses era horrible. Contrataron a japoneses q no eran actores de doblaje y el resultado fue desastroso, pero en esta ocasión la he visto en V.O.

n7
keith_caputo
keith_caputo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4