NBA 2015
+34
Muzak
wallander
wolf
vandelay
xiu
Mikel Faulkner
crancranc
Logan
topper
Rotorhead
The Red Dwarf
Lorenzombie
keith_caputo
pinkpanther
Tony Montana
Jincho
CocH.
Rocket
Ed Wood
JE_DD
Elephant Man
Breath
Boohan
thejesu
Steve Trumbo
swamsonite
Moltisanti
Spoonman
Eric Sachs
Pier
Perry go round
caponeslashdot
elway
Rayo
38 participantes
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: NBA 2015
Caputo, aquí tienes una explicación bastante buena, espero que te sirva:keith_caputo escribió:Alguien sabe de algun video.... en donde se explique como funciona todo eso de la eleccion de jugadores en el Draft. Tengo una ligera idea pero me pierdo x momentos
El draft es el método que se usa en los deportes americanos para ubicar a los nuevos jugadores de la liga (rookies). La manera es muy sencilla y se asemeja bastante a la forma en que se hacían los equipos en el patio del colegio: elegían dos alternativamente y cada uno iba eligiendo al que, a su juicio, era el mejor de los que quedaba por elegir. Pues esto es el draft, nada más que con 30 “tipos” eligiendo y sólo dos rondas para elegir.
De esta manera se pueden elegir a todos los jugadores universitarios que se hayan declarado elegibles, a todos los que hayan acabado su ciclo universitario y a los jugadores extranjeros que se declaren elegibles y que cumplan, al menos, 18 años durante el año en el que se celebra el draft.
El elegir a un jugador significa que ese equipo obtiene los derechos para la NBA de ese jugador, y que ningún otro equipo podrá hacerse con sus servicios hasta que el propietario de sus derechos le libere o los intercambie con el equipo interesado.
La parte más importante del draft, a parte de la elección de los jugadores, es la posición en la que elije cada uno de los equipos. Para ello se hacen dos grupos, los que han entrado en playoffs (16 equipos), y los que no (14 equipos).
Las posiciones de los que se han clasificado para playoffs se determinan de manera inversa a su clasificación en liga regular, es decir, el que ha quedado líder elije en último lugar. Las posiciones del resto se asignan mediante un sorteo “ponderado” que da más posibilidades a los equipos que peor han quedado en liga regular.
Veremos un ejemplo por si no ha quedado demasiado claro. Digamos que hay 1000 bolas en un saco y cada equipo tiene varias bolas, que aumentan en número cuanto más abajo haya quedado el equipo en la tabla clasificación. Después se van sacando bolas para asignar cada una de las posiciones, es decir, que el peor equipo es el que tiene más posibilidades de resultar agraciado con el número uno del draft, pero no se puede contar con que lo vayas a conseguir seguro.
Aquí tienes un par de links más por si te quedan dudas:
http://manualnba.com/como-funciona-el-draft-nba.php
http://www.planetabasketball.com/nba_draft.htm
Logan- Mensajes : 18352
Desarrollerocket69 escribió:Bueno, ya sabemos por quien no hay que apostar el año que viene.
elway- Mensajes : 34129
Love es un 25/12 durmiendo, ojo.rocket69 escribió:Por Cleveland. Love no ganará nunca un anillo.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Love es un 25/12 durmiendo, ojo.rocket69 escribió:Por Cleveland. Love no ganará nunca un anillo.
19/12 hasta la fecha.
no se Rocket.
La final casi seguro que la juegan.
Con George fuera de juego indiana se fue por el retrete también.
No se yo si Wade y Rose van a aguantar la temporada entera en condiciones como para que sus respectivos equipos puedan derrotar a Cleveland.
Y una vez puestos ahí pues es un 50/50.
Aunque si digo que veo que puede ser difícil encajar a Kyrie y a Love con lebron.
Y puede llegar a ser probelmatico en vestuario.
No se yo si Wade y Rose van a aguantar la temporada entera en condiciones como para que sus respectivos equipos puedan derrotar a Cleveland.
Aunque si digo que veo que puede ser difícil encajar a Kyrie y a Love con lebron.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Old Logan escribió:Caputo, aquí tienes una explicación bastante buena, espero que te sirva:keith_caputo escribió:Alguien sabe de algun video.... en donde se explique como funciona todo eso de la eleccion de jugadores en el Draft. Tengo una ligera idea pero me pierdo x momentosEl draft es el método que se usa en los deportes americanos para ubicar a los nuevos jugadores de la liga (rookies). La manera es muy sencilla y se asemeja bastante a la forma en que se hacían los equipos en el patio del colegio: elegían dos alternativamente y cada uno iba eligiendo al que, a su juicio, era el mejor de los que quedaba por elegir. Pues esto es el draft, nada más que con 30 “tipos” eligiendo y sólo dos rondas para elegir.
De esta manera se pueden elegir a todos los jugadores universitarios que se hayan declarado elegibles, a todos los que hayan acabado su ciclo universitario y a los jugadores extranjeros que se declaren elegibles y que cumplan, al menos, 18 años durante el año en el que se celebra el draft.
El elegir a un jugador significa que ese equipo obtiene los derechos para la NBA de ese jugador, y que ningún otro equipo podrá hacerse con sus servicios hasta que el propietario de sus derechos le libere o los intercambie con el equipo interesado.
La parte más importante del draft, a parte de la elección de los jugadores, es la posición en la que elije cada uno de los equipos. Para ello se hacen dos grupos, los que han entrado en playoffs (16 equipos), y los que no (14 equipos).
Las posiciones de los que se han clasificado para playoffs se determinan de manera inversa a su clasificación en liga regular, es decir, el que ha quedado líder elije en último lugar. Las posiciones del resto se asignan mediante un sorteo “ponderado” que da más posibilidades a los equipos que peor han quedado en liga regular.
Veremos un ejemplo por si no ha quedado demasiado claro. Digamos que hay 1000 bolas en un saco y cada equipo tiene varias bolas, que aumentan en número cuanto más abajo haya quedado el equipo en la tabla clasificación. Después se van sacando bolas para asignar cada una de las posiciones, es decir, que el peor equipo es el que tiene más posibilidades de resultar agraciado con el número uno del draft, pero no se puede contar con que lo vayas a conseguir seguro.
Aquí tienes un par de links más por si te quedan dudas:
http://manualnba.com/como-funciona-el-draft-nba.php
http://www.planetabasketball.com/nba_draft.htm
Muchas gracias
keith_caputo- Mensajes : 30972
Eric Sachs escribió:no se Rocket.
Yo no veo esos problemas de vestuario. Veo a LeBron manejando el cotarro sin demasiados problemas. Ojalá me equivoque.
Y en lo demás coincido. No veo a ningún equipo sobrado de potencia. Me imagino que los Spurs aún pueden tener gasolina para dar por saco un año más, con los jóvenes tomando más protagonismo. Oklahoma estará arriba de nuevo. Ojo com los Warriors. Y en el Este lo ya dicho: todos los favoritos son al mismo tiempo una incógnita: Cavs, Heat, Bulls (quitamos a los Pacers porque sin George no van a dar mucha guerra).
Boohan- Mensajes : 54464
K y L están acostumbrados a tirarse 20-25 mandarinas por partido ahora tendrán que apañarse con 12-14.Boohan escribió:Eric Sachs escribió:no se Rocket.
Yo no veo esos problemas de vestuario. Veo a LeBron manejando el cotarro sin demasiados problemas. Ojalá me equivoque.
Y en lo demás coincido. No veo a ningún equipo sobrado de potencia. Me imagino que los Spurs aún pueden tener gasolina para dar por saco un año más, con los jóvenes tomando más protagonismo. Oklahoma estará arriba de nuevo. Ojo com los Warriors. Y en el Este lo ya dicho: todos los favoritos son al mismo tiempo una incógnita: Cavs, Heat, Bulls (quitamos a los Pacers porque sin George no van a dar mucha guerra).
Love est aacostumbrado a que jueguen PARA el y hacer lo que le de la gana y " parchear" sus estadísticas personales importándole un cojon el equipo.
Kyrie esta acostumbrado a tener el control de la bola todo el tiempo y decidir el que se hace y que no se hace.
Lebron para ser efectivo necesita tener EL la bola y ser EL el que tome decisiones.
Por ahí pueden salir los problemas.
La realidad es que ni lebron ni love se tiran ni 20 por partido. Y lebron en la epoca miami sabe jugar en equipo muy bien. Sabe mover la bola, y buscar al hombre libre cuando le sobremarcan. Sabe cuando defender, rebotear o cuando Wade estaba on fire. Por su parte no va a haber ningun problema de amasar bola.
Love es otra historia, pero no porque sea extraordanariamente chupon, sino porque siempre juega a lo mismo y no tiene otras opciones.
Love es otra historia, pero no porque sea extraordanariamente chupon, sino porque siempre juega a lo mismo y no tiene otras opciones.
Pier- Mensajes : 26144
http://m.espn.go.com/nba/story?storyId=11415027&src=desktop&rand=ref~%7B%22ref%22%3A%22https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F%22%7D
el dueño de Wolves también opina que a ver que pasa con love sin ser el centro de atención.
el dueño de Wolves también opina que a ver que pasa con love sin ser el centro de atención.
Jason Terry a los Rockets.
Le tenia perdida la pista ni siquiera sabia que estuviera en Kings.
Aun vale para algo?
Le tenia perdida la pista ni siquiera sabia que estuviera en Kings.
Aun vale para algo?
rocket69 escribió:
¿Es Iverson?
por favor.....
el video completo
caponeslashdot- Mensajes : 11026
El dueño de los Hawks se autoinculpa por comentarios racistas y vende el equipo:
http://www.ajc.com/news/sports/complete-e-mail-sent-by-levenson/nhHbD/
javivi, con un poco de suerte acabas siendo fan de los Sonics.
caponeslashdot escribió:El dueño de los Hawks se autoinculpa por comentarios racistas y vende el equipo:
Ostras, no tenía ni idea de este asunto... He leído el mail y es bastante "interesante", aunque en algunas cosas mirando criterios económicos y de sacar el equipo adelante puede que tenga razón es bastante terrible
swamsonite- Mensajes : 4347
caponeslashdot escribió:El dueño de los Hawks se autoinculpa por comentarios racistas y vende el equipo:
BRU-TAL
A este tío le han querido chantajear y ha decidido cantar antes de que le sacarán pasta, estoy seguro.
La frase "My theory is that the black crowd scared away the whites" lo resume todo. Ojo que leyéndolo entero el tío tiene razón en casi todo.
swamsonite escribió:caponeslashdot escribió:El dueño de los Hawks se autoinculpa por comentarios racistas y vende el equipo:
Ostras, no tenía ni idea de este asunto... He leído el mail y es bastante "interesante", aunque en algunas cosas mirando criterios económicos y de sacar el equipo adelante puede que tenga razón es bastante terrible
Asi es. Como analisis economico es legitimo, aunque se le vaya la mano con algunas formas de expresarlo.
Lo que es sospechoso es la forma de que salga esto, el momento, el antecedente de Sterling....Puede parecer incluso que queria vender su parte del equipo y haya llegado a la conclusion de que de esta forma saca mas tajada.
Es que no tiene desperdicio!!!
"I want some white cheerleaders"
"I have even bitched that the kiss cam is too black"
"I want some white cheerleaders"
"I have even bitched that the kiss cam is too black"
NBA LEAGUE PASS
Disfruta TODOS los partidos de la NBA en directo y a la carta: sigue a los 30 equipos de la NBA y aprovecha el resto de increíbles ventajas que te explicamos a continuación
149,99999999999999 €
TODOS los partidos de la fase regular 2014-15
El All-Star 2015
TODOS los partidos de playoff 2015
TODOS los partidos de la final 2015 de la NBA
TODOS los partidos de la temporada 2012-13 en nuestro archivo
TODOS los partidos de la temporada 2013-14 en nuestro archivo
La mayoría de partidos de la pretemporada 2014-15
Partidos de la liga de verano 2015
El año pasado había historias que no entraban los que daban por el Plus.
¿Este año eso no pasará?
¿Cómo los ven ustedes?
Gracias.
Y si no el de la India. Que me han dicho que ahorras pasta y no tenía este conflicto.
Disfruta TODOS los partidos de la NBA en directo y a la carta: sigue a los 30 equipos de la NBA y aprovecha el resto de increíbles ventajas que te explicamos a continuación
149,99999999999999 €
El All-Star 2015
¿Este año eso no pasará?
¿Cómo los ven ustedes?
Gracias.
Y si no el de la India. Que me han dicho que ahorras pasta y no tenía este conflicto.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:NBA LEAGUE PASS
149,99999999999999 €
El All-Star 2015
¿Este año eso no pasará?
¿Cómo los ven ustedes?
Gracias.
Yo este año creo que me decidire por esto:
http://www.ballstreams.com/
Pero en cualquier caso, si quieres ir a lo oficial, puedes conseguirlo por casi la mitad comprandolo en otro pais.
caponeslashdot escribió:Rayo escribió:NBA LEAGUE PASS
149,99999999999999 €
El All-Star 2015
¿Este año eso no pasará?
¿Cómo los ven ustedes?
Gracias.
Pero en cualquier caso, si quieres ir a lo oficial, puedes conseguirlo por casi la mitad comprandolo en otro pais.
Sí, hablan del de la India.
Tengo que estudiarlo
Gracias
Rayo escribió:caponeslashdot escribió:Rayo escribió:NBA LEAGUE PASS
149,99999999999999 €
El All-Star 2015
¿Este año eso no pasará?
¿Cómo los ven ustedes?
Gracias.
Tengo que estudiarlo
Gracias
Yo el año pasado lo pille en India. Asi que si tienes alguna duda tecnica de como hacerlo, comenta.
Parece que este año hay que irse a Indonesia.
caponeslashdot escribió:Rayo escribió:caponeslashdot escribió:Rayo escribió:NBA LEAGUE PASS
149,99999999999999 €
El All-Star 2015
¿Este año eso no pasará?
¿Cómo los ven ustedes?
Gracias.
Tengo que estudiarlo
Gracias
Yo el año pasado lo pille en India. Asi que si tienes alguna duda tecnica de como hacerlo, comenta.
Parece que este año hay que irse a Indonesia.
Níquel.
siendo abonado a canal plus deportes sale a mitad de precio...por lo que solo es cuestion de conocer a alguien que lo sea
y se pueden ver hasta los partidos que dan en el plus, hasta hace dos años los capaban pera ya no
y se pueden ver hasta los partidos que dan en el plus, hasta hace dos años los capaban pera ya no
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:siendo abonado a canal plus deportes sale a mitad de precio...por lo que solo es cuestion de conocer a alguien que lo sea
Esta seria una buena opcion para mi. El año pasado no lo hice porque lo anunciaron muy tarde.
Para este año todavia no han confirmado que vaya a ser igual, pero es posible, asi que hay que estar atento:
https://twitter.com/nbaplus/status/507588472601726976
caponeslashdot escribió:topper escribió:siendo abonado a canal plus deportes sale a mitad de precio...por lo que solo es cuestion de conocer a alguien que lo sea
Esta seria una buena opcion para mi. El año pasado no lo hice porque lo anunciaron muy tarde.
Para este año todavia no han confirmado que vaya a ser igual, pero es posible, asi que hay que estar atento:
algún abonado habrá... esto parece lo mejor
¿va con user y pass y listo?... no habría conflictos después, no?
Rayo escribió:caponeslashdot escribió:topper escribió:siendo abonado a canal plus deportes sale a mitad de precio...por lo que solo es cuestion de conocer a alguien que lo sea
algún abonado habrá... esto parece lo mejor
¿va con user y pass y listo?... no habría conflictos después, no?
usuario y contraseña y listo
de hecho el año pasado las finales me las grababan del plus porque preferia verlo con comentarios en español y le pase mi usuario y contraseña a un colega y el las vio alli
la unica restriccion es que no se puede estar conectado con el mismo usuario desde los lugares diferentes a la vez
topper- Mensajes : 13860
Estaba consultado hoy la lista de jugadores NCAA de la ultima promocion que han firmado por equipos europeos.
En esta pagina llevan una buena lista todos los años:
http://basketballworm.blogspot.com.es/2014/07/ncaas-que-llegan-europa-2014-15.html
Estaba buscando sobre todo a mi jugador favorito de los dos ultimos años, Marshall Henderson de OleMiss, que hace unos meses declaró que se pondria un chaleco bomba y se iria a jugar a Afganistan si fuese necesario.
No aparece en la lista, pero al parecer, despues de ver su twitter y aguna notica mas derivada, hace pocos dias fue a probar por el Fulgor Libertas Forlì de la 2ª div italiana, y parace que ahi se queda.
Los ojeadores de los equipos ACB me pueden comer la polla.
En esta pagina llevan una buena lista todos los años:
http://basketballworm.blogspot.com.es/2014/07/ncaas-que-llegan-europa-2014-15.html
Estaba buscando sobre todo a mi jugador favorito de los dos ultimos años, Marshall Henderson de OleMiss, que hace unos meses declaró que se pondria un chaleco bomba y se iria a jugar a Afganistan si fuese necesario.
No aparece en la lista, pero al parecer, despues de ver su twitter y aguna notica mas derivada, hace pocos dias fue a probar por el Fulgor Libertas Forlì de la 2ª div italiana, y parace que ahi se queda.
Los ojeadores de los equipos ACB me pueden comer la polla.
http://probasketballtalk.nbcsports.com/2014/09/08/bad-news-marvin-barnes-dies-at-62/
Muere Marvin " Malas noticias Barnes" una de esas joyas que se echan a perder por ser unos cabestros.
Drogata, camello, se pegaba con sus propios compañeros, follones con árbitros y de todo.
Muere Marvin " Malas noticias Barnes" una de esas joyas que se echan a perder por ser unos cabestros.
Drogata, camello, se pegaba con sus propios compañeros, follones con árbitros y de todo.
He hecho las equpaciones del Peñas de este año, un batiburrillo de los Sonics, Atlanta, e Indiana.
Aquí posando para la prensa con mi cami de QOTSA, jaja
Aquí posando para la prensa con mi cami de QOTSA, jaja
Lorenzombie- Mensajes : 8094
joder
quiero la de vicedo!!!
la verde es guapisima
quiero la de vicedo!!!
la verde es guapisima
Rayo escribió:joder
quiero la de vicedo!!!
la verde es guapisima
Yo creo que la pondrán a la venta en la web del club, si no ya me las apaño para conseguírtela, sin problemas...
El Estu también ha cedido a Brizuela este año, hay buena sintonía entre los clubes.
Lorenzombie escribió:Rayo escribió:joder
quiero la de vicedo!!!
la verde es guapisima
Yo creo que la pondrán a la venta en la web del club, si no ya me las apaño para conseguírtela, sin problemas...
El Estu también ha cedido a Brizuela este año, hay buena sintonía entre los clubes.
Dos perlas que añoraremos este año.
Quizá Darío está bien que juegue minutos en LEB porque aquí iba a estar difícil con este entrenador nuestro. Pero la hora de Edgar era esta. Dos años seguidos cedido no lo veo claro... y menos con el Europeo sub20 que hizo...
Espero que tengan mucha suerte y que vengan listos para el salto a ACB.
A ver si la venden sin publicidad...
La camiseta es como la ves, mientras no aparezca un patrocinador... y no tiene pinta.
Edgar estuvo unos meses sólo el año pasado y no le dió tiempo a coger el ritmo, yo creo que un año entero con Quim Costa y minutadas le hará crecer mucho.
A ver qué tal nos sale este año el experimento este de la apuesta por la juventud, el año pasado fue bien... pero éste aún hemos forzado más, jaja
Edgar estuvo unos meses sólo el año pasado y no le dió tiempo a coger el ritmo, yo creo que un año entero con Quim Costa y minutadas le hará crecer mucho.
A ver qué tal nos sale este año el experimento este de la apuesta por la juventud, el año pasado fue bien... pero éste aún hemos forzado más, jaja
La pegatina de Aragón es lo que chafa un poco la camiseta...
Edgar tiene que dar un paso al frente ya. Espero que tenga suerte.
Darío va más verde pero talento tiene. Fue protagonista del ascenso del EBA de Estudiantes a LEB... lástima no hubiera pasta para ascender.
Edgar tiene que dar un paso al frente ya. Espero que tenga suerte.
Darío va más verde pero talento tiene. Fue protagonista del ascenso del EBA de Estudiantes a LEB... lástima no hubiera pasta para ascender.
habeis leido esto?
http://www.libertaddigital.com/deportes/nba/2014-09-09/nuevo-escandalo-racista-en-la-nba-1276527831/
http://www.libertaddigital.com/deportes/nba/2014-09-09/nuevo-escandalo-racista-en-la-nba-1276527831/
keith_caputo- Mensajes : 30972
He visto bien a Rose fisicamente en el Mundial.
Sólo fisicamente, y me preocupo un poco.
Sólo fisicamente, y me preocupo un poco.
thejesu- Mensajes : 7558
Ojo a Ricardo Blonde, puede cambiar de camiseta en los próximos días.
Aparentemente los Wolves ( en su línea de estupideces) quieren pagarle a Bledsoe lo que pide y los Suns están dispuestos a un Sign and Trade.
Se rumorea que con posibilidades de que este involucrado un tercer equipo ( no tienen mucho sentido tener a Rubio Y Dragic con contratos que terminan).
Donde puede acabar el muchacho este?
Se me ocurren pocos equipos que puedan estar interesados....
Sixers?
Bucks?
Pacers?
Magic?
Hornets?
Rockets?
Jazz?
Lakers?
Kings?
y la mitad de esos tampoco lo veo claro....
Aparentemente los Wolves ( en su línea de estupideces) quieren pagarle a Bledsoe lo que pide y los Suns están dispuestos a un Sign and Trade.
Se rumorea que con posibilidades de que este involucrado un tercer equipo ( no tienen mucho sentido tener a Rubio Y Dragic con contratos que terminan).
Donde puede acabar el muchacho este?
Se me ocurren pocos equipos que puedan estar interesados....
Sixers?
Bucks?
Pacers?
Magic?
Hornets?
Rockets?
Jazz?
Lakers?
Kings?
y la mitad de esos tampoco lo veo claro....
hombre yo calculo que un contrato mas en la nba sacara.rocket69 escribió:El año que viene Blonde termina en la ACB y con su carrera cuesta abajo.
si los wolves le están ofreciendo 44 millones por 4 años algún equipo llegara a los 50x4 seguramente no hay equipo en europa que la vaya a pagar eso.
Si Ricky no se rompe otra vez, tiene carrera NBA para largo.
Gente con menos talento cuela.
crancranc- Mensajes : 35565
Ricky tiene talento a raudales.crancranc escribió:Si Ricky no se rompe otra vez, tiene carrera NBA para largo.
Tan solo si mejorara el tiro se convertiria en un base TOP de la liga. El problema es que pasan los años y no hay atisbo de mejora
Elephant Man- Mensajes : 39594
crancranc escribió:Si Ricky no se rompe otra vez, tiene carrera NBA para largo.
otra cosa es que se columpie pidiendo un sueldo de jugadores 2-3 escalones por encima de él.
pese a que no sabe tirar ni meter bandejas yo le veo de titular en varios equipos NBA. y si no titular, acabará siendo suplente, pero carrera en la liga tiene por delante.
parece que no va a cumplir las expectativas, pero de ahí a verlo de vuelta a Europa de momento yo no lo veo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
el que en condiciones lógicas debe ser acb el año que viene es claver.
Eric Sachs escribió:el que en condiciones lógicas debe ser acb el año que viene es claver.
claver es que no sé qué vieron en él para ficharle
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:el que en condiciones lógicas debe ser acb el año que viene es claver.
e sun tio atlético y tal y defiende bastante bien.
Lo suyo es un problema de confianza en ataque.
lo único que tiene es físico de negro, das una patada en una universidad de EEUU y salen 40 iguales.
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:el que en condiciones lógicas debe ser acb el año que viene es claver.
e sun tio atlético y tal y defiende bastante bien.
Lo suyo es un problema de confianza en ataque.
yo creo que no tiene ningún talento para jugar a basket.
otra cosa es que en Europa pueda ser un top defendiendo o reboteando, a lo carlos jiménez.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Página 7 de 18.