The Sound
+15
Coltrane
Logan
Sweet Virginia
danitoledo
*Shine On*
Rhonda
sapir
Steve Trumbo
deniztek
Zeppo
Perimaggot
Sugar Bug
Dust N Bones !?
Roy Batty
Bar Biquernes
19 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Bar Biquernes escribió:Ah,no...que esa era Jennifer Rush...
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Estoy en la playa Dusty, lo mas parecido a Juego de monos que he visto es el mastodonte que tengo al lado que parece Brienne de Tarth
Roy Batty- Mensajes : 15599
pedazo pronunciación,oyes. Ni David Lee Roth.
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
Bueno, desconecto.
Portaros bien !!
Portaros bien !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Brassoos!!!Dust N Bones !? escribió:Bueno, desconecto.
Portaros bien !!
Dust N Bones !? escribió:Bueno, desconecto.
Portaros bien !!
te vas al whatsap?
roybatty21 escribió:Tranquilo estoy, aqui tumbadito en la playita tras unas cervecitas y unos pintxos. Esto es vida
A mí me faltaba cerveza en casa..he tenido que salir para solucionarlo
Bienvenido..JackDuluoz escribió:Buenas!
Tenía mis nuevas cinco más o menos, pero ahora sólo recuerdo dos..... Que ganas de que llegue mañana, estoy agotado...m
A ver si en un ratito puedo poner las de esta semana
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:roybatty21 escribió:Tranquilo estoy, aqui tumbadito en la playita tras unas cervecitas y unos pintxos. Esto es vida
A mí me faltaba cerveza en casa..he tenido que salir para solucionarlo
roybatty21 escribió:Dust N Bones !? escribió:Bueno, desconecto.
Portaros bien !!
te vas al whatsap?
Yo estoy con un helao. Un cono de chocolate y vainilla. Mu rockero,que duda cabe...
roybatty21 escribió:Cuando todo parecia calmado y amigable, el despejado cielo comenzo a mostrar negras nubes de las que comenzaron a salir rayos que amenazaron la tranquilidad.
4 caballos montados por Dust, Sugar, zeppo y sapir segaron cabezas a su paso, mientras pobres inocentes trataban, en balde, esconderse.
El apocalipsis llego a la tierra prometida. Ya nada volvera a ser igual
led zepp escribió:roybatty21 escribió:Dust N Bones !? escribió:Bueno, desconecto.
Portaros bien !!
te vas al whatsap?
Así que estás en el ajo
Bar Biquernes escribió:Yo estoy con un helao. Un cono de chocolate y vainilla. Mu rockero,que duda cabe...
Te equivocas no estoy en eso,no tengo telefono para eso..deniztek escribió:led zepp escribió:roybatty21 escribió:Dust N Bones !? escribió:Bueno, desconecto.
Portaros bien !!
te vas al whatsap?
Así que estás en el ajo
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Yo estoy con un helao. Un cono de chocolate y vainilla. Mu rockero,que duda cabe...
led zepp escribió:Te equivocas no estoy en eso,no tengo telefono para eso..deniztek escribió:led zepp escribió:roybatty21 escribió:Dust N Bones !? escribió:Bueno, desconecto.
Portaros bien !!
te vas al whatsap?
Así que estás en el ajo
El cerco se estrecha entonces, la lista de sospechosos se reduce
Mis hermanas si lo tienen,están todo el dia..deniztek escribió:led zepp escribió:Te equivocas no estoy en eso,no tengo telefono para eso..deniztek escribió:led zepp escribió:roybatty21 escribió:Dust N Bones !? escribió:Bueno, desconecto.
Portaros bien !!
te vas al whatsap?
Así que estás en el ajo
El cerco se estrecha entonces, la lista de sospechosos se reduce
Zeppo se baja del caballo. Quien es el cuarto jinete? Barbie? Rhondita?
En verdad nunca estuve en él..roybatty21 escribió:Zeppo se baja del caballo. Quien es el cuarto jinete? Barbie? Rhondita?
JackDuluoz escribió:Bar Biquernes escribió:Animo,Jack!!!JackDuluoz escribió:Buenas!
Tenía mis nuevas cinco más o menos, pero ahora sólo recuerdo dos..... Que ganas de que llegue mañana, estoy agotado...m
Lo intento, lo intento....
Tengo una duda sobre que canción de Kate Bush poner.....
Wuthering heights o Running up that hill
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:JackDuluoz escribió:Bar Biquernes escribió:Animo,Jack!!!JackDuluoz escribió:Buenas!
Si, si, la duda es esa....
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Por cierto, he vuelto momentáneamente para hacer tiempo antes de ir a emborracharme como una perra con mis amigotas tener una agradable velada social. ¿Alguien me hace un resumen?
Es cansino,lo del wassap. Y no lo digo por los Soundistas. Apenas participo en el grupo,porque me agobia escribir(a no ser que esté pedo... ),pero los leo,y me parto. Hay mañanas que tengo cientos de mensajes . No me borro,porque los quiero y siempre mantienen conversaciones interesantes y me alegran el rato. Vamos,como aqui...
Pero en general,me raya esa historia. Hay gente con un vicio infernal y que cree que los demas tambien debemos tenerlo,y eso si que no. Tendrá sus cosas buenas,no digo que no...pero como decía Kiko Veneno..."Antes cuando había bosques...no hacían falta los telefonos".
Pero en general,me raya esa historia. Hay gente con un vicio infernal y que cree que los demas tambien debemos tenerlo,y eso si que no. Tendrá sus cosas buenas,no digo que no...pero como decía Kiko Veneno..."Antes cuando había bosques...no hacían falta los telefonos".
Nos estaban criticando,lideresa!!Rhonda escribió:Por cierto, he vuelto momentáneamente para hacer tiempo antes de ir aemborracharme como una perra con mis amigotastener una agradable velada social. ¿Alguien me hace un resumen?
JackDuluoz escribió:Rhonda escribió:JackDuluoz escribió:Bar Biquernes escribió:Animo,Jack!!!JackDuluoz escribió:Buenas!
Si, si, la duda es esa....
Difícil elección, qué duda cabe. Running está algo menos escuchada, pero wuthering es aún más irresistible...
Huy,no..el caballo es mu malo...que se lo digan al de tu avatar!led zepp escribió:En verdad nunca estuve en él..roybatty21 escribió:Zeppo se baja del caballo. Quien es el cuarto jinete? Barbie? Rhondita?
Repito para aclarar las sospechas que se ciernen sobre mi.
Ya no estoy en el grupo.
Aguanté un tiempo pero recibía 1000 mensajes diarios y no podía ni leerlos. Eso si, si alguien se mete conmigo, me lo chiva Sapiro.
Ya no estoy en el grupo.
Aguanté un tiempo pero recibía 1000 mensajes diarios y no podía ni leerlos. Eso si, si alguien se mete conmigo, me lo chiva Sapiro.
Sagerao! Si no pasan de 300Dust N Bones !? escribió:Repito para aclarar las sospechas que se ciernen sobre mi.
Ya no estoy en el grupo.
Bar Biquernes escribió:Sagerao! Si no pasan de 300Dust N Bones !? escribió:Repito para aclarar las sospechas que se ciernen sobre mi.
Ya no estoy en el grupo.
Será ahora.
Puede ser...porque como yo no escribo...Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Sagerao! Si no pasan de 300Dust N Bones !? escribió:Repito para aclarar las sospechas que se ciernen sobre mi.
Ya no estoy en el grupo.
Será ahora.
Yo pensaba que me lo chivaria Barbie, pero ya no me ajunta
Niños, me recojo. Aprovecharé la noche para poneros a caldo en el wasap junto con otros soundistas aviesos que, como yo, no dan la cara en público :nobody:
Andaaaaa,tonto.roybatty21 escribió:Yo pensaba que me lo chivaria Barbie, pero ya no me ajunta
Toma un beso de Barilyn.
Sabéis que podéis hacer que los grupos de wasat no reciban mensajes hasta que entras en la app?
Me too. Brassos pa tós!!!
Es dificil resumir tanto ajetreo..Rhonda escribió:Por cierto, he vuelto momentáneamente para hacer tiempo antes de ir aemborracharme como una perra con mis amigotastener una agradable velada social. ¿Alguien me hace un resumen?
Rhonda escribió:Niños, me recojo. Aprovecharé la noche para poneros a caldo en el wasap junto con otros soundistas aviesos que, como yo, no dan la cara en público :nobody:
Chao..Bar Biquernes escribió:Me too. Brassos pa tós!!!
Escuchando la lista en aleatorio.
Quien haya puesto a los negativos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> sugar bug
Quien haya puesto a los negativos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> sugar bug
Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Jajaja, pero qué os pasa, cizaña cizaña. No tengo ningún problema en deciros lo que pienso de vuestros temas, pero aún es pronto...disfrutemos de la fraternidad soundista, ya llegará el momento de enemistarnos y enojarnos de verdad.
¿De verdad tenéis un grupo de wasap?
Lo montó Peri. Si queréis entrar, hablad con él.
Andaban Sapiro, Rhonda, Dumbie, Barbie, etc ...
Era mera curiosidad, tampoco es que nos fueran a invitar El wasap lo uso hace poquísimo y ha sido por obligación aunque ahora le voy pillando el truco. Y nunca he estado en un grupo, lo único que sé de ello es que la gente se queja de la ingente cantidad de mensajes que les llegan a todas horas.
*Shine On*- Mensajes : 1544
Sugar Bug escribió:Escuchando la lista en aleatorio.
Ha sido Nápoles.
*Shine On*- Mensajes : 1544
*Shine On* escribió:Sugar Bug escribió:Escuchando la lista en aleatorio.
Ha sido Nápoles.
Los Negativos rules.
Tin Soldier- Mensajes : 1154
*Shine On* escribió:Sugar Bug escribió:Escuchando la lista en aleatorio.
Ha sido Nápoles.
Nápoles de vez en cuando saca la persona que lleva dentro!
Sugar Bug escribió:Escuchando la lista en aleatorio.
Con un foro tengo bastante..*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Jajaja, pero qué os pasa, cizaña cizaña. No tengo ningún problema en deciros lo que pienso de vuestros temas, pero aún es pronto...disfrutemos de la fraternidad soundista, ya llegará el momento de enemistarnos y enojarnos de verdad.
¿De verdad tenéis un grupo de wasap?
Lo montó Peri. Si queréis entrar, hablad con él.
Andaban Sapiro, Rhonda, Dumbie, Barbie, etc ...
Era mera curiosidad, tampoco es que nos fueran a invitar El wasap lo uso hace poquísimo y ha sido por obligación aunque ahora le voy pillando el truco. Y nunca he estado en un grupo, lo único que sé de ello es que la gente se queja de la ingente cantidad de mensajes que les llegan a todas horas.
Tin Soldier escribió:*Shine On* escribió:Sugar Bug escribió:Escuchando la lista en aleatorio.
Ha sido Nápoles.
Los Negativos rules.
Bar Biquernes escribió:Andaaaaa,tonto.roybatty21 escribió:Yo pensaba que me lo chivaria Barbie, pero ya no me ajunta
Toma un beso de Barilyn.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20