Tonterías que habéis hecho de pequeños

+71
Hunter
Ruyter
akhenaten666
R_Coverdale
Emeritus Pope
Miss Brownstone
eskurtze
Starsailor
o'tuerto
Gora Rock
rebellion
Zarpas
watts
pinkpanther
javi clemente
Ashra
salchi
Bar Biquernes
Requexu
uno cualquiera
Evil
Boohan
enrico_palazzo
danitoledo
elway
Johnny Kashmir
Caraplegá
DAVIDCOVERDALE
Stoneheart
Rikileaks
Azrael
Rayo
Steve Trumbo
Locust Star
crancranc
Gorie
red_shoes
jackinthebox
loaded
Ladylog
Yomis
nacho
Dumbie
Australopo
parquerecienacuchillado
Hank
Adso
Bolan
alexstipe
Vulgaris
Maniac is out
scabbed wings
Unsein16
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
celtasnake
Logan
icarus
LoveHunter
sapir
Joseba
sonic buzzard
Eloy
Eric Sachs
Godofredo
Evolardo
red_mosquito
Vodka
viracocha
Angus Glop
Rockin' Yakuza
75 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Tonterías que habéis hecho de pequeños - Página 4 Empty Re: Tonterías que habéis hecho de pequeños

Mensaje por Dumbie Miér Ago 06 2014, 01:09

Yo de pqequeno ya prometia.. tenia fijacion de meterme cosas por la.nariz... en este caso garbanzos...
Dumbie
Dumbie

Tonterías que habéis hecho de pequeños - Página 4 Empty Re: Tonterías que habéis hecho de pequeños

Mensaje por Adso Miér Ago 06 2014, 01:19

Entrar en este foro.

Ah, decís de pequeños...
Adso
Adso

Mensaje por nacho Miér Ago 06 2014, 01:27

beber agua de un charco

no se cual era mi edad, pero menos de cinco años seguro. Mi madre lo vió escandalizada a distancia. Parece que al crecer no he cambiado mucho
nacho
nacho

http://www.rorygallagher.es

Mensaje por Yomis Miér Ago 06 2014, 04:00

Rockin' Yakuza escribió:A  mí con 13 años se me ocurrió la brillante idea de vaciar un cigarro, llenarlo de paja, darle una calada  e intentar tragar el humo.
Nunca vi la muerte tan cerca, creí morir en ese mismo instante.
R.Y
Me jarté de fumar cigarros con oregano y pellejo de platano.
Yomis
Yomis

Mensaje por Ladylog Miér Ago 06 2014, 08:41

Cruzar la A6 a la altura de Villalba, donde en los 90 estaban los bares, para ir de un local a otro en lugar de por un túnel subterráneo que había para ello.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por loaded Miér Ago 06 2014, 08:56

Hubo un tópic similar porque me suena la historia del compás de Eloy. De hecho, en aquel tópic recuerdo haber contado que con 14 años andábamos jugando con un mechero en clase, lo acercamos demasiado a la cabeza de una compañera cuyo pelo estaba bien aderezado de espuma de las de entonces y, de repente, empezó a arder.

Claro, con el susto sólo se me ocurrió apagar el fuego soltándole golpes en la cabeza. Ella, que no se había percatado del fuego, pensó que porque sí me había puesto a darle hostias, se dio la vuelta, me dio un sopapo y me montó un cristo. Cristo que se quedó en nada comparando con la que me montó cuando se enteró de la razón por la que olía a quemado de repente.

El mes pasado estuve con ella y su niño. Muy simpática, espero que no recuerde la historia.
loaded
loaded

Mensaje por loaded Miér Ago 06 2014, 08:59

Por lo demás, de muy pequeño yo era muy bueno y muy pardillo, salvo una etapa con dos o tres añitos en la que, no sé por qué, desarrollé una extraña aversión hacia los señores mayores con bastón, así que cada vez que veía uno escapaba de mi madre corriendo y le arreaba una patada al bastón. Creo que alguno ya se fue al suelo, para bochorno de mi madre.

Ah, y cuando cumplí cinco años me regalaron una pistola de agua y recuerdo apuntar fríamente a la oreja de un señor mayor que estaba merendando en la misma chocolatería y vaciar la carga. El susto que se llevó el pobre hombre, y el cristo que le armó a mi madre, en plan "la culpa es suya".

Se ve que tenía cierta gerontofobia...
loaded
loaded

Mensaje por Eric Sachs Miér Ago 06 2014, 08:59

loaded escribió:Hubo un tópic similar porque me suena la historia del compás de Eloy. De hecho, en aquel tópic recuerdo haber contado que con 14 años andábamos jugando con un mechero en clase, lo acercamos demasiado a la cabeza de una compañera cuyo pelo estaba bien aderezado de espuma de las de entonces y, de repente, empezó a arder.

Claro, con el susto sólo se me ocurrió apagar el fuego soltándole golpes en la cabeza. Ella, que no se había percatado del fuego, pensó que porque sí me había puesto a darle hostias, se dio la vuelta, me dio un sopapo y me montó un cristo. Cristo que se quedó en nada comparando con la que me montó cuando se enteró de la razón por la que olía a quemado de repente.

El mes pasado estuve con ella y su niño. Muy simpática, espero que no recuerde la historia.
los cojones se la va a haber olvidado
 Laughing Laughing Laughing 
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por loaded Miér Ago 06 2014, 09:03

Eric Sachs escribió:
loaded escribió:Hubo un tópic similar porque me suena la historia del compás de Eloy. De hecho, en aquel tópic recuerdo haber contado que con 14 años andábamos jugando con un mechero en clase, lo acercamos demasiado a la cabeza de una compañera cuyo pelo estaba bien aderezado de espuma de las de entonces y, de repente, empezó a arder.

los cojones se la va  a haber  olvidado
 Laughing Laughing Laughing 

Bueno, mi rápida reacción minimizó los daños  Laughing 

Tiene pelazo, al menos. Espero que no haya vuelto a usar espuma.

Joder, otra chorrada típica era pillar lo que fuera y tirarlo a la ría, que entonces era un estercolero. Han volado televisores, carritos de niño, bancos, carros de supermercado, las llaves del coche de un profesor cabrón (se joda, además fuimos los dos empollones de clase o sea que no sospechó jamás de nosotros), libros de texto de compañeras a las que queríamos putear, una raqueta de otro chorra de la ikastola, contenedores, bombonas de butano...
loaded
loaded

Mensaje por Godofredo Miér Ago 06 2014, 09:09

Mi colega miguelito, cuando se aburría en clase (habitualmente), se ponía a depilarse las piernas con un mechero... de buenas a primeras en el aula empezaba a oler a matanza, herradero, chotoquemao... el profesor comenzaba a mirar raro preguntándose seguramente si habían instalado un barrio de curtidores al lado de la escuela y nosotros nos descojonábamos vivos.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Eric Sachs Miér Ago 06 2014, 09:10

joder yo era un santo por lo que veo.
mas alla de meterme en algún lio por pura curiosidad científica como con lo del coche y el enchufe y situaciones accidentadas como la de Inglaterra casi no hice nunca trastadas ni putadas al prójimo.............
bueno una vez vino mi padre a casa con unos pantalones nuevos y estaba luciéndolos delante de mi madre , para que viera que bien le quedaban y me acerque a el con unas tijeras y les pegue un tajo, solo recuerdo escuchar un plas y que de pronto estaba en la punta contraria de la cocina y me dolia la cara
 Laughing 
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por jackinthebox Miér Ago 06 2014, 09:14

En séptimo de EGB teníamos una clase cuyos fluorescentes no estaban pegados al techo sino que colgaban de unas pequeñas cadenas que tenían en cada extremo.

El deporte principal consistía en coger una moneda (normalmente un duro) y pasarlo por encima del fluorescente. El espacio entre el fluorescente y el techo no era muy grande. Petamos más de uno.

Y luego claro, esnifar tiza en clase y detergente en polvo en casa. Y alguna hoja de platanero también me fumé en sus tiempos.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Godofredo Miér Ago 06 2014, 09:18

jackinthebox escribió:esnifar (...) detergente en polvo en casa.

Tonterías que habéis hecho de pequeños - Página 4 Ramon-300x262
Godofredo
Godofredo

Mensaje por jackinthebox Miér Ago 06 2014, 09:20

Godofredo escribió:

Sí, cuando lo hice me sentí un puto rockstar pero lamentable estaba más cerca de este tipo que de Nikki Sixx  Laughing Laughing 
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por loaded Miér Ago 06 2014, 09:25

Durante una época solíamos ir con unos un poco mayores (amigos de Boohan, no os digo más) a preparar y tirar cócteles molotov en la playa, por la noche.

Joder, y en clase en octavo teníamos un piano enorme que justo estaba al lado de un pilar. A veces cuando llegaba la hora de irse a casa para comer metíamos a alguien en el pequeño espacio que había entre el pilar y el piano, poníamos el piano contra el pilar y luego algo que impidiera mover el piano, y nos íbamos.

Menos mal que siempre pasaba alguien (profesor, limpieza o quien fuera) y lo sacaba de ahí. Lo que nos reíamos...
loaded
loaded

Mensaje por loaded Miér Ago 06 2014, 09:26

jackinthebox escribió:
Godofredo escribió:

Sí, cuando lo hice me sentí un puto rockstar pero lamentable estaba más cerca de este tipo que de Nikki Sixx    Laughing Laughing 

Pero vamos a ver  Laughing Laughing Laughing 

Yo en lo que era el puto amo, junto con otro amigo, era en bromas telefónicas, como ya os he contado alguna vez.
loaded
loaded

Mensaje por red_shoes Miér Ago 06 2014, 09:27

Fumar cheetos
Fumar hojas de árboles
Echar pilas en la pecera
Escaparme de casa...al desván
Esnifar queso en polvo
Aunque parezca increíble, de cría/adolescente no comía nada. Mi madre había un par de días de la semana que iba a clases de pintura a las 3..así que mi hermano y yo llegábamos y comíamos solos. Cuando había cosas tipo verduras, purés, alubias..las tirábamos por el baño..hasta que mi madre se dió cuenta porque el baño brillaba con la grasilla. Entonces cambiamos de táctica. Metíamos la comida en bolsas de esas tipo bocata, hacíamos un nudo..salíamos a la terraza y las lanzábamos hacia el parque en plan lanzamiento de martillo. Obviamente muchas veces se oía un : "joder! pero qué coño!!"..de fondo.
red_shoes
red_shoes

Mensaje por Gorie Miér Ago 06 2014, 09:36

Lanzar agua desde un 6º piso sobre la gente que paseaba tranquilamente por la acera; y de fumeteos: fumar hojas de amapola.
Gorie
Gorie

Mensaje por Godofredo Miér Ago 06 2014, 09:37

loaded escribió:
jackinthebox escribió:
Godofredo escribió:

Sí, cuando lo hice me sentí un puto rockstar pero lamentable estaba más cerca de este tipo que de Nikki Sixx    Laughing Laughing 

Yo en lo que era el puto amo, junto con otro amigo, era en bromas telefónicas, como ya os he contado alguna vez.

Me estoy acordando de cuando nos hacíamos pasar por una emisora de radio, cuando el moe de turno acertaba le decíamos que le íbamos a enviar un walkman o algo así, y en lugar de eso mandábamos una carta con una foto de la gozo o el clima dentro, recien recortada de un descampado, acartonada.
Joder, me vienen flashes de entonces y cada cual es peor que el anterior.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Miér Ago 06 2014, 09:38

Eso sí, yo casi nunca ejercía de locutor... mis capacidades interpretativas han sido una mierda gorda desde siempre, pero los desviados planes sí que eran obra mía  Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Ladylog Miér Ago 06 2014, 09:39

red_shoes escribió:Fumar cheetos
Fumar hojas de árboles
Echar pilas en la pecera
Escaparme de casa...al desván
Esnifar queso en polvo
Aunque parezca increíble, de cría/adolescente no comía nada. Mi madre había un par de días de la semana que iba a clases de pintura a las 3..así que mi hermano y yo llegábamos y comíamos solos. Cuando había cosas tipo verduras, purés, alubias..las tirábamos por el baño..hasta que mi madre se dió cuenta porque el baño brillaba con la grasilla. Entonces cambiamos de táctica. Metíamos la comida en bolsas de esas tipo bocata, hacíamos un nudo..salíamos a la terraza y las lanzábamos hacia el parque en plan lanzamiento de martillo. Obviamente muchas veces se oía un : "joder! pero qué coño!!"..de fondo.
Fumar, amén de las célebres tiras de plátano secas...¡¡saldevas!!
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Eloy Miér Ago 06 2014, 09:46

loaded escribió:desarrollé una extraña aversión hacia los señores mayores con bastón

Laughing Laughing cheers 
Eloy
Eloy

Mensaje por loaded Miér Ago 06 2014, 09:47

Godofredo escribió:
loaded escribió:
jackinthebox escribió:
Godofredo escribió:

Me estoy acordando de cuando nos hacíamos pasar por una emisora de radio, cuando el moe de turno acertaba le decíamos que le íbamos a enviar un walkman o algo así, y en lugar de eso mandábamos una carta con una foto de la gozo o el clima dentro, recien recortada de un descampado, acartonada.

Nosotros igual, recuerdo que llamaba yo, les decía que estaban en el aire, les ponía el "Vogue" de Madonna o alguna otra que sonaba mucho en la época y era bien fácil y, cuando acertaban, les decíamos que habían ganado dos entradas para ir al cine y que pasasen a recogerlas a casa de un amigo que ese día estaba castigado sin salir. Joder, el cristo que se armó en su casa  Laughing Laughing Laughing 
loaded
loaded

Mensaje por icarus Miér Ago 06 2014, 09:49

loaded escribió:
Godofredo escribió:
loaded escribió:
jackinthebox escribió:
Godofredo escribió:

Nosotros igual, recuerdo que llamaba yo, les decía que estaban en el aire, les ponía el "Vogue" de Madonna o alguna otra que sonaba mucho en la época y era bien fácil y, cuando acertaban, les decíamos que habían ganado dos entradas para ir al cine y que pasasen a recogerlas a casa de un amigo que ese día estaba castigado sin salir. Joder, el cristo que se armó en su casa  Laughing Laughing Laughing 

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
icarus
icarus

Mensaje por Godofredo Miér Ago 06 2014, 09:50

loaded escribió:
Godofredo escribió:
loaded escribió:
jackinthebox escribió:
Godofredo escribió:

Surprised Surprised Surprised Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensaje por loaded Miér Ago 06 2014, 09:52

Godofredo escribió:Eso sí, yo casi nunca ejercía de locutor... mis capacidades interpretativas han sido una mierda gorda desde siempre, pero los desviados planes sí que eran obra mía  Laughing 

Joder, ya os he contado también que en plena época de auge de VIP Noche había un concurso dentro del programa, patrocinado por Atún Calvo, en la que la peña contestaba preguntas diciendo "claro" u "oscuro" si lo que se les planteaba era verdadero o falso, respectivamente.

Total, que un colega que imitaba de puta madre a Emilio Aragón y yo nos pusimos a llamar a peña y a hacerles preguntas estúpidas, con otros amigos haciendo de público que aplaudía cuando acertaban. Después de las preguntas chorras, me ponía yo al teléfono en el papel de "centralita de Tele 5" (sic) para decirles a los señores que habían ganado medio millón de pesetas y un viaje a Islandia para ver in situ dónde se pescaba el Atún Calvo (¿hay atún en Islandia?), que era, les decía yo, el mejor del mundo (todos me respondían con un entusiasta "'¡por supuesto!").

Claro, les decíamos que estábamos grabando el programa y que estuvieran atentos a la noche del domingo, porque era cuando saldrían en la tele.

Al lunes siguiente les volvíamos a llamar diciendo "hola, soy Emilio Aragón" y, joder, lo más bonito que nos dijeron fue "¿Emilio Aragón? Tú lo que eres es un sinvergüenza". Pobres  Laughing Laughing Laughing Laughing 
loaded
loaded

Mensaje por Eloy Miér Ago 06 2014, 09:56

loaded escribió:
Godofredo escribió:Eso sí, yo casi nunca ejercía de locutor... mis capacidades interpretativas han sido una mierda gorda desde siempre, pero los desviados planes sí que eran obra mía  Laughing 

Joder, ya os he contado también que en plena época de auge de VIP Noche había un concurso dentro del programa, patrocinado por Atún Calvo, en la que la peña contestaba preguntas diciendo "claro" u "oscuro" si lo que se les planteaba era verdadero o falso, respectivamente.

Total, que un colega que imitaba de puta madre a Emilio Aragón y yo nos pusimos a llamar a peña y a hacerles preguntas estúpidas, con otros amigos haciendo de público que aplaudía cuando acertaban. Después de las preguntas chorras, me ponía yo al teléfono en el papel de "centralita de Tele 5" (sic) para decirles a los señores que habían ganado medio millón de pesetas y un viaje a Islandia para ver in situ dónde se pescaba el Atún Calvo (¿hay atún en Islandia?), que era, les decía yo, el mejor del mundo (todos me respondían con un entusiasta "'¡por supuesto!").

Claro, les decíamos que estábamos grabando el programa y que estuvieran atentos a la noche del domingo, porque era cuando saldrían en la tele.

Al lunes siguiente les volvíamos a llamar diciendo "hola, soy Emilio Aragón" y, joder, lo más bonito que nos dijeron fue "¿Emilio Aragón? Tú lo que eres es un sinvergüenza". Pobres  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Joder, esto no son tonterías, son bromazos de nota... Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Ladylog Miér Ago 06 2014, 09:56

loaded escribió:

Twisted Evil Qué bueno.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por loaded Miér Ago 06 2014, 10:01

Eloy escribió:
loaded escribió:

Joder, esto no son tonterías, son bromazos de nota... Laughing Laughing

Lo que nos reíamos.

También otra broma que hicimos bastante fue llamar a peña haciéndonos pasar por militares (yo era el teniente Almagro, recuerdo) y diciendo que por una nueva normativa de la Comunidad Económica Europea tenían que volver a incorporarse a filas durante dos meses y que se pasaran por el gobierno militar.

Había gente que nos mandaba a la mierda, pero otros se angustiaban verdaderamente. Recuerdo a un señor diciéndome "¿pero me está usted diciendo que tengo que incorporarme a filas cuando en su día me consideraron inútil?" y yo responderle que no me contara milongas y que se pasara por el gobierno militar. U otra señora diciendo que su marido había muerto pero que si queríamos tenía un escopeta de caza que nos podía dar; u otra que, al preguntarle por su marido (tirábamos bien de la lista de familias de la ikastola, bien de gente cuyo nombre de pila venía en el listín) dijo que ya le gustaría a ella saber adónde había ido "ese golfo"...

Era divertidísimo.

Luego estaban las míticas de mandar pizzas, taxis o lo que fuera a casas de amigos que estaban castigados o estudiando.
loaded
loaded

Mensaje por crancranc Miér Ago 06 2014, 10:06

Hay anécdotas muy buenas y siento que estoy ensuciando el tópic.

En mi colegio, aparte de subir palmeras, otro de los entretenimientos habituales era tirar piedras.

En una de ésas, jugamos a "A ver quién tira la piedra más lejos". Como había mucha gente en el patio, un servidor no quería darle a nadie y propuso, muy astutamente, tirar la piedra hacia arriba. Por suerte era un renacuajo y calculo que no llegaría muy alto, pero casi le saco un ojo a un pobre chaval que pasaba por allí... Sad2
crancranc
crancranc

Mensaje por Joseba Miér Ago 06 2014, 11:17

crancranc escribió:Hay anécdotas muy buenas y siento que estoy ensuciando el tópic

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Joseba

Mensaje por loaded Miér Ago 06 2014, 11:23

crancranc escribió:Hay anécdotas muy buenas y siento que estoy ensuciando el tópic.

En mi colegio, aparte de subir palmeras, otro de los entretenimientos habituales era tirar piedras.

En una de ésas, jugamos a "A ver quién tira la piedra más lejos". Como había mucha gente en el patio, un servidor no quería darle a nadie y propuso, muy astutamente, tirar la piedra hacia arriba. Por suerte era un renacuajo y calculo que no llegaría muy alto, pero casi le saco un ojo a un pobre chaval que pasaba por allí... Sad2

En la ikas había uno de "los mayores" (de trece o catorce años) que se divertía tirándonos piedras a los pequeños. Un pieza de cuidado.

Hace poco me vendió, amabilísimamente, un artículo en El Corte Inglés. Después de pagar me identifiqué y le recordé sus hazañas  Laughing Laughing Laughing 
loaded
loaded

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér Ago 06 2014, 11:32

Joder qué risas me estoy echando  cheers cheers cheers cheers 

Lo de las anécdotas telefónicas me parece la hostia (loaded  axl ) y me ha dejado perplejo lo de esnifar ¡¿detergente!?
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér Ago 06 2014, 11:34

Y no sé si Joseba habla en serio o no, pero de haberse criado en el mismo barrio que loaded, Maniac y Eric hoy en día tendríamos para una buena peli con al menos 3 secuelas  Laughing 
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Locust Star Miér Ago 06 2014, 11:34

Joder aquí hay cada anécdota que tira para atrás, algunos erais muy cabrones eh? yo lo máximo que hice y que me acuerde, era tirar huevos por la ventana al colegio que había en frente de mi casa y esconderme, aún recuerdo a los chavales gritando: asómate joputa!  Laughing  Laughing 
Locust Star
Locust Star

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér Ago 06 2014, 11:35

Locust Star escribió:Joder aquí hay cada anécdota que tira para atrás, algunos erais muy cabrones eh? yo lo máximo que hice y que me acuerde, era tirar huevos por la ventana al colegio que había en frente de mi casa y esconderme, aún recuerdo a los chavales gritando: asómate joputa!  Laughing  Laughing 
 Laughing Laughing cheers mítica!
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér Ago 06 2014, 11:39

sonic buzzard escribió:
Maniac escribió:
sonic buzzard escribió:
calamardo escribió:Y las pajas comunitarias tambien eran un clasico...que cerdacos..

Arrow2 

Una vez estábamos jugando al escondite por la noche en unas zanjas que habían hecho para construir casas a las afueras de mi pueblo... no se quien cojones decidió parar el juego y hacer una reunión para plantear la posibilidad de cambiar de juego... el juego de la galleta.

Me lo explicaron y la idea me pareció malísima... pero todos votaron que si... y no se que ostias pasaría aquella noche, porque yo me fui a mi casa...pero el que propuso el juego ahora está casado con el que más excitado parecía por la idea.

Laughing 

En mi clase tambien se conocia dicho juego pero, que yo sepa, siempre se dijo de boquilla, nadie se atrevio a participar poniendolo en practica.

Lo que si hizo un grupo de tios de clase fue quedar con la guarrilla de clase en un atico (atico que conocio pajas comunitarias) y la tia por lo visto jugo a vendarse los ojos y reconocer las pollas de los asitentes tocandolas en plan "esta... ehhhh... es de fulanito".  Tambien se dice que hubo un agraciado que tuvo la suerte de que la chica, tras quitarse el pañuelo, se soltase y le lamiese un poquito el champiñon.
Recuerdo como me cabree cuando me lo contaron.. Pensaba "Estos cabrones... medio mes pajeandose conmigo en un atico y cuando llevan a una tia va y no me avisan". Despues me explicaron que es que ella habia elegido los tios de clase. Me cago en mi vida.
Pero... al fin el Karma me recompenso cuando la historia se divulgo por todo el colegio: la guarrilla que no me eligio paso el calvario de que todo el mundo se enterase de su apetito testicular y, en su caida, señalo a dedo a los alfiles que habia utilizado, los cuales fueron castigados por el profesor. Sonriente, llege a casa y me hice la paja de la victoria.

(He editado para corregir la ortografia).
Jajajajaja your winner jerk time!!  cheers 
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por loaded Miér Ago 06 2014, 11:39

Locust Star escribió:Joder aquí hay cada anécdota que tira para atrás, algunos erais muy cabrones eh? yo lo máximo que hice y que me acuerde, era tirar huevos por la ventana al colegio que había en frente de mi casa y esconderme, aún recuerdo a los chavales gritando: asómate joputa!  Laughing  Laughing 

En plan putada gorda sólo recuerdo a mis amigos arrancar las coladas que estaban tendidas en los tendederos a pie de calle y tirarlas a la basura o a la ría.

Lo del teléfono eran putadas, pero tampoco ocasionaban grandes molestias, creo yo, más allá de la ilusión del premio o de tener que desplazarse hasta Deusto a por unas entradas que no existían. Bueno, vale, lo segundo quizá sí era más putada  Laughing 
loaded
loaded

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér Ago 06 2014, 11:44

sonic buzzard escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Me alegra ver que hay mas niños con un infancia/pubertad llena de buenas ideas que resultaron ser malas y de situaciones de OMG.
Me voy a la cama. Si mañana me acuerdo, os cuento la historia de como estuve apunto de atravesar a mi hermano mayor con una katana.  facepalm 

Hola Sonic  Laughing 
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér Ago 06 2014, 11:47

Godofredo escribió:Mi colega miguelito, cuando se aburría en clase (habitualmente), se ponía a depilarse las piernas con un mechero... de buenas a primeras en el aula empezaba a oler a matanza, herradero, chotoquemao... el profesor comenzaba a mirar raro preguntándose seguramente si habían instalado un barrio de curtidores al lado de la escuela y nosotros nos descojonábamos vivos.

Laughing Laughing Laughing Laughing 
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Steve Trumbo Miér Ago 06 2014, 11:48

a ver si entra Sal y cuenta alguna anécdota de la posguerra, que siempre he tenido curiosidad por aquellos tiempos.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Rayo Miér Ago 06 2014, 11:49

Nacer.
Rayo
Rayo

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér Ago 06 2014, 11:52

loaded escribió:

En plan putada gorda sólo recuerdo a mis amigos arrancar las coladas que estaban tendidas en los tendederos a pie de calle y tirarlas a la basura o a la ría.

Lo del teléfono eran putadas, pero tampoco ocasionaban grandes molestias, creo yo, más allá de la ilusión del premio o de tener que desplazarse hasta Deusto a por unas entradas que no existían. Bueno, vale, lo segundo quizá sí era más putada  Laughing 
Joder a mí me parecen geniales, la de los militares es sublime

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Angus Glop Miér Ago 06 2014, 11:52

Una vez también hicimos una "broma" teléfonica (ya de adolescentes) a un chico de un campamento al que íbamos que era especialmente estúpido y chulo, sobre todo con las tías. Llamamos a su casa además a eso de las 3 de la madrugada porque vimos que en Perú eran 7 horas menos (todo muy estudiado como véis) y poniendo acento sudamericano más o menos esta fue la conversación.

- Padre del chulo con voz somnolienta y mala hostia: Dígame?
- Nosotros (de nombre Desdon): Aló aló?
- Padre del chulo: quién es? Quién llama a estas horas?
- Desdon: Sí! Al habla Desdon, desde Perú!
- Padre del chulo: se ha confudido está llamando a España y son las 3 a.m.
- Desdon: Si es usted el padre de “piiiiiiiii” entonces no me he confundido…
- Padre del chulo: si soy su padre, qué pasa?
- Desdon: Pues verá es que “piiiiiiiii” es mi hija que va al campamento de su hijo y resulta que ella está embarazada.
- Padre del chulo: Y a mí qué?
- Desdon: Siii!!??? Aquí Desdon desde Perú!!! Me oye?
- Padre del chulo ya bastante mosqueado: que sí le oigo coño qué quiere!!
- Desdon: Ah pensaba que no me escuchaba… Bien pues es que mi hija dice que es su hijo el que la ha dejado embarazada.

(Silencio)

- Desdón: Hola!!! Al habla Desdón desde Perú!!! No me oye!!??
- Padre del chulo: Que sí le oigo hostias me está usted poniendo de los nervios. Vamos a ver y qué pruebas tiene de eso.
- Desdon: Ah pues lo dice mi hija y con eso es suficiente.
- Padre del chulo: pues a mí no me vale, esto es una broma o qué?
- Desdon: broma ninguna caballero, a usted le parece una broma que su hijo haya mancillado a mi hija? y tampoco creo que sea una broma el bebé que lleva mi hija en su vientre. Por favor pregúntele que verá como él lo corrobora. Creo que se quieren mucho.
- Padre del chulo: mire no me lo creo, déjeme en paz.
- Desdon: yo le llamaba porque habíamos pensado en ir a España para conocernos, formalizarlo todo y que nazca allí la criatura.
- Padre del chulo: pero usted es idiota o qué? No me ha oído? Que me deje en paz!!!
- Desdon: Si le parece bien podemos ir para verano, llegaríamos del orden de 10 personas, incluyendo abuelos, tíos y demás familia... ustedes nos acogen cierto?

(Cuelga)
(Volvemos a llamar)

- Desdon: Alo? Aquí Desdon de nuevo desde Perú!!!, creo que se interrumpió la comunicación…
- Padre del chulo: no!! la he cortado yo!!! Y Como vuelva a llamar llamo a la policía!!!

(Cuelga)
(Volvemos a llamar pero ya no lo cogió nunca más).

Sólo espero que al padre del chulo le quedase la duda y le interrogase bien por la mañana.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér Ago 06 2014, 11:53

Steve Trumbo escribió:a ver si entra Sal y cuenta alguna anécdota de la posguerra, que siempre he tenido curiosidad por aquellos tiempos.
 Laughing Laughing Laughing Laughing 
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér Ago 06 2014, 11:56

Angus Glop escribió:Una vez también hicimos una "broma" teléfonica (ya de adolescentes) a un chico de un campamento al que íbamos que era especialmente estúpido y chulo, sobre todo con las tías. Llamamos a su casa además a eso de las 3 de la madrugada porque vimos que en Perú eran 7 horas menos (todo muy estudiado como véis) y poniendo acento sudamericano más o menos esta fue la conversación.

- Padre del chulo con voz somnolienta y mala hostia: Dígame?
- Nosotros (de nombre Desdon): Aló aló?
- Padre del chulo: quién es? Quién llama a estas horas?
- Desdon: Sí! Al habla Desdon, desde Perú!
- Padre del chulo: se ha confudido está llamando a España y son las 3 a.m.
- Desdon: Si es usted el padre de “piiiiiiiii” entonces no me he confundido…
- Padre del chulo: si soy su padre, qué pasa?
- Desdon: Pues verá es que “piiiiiiiii” es mi hija que va al campamento de su hijo y resulta que ella está embarazada.
- Padre del chulo: Y a mí qué?
- Desdon: Siii!!??? Aquí Desdon desde Perú!!! Me oye?
- Padre del chulo ya bastante mosqueado: que sí le oigo coño qué quiere!!
- Desdon: Ah pensaba que no me escuchaba… Bien pues es que mi hija dice que es su hijo el que la ha dejado embarazada.

(Silencio)

- Desdón: Hola!!! Al habla Desdón desde Perú!!! No me oye!!??
- Padre del chulo: Que sí le oigo hostias me está usted poniendo de los nervios. Vamos a ver y qué pruebas tiene de eso.
- Desdon: Ah pues lo dice mi hija y con eso es suficiente.
- Padre del chulo: pues a mí no me vale, esto es una broma o qué?
- Desdon: broma ninguna caballero, a usted le parece una broma que su hijo haya mancillado a mi hija? y tampoco creo que sea una broma el bebé que lleva mi hija en su vientre. Por favor pregúntele que verá como él lo corrobora. Creo que se quieren mucho.
- Padre del chulo: mire no me lo creo, déjeme en paz.
- Desdon: yo le llamaba porque habíamos pensado en ir a España para conocernos, formalizarlo todo y que nazca allí la criatura.
- Padre del chulo: pero usted es idiota o qué? No me ha oído? Que me deje en paz!!!
- Desdon: Si le parece bien podemos ir para verano, llegaríamos del orden de 10 personas, incluyendo abuelos, tíos y demás familia... ustedes nos acogen cierto?

(Cuelga)
(Volvemos a llamar)

- Desdon: Alo? Aquí Desdon de nuevo desde Perú!!!, creo que se interrumpió la comunicación…
- Padre del chulo: no!! la he cortado yo!!! Y Como vuelva a llamar llamo a la policía!!!

(Cuelga)
(Volvemos a llamar pero ya no lo cogió nunca más).

Sólo espero que al padre del chulo le quedase la duda y le interrogase bien por la mañana.
 Laughing Laughing 
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensaje por loaded Miér Ago 06 2014, 11:56

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Nosotros hicimos una parecida, con una amiga haciendo el papel de tía llorosa. Llamamos a un idiota que fardaba de ligues y la amiga esta, poniendo voz lacrimógena, le decía "¿te acuerdas de mí?, ¿no?, ¿y no te acuerdas de fiestas de Algorta (o la que fuera donde el tío decía que había ligado)? Pues estoy embarazada...".

El tío sólo dijo "no, eso yo no, déjame en paz" y colgó.
loaded
loaded

Mensaje por loaded Miér Ago 06 2014, 11:57

Rockin' Yakuza escribió:
loaded escribió:

Joder a mí me parecen geniales, la de los militares es sublime

R.Y

Ya, pero a la de los militares la gente le hacía menos caso...
loaded
loaded

Mensaje por loaded Miér Ago 06 2014, 12:00

javiviramone escribió:mecago en dios

loaded es mi idolo

jojojojojojojo

Bah, era un pringao pero es verdad que nos dabas un teléfono y mi amigo y yo nos veníamos arriba de una forma...

Lo que es la vida, la hermana de este colega es amiga de Eki  Laughing Laughing Laughing 
loaded
loaded

Mensaje por Azrael Miér Ago 06 2014, 12:01

La cuadrilla del barrio solíamos colarnos en algun portal , cogíamos todos los felpudos que podíamos y los dejábamos tirados en la calle. A veces nos quedábamos a ver a todas las viejas peleándose por los felpudos. A partir de eso empezaron a pintar el número y mano de cada piso por debajo del felpudo para que no llegase la espabilada de turno y cogiese el más nuevo.

Azrael
Azrael

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente