Mundobasket 2014. Llull MVP
+76
kraneo
MR.PUNCHY
Gora Rock
jackster
Jabs
Jincho
Slovako
Attikus
Enric67
scabbed wings
Tony Montana
rebellion
Txemari
JE_DD
JackDuluoz
rudicio
CrackerSoul
icarus
loaded
Litronadeleroski
danitoledo
javi clemente
Katxorro
beriboogie
Ladylog
Angus Glop
Daeshu
Sugar Bug
Mustang
Tom Traubert
nachorom
Javier Maroto
Rotorhead
caponeslashdot
Harryson
señor rosa
Boohan
jcboystardust
phil dunphy
Stone
elway
Mikel Faulkner
The Red Dwarf
merillas
m señor
Logan
Zeppo
vandelay
Breath
Kei
red_mosquito
Lorenzombie
areyouhigh
pantxo
Seco
Elephant Man
Godofredo
Eric Sachs
Devon Miles
KILLER
El Puto Fary
Ed Wood
Pike
Pier
deniztek
crancranc
Bettie
Steve Trumbo
borogis
el barón
pinkpanther
Roy Batty
jackinthebox
Rocket
Rayo
Karlos
80 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Mundobasket 2014. Llull MVP
"smashando"
no escuchaba esto desde las retransmisiones de los años 80
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Siro López me enerva: "Ibaka smashando hacia abajo". ¿Acaso se puede hacer de otra manera?
Logan- Mensajes : 18353
Steve Trumbo escribió:"smashando"
Logan- Mensajes : 18353
Veo a la gente muy molesta con Siro López. No me cae bien, y algunas cagadas comete, pero tampoco pienso que lo haga TAN MAL comentando. Esperaba algo mucho peor.
Me gusta mas que el enano ese que comentaba otros años, el de los "tiempo muerto que separa el tercero del último cuarto" y perlas parecidas. Eso si era desesperante.
Me gusta mas que el enano ese que comentaba otros años, el de los "tiempo muerto que separa el tercero del último cuarto" y perlas parecidas. Eso si era desesperante.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Siro es patetico, que estan jugando contra Egipto!!! Que comentarios parece que estan apalizando a los USA
Tony Montana- Mensajes : 2161
Elephant Man escribió:Veo a la gente muy molesta con Siro López. No me cae bien, y algunas cagadas comete, pero tampoco pienso que lo haga TAN MAL comentando. Esperaba algo mucho peor.
ese era desesperante
de todas maneras Siro López acaba de decir Kareem Abdul Jabbar, pronunciendo la Ja como James del Real madrid
Tony Montana escribió:Siro es patetico, que estan jugando contra Egipto!!! Que comentarios parece que estan apalizando a los USA
30 arriba, haciendo mates y el tio chillando como un lobo en celo: uuhhhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhhh
yo creo que va enfarlopao hasta las cejas
Steve Trumbo escribió:Tony Montana escribió:Siro es patetico, que estan jugando contra Egipto!!! Que comentarios parece que estan apalizando a los USA
30 arriba, haciendo mates y el tio chillando como un lobo en celo: uuhhhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhhh
yo creo que va enfarlopao hasta las cejas
Tony Montana- Mensajes : 2161
Steve Trumbo escribió:qué poco me gusta Harden. chupón y egoista.
y encima en FIBA hace pasos cada 2x3.
Ojo, que el concepto "pasos FIBA" se ha acabado. Ayer, con las reglas en la mano, y dejando de lado escándalos como los de Navarro o Sergio Rodríguez, que son de traca, he visto a jugadores de Irán, no precisamente una potencia con apoyo arbitral, hacer pasos de los de caerse la mandíbula. Cuatro pasos antes de dribbling, cuatro pasos para recibir en carrera,etc., y el árbitro mirando para Cuenca.
Curiosamente a los yankees les cayeron varias infracciones, por lo que he leído (no tuve valor para tragarme un Finlandia- USA)
Ed Wood- Mensajes : 11022
Steve Trumbo escribió:"smashando"
¿Recuerdas a Barthe diciendo "¡¡Machaqueeeee!!"
Ed Wood- Mensajes : 11022
Nada como en gean trecet y sus 3 segundoooos en zona
scabbed wings- Mensajes : 11940
Ed Wood escribió:Steve Trumbo escribió:"smashando"
Steve Trumbo escribió:Ed Wood escribió:Steve Trumbo escribió:"smashando"
Pedro Barthe!!!! La hostia
Trecet tenía lo suyo pero como coincidió en aquella época dorada de la enbiei le tengo cariñete.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Lo de Calderón con el tiro es flipante. No sé qu explicación puede tener para un tío que siempre se ha movido en buenos porcentajes.
Lo de Llull de 3 me parece de traca: cuando empiecen los partidos serios vamos a pagar caro lo de jugar con 3 bases en pista.
Estando Rudy y Claver, LLull debería ser el penúltimo o antepenúltimo jugador de la rotación. Por ahí debería andar Calderón también visto lo visto.
Buenos minutos de Abrines ayer aunque aquello ya era una pachanga.
Lo de Llull de 3 me parece de traca: cuando empiecen los partidos serios vamos a pagar caro lo de jugar con 3 bases en pista.
Estando Rudy y Claver, LLull debería ser el penúltimo o antepenúltimo jugador de la rotación. Por ahí debería andar Calderón también visto lo visto.
Buenos minutos de Abrines ayer aunque aquello ya era una pachanga.
En general y pese a la buena defensa turca y los supuestos problemas yankees, me aburrí como una ostra. Salvo con las cheerleaders. Les hubiese pedido matrimonio por su rito favorito a todas.
Carabirubi escribió:Dadme ideas para llevar pancartas contra mediaset para la final
SIRO Y MIERDASET, LA MISMA MEDIA ES.
Rayo- Mensajes : 55504
Elephant Man escribió:Veo a la gente muy molesta con Siro López. No me cae bien, y algunas cagadas comete, pero tampoco pienso que lo haga TAN MAL comentando. Esperaba algo mucho peor.
Hombre, Siro repitió constantemente que la línea de triple estaba a 6,25, le cambió el nombre a Calderón, adjudicaba faltas erróneamente a jugadores que no las habían cometido y eso sólo de lo que me acuerdo. Suerte que tiene ahí a Daimiel.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Hay gente, en general, que se cree que por haber estado cerca de un genio él también lo es. O como mínimo piensa que se le pegó algo.
Trabajó con Montes a las órdenes de García en su día y debe de ser por eso que cree que el bueno de Andrés (el negro, como debe de ser que era conocido) le dejó el legado.
Es un gilipollas integral.
Trabajó con Montes a las órdenes de García en su día y debe de ser por eso que cree que el bueno de Andrés (el negro, como debe de ser que era conocido) le dejó el legado.
Es un gilipollas integral.
bueno no nos engañemos montes tampoco tenia ni puta idea y no hacia mas que copiar el estilo retransmitiendo de Trecet añadiendlo mas colorido para compensar la falta de fundamentos verdaderos.
Eric Sachs- Mensajes : 70477
Eric Sachs escribió:bueno no nos engañemos montes tampoco tenia ni puta idea y no hacia mas que copiar el estilo retransmitiendo de Trecet añadiendlo mas colorido para compensar la falta de fundamentos verdaderos.
Para narrar baloncesto con un analista al lado no hace falta saber demasiado. Montes entretenía. Daimiel era el que tenía que analizar. La mezcla era perfecta, en mi opinión. Y en la de muchos.
Referirse a Montes como genio me parece exagerado, eso sí. Aunque yo fuese fan.
Habeis traspasado un par de segundas rondas por Jason Terry.rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:bueno no nos engañemos montes tampoco tenia ni puta idea y no hacia mas que copiar el estilo retransmitiendo de Trecet añadiendlo mas colorido para compensar la falta de fundamentos verdaderos.
Para narrar baloncesto con un analista al lado no hace falta saber demasiado. Montes entretenía. Daimiel era el que tenía que analizar. La mezcla era perfecta, en mi opinión. Y en la de muchos.
Que tal se ve el barbas en directo?
Eric Sachs- Mensajes : 70477
Eric Sachs escribió:Habeis traspasado un par de segundas rondas por Jason Terry.rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:bueno no nos engañemos montes tampoco tenia ni puta idea y no hacia mas que copiar el estilo retransmitiendo de Trecet añadiendlo mas colorido para compensar la falta de fundamentos verdaderos.
La verdad que salvo el caso de Curry y Thompson todo muy como se ve por la tele salvo DeRozan que parece más pequeño en directo. Curry y Thompson en directo son dos negros más. En la tele parecen descafeinados.
rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:bueno no nos engañemos montes tampoco tenia ni puta idea y no hacia mas que copiar el estilo retransmitiendo de Trecet añadiendlo mas colorido para compensar la falta de fundamentos verdaderos.
Tantos años viendo y dando partidos por la radio digo yo que de algo sirvieron...
Además introdujo el lado más lúdico al baloncesto. Con Segurola primero y Daimiel después su misión era otra, aunque no llegara a los conocimientos de estos dos.
Genio es una forma de hablar.
Pero desde luego supuso una revolución más allá del dingdong! de Trecet.
Rayo escribió:rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:bueno no nos engañemos montes tampoco tenia ni puta idea y no hacia mas que copiar el estilo retransmitiendo de Trecet añadiendlo mas colorido para compensar la falta de fundamentos verdaderos.
Tantos años viendo y dando partidos por la radio digo yo que de algo sirvieron...
Además introdujo el lado más lúdico al baloncesto. Con Segurola primero y Daimiel después su misión era otra, aunque no llegara a los conocimientos de estos dos.
Estamos de acuerdo.
rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:Habeis traspasado un par de segundas rondas por Jason Terry.rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:bueno no nos engañemos montes tampoco tenia ni puta idea y no hacia mas que copiar el estilo retransmitiendo de Trecet añadiendlo mas colorido para compensar la falta de fundamentos verdaderos.
La verdad que salvo el caso de Curry y Thompson todo muy como se ve por la tele salvo DeRozan que parece más pequeño en directo. Curry y Thompson en directo son dos negros más. En la tele parecen descafeinados.
Fíjate que yo hubiera jurado que Thompson es blanco....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
vale que el listón del retardao que retransmite basket en la española es muy bajo pero Siro López es un mierdón..y hasta los cojones de que en una retransmisión de basket siempre tenga que hacer alguna alusión al fútbol. El primer partido que si falcao por aquí, falcao por allá y luego con un "pero, bueno, aquí estamos para hablar de baloncesto". vete a tomar por culo, cretino.
Que mantas los egipcios, no? Una seleccion de foreros sin resaca Azkenera les da pal pelo, lo que ha desmejorau esa civilizacion. Con lo que ha sido con sus piramides, esfinges y tal...
pantxo- Mensajes : 50156
rocket69 escribió:Rayo escribió:rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:bueno no nos engañemos montes tampoco tenia ni puta idea y no hacia mas que copiar el estilo retransmitiendo de Trecet añadiendlo mas colorido para compensar la falta de fundamentos verdaderos.
Estamos de acuerdo.
Trecet era bastante mas que el ding-dong. Sabia de baloncesto, te hablaba de la música que sonaba en el pabellon, tenia referencias de todo tipo. También tenia el histrionismo, los apodos, las exclamaciones, etc.
Lo de la pareja de comentaristas donde uno da los comentarios técnicos y el otro narra, ya se invento con Trecet - Esteban gomez. Cierto es que los papeles no estaban tan definidos como con Montes-Segurola/Daimiel, pero es porque Trecet sabia bastante mas de baloncesto.
Ahora, supongo que mucho de las preferencia de cada uno tenga que ver con el momento generacional a la hora de engancharte al basket que haya tenido cada uno. Y yo ya soy un viejuno....
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:rocket69 escribió:Rayo escribió:rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:bueno no nos engañemos montes tampoco tenia ni puta idea y no hacia mas que copiar el estilo retransmitiendo de Trecet añadiendlo mas colorido para compensar la falta de fundamentos verdaderos.
Estamos de acuerdo.
Trecet era bastante mas que el ding-dong. Sabia de baloncesto, te hablaba de la música que sonaba en el pabellon, tenia referencias de todo tipo. También tenia el histrionismo, los apodos, las exclamaciones, etc.
Lo de la pareja de comentaristas donde uno da los comentarios técnicos y el otro narra, ya se invento con Trecet - Esteban gomez. Cierto es que los papeles no estaban tan definidos como con Montes-Daimiel, pero es porque Trecet sabia bastante mas de baloncesto.
Ahora, supongo que mucho de las preferencia de cada uno tenga que ver con el momento generacional a la hora de engancharte al basket que haya tenido cada uno. Y yo ya soy un viejuno....
Yo me enganché al baloncesto con Trecet... no vale lo del abuelo cebolleta.
Montes era otro melómano. Aunque no tuviera programa musical de radio propio.
Y ciertamente, no sé quién sabía más de básket de los dos ni me importa porque son los mejores que hemos tenido.
Senegal dando la sorpresa al descanso, Croacia noqueada. 32-41 ganan los africanos con un gran Dieng (16p)
Rayo escribió:Pier escribió:rocket69 escribió:Rayo escribió:rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:bueno no nos engañemos montes tampoco tenia ni puta idea y no hacia mas que copiar el estilo retransmitiendo de Trecet añadiendlo mas colorido para compensar la falta de fundamentos verdaderos.
Estamos de acuerdo.
Lo de la pareja de comentaristas donde uno da los comentarios técnicos y el otro narra, ya se invento con Trecet - Esteban gomez. Cierto es que los papeles no estaban tan definidos como con Montes-Daimiel, pero es porque Trecet sabia bastante mas de baloncesto.
Yo me enganché al baloncesto con Trecet... no vale lo del abuelo cebolleta.
Montes era otro melómano. Aunque no tuviera programa musical de radio propio.
Y ciertamente, no sé quién sabía más de básket de los dos ni me importa porque son los mejores que hemos tenido.
Trecet era el puto amo.
Incluso me aventuré a ver algún partido de rugby que retransmitía.
crancranc- Mensajes : 35567
Pier escribió:Ahora, supongo que mucho de las preferencia de cada uno tenga que ver con el momento generacional a la hora de engancharte al basket que haya tenido cada uno. Y yo ya soy un viejuno....
Yo me enganché con Trecet. Actualmente le sigo en twitter. Era más crío en su época. Más formado tanto baloncestísticamente como musicalmente, más musicalmente, con Montes/Daimiel. Creo que por eso los disfruté más.
Rayo escribió:Senegal dando la sorpresa al descanso, Croacia noqueada. 32-41 ganan los africanos con un gran Dieng (16p)
JE_DD- Mensajes : 26612
Joder con Senegal. Ya se ha cargado a Puerto Rico y a Croacia.
Elephant Man- Mensajes : 39602
De acuerdo. No pude ver mucho anteayer, y me esperaba algo mucho más lamentable.
Comparado con Nico Abad en las motos, Siro es Andrés Montes.
Breath- Mensajes : 25961
Leo cosas por las redes sociales sobre el mundial y las retransmisiones....tan mal esta la cosa?? en unas horas cojo el vuelo pa Ejpein unos dias, miedo me da..
jodeer, he estado empollando y me he perdido el Croacia-Senegal.
lo de los croatas es increible. menudos losers. con el equipazo que tienen.
lo de los croatas es increible. menudos losers. con el equipazo que tienen.
Otra cosa importante de las retransmisiones y que demuestra la inteligencia de Daimiel es que cada x tiempo lanza una pregunta medio seria a Antúnez para dar un poco de respiro a las chanzas de Siro.
Ojímetro con Gorgui Dieng!
Ojímetro con Gorgui Dieng!
Breath- Mensajes : 25961
hoy se gana de 15 para arriba...
javiviramone escribió:joder,si alemania no juega el mundial
y yo recomendando a schroeder pal supermanager ese
lo suyo es la NBA
lo del FIBA le queda grande
javiviramone escribió:Rayo escribió:javiviramone escribió:joder,si alemania no juega el mundial
y yo recomendando a schroeder pal supermanager ese
lo suyo es la NBA
lo del FIBA le queda grande
esto son migajas
yo solo sirvo donde ricky es valorado,un top vaya
no mete un tiro a 5 metros y va pidiendo en máximo allá?... si se lo dan es que están locos.
Croacia liandolas un poco, ya estuvieron cerca de cascar contra filipinas en el debut. Y Dieng jugando con la chorra fuera el cabron, vaya recitales esta dando
Harryson- Mensajes : 3758
#ULTIMAHORA @BasketMediaset ofrece desde hoy todos los partidos de #Spain2014 en http://t.co/VlazsC5FAk http://t.co/acFVK1SLvA"
Rayo escribió:#ULTIMAHORA @BasketMediaset ofrece desde hoy todos los partidos de #Spain2014 en http://t.co/VlazsC5FAk http://t.co/acFVK1SLvA"
Son 6 partidos mas de la fase eliminatoria y no todos.
mitele @miteleonline 20 min
Buenas noticias: FIBA cede a Mediaset los derechos de 6 nuevos partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto para emitirlos en mitele.es
Tocate los cojones. Meadiaset tiene los derechos de emisión de todos los partidos y puede emitir los que le de la gana.
Nos toman por idiotas.
mitele @miteleonline 20 min
Buenas noticias: FIBA cede a Mediaset los derechos de 6 nuevos partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto para emitirlos en mitele.es
Tocate los cojones. Meadiaset tiene los derechos de emisión de todos los partidos y puede emitir los que le de la gana.
Nos toman por idiotas.
Pier- Mensajes : 26144
Hoy empieza lo bueno..
Zeppo- Mensajes : 99583
Rayo escribió:Carabirubi escribió:Dadme ideas para llevar pancartas contra mediaset para la final
SIRO Y MIERDASET, LA MISMA MEDIA ES.
ORENGA DIMISION, SIRO AL PAREDON
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Qué sosos son Harden y Faried.
Les tengo aquí enfrente en una gilichorrada que han organizado en la NBA Etxea.
Les tengo aquí enfrente en una gilichorrada que han organizado en la NBA Etxea.
Boohan- Mensajes : 54471
Breath escribió:Elephant Man escribió:Veo a la gente muy molesta con Siro López. No me cae bien, y algunas cagadas comete, pero tampoco pienso que lo haga TAN MAL comentando. Esperaba algo mucho peor.
De acuerdo. No pude ver mucho anteayer, y me esperaba algo mucho más lamentable.
Comparado con Nico Abad en las motos, Siro es Andrés Montes.
Comparado con Nico Abad (muerete deshecho de hombre y de periodista!) CUALQUIERA es Andrés Montes. Y eso que no soy muy de motociclismo ni apenas lo oigo (muchas veces veo las carreras por internet por no escucharle).
Seco- Mensajes : 10519
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19