El Ébola nos va a matar a todos
+117
salchi
cocheritoleré
Attikus
Pendejo
polaris
Edward_TH
BillyBudd
Zeppo
F
Celis
Sue
Oscar DeGarmo
GuillermoFragile
hellpatrol
alflames
Heaven
Gregg
Tramuntana
Dani
Azrael
Pike
Djalma
Rhonda
watts
Vietcong
rebellion
jackinthebox
loaded
wakam
Stonerider
Adso
Enric67
mugu
morley
Rock till I die
CocH.
yonivigud
Joe Yamanaka
Mustang
regal GNX
swamsonite
TERRICOLA
R'as Kal Bhul
Shunt
Drakixx
Balachina
Unsein16
efecto diablo
Ayers
Señor Bolardo
Bar Biquernes
icarus
elway
Johnny Kashmir
jojomojo
Dabidigo
k7
Monra
walter
metalbert
pinkpanther
esnaipa
Ladylog
Maniac is out
freakedu
teramano
CountryJoe
coolfurillo
káiser
Zarpas
El Puto Fary
Rocket
Dumbie
Hank
Boohan
Katxorro
Logan
uno cualquiera
Angus Glop
TIENENOMBRESMIL
haserretuta
JE_DD
goscinny
Joseba
HamTyler
red_mosquito
Txemari
esquío
vyvyan
Garrison font
ruso
red_shoes
Phishead
Hoyos
beriboogie
Rockin' Yakuza
RockRotten
locovereas
thunderpussy
Rikileaks
Eloy
Ministro Camboyano
candy
Eric Sachs
Rayo
Blas
Requexu
Frusciante
Perimaggot
Godofredo
Evolardo
javi clemente
Vodka
uM
Steve Trumbo
Sugar Bug
CrackerSoul
121 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El Ébola nos va a matar a todos
freakedu escribió:Llego tardísimo al tópic, pero sólo quiero comentar que está demostrado fuera de toda duda que esto ha sido una de estas tres cosas:
- un teatrillo
- una chapuza monumental
- todas las anteriores
http://tecnicopreocupado.com/2014/08/10/se-debe-transportar-asi-a-un-infectado-con-ebola/
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/salud/201408/18/activan-protocolo-ebola-ante-20140818171313.html
Coño, si ya tengo el ébola al lado de casa. Esto va a ir más rápido de lo esperado.
Activan el protocolo contra el ébola ante un posible caso en Basurto.
Los sanitarios que han trasladado al paciente reciben instrucciones de un médico. Los sanitarios que han trasladado al paciente reciben instrucciones de un médico.
Se trata de "un varón de mediana edad, vecino de Bizkaia y que ha regresado hace unos días de Sierra Leona", donde estaba por motivos laborales, que se encuentra en aislamiento, como dictan los protocolos
Coño, si ya tengo el ébola al lado de casa. Esto va a ir más rápido de lo esperado.
freakedu- Moderador
CrackerSoul escribió:http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/salud/201408/18/activan-protocolo-ebola-ante-20140818171313.html
Los sanitarios que han trasladado al paciente reciben instrucciones de un médico. Los sanitarios que han trasladado al paciente reciben instrucciones de un médico.
Se trata de "un varón de mediana edad, vecino de Bizkaia y que ha regresado hace unos días de Sierra Leona", donde estaba por motivos laborales, que se encuentra en aislamiento, como dictan los protocolos
Falsa alarma también, ha dado negativo en ébola, sólo tenía malaria.
freakedu- Moderador
CrackerSoul escribió:CrackerSoul escribió:http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/salud/201408/18/activan-protocolo-ebola-ante-20140818171313.html
Falsa alarma también, ha dado negativo en ébola, sólo tenía malaria.
"Sólo" dice el muy cabrón
Buena noticia, sólo nos faltaba que nos cerraran Basurto...
Boohan- Mensajes : 54464
freakedu escribió:
Eso mismo pensé yo en su día: por qué no se montó un hospital de campaña y evitarle así el viaje más el correspondiente riesgo al meterle en un hospital público (por muchas precauciones que se tomaran)?
Boohan escribió:freakedu escribió:
Eso mismo pensé yo en su día: por qué no se montó un hospital de campaña y evitarle así el viaje más el correspondiente riesgo al meterle en un hospital público (por muchas precauciones que se tomaran)?
A los yankis que han repatriado les han dado el tratamiento experimental ¿no? Al de aquí ¿qué se le dió?
A parte de repatriarlos adecuadamente con sus trajes, su aislamiento y demás.
freakedu escribió:A los yankis que han repatriado les han dado el tratamiento experimental ¿no? Al de aquí ¿qué se le dió?
Creo que también se le dio el mismo suero experimental, pero tarde, cuando ya estaba con un pie en el otro lado.
Boohan escribió:freakedu escribió:A los yankis que han repatriado les han dado el tratamiento experimental ¿no? Al de aquí ¿qué se le dió?
Creo que también se le dio el mismo suero experimental, pero tarde, cuando ya estaba con un pie en el otro lado.
Y por lo visto venía con tifus de propina el pobre hombre.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Boohan escribió:freakedu escribió:A los yankis que han repatriado les han dado el tratamiento experimental ¿no? Al de aquí ¿qué se le dió?
Y por lo visto venía con tifus de propina el pobre hombre.
Pues me remito al transporte seguro de un infectado en lugar del teatrillo que se hizo aquí.
freakedu escribió:Boohan escribió:freakedu escribió:
A los yankis que han repatriado les han dado el tratamiento experimental ¿no? Al de aquí ¿qué se le dió?
La extremaunción, que lo mismo se la podrían haber dado allí.
Al menos 70 muertos en República Democrática del Congo por una enfermedad hemorrágica distinta al ébola.
http://www.europapress.es/internacional/noticia-menos-70-muertos-republica-democratica-congo-enfermedad-hemorragica-distinta-ebola-20140821191620.html
Debe de haber diferentes empresas farmacéuticas sin escrúpulos intentando hacer negocio con este tipo de epidemias.
http://www.europapress.es/internacional/noticia-menos-70-muertos-republica-democratica-congo-enfermedad-hemorragica-distinta-ebola-20140821191620.html
Debe de haber diferentes empresas farmacéuticas sin escrúpulos intentando hacer negocio con este tipo de epidemias.
http://www.laverdad.es/murcia/201409/12/sanidad-activa-protocolo-contra-20140912011212-v.html
Es que en cuanto llegue uno de verdad, estamos todos jodidos...
acudió primero al Servicio de Urgencias de Alcantarilla y allí lo derivaron a la Arrixaca en autobús, puesto que "pensaban que se trataba de un caso de malaria"
Es que en cuanto llegue uno de verdad, estamos todos jodidos...
acudió primero al Servicio de Urgencias de Alcantarilla y allí lo derivaron a la Arrixaca en autobús, puesto que "pensaban que se trataba de un caso de malaria"
http://www.efe.com/efe/noticias/espana/sociedad/fallece-religioso-manuel-garcia-viejo-infectado-por-virus-del-ebola/1/5/2422980
Segunda oportunidad clara de hacer un milagro que pierde la Iglesia Católica española. A ver si a la tercera les sale.
El religioso Manuel García Viejo, infectado por el virus del ébola, ha fallecido hoy en el Hospital Carlos III de Madrid, donde se encontraba ingresado desde la madrugada del lunes, según han informado a Efe fuentes hospitalarias.
Segunda oportunidad clara de hacer un milagro que pierde la Iglesia Católica española. A ver si a la tercera les sale.
Hablando con un colega implicado de alguna manera lejana me ha dicho que... lo que interesa de traer a los enfermos de ebola a españa no es salvarles la vida, es conseguir muestras de la cepa del virus... el objetivo... pues... crear antidoto...tenerla registrada...usarla cuando convenga... apostad.
Última edición por Maniac el Jue Sep 25 2014, 20:56, editado 1 vez
CrackerSoul escribió:http://www.efe.com/efe/noticias/espana/sociedad/fallece-religioso-manuel-garcia-viejo-infectado-por-virus-del-ebola/1/5/2422980
El religioso Manuel García Viejo, infectado por el virus del ébola, ha fallecido hoy en el Hospital Carlos III de Madrid, donde se encontraba ingresado desde la madrugada del lunes, según han informado a Efe fuentes hospitalarias.
Vaya puta mierda de comentario.
No soy religioso en absoluto y esto ya lo hemos discutido, pero un tipo licenciado en Medicina, especializado en Medicina Interna, que llevaba más de treinta años en África, dirigiendo un hospital allí desde hace quince, ayudando a la gente y que ha muerto por estar al pie del cañón, desafiando una enfermedad chunguísima, a mi me merece todos los respetos, independientemente de sus creencias.
Desde luego hizo mucho más por esa gente de lo que hago yo con mi mísera aportación a Médicos Sin Fronteras.
No sé qué coño haces tú por los demás, igual eres un filántropo de la hostia, pero despachar la muerte de esta persona con ese comentario me parece deleznable, de una chulería y una ignorancia vomitivas.
Vete a matar curas a tu pueblo, anda...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:CrackerSoul escribió:http://www.efe.com/efe/noticias/espana/sociedad/fallece-religioso-manuel-garcia-viejo-infectado-por-virus-del-ebola/1/5/2422980
Vaya puta mierda de comentario.
No soy religioso en absoluto y esto ya lo hemos discutido, pero un tipo licenciado en Medicina, especializado en Medicina Interna, que llevaba más de treinta años en África, dirigiendo un hospital allí desde hace quince, ayudando a la gente y que ha muerto por estar al pie del cañón, desafiando una enfermedad chunguísima, a mi me merece todos los respetos, independientemente de sus creencias.
Desde luego hizo mucho más por esa gente de lo que hago yo con mi mísera aportación a Médicos Sin Fronteras.
No sé qué coño haces tú por los demás, igual eres un filántropo de la hostia, pero despachar la muerte de esta persona con ese comentario me parece deleznable, de una chulería y una ignorancia vomitivas.
Vete a matar curas a tu pueblo, anda...
Mi comentario no iba con intención analizar profusamente la situación del ébola en el mundo, simplemente la de destacar que religioso que traen con ébola, religioso que palma. Es un comentario simplemente estadístico.
Por lo demás al religioso español este le conozco lo mismo que a los 3.000 africanos que han muerto por la enfermedad últimamente, lamento sus muertes por igual.
Lo que hay que traer es la cura del ébola y no tanto cura con ébola.
Tu comentario iba con intención de hacerte el gracioso, que ya mostraste que tienes el respeto y el sentido del humor a la misma altura haciendo bromitas de pésimo gusto y que nadie te rió cuando murió Dario Barrio.
Por otro lado, ¿qué haces tú por la cura del ébola aparte de mostrar tu fino humor?
Por otro lado, ¿qué haces tú por la cura del ébola aparte de mostrar tu fino humor?
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Tu comentario iba con intención de hacerte el gracioso, que ya mostraste que tienes el respeto y el sentido del humor a la misma altura haciendo bromitas de pésimo gusto y que nadie te rió cuando murió Dario Barrio.
Lo que no voy a hacer es coñas delante de la familia y allegados, eso sería una falta de respeto, pero hacerlas en un foro de rock que no visita ninguno de sus familiares y donde se sueltan barbaridades mayores que esta no creo que sea como para que os rasguéis las vestiduras. Que tengo un sentido del humor retorcido, vale, no lo voy a negar, pero no me lo vais a cambiar vosotros.
Por la cura del ébola hago posiblemente lo mismo que tú, nada. Igual porque tampoco me interesa, porque hoy es el ébola y mañana otra enfermedad de laboratorio, siempre va a haber una epidemia "descontrolada" que mate gente mientras siga habiendo intereses económicos por medio.
Entérate. Lo que tienes es un sentido del humor que no tiene ni puta gracia.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Entérate. Lo que tienes es un sentido del humor que no tiene ni puta gracia.
Lo que pasa es que soy un adelantando a mi tiempo, y con muchos de mis gustos musicales sucede algo parecido.
Si crees que con ese comentario solo faltas el respeto a sus familiares y allegados, haztelo mirar majo. Suscribo las palabras de Eloy y Ladylog al 100%CrackerSoul escribió:Ladylog escribió:Tu comentario iba con intención de hacerte el gracioso, que ya mostraste que tienes el respeto y el sentido del humor a la misma altura haciendo bromitas de pésimo gusto y que nadie te rió cuando murió Dario Barrio.
Lo que no voy a hacer es coñas delante de la familia y allegados, eso sería una falta de respeto, pero hacerlas en un foro de rock que no visita ninguno de sus familiares y donde se sueltan barbaridades mayores que esta no creo que sea como para que os rasguéis las vestiduras. Que tengo un sentido del humor retorcido, vale, no lo voy a negar, pero no me lo vais a cambiar vosotros.
Por la cura del ébola hago posiblemente lo mismo que tú, nada. Igual porque tampoco me interesa, porque hoy es el ébola y mañana otra enfermedad de laboratorio, siempre va a haber una epidemia "descontrolada" que mate gente mientras siga habiendo intereses económicos por medio.
esnaipa- Mensajes : 433
esnaipa escribió:Si crees que con ese comentario solo faltas el respeto a sus familiares y allegados, haztelo mirar majo. Suscribo las palabras de Eloy y Ladylog al 100%CrackerSoul escribió:Ladylog escribió:Tu comentario iba con intención de hacerte el gracioso, que ya mostraste que tienes el respeto y el sentido del humor a la misma altura haciendo bromitas de pésimo gusto y que nadie te rió cuando murió Dario Barrio.
Qué le vamos a hacer, el humor negro es como las piernas, hay quien tiene y hay quien no.
soys unos putos exagerados.. hay que reirse hasta de la muerte, coño..
Zarpas- Mensajes : 11597
http://www.teinteresa.es/comunidad-de-madrid/madrid/enfermera-ingresada-Alcorcon-realizaran-confirmar_0_1225079091.html
¡¡¡ Tachán !!!!
La enfermera que atendió al misionero García Viejo da positivo por ébola
La primera prueba que se ha realizado a una enfermera que ha acudido esta mañana con fiebre al Hospital de Alcorcón ha dado positivo.
Tras conocerse la situación, un gabinete de crisis presidido por la ministra de Sanidad, Ana Mato, se encontraba reunido esta tarde de urgencia.
¡¡¡ Tachán !!!!
CrackerSoul escribió:http://www.teinteresa.es/comunidad-de-madrid/madrid/enfermera-ingresada-Alcorcon-realizaran-confirmar_0_1225079091.htmlLa enfermera que atendió al misionero García Viejo da positivo por ébola
La primera prueba que se ha realizado a una enfermera que ha acudido esta mañana con fiebre al Hospital de Alcorcón ha dado positivo.
Tras conocerse la situación, un gabinete de crisis presidido por la ministra de Sanidad, Ana Mato, se encontraba reunido esta tarde de urgencia.
¡¡¡ Tachán !!!!
No se como terminara esto, pero si Ana Mato, que no es capaz de ver un jaguar en su garaje durante años, es la que va a solucionar esto, acabamos infectados todos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo de: el misionero tiene ebola, llevemoslo a EspaNa me recuerda a: el Prestige se esta hundiendo, alejemoslo de la costa
Grandes decisiones en grandes momentos.
Grandes decisiones en grandes momentos.
metalbert- Mensajes : 47445
http://www.europapress.es/madrid/noticia-segunda-prueba-enfermera-ingresada-alcorcon-da-positivo-convierte-primer-caso-europeo-20141006183720.html
La segunda prueba también ha dado positivo.
ruso- Mensajes : 31735
Pues que liada ¿no? veremos como se propaga y si la sanidad española está preparada como dicen nuestros gobernantes, yo creo que no. Espero equivocarme.
walter- Mensajes : 3151
ruso escribió:http://www.europapress.es/madrid/noticia-segunda-prueba-enfermera-ingresada-alcorcon-da-positivo-convierte-primer-caso-europeo-20141006183720.html
La solución al paro cada vez más cerca.
Monra- Mensajes : 8099
Pena te ingresan ipso facto... sería para irse a dar besos y abrazos al congreso y círculos de empresarios
uM- Mensajes : 18467
walter escribió:Pues que liada ¿no? veremos como se propaga y si la sanidad española está preparada como dicen nuestros gobernantes, yo creo que no. Espero equivocarme.
Sin vacunas hasta marzo.... pá cagarse....
http://www.elmundo.es/salud/2014/10/01/542c3886ca4741e1668b4583.html?a=a733fe5654cd56f5e1d50d769a9b4204&t=1412617394
Monra- Mensajes : 8099
uM escribió:Pena te ingresan ipso facto... sería para irse a dar besos y abrazos al congreso y círculos de empresarios
Mejor escupirle. Que darle un beso o un abrazo a semejante gentuza no da gusto. Escupirle en la cara un buen lapo de ébola tiene que ser un gustazo.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:uM escribió:Pena te ingresan ipso facto... sería para irse a dar besos y abrazos al congreso y círculos de empresarios
Mejor escupirle. Que darle un beso o un abrazo a semejante gentuza no da gusto. Escupirle en la cara un buen lapo de ébola tiene que ser un gustazo.
así da más el pego y no pasas por el calabozo
uM- Mensajes : 18467
Marca España.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
walter escribió:Pues que liada ¿no? veremos como se propaga y si la sanidad española está preparada como dicen nuestros gobernantes, yo creo que no. Espero equivocarme.
Estos peperos son unos irresponsables y unos necios. Por colgarse la medallita han puesto en riesgo de muerte y su entorno familiar y social a una muerte casi segura,..y por ende un riesgo a la sociedad española y europea.
Y del millon de euros que se han gastado en las repatriaciones ya ni hablo.
Tendriamos que meter una denuncia a la totalidad del gobierno español y que los juzgaran como responsables subsidiarios de poner en riesgo a la poblacion española y europea.
Última edición por calamardo el Lun Oct 06 2014, 19:55, editado 1 vez
Evolardo- Mensajes : 64466
Por cierto, el tema es gravísimo porque la enfermera habrá estado en contacto con otros enfermos, gente de su familia. etc...
A día de hoy podría haber cientos de infectados en Madrid.
Cuidado, que la cosa puede ser muy, muy gorda.
A día de hoy podría haber cientos de infectados en Madrid.
Cuidado, que la cosa puede ser muy, muy gorda.
El virus solo se contagia cuando los sintomas estan presentes en el infectado.
Esta auxiliar de enfermeria empezo con fiebre esta mañana.
No se con cuanta gente pudo tener contacto,pero no creo que demasiada.
k7- Mensajes : 6281
k7 escribió:El virus solo se contagia cuando los sintomas estan presentes en el infectado.
.
si esto es cierto, interesantisimo dato.
metalbert- Mensajes : 47445
uM escribió:locovereas escribió:uM escribió:Pena te ingresan ipso facto... sería para irse a dar besos y abrazos al congreso y círculos de empresarios
así da más el pego y no pasas por el calabozo
Si total, vas a morir por ébola. "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro".
locovereas- Mensajes : 33247
k7 escribió:El virus solo se contagia cuando los sintomas estan presentes en el infectado.
eso no está nada claro.
también decían que solo se transmitía por el contacto por fluidos y no creo yo que la enfermera lo haya hecho...
Si ha ido en metro al hospital ha tenido contacto con decenas de personas.
Pero da igual, solo si su marido se ha contagiado también y el a su vez ha tenido contacto con otra persona es un no parar.................
Esto se puede controlar, como casi todo, pero viendo la negligencia de los que mandan esto pinta mal.
ahora es cuando francia cierra las fronteras...........
voy corriendo pa portigal.......
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:ahora es cuando francia cierra las fronteras...........
Podríamos empezar cerrando las "nuestras"..............
pinkpanther escribió:vyvyan escribió:ahora es cuando francia cierra las fronteras...........
que no te escuche la san gil, que te diria que hicieron bien trayendo al viejo clerigo.......
yo lo solucionaba a base de bombazos nucleares.
Sintoma? pum, a criar malvas la ciudad.......
Sintoma? pum, a criar malvas la ciudad.......
vyvyan escribió:pinkpanther escribió:vyvyan escribió:ahora es cuando francia cierra las fronteras...........
que no te escuche la san gil, que te diria que hicieron bien trayendo al viejo clerigo.......
Valiente hijadeputa.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20