El Ébola nos va a matar a todos

+117
salchi
cocheritoleré
Attikus
Pendejo
polaris
Edward_TH
BillyBudd
Zeppo
F
Celis
Sue
Oscar DeGarmo
GuillermoFragile
hellpatrol
alflames
Heaven
Gregg
Tramuntana
Dani
Azrael
Pike
Djalma
Rhonda
watts
Vietcong
rebellion
jackinthebox
loaded
wakam
Stonerider
Adso
Enric67
mugu
morley
Rock till I die
CocH.
yonivigud
Joe Yamanaka
Mustang
regal GNX
swamsonite
TERRICOLA
R'as Kal Bhul
Shunt
Drakixx
Balachina
Unsein16
efecto diablo
Ayers
Señor Bolardo
Bar Biquernes
icarus
elway
Johnny Kashmir
jojomojo
Dabidigo
k7
Monra
walter
metalbert
pinkpanther
esnaipa
Ladylog
Maniac is out
freakedu
teramano
CountryJoe
coolfurillo
káiser
Zarpas
El Puto Fary
Rocket
Dumbie
Hank
Boohan
Katxorro
Logan
uno cualquiera
Angus Glop
TIENENOMBRESMIL
haserretuta
JE_DD
goscinny
Joseba
HamTyler
red_mosquito
Txemari
esquío
vyvyan
Garrison font
ruso
red_shoes
Phishead
Hoyos
beriboogie
Rockin' Yakuza
RockRotten
locovereas
thunderpussy
Rikileaks
Eloy
Ministro Camboyano
candy
Eric Sachs
Rayo
Blas
Requexu
Frusciante
Perimaggot
Godofredo
Evolardo
javi clemente
Vodka
uM
Steve Trumbo
Sugar Bug
CrackerSoul
121 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 6 Oct 2014 - 21:47

javi clemente escribió:
Boohan escribió:
O la mujer contagiada manoseó o lamió al fallecido, o tocó sus cacas, o nos están mintiendo. Por qué cojones sale un señor jefazo de Sanidad diciendo que sólo se contagia por contacto directo con el enfermo o sus secreciones si los que les tratan tienen que llevar trajes de astronauta???

Entró sin traje una vez ya fallecido.

Y se restregó en sus sábanas usadas cual gorrino en porqueriza.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Evolardo Lun 6 Oct 2014 - 21:49

Igual se pincho con una muestra
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por metalbert Lun 6 Oct 2014 - 21:50

el plan brillante de Rajoy de soltar el ebola por Catalunya el 9/11 va segun lo previsto. Maldito!

metalbert
metalbert

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por javi clemente Lun 6 Oct 2014 - 21:53

No quiero pensar que de verdad se propaga por el aire.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por javi clemente Lun 6 Oct 2014 - 21:53

No quiero pensar que de verdad se propaga por el aire.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por metalbert Lun 6 Oct 2014 - 21:54

javi clemente escribió:No quiero pensar que de verdad se propaga por el aire.

lo dudo muy mucho
metalbert
metalbert

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por swamsonite Lun 6 Oct 2014 - 21:54

De traca lo de este país... mira que yo para estos casos siempre relativizo mucho porque luego la cosa suele quedar controlada, pero joder, he visto la rueda de prensa y entre que me ha entrado una mala ostia de ver a la Mato y se me ha ido haciendo un nudo en la garganta del despropósito que estaba ocurriendo que si lo que pretendían era tranquilizar el efecto ha sido totalmente el contrario.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 6 Oct 2014 - 21:54

Si se propagase por el aire a día de hoy solo quedaríamos tres o cuatro para ver los videos de la Spencer.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por icarus Lun 6 Oct 2014 - 21:56

R'as Kal Bhul escribió:Si se propagase por el aire a día de hoy solo quedaríamos tres o cuatro para ver los videos de la Spencer.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 17030
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Godofredo Lun 6 Oct 2014 - 21:56

ruso escribió:
Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:El virus no se trsnsmite por el aire


a) yo creo que eso no lo saben. o no lo dicen.
b) para qué llevar los trajes de astronauta encima si el misionero vino en la burbuja.

En este sentido, todas las noches al acostarme me pongo el explicador (enrique ganem) como el que se pone la vuelta españa, un científico mexicano que tiene una hora diaria de programa de radio-podcast tratando todo tipo de temas relacionados con la ciencia. Ya me gustaría que tuviéramos aquí algo parecido.
En serio, el tío es acojonantemente instructivo y de lo mejorcito que hay por ahí, y lleva una semanas explicando el tema del ébola y lo de las capacidades de contagio de los filovirus, que por su estructura y comportamiento son muy agresivos pero "a cambio" pierden las capacidades de autoprotección de otros virus mucho más contagiosos, pero que cuentan con una membrana que les permite sobrevivir lejos del contacto de los fluidos humanos que les "dan la vida" y en los que medran. Esa membrana no la tiene el Ébola y por eso no puede viajar por el aire.
Otra cosa es que en cualquier momento el virus mute en otro que jamás hemos conocido, pero mientras eso no pase los científicos lo tienen más o menos claro.
Ojalá esto sea así, porque sino estamos bien jodidos.

Ojalá. Seguridad no tengo ninguna, profesionalmente no tengo nada que ver con la ciencia aunque me fío bastante de la explicación de enrique ganem, pero lo cierto es que todos los científicos que he leído o escuchado (alsina de onda cerro lleva mucho tiempo entrevistando gente informada sobre este tema) coinciden en lo del contagio exclusivo vía fluidos, es decir, por contacto. Es que si fuera de otra forma la perspectiva sería muchísimo más aterradora.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144582
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Godofredo Lun 6 Oct 2014 - 21:58

R'as Kal Bhul escribió:Si se propagase por el aire a día de hoy solo quedaríamos tres o cuatro para ver los videos de la Spencer.

Arrow2

Y desde luego áfrica desde hace meses sería un cementerio muchísimo mayor del que ya es.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144582
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por red_mosquito Lun 6 Oct 2014 - 21:59

¿Si ahora se habla de los recortes y del material que tenía esta gente es demagogia?
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por pinkpanther Lun 6 Oct 2014 - 21:59

el patógogo español ya jubilado, José Manuel Reverte, puede tener razón cuando dice que el ébola se contagia por los ácaros y no por fluidos (sangre, saliva, etc) como aseguran desde la OMS, y por eso continua el contagio aun cuando el paciente ha fallecido, ya que en los lugares que ha estado, hay ácaros portadores de la enfermedad. El Dr. Reverte, ha sido el mayor experto que ha tenido España en enfermedades infeciosas y tropicales como paludismo, cólera, evola, etc.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por regal GNX Lun 6 Oct 2014 - 22:04

joder ahora que tenía trabajo...el ébola, gracias PP!

Ahora en serio, esto es impresentable, me imagino que todo funciona como en un comic de Ibañez pero todavía mas cutre, una enfermera que trata a enfermos con ébola se la deja 6 días con sintomas pululando por ahí y ahora tenemos gestionando esta crisis a una sujeta que no era capaz de gestionar su propio garaje. Espero no acabar siendo un cadaver mas sin identificar en una fosa común.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Eric Sachs Lun 6 Oct 2014 - 22:06

pinkpanther escribió:el patógogo español ya jubilado, José Manuel Reverte, puede tener razón cuando dice que el ébola se contagia por los ácaros y no por fluidos (sangre, saliva, etc) como aseguran desde la OMS, y por eso continua el contagio aun cuando el paciente ha fallecido, ya que en los lugares que ha estado, hay ácaros portadores de la enfermedad. El Dr. Reverte, ha sido el mayor experto que ha tenido España en enfermedades infeciosas y tropicales como paludismo, cólera, evola, etc.
Pues yo acabo de leer que una vez muerto ya no hay contagio.
Joder.
Me da que nadie tiene ni puta idea de nada.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Godofredo Lun 6 Oct 2014 - 22:07

red_mosquito escribió:¿Si ahora se habla de los recortes y del material que tenía esta gente es demagogia?

Demagogia no se, creo que no, pero tampoco creo que aporte demasiado a la solución del problema. Problemazo.

Lo que se debería estar hablando es de medidas preventivas para toda la población y cuarentena de mucha gente desde YA. Información a piñón y a todas partes. Se acabaron los besos y los apretones de manos hasta nueva orden, especialmente con griposos. Uso de guantes. Vigilancia de los síntomas. Esas cosas. Estos veinte próximos días son cruciales para lo que haya de venir.

Pero si hay quien opina que lo mejor es centrarse en debates político-presupuestarios, pues quien soy yo para pensar que mi opinión es la fetén. Es mi opinión. Ya habrá tiempo para exigir cabezas, que han de caer, claro. Y aprender para el futuro. Pero vamos primero a pensar en lo primero. Yo al menos es lo que haré.


Última edición por Godofredo el Lun 6 Oct 2014 - 22:09, editado 2 veces
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144582
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Señor Bolardo Lun 6 Oct 2014 - 22:08

red_mosquito escribió:¿Si ahora se habla de los recortes y del material que tenía esta gente es demagogia?

Todo lo que vaya en contra del discurso propio es demagogia.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Evolardo Lun 6 Oct 2014 - 22:09

A la enfermera esta la hacen confesar que fue culpa suya a ostias..y si muere, lo tendran a huevo
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64294
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por red_mosquito Lun 6 Oct 2014 - 22:12

Godofredo escribió:
red_mosquito escribió:¿Si ahora se habla de los recortes y del material que tenía esta gente es demagogia?

Demagogia no se, creo que no, pero tampoco creo que aporte demasiado a la solución del problema. Problemazo.

Lo que se debería estar hablando es de medidas preventivas para toda la población y cuarentena de mucha gente desde YA. Información a piñón y a todas partes. Se acabaron los besos y los apretones de manos hasta nueva orden, especialmente con griposos. Uso de guantes. Vigilancia de los síntomas. Esas cosas. Estos veinte próximos días son cruciales para lo que haya de venir.

Pero si hay quien opina que lo mejor es centrarse en debates político-presupuestarios, pues quien soy yo para pensar que mi opinión es la fetén. Es mi opinión. Ya habrá tiempo para exigir cabezas, que han de caer, claro. Y aprender para el futuro. Pero vamos primero a pensar en lo primero. Yo al menos es lo que haré.

Hombre, no creo que sean compartimentos estancos, se puede pensar en una cosa y en la otra a la vez. Parece que usar guantes de látex atados con cinta aislante no era lo mejor para un caso así pero es lo que había.

Ahora habrá que solucionar esta mierda a toda costa, pero también habrá que pensar en cómo impedir que cosas así vuelvan a suceder.

Y con 700 millones de asesores que tienen nuestros políticos, una cosa no quita la otra.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Mustang Lun 6 Oct 2014 - 22:15

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 BzR9JoTIIAE1QSf

Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Bar Biquernes Lun 6 Oct 2014 - 22:17

Joder,ni en la consulta del Dr. Nick. facepalm
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por CrackerSoul Lun 6 Oct 2014 - 22:18

Steve Trumbo escribió:
k7 escribió:El virus solo se contagia cuando los sintomas estan presentes en el infectado.
Esta auxiliar de enfermeria empezo con fiebre esta mañana.
No se con cuanta gente pudo tener contacto,pero no creo que demasiada.

eso no está nada claro.

también decían que solo se transmitía por el contacto por fluidos y no creo yo que la enfermera lo haya hecho...

http://www.washingtonpost.com/news/to-your-health/wp/2014/10/03/can-you-catch-ebola-from-an-infected-blanket/

Extraigo un párrafo muy significativo de este enlace:

One reason Ebola is not as contagious as some viruses is that the virus is relatively fragile. That’s in contrast to, say, smallpox, a virus that can remain infectious for long periods even when outside of a host. But Ebola virus left alone, outside a host, on a surface, will begin to disintegrate rather quickly.

“Ebola is an ‘enveloped’ virus, which means it is surrounded by a lipid membrane. That membrane protects it from its surroundings, but even more importantly is essential to its ability to fuse with and enter living cells. And it’s pretty poor protection, as it is vulnerable to light, heat, dryness, and almost any detergent or alcohol you care to name. The virus in saliva on a counter top will be inactive in minutes,” Kinzer said by email.

How long will it remain infectious? Hard to say, exactly, though there have been scientific studies on just that question.

In one laboratory experiment, scientists couldn’t recover Ebola virus that had contaminated a surface kept at room temperature. In another study, Ebola virus kept at cold temperature was recovered from plastic and glass surfaces after more than three weeks.

A temperatura de interior (alrededor de 20 ªC) el virus del ébola se desintegra bastante rápido de una superficie infectada pero, pero, pero a bajas temperaturas se ha llegado a recuperar virus de superficies como plástico o vidrio hasta 3 semanas después. Y el invierno se acerca ...
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Eric Sachs Lun 6 Oct 2014 - 22:18

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 4098782801_bab8450fda

Yo me encargo!!!!!!
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Boohan Lun 6 Oct 2014 - 22:20

metalbert escribió:
pinkpanther escribió:
Boohan escribió:
O la mujer contagiada manoseó o lamió al fallecido, o tocó sus cacas, o nos están mintiendo. Por qué cojones sale un señor jefazo de Sanidad diciendo que sólo se contagia por contacto directo con el enfermo o sus secreciones si los que les tratan tienen que llevar trajes de astronauta???

De eso no tengo ninguna duda.


y digo yo que si vomitan o tienen diarrea alguna enfermera se encargara de limpiarlo, cambiar paNales o incluso recoger muestras de heces para analisis.

Hombre, se supone que recogen las heces y vomitos con doble guante de portero de fútbol por lo menos. Que no puede haber contacto directo porque tienen un protocolo del recopón con el sello de calidad de Godofredo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 6 Oct 2014 - 22:20

han comentado a donde se fue de vacaciones? o van a ser tan cabrones que hasta eso se van a callar....que gentuza mas cobarde.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por CrackerSoul Lun 6 Oct 2014 - 22:20

regal GNX escribió:joder ahora que tenía trabajo...el ébola, gracias PP!

Ahora en serio, esto es impresentable, me imagino que todo funciona como en un comic de Ibañez pero todavía mas cutre, una enfermera que trata a enfermos con ébola se la deja 6 días con sintomas pululando por ahí y ahora tenemos gestionando esta crisis a una sujeta que no era capaz de gestionar su propio garaje. Espero no acabar siendo un cadaver mas sin identificar en una fosa común.

Con un poco de suerte te va a sobrar trabajo, las listas del INEM se van a reducir ostensiblemente. Mención especial para los profesionales del enterramiento y la incineración, que van a estar muy demandados.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Maniac is out Lun 6 Oct 2014 - 22:20

Yo creo que la primera medida sería recalificar a la baja las vidas de monarquia, clero, banqueros y políticos varios... darles el sueldo base e invertir todo su dinero en sanidad para neutralizar cualquier mínima posibilidad.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por CrackerSoul Lun 6 Oct 2014 - 22:23

Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:la tía se fue de vacaciones.

Marca España.

A mi me ha dejado flipando el dato.

de locos, joder.

de locos.

Los siguientes en caer los trabajadores de lavandería del hotel donde estuvieron alojados y la persona encargada de hacer la habitación. Esto podría ser serio, y esta vez no estoy de coña. Aprovecho a saludar a todos aquellos a los que les pareció una idea cojonuda el traer a misioneros moribundos con la enfermedad.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Maniac is out Lun 6 Oct 2014 - 22:28

CrackerSoul escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:
Steve Trumbo escribió:la tía se fue de vacaciones.

Marca España.

A mi me ha dejado flipando el dato.

de locos, joder.

de locos.

Los siguientes en caer los trabajadores de lavandería del hotel donde estuvieron alojados y la persona encargada de hacer la habitación. Esto podría ser serio, y esta vez no estoy de coña. Aprovecho a saludar a todos aquellos a los que les pareció una idea cojonuda el traer a misioneros moribundos con la enfermedad.

me parece que lo conté por ahí atrás, alguien relacionado con este tipo de cosas me dijo que se lo trajeron para tener muestras de la cepa, que el tipo les daba igual.

Y esto lo digo yo... a los políticos españoles les vendría una pandemia de estas mucho mejor que la consulta de cataluña, merman población, baja el paro y cualquier cosa que hagan estará en segundo plano. Lo que espero sinceramente es que, si sucediera tal cosa,que ojalá no ocurra, por fin empiecen a rodar sus putas cabezas de sociopatas.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por metalbert Lun 6 Oct 2014 - 22:34

Boohan escribió:
metalbert escribió:
pinkpanther escribió:
Boohan escribió:
O la mujer contagiada manoseó o lamió al fallecido, o tocó sus cacas, o nos están mintiendo. Por qué cojones sale un señor jefazo de Sanidad diciendo que sólo se contagia por contacto directo con el enfermo o sus secreciones si los que les tratan tienen que llevar trajes de astronauta???

De eso no tengo ninguna duda.


y digo yo que si vomitan o tienen diarrea alguna enfermera se encargara de limpiarlo, cambiar paNales o incluso recoger muestras de heces para analisis.

Hombre, se supone que recogen las heces y vomitos con doble guante de portero de fútbol por lo menos. Que no puede haber contacto directo porque tienen un protocolo del recopón con el sello de calidad de Godofredo.

bueno, hi esta el tema claro
metalbert
metalbert

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por yonivigud Lun 6 Oct 2014 - 22:35

Histórico de los brotes que ha habido hasta 2012

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 9rkklv
El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Sotjkg

http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs103/es/




Última edición por yonivigud el Lun 6 Oct 2014 - 22:51, editado 2 veces
yonivigud
yonivigud

Mensajes : 2532
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por CocH. Lun 6 Oct 2014 - 22:36

Joder al final voy a poder poner en practica todo lo aprendido jugando a los resident evil!!!

Ves mama? No era perder el tiempo!!!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12458
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por thunderpussy Lun 6 Oct 2014 - 22:36

javi clemente escribió:El virus no se trsnsmite por el aire


Qué cojones hizo esa mujer? Taponar una hemorragia con las manos?

Ha de quedar claro que no era enfermera, sino auxiliar, le faltaba formación en este tema.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por coolfurillo Lun 6 Oct 2014 - 22:39

Mustang escribió:El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 BzR9JoTIIAE1QSf


Parece que estuviesen cavando una zanja al otro lado. En fin..
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38766
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Maniac is out Lun 6 Oct 2014 - 22:40

yonivigud escribió:Histórico de los brotes que ha habido hasta la fecha

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 9rkklv
El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Sotjkg

http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs103/es/

a ver si hay suerte y este es de costa de marfil... si nos ceñimos a sus estadísticas estamos seguros. Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por ruso Lun 6 Oct 2014 - 22:40

thunderpussy escribió:
javi clemente escribió:El virus no se trsnsmite por el aire


Qué cojones hizo esa mujer? Taponar una hemorragia con las manos?

Ha de quedar claro que no era enfermera, sino auxiliar, le faltaba formación en este tema.
Qué narices hacía entonces ahí?


...aplicable a cualquier profesional que haya estado allí, o a toda la cadena de despropósitos que han sucedido desde la repatriación del enfermo hasta las vacaciones de esta mujer.
ruso
ruso

Mensajes : 31283
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 6 Oct 2014 - 22:43

¿Y de dnde sale la
enfermedad?
Quiero decir, cuando hay un brote, que es lo que origina los primeros casos?
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25971
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Boohan Lun 6 Oct 2014 - 22:43

Asi que este ébola es por lo menos 10 veces peor que el peor ébola de los últimos 40 años. Cojonudo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Shunt Lun 6 Oct 2014 - 22:44

Eric Sachs escribió:
pinkpanther escribió:el patógogo español ya jubilado, José Manuel Reverte, puede tener razón cuando dice que el ébola se contagia por los ácaros y no por fluidos (sangre, saliva, etc) como aseguran desde la OMS, y por eso continua el contagio aun cuando el paciente ha fallecido, ya que en los lugares que ha estado, hay ácaros portadores de la enfermedad. El Dr. Reverte, ha sido el mayor experto que ha tenido España en enfermedades infeciosas y tropicales como paludismo, cólera, evola, etc.
Pues yo acabo de leer  que   una vez muerto ya no hay contagio.
Joder.
Me da  que nadie tiene ni puta idea de nada.

Pues has tenido que leerlo al revés, porque justamente una vez muerto es cuando más peligro de contagio hay.

Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Phishead Lun 6 Oct 2014 - 22:47

coolfurillo escribió:
Mustang escribió:El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 BzR9JoTIIAE1QSf


Parece que estuviesen cavando una zanja al otro lado. En fin..

La cinta roja y blanca pegada con celo en la pared con el cartelico es por si al virus se le ocurre cruzar el biombo por los lados, por arriba o por debajo, que se dé de bruces con ella.

Son unos genios.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Rock till I die Lun 6 Oct 2014 - 22:48

coolfurillo escribió:
Mustang escribió:El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 BzR9JoTIIAE1QSf


Parece que estuviesen cavando una zanja al otro lado. En fin..

Maravilloso. Berlanga por qué te moriste.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 6 Oct 2014 - 22:49

Rock till I die escribió:
coolfurillo escribió:
Mustang escribió:El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 BzR9JoTIIAE1QSf


Parece que estuviesen cavando una zanja al otro lado. En fin..

Maravilloso. Berlanga por qué te moriste.

Ana Mato: "Tengan la certeza de que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de toda la población"
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por javi clemente Lun 6 Oct 2014 - 22:49

Pero esa foto es un gag, no?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Angus Glop Lun 6 Oct 2014 - 22:49

A mi todo esto me está dando mucho miedito. Desde pequeñito he pensado que las cosas que salían en los telediarios le pasaban a otra gente, gente muy lejos de mi casa. Pero ves que hay unos atentados en estaciones en las que has cogido trenes, ves que un avión se estrella saliendo de un aeropuerto en el que has cogido muchos aviones, ves que se estrella un tren que tu mujer cogió alguna vez y ahora esto, en un hospital en el que has estado... Que nadie me diga que esto es casualidad. Helado
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por regal GNX Lun 6 Oct 2014 - 22:50

Rock till I die escribió:
coolfurillo escribió:
Mustang escribió:El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 BzR9JoTIIAE1QSf


Parece que estuviesen cavando una zanja al otro lado. En fin..

Maravilloso. Berlanga por qué te moriste.

jajaja lo dicho solo falta la berenjena, la tela de araña y un gato fumando, Ibañez style.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 6 Oct 2014 - 22:51

Rock till I die escribió:
coolfurillo escribió:
Mustang escribió:El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 BzR9JoTIIAE1QSf


Parece que estuviesen cavando una zanja al otro lado. En fin..

Maravilloso. Berlanga por qué te moriste.

Berlanga se lo hubiera pasado pipa con estos ultimos 4 años.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por yonivigud Lun 6 Oct 2014 - 22:52

Era cuestión de tiempo que nos alcanzara, demasiado ha tardado.

Desde hace unos 15 años o más he sabido que la OMS alertaba del tema, que iba a convertirse en una enfermedad global

y los países ricos que han hecho?

mientras los muertos eran de África, se la soplaba

ahora llega al primer mundo, la enfermedad no distingue clases sociales, afecta a todos los humanos por igual

es posible que este brote se contenga, pero por cuanto tiempo?



Los africanos piensan que es una enfermedad creada por los blancos para acabar con ellos...
yonivigud
yonivigud

Mensajes : 2532
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 6 Oct 2014 - 22:54

regal GNX escribió:
Rock till I die escribió:
coolfurillo escribió:
Mustang escribió:El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 BzR9JoTIIAE1QSf


Parece que estuviesen cavando una zanja al otro lado. En fin..

Maravilloso. Berlanga por qué te moriste.

jajaja lo dicho solo falta la berenjena, la tela de araña y un gato fumando, Ibañez style.

Laughing Laughing Laughing Laughing

si es que al final te tiene que salir la risa por mucho que intentes no hacerlo, no queda otra...
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por walter Lun 6 Oct 2014 - 22:55

TIENENOMBRESMIL escribió:¿Y de dnde sale la
enfermedad?
Quiero decir, cuando hay un brote, que es lo que origina los primeros casos?

Contagio Animal - humano, monos principalmente
walter
walter

Mensajes : 3150
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Ébola nos va a matar a todos - Página 11 Empty Re: El Ébola nos va a matar a todos

Mensaje por Joe Yamanaka Lun 6 Oct 2014 - 22:57

walter escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:¿Y de dnde sale la
enfermedad?
Quiero decir, cuando hay un brote, que es lo que origina los primeros casos?

Contagio Animal - humano, monos principalmente

tambien murcielagos, de hecho es el origen...los murcielagos lo tienen pero no les afecta y son los principales propagadores a otros animales o tambien humanos.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.