El tópic de William Elliott Whitmore
+10
almorvi
mr_mojorising
elbrujo69
cablehogue
manel.
akhenaten666
harry666
deniztek
MR.PUNCHY
Hank
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El tópic de William Elliott Whitmore
Última edición por Hank el Miér Mar 25 2015, 22:34, editado 1 vez
Re: El tópic de William Elliott Whitmore
Me fascina este tipo,en mi opinión muchísimo mejor que Chuck Ragan.A todo esto,ya va siendo hora de que publique material nuevo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
conocía muy poco de su obra, pero lo vi hace unas semanas en directo y me pareció excelente, .... en disco no llega a engancharme, .....
Tampoco es que su discografía sea muy extensa,solo ha publicado dos discos.Podáis haber aprovechado y hacerle una entrevista.
¿dos discos?
Albums
The Jarrett Mitchell Demo Album (1999)
Calendar Club of Danger and Fun (2001)
Hymns for the Hopeless (2003)
Ashes to Dust (2005)
Song of the Blackbird (2006)
Animals in the Dark (February 17, 2009)
Field Songs (July 2011)
fui al festival a hacer la crónica del propio festi, pero al ir con mi hijo, no me pude dedicar a las entrevistas, ......
Albums
Ashes to Dust (2005)
Field Songs (July 2011)
fui al festival a hacer la crónica del propio festi, pero al ir con mi hijo, no me pude dedicar a las entrevistas, ......
HankIV escribió:¿dos discos?
Albums
Ashes to Dust (2005)
Field Songs (July 2011)
Mosquis pues yo solo tenía constancia de los dos últimos,desconocía el resto.Me pondré manos a la obra.Gracias por la info.
MR.PUNCHY escribió:HankIV escribió:¿dos discos?
Albums
Ashes to Dust (2005)
Field Songs (July 2011)
Mosquis pues yo solo tenía constancia de los dos últimos,desconocía el resto.Me pondré manos a la obra.Gracias por la info.
no hay de qué, hombre, ..
Aquí otro fan de su música y que lleva esperando un montón de tiempo para que venga... no hay manera
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Aquí otro fan de su música y que lleva esperando un montón de tiempo para que venga... no hay manera
que raro que no lo hayan traído, con la cantidad de "bandas" de este palo que suelen traer, ....
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571
Si, acaba de salir el último, Animals in the Dark es una verdadera barbaridad.......
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Si, acaba de salir el último, Animals in the Dark es una verdadera barbaridad.......
el siguiente no me enganchó tanto...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:manel. escribió:Si, acaba de salir el último, Animals in the Dark es una verdadera barbaridad.......
Vamos a ver con este nuevo
elbrujo69- Mensajes : 35545
Hank escribió:elbrujo mola, ....
deniztek escribió:elbrujo69 escribió:Hank escribió:elbrujo mola, ....
elbrujo69 escribió:deniztek escribió:elbrujo69 escribió:Hank escribió:elbrujo mola, ....
Fué una sabia recomendación por tu parte este Whitmore...esto, y alguna otra, te compensa de esos mofros y whites..
una cosita te voy a decir: ya no pareces de bilbao. Se te esta yendo el buen gusto, hala!.deniztek escribió:
Fué una sabia recomendación por tu parte este Whitmore...esto, y alguna otra, te compensa de esos mofros y whites..
pues ni idea de quién es este tipo pero viendo a los que os gusta me voy a por él.
mr_mojorising- Mensajes : 11485
elbrujo69 escribió:una cosita te voy a decir: ya no pareces de bilbao. Se te esta yendo el buen gusto, hala!.deniztek escribió:
Durísimas acusaciones
tú ya no pareces negro..
buenooooo, que facil es difamar. Que gratuitodeniztek escribió:elbrujo69 escribió:una cosita te voy a decir: ya no pareces de bilbao. Se te esta yendo el buen gusto, hala!.deniztek escribió:
Durísimas acusaciones
tú ya no pareces negro..
Empezando a catar lo nuevo y de momento vamos muy bien... este señor no falla! Que venga de una puta vez, cojones ya!
mr_mojorising escribió:pues ni idea de quién es este tipo pero viendo a los que os gusta me voy a por él.
can´t believe that !!!!
jeje
yo nunca le hice mucho caso, pero el año pasado lo vi en USA y su puta madre, es un artistazo como la copa de un pino, ....
Hank escribió:mr_mojorising escribió:pues ni idea de quién es este tipo pero viendo a los que os gusta me voy a por él.
can´t believe that !!!!
jeje
yo nunca le hice mucho caso, pero el año pasado lo vi en USA y su puta madre, es un artistazo como la copa de un pino, ....
Envidia sana
harry666 escribió:Hank escribió:mr_mojorising escribió:pues ni idea de quién es este tipo pero viendo a los que os gusta me voy a por él.
can´t believe that !!!!
jeje
Envidia sana
estoy escuchando su disco y babeando con Don´t Strike me down, ...
Que grata sorpresa encontrarme con este topic y con la noticiia de que el tio ha sacado por fin nuevo disco. Una carrera y una discografia muy respetable la del chaval. Mañana me llega la nueva Denon y no se me ocurre nada mejor para estrenarla.
almorvi- Mensajes : 15832
almorvi escribió:Que grata sorpresa encontrarme con este topic y con la noticiia de que el tio ha sacado por fin nuevo disco. Una carrera y una discografia muy respetable la del chaval. Mañana me llega la nueva Denon y no se me ocurre nada mejor para estrenarla.
la verdad es que es un discazo, y además es de esos artistas que me han llamado realmente la atención después de verlo en directo, ... un puto crack
Yo descubrí a este tío hace unos años en Londres y me traje el Animals in the Dark bajo el brazo, desde entonces me tiene babeando.
soundchaser- Mensajes : 1094
soundchaser escribió:Yo descubrí a este tío hace unos años en Londres y me traje el Animals in the Dark bajo el brazo, desde entonces me tiene babeando.
Hank escribió:soundchaser escribió:Yo descubrí a este tío hace unos años en Londres y me traje el Animals in the Dark bajo el brazo, desde entonces me tiene babeando.
Yo creo que si este hubiese nacido en 1941 un tal Bob Dylan no tendría el trono de los cantautores ¿verdad Hank?
soundchaser escribió:Hank escribió:soundchaser escribió:Yo descubrí a este tío hace unos años en Londres y me traje el Animals in the Dark bajo el brazo, desde entonces me tiene babeando.
Yo creo que si este hubiese nacido en 1941 un tal Bob Dylan no tendría el trono de los cantautores ¿verdad Hank?
podríamos estar de acuerdo, lo que pasa es que no puedo ser muy objetivo con Dylan, no hay duda de que es DIOS, pero yo me quedo antes con Townes van Zandt
Yo creo que todo el mundo debería oír esto, si no se le ponen los vellos de punta de emoción, quizás debería ser expulsado de la humanidad
Y este que es mi tema favorito de él, una barbaridad...
Bueno, que os ha parecido el nuevo? A mi me ha dejado un poco frio. Entiendo que el tio, despues de grabar un puñado de discos solo con su banjo en su casa perdida en Iowa haya querido darle un poco de rock n' roll a la granja e invitar a una banda. A quien no le gusta el punk rock? Seguro que el tipo de chaval escuchaba a Black Flag y Social Distortion. Yo no me imagino a nadie, exceptuando a un par de foreros, escuchando solo discos de Son House y Captain Beefhart desde los 12 años. Entiendo que haya querido hacer algo distinto (al menos en la forma, si no en el fondo), acercarse a la ciudad, y grabar algo con colegas y amplis. Habra quien diga, que si quitas las guitarras electricas, la bateria y el piano, la esencia (las letras y su voz) esta ahi. Claro. Pero si tengo que quitarle todo eso para apreciar el disco, mejor me pincho el debut, sin conservantes ni colorantes. Es como si vas a un bar, te pides un bocata de lomo iberico y el camarero te saca uno con mortadela y lechuga (porque seamos sinceros, los que le acompañan no son los Dexateens precisamente) encima del lomo. Tu le preguntas que coño es eso y el tio te dice que busques, que debajo esta el lomo.
Cobrame, por favor.
Cobrame, por favor.
almorvi escribió:Bueno, que os ha parecido el nuevo? A mi me ha dejado un poco frio. Entiendo que el tio, despues de grabar un puñado de discos solo con su banjo en su casa perdida en Iowa haya querido darle un poco de rock n' roll a la granja e invitar a una banda. A quien no le gusta el punk rock? Seguro que el tipo de chaval escuchaba a Black Flag y Social Distortion. Yo no me imagino a nadie, exceptuando a un par de foreros, escuchando solo discos de Son House y Captain Beefhart desde los 12 años. Entiendo que haya querido hacer algo distinto (al menos en la forma, si no en el fondo), acercarse a la ciudad, y grabar algo con colegas y amplis. Habra quien diga, que si quitas las guitarras electricas, la bateria y el piano, la esencia (las letras y su voz) esta ahi. Claro. Pero si tengo que quitarle todo eso para apreciar el disco, mejor me pincho el debut, sin conservantes ni colorantes. Es como si vas a un bar, te pides un bocata de lomo iberico y el camarero te saca uno con mortadela y lechuga (porque seamos sinceros, los que le acompañan no son los Dexateens precisamente) encima del lomo. Tu le preguntas que coño es eso y el tio te dice que busques, que debajo esta el lomo.
Cobrame, por favor.
jejeje, .. te puedo entender, pero es que cuando quiero desnudez, lo que hago es escuchar los discos de Reverend Deadeye o Possessed by Paul James, ....
te lo has ganaoalmorvi escribió:Bueno, que os ha parecido el nuevo? A mi me ha dejado un poco frio. Entiendo que el tio, despues de grabar un puñado de discos solo con su banjo en su casa perdida en Iowa haya querido darle un poco de rock n' roll a la granja e invitar a una banda. A quien no le gusta el punk rock? Seguro que el tipo de chaval escuchaba a Black Flag y Social Distortion. Yo no me imagino a nadie, exceptuando a un par de foreros, escuchando solo discos de Son House y Captain Beefhart desde los 12 años. Entiendo que haya querido hacer algo distinto (al menos en la forma, si no en el fondo), acercarse a la ciudad, y grabar algo con colegas y amplis. Habra quien diga, que si quitas las guitarras electricas, la bateria y el piano, la esencia (las letras y su voz) esta ahi. Claro. Pero si tengo que quitarle todo eso para apreciar el disco, mejor me pincho el debut, sin conservantes ni colorantes. Es como si vas a un bar, te pides un bocata de lomo iberico y el camarero te saca uno con mortadela y lechuga (porque seamos sinceros, los que le acompañan no son los Dexateens precisamente) encima del lomo. Tu le preguntas que coño es eso y el tio te dice que busques, que debajo esta el lomo.
Cobrame, por favor.
Recomiendame un par de discos del Reverendo y el Poseso, Hank.
Negro, ese quien es? Otro Paperboy?
almorvi escribió:Recomiendame un par de discos del Reverendo y el Poseso, Hank.
¿Negro?
no entiendo
del Reverendo: 'Turn or Burn'
del Poseso: 'Feed the Family'
si no me equivoco, ambos están en Spoti
no, no es otro paperboy, al. Este chico tiene mucho talento y personalidad... y discos unos cuantos también.almorvi escribió:Recomiendame un par de discos del Reverendo y el Poseso, Hank.
el negro soy yo, alikate!Hank escribió:
elbrujo69 escribió:el negro soy yo, alikate!Hank escribió:
ahora me he dado cuenta, ...
Hank escribió:almorvi escribió:Recomiendame un par de discos del Reverendo y el Poseso, Hank.
¿Negro?
no entiendo
del Reverendo: 'Turn or Burn'
del Poseso: 'Feed the Family'
si no me equivoco, ambos están en Spoti
a mi de PBPJ me gusta más el último "There will be nights..."
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Página 1 de 2. • 1, 2