HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).
+63
nicaster
Ned Rockcine
eskoriez
Annie
Steve Trumbo
Xavi Catalán
uno cualquiera
Koba
Itlotg
DuffMc
Enric67
Coltrane
LogicalSong
Korny
Esmeralda
káiser
hellpatrol
Sutter Cane
Usagi
Fogerty79
Dan Defensor
El facha catalán
red ryder
thespidersfrommars
nacho
DAVIDCOVERDALE
haserretuta
medlocke_van_zant
modes garcia
karlos gasteiz
GhostofCain
butanero
VIGURI
Glamzone
sweet little lau
Guisopazo
the beautiful loser
Jesse James
PaulKossoff
eskurtze
kaneda
Hank
Fulian
Clairvoyant
PLdG
viracocha
Jefe Rojo
misterKil
Rock till I die
preparan
blackmore
blackfoot
sapir
Angus Glop
Ladylog
Monra
Refrescospepito
danitoledo
Bar Biquernes
Gregg
Katxorro
Rayo
Zascandil
67 participantes
Página 20 de 21.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).
Oh, que bonito que algunos descubrais a Tebeo a estas alturas !!
Pues sí, el primero no está mal, la actitud muy Tequila pero bien.
Hablo de memoria, pero las fotos/posibles videos del segundo se ve al Maestro (Manzano) con el pelo corto, cosas de la mili.
Pues sí, el primero no está mal, la actitud muy Tequila pero bien.
Hablo de memoria, pero las fotos/posibles videos del segundo se ve al Maestro (Manzano) con el pelo corto, cosas de la mili.
Gregg- Mensajes : 69440
Yo tenía el Conversación privada en cinta de cassette.
Porque te beo, te beo, te beo, te beo venir...
Porque te beo, te beo, te beo, te beo venir...
haserretuta- Mensajes : 19753
Gregg escribió:
En la portada mismo.
Ya puestos, este no lo he escuchado, jamás lo he encontrado:
En Spotify está. Tiene más valor sentimental que musical.Gregg escribió:Ya puestos, este no lo he escuchado, jamás lo he encontrado:
Itlotg- Mensajes : 18300
lo mío con el Maestro tiene mucho de sentimental
lo de Maestro viene porque la segunda vez que lo vi en directo abría para Whitesnake (cartel: Niagara/Manzano/Falsesnake), y al terminar su set dijo "quedáis con el maestro", refiriéndose obviamente a Ol' Cov, pero con el tiempo se lo he transferido a Ol' Apple
Yo le vi con Hairsnake y la verdad es que el público le fue bastante hostil. Me supo mal por él.Gregg escribió:lo de Maestro viene porque la segunda vez que lo vi en directo abría para Whitesnake (cartel: Niagara/Manzano/Falsesnake), y al terminar su set dijo "quedáis con el maestro", refiriéndose obviamente a Ol' Cov, pero con el tiempo se lo he transferido a Ol' Apple
Itlotg escribió:Yo le vi con Hairsnake y la verdad es que el público le fue bastante hostil. Me supo mal por él.Gregg escribió:lo de Maestro viene porque la segunda vez que lo vi en directo abría para Whitesnake (cartel: Niagara/Manzano/Falsesnake), y al terminar su set dijo "quedáis con el maestro", refiriéndose obviamente a Ol' Cov, pero con el tiempo se lo he transferido a Ol' Apple
pues si eso te pareció hostil, no te digo la primera vez que le vi, en el Monsters '88 (Manzano/Anthrax/Helloween/Metallica/Iron Maiden)
en ambos casos fue un profesional y tiró para delante
He dicho bastante, no que se comiera un Tesla' 91. Me lo puedo imaginarGregg escribió:Itlotg escribió:Yo le vi con Hairsnake y la verdad es que el público le fue bastante hostil. Me supo mal por él.Gregg escribió:lo de Maestro viene porque la segunda vez que lo vi en directo abría para Whitesnake (cartel: Niagara/Manzano/Falsesnake), y al terminar su set dijo "quedáis con el maestro", refiriéndose obviamente a Ol' Cov, pero con el tiempo se lo he transferido a Ol' Apple
pues si eso te pareció hostil, no te digo la primera vez que le vi, en el Monsters '88 (Manzano/Anthrax/Helloween/Metallica/Iron Maiden)
Itlotg escribió:He dicho bastante, no que se comiera un Tesla' 91. Me lo puedo imaginarGregg escribió:Itlotg escribió:Yo le vi con Hairsnake y la verdad es que el público le fue bastante hostil. Me supo mal por él.Gregg escribió:lo de Maestro viene porque la segunda vez que lo vi en directo abría para Whitesnake (cartel: Niagara/Manzano/Falsesnake), y al terminar su set dijo "quedáis con el maestro", refiriéndose obviamente a Ol' Cov, pero con el tiempo se lo he transferido a Ol' Apple
El tesla 91 imagino te refieres al monster of rock de bcn
Me jodió mucho lo que le pasó a tesla.
Es un grupo al que tengo mucho cariño y por suerte pude ver años despues en condiciones en la macumba de Madrid.
Conciertazo de metallica por cierto en montjuic.
PLdG- Mensajes : 11719
Itlotg escribió:He dicho bastante, no que se comiera un Tesla' 91. Me lo puedo imaginarGregg escribió:Itlotg escribió:Yo le vi con Hairsnake y la verdad es que el público le fue bastante hostil. Me supo mal por él.Gregg escribió:lo de Maestro viene porque la segunda vez que lo vi en directo abría para Whitesnake (cartel: Niagara/Manzano/Falsesnake), y al terminar su set dijo "quedáis con el maestro", refiriéndose obviamente a Ol' Cov, pero con el tiempo se lo he transferido a Ol' Apple
jaja, ya ya, nada más en el 88 le tiraron una botella llena (de qué, no sé ) de las de 2 litros, que le iba directa a la cabeza y desvió con un toque de la mano de modo experto
pero bueno, llevó el set adelante e incluso hizo cantar a parte del público los estribillos de las dos de Banzai que tocó
tenía a Pepe Bao al bajo por entonces, que hizo alguna Sheehanada
PLdG escribió:Itlotg escribió:He dicho bastante, no que se comiera un Tesla' 91. Me lo puedo imaginarGregg escribió:Itlotg escribió:Yo le vi con Hairsnake y la verdad es que el público le fue bastante hostil. Me supo mal por él.Gregg escribió:lo de Maestro viene porque la segunda vez que lo vi en directo abría para Whitesnake (cartel: Niagara/Manzano/Falsesnake), y al terminar su set dijo "quedáis con el maestro", refiriéndose obviamente a Ol' Cov, pero con el tiempo se lo he transferido a Ol' Apple
Es un grupo al que tengo mucho cariño y por suerte pude ver años despues en condiciones en la macumba de Madrid.
coincidimos en ese conciertazo, pues ... yo llegué directo desde Vigo y luego no dormí
Yo les vi en condiciones en BCN y joder, casi se me saltan las lágrimas. Y hacedme memoria, en aquel Monster ¿no vinieron sustituyendo a Queensryche?Gregg escribió:PLdG escribió:Itlotg escribió:He dicho bastante, no que se comiera un Tesla' 91. Me lo puedo imaginarGregg escribió:Itlotg escribió:Yo le vi con Hairsnake y la verdad es que el público le fue bastante hostil. Me supo mal por él.Gregg escribió:lo de Maestro viene porque la segunda vez que lo vi en directo abría para Whitesnake (cartel: Niagara/Manzano/Falsesnake), y al terminar su set dijo "quedáis con el maestro", refiriéndose obviamente a Ol' Cov, pero con el tiempo se lo he transferido a Ol' Apple
coincidimos en ese conciertazo, pues ... yo llegué directo desde Vigo y luego no dormí
yo lloré a moco tendido con Paradise, lo reconozco
también es verdad que, por temas personales, es una de las canciones de mi vida
y sí, sustituyeron a los Rÿche en ese Monsters
también es verdad que, por temas personales, es una de las canciones de mi vida
y sí, sustituyeron a los Rÿche en ese Monsters
por entonces Tesla, Rÿche y 'Tallica tenían el mismo management (Q Prime)
Itlotg escribió:
Yo les vi en condiciones en BCN y joder, casi se me saltan las lágrimas. Y hacedme memoria, en aquel Monster ¿no vinieron sustituyendo a Queensryche?
PLdG- Mensajes : 11719
LogicalSong- Mensajes : 1120
Me parece k mi colega de la tienda de Discos de Hospi lo tiene...https://www.riffraff.es/Gregg escribió:Ya puestos, este no lo he escuchado, jamás lo he encontrado:
Ned Rockcine- Mensajes : 947
FuuuaaaaPLdG escribió:Itlotg escribió:
Yo les vi en condiciones en BCN y joder, casi se me saltan las lágrimas. Y hacedme memoria, en aquel Monster ¿no vinieron sustituyendo a Queensryche?
Gregg escribió:Ya puestos, este no lo he escuchado, jamás lo he encontrado:
Yo me hice con él. Escuchable.
COMUNICADO:
Los ADN os queremos anunciar la vuelta, en el 2024, a los escenarios con la formación original en su plenitud.
Este 2024 estará llenos de conciertos, de muchísima ilusión, de tremendas ganas y, sobre todo, de un nuevo disco bajo el brazo,
Un fuerte abrazo a tod@s y feliz 2024, de corazón!!
Gregg escribió:lo de Maestro viene porque la segunda vez que lo vi en directo abría para Whitesnake (cartel: Niagara/Manzano/Falsesnake), y al terminar su set dijo "quedáis con el maestro", refiriéndose obviamente a Ol' Cov, pero con el tiempo se lo he transferido a Ol' Apple
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Gregg escribió:lo de Maestro viene porque la segunda vez que lo vi en directo abría para Whitesnake (cartel: Niagara/Manzano/Falsesnake), y al terminar su set dijo "quedáis con el maestro", refiriéndose obviamente a Ol' Cov, pero con el tiempo se lo he transferido a Ol' Apple
Itlotg escribió:Yo les vi en condiciones en BCN y joder, casi se me saltan las lágrimas. Y hacedme memoria, en aquel Monster ¿no vinieron sustituyendo a Queensryche?Gregg escribió:PLdG escribió:Itlotg escribió:He dicho bastante, no que se comiera un Tesla' 91. Me lo puedo imaginarGregg escribió:Itlotg escribió:Yo le vi con Hairsnake y la verdad es que el público le fue bastante hostil. Me supo mal por él.Gregg escribió:lo de Maestro viene porque la segunda vez que lo vi en directo abría para Whitesnake (cartel: Niagara/Manzano/Falsesnake), y al terminar su set dijo "quedáis con el maestro", refiriéndose obviamente a Ol' Cov, pero con el tiempo se lo he transferido a Ol' Apple
Estuve en esos dos y también en éste, ni un mes después de lo de Barna... pero no los vi por el curro. Salía a las 22h y llegué justo para los germanos.
O sea, volvieron a tocar en Barna y también lo hicieron en Donostia.
Monra- Mensajes : 8091
Ángeles del infierno
https://www.amazon.es/gp/bestsellers/music/92039395031/ref=pd_zg_hrsr_music
https://www.amazon.es/gp/bestsellers/music/92039395031/ref=pd_zg_hrsr_music
Rayo- Mensajes : 55488
Pacto con Diabólica, demonios SÍ
La portada del debut me pareció de mal gusto en su día, y me lo sigue pareciendo ... mientras que la del segundo es de lo mejorcito del panorama local.
La portada del debut me pareció de mal gusto en su día, y me lo sigue pareciendo ... mientras que la del segundo es de lo mejorcito del panorama local.
Yo los tengo en un 2en1
Uno que comenta el vídeo escribió:Esta canción la escuché en 1978 ,mi padre comunista tenia la cinta del PCE en la que hablaban la pasionaria,santiago carrillo y Marcelino Camacho y en el final de la cara b venia este tema que no sale en ningún lp . que pena que mi hermano tirara esta cinta porque es muy difícil conseguir este tema
Coz - Rock De La Legalización
Lyrics By – Víctor Manuel
Music By – Armando De Castro, Carlos De Castro
Otra curiosidad, la cara B terminaba con la internacional en ¿versión? de Teddy Bautista
https://www.discogs.com/es/release/9862067-Various-Hablan-Los-Partidos-Partido-Comunista-de-Espa%C3%B1a
No sé si habréis hablado ya de esto, pero me lo ha comentado un colega y por si alguno quiere ir
COZ celebrará su 50 aniversario con un concierto especial en Madrid
https://metalfamily.es/coz-celebrara-su-50-aniversario-con-un-concierto-especial-en-madrid/
COZ celebrará su 50 aniversario con un concierto especial en Madrid
https://metalfamily.es/coz-celebrara-su-50-aniversario-con-un-concierto-especial-en-madrid/
nicaster- Mensajes : 1787
En la foto del vídeo subido tres post más arriba, por mí, están Ramiro, los hermanos y Tony Urbano. El disco se publico en el '77 y eran la formación por esas fechas.
Te lo "robo" y lo subo al post de Barón pues allí, creo, va a tener más "audiencia".
Te lo "robo" y lo subo al post de Barón pues allí, creo, va a tener más "audiencia".
PLdG escribió:
tengo "ello", con la mítica inclusión del Blues del Colgao (Acero)
A lo tonto me he visto este reportaje de Muro completo
DuffMc- Mensajes : 11033
DuffMc escribió:A lo tonto me he visto este reportaje de Muro completo
¿Cuenta como nos robaron dinero no pagando sus camisetas porque "les salió de los cojones"?
Odio eterno a ese grupo de ladrones.
Sutter Cane- Mensajes : 17123
Sutter Cane escribió:DuffMc escribió:A lo tonto me he visto este reportaje de Muro completo
¿Cuenta como nos robaron dinero no pagando sus camisetas porque "les salió de los cojones"?
Odio eterno a ese grupo de ladrones.
reclamando os disteis contra un Muro ? (de desfachatez)
Reportaje de la sala Canciller. He leído que estaban haciendo un documental con entrevistas a muchos músicos, no sé en qué quedó la cosa
DuffMc escribió:Reportaje de la sala Canciller. He leído que estaban haciendo un documental con entrevistas a muchos músicos, no sé en qué quedó la cosa
oh
https://metaljournal.net/preparan-una-pelicula-documental-sobre-la-mitica-sala-canciller-de-madrid/
Interesantísima entrevista con el bueno de Jimmy Reitz, hablando de sus inicios supergayers, su etapa con Tigres y su vida posterior.
La verdad es que no le ha ido mal en la vida al DLR cañí.
Xavi Catalán- Mensajes : 2313
DuffMc escribió:https://metaljournal.net/preparan-una-pelicula-documental-sobre-la-mitica-sala-canciller-de-madrid/
No sé si se ciñe solamente al Canciller del Carmen o forma parte de un documental que se estaba preparando sobre salas madrileñas desde los años 70 (M&M, Osiris, Argentina, Barrabas...), así como las que existían en la zona sur madrileña. Un documental bajo el nombre de "Salas De Rock En El Madrid De Los 70, 80 y 90"
Interesados podéis seguir en Twitter:
"500 Pesetas Con Pelotazo"
LogicalSong escribió:DuffMc escribió:https://metaljournal.net/preparan-una-pelicula-documental-sobre-la-mitica-sala-canciller-de-madrid/
No sé si se ciñe solamente al Canciller del Carmen o forma parte de un documental que se estaba preparando sobre salas madrileñas desde los años 70 (M&M, Osiris, Argentina, Barrabas...), así como las que existían en la zona sur madrileña. Un documental bajo el nombre de "Salas De Rock En El Madrid De Los 70, 80 y 90"
Interesados podéis seguir en Twitter:
"500 Pesetas Con Pelotazo"
No conocía la cuenta. ¡Siguiendo!
Fisuras- Mensajes : 991
Gregg escribió:PLdG escribió:
tengo "ello", con la mítica inclusión del Blues del Colgao (Acero)
Según me informa un miembro de uno de los grupos que aparecen, se enteró del disco por "casualidad". Ni les pidieron permiso, seguramente a la mayoría de los que salen igual, y supone fusilaron un vinilo. Estando metido el Pirata...
Afortunadamente, el grupo ha podido recuperar ese máster original y tienen controlado el otro. Pero quién tiene éste segundo, les pide un dineral que comercialmente no vale.
Recuperados, suenan como un tiro
Ángeles Del Infierno - A cara o cruz
Ángeles Del Infierno - Todos somos angeles
Ángeles Del Infierno - A cara o cruz
Ángeles Del Infierno - Todos somos angeles
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21