El Rescate Catalufo
+57
alflames
Langarica
Spasic
Balachina
JE_DD
topper
dumb
icarus
Boohan
Vietcong
Enric67
Sugerio
Dani
oscarel.lo
Elephant Man
Damià
guede
celtasnake
yonivigud
metalbert
Rayo
pinkpanther
Dabidigo
Jane Doe
Heaven
canko
wakam
efecto diablo
haserretuta
ruso
sapir
Zeppo
Godofredo
Bettie
Chigrinskiy
Dumbie
Eric Sachs
Invitado_Z
Goletti
Travis Bickle
caciqueboy
JihadJoe
káiser
Phishead
Requexu
Logan
Rizzy
Itlotg
Perimaggot
Tramuntana
elway
Eloy
Evolardo
DarthMercury
red_mosquito
Rocket
Ministro Camboyano
61 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: El Rescate Catalufo
Dani. escribió:La portada del mundo ahora mismo es descacharrante.
Titular 1-Miles de catalanes piden en BCN el derecho a voto. Y dan una orquilla de 1,8 millones a 500.000 asistentes.
Titular2- Miles de catalanes claman en Tarragona contra la consulta.Y ellos mismos dan una horquilla de asistentes entre 3.500 y 7000 personas.
Hijos de puta
Eso no es nada, por puro morbo me metí en la web de abc a ver qué decían y flipé colorines.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Dani. escribió:La portada del mundo ahora mismo es descacharrante.
Titular 1-Miles de catalanes piden en BCN el derecho a voto. Y dan una orquilla de 1,8 millones a 500.000 asistentes.
Titular2- Miles de catalanes claman en Tarragona contra la consulta.Y ellos mismos dan una horquilla de asistentes entre 3.500 y 7000 personas.
Hijos de puta
Miles, son. Unos y otros.
Eloy- Mensajes : 85507
red_mosquito escribió:Dani. escribió:La portada del mundo ahora mismo es descacharrante.
Hijos de puta
Eso no es nada, por puro morbo me metí en la web de abc a ver qué decían y flipé colorines.
http://www.abc.es/espana/20140911/abci-adoctrinar-secesion-musulmanes-201409102135.htmlCiU quiere adoctrinar para su plan secesionista a 500.000 musulmanes
Día 11/09/2014 - 17.13h
Desde que Mas inició su desafío aumentaron las relaciones de los nacionalistas con líderes islamistas, algunos radicalizados
O como juntar en un mismo titular a los dos enemigos públicos núm. 1: Secesionistas catalanes y radicales islámicos
El titular es tan torticero y abyecto que no sé si reir o llorar.
Cosas como esta convierten en independentista a cualquiera, por moderado que sea.
Última edición por Old Logan el 11.09.14 21:07, editado 1 vez
Logan- Mensajes : 18364
Acaban de dar una imágen de la manifestación de Tarragona y no se yo si llegaban a 1500 personas.
Dani- Mensajes : 44301
Lo acabo de hacer, tremendo...red_mosquito escribió:Dani. escribió:La portada del mundo ahora mismo es descacharrante.
Hijos de puta
En primer lugar, lo de Tarragona; después que han sido 500k; seguido de CiU adoctrinando musulmanes Y en pequeñito a un lado, que Piqué ha ido a la V, ahora sí con foto (bien pequeñita).
He ido a mirar lo de El Mundo, y está el puto Vargas Llosa diciendo estupideces.
ruso- Mensajes : 31817
A mi lo que me parece flipante es que con el dinero público se hagan datos de participación tan dispares dependiendo de quien los haga. Repito, ni 500000 ni 1800000
Itlotg- Mensajes : 18300
7000, según La RazónDani. escribió:Acaban de dar una imágen de la manifestación de Tarragona y no se yo si llegaban a 1500 personas.
Pero sin poner foto, que no cante demasiado que se han inventado el número
ruso escribió:7000, según La RazónDani. escribió:Acaban de dar una imágen de la manifestación de Tarragona y no se yo si llegaban a 1500 personas.
Esperaba un poco más de entusiasmo por parte de los cientos de miles de catalanes que no quieren votar un referendum...
La vanguardia comenta ahora que unos 600.000 asistentes con método de cálculo. Por cierto, explíquenme en qué posición política está esté diario?? No era afín de ciu??Itlotg escribió:A mi lo que me parece flipante es que con el dinero público se hagan datos de participación tan dispares dependiendo de quien los haga. Repito, ni 500000 ni 1800000
guede- Mensajes : 7722
guede escribió:La vanguardia comenta ahora que unos 600.000 asistentes con método de cálculo. Por cierto, explíquenme en qué posición política está esté diario?? No era afín de ciu??Itlotg escribió:A mi lo que me parece flipante es que con el dinero público se hagan datos de participación tan dispares dependiendo de quien los haga. Repito, ni 500000 ni 1800000
¿La Vanguardia? Está con quién manda en ese momento.
jajajajaja. Es que me extraña que ahora rebaje la cifra tanto, y no se quede en un término medio cómo podrían ser el 1.000.000 de asistentes.Itlotg escribió:guede escribió:La vanguardia comenta ahora que unos 600.000 asistentes con método de cálculo. Por cierto, explíquenme en qué posición política está esté diario?? No era afín de ciu??Itlotg escribió:A mi lo que me parece flipante es que con el dinero público se hagan datos de participación tan dispares dependiendo de quien los haga. Repito, ni 500000 ni 1800000
El titular del ABC es descojonante xDD
Elephant Man- Mensajes : 39620
Desde que cambiaron a su director (a principios de año) su posicionamiento ha cambiado bastante en los últimos meses.guede escribió:jajajajaja. Es que me extraña que ahora rebaje la cifra tanto, y no se quede en un término medio cómo podrían ser el 1.000.000 de asistentes.Itlotg escribió:guede escribió:La vanguardia comenta ahora que unos 600.000 asistentes con método de cálculo. Por cierto, explíquenme en qué posición política está esté diario?? No era afín de ciu??Itlotg escribió:A mi lo que me parece flipante es que con el dinero público se hagan datos de participación tan dispares dependiendo de quien los haga. Repito, ni 500000 ni 1800000
Logan- Mensajes : 18364
Eloy escribió:ruso escribió:7000, según La RazónDani. escribió:Acaban de dar una imágen de la manifestación de Tarragona y no se yo si llegaban a 1500 personas.
Esperaba un poco más de entusiasmo por parte de los cientos de miles de catalanes que no quieren votar un referendum...
No sé si de madrugada o por la noche los muy guarros han hecho una pintada en un puente de mi pueblo donde pasa todo cristo. Los muy tontos no saben que el pueblo estos días está invadido por hordas de tupés y patillas que van a un festi que hay aquí.
Rizzy- Mensajes : 41524
¿Serán estas las manifestaciones más multitudinarias vividas en españa?
Dani- Mensajes : 44301
El líder de Ciudadanos, escoltado por los Mossos tras recibir insultos
Lástima que ha escapado indemne
En cualquier caso estas cosas ponen palotísimo al pedazomierda de Ribera.
Esta noche seguro que se enfunda un taparrabos, se encasqueta una corona de espinas y se casca tres pajas en la cama mientras fantasea con que lo crucifican en la Plaça dels Països Catalans entre las mofas de okupas y skaters indepes...
Lástima que ha escapado indemne
En cualquier caso estas cosas ponen palotísimo al pedazomierda de Ribera.
Esta noche seguro que se enfunda un taparrabos, se encasqueta una corona de espinas y se casca tres pajas en la cama mientras fantasea con que lo crucifican en la Plaça dels Països Catalans entre las mofas de okupas y skaters indepes...
Tiene huevos que lo único que haya dicho Rajoy en un día como hoy sea la chorrada del transplante.
Joder con los salvapatrias.
Dani. escribió:¿Serán estas las manifestaciones más multitudinarias vividas en españa?
Según Forcadell ha sido la mayor de la historia de Europa.
Sospecho que se ha venido un poco arriba.
Rizzy escribió:Eloy escribió:ruso escribió:7000, según La RazónDani. escribió:Acaban de dar una imágen de la manifestación de Tarragona y no se yo si llegaban a 1500 personas.
No sé si de madrugada o por la noche los muy guarros han hecho una pintada en un puente de mi pueblo donde pasa todo cristo. Los muy tontos no saben que el pueblo estos días está invadido por hordas de tupés y patillas que van a un festi que hay aquí.
¿Y qué han pintao?
red_mosquito escribió:Tiene huevos que lo único que haya dicho Rajoy en un día como hoy sea la chorrada del transplante.
Tú cuidate el hígado, que según como vayan las cosas, ya ves...
Eloy escribió:red_mosquito escribió:Tiene huevos que lo único que haya dicho Rajoy en un día como hoy sea la chorrada del transplante.
Tengo una maleta preparada con lo básico por si acaso.
pues no se ha informado bien. Creo recordar que en Roma, el número de asistentes a la manifestación contra la guerra de Irak (también inflado, jejeje), dieron por buena la cifra de 2 millones de asistentes, jejejejej.red_mosquito escribió:Dani. escribió:¿Serán estas las manifestaciones más multitudinarias vividas en españa?
Según Forcadell ha sido la mayor de la historia de Europa.
Sospecho que se ha venido un poco arriba.
Eloy escribió:Rizzy escribió:Eloy escribió:ruso escribió:7000, según La RazónDani. escribió:Acaban de dar una imágen de la manifestación de Tarragona y no se yo si llegaban a 1500 personas.
¿Y qué han pintao?
Ponía algo de que Ejpaña es intocable y que lucharán. Firmado con el logotipo de DNJ.
Los rockabillys escandinavos no entenderán nada
red_mosquito escribió:Eloy escribió:red_mosquito escribió:Tiene huevos que lo único que haya dicho Rajoy en un día como hoy sea la chorrada del transplante.
El carnet del Espanyol no es básico
Rizzy escribió:red_mosquito escribió:Eloy escribió:red_mosquito escribió:Tiene huevos que lo único que haya dicho Rajoy en un día como hoy sea la chorrada del transplante.
El carnet del Espanyol no es básico
Más bien una prueba a destruir.
Y no hqbeis visto los capullos de plataforma per catalunya? Que no se iban del monumento de casanlva si no le tocaban els segadors...bajo una nube de pitos, claro.
Y loque habeis dicho,que un presidente del gobierno despues de ver tamaña manifestacion- yo creo qie era cercano al millon- solo diga las gilipolleces qie ha soltado es que o le viene grande o es un memo integral..oambas cosas.
Y he visto imagenes de la manifa de tarragona y ..bueno..eso que era..lamayoria silenciosa??? Como mucho 1000 y tirando alto
Y loque habeis dicho,que un presidente del gobierno despues de ver tamaña manifestacion- yo creo qie era cercano al millon- solo diga las gilipolleces qie ha soltado es que o le viene grande o es un memo integral..oambas cosas.
Y he visto imagenes de la manifa de tarragona y ..bueno..eso que era..lamayoria silenciosa??? Como mucho 1000 y tirando alto
Evolardo- Mensajes : 64508
Y estos???? Jajajaja..40...
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20140911/54414907045/diada-2014-manifestacion-ultraderecha-raval.html
http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20140911/54414907045/diada-2014-manifestacion-ultraderecha-raval.html
Evolardo- Mensajes : 64508
Damià escribió:más de un millón de personas y quien da el sermón no tiene ningún cargo político y se atreve a decir "desde aquí convocamos a las urnas"
ningún político encabezando la mani, ni para la foto. y la gente se los sigue creyendo....
hoy es la diada, hace 300 años de la muerte de centenares de Barceloneses que murieron defendiendo al Rey de Madrid contra el Borbón, un hecho que no tiene absolutamente nada que ver con la independencia de Catalunya.
Me juego el cuello a que hoy en la manifestación preguntas que pasó el 11 de septiembre de 1714 y el 99% no lo sabe, es más, se creen que el 11 de septiembre se celebra el cumpleaños de gerard quintana o algo así.
a tomar por culo todo.
Visca Catalunya, sin gilipolleces.
i valencians!
Dumbie- Mensajes : 36296
Donde se pueden ver los resultados de ese estudio? tengo curiosidadDamià escribió:el año pasado,con la famosa cadena, dijeron 1.500.000, como estaba toda filmada, un equipo de la UPC hizo un estudio exhaustivo y contó uno por uno los participantes, contaron 800.000 el gobierno sigue diciendo 1.500.000
Elephant Man- Mensajes : 39620
DUMBHEAD escribió:Damià escribió:más de un millón de personas y quien da el sermón no tiene ningún cargo político y se atreve a decir "desde aquí convocamos a las urnas"
ningún político encabezando la mani, ni para la foto. y la gente se los sigue creyendo....
hoy es la diada, hace 300 años de la muerte de centenares de Barceloneses que murieron defendiendo al Rey de Madrid contra el Borbón, un hecho que no tiene absolutamente nada que ver con la independencia de Catalunya.
Me juego el cuello a que hoy en la manifestación preguntas que pasó el 11 de septiembre de 1714 y el 99% no lo sabe, es más, se creen que el 11 de septiembre se celebra el cumpleaños de gerard quintana o algo así.
a tomar por culo todo.
Visca Catalunya, sin gilipolleces.
i valencians!
Damià- Mensajes : 114857
me acaban de decir que a partir de hoy el lema principal hasta el dia de la consulta es "freedom for catalonia", para darle una dimensión mundial al tema...
buena defensa del catalán, si señor. Y la mayoría de anormales que se quejan porque fuera de Catalunya se tiende a traducir los nombres de las ciudades ahora traducen Catalunya al Inglés....
que ridículo hacemos.
buena defensa del catalán, si señor. Y la mayoría de anormales que se quejan porque fuera de Catalunya se tiende a traducir los nombres de las ciudades ahora traducen Catalunya al Inglés....
que ridículo hacemos.
Damià escribió:me acaban de decir que a partir de hoy el lema principal hasta el dia de la consulta es "freedom for catalonia", para darle una dimensión mundial al tema...
si son los mismos que te informan de lo que pasa en ca'n barCa yo no me fiaria mucho...
metalbert- Mensajes : 47465
Yo lo que me pregunto es por que los medios lo venden como una manifestación a favor del derecho a decidir. Estuve allí y las proclamas eran simple y llanamente independentistas. El discurso que escuché al acabar (no se sí fue el de la Forcadell, pero creo que sí) fue directamente el arte de decir negro cuando te estoy diciendo blanco.
Sugerio- Moderador
Damià escribió:Y la mayoría de anormales que se quejan porque fuera de Catalunya se tiende a traducir los nombres de las ciudades [...]
¿Quienes son esos "anormales" y donde se quejan? Me dejas de piedra, porque lo más normal del mundo es (si se desea) traducir los nombres de las ciudades. Pero a pesar de eso, no me había percatado de la existencia de esos "anormales".
Enric67- Mensajes : 39089
Enric67 escribió:Damià escribió:Y la mayoría de anormales que se quejan porque fuera de Catalunya se tiende a traducir los nombres de las ciudades [...]
¿Quienes son esos "anormales" y donde se quejan? Me dejas de piedra, porque lo más normal del mundo es (si se desea) traducir los nombres de las ciudades. Pero a pesar de eso, no me había percatado de la existencia de esos "anormales".
supongo que se refiere a la gente que se enfada porque fuera de catalunya dicen Lerida en vez de Lleida, por ejemplo.
metalbert- Mensajes : 47465
Enric67 escribió:Damià escribió:Y la mayoría de anormales que se quejan porque fuera de Catalunya se tiende a traducir los nombres de las ciudades [...]
incluso oficialmente se solicitó que en el resto de España no se tradujeran las cuatro capitales de provincia catalanas. Históricamente es un clásico que muchísima gente catalana se quejara o reivindicara este tema. Por eso choca que ahora se traduzca Catalunya como si nada.
metalbert escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Y la mayoría de anormales que se quejan porque fuera de Catalunya se tiende a traducir los nombres de las ciudades [...]
supongo que se refiere a la gente que se enfada porque fuera de catalunya dicen Lerida en vez de Lleida, por ejemplo.
leñe, que fue un tema que acabó en Moncloa y todo, ahora en TVE por ejemplo, no se traducen ni Lleida, ni Girona. Esto es así.
Luego un conductor me pregunta hace años por la Plaza de Huesca, y no ni idea de a cuál se refería, toda la vida llamándola Plaça d'Oscametalbert escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Y la mayoría de anormales que se quejan porque fuera de Catalunya se tiende a traducir los nombres de las ciudades [...]
Sugerio escribió:Yo lo que me pregunto es por que los medios lo venden como una manifestación a favor del derecho a decidir. Estuve allí y las proclamas eran simple y llanamente independentistas. El discurso que escuché al acabar (no se sí fue el de la Forcadell, pero creo que sí) fue directamente el arte de decir negro cuando te estoy diciendo blanco.
si, la Forcadell, lo he visto por la tele. Choca que ni un político haya estado ni en primera fila y choca aún más que esta buena mujer, sin ningún cargo asuma la afirmación que ha dicho, "desde aquí os convocamos a las urnas".
Si fue la que dijo "que se convoque, que nosotros los convenceremos" fue ella, si...Damià escribió:Sugerio escribió:Yo lo que me pregunto es por que los medios lo venden como una manifestación a favor del derecho a decidir. Estuve allí y las proclamas eran simple y llanamente independentistas. El discurso que escuché al acabar (no se sí fue el de la Forcadell, pero creo que sí) fue directamente el arte de decir negro cuando te estoy diciendo blanco.
si, la Forcadell, lo he visto por la tele. Choca que ni un político haya estado ni en primera fila y choca aún más que esta buena mujer, sin ningún cargo asuma la afirmación que ha dicho, "desde aquí os convocamos a las urnas".
Sugerio- Moderador
Lo de la ausencia de los políticos era algo esperado. Se pretende transmitir la imagen de que esto es un movimiento social, que es la gente la que está pidiendo poder votar.Damià escribió:Sugerio escribió:Yo lo que me pregunto es por que los medios lo venden como una manifestación a favor del derecho a decidir. Estuve allí y las proclamas eran simple y llanamente independentistas. El discurso que escuché al acabar (no se sí fue el de la Forcadell, pero creo que sí) fue directamente el arte de decir negro cuando te estoy diciendo blanco.
Bueno, y en realidad es eso lo que sucede, porque a CiU siempre se la ha sudado este tema, y lo que han hecho es subirse al carro del independentismo para mantener su cuota de mercado.
Por cierto, no tenía ni idea de que los tiroleses quisiesen la independencia. Ví un grupo vestidos de familia Von Trapp con un porrón de pancartas y me quedé flipando!
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Yo lo que me pregunto es por que los medios lo venden como una manifestación a favor del derecho a decidir. Estuve allí y las proclamas eran simple y llanamente independentistas. El discurso que escuché al acabar (no se sí fue el de la Forcadell, pero creo que sí) fue directamente el arte de decir negro cuando te estoy diciendo blanco.
a mi lo que me jode directamente es que la Diada es nuestra fiesta nacional, seas independentista o no, e insisto en que hoy es el aniversario de una fecha en la que se luchó por algo que no tiene absolutamente nada que ver con la independencia de Catalunya. Y se ha tergiversado todo de tal manera que la confusión de la gente es asombrosa.
ya dije antes, dudo que el 99% de la gente que había allí conozca exactamente que pasó el 11 de septiembre de 1714, por ello, no me parece adecuada hacer hoy una reivindicación de algo que jamás se ha planteado en toda la historia de Catalunya, y menos un 11 de septiembre.
Enric67 escribió:Lo de la ausencia de los políticos era algo esperado. Se pretende transmitir la imagen de que esto es un movimiento social, que es la gente la que está pidiendo poder votar.Damià escribió:Sugerio escribió:Yo lo que me pregunto es por que los medios lo venden como una manifestación a favor del derecho a decidir. Estuve allí y las proclamas eran simple y llanamente independentistas. El discurso que escuché al acabar (no se sí fue el de la Forcadell, pero creo que sí) fue directamente el arte de decir negro cuando te estoy diciendo blanco.
Bueno, y en realidad es eso lo que sucede, porque a CiU siempre se la ha sudado este tema, y lo que han hecho es subirse al carro del independentismo para mantener su cuota de mercado.
Hombre...precisamente este año se ha dado un bombo del carallo al tema del 1714.Damià escribió:Sugerio escribió:Yo lo que me pregunto es por que los medios lo venden como una manifestación a favor del derecho a decidir. Estuve allí y las proclamas eran simple y llanamente independentistas. El discurso que escuché al acabar (no se sí fue el de la Forcadell, pero creo que sí) fue directamente el arte de decir negro cuando te estoy diciendo blanco.
a mi lo que me jode directamente es que la Diada es nuestra fiesta nacional, seas independentista o no, e insisto en que hoy es el aniversario de una fecha en la que se luchó por algo que no tiene absolutamente nada que ver con la independencia de Catalunya. Y se ha tergiversado todo de tal manera que la confusión de la gente es asombrosa.
ya dije antes, dudo que el 99% de la gente que había allí conozca exactamente que pasó el 11 de septiembre de 1714, por ello, no me parece adecuada hacer hoy una reivindicación de algo que jamás se ha planteado en toda la historia de Catalunya, y menos un 11 de septiembre.
La Vanguardia vende a vajilla del 1714, para que veas...
Ah! Y la revista Cuina ha sacado un especial de recetas del 1714...
Sugerio- Moderador
La Sapiens, perdona!
http://www.sapiens.cat/ca/vaixella-1714.php
Sugerio- Moderador
Damià escribió:Sugerio escribió:Yo lo que me pregunto es por que los medios lo venden como una manifestación a favor del derecho a decidir. Estuve allí y las proclamas eran simple y llanamente independentistas. El discurso que escuché al acabar (no se sí fue el de la Forcadell, pero creo que sí) fue directamente el arte de decir negro cuando te estoy diciendo blanco.
Que la gente no conozca la historia del 11-S me parece anecdótico; las cosas se celebran cuando se celebran y no hay más.
En lo que te doy la razón es que este es el dia de todos los catalanes: los que quieren votar y los que no, los nacionalistas y los que no lo son, lo que ocurre es que solo se expresan publicamente los que tienen algo que reivindicar.
Bueno, de hecho también podriamos considerar como una expresión de "paso-de-todos-vosotros" la que muestran aquellos que deciden ir a la playa, o a pasear, o a cualquier otra acción ociosa para aprovechar un dia festivo.
Debe ser la famosa 3era vía.
Y a todo esto ya están los políticos que están a favor de la consulta (un eufemismo de independencia) con el 1800000 en la boca. Una cifra del todo hinchada.
Sugerio escribió:La Sapiens, perdona!
que grande
Pues yo he escuchado un comunicado de la ANC diciendo que no iban a comentar ninguna cifra, que lo importante era la imagen transmitida y bla, bla, bla...Itlotg escribió:Y a todo esto ya están los políticos que están a favor de la consulta (un eufemismo de independencia) con el 1800000 en la boca. Una cifra del todo hinchada.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19