Minuto y resultado
+65
topper
m señor
albichuela
Ciclóncósmico
Celis
beriboogie
Daeshu
Tony Montana
ruso
cablehogue
Invitado_Z
Sugar Bug
Jane Doe
Breath
akhenaten666
BONZO
Boohan
mikel erecto
Spoonman
Perry go round
Ricky´s Appetite
cantrell
Dumbie
Rikileaks
señor rosa
Otherside
Yomis
RickMahorn
Dabidigo
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
Requexu
Logan
Funkymen
Clairvoyant
Adso
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
alexstipe
elway
Steve Trumbo
javi clemente
Rizzy
Drakixx
Elephant Man
gavitana
pinkpanther
Eloy
Jace 2.0
mugu
Eric Sachs
Bolan
Maniac is out
phil dunphy
o'tuerto
Katxorro
Evolardo
salchi
Balachina
Stoner
Godofredo
uM
kraneo
red_mosquito
Frusciante
69 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:hazme un poco de caso, al contrario las celebraciones se la sudan mientras lo hagan entre ellos y no sé dirijan a ellos o a la afición contraria. lo que sí jode son caños , etc que no busquen más que el vacile y aún así creo que hay que aguantarse
yo si hubiera sido jugador profesional me hubieran sacado la roja directa unas cuantas veces
de hecho una vez en liga municipal de basket me expulsaron y sancionaron 3 partidos por iniciar una tangana por una cosa similar. le dí un puñetazo a un notas y se lió parda. luego yo recibí un puñetazo en la oreja derecha que me la dejó un poco doblada de por vida, pero eso es otro tema
a mi no me sancionaron, pero jugando al basket en un pueblo tuve que encerrarme ( bueno todo el equipo) en el vestuario por que cuando me pitaron la quinta ( arbitraje horrendo y mediatizado pero aun asi teníamos el partido sentenciado) le dedique una peineta al (no)respetable.
No me los puedo creer
javi clemente- Mensajes : 121998
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:hazme un poco de caso, al contrario las celebraciones se la sudan mientras lo hagan entre ellos y no sé dirijan a ellos o a la afición contraria. lo que sí jode son caños , etc que no busquen más que el vacile y aún así creo que hay que aguantarse
yo si hubiera sido jugador profesional me hubieran sacado la roja directa unas cuantas veces
de hecho una vez en liga municipal de basket me expulsaron y sancionaron 3 partidos por iniciar una tangana por una cosa similar. le dí un puñetazo a un notas y se lió parda. luego yo recibí un puñetazo en la oreja derecha que me la dejó un poco doblada de por vida, pero eso es otro tema
a mi no me sancionaron, pero jugando al basket en un pueblo tuve que encerrarme ( bueno todo el equipo) en el vestuario por que cuando me pitaron la quinta ( arbitraje horrendo y mediatizado pero aun asi teníamos el partido sentenciado) le dedique una peineta al (no)respetable.
No me los puedo creer
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Lo del arbitraje de Sachs me ha recordado a otro partido de aquella época en la que fuimos a jugar a Las Palmeras, que es un barrio lleno de canis y gitanos.
El árbitro (un chaval que tendría 22-23 años como mucho) logicamente estaba acojonado (imaginaros el percal, viendo el partido familiares y amigos de los del equipo gitano este) e hizo un arbitraje vergonzoso. Nos hinchaban a palos y no pitaba falta, etc...
Pues pese a todo ganamos de un punto (cuando jugamos en casa les metimos de 20, para que os hagais una idea del infierno aquel).
Fue pitar el final del parido y mientras nosotros poníamos pies en polvorosa lo últimos que vimos es un grupo de 4-5 tios metiéndole collejas y un gitanillo de unos 10 años llevándose la bicicleta en la que había llegado.
El árbitro (un chaval que tendría 22-23 años como mucho) logicamente estaba acojonado (imaginaros el percal, viendo el partido familiares y amigos de los del equipo gitano este) e hizo un arbitraje vergonzoso. Nos hinchaban a palos y no pitaba falta, etc...
Pues pese a todo ganamos de un punto (cuando jugamos en casa les metimos de 20, para que os hagais una idea del infierno aquel).
Fue pitar el final del parido y mientras nosotros poníamos pies en polvorosa lo últimos que vimos es un grupo de 4-5 tios metiéndole collejas y un gitanillo de unos 10 años llevándose la bicicleta en la que había llegado.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:hazme un poco de caso, al contrario las celebraciones se la sudan mientras lo hagan entre ellos y no sé dirijan a ellos o a la afición contraria. lo que sí jode son caños , etc que no busquen más que el vacile y aún así creo que hay que aguantarse
No me los puedo creer
a ver que en el pueblo ese yo si fuera arbitro también me acojonaria y pitaría a favor de obra, que son muy my garrulos, que están todos los padres de los críos ( esto fue en cadete) calentando el ambiente e insultando al arbitro y al rival desde el minuto 1, y los jugadores del equipo local consciente de ello te meten la de del pulpo todo el partido y les sale gratis , yo me fui a casa con varios moratones que el figura que me estaba cubriendo no paraba de darme codazos y el arbitro ni puto caso.
Y aun asi les ganamos.
Imaginate el desquicie que llevaba ya cuando les hice el corte de mangas
Última edición por Eric Sachs el Sáb Ago 09 2014, 19:08, editado 2 veces
Eric Sachs- Mensajes : 70465
No te creas, soy muy competitivo, en el campo si me tocan los cojones me sale la vena chulesca.Steve Trumbo escribió:Old Logan escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:ya claro., que diferencia ves a meter un gol y tirarse al suelo y hacer un montón con 4-0? total., el partido está ganado.. según tú hay que pedir perdón el contrario.? cada uno lo celebra como quiere, mientras no te dirigiras al contrario.Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:trumbo, quiero tu opinión acerca de ese equipo islandés que hace celebraciones tan graciosas, te parece algo grave? una falta de respeto sin parangón?
sin duda.
verás como no lo hacen si van perdiendo 3-0.
yo opino que es regodearse y humillar al rival.
lo mismo que ponerse a hacer polladas cuando vas ganando fácil (taconcitos, ruletitas, rabonas y demás mierdas que lo que hay que tener es cojones es de hacerlas cuando vas empatado o perdiendo, como Maradona ).
No lo soporto. Hay que tener clase, en la victoria y en la derrota. La única vez que me han expulsado de un campo fue por meterle una hostia a un tío que se puso a vacilar y a hacer el mono ganando de 20.
a mis brazos, coño.
para sacarte a tí de tus casillas con lo tranquilo que pareces telita la que tendría que estar montando el capullo ese
A todo esto, he de decir que una vez hice un baile que me costó una técnica...
Jugábamos contra un equipo que eran unos putos cerdos que nos molían a palos y nos tenían la moral comida. Ese día nos salió todo bordado y les ganamos de 30. Faltando 5 minutos los tíos, frustrados, se cabrearon y empezaron a repartir a mala hostia y su pivot, un tío supercachas, monitor de gimnasio y un guarro hijodeputa para más señas, me hizo una falta criminal en un rebote ofensivo. Meti la canasta y el árbitro pitó falta. Me levante del suelo y me puse a bailar delante de él (el puto bailecito dio para muchas coñas en el vestuario durante toda la temporada) y me pitaron técnica.
Cuando iba a tirar el tiro libre, el árbitro (lo conocíamos, nos había pitado bastantes veces y alguna vez nos lo habíamos encontrado de fiesta, buen chaval) me dice: "Cuatro, eso te ha sobrado"
Logan- Mensajes : 18350
Tener que aguantar a este retrasado como compañero... yo le habría soltado alguna galleta ya
http://www.sport.es/es/noticias/barca/nueva-gracia-pique-otra-bomba-fetida-3440901
http://www.sport.es/es/noticias/barca/nueva-gracia-pique-otra-bomba-fetida-3440901
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Es retrasado e immaduro, que se le va a hacer.Clairvoyant escribió:Tener que aguantar a este retrasado como compañero... yo le habría soltado alguna galleta ya
Edito: bueno, si, que lo echen de una puta vez.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Steve Trumbo escribió:Lo del arbitraje de Sachs me ha recordado a otro partido de aquella época en la que fuimos a jugar a Las Palmeras, que es un barrio lleno de canis y gitanos.
Me has recordado a los partidos de fútbol que se jugaban en polígono Gornal (un barrio de Hospitalet con bastante fama internacional ), en el que cada fin de semana se liaba parda.
Yo he visto al árbitro huir como un gamo aún habiendo ganado el equipo local por paliza
Última edición por Rizzy el Sáb Ago 09 2014, 20:16, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41515
la vida de los jóvenes árbitros en categorías juveniles, cadetes, infantiles y en las divisones de tercera para abajo.
tela marinera.
tela marinera.
Aunque creo que ya lo conté una vez, en mi corta trayectoría como futbolista amateur me sacaron un amarilla a los 10 segundo de entrar al campo.
Digamos que le hice un especie de De Jong a uno
Digamos que le hice un especie de De Jong a uno
Eric Sachs escribió:la vida de los jóvenes árbitros en categorías juveniles, cadetes, infantiles y en las divisones de tercera para abajo.
tela marinera.
Héroes anónimos.
El padre de un compañero de mi hijo fue portero en el Barça en categorías inferiores, cuando salió de ahí, estuvo jugando en diferentes equipos. Le toco jugarse un ascenso en campo del Baronense. Para quien no lo conozca, es el equipo de Can Baró, un barrio anexo al Carmelo que en los años 80 albergaba lo mejor de cada casa: gitanos, quinquis, yonkis... Cuando vivía en Barcelona, estaba cerca de ese barrio. Ganar en esa ratonera era virtualmente imposible.Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Lo del arbitraje de Sachs me ha recordado a otro partido de aquella época en la que fuimos a jugar a Las Palmeras, que es un barrio lleno de canis y gitanos.
Me has recordado a los partidos de fútbol que se jugaban en polígono Gornal (un barrio de Hospitalet con bastante fama internacional ), en el que cada fin de semana se liaba parda.
Yo he visto al árbitro huir como un gamo aún habiendo ganado el equipo local por paliza
Antes de empezar el partido, se pone bajo palos y oye detrás suyo una voz cazallera "Portero!!! clinc clinc clinc clinc, Portero!!!!! clinc clinc clinc clinc" Se gira y ve a un quincorro que le estaba pegando con una pistola a la típica barra metálica que rodeaba el campo. Se puso blanco como la escayola.
Les metieron cuatro y encima estuvieron todo el partido atizándoles e insultándoles. Como de perdidos al río, faltando dos minutos a la salida de un corner decidió tomarse venganza de un delantero especialmente hijoputa y accidentalmente le metió una hostia en toda la cara al ir a despejar el balón: invasión de campo, hostias por doquier, puñetazos para poder llegar a los vestuarios, asedio en plan Distrito 13 y al final la guardia civil que les escoltó para que pudieran salir.
No me imagino lo que hubiera pasado si llegan a ganar.
Otra vez?
Lo de este tío ya es pura provocación.
Estoy por decir que es el anormal más grande que he visto en un equipo de fútbol, lo que es bastante meritorio.
Se merece una sanción ejemplar... si LE se atreve con Delafeu y a este no le dice nada empieza por bajarse los pantalones desde ya... Con Pep no había cojones
Otra vez?
Lo de este tío ya es pura provocación.
Estoy por decir que es el anormal más grande que he visto en un equipo de fútbol, lo que es bastante meritorio.
Se merece una sanción ejemplar... si LE se atreve con Delafeu y a este no le dice nada empieza por bajarse los pantalones desde ya... Con Pep no había cojones
pinkpanther escribió:
Yo es que con tal de ver a un central que mida mas 1,80 en el Barça.............. ya como que me emociono............
Y me llama merengue el hijoputa.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:pinkpanther escribió:
Yo es que con tal de ver a un central que mida mas 1,80 en el Barça.............. ya como que me emociono............
Y me llama merengue el hijoputa.
Mas que el pastel.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vermalaen 15M + 2M por la 1ª champions y +2M por la 2ª champions ambas en 5 años!
Jugando a fútbol sala no soportaba que nos "bailaran", si nos ganaban de 4 goles y hacían taconcitos se llevaban una entrada que ya veremos sí podía currar al día siguiente.
traqnuilo.Stoner escribió:Vermalaen 15M + 2M por la 1ª champions y +2M por la 2ª champions ambas en 5 años!
Se queda en 15 millones entonces.
Eric Sachs escribió:traqnuilo.Stoner escribió:Vermalaen 15M + 2M por la 1ª champions y +2M por la 2ª champions ambas en 5 años!
si no cumple contrato se pagan las variables... se quedan en 19 entonces
no, si no lo digo por que no cumpla el contratoStoner escribió:Eric Sachs escribió:traqnuilo.Stoner escribió:Vermalaen 15M + 2M por la 1ª champions y +2M por la 2ª champions ambas en 5 años!
Eric Sachs escribió:no, si no lo digo por que no cumpla el contratoStoner escribió:Eric Sachs escribió:traqnuilo.Stoner escribió:Vermalaen 15M + 2M por la 1ª champions y +2M por la 2ª champions ambas en 5 años!
ya, por eso serían 15 seguro, pero como se irá antes, y regalado pues 19
Stoner escribió:Eric Sachs escribió:no, si no lo digo por que no cumpla el contratoStoner escribió:Eric Sachs escribió:traqnuilo.Stoner escribió:Vermalaen 15M + 2M por la 1ª champions y +2M por la 2ª champions ambas en 5 años!
a ver.....que te hago un dibujito a ver si lo pillas.......
elway escribió:Jugando a fútbol sala no soportaba que nos "bailaran", si nos ganaban de 4 goles y hacían taconcitos se llevaban una entrada que ya veremos sí podía currar al día siguiente.
Eso es así. Si te bailan voltereta
Frusciante- Mensajes : 85085
Eric Sachs escribió:Stoner escribió:Eric Sachs escribió:no, si no lo digo por que no cumpla el contratoStoner escribió:Eric Sachs escribió:traqnuilo.Stoner escribió:Vermalaen 15M + 2M por la 1ª champions y +2M por la 2ª champions ambas en 5 años!
a ver.....que te hago un dibujito a ver si lo pillas.......
que lo he pillado desde el principio donde digo POR ESO... por ese motivo serían 15... no lo van a ganar, no tendrían que pagarlo, pero si no cumple el contrato, si se va antes si los cobran
Steve Trumbo escribió:
Es que es pa tirarse por la ventana. Y todavía dice el miembro viril que el pesado soy yo señalando LO PUTO BRASAS que es el Stoner.
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Steve Trumbo escribió:
Es que es pa tirarse por la ventana. Y todavía dice el miembro viril que el pesado soy yo señalando LO PUTO BRASAS que es el Stoner.
Yo ya lo he dicho mil veces, si no le contestarais no se comportaría así.
Eddie Inda escribió:Steve Trumbo escribió:
yo es que con Stoner me río, y no me gusta que le corteis las alas.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Stoner escribió:Vermalaen 15M + 2M por la 1ª champions y +2M por la 2ª champions ambas en 5 años!
Central para un equipo de mitad de la tabla en segunda división. Menudo pufo le han vuelto a colocar a Bragueta.
coolfurillo- Mensajes : 39202
No sois justos con Santi.
ya se que me repito, pero es que Piqué lo ha vuelto a hacer, cuando he visto el link que han puesto hoy pensaba que iban con retraso, no... es que ha vuelto a tirar una bomba fétida
La madre que me parió.elway escribió:No sois justos con Santi.
Por lo que he visto en este vídeo de Vermaelen he sacado una cosa clara... reparte buenas ostias
coolfurillo escribió:Stoner escribió:Vermalaen 15M + 2M por la 1ª champions y +2M por la 2ª champions ambas en 5 años!
Central para un equipo de mitad de la tabla en segunda división. Menudo pufo le han vuelto a colocar a Bragueta.
Claro, por eso lo quería el United y por eso ha estado en el mundial con Bélgica.
Para un equipo de mitad de la tabla en segunda división...............................joder coolfu...............
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:Vermalaen 15M + 2M por la 1ª champions y +2M por la 2ª champions ambas en 5 años!
Claro, por eso lo quería el United y por eso ha estado en el mundial con Bélgica.
Para un equipo de mitad de la tabla en segunda división...............................joder coolfu...............
A mi me da la sensanción, por lo que recuerdo de hace dos o tres años que se viene hablando del tema de centrales, que por aquí hubo varios que decían que era cojonudo... que era el mejor que podían fichar.... así que mi teoría es que lo mismo hace tres años hubiera sido un fichaje cojonudo, y ahora ya no por las lesiones, y más acabando contrato el año que viene, podrían haber pagado menos, y más habiendo fichado a Mathieu. Es que parece que han fichado en lugar de uno indiscutible, dos saldos... que van a jugar más o menos la mitad cada uno, más o menos cuando esté lesionado uno, jugará el otro y al revés, si no se lesionan al tiempo... es decir, en lugar de tener uno de 40, juntamos dos de 20, pero que en realidad no costarían 20
Este tópic esta lleno de malos perdedores, cosas que imaginaba
Katxorro- Mensajes : 37529
Yo creo que vives en un universo paralelo en el que el Barça no tiene rivales para fichar jugadores, y todos los jugadores deberían estar como locos por fichar , y no, hay más clubs, aunque no lo creas SantiagoStoner escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:Vermalaen 15M + 2M por la 1ª champions y +2M por la 2ª champions ambas en 5 años!
A mi me da la sensanción, por lo que recuerdo de hace dos o tres años que se viene hablando del tema de centrales, que por aquí hubo varios que decían que era cojonudo... que era el mejor que podían fichar.... así que mi teoría es que lo mismo hace tres años hubiera sido un fichaje cojonudo, y ahora ya no por las lesiones, y más acabando contrato el año que viene, podrían haber pagado menos, y más habiendo fichado a Mathieu. Es que parece que han fichado en lugar de uno indiscutible, dos saldos... que van a jugar más o menos la mitad cada uno, más o menos cuando esté lesionado uno, jugará el otro y al revés, si no se lesionan al tiempo... es decir, en lugar de tener uno de 40, juntamos dos de 20, pero que en realidad no costarían 20
Katxorro escribió:Este tópic esta lleno de malos perdedores, cosas que imaginaba
kraneo.?Old Logan escribió:Katxorro escribió:Este tópic esta lleno de malos perdedores, cosas que imaginaba
Stoner escribió:Por lo que he visto en este vídeo de Vermaelen he sacado una cosa clara... reparte buenas ostias
Incluso puede que metamos algún gol de corner algún día...
Balachina- Mensajes : 23833
tu eres tonto chaval, no estoy diciendo ninguna tontería al decir que Fazio-Pareja no le tienen nada que envidiar a Pique-Bartra hoy por hoyFunkymen escribió:Katxorro escribió:alex, no puede ser que los jugadores que juegan o han jugado en el sevilla SIEMPRE sean la hostia
Claro ejemplo de cazurrismo forofo.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:tu eres tonto chaval, no estoy diciendo ninguna tontería al decir que Fazio-Pareja no le tienen nada que envidiar a Pique-Bartra hoy por hoyFunkymen escribió:Katxorro escribió:alex, no puede ser que los jugadores que juegan o han jugado en el sevilla SIEMPRE sean la hostia
Claro ejemplo de cazurrismo forofo.
No creo que katxorro y funkymen se refieran a eso.
javi clemente- Mensajes : 121998
mas fácil te lo pongo pa que lo entiendas 2 tios que están en el mejor momento de su carrera posiblemente, a otros dos que , uno esta por hacer y el otro viene de vuelta.
y en ningún momento he dicho que sean mejores simplemente he dicho que no los cambio.
haya paz , alex es muy del sevilla y de todo lo que haya rozado el pizjuan. muy forofo y está bien, por supuesto
Como Gonzalo del Barça.Katxorro escribió:haya paz , alex es muy del sevilla y de todo lo que haya rozado el pizjuan. muy forofo y está bien, por supuesto
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:Vermalaen 15M + 2M por la 1ª champions y +2M por la 2ª champions ambas en 5 años!
Lo del United ha sido una maniobra entre clubs ingleses para clavársela al Farça, que parecemos nuevos, coño. Y lo de Bélgica, tampoco creo que haya que tener mucho nivel para jugar ahí. Hasta un tronco como Fellaini es titular en esa selección.
Yo creo que este tío últimamente no era ni titular en el Arsenal y ahora resulta que sí vale para el Farça.
coolfurillo- Mensajes : 39202
no katxorro tio, es que es muy fácil soltar ahí la frasecita, yo soy forofo pero no loco,no te voy a decir que vitolo es mejor que iniesta ni bacca mejor que messi, pero joder decir que pique y bartra al nivelito que esta el primero y el otro que es un niño todavía decir que son infinitamente mejor que cualquier pareja de centrales, y ya he dicho que yo no he dicho que sean mejores pero que no los cambio hoy por hoy seguro.Katxorro escribió:haya paz , alex es muy del sevilla y de todo lo que haya rozado el pizjuan. muy forofo y está bien, por supuesto
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20