Minuto y resultado
+65
topper
m señor
albichuela
Ciclóncósmico
Celis
beriboogie
Daeshu
Tony Montana
ruso
cablehogue
Invitado_Z
Sugar Bug
Jane Doe
Breath
akhenaten666
BONZO
Boohan
mikel erecto
Spoonman
Perry go round
Ricky´s Appetite
cantrell
Dumbie
Rikileaks
señor rosa
Otherside
Yomis
RickMahorn
Dabidigo
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
Requexu
Logan
Funkymen
Clairvoyant
Adso
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
alexstipe
elway
Steve Trumbo
javi clemente
Rizzy
Drakixx
Elephant Man
gavitana
pinkpanther
Eloy
Jace 2.0
mugu
Eric Sachs
Bolan
Maniac is out
phil dunphy
o'tuerto
Katxorro
Evolardo
salchi
Balachina
Stoner
Godofredo
uM
kraneo
red_mosquito
Frusciante
69 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Yo también creo que nos la han metido..
javi clemente- Mensajes : 121996
Stoner escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:Vermalaen 15M + 2M por la 1ª champions y +2M por la 2ª champions ambas en 5 años!
Central para un equipo de mitad de la tabla en segunda división. Menudo pufo le han vuelto a colocar a Bragueta.
Claro, por eso lo quería el United y por eso ha estado en el mundial con Bélgica.
Para un equipo de mitad de la tabla en segunda división...............................joder coolfu...............
A mi me da la sensanción, por lo que recuerdo de hace dos o tres años que se viene hablando del tema de centrales, que por aquí hubo varios que decían que era cojonudo... que era el mejor que podían fichar.... así que mi teoría es que lo mismo hace tres años hubiera sido un fichaje cojonudo, y ahora ya no por las lesiones, y más acabando contrato el año que viene, podrían haber pagado menos, y más habiendo fichado a Mathieu. Es que parece que han fichado en lugar de uno indiscutible, dos saldos... que van a jugar más o menos la mitad cada uno, más o menos cuando esté lesionado uno, jugará el otro y al revés, si no se lesionan al tiempo... es decir, en lugar de tener uno de 40, juntamos dos de 20, pero que en realidad no costarían 20
Venga, al topic del comentario de texto ...
mugu- Mensajes : 26581
javi clemente escribió:Yo también creo que nos la han metido..
osos a la mierdiga, vabrones.
Stoner escribió:Por lo que he visto en este vídeo de Vermaelen he sacado una cosa clara... reparte buenas ostias
Lo que yo decía. En un Eibar haría un papel cojonudo.
coolfurillo- Mensajes : 39200
ya has visto que yo en ningún momento de he dicho nada ofensivo. pero se te ve muy fan de tu sevilla y de todo jugador que ha pasado por allí y me parece bien., no hablaba de este casoalexstipe escribió:no katxorro tio, es que es muy fácil soltar ahí la frasecita, yo soy forofo pero no loco,no te voy a decir que vitolo es mejor que iniesta ni bacca mejor que messi, pero joder decir que pique y bartra al nivelito que esta el primero y el otro que es un niño todavía decir que son infinitamente mejor que cualquier pareja de centrales, y ya he dicho que yo no he dicho que sean mejores pero que no los cambio hoy por hoy seguro.Katxorro escribió:haya paz , alex es muy del sevilla y de todo lo que haya rozado el pizjuan. muy forofo y está bien, por supuesto
Katxorro- Mensajes : 37529
vabronez se dice , habla bien., cojonesManiac escribió:javi clemente escribió:Yo también creo que nos la han metido..
osos a la mierdiga, vabrones.
elway escribió:Como Gonzalo del Barça.Katxorro escribió:haya paz , alex es muy del sevilla y de todo lo que haya rozado el pizjuan. muy forofo y está bien, por supuesto
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Alen Halilovic (Dinamo de Zagreb)
Ter Stegen (Borussia Mönchengladbach)
Ivan Rakitic (Sevilla)
Claudio Bravo (Real Sociedad)
Luis Suárez (Liverpool)
Jeremy Mathieu (Valencia)
Vermaelen (Arsenal)
La verdad es que La Masia no para de dar estrellas.
No cabe duda de que el Barça sigue siendo un club de cantera.
No digamos de La Fábrica de Valdebebas ...
Ivan Rakitic (Sevilla)
Luis Suárez (Liverpool)
Vermaelen (Arsenal)
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:Alen Halilovic (Dinamo de Zagreb)
Ivan Rakitic (Sevilla)
Luis Suárez (Liverpool)
Vermaelen (Arsenal)
Hombre, un poco injusto no meter ahí a las tres incorporaciones que faltan: Rafinha (FCB), Deulofeu (FCB) y Masip (FCB). Por otro lado, y teniendo un filial en 2º División, te puedes permitir tener a toda la chavalada con ficha del B y que aporten en el primer equipo cuando sea necesario.
De todas maneras, de los 25 jugadores que presumiblemente van a componer la primera plantilla, 13 se pueden considerar de la cantera, aunque haya algún caso discutible como el de Jordi Alba. Dejémoslo en que 13 han pasado por las divisiones inferiores del club. Más de la mitad de una plantilla que aspira a todo. No está mal, vaya.
RickMahorn- Mensajes : 3007
RickMahorn escribió:Dabidigo escribió:Alen Halilovic (Dinamo de Zagreb)
Ivan Rakitic (Sevilla)
Luis Suárez (Liverpool)
Vermaelen (Arsenal)
Hombre, un poco injusto no meter ahí a las tres incorporaciones que faltan: Rafinha (FCB), Deulofeu (FCB) y Masip (FCB). Por otro lado, y teniendo un filial en 2º División, te puedes permitir tener a toda la chavalada con ficha del B y que aporten en el primer equipo cuando sea necesario.
De todas maneras, de los 25 jugadores que presumiblemente van a componer la primera plantilla, 13 se pueden considerar de la cantera, aunque haya algún caso discutible como el de Jordi Alba. Dejémoslo en que 13 han pasado por las divisiones inferiores del club. Más de la mitad de una plantilla que aspira a todo. No está mal, vaya.
Y del once titular?? El 30 % quizas?
Lo más grave es que no hay relevo.
El sueño de Laporta se desvanece
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:RickMahorn escribió:Dabidigo escribió:Alen Halilovic (Dinamo de Zagreb)
Ivan Rakitic (Sevilla)
Luis Suárez (Liverpool)
Vermaelen (Arsenal)
Y del once titular?? El 30 % quizas?
Lo más grave es que no hay relevo.
El sueño de Laporta se desvanece
Más o menos lo mismo, rondará el 50% con Montoya, Alba, Piqué, Iniesta, Messi, Busquets y apariciones frecuentes de Pedro, Rafinha, Deulofeu y demás. Si Lucho rota el equipo será raro que baje de ese 50% por pura matemática.
De hecho equipos con mucho menos presupuesto y canteras decentes, y miro por ejemplo a Atleti, Valencia o Sevilla, creo que no tienen tanto canterano en sus plantillas. La cosa puede cambiar porque las generaciones de nuevos futbolistas no siempre dan el nivel, pero en los últimos 20-25 años el Barcelona viene haciendo un trabajo de cantera espectacular, y ahí están los futbolistas y también los resultados.
Lo mejor de todo es que por alto hemos ganado muchisísimo...de la gestión de Zarreta no hablo...con leer vuestros tochos me nutro...pero si ultimamente el recurso ofensivo eran los centros del gran Dani....ahora Tintín y el hermano chico de Vidic me valen....nos daran puntos,van bien de cuernos....
Yomis- Mensajes : 37821
Croqueteando a estao bueno mamónSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Me estoy emocionando pensando en una vuelta de champions con montoya-piqué-vermealen-mathieu-alba.
Aguantando el resultado y mascherano - busquets en el medio pegando patadas y codazos.
Ahhhh, ohhhh...
sobre todo busquets
busquets estará croqueteando por el suelo como hace siempre, fingiendo lesiones, a ver si expulsan a alguien
A TUFFFFF...que duro!pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:dicho esto, lo mismo este año veis esta celebración:
si la hacen fuera de casa o ante un rival al que le estemos metiendo 3-4 no dudeis en que opinaré lo mismo.
Ni en Copa ante un segunda b.
Estoy contigo Alex,la palabrita "cazurrismo" ha ido a hacer daño,valors.alexstipe escribió:no katxorro tio, es que es muy fácil soltar ahí la frasecita, yo soy forofo pero no loco,no te voy a decir que vitolo es mejor que iniesta ni bacca mejor que messi, pero joder decir que pique y bartra al nivelito que esta el primero y el otro que es un niño todavía decir que son infinitamente mejor que cualquier pareja de centrales, y ya he dicho que yo no he dicho que sean mejores pero que no los cambio hoy por hoy seguro.Katxorro escribió:haya paz , alex es muy del sevilla y de todo lo que haya rozado el pizjuan. muy forofo y está bien, por supuesto
Yo creo que a halilovic ya lo podemos considerar canterano.
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:Yo creo que a halilovic ya lo podemos considerar canterano.
Ojo, Pedro llegó al club con más años que Hugh Heffner.
Que los centrales son dos saldos a precio de puta cara es un hecho claramente demostrable.
Sólo hay que ver la lista de centrales que han mirado en los últimos tres años. Estos nunca han sido ni la primera, ni la segunda, ni la tercera opción...
Esto ha sido como cuando te lo hacías con la fea de la fiesta porque sabías que por lo menos, tenías seguro que ibas a pillar, lo demás era jugársela y las opciones de irse a casa de vacío eran muy altas.
Sigo mirando mi firma y me descojono
Sólo hay que ver la lista de centrales que han mirado en los últimos tres años. Estos nunca han sido ni la primera, ni la segunda, ni la tercera opción...
Esto ha sido como cuando te lo hacías con la fea de la fiesta porque sabías que por lo menos, tenías seguro que ibas a pillar, lo demás era jugársela y las opciones de irse a casa de vacío eran muy altas.
Sigo mirando mi firma y me descojono
Katxorro escribió:kraneo.?Old Logan escribió:Katxorro escribió:Este tópic esta lleno de malos perdedores, cosas que imaginaba
yo que he hecho ahora?
kraneo- Mensajes : 22951
El maquillaje, coñokraneo escribió:Katxorro escribió:kraneo.?Old Logan escribió:Katxorro escribió:Este tópic esta lleno de malos perdedores, cosas que imaginaba
yo que he hecho ahora?
Katxorro escribió:El maquillaje, coñokraneo escribió:Katxorro escribió:kraneo.?Old Logan escribió:Katxorro escribió:Este tópic esta lleno de malos perdedores, cosas que imaginaba
yo que he hecho ahora?
Me lo estaba imaginando, pero lo pregunto por si me habia perdido algo.
kraneo- Mensajes : 22951
javi clemente escribió:Yo creo que a halilovic ya lo podemos considerar canterano.
No se ha comentado nada de esto ¿no?.
http://www.marca.com/2014/08/09/futbol/equipos/barcelona/1407604809.html
De donde no hay no se puede sacar.
Otherside- Mensajes : 3414
Otherside escribió:No se ha comentado nada de esto ¿no?.
alguien del zaragoza? a que juega victor muñoz?
se oye que podría ir cedido galarreta, un pelotero que viene de dos lesiones graves. A mi me parece un buen equipo al que ir, pero no estoy al dia
se oye que podría ir cedido galarreta, un pelotero que viene de dos lesiones graves. A mi me parece un buen equipo al que ir, pero no estoy al dia
señor rosa- Mensajes : 24645
Stoner escribió:10 Millones +5 Variables + 3,8 si Champions
que no es lo mismo que 19
Qué interesante.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:10 Millones +5 Variables + 3,8 si Champions
que no es lo mismo que 19
Qué interesante.
Si ponen la variables como deberían en función del número de partidos, por esto del tema de las lesiones... si se lesiona mucho, pagaremos menos... y si pagamos más es que las lesiones ya quedaron atrás... es importante, aunque no sé porqué, no me fio que algo tan evidente, Zubi lo sepa procesar
En el peor de los casos paguaríamos 10 millones, y en el mejor 18'8... pero en ese caso supongo que significará, títulos, y que ha jugado regularmente... no es lo mismo que 19 si o si
es una buena gestión, qué duda cabe.
bravo zubi.
bravo zubi.
Steve Trumbo escribió:es una buena gestión, qué duda cabe.
bravo zubi.
tampoco te pases, pero no es tal cual pongo 20 millones sin más... caso de Mathieu por ejemplo
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:es una buena gestión, qué duda cabe.
bravo zubi.
tampoco te pases, pero no es tal cual pongo 20 millones sin más... caso de Mathieu por ejemplo
está claro, pero es un fichaje muy bien gestionado y negociado por su parte, sabiendo jugar sus bazas, y presionando al Arsenal para la inclusión de esas claúsulas.
Trumbo, no me toques los pies... que lo mejor está por venir...
Solo rezo para que no se lesionen los dos a la vez, y por lo menos mientras uno está en la enfermería, el otro no... porque han fichado dos tios para el mismo puesto, con parecidas taras, y es un riesgo
Solo rezo para que no se lesionen los dos a la vez, y por lo menos mientras uno está en la enfermería, el otro no... porque han fichado dos tios para el mismo puesto, con parecidas taras, y es un riesgo
Stoner escribió:Trumbo, no me toques los pies... que lo mejor está por venir...
bueno, pero está ahí Bartra.
y al fin y al cabo sois un club de cantera.
Ojo, también digo otra cosa... para superar el nivel ofrecido por la defensa del Barça en los últimos años, no hace falta mucho, así que incluso pueden pasar por buenos a poco que hagan
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo, no me toques los pies... que lo mejor está por venir...
Es que yo espero que Bartra juegue siempre y Piqué no vuelva a jugar, lo mismo que Montoya y Alves
Stoner escribió:Ojo, también digo otra cosa... para superar el nivel ofrecido por la defensa del Barça en los últimos años, no hace falta mucho, así que incluso pueden pasar por buenos a poco que hagan
Son jugadores muy competentes, Santi.
Muy buenos fichajes. Hombres y no nombres.
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo, no me toques los pies... que lo mejor está por venir...
Es que yo espero que Bartra juegue siempre y Piqué no vuelva a jugar, lo mismo que Montoya y Alves
Bartra va a ser un mariscal.
Zubi no pierde una partida al risk desde 1997.Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:es una buena gestión, qué duda cabe.
bravo zubi.
está claro, pero es un fichaje muy bien gestionado y negociado por su parte, sabiendo jugar sus bazas, y presionando al Arsenal para la inclusión de esas claúsulas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Ojo que esto no lo sabía, ahora mismo está lesionado
Thomas Vermaelen, que sufrió una lesión muscular grave en el Mundial pasado, no ha hecho pretemporada como el resto del equipo. Será mañana cuando médicos y fiscos evalúen si sigue trabajando al margen o se incorpora a los entrenamientos con el resto
Thomas Vermaelen, que sufrió una lesión muscular grave en el Mundial pasado, no ha hecho pretemporada como el resto del equipo. Será mañana cuando médicos y fiscos evalúen si sigue trabajando al margen o se incorpora a los entrenamientos con el resto
Stoner escribió:Ojo que esto no lo sabía, ahora mismo está lesionado
No hay problema, molestias sin importancia. En un mes está a tope.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Ojo que esto no lo sabía, ahora mismo está lesionado
han dicho en el telediario que este tio ha sufrido 24 lesiones en los dos últimos años... no se puede ser tan jodidamente imbecil ¿no? ¿o si?
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Ojo que esto no lo sabía, ahora mismo está lesionado
han dicho en el telediario que este tio ha sufrido 24 lesiones en los dos últimos años... no se puede ser tan jodidamente imbecil ¿no? ¿o si?
Lo mismo alguien de Barcelona me lo puede aclarar...
el hecho de que Piqué sea nieto de Amador Bernabeu le otorga tanto poder como para poder hacer lo que le da la gana, jugar de asco, y que nadie le diga nada, y no entre nunca en las ventas, se le renueve siempre, etc, etc...
Lo mismo es poder llega tan lejos que la respuesta de que no fichen centrales o fichen centrales sospechosos es para no quitarle el lpuesto.
Es mosqueante
el hecho de que Piqué sea nieto de Amador Bernabeu le otorga tanto poder como para poder hacer lo que le da la gana, jugar de asco, y que nadie le diga nada, y no entre nunca en las ventas, se le renueve siempre, etc, etc...
Lo mismo es poder llega tan lejos que la respuesta de que no fichen centrales o fichen centrales sospechosos es para no quitarle el lpuesto.
Es mosqueante
Santi, el problema del Barça los últimos años ha sido defensivo, no de defensas.
Stoner escribió:Lo mismo alguien de Barcelona me lo puede aclarar...
Es mosqueante
Ya te lo digo yo que soy de la Barceloneta de toda la vida: eso es tal cual lo describes.
Pero es que además se la está pegando a la colombiana con la china del bazar que hay en Sants, al lado del bar del Jordi y el "sueglo" le deja los petardos y las bombas fétidas precio de saldo, el muy salao.
o'tuerto- Mensajes : 24259
Yo había oído lo mismoo'tuerto escribió:Stoner escribió:Lo mismo alguien de Barcelona me lo puede aclarar...
Es mosqueante
Ya te lo digo yo que soy de la Barceloneta de toda la vida: eso es tal cual lo describes.
Pero es que además se la está pegando a la colombiana con la china del bazar que hay en Sants, al lado del bar del Jordi y el "sueglo" le deja los petardos y las bombas fétidas precio de saldo, el muy salao.
Stoner escribió:Lo mismo alguien de Barcelona me lo puede aclarar...
Es mosqueante
A ver, es que le tema de los centrales es complicado y Piqué, no hace tanto, ha demostrado saber llevar la presión de un equipo grande y ha funcionado a las mil maravillas. Es decir, lo tiene, lo ha perdido pero lo tiene. Esta temporada por fin va a tener alguien que le discuta el puesto y tendrá que ponerse las pilas por eso desprenderse de él porque sí (a ti que te gustan las cifras, creo que costó 5 kilos al Barça, algo así) sería una tontería. Otra cosa es que se tire otra temporada tocándose los cojones pero hoy por hoy se le considera recuperable futbolisticamente hablando (lo de la tontería que tiene dudo que se le cure ya).
Fijate que el Madrid tiene tres centrales (y no cuatro): Ramos, gran central al que se le va la pinza cosa mala; Pepe, gran central mejor no recordar las que manga y Varanne se lesiona un montón y es un chaval... en todos laos se cuecen habas...
Balachina- Mensajes : 23833
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20