Minuto y resultado
+65
topper
m señor
albichuela
Ciclóncósmico
Celis
beriboogie
Daeshu
Tony Montana
ruso
cablehogue
Invitado_Z
Sugar Bug
Jane Doe
Breath
akhenaten666
BONZO
Boohan
mikel erecto
Spoonman
Perry go round
Ricky´s Appetite
cantrell
Dumbie
Rikileaks
señor rosa
Otherside
Yomis
RickMahorn
Dabidigo
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
Requexu
Logan
Funkymen
Clairvoyant
Adso
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
alexstipe
elway
Steve Trumbo
javi clemente
Rizzy
Drakixx
Elephant Man
gavitana
pinkpanther
Eloy
Jace 2.0
mugu
Eric Sachs
Bolan
Maniac is out
phil dunphy
o'tuerto
Katxorro
Evolardo
salchi
Balachina
Stoner
Godofredo
uM
kraneo
red_mosquito
Frusciante
69 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Que Piqué era bueno con Puyol al lado, COJONES
elway- Mensajes : 34129
El Atlético tiene un muy buen tono físico. Tiene pinta de que con Antxon y otro tío que ponga calidad arriba, van a volver a dar guerra este año.
red_mosquito- Mensajes : 40956
No por repetirlo una y otra vez va a ser cierto.elway escribió:Que Piqué era bueno con Puyol al lado, COJONES
Piqué tuvo 2-3 años de ser uno de los mejores centrales del mundo, independientemente de si tenía Puyol, Márquez, Abidal o incluso Touré al lado.
Elephant Man- Mensajes : 39590
alexstipe escribió:tu eres tonto chaval, no estoy diciendo ninguna tontería al decir que Fazio-Pareja no le tienen nada que envidiar a Pique-Bartra hoy por hoyFunkymen escribió:Katxorro escribió:alex, no puede ser que los jugadores que juegan o han jugado en el sevilla SIEMPRE sean la hostia
Claro ejemplo de cazurrismo forofo.
Te picas con el mismo mal estilo que tienes al ganar, cosa que no sorprende. No iría sacando mucho pecho teniendo a Emery de entrenador, no vaya a ser que donde deis os las tomen.
Funkymen- Mensajes : 18977
elway escribió:Que Piqué era bueno con Puyol al lado, COJONES
Piqué era bueno porque estaba centrado y se cuidaba, no hay mas.
Funkymen- Mensajes : 18977
javi clemente escribió:Yo creo que a halilovic ya lo podemos considerar canterano.
Como elway a Marcelo e Higuain y esperate que de aquí a una temporada considerará a Bale de La Fabrica.............
pinkpanther- Mensajes : 99330
El Manchester United sube su oferta hasta casi 38 millones de euros por hacerse con los servicios del defensa Mats Hummels. Según 'Daily Star', esta podría ser la última oferta de los 'red devils', que quieren al alemán a toda costa por no haber conseguido el fichaje de Vermaelen.
Al final lo de los 20 kilos por Hummels era demasiado cantoso para que alguien se lo creyera........
Al final lo de los 20 kilos por Hummels era demasiado cantoso para que alguien se lo creyera........
pinkpanther escribió:El Manchester United sube su oferta hasta casi 38 millones de euros por hacerse con los servicios del defensa Mats Hummels. Según 'Daily Star', esta podría ser la última oferta de los 'red devils', que quieren al alemán a toda costa por no haber conseguido el fichaje de Vermaelen.
Bravo Rabokloop
Frusciante- Mensajes : 85085
Nunca dije eso.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Yo creo que a halilovic ya lo podemos considerar canterano.
Como elway a Marcelo e Higuain y esperate que de aquí a una temporada considerará a Bale de La Fabrica.............
Simplemente discutí los criterios magnánimos para considerar canteranos a los culés poniendo el ejemplo de Marcelo e Higuáin, jugadores que no considero de la cantera blanca, como no considero a Pedro de la blaugrana.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Nunca dije eso.pinkpanther escribió:javi clemente escribió:Yo creo que a halilovic ya lo podemos considerar canterano.
Simplemente discutí los criterios magnánimos para considerar canteranos a los culés poniendo el ejemplo de Marcelo e Higuáin, jugadores que no considero de la cantera blanca, como no considero a Pedro de la blaugrana.
Insidias.
Elephant Man escribió:No por repetirlo una y otra vez va a ser cierto.elway escribió:Que Piqué era bueno con Puyol al lado, COJONES
Piqué tuvo 2-3 años de ser uno de los mejores centrales del mundo, independientemente de si tenía Puyol, Márquez, Abidal o incluso Touré al lado.
eso es 2 o 3 entre los mejores y 3 entre los peores dentro de los de ese nivel... no parece gran cosa si pensamos que va a ir hacia abajo.
Es decir, con perspectiva y el paso de los años quedará como un jugador que tuvo 2 años buenos en toda su carrera
Stoner escribió:Elephant Man escribió:No por repetirlo una y otra vez va a ser cierto.elway escribió:Que Piqué era bueno con Puyol al lado, COJONES
eso es 2 o 3 entre los mejores y 3 entre los peores dentro de los de ese nivel... no parece gran cosa si pensamos que va a ir hacia abajo.
Es decir, con perspectiva y el paso de los años quedará como un jugador que tuvo 2 años buenos en toda su carrera
Como Jonathan Woodgate
Frusciante escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:No por repetirlo una y otra vez va a ser cierto.elway escribió:Que Piqué era bueno con Puyol al lado, COJONES
Como Jonathan Woodgate
Yo no soy adivino y no sé como va a ser a partir de ahora Piqué, pero desde que está en el Barça yo creo que está claro que ha hecho 4 temporadas muy buenas, 1 regular y una muy mala, luego lo de las perspectivas cada uno tendrá la suya.
No soy muy amigo de los premios de la FIFA y UEFA y de las distinciones individuales pero para hacernos una idea.
Distinción
Año
Jugador Revelación de la Liga 2009
Mejor Defensa de la Liga 2010
XI Mundial FIFA/FIFPro 2010, 2011, 2012
Equipo del año UEFA 2010, 2011, 2012
Equipo del Torneo de la Eurocopa 2012
phil dunphy- Mensajes : 1289
Cuántos años ha estado Pep?
4 o 5 no?
Pues en la última de Pep ya era un desastre... puede que haya hecho 3 o 4
4 o 5 no?
Pues en la última de Pep ya era un desastre... puede que haya hecho 3 o 4
emery = 1 europa league.....no hombre no voy a sacar pecho no te preocupes.Funkymen escribió:alexstipe escribió:tu eres tonto chaval, no estoy diciendo ninguna tontería al decir que Fazio-Pareja no le tienen nada que envidiar a Pique-Bartra hoy por hoyFunkymen escribió:Katxorro escribió:alex, no puede ser que los jugadores que juegan o han jugado en el sevilla SIEMPRE sean la hostia
Claro ejemplo de cazurrismo forofo.
Te picas con el mismo mal estilo que tienes al ganar, cosa que no sorprende. No iría sacando mucho pecho teniendo a Emery de entrenador, no vaya a ser que donde deis os las tomen.
alexstipe- Mensajes : 11787
Una europa league ganada con una suerte increible, ojo.
chelsea style.
chelsea style.
javi clemente- Mensajes : 121988
Stoner escribió:Elephant Man escribió:No por repetirlo una y otra vez va a ser cierto.elway escribió:Que Piqué era bueno con Puyol al lado, COJONES
1 Mundial, 1 Eurocopa, 3 Champions, 2 intercontinentales, 5 ligas, 3 copas (entre otros títulos)... para ser dos años buenos sí que le ha cundido sí.
Balachina- Mensajes : 23830
¿Disco nuevo de Lenny Kravitz?Stoner escribió:
gavitana- Mensajes : 23245
la suerte cuenta también en el futbol, pero que me den todas las copas asi con suertejavi clemente escribió:Una europa league ganada con una suerte increible, ojo.
chelsea style.
alexstipe escribió:la suerte cuenta también en el futbol, pero que me den todas las copas asi con suertejavi clemente escribió:Una europa league ganada con una suerte increible, ojo.
chelsea style.
la suerte en el fútbol dura poco, y emery es emery.
javi clemente- Mensajes : 121988
esperemos y ganemos los títulos como lo hemos ganado antesjavi clemente escribió:alexstipe escribió:la suerte cuenta también en el futbol, pero que me den todas las copas asi con suertejavi clemente escribió:Una europa league ganada con una suerte increible, ojo.
chelsea style.
la suerte en el fútbol dura poco, y emery es emery.
Maradona en estado puro.
http://www.spherasports.com/video/maradona_agrede_a_un_periodista_por_una_cuestion_de_celos#.U-fLF5UcTIV
http://www.spherasports.com/video/maradona_agrede_a_un_periodista_por_una_cuestion_de_celos#.U-fLF5UcTIV
phil dunphy- Mensajes : 1289
phil dunphy escribió:Maradona en estado puro.
Un payaso.
Maradona es un tonto que se cree Maradona.
Balachina- Mensajes : 23830
alexstipe escribió:mas fácil te lo pongo pa que lo entiendas 2 tios que están en el mejor momento de su carrera posiblemente, a otros dos que , uno esta por hacer y el otro viene de vuelta.
creo que no hablan de este caso en concreto. Pero es que nunca se te ha leído (al meno yo no lo he hecho) una opinion negativa sobre alguien relacionado, en el presente o en pasaado, con el Sevilla. Guarda la guadaña
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
el Sevilla de momento que gane la supercopa de europa y luego ya que hagan lo que les de la puta gana.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
que yo no vierta una opinion negativa sobre alguien relacionado con mi equipo no creo que sea malo, hay gente que se dedica a despotricar sobre todo lo que se mueve en su equipo y no se le dice nada (Stoner por ejemplo), pero tranquilo hombre esto es futbol y sinceramente me lo tomo con guasa y a Funkymen le pido disculpas por lo de tonto no era mi intención.TIENENOMBRESMIL escribió:alexstipe escribió:mas fácil te lo pongo pa que lo entiendas 2 tios que están en el mejor momento de su carrera posiblemente, a otros dos que , uno esta por hacer y el otro viene de vuelta.
creo que no hablan de este caso en concreto. Pero es que nunca se te ha leído (al meno yo no lo he hecho) una opinion negativa sobre alguien relacionado, en el presente o en pasaado, con el Sevilla. Guarda la guadaña
P.d: Stoner, el ejemplo es el primero que se me ha venido a la cabeza, no es por ti realmente
alexstipe escribió:que yo no vierta una opinion negativa sobre alguien relacionado con mi equipo no creo que sea malo, hay gente que se dedica a despotricar sobre todo lo que se mueve en su equipo y no se le dice nada (Stoner por ejemplo), pero tranquilo hombre esto es futbol y sinceramente me lo tomo con guasa y a Funkymen le pido disculpas por lo de tonto no era mi intención.TIENENOMBRESMIL escribió:alexstipe escribió:mas fácil te lo pongo pa que lo entiendas 2 tios que están en el mejor momento de su carrera posiblemente, a otros dos que , uno esta por hacer y el otro viene de vuelta.
P.d: Stoner, el ejemplo es el primero que se me ha venido a la cabeza, no es por ti realmente
Bueno, eso no es exactamente así.
red_mosquito escribió:alexstipe escribió:que yo no vierta una opinion negativa sobre alguien relacionado con mi equipo no creo que sea malo, hay gente que se dedica a despotricar sobre todo lo que se mueve en su equipo y no se le dice nada (Stoner por ejemplo), pero tranquilo hombre esto es futbol y sinceramente me lo tomo con guasa y a Funkymen le pido disculpas por lo de tonto no era mi intención.TIENENOMBRESMIL escribió:alexstipe escribió:mas fácil te lo pongo pa que lo entiendas 2 tios que están en el mejor momento de su carrera posiblemente, a otros dos que , uno esta por hacer y el otro viene de vuelta.
Bueno, eso no es exactamente así.
Nos dimos cuenta hace tiempo que era como hablar contra una pared, así que normal que parezca, si eres medio nuevo por aquí, que no se le dice nada...............
si se me dice... yo lo que no entiendo es que hablar de las cosas que pasan mal en tu equipo, sea despotricar o te haga peor aficionado a tu equipo
bueno a mi me habéis cogido en los años gloriosos de mi equipo y es obvio que hable bien, si me vierais hace 10 o 15 años no se salvaba ni el utilero.Lo que pasa que cuando se citan jugadores como Fazio o Pareja que es de los últimos que se ha hablado para mi son buenos, ahora me dices Trochowski, y los babá,Koné,konko,botia,etc etc y te digo que son unos truñacos.
alexstipe escribió:bueno a mi me habéis cogido en los años gloriosos de mi equipo y es obvio que hable bien, si me vierais hace 10 o 15 años no se salvaba ni el utilero.Lo que pasa que cuando se citan jugadores como Fazio o Pareja que es de los últimos que se ha hablado para mi son buenos, ahora me dices Trochowski, y los babá,Koné,konko,botia,etc etc y te digo que son unos truñacos.
En los que ha conseguido cuantas ligas y champions?
kraneo- Mensajes : 22951
Stoner escribió:Vearmaelen está lesionado hasta el 15 de septiembre... Bravo Zubi
Bravo!
kraneo mamón mañana llorareiskraneo escribió:alexstipe escribió:bueno a mi me habéis cogido en los años gloriosos de mi equipo y es obvio que hable bien, si me vierais hace 10 o 15 años no se salvaba ni el utilero.Lo que pasa que cuando se citan jugadores como Fazio o Pareja que es de los últimos que se ha hablado para mi son buenos, ahora me dices Trochowski, y los babá,Koné,konko,botia,etc etc y te digo que son unos truñacos.
Stoner escribió:Vearmaelen está lesionado hasta el 15 de septiembre... Bravo Zubi
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Frusciante escribió:Stoner escribió:Vearmaelen está lesionado hasta el 15 de septiembre... Bravo Zubi
Bravo!
salchi- Mensajes : 7582
Zubizarreta: "Vermaelen es un jugador de rendimiento inmediato"
Es que es la ostia, yo no he visto cosa igual en mi vida... si hacen una cámara oculta y luego dicen que era toda una broma no tendrían ideas tan macabras como las de Zubi.
El año pasado no ficharon porque esperaban que el central fuese Puyol (lesionadísimo) y este año que no está Puyol fichan a un tío que viene de dos años de lesiones sin parar y ahora mismo está lesionado...
Vamos a ver... no es normal
El año pasado no ficharon porque esperaban que el central fuese Puyol (lesionadísimo) y este año que no está Puyol fichan a un tío que viene de dos años de lesiones sin parar y ahora mismo está lesionado...
alexstipe escribió:kraneo mamón mañana llorareiskraneo escribió:alexstipe escribió:bueno a mi me habéis cogido en los años gloriosos de mi equipo y es obvio que hable bien, si me vierais hace 10 o 15 años no se salvaba ni el utilero.Lo que pasa que cuando se citan jugadores como Fazio o Pareja que es de los últimos que se ha hablado para mi son buenos, ahora me dices Trochowski, y los babá,Koné,konko,botia,etc etc y te digo que son unos truñacos.
Pues seguramente, no te digo que no.
kraneo- Mensajes : 22951
Stoner escribió:si se me dice... yo lo que no entiendo es que hablar de las cosas que pasan mal en tu equipo, sea despotricar o te haga peor aficionado a tu equipo
No, pero decirlo 400 veces seguidas cada dia lo que es es ser UN PUTO PESADO
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Stoner escribió:si se me dice... yo lo que no entiendo es que hablar de las cosas que pasan mal en tu equipo, sea despotricar o te haga peor aficionado a tu equipo
No, pero decirlo 400 veces seguidas cada dia lo que es es ser UN PUTO PESADO
Rikileaks- Mensajes : 82761
Stoner escribió:
El año pasado no ficharon porque esperaban que el central fuese Puyol
primera noticia.
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:
primera noticia.
Tendrían que haber fichado el año pasado a Mathieu, que costaba la mitad.
red_mosquito escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:
primera noticia.
no me jodas
Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:
primera noticia.
no me jodas
No seáis hijos de puta que la cosa es realmente grave
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:
primera noticia.
no me jodas
Es muy duro ser culé.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:
primera noticia.
no me jodas
Es muy duro ser culé.
Lo es...
salchi- Mensajes : 7582
Stoner escribió:Es que es la ostia, yo no he visto cosa igual en mi vida... si hacen una cámara oculta y luego dicen que era toda una broma no tendrían ideas tan macabras como las de Zubi.
Logan- Mensajes : 18350
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20