Minuto y resultado
+65
topper
m señor
albichuela
Ciclóncósmico
Celis
beriboogie
Daeshu
Tony Montana
ruso
cablehogue
Invitado_Z
Sugar Bug
Jane Doe
Breath
akhenaten666
BONZO
Boohan
mikel erecto
Spoonman
Perry go round
Ricky´s Appetite
cantrell
Dumbie
Rikileaks
señor rosa
Otherside
Yomis
RickMahorn
Dabidigo
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
Requexu
Logan
Funkymen
Clairvoyant
Adso
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
alexstipe
elway
Steve Trumbo
javi clemente
Rizzy
Drakixx
Elephant Man
gavitana
pinkpanther
Eloy
Jace 2.0
mugu
Eric Sachs
Bolan
Maniac is out
phil dunphy
o'tuerto
Katxorro
Evolardo
salchi
Balachina
Stoner
Godofredo
uM
kraneo
red_mosquito
Frusciante
69 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Huntelaar es malísimo, joder
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Huntelaar es malísimo, joder
A mi me parece un 9 bastante bueno, aunque ya empieza su cuesta abajo y en la última temporada se ha lesionado mucho.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Mathieu por 20 kilos es más caro que Benatia o Mangala por 40.
Spoonman- Mensajes : 3773
Es un tronco con muy buena capacidad de meter goles. Te asegura goles aún saliendo del banquillo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Spoonman escribió:Mathieu por 20 kilos es más caro que Benatia o Mangala por 40.
Será los partidos que hemos visto de Benatia...................... y yo el primero.
Spoonman escribió:Mathieu por 20 kilos es más caro que Benatia o Mangala por 40.
Equilicuá.
Funkymen- Mensajes : 18977
pinkpanther escribió:Spoonman escribió:Mathieu por 20 kilos es más caro que Benatia o Mangala por 40.
Será los partidos que hemos visto de Benatia...................... y yo el primero.
Puedo equivocarme perfectamente, pero desde hace unos años tenemos todos un complejo de Maldini que es la hostia. El primer nombre que leemos que es muy bueno y tal y cual, ya puede jugar en el Atalanta o en el Rio Ave que asumimos, sin verlo, que es la hostia en verso...
Por poner un ejemplo, si el Isco que llevó al Malaga hasta cuartos (casi semis, si contamos el semirobo del Borussia) llega a hacer esa pedazo de temporada en la Roma, por ejemplo, todos tendríamos claro que era Dios Bendito.
Muy buen delantero. Vino al equipo equivocado en el momento menos indicado.
pinkpanther escribió:Spoonman escribió:Mathieu por 20 kilos es más caro que Benatia o Mangala por 40.
Ni yo. Es un tema de edad. Para mí mejor apostar y pagar 40k por el tío que te puede dar más de un lustro de rendimiento que ir a por el perfil "low cost" que en principio te ofrece uno o dos años.
El coste de Benatia y Mangala está más en la línea de lo que se ha pagado por otros centrales supuestamente top en su rango de edad, que Mathieu en el suyo.
yo entiendo que con la retirada de Puyol, el Barca ve que ahora no está para apuestas, lo que quiere es adaptación desde el minuto uno y para dos o tres temporadas, el fichaje de Varane, por ejemplo, fue muy bien hecho por el Madrid, apostó por un chaval con futuro teniendo de titulares a Pepe, Ramos y creo que todavía andaba por allí Carvahlo..le ha salido bueno ( a ver el tema de las lesiones..) pero si le hubiese salido malo no pasaba nada.
Katxorro- Mensajes : 37522
Spoonman escribió:pinkpanther escribió:Spoonman escribió:Mathieu por 20 kilos es más caro que Benatia o Mangala por 40.
Ni yo. Es un tema de edad. Para mí mejor apostar y pagar 40k por el tío que te puede dar más de un lustro de rendimiento que ir a por el perfil "low cost" que en principio te ofrece uno o dos años.
El coste de Benatia y Mangala está más en la línea de lo que se ha pagado por otros centrales supuestamente top en su rango de edad, que Mathieu en el suyo.
Puede ser.
Pero la peculiaridad en la forma de jugar del Barça creo que le impide fichar a "cualquier" central. Esto es, que las cualidades de Mathieu le pueden ser mas necesarias que las que pueda tener Benatia, que no se ni si se le puede considerar un central top.
pinkpanther escribió:Spoonman escribió:pinkpanther escribió:Spoonman escribió:Mathieu por 20 kilos es más caro que Benatia o Mangala por 40.
Puede ser.
Pero la peculiaridad en la forma de jugar del Barça creo que le impide fichar a "cualquier" central. Esto es, que las cualidades de Mathieu le pueden ser mas necesarias que las que pueda tener Benatia, que no se ni si se le puede considerar un central top.
Quizá esa "peculiaridad" se deba revisar visto que no hay jugadores para respaldarla.
Habiendo visto jugar a Benatia con la Roma esta temporada, a mi me recuerda a Pepe el del Madrid: Alto, rápido y agresivo. Desconozco si se le va la olla con la misma frecuencia
Funkymen escribió:Habiendo visto jugar a Benatia con la Roma esta temporada, a mi me recuerda a Pepe el del Madrid: Alto, rápido y agresivo. Desconozco si se le va la olla con la misma frecuencia
Si Benatia es un Pepe menos el factor psicópata, es un fichar claro.
Kroos, Modric y James en el centro del campo hoy. Blandito, blandito. Hay partido.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Cristiano y Bale no pueden jugar juntos.
elway- Mensajes : 34129
red_mosquito escribió:Kroos, Modric y James en el centro del campo hoy. Blandito, blandito. Hay partido.
Si los del Sevilla huelen el balón...
Drakixx- Mensajes : 21811
red_mosquito escribió:Kroos, Modric y James en el centro del campo hoy. Blandito, blandito. Hay partido.
Hoy o mañana?
TIENENOMBRESMIL escribió:red_mosquito escribió:Kroos, Modric y James en el centro del campo hoy. Blandito, blandito. Hay partido.
Hoy o mañana?
En un cuarto de hora en la 1.
James es jugador de 25 millones.
Kross es bueno, muy bueno.
Bale este año va a hacer temporadón.
A Cristiano hay que venderlo.
Kross es bueno, muy bueno.
Bale este año va a hacer temporadón.
A Cristiano hay que venderlo.
No me gusta nada esa manera de ignorar el centro del campo del Madrid. Vale que tiene mucha calidad arriba y unos atletas expcepcioales, pero juego muy poco.
Por otra parte, Denis Suárez jugón.
Pero si está llevando la iniciativa.red_mosquito escribió:No me gusta nada esa manera de ignorar el centro del campo del Madrid. Vale que tiene mucha calidad arriba y unos atletas expcepcioales, pero juego muy poco.
Y Modric y Kross son dos centrocampistas del copón.
elway escribió:Pero si está llevando la iniciativa.red_mosquito escribió:No me gusta nada esa manera de ignorar el centro del campo del Madrid. Vale que tiene mucha calidad arriba y unos atletas expcepcioales, pero juego muy poco.
Y Modric y Kross son dos centrocampistas del copón.
Muchísimos desplazamientos en largo, Modric volcado a la derecha para tocar algo la pelota, James... mejor no digo nada. Kroos bien.
Denis va para crack mundial, el Celta tuvo que venderlo cuando era un crio al Manchester City...el año pasado estuvo en el Barça B, y estaba claro que tenia que jugar ya en primera este año...
Ya empieza Cristiano, Gol del Madrid
Ya empieza Cristiano, Gol del Madrid
mikel erecto- Mensajes : 4103
Al lateral izquierdo lo va a poner fino emery en el descanso
elway escribió:Bale es muy bueno.
Y un currante a la hora de defender.
Como lateral izquierdo, con 19 años era un espectáculo.red_mosquito escribió:elway escribió:Bale es muy bueno.
madre mía la que nos va a caer en el Bernabeu...
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Es que de delantero pierde, a mi me parece también muy bueno y parece un tío normalelway escribió:Como lateral izquierdo, con 19 años era un espectáculo.red_mosquito escribió:elway escribió:Bale es muy bueno.
Katxorro escribió:Es que de delantero pierde, a mi me parece también muy bueno y parece un tío normalelway escribió:Como lateral izquierdo, con 19 años era un espectáculo.red_mosquito escribió:elway escribió:Bale es muy bueno.
Sabes cuanto valía en año pasado?
o'tuerto- Mensajes : 24259
Steve Trumbo escribió:madre mía la que nos va a caer en el Bernabeu...
Según dicen, James tiene un bailecito nuevo para los goles.
Katxorro escribió:Al lateral izquierdo lo va a poner fino emery en el descanso
Defensa digna del mejor Dani Alves
phil dunphy- Mensajes : 1289
red_mosquito escribió:Steve Trumbo escribió:madre mía la que nos va a caer en el Bernabeu...
Según dicen, James tiene un bailecito nuevo para los goles.
fuera de coñas, yo firmo los 5-6.
es que me da miedo que nos casquen de 8 a 10 goles, que sería ya demasiada humillación...
Pierde de extremo derecho para que Cristiano luzca.Katxorro escribió:Es que de delantero pierde, a mi me parece también muy bueno y parece un tío normalelway escribió:Como lateral izquierdo, con 19 años era un espectáculo.red_mosquito escribió:elway escribió:Bale es muy bueno.
En la banda izquierda es un top5 mundial.
pues yo me imagino a Raul Bravo corriendo detrás de Bale y siento dolor.
Bravo Raúl.Steve Trumbo escribió:pues yo me imagino a Raul Bravo corriendo detrás de Bale y siento dolor.
Arranca mejor desde la media. Pero te doy la razón en que su zona es la izquierdaelway escribió:Pierde de extremo derecho para que Cristiano luzca.Katxorro escribió:Es que de delantero pierde, a mi me parece también muy bueno y parece un tío normalelway escribió:Como lateral izquierdo, con 19 años era un espectáculo.red_mosquito escribió:elway escribió:Bale es muy bueno.
En la banda izquierda es un top5 mundial.
Confirmado. En pocos años el chico H&S estará calvo.
Boohan- Mensajes : 54460
Kroos le va a dar muchisimo aplomo en medio campo al Madrí......
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Totalmentephil dunphy escribió:Katxorro escribió:Al lateral izquierdo lo va a poner fino emery en el descanso
Defensa digna del mejor Dani Alves
Ha tirado de injertos pero es indisimulable.Boohan escribió:Confirmado. En pocos años el chico H&S estará calvo.
¿A Emery le han dicho que hay partido de vuelta o algo? Porque no se puede meter a la defensa más atrás.
Boo, te veré por Bilbao?
elway escribió:James es muy normalito.
El Madrid pagó muy caro su buena suerte en el Mundial. Y esas botas que lleva... son rosas???
Boohan escribió:Confirmado. En pocos años el chico H&S estará calvo.
Si no fuera por los implantes estaría YA como yo.
elway escribió:Boo, te veré por Bilbao?
Eehhhh???? Cuándo???
Boohan escribió:elway escribió:James es muy normalito.
El Madrid pagó muy caro su buena suerte en el Mundial. Y esas botas que lleva... son rosas???
Isco en versión doble de caro.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20