Minuto y resultado
+65
topper
m señor
albichuela
Ciclóncósmico
Celis
beriboogie
Daeshu
Tony Montana
ruso
cablehogue
Invitado_Z
Sugar Bug
Jane Doe
Breath
akhenaten666
BONZO
Boohan
mikel erecto
Spoonman
Perry go round
Ricky´s Appetite
cantrell
Dumbie
Rikileaks
señor rosa
Otherside
Yomis
RickMahorn
Dabidigo
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
Requexu
Logan
Funkymen
Clairvoyant
Adso
SEÑOR KAPLAN
celtasnake
alexstipe
elway
Steve Trumbo
javi clemente
Rizzy
Drakixx
Elephant Man
gavitana
pinkpanther
Eloy
Jace 2.0
mugu
Eric Sachs
Bolan
Maniac is out
phil dunphy
o'tuerto
Katxorro
Evolardo
salchi
Balachina
Stoner
Godofredo
uM
kraneo
red_mosquito
Frusciante
69 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
red_mosquito escribió:Dudo que nadie haya dicho que a día de hoy es el mejor lateral del mundo salvo que estés rescatando un topic de 2008.
Pregunta a Yomismo
Insisto, hablo de hace dos temporadas... no me creo que hace dos temporadas Alves tuviera problema para ficha por un grande... y si es así, entonces me dais la razón a mi, que es un paquete
A L.S. lo suyo hubiese sido multaca económica, 5-10 partidos con la selección, 5-10 partidos con el Barça.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Stoner escribió:Insisto, hablo de hace dos temporadas... no me creo que hace dos temporadas Alves tuviera problema para ficha por un grande... y si es así, entonces me dais la razón a mi, que es un paquete
Hace dos años era uno de los mejores del mundo en su puesto, ¿pa que lo vas a vender?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
UnoStoner escribió:red_mosquito escribió:Dudo que nadie haya dicho que a día de hoy es el mejor lateral del mundo salvo que estés rescatando un topic de 2008.
Pregunta a Yomismo
Katxorro- Mensajes : 37506
TIENENOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:Insisto, hablo de hace dos temporadas... no me creo que hace dos temporadas Alves tuviera problema para ficha por un grande... y si es así, entonces me dais la razón a mi, que es un paquete
Hace dos años era uno de los mejores del mundo en su puesto, ¿pa que lo vas a vender?
porque es mentira que sea uno de los mejores... joder, mirad su rendimiento de mierda... es nombre lo que tiene, pasado... Como Piqué... alguien me puede decir qué ha hecho Piqué los dos últimos años?
Joder, es que sólo lo vemos Godofredo y yo?
Stoner escribió:
Es una provación para que el otro le suelte el guante y le expulsen, una cerdada, una chiquillada, una marrullería lo que querías, los defensas argentinos en no se qué mundial le clavaban al delantero una aguja en los corners... es ese tipo de cosa.... pero vamos, ni es una entrada criminal, ni un puñetazo en la cara...
Vamos a ver, lo que me parece la ostia es la entrada de De Jong por ejemplo a Xabi Alonso en el mundial... eso es algo acojonante, a hacer daño, con premeditación y alevosía... lo otro es un gesto feo, muy feo... pero no pone en peligro a nadie me parece a mi, coño, que no es como los mordiscos que daba Tyson
Katxorro escribió:
No es lo mismo que romperle a un tío la pierna, por lo menos para mi.
Que si que no es comparable a otras entradas pero esa acción no deja de ser una agresión a un contrario, no me parece bien que no se le deje entrenar, ni presentarse ni otras cosas que no le dejan pero merecía una sanción. Además era reincidente.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Stoner escribió:
Es una provación para que el otro le suelte el guante y le expulsen, una cerdada, una chiquillada, una marrullería lo que querías, los defensas argentinos en no se qué mundial le clavaban al delantero una aguja en los corners... es ese tipo de cosa.... pero vamos, ni es una entrada criminal, ni un puñetazo en la cara...
Vamos a ver, lo que me parece la ostia es la entrada de De Jong por ejemplo a Xabi Alonso en el mundial... eso es algo acojonante, a hacer daño, con premeditación y alevosía... lo otro es un gesto feo, muy feo... pero no pone en peligro a nadie me parece a mi, coño, que no es como los mordiscos que daba TysonKatxorro escribió:
No es lo mismo que romperle a un tío la pierna, por lo menos para mi.
Que si que no es comparable a otras entradas pero esa acción no deja de ser una agresión a un contrario, no me parece bien que no se le deje entrenar, ni presentarse ni otras cosas que no le dejan pero merecía una sanción. Además era reincidente.
Una sanción si, pero 4 meses... yo que se, 6/7 partidos...
pinkpanther escribió:
kraneo lleva diciendo desde hace semanas que lo van a indultar.
Así que el sabrá mejor que nadie.
Se cosas...
kraneo- Mensajes : 22951
TIENENOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:Insisto, hablo de hace dos temporadas... no me creo que hace dos temporadas Alves tuviera problema para ficha por un grande... y si es así, entonces me dais la razón a mi, que es un paquete
hace 4 puede que si, hace 2 ni de coña
topper- Mensajes : 13860
Se mantiene la sancion pero puede entrenar, lo acaban de decir en cuatro
kraneo escribió:Se mantiene la sancion pero puede entrenar, lo acaban de decir en cuatro
el barça nunca cumple sus sanciones y tal...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/mantiene-sancion-pero-podra-entrenar-3450040
Bravo Zubi.
Los tentáculos de Florentimo son larguísimos
Bravo Zubi.
topper escribió:kraneo escribió:Se mantiene la sancion pero puede entrenar, lo acaban de decir en cuatro
el barça nunca cumplle sus sanciones y tal...
Efectivamente, creo que dentro de unos minutos se va a hacer efectiva la resolucion sobre la cabeza de cochino
Además que cuando lo sancionaron todavía no era jugador del Barsa.
Última edición por kraneo el Jue 14 Ago 2014 - 15:12, editado 1 vez
Stoner escribió:
bueno, se confirma, la gestión de fichajes de este año, por un motivo o por otro es un desastre
kraneo escribió:Stoner escribió:
Bolan- Mensajes : 3438
Stoner escribió:bueno, se confirma, la gestión de fichajes de este año, por un motivo o por otro es un desastre
y ojo, que leo que Luis Enrique quiere ceder a Deulofeu
Bolan escribió:kraneo escribió:Stoner escribió:
Efectivamente, el tito Floren untó de cebo el hombro de Chiellini para provocar a mordisquitos. Clarísimo ademas.
lo que es antológico es que hasta Chiellini ha pedido la reducción?
No entiendo tanto empeño...
http://www.change.org/es-LA/peticiones/seguidores-del-fc-barcelona-la-dimision-de-andoni-zubizarreta-urreta
http://www.change.org/es-LA/peticiones/seguidores-del-fc-barcelona-la-dimision-de-andoni-zubizarreta-urreta
luis escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:¿Indultan ya al toro ratón... digo luis suárez o qué?
Ya va siendo hora.
kraneo lleva diciendo desde hace semanas que lo van a indultar.
Así que el sabrá mejor que nadie.
Y ahora fuera coñas.
Vuelvo a decir lo mismo, que lo sancionen con Uruguay, vale, que incluso le sancionen con el Barça, pues exagerado pero bueno. Pero que no le dejen ni entrenar................es una barrabasada que yo creo que no tiene ni precedentes.
A David Navarro le cascaron una sanción mucho más gorda y a todos les parecía bien.
Pero claro, jugaba en el Valencia.
Este ya ha mordido no se cuantas veces, o sea que se joda y la cumpla cómo todos.
A David Navarro le rebajaron la sanción. No la cumplió íntegra como sí va a hacer Suárez.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Stoner escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/mantiene-sancion-pero-podra-entrenar-3450040
Bravo Zubi.
Claro, es que Florentino le puso la sanción
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Stoner escribió:lo que es antológico es que hasta Chiellini ha pedido la reducción?
Bueno, al menos han rectificado en lo más esperpentico de la sanción. El pobre hombre podrá entrenar con el equipo y ser presentado. Pero personalmente creo que la sanción en cuanto a número de partidos me parece justa para un tio que ha mordido a un rival por TERCERA vez.
Que divertida va a ser la presentacion de mordisquitos en un Camp Nou a reventar aclamando a su nuevo ídolo. Valors por las orejas, oiga!
kraneo escribió:Stoner escribió:lo que es antológico es que hasta Chiellini ha pedido la reducción?
Bueno, al menos han rectificado en lo más esperpentico de la sanción. El pobre hombre podrá entrenar con el equipo y ser presentado. Pero personalmente creo que la sanción en cuanto a número de partidos me parece justa para un tio que ha mordido a un rival por TERCERA vez.
Que divertida va a ser la presentacion de mordisquitos en un Camp Nou a reventar aclamando a su nuevo ídolo. Valors por las orejas, oiga!
yo lo digo en serio, diría lo mismo, ya lo sabéis si es un jugador del Madrid... 4 meses y 9 partidos con su selección por lo que hizo me parece una pasada... cojones, que Chiellini siguió jugando, que él mismo ha pedido la rebaja... el mismo afectado... pensarlo, son 4 meses... un tercio de un año... me parece excesivo... sin forofismos
Es que no somos capaces de rebajar ni un puto millón de ninguna clausula ni un puto partido de sanción... nada... doy por hecho que el año que viene no podremos fichar
Stoner escribió:En cualquier caso, cuando lo ficharon ya sabían que llevaba esto
ahí está el quid de la cuestión.
kraneo escribió:Stoner escribió:En cualquier caso, cuando lo ficharon ya sabían que llevaba esto
Claro claro, pero me parece desproporcionado... ya no porque sea del Barça, ostias, un tío que no puede jugar al fútbol 4 meses y 9 partidos con su selección por esa acción... es que no es un mordisco de te cojo la oreja y la arranco, como Tyson, es te clavo los dientes en el hombro, es como dar un pequeño cabezazo... joder, no se, voy a volver a ver la jugada a ver si estoy equivocado, me parece que el gesto no es proporcional a la sanción
Stoner escribió:kraneo escribió:Stoner escribió:En cualquier caso, cuando lo ficharon ya sabían que llevaba esto
Claro claro, pero me parece desproporcionado... ya no porque sea del Barça, ostias, un tío que no puede jugar al fútbol 4 meses y 9 partidos con su selección por esa acción... es que no es un mordisco de te cojo la oreja y la arranco, como Tyson, es te clavo los dientes en el hombro, es como dar un pequeño cabezazo... joder, no se, voy a volver a ver la jugada a ver si estoy equivocado, me parece que el gesto no es proporcional a la sanción
El problema ya no es el hecho en sí (que no deja de ser un gesto totalmente antideportivo, no me jodas), sino que lo ha hecho TRES veces.
Bueno a Zidane por su cabezazo a Materazzi en 2006 le sancionaron con el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial. No veo el doble rasero por ningún lado. Ejemplo para los niños y tal.
kraneo escribió:Stoner escribió:kraneo escribió:Stoner escribió:En cualquier caso, cuando lo ficharon ya sabían que llevaba esto
El problema ya no es el hecho en sí (que no deja de ser un gesto totalmente antideportivo, no me jodas), sino que lo ha hecho TRES veces.
pero son competiciones diferentes y por lo otro ya sería sancionado entiendo... no se, yo no veo muy claro eso
Stoner escribió:y doy por hecho que el Madrid - Barça se jugará en sábado y no en domingo
No creo que las televisiones dejen pasar el morbo de ver el debut de Suarez en un Madrid - Barsa. Audiencia millonaria en todo el mundo... Ya no hablo de favores al Madrid o puteos al Barsa, hablo de dinero.
si le dejan jugar desde ya le levanta a Ronaldo el Balón de Oro... yo lo veo claro... no va a dejar que pase
Stoner escribió:Cuanto se llevó Zidane por el cabezazo?
Por curiosidad
Se retiró después de ese Mundial. Nunca lo sabremos. Aunque podríamos haber visto una sanción de 4 meses sin entrar en ningún recinto deportivo, pero tampoco sucedió.
En serio, miradlo... es una chiquillada, me parece una parida 4 meses por eso de la ostia
kraneo escribió:Stoner escribió:y doy por hecho que el Madrid - Barça se jugará en sábado y no en domingo
No creo que las televisiones dejen pasar el morbo de ver el debut de Suarez en un Madrid - Barsa. Audiencia millonaria en todo el mundo... Ya no hablo de favores al Madrid o puteos al Barsa, hablo de dinero.
juro por dios que en mi fuero interno deseo ahora mismo que a Suarez le aumenten la sanción a 1 año.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Esta es la cuarta sanción de larga duración de Luis Suárez en su carrera: una en Holanda, otras dos en Inglaterra y esta última vía FIFA. O le tienen mucha manía en todas partes, o Florentino ya sabía hace unos cuantos años dónde iba a acabar...
Spoonman- Mensajes : 3773
Spoonman escribió:Esta es la cuarta sanción de larga duración de Luis Suárez en su carrera: una en Holanda, otras dos en Inglaterra y esta última vía FIFA. O le tienen mucha manía en todas partes, o Florentino ya sabía hace unos cuantos años dónde iba a acabar...
Lo segundo, lo segundo!!!!
Me da la sensación que el 11 será este
Bravo
Montoya, Bartra, Mathieu, Alba
Mascherano
Rackitick, Iniesta
Messi, Munir, Neymar
Bravo
Mascherano
Rackitick, Iniesta
Messi, Munir, Neymar
Stoner escribió:Me da la sensación que el 11 será este
Bravo
Mascherano
Rackitick, Iniesta
Messi, Munir, Neymar
Las vais a pasar putas para la permanencia.
Stoner escribió:Me da la sensación que el 11 será este
Bravo
Mascherano
Rackitick, Iniesta
Messi, Munir, Neymar
Para la primera jornada yo apuesto por ese once, cambiando a Munir por Rafinha o Pedro y a Mascherano por Busi. A falta de ver como están Messi y Neymar, claro.
kraneo escribió:Stoner escribió:Me da la sensación que el 11 será este
Bravo
Mascherano
Rackitick, Iniesta
Messi, Munir, Neymar
Las vais a pasar putas para la permanencia.
El enfrentamiento directo con el Córdoba será la clave
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Qué sanción se llevó Pepe por lo de Casquero?
10 partidos
ojo que Suarez puede jugar partidos no oficiales, puede estrenarse en el Gamper.
lo de Pepe fueron 10 partidos, dos meses... y no me diréis que no es más grave... es ridículo
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20