Leche
+49
dantes
Neska
pinkpanther
Pier
Arturo Bandini
watts
arise
DumDumBoy
albichuela
Musho
David Z.
Sugerio
millino
Requexu
rudicio
Clairvoyant
JCRZ
uno cualquiera
Usagi
Woody
firecorner
coolfurillo
Amakriskris
Perry go round
JE_DD
Zarpas
Katxorro
icarus
Boohan
ruso
quikiss
Adso
Gorie
Kupak
bottleofdenial
alexstipe
beriboogie
Eloy
MEMYSELF&I
Dumbie
celtasnake
red_shoes
deniztek
nacho
Godofredo
salchi
Perimaggot
Eric Sachs
Hank
53 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Leche
¿qué leche bebéis? y me refiero a beberla directamente del cartón de lo buena que es, .......
yo no he probado nada más refrescante que Hacendado, .... expresense
yo no he probado nada más refrescante que Hacendado, .... expresense
Re: Leche
Pascual.
También Rio.
Pero las que están cojonudas son las que dan en Inglaterra.
También Rio.
Pero las que están cojonudas son las que dan en Inglaterra.
Eric Sachs- Mensajes : 70628
salchi escribió:Kaiku Entera está que te cagas
te bebes un kaiku entero?
Los que bebéis hacendado seguramente estaréis bebiendo esta:
De la comarca del pueblo de mis padres, cojonuda. Así salí de gord... digo hermoso
Normalmente bebo esa o la del carrefour, que también está muy bien y lo tengo debajo de casa.
De la comarca del pueblo de mis padres, cojonuda. Así salí de gord... digo hermoso
Normalmente bebo esa o la del carrefour, que también está muy bien y lo tengo debajo de casa.
Godofredo- Mensajes : 145925
Eric Sachs escribió:salchi escribió:Kaiku Entera está que te cagas
te bebes un kaiku entero?
Siempre caigo joder... sigo siendo nuevo
salchi- Mensajes : 7582
Por cierto, siempre semi. La desnatada me sabe a aguachirri y la entera me da cosica con tanta nata suelta... de pequeño la de las vacas de mi abuelo me daba asquito por la misma razón y mi abuela tenía que que pasarla tres o cuatro veces por el colador hasta que el nene estaba satisfecho
Godofredo- Mensajes : 145925
aprovecho para decir que la leche semi y la desnatada es una porquería.
y de la de soja mejor ni hablamos.
ya me he quedado descansado.
a ver cuánto tarda alguno en entrar para decir que la leche es veneno y que tal y cual...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:a ver cuánto tarda alguno en entrar para decir que la leche es veneno y que tal y cual...
mucho mejor las bayas goji, donde va a parar!
Godofredo escribió:Los que bebéis hacendado seguramente estaréis bebiendo esta:
hostia, dato curioso, ....
HankIV escribió:Godofredo escribió:Los que bebéis hacendado seguramente estaréis bebiendo esta:
hostia, dato curioso, ....
hombre, tampoco es para tanto... mucha gente vive cerca de un carrefour
Perimaggot escribió:a ver cuánto tarda alguno en entrar para decir que la leche es veneno y que tal y cual...
Eric Sachs escribió:Perimaggot escribió:a ver cuánto tarda alguno en entrar para decir que la leche es veneno y que tal y cual...
mucho mejor las bayas goji, donde va a parar!
yo vivo encima de un body bell.
comodo para no tener que cargar cajas de 48 rollos de papel higienico pro media ciudad.
ahora para lo de la comida............las pastillas de jabon empachan.
comodo para no tener que cargar cajas de 48 rollos de papel higienico pro media ciudad.
ahora para lo de la comida............las pastillas de jabon empachan.
Eric Sachs escribió:aprovecho para decir que la leche semi y la desnatada es una porquería.
La leche animal estimula al cuerpo a producir mucosidad. Es por esto que cuando se sufre de un resfriado los doctores recomiendan no tomar leche.
La leche animal esta llena de bacteria. Por lo tanto es un excelente medio para hacer que las bacterias crezcan en el cuerpo.
La Caseína, es una proteína presente en la leche y produce que los tejidos blandos se hinchen. Estos tejidos blandos se encuentran comúnmente en la garganta, cavidades nasales y senos paranasales. Cuando estos se encuentran inflamados, se presentan dificultades para respirar.
El beber y consumir productos lácteos esta asociado con varias enfermedades como, diabetes, esclerosis múltiple, del corazón, de Chron, síndrome del intestino irritable y hasta cataratas.
La leche contiene cantidades anormales de antibióticos ya que los granjeros se los inyectan a las vacas para evitar que estas cesen la producción de leche por enfermedades en las ubres. Este tipo de enfermedades son comunes en las manadas productoras de lácteos. Estas cantidades anormales de antibióticos contribuye a que las bacterias se hagan resistentes a ellos, haciendo que combatirlas sea mas difícil cuando se trata de enfermedades mas serias.
La leche animal y productos derivados contienen cantidades excesivas de hormonas femeninas. El 80% de las vacas están embarazadas mientras son utilizadas para producir leche, lo cual naturalmente eleva los niveles de estas hormonas. Además, los granjeros inyectan a las vacas con hormonas sintéticas para incrementar la producción de leche. Estos altos niveles de hormonas femeninas en la cadena de alimentos han sido vinculados con problemas de salud en el mundo entero. Son también asociados con una pubertad precoz.
La leche contiene grandes cantidades de grasa, la cual tapa las arterias incluso de las personas jóvenes.
El azúcar en la leche (lactosa) es muy difícil de digerir ya que cuando una persona llega a la edad de dos años, los intestinos elaboran menos lactasa, una enzima necesaria para absorber y digerir la lactosa. Esta disminución en la producción de lactasa en los humanos sucede cuando ya no es necesaria la ingestión de leche materna para el crecimiento. Cuando consumimos leche o productos lácteos animales, es muy probable que la lactosa se fermente en los intestinos causando problemas digestivos como hinchazón, gases y otras dificultades serias.
La leche ocupa un lugar alto en la lista de productos causantes de alergias y sensibilidad. Se ha demostrado que afecta el comportamiento, sueño, concentración y incluso enuresis.
La leche es una de las sustancias que contienen mas dioxinas. Contrario a lo que se creía, las Dioxinas en la leche y los quesos son diez veces mas propensas a producir cáncer.
La leche contiene sangre animal.
La leche contiene Pus
La leche es asociada con el cáncer de próstata en los hombres. Los riesgos aumentan un 30% si se consumen de dos a tres porciones al día. Las mujeres que toman productos lácteos aumentan sus riesgos de contraer cáncer de ovario hasta en un 66%.
No tengo yo muy claro qué es la porquería
red_shoes- Mensajes : 15701
Evidentemente, no podía ser otra :
celtasnake- Mensajes : 47595
hola!!
alguna minima prueba de lo que afirmas zapatitos?
Dumbie- Mensajes : 36296
9 minutos. LO ES.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
No bebo leche desde hace lo menos treinta años...
Eloy- Mensajes : 85501
yo bebo muy poca.
No debo.
Es decir leche de verdad.
La desnatada si puedo pero no me sale de los muffins.
No debo.
Es decir leche de verdad.
La desnatada si puedo pero no me sale de los muffins.
Zapatitos... el ser humano lleva consumiento leche de orígen animal siglos y siglos y siglos y siglos... Somos lo que somos, entre otras cosas, precisamente porque la consumimos (y en su momento desarrollamos la capacidad para digerirla)
no voy a discutir tus afirmaciones, porque seguramente muchas de ellas sean ciertas (otras no, estoy seguro)... pero de ahí a decir, como dije antes, que es veneno, pues como que no, lo siento pero no
y por cierto, cuando estás resfriado nada sienta mejor que un vaso de leche calentita con un poquito de azúcar antes de dormir... digan lo que digan los doctores
no voy a discutir tus afirmaciones, porque seguramente muchas de ellas sean ciertas (otras no, estoy seguro)... pero de ahí a decir, como dije antes, que es veneno, pues como que no, lo siento pero no
y por cierto, cuando estás resfriado nada sienta mejor que un vaso de leche calentita con un poquito de azúcar antes de dormir... digan lo que digan los doctores
Última edición por Perimaggot el 12.08.14 20:14, editado 1 vez
MEMYSELF&I escribió:Perimaggot escribió:a ver cuánto tarda alguno en entrar para decir que la leche es veneno y que tal y cual...
9 minutos. LO ES.
la humanidad se habría extinguido hace añísimos, de ser así
DUMBHEAD escribió:alguna minima prueba de lo que afirmas zapatitos?
Bueno, no lo afirmo yo. Lo afirman numerosos estudios, también los hay que lo desmienten..cada uno que se quede con lo que le convenza más.
hay gente que le sienta muy mal eso es cierto ( a mi señora sin ir mas lejos) pero de ahí a decir que es toxica.......
Eric Sachs escribió:hay gente que le sienta muy mal eso es cierto ( a mi señora sin ir mas lejos) pero de ahí a decir que es toxica.......
hay gente a la que le sienta mal el agua
Perimaggot escribió:Eric Sachs escribió:hay gente que le sienta muy mal eso es cierto ( a mi señora sin ir mas lejos) pero de ahí a decir que es toxica.......
ein?
No puede ser.
Perimaggot escribió:Zapatitos... el ser humano lleva consumiento leche de orígen animal siglos y siglos y siglos y siglos... Somos lo que somos, entre otras cosas, precisamente porque la consumimos (y en su momento desarrollamos la capacidad para digerirla)
La leche calentita te sienta bien por calentita, una leche de soja calentita ó un té te sienta igual y te produce menos mocos. Lo de los mocos lo tengo comprobadísimo. He tenido desde cría problemas de mucosidad y sinusitis que se me han esfumado al dejar de consumirla.
El ser humano ha consumido leche durante siglos, pero no en las circunstancias en las que se consume ahora..animales alimentados de a saber qué, medicados etc etc. Y además que se haya consumido no implica que si no se consumiese nuestra calidad de vida fuese superior y nuestras enfermedades menores.
Eric Sachs escribió:Perimaggot escribió:Eric Sachs escribió:hay gente que le sienta muy mal eso es cierto ( a mi señora sin ir mas lejos) pero de ahí a decir que es toxica.......
ein?
No puede ser.
es indigesta, pese a que es imprescindible
Eric Sachs escribió:hay gente que le sienta muy mal eso es cierto ( a mi señora sin ir mas lejos) pero de ahí a decir que es toxica.......
Lo mismo que hay gente alérgica a tal o cual alimento..lo que no quiere decir que sea malo para todos.
llevo toda mi puta vida bebiendo leche, todos los días, y raramente me enfermo, ... a no ser que sea un veneno que hace efecto una vez cumples los 80s, no entiendo tanta paranoia, ...
red_shoes escribió:Perimaggot escribió:Zapatitos... el ser humano lleva consumiento leche de orígen animal siglos y siglos y siglos y siglos... Somos lo que somos, entre otras cosas, precisamente porque la consumimos (y en su momento desarrollamos la capacidad para digerirla)
La leche calentita te sienta bien por calentita, una leche de soja calentita ó un té te sienta igual y te produce menos mocos. Lo de los mocos lo tengo comprobadísimo. He tenido desde cría problemas de mucosidad y sinusitis que se me han esfumado al dejar de consumirla.
El ser humano ha consumido leche durante siglos, pero no en las circunstancias en las que se consume ahora..animales alimentados de a saber qué, medicados etc etc. Y además que se haya consumido no implica que si no se consumiese nuestra calidad de vida fuese superior y nuestras enfermedades menores.
Segun eso que dices, hoy en día no se puede comer ni beber prácticamente nada..
deniztek escribió:Eric Sachs escribió:hay gente que le sienta muy mal eso es cierto ( a mi señora sin ir mas lejos) pero de ahí a decir que es toxica.......
Lo mismo que hay gente alérgica a tal o cual alimento..lo que no quiere decir que sea malo para todos.
creo que aprox. el 75% de la población mundial es intolerante a la lactosa...intolerante no significa que te conviertas en un troll al beberla, pero muchas veces convivimos con cosas (problemas intestinales, sinusitis etc etc) que no sabemos de donde vienen y las aceptamos.
ya ya, pero es una alergia frecuente.
es decir por cada tio alérgico al pulpo tienes cien alérgicos a la leche.
y lo de la alergia al agua no lo había oído en mi vida.
a menos que hablemos de alérgico al agua en vez del vino en una comida.
es decir por cada tio alérgico al pulpo tienes cien alérgicos a la leche.
y lo de la alergia al agua no lo había oído en mi vida.
a menos que hablemos de alérgico al agua en vez del vino en una comida.
deniztek escribió:red_shoes escribió:Perimaggot escribió:Zapatitos... el ser humano lleva consumiento leche de orígen animal siglos y siglos y siglos y siglos... Somos lo que somos, entre otras cosas, precisamente porque la consumimos (y en su momento desarrollamos la capacidad para digerirla)
y sin prácticamente.
HankIV escribió:llevo toda mi puta vida bebiendo leche, todos los días, y raramente me enfermo, ... a no ser que sea un veneno que hace efecto una vez cumples los 80s, no entiendo tanta paranoia, ...
La cerveza es veneno.
HankIV escribió:llevo toda mi puta vida bebiendo leche, todos los días, y raramente me enfermo, ... a no ser que sea un veneno que hace efecto una vez cumples los 80s, no entiendo tanta paranoia, ...
también hay gente que fuma durante 60 años y no enferma..lo cual no implica que sea bueno.
ahora si que se va a cabrear zapatitosdeniztek escribió:HankIV escribió:llevo toda mi puta vida bebiendo leche, todos los días, y raramente me enfermo, ... a no ser que sea un veneno que hace efecto una vez cumples los 80s, no entiendo tanta paranoia, ...
La cerveza es veneno.
deniztek escribió:HankIV escribió:llevo toda mi puta vida bebiendo leche, todos los días, y raramente me enfermo, ... a no ser que sea un veneno que hace efecto una vez cumples los 80s, no entiendo tanta paranoia, ...
La cerveza es veneno.
desarróllame eso.
Eric Sachs escribió:deniztek escribió:red_shoes escribió:Perimaggot escribió:Zapatitos... el ser humano lleva consumiento leche de orígen animal siglos y siglos y siglos y siglos... Somos lo que somos, entre otras cosas, precisamente porque la consumimos (y en su momento desarrollamos la capacidad para digerirla)
y sin prácticamente.
Pues nada, no a todo y muerte.
Un abrazo.
red_shoes escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:llevo toda mi puta vida bebiendo leche, todos los días, y raramente me enfermo, ... a no ser que sea un veneno que hace efecto una vez cumples los 80s, no entiendo tanta paranoia, ...
La cerveza es veneno.
desarróllame eso.
Espera que abro otra y te cuento.
Haceos un favor si os gusta la leche y pasaros a la LACTURALE, la mejor leche que hay en el mercado en cuanto a calidad. Pura leche del norte de Navarra con uno de los indices más altos en valor nutricional del mercado
beriboogie- Mensajes : 5617
Eric Sachs escribió:ahora si que se va a cabrear zapatitosdeniztek escribió:HankIV escribió:llevo toda mi puta vida bebiendo leche, todos los días, y raramente me enfermo, ... a no ser que sea un veneno que hace efecto una vez cumples los 80s, no entiendo tanta paranoia, ...
La cerveza es veneno.
deniztek escribió:red_shoes escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:llevo toda mi puta vida bebiendo leche, todos los días, y raramente me enfermo, ... a no ser que sea un veneno que hace efecto una vez cumples los 80s, no entiendo tanta paranoia, ...
La cerveza es veneno.
desarróllame eso.
Espera que abro otra y te cuento.
Pero te tienes que abrir una cerveza, no un refresco de extracto de malta gasificado..que sí es un poco veneno
Puleva están buenos los batidos...la leche no tanto.alexstipe escribió:Puleva siempre
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5