Hank cumple 4 años, Deniztek 6, Dani 5 :)
+35
coolfurillo
Dabidigo
sapir
beriboogie
akhenaten666
Kupak
Miss Brownstone
Zeppo
Markham
atabal
SAL PARADISE
copter76
Blood
Unsein16
kaneda
JE_DD
Mr. Mini-Mite
Sugar Bug
esquío
teramano
Elephant Man
bottleofdenial
Locust Star
danitoledo
Dust N Bones !?
Katxorro
red_shoes
Zascandil
Pike
Rockin' Yakuza
silver
Stoner
Perimaggot
deniztek
Hank
39 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Hank cumple 4 años, Deniztek 6, Dani 5 :)
parece que ha pasado toda una vida, pero tan solo son 3 los años que han pasado desde que me diera de alta en agosto de 2011, en una época en la que mi mente y mi corazón no estaban en su mejor momento, ... sé que he metido la pata y en muchos casos he perdido las formas, no era mi intención molestar o incomodar a nadie, de hecho he optado por la mejor opción: intentar llevarme bien con todos, incluso con aquellos con los que nunca hubo química, pasado es pasado, al menos para mi, ... esta es mi casa, o así lo siento, y lo cierto es que este foro me ha dado mucho, y no hablo de música, sino de muchas otras cosas, ... mi querido PERI me dijo un día: "hay cosas que expresas que no se las dirías al forero en su cara", y eso me hizo recapacitar, pues tenía razón, ... y lo cierto es que no vale la pena discutir o enfrentarse de manera negativa, ... por mi parte no hay rencores, tan solo quiero disfrutar, aprender, pasar el rato, sentir que la información vuela, te hace más sabio, o más loco, .... me siento afortunado, pues no creo que exista otro "mundo" como este, ..... me autodedico uno de los mejores temas de nuestro siglo:
Última edición por Hank el Jue Ago 20 2015, 23:08, editado 4 veces
Re: Hank cumple 4 años, Deniztek 6, Dani 5 :)
Enhorabuena!
Esto me recuerda que yo cumplo 5
ahivá, justo hoy.
ahivá, justo hoy.
coño, felicidades a ambos!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
deniztek escribió:Enhorabuena!
ahivá, justo hoy.
hey, felicidades, ......
HankIV escribió:parece que ha pasado toda una vida, pero tan solo son 3 los años que han pasado desde que me diera de alta en agosto de 2011, en una época en la que mi mente y mi corazón no estaban en su mejor momento, ... sé que he metido la pata y en muchos casos he perdido las formas, no era mi intención molestar o incomodar a nadie, de hecho he optado por la mejor opción: intentar llevarme bien con todos, incluso con aquellos con los que nunca hubo química, pasado es pasado, al menos para mi, ... esta es mi casa, o así lo siento, y lo cierto es que este foro me ha dado mucho, y no hablo de música, sino de muchas otras cosas, ... mi querido PERI me dijo un día: "hay cosas que expresas que no se las dirías al forero en su cara", y eso me hizo recapacitar, pues tenía razón, ... y lo cierto es que no vale la pena discutir o enfrentarse de manera negativa, ... por mi parte no hay rencores, tan solo quiero disfrutar, aprender, pasar el rato, sentir que la información vuela, te hace más sabio, o más loco, .... me siento afortunado, pues no creo que exista otro "mundo" como este, ..... me autodedico uno de los mejores temas de nuestro siglo:
Perimaggot escribió:HankIV escribió:parece que ha pasado toda una vida, pero tan solo son 3 los años que han pasado desde que me diera de alta en agosto de 2011, en una época en la que mi mente y mi corazón no estaban en su mejor momento, ... sé que he metido la pata y en muchos casos he perdido las formas, no era mi intención molestar o incomodar a nadie, de hecho he optado por la mejor opción: intentar llevarme bien con todos, incluso con aquellos con los que nunca hubo química, pasado es pasado, al menos para mi, ... esta es mi casa, o así lo siento, y lo cierto es que este foro me ha dado mucho, y no hablo de música, sino de muchas otras cosas, ... mi querido PERI me dijo un día: "hay cosas que expresas que no se las dirías al forero en su cara", y eso me hizo recapacitar, pues tenía razón, ... y lo cierto es que no vale la pena discutir o enfrentarse de manera negativa, ... por mi parte no hay rencores, tan solo quiero disfrutar, aprender, pasar el rato, sentir que la información vuela, te hace más sabio, o más loco, .... me siento afortunado, pues no creo que exista otro "mundo" como este, ..... me autodedico uno de los mejores temas de nuestro siglo:
HankIV escribió:deniztek escribió:Enhorabuena!
ahivá, justo hoy.
hey, felicidades, ......
Perdona por el "off-topic" Hank..pero es que ha sido casualidad que precisamente hoy cumpla años aquí
deniztek escribió:HankIV escribió:deniztek escribió:Enhorabuena!
ahivá, justo hoy.
hey, felicidades, ......
Perdona por el "off-topic" Hank..pero es que ha sido casualidad que precisamente hoy cumpla años aquí
yo lo llamo destino, .....
Perimaggot escribió:HankIV escribió:parece que ha pasado toda una vida, pero tan solo son 3 los años que han pasado desde que me diera de alta en agosto de 2011, en una época en la que mi mente y mi corazón no estaban en su mejor momento, ... sé que he metido la pata y en muchos casos he perdido las formas, no era mi intención molestar o incomodar a nadie, de hecho he optado por la mejor opción: intentar llevarme bien con todos, incluso con aquellos con los que nunca hubo química, pasado es pasado, al menos para mi, ... esta es mi casa, o así lo siento, y lo cierto es que este foro me ha dado mucho, y no hablo de música, sino de muchas otras cosas, ... mi querido PERI me dijo un día: "hay cosas que expresas que no se las dirías al forero en su cara", y eso me hizo recapacitar, pues tenía razón, ... y lo cierto es que no vale la pena discutir o enfrentarse de manera negativa, ... por mi parte no hay rencores, tan solo quiero disfrutar, aprender, pasar el rato, sentir que la información vuela, te hace más sabio, o más loco, .... me siento afortunado, pues no creo que exista otro "mundo" como este, ..... me autodedico uno de los mejores temas de nuestro siglo:
Grande Hank..yo siempre he sido pro-Hank
deniztek escribió:Perimaggot escribió:HankIV escribió:parece que ha pasado toda una vida, pero tan solo son 3 los años que han pasado desde que me diera de alta en agosto de 2011, en una época en la que mi mente y mi corazón no estaban en su mejor momento, ... sé que he metido la pata y en muchos casos he perdido las formas, no era mi intención molestar o incomodar a nadie, de hecho he optado por la mejor opción: intentar llevarme bien con todos, incluso con aquellos con los que nunca hubo química, pasado es pasado, al menos para mi, ... esta es mi casa, o así lo siento, y lo cierto es que este foro me ha dado mucho, y no hablo de música, sino de muchas otras cosas, ... mi querido PERI me dijo un día: "hay cosas que expresas que no se las dirías al forero en su cara", y eso me hizo recapacitar, pues tenía razón, ... y lo cierto es que no vale la pena discutir o enfrentarse de manera negativa, ... por mi parte no hay rencores, tan solo quiero disfrutar, aprender, pasar el rato, sentir que la información vuela, te hace más sabio, o más loco, .... me siento afortunado, pues no creo que exista otro "mundo" como este, ..... me autodedico uno de los mejores temas de nuestro siglo:
Grande Hank..yo siempre he sido pro-Hank
tenemos que volver a encontrarnos en la ciudad Condal, .....
HankIV escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:deniztek escribió:Enhorabuena!
ahivá, justo hoy.
hey, felicidades, ......
a mí siempre me da comunicando
habrá que celebrarlo pues
silver escribió:habrá que celebrarlo pues
ya tu sabes, .....
deniztek escribió:HankIV escribió:deniztek escribió:HankIV escribió:deniztek escribió:Enhorabuena!
ahivá, justo hoy.
hey, felicidades, ......
a mí siempre me da comunicando
jajajaja
Hanky on the rocks!
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Congrats, Hank.
Espero conocerte algún día in the flesh.
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Congrats, Hank.
por supuesto, .... imagino que será más sencillo cuando me acerque a Valencia, ...
Pike escribió:Congrats, Hank.
Ea, lo mismo digo.
Zascandil- Mensajes : 22169
Pensaba que sería el cumple de tu nene al leer el título.
Felicidades hank y deniztillo!
red_shoes- Mensajes : 15701
Zascandil escribió:Pike escribió:Congrats, Hank.
Ea, lo mismo digo.
¿Madrid?
red_shoes escribió:
mi nene cumple 6 el próximo martes, ....
HankIV escribió:Zascandil escribió:Pike escribió:Congrats, Hank.
Ea, lo mismo digo.
¿Madrid?
Sí, aunque te agobie.
Zascandil escribió:HankIV escribió:Zascandil escribió:Pike escribió:Congrats, Hank.
Ea, lo mismo digo.
¿Madrid?
Sí, aunque te agobie.
jajajaja, ................ y mucho
HankIV escribió:Zascandil escribió:HankIV escribió:Zascandil escribió:Pike escribió:Congrats, Hank.
Ea, lo mismo digo.
¿Madrid?
Sí, aunque te agobie.
jajajaja, ................ y mucho
Ya lo sabía yo
esto es una gran familia, que duda cabe, felicidades hanky panky
Katxorro- Mensajes : 37529
y a Deniz, coño
Katxorro escribió:esto es una gran familia, que duda cabe, felicidades hanky panky
un placer haberte conocido en Francia, ... joder, hasta nos importó una mierda que estuvieran tocando Black Tusk, ...... por supuesto que el calor ayudo, pero vamos, menuda comunión, ... y después aquel fan que quería que le firmaras la pierna, ......
, si que lo pasamos bien, pero alguna mejor habrá en el futuro seguro!HankIV escribió:Katxorro escribió:esto es una gran familia, que duda cabe, felicidades hanky panky
un placer haberte conocido en Francia, ... joder, hasta nos importó una mierda que estuvieran tocando Black Tusk, ...... por supuesto que el calor ayudo, pero vamos, menuda comunión, ... y después aquel fan que quería que le firmaras la pierna, ......
Katxorro escribió:, si que lo pasamos bien, pero alguna mejor habrá en el futuro seguro!HankIV escribió:Katxorro escribió:esto es una gran familia, que duda cabe, felicidades hanky panky
confío en que sí, ...
deniztek escribió:Enhorabuena!
ahivá, justo hoy.
Y bien hermosos que estáis los dos !!
Felicidades a ambos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
HankIV escribió:red_shoes escribió:
Ainsss cómo crecen!
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:HankIV escribió:red_shoes escribió:
Ainsss cómo crecen!
pues sí, pero cada día disfruto más con él, ....... y eso que nos llevamos 36 años, .....
Grandes Hank y Deniz.
danitoledo- Mensajes : 40630
Muy grande Deniz también! Cumples los mismos que cumplió mi hijo ayer... Por cierto, justo uno menos que Hank Jr.
Pike- Mensajes : 19289
Felicidades a ambos!
Locust Star- Mensajes : 5257
HankIV escribió:parece que ha pasado toda una vida, pero tan solo son 3 los años que han pasado desde que me diera de alta en agosto de 2011, en una época en la que mi mente y mi corazón no estaban en su mejor momento, ... sé que he metido la pata y en muchos casos he perdido las formas, no era mi intención molestar o incomodar a nadie, de hecho he optado por la mejor opción: intentar llevarme bien con todos, incluso con aquellos con los que nunca hubo química, pasado es pasado, al menos para mi, ... esta es mi casa, o así lo siento, y lo cierto es que este foro me ha dado mucho, y no hablo de música, sino de muchas otras cosas, ... mi querido PERI me dijo un día: "hay cosas que expresas que no se las dirías al forero en su cara", y eso me hizo recapacitar, pues tenía razón, ... y lo cierto es que no vale la pena discutir o enfrentarse de manera negativa, ... por mi parte no hay rencores, tan solo quiero disfrutar, aprender, pasar el rato, sentir que la información vuela, te hace más sabio, o más loco, .... me siento afortunado, pues no creo que exista otro "mundo" como este, ..... me autodedico uno de los mejores temas de nuestro siglo:
Congrats bro!!!
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Felicidades a los dos
Elephant Man- Mensajes : 39593
danitoledo escribió:
Grandes Hank y Deniz.
la verdad es que en persona Hank es un tipo majo parabéns!
teramano- Mensajes : 6819
HankIV escribió:, mañana brindamos, Bottleofdenial, ...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
teramano escribió:danitoledo escribió:
Grandes Hank y Deniz.
hey bro, .... espero que el Hellfest acabara bien bien bien, .... no sé yo si repetiré el año que viene,.....
por cierto, un regalito para ambos
HankIV escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:
Grandes Hank y Deniz.
hey bro, .... espero que el Hellfest acabara bien bien bien, .... no sé yo si repetiré el año que viene,.....
Lo acabé con Opeth, que nunca fallan...para el año hay que abrir horizontes, a ver ese Sweden como se porta...
teramano escribió:HankIV escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:
Grandes Hank y Deniz.
Lo acabé con Opeth, que nunca fallan...para el año hay que abrir horizontes, a ver ese Sweden como se porta...
En este foro se "maneja" de puta madre, eh? Digo.
R.Y
Perimaggot escribió:por cierto, un regalito para ambos
joder, pero que temazo, ... no sabía que estos tipos sonaran así, ... muchas gracias, .... de hecho me han hecho pensar en los Dogs d´amour !!!!
abrazos
Rockin' Yakuza escribió:teramano escribió:HankIV escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:
Grandes Hank y Deniz.
R.Y
que me dera!
Felicidades y un placer forear contigo!
esquío- Mensajes : 2534
teramano escribió:Rockin' Yakuza escribió:teramano escribió:HankIV escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:
Grandes Hank y Deniz.
R.Y
que me dera!
Aforricos!
R.Y
Página 1 de 3. • 1, 2, 3