Hank cumple 4 años, Deniztek 6, Dani 5 :)
+35
coolfurillo
Dabidigo
sapir
beriboogie
akhenaten666
Kupak
Miss Brownstone
Zeppo
Markham
atabal
SAL PARADISE
copter76
Blood
Unsein16
kaneda
JE_DD
Mr. Mini-Mite
Sugar Bug
esquío
teramano
Elephant Man
bottleofdenial
Locust Star
danitoledo
Dust N Bones !?
Katxorro
red_shoes
Zascandil
Pike
Rockin' Yakuza
silver
Stoner
Perimaggot
deniztek
Hank
39 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Hank cumple 4 años, Deniztek 6, Dani 5 :)
Rockin' Yakuza escribió:teramano escribió:Rockin' Yakuza escribió:teramano escribió:HankIV escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:
Grandes Hank y Deniz.
la verdad es que en persona Hank es un tipo majo parabéns!
hey bro, .... espero que el Hellfest acabara bien bien bien, .... no sé yo si repetiré el año que viene,.....
Lo acabé con Opeth, que nunca fallan...para el año hay que abrir horizontes, a ver ese Sweden como se porta...
En este foro se "maneja" de puta madre, eh? Digo.
R.Y
que me dera!
Aforricos!
R.Y
El secreto: Perder intimidad y compartir piso acercándome a los 40 ...pero eso me supone unos 3000 eypos al año para vicios varios...
teramano- Mensajes : 6819
HankIV escribió:Perimaggot escribió:por cierto, un regalito para ambos
joder, pero que temazo, ... no sabía que estos tipos sonaran así, ... muchas gracias, .... de hecho me han hecho pensar en los Dogs d´amour !!!!
abrazos
ese tema es un puto himno, grandioso
Perimaggot- Mensajes : 35025
teramano escribió:Rockin' Yakuza escribió:teramano escribió:Rockin' Yakuza escribió:teramano escribió:HankIV escribió:teramano escribió:danitoledo escribió:
Grandes Hank y Deniz.
la verdad es que en persona Hank es un tipo majo parabéns!
hey bro, .... espero que el Hellfest acabara bien bien bien, .... no sé yo si repetiré el año que viene,.....
Lo acabé con Opeth, que nunca fallan...para el año hay que abrir horizontes, a ver ese Sweden como se porta...
En este foro se "maneja" de puta madre, eh? Digo.
R.Y
que me dera!
Aforricos!
R.Y
El secreto: Perder intimidad y compartir piso acercándome a los 40 ...pero eso me supone unos 3000 eypos al año para vicios varios...
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Zorionak a ambos dos!!!!!!!!!
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
esquío escribió:Felicidades y un placer forear contigo!
el placer es mutuo, ...
Denizio que no le he felicitado a usted, parabens!
R.Y
- Spoiler:
- Poniendo a prueba a nuestro nuevo "Hillbilly" Hanky aprovechándose de su hilo?
R.Y
Hanky, te esperabas este baño de masas? Yo estoy anonadao!
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Denizio que no le he felicitado a usted, parabens!
- Spoiler:
Poniendo a prueba a nuestro nuevo "Hillbilly" Hanky aprovechándose de su hilo?
R.Y
- Spoiler:
- Cabrito! creo haber actuado discretamente y hace rato que me había retirado del topic..sólo que ha coincidido que hoy hago 5 años aquí.
deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Denizio que no le he felicitado a usted, parabens!
- Spoiler:
R.Y
- Spoiler:
Cabrito! creo haber actuado discretamente y hace rato que me había retirado del topic..sólo que ha coincidido que hoy hago 5 años aquí.
Rockin' Yakuza escribió:Hanky, te esperabas este baño de masas? Yo estoy anonadao!
R.Y
jajaja, bueno, sé que soy un tocahuevos, pero tengo cariño para todos, .....
Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:Denizio que no le he felicitado a usted, parabens!
- Spoiler:
R.Y
- Spoiler:
Cabrito! creo haber actuado discretamente y hace rato que me había retirado del topic..sólo que ha coincidido que hoy hago 5 años aquí.
es que el tópic debería ser tuyo, .. porque hoy es 12 y porque es un lustro, ....
HankIV escribió:parece que ha pasado toda una vida, pero tan solo son 3 los años que han pasado desde que me diera de alta en agosto de 2011, en una época en la que mi mente y mi corazón no estaban en su mejor momento, ... sé que he metido la pata y en muchos casos he perdido las formas, no era mi intención molestar o incomodar a nadie, de hecho he optado por la mejor opción: intentar llevarme bien con todos, incluso con aquellos con los que nunca hubo química, pasado es pasado, al menos para mi, ... esta es mi casa, o así lo siento, y lo cierto es que este foro me ha dado mucho, y no hablo de música, sino de muchas otras cosas, ... mi querido PERI me dijo un día: "hay cosas que expresas que no se las dirías al forero en su cara", y eso me hizo recapacitar, pues tenía razón, ... y lo cierto es que no vale la pena discutir o enfrentarse de manera negativa, ... por mi parte no hay rencores, tan solo quiero disfrutar, aprender, pasar el rato, sentir que la información vuela, te hace más sabio, o más loco, .... me siento afortunado, pues no creo que exista otro "mundo" como este, ..... me autodedico uno de los mejores temas de nuestro siglo:
deniztek escribió:Enhorabuena!
Esto me recuerda que yo cumplo 5
ahivá, justo hoy.
Enhorabuena ambos.
JE_DD- Mensajes : 26612
¡Felicidades y que sean muchos años más de foro!
kaneda- Mensajes : 4826
Felicidades. Y gracias por tu labor en la popu y por descubrirme a los giant squid.
Unsein16- Mensajes : 20049
kaneda escribió:¡Felicidades y que sean muchos años más de foro!
gracias, mi estimado Fede !!
unsanetool16 escribió:Felicidades. Y gracias por tu labor en la popu y por descubrirme a los giant squid.
de nada, hermano, para mi es un placer que gente como tú o Locust hayan entrado en este foro para dar luz con esa oscuridad tan angustiante y necesaria de una música que vuelve loco a unos pocos, ... salut!
Felicidades bro!
Blood- Mensajes : 21821
si te tuviera por aqui te regalaria el like a clockwork....puestos a cambiar
Felicidades, Hank.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
No soy muy de felaciones foriles, pero felicito a los homenajeados sólo para poder decir que nunca había escuchado ni una nota de Green On Red y que he flipado con el pedazo de temazo que ha puesto Peri. ¿Alguien me puede recomendar un disco de esa banda que suene exactamente así, ya que tengo entendido que fueron evolucionando y abrazaron distintas influencias?
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:No soy muy de felaciones foriles, pero felicito a los homenajeados sólo para poder decir que nunca había escuchado ni una nota de Green On Red y que he flipado con el pedazo de temazo que ha puesto Peri. ¿Alguien me puede recomendar un disco de esa banda que suene exactamente así, ya que tengo entendido que fueron evolucionando y abrazaron distintas influencias?
Pues la etapa intermedia,por así llamarla, de green on red sería lo que buscas: los discos NO FREE LUNCH y GAS FOOD LODGING.
deniztek escribió:atabal escribió:No soy muy de felaciones foriles, pero felicito a los homenajeados sólo para poder decir que nunca había escuchado ni una nota de Green On Red y que he flipado con el pedazo de temazo que ha puesto Peri. ¿Alguien me puede recomendar un disco de esa banda que suene exactamente así, ya que tengo entendido que fueron evolucionando y abrazaron distintas influencias?
Pues la etapa intermedia,por así llamarla, de green on red sería lo que buscas: los discos NO FREE LUNCH y GAS FOOD LODGING.
¡Muchas gracias! Procedo a buscarlos.
atabal- Mensajes : 16719
copter76 escribió:si te tuviera por aqui te regalaria el like a clockwork....puestos a cambiar
gracias a todos por las felicitaciones, ...
HankIV escribió:parece que ha pasado toda una vida, pero tan solo son 3 los años que han pasado desde que me diera de alta en agosto de 2011, en una época en la que mi mente y mi corazón no estaban en su mejor momento, ... sé que he metido la pata y en muchos casos he perdido las formas, no era mi intención molestar o incomodar a nadie, de hecho he optado por la mejor opción: intentar llevarme bien con todos, incluso con aquellos con los que nunca hubo química, pasado es pasado, al menos para mi, ... esta es mi casa, o así lo siento, y lo cierto es que este foro me ha dado mucho, y no hablo de música, sino de muchas otras cosas, ... mi querido PERI me dijo un día: "hay cosas que expresas que no se las dirías al forero en su cara", y eso me hizo recapacitar, pues tenía razón, ... y lo cierto es que no vale la pena discutir o enfrentarse de manera negativa, ... por mi parte no hay rencores, tan solo quiero disfrutar, aprender, pasar el rato, sentir que la información vuela, te hace más sabio, o más loco, .... me siento afortunado, pues no creo que exista otro "mundo" como este, ..... me autodedico uno de los mejores temas de nuestro siglo:
Me escribiste hace algún tiempo que tú a mi edad no estarías en un foro como este. No me molestó, pensé bien tus palabras…siempre acabo pasándome a leer…soy incorregible. Enhorabuena por este aniversario.
Markham- Mensajes : 483
Markham escribió:HankIV escribió:parece que ha pasado toda una vida, pero tan solo son 3 los años que han pasado desde que me diera de alta en agosto de 2011, en una época en la que mi mente y mi corazón no estaban en su mejor momento, ... sé que he metido la pata y en muchos casos he perdido las formas, no era mi intención molestar o incomodar a nadie, de hecho he optado por la mejor opción: intentar llevarme bien con todos, incluso con aquellos con los que nunca hubo química, pasado es pasado, al menos para mi, ... esta es mi casa, o así lo siento, y lo cierto es que este foro me ha dado mucho, y no hablo de música, sino de muchas otras cosas, ... mi querido PERI me dijo un día: "hay cosas que expresas que no se las dirías al forero en su cara", y eso me hizo recapacitar, pues tenía razón, ... y lo cierto es que no vale la pena discutir o enfrentarse de manera negativa, ... por mi parte no hay rencores, tan solo quiero disfrutar, aprender, pasar el rato, sentir que la información vuela, te hace más sabio, o más loco, .... me siento afortunado, pues no creo que exista otro "mundo" como este, ..... me autodedico uno de los mejores temas de nuestro siglo:
Me escribiste hace algún tiempo que tú a mi edad no estarías en un foro como este. No me molestó, pensé bien tus palabras…siempre acabo pasándome a leer…soy incorregible. Enhorabuena por este aniversario.
hostia, no recuerdo, ¿me das más detalle?
HankIV escribió:Markham escribió:HankIV escribió:parece que ha pasado toda una vida, pero tan solo son 3 los años que han pasado desde que me diera de alta en agosto de 2011, en una época en la que mi mente y mi corazón no estaban en su mejor momento, ... sé que he metido la pata y en muchos casos he perdido las formas, no era mi intención molestar o incomodar a nadie, de hecho he optado por la mejor opción: intentar llevarme bien con todos, incluso con aquellos con los que nunca hubo química, pasado es pasado, al menos para mi, ... esta es mi casa, o así lo siento, y lo cierto es que este foro me ha dado mucho, y no hablo de música, sino de muchas otras cosas, ... mi querido PERI me dijo un día: "hay cosas que expresas que no se las dirías al forero en su cara", y eso me hizo recapacitar, pues tenía razón, ... y lo cierto es que no vale la pena discutir o enfrentarse de manera negativa, ... por mi parte no hay rencores, tan solo quiero disfrutar, aprender, pasar el rato, sentir que la información vuela, te hace más sabio, o más loco, .... me siento afortunado, pues no creo que exista otro "mundo" como este, ..... me autodedico uno de los mejores temas de nuestro siglo:
uf yo sí lo recuerdo pues nunca digo mi edad en los foros. La comenté, no recuerdo el motivo, me vi un matusalén Y fue una buena reflexión.
Congratulations,hace cuatro meses los hice tambien..
Zeppo- Mensajes : 99583
Yo no digo nada, que luego os descojonáis con que me pongo blanda.
Un gusto tenerte por aquí, aunque a veces entren ganas de darte una colleja
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
3 años YA????? estás hecho un chaval!!!
Kupak- Mensajes : 29314
akhenaten666- Mensajes : 31571
Hanky, eres el puto amo. De una anecdota como cumplir años an el foro haces-haceis uno de los post más divertidos de las ultimas semanas
beriboogie- Mensajes : 5617
¡¡¡Felicidades a los dos!!!
sapir- Mensajes : 135859
No soy mucho de felicitaciones. Es más, creo que solo he felicitado a Sal Paradise y era por tocarle los cojones. Espero que estos años te sirvan de experiencia y que el verbo discutir se convierta en compartir.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Markham escribió:HankIV escribió:Markham escribió:HankIV escribió:parece que ha pasado toda una vida, pero tan solo son 3 los años que han pasado desde que me diera de alta en agosto de 2011, en una época en la que mi mente y mi corazón no estaban en su mejor momento, ... sé que he metido la pata y en muchos casos he perdido las formas, no era mi intención molestar o incomodar a nadie, de hecho he optado por la mejor opción: intentar llevarme bien con todos, incluso con aquellos con los que nunca hubo química, pasado es pasado, al menos para mi, ... esta es mi casa, o así lo siento, y lo cierto es que este foro me ha dado mucho, y no hablo de música, sino de muchas otras cosas, ... mi querido PERI me dijo un día: "hay cosas que expresas que no se las dirías al forero en su cara", y eso me hizo recapacitar, pues tenía razón, ... y lo cierto es que no vale la pena discutir o enfrentarse de manera negativa, ... por mi parte no hay rencores, tan solo quiero disfrutar, aprender, pasar el rato, sentir que la información vuela, te hace más sabio, o más loco, .... me siento afortunado, pues no creo que exista otro "mundo" como este, ..... me autodedico uno de los mejores temas de nuestro siglo:
uf yo sí lo recuerdo pues nunca digo mi edad en los foros. La comenté, no recuerdo el motivo, me vi un matusalén Y fue una buena reflexión.
Miss Brownstone escribió:Yo no digo nada, que luego os descojonáis con que me pongo blanda.
sabes que contigo me dejo,...
Dabidigo escribió:No soy mucho de felicitaciones. Es más, creo que solo he felicitado a Sal Paradise y era por tocarle los cojones. Espero que estos años te sirvan de experiencia y que el verbo discutir se convierta en compartir.
no lo dudes, ....
beriboogie escribió:Hanky, eres el puto amo. De una anecdota como cumplir años an el foro haces-haceis uno de los post más divertidos de las ultimas semanas
Felicidades a ambos dos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Dabidigo escribió:No soy mucho de felicitaciones. Es más, creo que solo he felicitado a Sal Paradise y era por tocarle los cojones. Espero que estos años te sirvan de experiencia y que el verbo discutir se convierta en compartir.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:Dabidigo escribió:No soy mucho de felicitaciones. Es más, creo que solo he felicitado a Sal Paradise y era por tocarle los cojones. Espero que estos años te sirvan de experiencia y que el verbo discutir se convierta en compartir.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Ese hank! Grande!
Evolardo- Mensajes : 64466
Felicidades tambien para mi amigo Deniz..
Zeppo- Mensajes : 99583
Pues felicidades a esos grandes foreros que hacen que entrar en la plazoleta siga mereciendo la pena.
Markham escribió:HankIV escribió:parece que ha pasado toda una vida, pero tan solo son 3 los años que han pasado desde que me diera de alta en agosto de 2011, en una época en la que mi mente y mi corazón no estaban en su mejor momento, ... sé que he metido la pata y en muchos casos he perdido las formas, no era mi intención molestar o incomodar a nadie, de hecho he optado por la mejor opción: intentar llevarme bien con todos, incluso con aquellos con los que nunca hubo química, pasado es pasado, al menos para mi, ... esta es mi casa, o así lo siento, y lo cierto es que este foro me ha dado mucho, y no hablo de música, sino de muchas otras cosas, ... mi querido PERI me dijo un día: "hay cosas que expresas que no se las dirías al forero en su cara", y eso me hizo recapacitar, pues tenía razón, ... y lo cierto es que no vale la pena discutir o enfrentarse de manera negativa, ... por mi parte no hay rencores, tan solo quiero disfrutar, aprender, pasar el rato, sentir que la información vuela, te hace más sabio, o más loco, .... me siento afortunado, pues no creo que exista otro "mundo" como este, ..... me autodedico uno de los mejores temas de nuestro siglo:
¿Hay edad límite para escribir en un foro de rock? Si esto fuese el foro de Justin Bieber lo entendería, pero el rock no entiende de edades.
CrackerSoul escribió:Markham escribió:HankIV escribió:parece que ha pasado toda una vida, pero tan solo son 3 los años que han pasado desde que me diera de alta en agosto de 2011, en una época en la que mi mente y mi corazón no estaban en su mejor momento, ... sé que he metido la pata y en muchos casos he perdido las formas, no era mi intención molestar o incomodar a nadie, de hecho he optado por la mejor opción: intentar llevarme bien con todos, incluso con aquellos con los que nunca hubo química, pasado es pasado, al menos para mi, ... esta es mi casa, o así lo siento, y lo cierto es que este foro me ha dado mucho, y no hablo de música, sino de muchas otras cosas, ... mi querido PERI me dijo un día: "hay cosas que expresas que no se las dirías al forero en su cara", y eso me hizo recapacitar, pues tenía razón, ... y lo cierto es que no vale la pena discutir o enfrentarse de manera negativa, ... por mi parte no hay rencores, tan solo quiero disfrutar, aprender, pasar el rato, sentir que la información vuela, te hace más sabio, o más loco, .... me siento afortunado, pues no creo que exista otro "mundo" como este, ..... me autodedico uno de los mejores temas de nuestro siglo:
¿Hay edad límite para escribir en un foro de rock? Si esto fuese el foro de Justin Bieber lo entendería, pero el rock no entiende de edades.
no existen límites, .. me gustaría sabe que sandez le debí soltar a este señor, porque yo pienso entrar aquí hasta que muera, ....
HankIV escribió:CrackerSoul escribió:Markham escribió:HankIV escribió:parece que ha pasado toda una vida, pero tan solo son 3 los años que han pasado desde que me diera de alta en agosto de 2011, en una época en la que mi mente y mi corazón no estaban en su mejor momento, ... sé que he metido la pata y en muchos casos he perdido las formas, no era mi intención molestar o incomodar a nadie, de hecho he optado por la mejor opción: intentar llevarme bien con todos, incluso con aquellos con los que nunca hubo química, pasado es pasado, al menos para mi, ... esta es mi casa, o así lo siento, y lo cierto es que este foro me ha dado mucho, y no hablo de música, sino de muchas otras cosas, ... mi querido PERI me dijo un día: "hay cosas que expresas que no se las dirías al forero en su cara", y eso me hizo recapacitar, pues tenía razón, ... y lo cierto es que no vale la pena discutir o enfrentarse de manera negativa, ... por mi parte no hay rencores, tan solo quiero disfrutar, aprender, pasar el rato, sentir que la información vuela, te hace más sabio, o más loco, .... me siento afortunado, pues no creo que exista otro "mundo" como este, ..... me autodedico uno de los mejores temas de nuestro siglo:
no existen límites, .. me gustaría sabe que sandez le debí soltar a este señor, porque yo pienso entrar aquí hasta que muera, ....
Sandez ninguna, Hank. Un parecer de aquel momento que me hizo considerar algunas costumbres mías y nada más. Lo he recordado en plan divertido al leer el topic Saludos y de nuevo felicidades y que sean, pues, muchos más
Markham escribió:HankIV escribió:CrackerSoul escribió:Markham escribió:HankIV escribió:parece que ha pasado toda una vida, pero tan solo son 3 los años que han pasado desde que me diera de alta en agosto de 2011, en una época en la que mi mente y mi corazón no estaban en su mejor momento, ... sé que he metido la pata y en muchos casos he perdido las formas, no era mi intención molestar o incomodar a nadie, de hecho he optado por la mejor opción: intentar llevarme bien con todos, incluso con aquellos con los que nunca hubo química, pasado es pasado, al menos para mi, ... esta es mi casa, o así lo siento, y lo cierto es que este foro me ha dado mucho, y no hablo de música, sino de muchas otras cosas, ... mi querido PERI me dijo un día: "hay cosas que expresas que no se las dirías al forero en su cara", y eso me hizo recapacitar, pues tenía razón, ... y lo cierto es que no vale la pena discutir o enfrentarse de manera negativa, ... por mi parte no hay rencores, tan solo quiero disfrutar, aprender, pasar el rato, sentir que la información vuela, te hace más sabio, o más loco, .... me siento afortunado, pues no creo que exista otro "mundo" como este, ..... me autodedico uno de los mejores temas de nuestro siglo:
Sandez ninguna, Hank. Un parecer de aquel momento que me hizo considerar algunas costumbres mías y nada más. Lo he recordado en plan divertido al leer el topic Saludos y de nuevo felicidades y que sean, pues, muchos más
pues muchas gracias, hermano rockero, espero leerte por aquí y seguir intentando adivinar que pasaba por mi cabeza cuando hice la reflexión que citas, .......
Dos pilares de este foro.
Boohan- Mensajes : 54464
joder, Deniz, parece que lo estemos celebrando a lo grande, ... jajaja
LOS POSTEADORES MÁS ACTIVOS DEL MES [AGO 2014]
Nombre de Usuario Mensajes Porcentaje
1 HankIV 833 16%
2 deniztek 775 14%
LOS POSTEADORES MÁS ACTIVOS DEL MES [AGO 2014]
Nombre de Usuario Mensajes Porcentaje
1 HankIV 833 16%
2 deniztek 775 14%
Página 2 de 3. • 1, 2, 3