The Sound
+17
salchi
Angus Glop
red_mosquito
JackDuluoz
Dust N Bones !?
danitoledo
inmortus
Rhonda
*Shine On*
Zeppo
Dumbie
Sugar Bug
Steve Trumbo
Stoneheart
Bar Biquernes
Roy Batty
sapir
21 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Bar Biquernes escribió:YUNAPOLLACOMOLAMANGAUNABRIGO!Sugar Bug escribió:Mayhem >>>>>>> burzum
A mi me gusta más...
El De Misteriis. Lo demás...pufff Solo pude con un mini LP,que sacaron cuandose volvieron a reunir,tras la muerte de Euro.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:YUNAPOLLACOMOLAMANGAUNABRIGO!Sugar Bug escribió:Mayhem >>>>>>> burzum
A mi me gusta más...
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Hombre, claro! Por ahora solo escucho lo del curso que nos diste!Bar Biquernes escribió:El De Misteriis. Lo demás...pufff Solo pude con un mini LP,que sacaron cuandose volvieron a reunir,tras la muerte de Euro.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:YUNAPOLLACOMOLAMANGAUNABRIGO!Sugar Bug escribió:Mayhem >>>>>>> burzum
A mi me gusta más...
Bar Biquernes escribió:El De Misteriis. Lo demás...pufff Solo pude con un mini LP,que sacaron cuandose volvieron a reunir,tras la muerte de Euro.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:YUNAPOLLACOMOLAMANGAUNABRIGO!Sugar Bug escribió:Mayhem >>>>>>> burzum
A mi me gusta más...
Vuelve la peseta?
Roy Batty- Mensajes : 15599
roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:El De Misteriis. Lo demás...pufff Solo pude con un mini LP,que sacaron cuandose volvieron a reunir,tras la muerte de Euro.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:YUNAPOLLACOMOLAMANGAUNABRIGO!Sugar Bug escribió:Mayhem >>>>>>> burzum
A mi me gusta más...
Vuelve la peseta?
15...
Bar Biquernes escribió:Que gilipollas...
Sugar Bug escribió:roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:El De Misteriis. Lo demás...pufff Solo pude con un mini LP,que sacaron cuandose volvieron a reunir,tras la muerte de Euro.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:YUNAPOLLACOMOLAMANGAUNABRIGO!Sugar Bug escribió:Mayhem >>>>>>> burzum
A mi me gusta más...
Vuelve la peseta?
15...
Ah! Coño! Entonces ahí ganan Dissection,de calle! Suecia>>>>Noruega.Sugar Bug escribió:Hombre, claro! Por ahora solo escucho lo del curso que nos diste!Bar Biquernes escribió:El De Misteriis. Lo demás...pufff Solo pude con un mini LP,que sacaron cuandose volvieron a reunir,tras la muerte de Euro.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:YUNAPOLLACOMOLAMANGAUNABRIGO!Sugar Bug escribió:Mayhem >>>>>>> burzum
A mi me gusta más...
Esos le gustarian hasta a Roy.
Bar Biquernes escribió:Ah! Coño! Entonces ahí ganan Dissection,de calle! Suecia>>>>Noruega.Sugar Bug escribió:Hombre, claro! Por ahora solo escucho lo del curso que nos diste!Bar Biquernes escribió:El De Misteriis. Lo demás...pufff Solo pude con un mini LP,que sacaron cuandose volvieron a reunir,tras la muerte de Euro.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:YUNAPOLLACOMOLAMANGAUNABRIGO!Sugar Bug escribió:Mayhem >>>>>>> burzum
A mi me gusta más...
Death metal a mi? Dudolo
Buah! Vete con tus Blind Guarrianroybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Ah! Coño! Entonces ahí ganan Dissection,de calle! Suecia>>>>Noruega.Sugar Bug escribió:Hombre, claro! Por ahora solo escucho lo del curso que nos diste!Bar Biquernes escribió:El De Misteriis. Lo demás...pufff Solo pude con un mini LP,que sacaron cuandose volvieron a reunir,tras la muerte de Euro.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:YUNAPOLLACOMOLAMANGAUNABRIGO!Sugar Bug escribió:Mayhem >>>>>>> burzum
A mi me gusta más...
Death metal a mi? Dudolo
Bar Biquernes escribió:Buah! Vete con tus Blind Guarrianroybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:Ah! Coño! Entonces ahí ganan Dissection,de calle! Suecia>>>>Noruega.Sugar Bug escribió:Hombre, claro! Por ahora solo escucho lo del curso que nos diste!Bar Biquernes escribió:El De Misteriis. Lo demás...pufff Solo pude con un mini LP,que sacaron cuandose volvieron a reunir,tras la muerte de Euro.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:YUNAPOLLACOMOLAMANGAUNABRIGO!Sugar Bug escribió:Mayhem >>>>>>> burzum
A mi me gusta más...
Death metal a mi? Dudolo
Pero a ver, los Dissection estos cantan con mi voz de los domingos por la mañana, o se les entiende algo?
Todavía no lo sé muy bien. :bochernoso:inmortus escribió:Quiero un resumen de las 52 páginas. De qué va esto ?
Stoneheart- Mensajes : 46151
Stoneheart escribió:Todavía no lo sé muy bien. :bochernoso:inmortus escribió:Quiero un resumen de las 52 páginas. De qué va esto ?
Lo raro sería que lo supieses. Si no te empapas vas por buen camino
Me voy a dar una vuelta a ver que se cuece por las fiestas
Hia nens!
Hia nens!
Link..*Shine On* escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Brillitos sigue por aquí?
Quería saber si había añadido mis canciones a la lista...
Of course!
Con lo de los Monjes de Silos se me ha derretido la patatina Puer natus est nobis también es hamor. Discarral total.
Zeppo- Mensajes : 99592
Mola..roybatty21 escribió:Me voy a dar una vuelta a ver que se cuece por las fiestas
Hia nens!
roybatty21 escribió:Bar Biquernes escribió:El De Misteriis. Lo demás...pufff Solo pude con un mini LP,que sacaron cuandose volvieron a reunir,tras la muerte de Euro.Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:YUNAPOLLACOMOLAMANGAUNABRIGO!Sugar Bug escribió:Mayhem >>>>>>> burzum
A mi me gusta más...
Vuelve la peseta?
Es solo lo espontáneo fluyendo..Stoneheart escribió:Todavía no lo sé muy bien. :bochernoso:inmortus escribió:Quiero un resumen de las 52 páginas. De qué va esto ?
Zeppo es una chica madurita..
Algo entrada en carnes pero con un sex-appeal y un morbazo bárbaro, MILF de manual.
Algo entrada en carnes pero con un sex-appeal y un morbazo bárbaro, MILF de manual.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Bien,bien!!Steve Trumbo escribió:Zeppo es una chica madurita..
Con pus.roybatty21 escribió:Granny?
roybatty21 escribió:Granny?
No, MILF:
Está en sus 45-47 años.
Granny es ya de la edad de Sal Paradise.
Steve Trumbo escribió:roybatty21 escribió:Granny?
No, MILF:
Está en sus 45-47 años.
Granny es ya de la edad de Sal Paradise.
danitoledo escribió:¡Coño! ¿Trumbo soundista?
Steve Trumbo escribió:danitoledo escribió:¡Coño! ¿Trumbo soundista?
¡Fichajazo!
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:danitoledo escribió:¡Coño! ¿Trumbo soundista?
¡Fichajazo!
Viendo que no terminábamos de afianzarnos en el foro, y que Mosquis no correspondía nuestras demandas, hemos decidido incorporar a gente de la casta que puedan servirnos de ayuda en nuestros objetivos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
¿cuales son nuestros objetivos?Dust N Bones !? escribió:danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:danitoledo escribió:¡Coño! ¿Trumbo soundista?
¡Fichajazo!
Viendo que no terminábamos de afianzarnos en el foro, y que Mosquis no correspondía nuestras demandas, hemos decidido incorporar a gente de la casta que puedan servirnos de ayuda en nuestros objetivos.
Bar Biquernes escribió:¿cuales son nuestros objetivos?Dust N Bones !? escribió:danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:danitoledo escribió:¡Coño! ¿Trumbo soundista?
¡Fichajazo!
Objetivos del soundismo: Soundizar el planeta. Buscan un nuevo mundo sin reglas, viviendo en un trance de felicidad absoluta. Los soundistas abogan por formar una red de comunas libres conectadas por Internet en la que sus distintos habitantes se comuniquen por emoticonos. Las palabras son un elemento a extinguir. Sólo una mera herramienta que lleve al objetivo final.
No obstante, en este punto hay dos vertientes dentro del soundismo:
Los primeros son partidarios de prolongar este suceso de manera infinita hasta el final de los tiempos. Los segundos, por el contrario, piensan que una vez llegado al objetivo, y tras un periodo de anarquía total y absoluta, se debe devolver el mando a sus antiguos poseedores con el fin de volver a empezar desde cero.
Luego aparte de eso, meter a alguien en moderación.
Aaaaaaaaaaaaaaaamigo....que ese es TU objetivo,en concreto,eh,pillin?Dust N Bones !? escribió:Luego aparte de eso, meter a alguien en moderación.
Sabes que tienes mi voto.
Bar Biquernes escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaamigo....que ese es TU objetivo,en concreto,eh,pillin?Dust N Bones !? escribió:Luego aparte de eso, meter a alguien en moderación.
Ostia como te ha calao, dusty!
Bar Biquernes escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaamigo....que ese es TU objetivo,en concreto,eh,pillin?Dust N Bones !? escribió:Luego aparte de eso, meter a alguien en moderación.
Nop.
Yo abogo por Deniz.
Yo no quiero estar en los focos.
Me conformo con liderar en la sombra.
Te creeré...Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaamigo....que ese es TU objetivo,en concreto,eh,pillin?Dust N Bones !? escribió:Luego aparte de eso, meter a alguien en moderación.
Nop.
Yo abogo por Deniz.
has escuchado a Coroner?
Deberías!
Zepp es chica?
Bar Biquernes escribió:Te creeré...Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaamigo....que ese es TU objetivo,en concreto,eh,pillin?Dust N Bones !? escribió:Luego aparte de eso, meter a alguien en moderación.
Nop.
Yo abogo por Deniz.
has escuchado a Coroner?
Deberías!
Zepp es chica?
Coroner son muy grandes !!
Zeppo es un ente incorpóreo que no atiende a las definiciones del común de los mortales.
Hoy ha entrado un tal...Unmortus...Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Te creeré...Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaamigo....que ese es TU objetivo,en concreto,eh,pillin?Dust N Bones !? escribió:Luego aparte de eso, meter a alguien en moderación.
Nop.
Yo abogo por Deniz.
has escuchado a Coroner?
Deberías!
Zepp es chica?
Zeppo es un ente incorpóreo que no atiende a las definiciones del común de los mortales.
Bar Biquernes escribió:Hoy ha entrado un tal...Unmortus...Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Te creeré...Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaamigo....que ese es TU objetivo,en concreto,eh,pillin?Dust N Bones !? escribió:Luego aparte de eso, meter a alguien en moderación.
Nop.
Yo abogo por Deniz.
has escuchado a Coroner?
Deberías!
Zepp es chica?
Será Sugar con otro nick.
Steve Trumbo escribió:Zeppo es una chica madurita..
Bar Biquernes escribió:Bien,bien!!Steve Trumbo escribió:Zeppo es una chica madurita..
danitoledo escribió:¡Coño! ¿Trumbo soundista?
Dust N Bones !? escribió:Bar Biquernes escribió:¿cuales son nuestros objetivos?Dust N Bones !? escribió:danitoledo escribió:Steve Trumbo escribió:danitoledo escribió:¡Coño! ¿Trumbo soundista?
¡Fichajazo!
Objetivos del soundismo: Soundizar el planeta. Buscan un nuevo mundo sin reglas, viviendo en un trance de felicidad absoluta. Los soundistas abogan por formar una red de comunas libres conectadas por Internet en la que sus distintos habitantes se comuniquen por emoticonos. Las palabras son un elemento a extinguir. Sólo una mera herramienta que lleve al objetivo final.
No obstante, en este punto hay dos vertientes dentro del soundismo:
Los primeros son partidarios de prolongar este suceso de manera infinita hasta el final de los tiempos. Los segundos, por el contrario, piensan que una vez llegado al objetivo, y tras un periodo de anarquía total y absoluta, se debe devolver el mando a sus antiguos poseedores con el fin de volver a empezar desde cero.
Bar Biquernes escribió:hOLA,ZEPPY
Guenas..
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20