The Sound
+17
Rhonda
Estela Reynolds
Perimaggot
salchi
deniztek
Logan
*Shine On*
Roy Batty
uM
Dumbie
Steve Trumbo
Sugar Bug
Stoneheart
Bar Biquernes
Zeppo
Dust N Bones !?
sapir
21 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Épocas, no sé, pero de estilos tengo cubierto el hip hop rarete, totalmente ninguneado en este foro. Y el cajón de sastre llamado "world music", aunque me he llevado una grata sorpresa al encontrarme a Khaled.Dust N Bones !? escribió:
Un apunte para próximas rondas,
Habría que ir viendo que falta en la lista (en cuanto a estilos o épocas) e ir incorporándolos en las votaciones. Cada uno de lo que más controle.
A eso me refiero.
Así descubrimos nuevas cosas y cada uno aporta sus gustos a la lista.
Yo solo puedo aportar sobre estilos de música que piloto.
Pero si es lo que he dicho.
Quiero decir que más allá de las afinidades musicales que tenemos, todos controlamos más unos estilos que otros. Usease, yo de bandas de japos pasados de rosca no entiendo mucho.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Épocas, no sé, pero de estilos tengo cubierto el hip hop rarete, totalmente ninguneado en este foro. Y el cajón de sastre llamado "world music", aunque me he llevado una grata sorpresa al encontrarme a Khaled.Dust N Bones !? escribió:
Habría que ir viendo que falta en la lista (en cuanto a estilos o épocas) e ir incorporándolos en las votaciones. Cada uno de lo que más controle.
A eso me refiero.
Quiero decir que más allá de las afinidades musicales que tenemos, todos controlamos más unos estilos que otros. Usease, yo de bandas de japos pasados de rosca no entiendo mucho.
No te creas que de bandas japos pasadas de rosca entiendo yo mucho más.
sapir- Mensajes : 135956
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Épocas, no sé, pero de estilos tengo cubierto el hip hop rarete, totalmente ninguneado en este foro. Y el cajón de sastre llamado "world music", aunque me he llevado una grata sorpresa al encontrarme a Khaled.Dust N Bones !? escribió:
A eso me refiero.
No te creas que de bandas japos pasadas de rosca entiendo yo mucho más.
Link..
Zeppo- Mensajes : 99592
*Shine On* escribió:Bar Biquernes escribió:Quisiera romper una lanza en favor de Shineoncia. Una guerrera del Soundismo,que merece un reconocimiento por su labor de actualizar la lista en el youtube,entre horas de curro,sueño,y demás. Una compañera. Te queremos!
Y si no puedes o no te apetece actualizar la lista,no te preocupes...que lo hace Roy!
Barry hermoso no es nada, gracias a vosotros por poner los links (GRACIAS AMADO Zep!), me facilitan la vida un montón, sobre todo ahora que también tengo que copiar los nombres de los temas para que no se os olviden los que habéis puesto
Y yo le agradezco personalmente a Roy también, se pega el mismo trabajazo que yo y merece todo el reconocimiento del mundo.
Roy Batty- Mensajes : 15599
sapir escribió:Con las 5 de Roy. Me entran mejor este tipo de temas cuando tengo la lista puesta en modo random que del tirón.
sapir escribió:La de Diamond Head me está molando bastante roybatoncio.
roybatty21 escribió:*Shine On* escribió:Bar Biquernes escribió:Quisiera romper una lanza en favor de Shineoncia. Una guerrera del Soundismo,que merece un reconocimiento por su labor de actualizar la lista en el youtube,entre horas de curro,sueño,y demás. Una compañera. Te queremos!
Y si no puedes o no te apetece actualizar la lista,no te preocupes...que lo hace Roy!
Barry hermoso no es nada, gracias a vosotros por poner los links (GRACIAS AMADO Zep!), me facilitan la vida un montón, sobre todo ahora que también tengo que copiar los nombres de los temas para que no se os olviden los que habéis puesto
Y yo le agradezco personalmente a Roy también, se pega el mismo trabajazo que yo y merece todo el reconocimiento del mundo.
roybatty21 escribió:sapir escribió:La de Diamond Head me está molando bastante roybatoncio.
Dos de las que has puesto me han molado mucho y otras dos están bien.
Con Iron Maiden no puedo.
sapir escribió:La de Judas Priest también mola.
...y también necesitamos este emoticono:led zepp escribió:
Link..
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:...y también necesitamos este emoticono:led zepp escribió:
Link..
Diiiiioooossssssssss lo quiero..
sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:La de Diamond Head me está molando bastante roybatoncio.
Pues mira que he puesto una con el primer cantante, que me imagino que Dickinson te echará para atrás aun más
roybatty21 escribió:sapir escribió:La de Judas Priest también mola.
roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:La de Diamond Head me está molando bastante roybatoncio.
Pues mira que he puesto una con el primer cantante, que me imagino que Dickinson te echará para atrás aun más
Bueno, no me puede gustar todo aunque lo intento.
Tengo que escuchar la lista de esta semana..
Para Trumbo con respecto a la canción de Maiden:
"That Girl" was originally written for The Entire Population of Hackney by the guitarist Andy Barnett, and was recorded by both Iron Maiden and FM around the same time. It was prominently featured on FM's 1986 debut album Indiscreet, which was released just three weeks prior to Iron Maiden's Somewhere In Time. The FM's version was rewritten by bassist Merv Goldsworthy and drummer Pete Jupp, resulting in the two versions being significantly different, sharing only harmony on the verses and some of the lyrics. However, Iron Maiden's version is still credited to both Goldsworthy and Jupp alongside Barnett, possibly due to copyright issues.
"That Girl" was originally written for The Entire Population of Hackney by the guitarist Andy Barnett, and was recorded by both Iron Maiden and FM around the same time. It was prominently featured on FM's 1986 debut album Indiscreet, which was released just three weeks prior to Iron Maiden's Somewhere In Time. The FM's version was rewritten by bassist Merv Goldsworthy and drummer Pete Jupp, resulting in the two versions being significantly different, sharing only harmony on the verses and some of the lyrics. However, Iron Maiden's version is still credited to both Goldsworthy and Jupp alongside Barnett, possibly due to copyright issues.
sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:roybatty21 escribió:sapir escribió:La de Diamond Head me está molando bastante roybatoncio.
Bueno, no me puede gustar todo aunque lo intento.
Por cierto, me acabo de enterar hoy de que Dickinson no es el primer cantante que tuvo Iron Maiden.
Y con esto pliego por hoy, que me ha invitado un colega a su casa a cenar
Hia nens!
Hia nens!
Los T2 que ha elegido dumbito molan mucho a pesar de tener nombre de aeropuerto.
roybatty21 escribió:Y con esto pliego por hoy, que me ha invitado un colega a su casa a cenar
Hia nens!
¡¡¡Brassos!!!
roybatty21 escribió:Y con esto pliego por hoy, que me ha invitado un colega a su casa a cenar
Hia nens!
Link del vecino..
Desconecto yo también. ¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:Desconecto yo también. ¡¡¡Brassos!!!
Chao..
Stoneheart escribió:Gracias. Es que si espero mucho me las pisarán sí o sí, porque tampoco soy conoisseur de rarezas...sapir escribió:
Por supuesto que puedes ponerlas.
- I'm Only Sleeping
https://www.youtube.com/watch?v=1MMDugt8ZRk
- She's Leaving Home
https://www.youtube.com/watch?v=-lG3nXyI41M
- Girl
https://www.youtube.com/watch?v=HC4Tb727aGA
- Because
https://www.youtube.com/watch?v=dWlLPJG9Cvg
- Don't Bother Me
https://www.youtube.com/watch?v=mDstoB8AHvw
He estado a punto de poner Revolution 9, pero habría sido una vacilada.
Pues era la que iba a poner yo...
Presente! El raï es un estilo que me encanta. Ciertamente la World Music no está muy representado en la lista, ya iré metiendo cositas en próximas entregas. No controlo mucho pero tengo algunos discos de ese estilo, ya meteré algo de Nusrat Fateh Ali Khan, otro de mis vicios ocultos. El que creo que controla bastante es nuestro amado líder Zeppo.Stoneheart escribió:Épocas, no sé, pero de estilos tengo cubierto el hip hop rarete, totalmente ninguneado en este foro. Y el cajón de sastre llamado "world music", aunque me he llevado una grata sorpresa al encontrarme a Khaled.Dust N Bones !? escribió:
Logan- Mensajes : 18364
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Buenas.
Yo sólo propongo dos temas de los Beatles para la lista de Rhonda,
Oh Darling
http://m.youtube.com/watch?v=06zs7iISYi8
Y esta cover (Mr Postman)
http://m.youtube.com/watch?v=FdnKsLjqlk0
El resto os las dejo a vosotros.
Las demás que se me habían ocurrido ya están dentro.
Anda que no tienen temas para poner los Beatles. Anímate y pon otras tres.
Ya me cuesta pensar en los cinco temas de la lista normal, y cuando los he elegido, me toca cambiarlos, como para pensar en cinco de los Beatles todas las semanas.
Un apunte para próximas votaciones,
Yo la verdad es que no estoy planificando nada de lo que estoy poniendo. Eso si, tengo 10 canciones más elegidas y si no cambio las que he puesto va a haber bastante Krautrock que hasta ahora había puesto muy poco de uno de mis géneros musicales favoritos.
Ya, yo también estoy poniendo de momento las que se me ocurren.
Pero dejo un poco al margen hard rock 70's porque veo que Roy o Peri ponen de ese estilo.
Temas más heavys también estoy dejándolos de momento por Dumbie, Roy y Barbie.
Ya le dije a Barbie que empezará a meter temas de Black, Death y sucedáneos.
En la lista veo que estamos poniendo mucho power pop, bandas cortavenas, punk rock, y progresivo, pero casi nada de rock n roll 50's, por ejemplo. Yo más allá de los clásicos, tampoco controlo a lo bestia esa década, pero seguro que Deniz sip. A eso me refiero.
Por tocar un poco todos los palos, más que nada.
Me suena a la discusión de la lista del foro...
[quote="roybatty21"]
[/quote
Molan un huevo los Diamond Head, perros verdes del género, vilipendiados y despreciados por la parroquia jebi en multitud de conciertos y festivales durante los 80 y, paradójicamente, reivindicados públicamente por Metallica, que hicieron una versión de un tema suyo, lo que son las cosas.
sapir escribió:La de Diamond Head me está molando bastante roybatoncio.
[/quote
Molan un huevo los Diamond Head, perros verdes del género, vilipendiados y despreciados por la parroquia jebi en multitud de conciertos y festivales durante los 80 y, paradójicamente, reivindicados públicamente por Metallica, que hicieron una versión de un tema suyo, lo que son las cosas.
Logan- Mensajes : 18364
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Buenas.
Yo sólo propongo dos temas de los Beatles para la lista de Rhonda,
Oh Darling
http://m.youtube.com/watch?v=06zs7iISYi8
Y esta cover (Mr Postman)
http://m.youtube.com/watch?v=FdnKsLjqlk0
El resto os las dejo a vosotros.
Las demás que se me habían ocurrido ya están dentro.
Anda que no tienen temas para poner los Beatles. Anímate y pon otras tres.
Ya me cuesta pensar en los cinco temas de la lista normal, y cuando los he elegido, me toca cambiarlos, como para pensar en cinco de los Beatles todas las semanas.
Un apunte para próximas votaciones,
Yo la verdad es que no estoy planificando nada de lo que estoy poniendo. Eso si, tengo 10 canciones más elegidas y si no cambio las que he puesto va a haber bastante Krautrock que hasta ahora había puesto muy poco de uno de mis géneros musicales favoritos.
Ya, yo también estoy poniendo de momento las que se me ocurren.
Pero dejo un poco al margen hard rock 70's porque veo que Roy o Peri ponen de ese estilo.
Temas más heavys también estoy dejándolos de momento por Dumbie, Roy y Barbie.
Ya le dije a Barbie que empezará a meter temas de Black, Death y sucedáneos.
En la lista veo que estamos poniendo mucho power pop, bandas cortavenas, punk rock, y progresivo, pero casi nada de rock n roll 50's, por ejemplo. Yo más allá de los clásicos, tampoco controlo a lo bestia esa década, pero seguro que Deniz sip. A eso me refiero.
Por tocar un poco todos los palos, más que nada.
Me suena a la discusión de la lista del foro...
Sólo era una idea.
Tu por ejemplo controlas más de jazz que cualquiera de nosotros.
Pero bueno, si no queréis, pues que cada uno ponga lo que quiera.
No te creas, tampoco tengo puta idea de jazz!
Venía a referirme que no hay que forzar estilos. Si a ningún soundista le mola el pop kurdo de los 70 (que alguno habrá) pues no aparecerá. Y si OS gusta mucho el cortavenismo coñazo pues seguirá apareciendo mucho en la lista...
A ver si luego me acuerdo del nombre del grupo que he oído esta tarde...
Venía a referirme que no hay que forzar estilos. Si a ningún soundista le mola el pop kurdo de los 70 (que alguno habrá) pues no aparecerá. Y si OS gusta mucho el cortavenismo coñazo pues seguirá apareciendo mucho en la lista...
Yo no controlo de nada. Me gusta el pop; más allá de eso, no soy experta en nada...
Estoy en una terraza eaperando. Brassos!
Rhonda- Mensajes : 50780
Sugar Bug escribió:No te creas, tampoco tengo puta idea de jazz!
Turco. Sapiro controla de pop, rock y hip hop turco.
La escena kurda la ha dejado para el año que viene.
Ahora tienes vía libre.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:
Pues era la que iba a poner yo...
Guay. He puesto una de Natacha Atlas. No sé si llamarle raï pero va un poco por ahí...Old Logan escribió:
Presente! El raï es un estilo que me encanta. Ciertamente la World Music no está muy representado en la lista, ya iré metiendo cositas en próximas entregas. No controlo mucho pero tengo algunos discos de ese estilo, ya meteré algo de Nusrat Fateh Ali Khan, otro de mis vicios ocultos. El que creo que controla bastante es nuestro amado líder Zeppo.
Me pasa lo mismo. El eclecticismo es lo que tiene.Rhonda escribió:Yo no controlo de nada. Me gusta el pop; más allá de eso, no soy experta en nada...
Stoneheart- Mensajes : 46156
Old Logan escribió:Presente! El raï es un estilo que me encanta. Ciertamente la World Music no está muy representado en la lista, ya iré metiendo cositas en próximas entregas. No controlo mucho pero tengo algunos discos de ese estilo, ya meteré algo de Nusrat Fateh Ali Khan, otro de mis vicios ocultos. El que creo que controla bastante es nuestro amado líder Zeppo.Stoneheart escribió:Épocas, no sé, pero de estilos tengo cubierto el hip hop rarete, totalmente ninguneado en este foro. Y el cajón de sastre llamado "world music", aunque me he llevado una grata sorpresa al encontrarme a Khaled.Dust N Bones !? escribió:
Pues ciertamente mi interés por este tipo de música está bien fundado con discos como "Inmigress" por poner un ejemplo..
Rhonda escribió:Yo no controlo de nada. Me gusta el pop; más allá de eso, no soy experta en nada...
Disfruta tus vacaciones..
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:No te creas, tampoco tengo puta idea de jazz!
Dannnnnnnnnnnnnnnnnnnttttteeeesssss..Sugar Bug escribió:No te creas, tampoco tengo puta idea de jazz!
Stoneheart escribió:Ahora tienes vía libre.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:
Pues era la que iba a poner yo...Y así de paso te llevas tú las collejas de los que la tengan que escuchar a su pesar...Guay. He puesto una de Natacha Atlas. No sé si llamarle raï pero va un poco por ahí...Old Logan escribió:
Presente! El raï es un estilo que me encanta. Ciertamente la World Music no está muy representado en la lista, ya iré metiendo cositas en próximas entregas. No controlo mucho pero tengo algunos discos de ese estilo, ya meteré algo de Nusrat Fateh Ali Khan, otro de mis vicios ocultos. El que creo que controla bastante es nuestro amado líder Zeppo.Me pasa lo mismo. El eclecticismo es lo que tiene.Rhonda escribió:Yo no controlo de nada. Me gusta el pop; más allá de eso, no soy experta en nada...
Es lo bueno de tener apertura de miras..
A última hora sin haber leído las demás listas de hoy, y confiando en no repetir nada...
T rex - 20th century boy
https://m.youtube.com/watch?v=ZdyGEvqYdU0
Franco Battiato - tutto l'universo obbedisce all'amore
https://m.youtube.com/watch?v=P0ZdZ8e6Qyk
Mike Oldfield - five miles out
https://m.youtube.com/watch?v=9hRkyIszav8
Black rebel motorcycle club - take my time
https://m.youtube.com/watch?v=xmn32ZXZZGI
Last days of april - your anyone
https://m.youtube.com/watch?v=GOSjP0y3kek
Ahora me pongo al día...
T rex - 20th century boy
Ahora me pongo al día...
JackDuluoz- Mensajes : 2199
JackDuluoz escribió:A última hora sin haber leído las demás listas de hoy, y confiando en no repetir nada...
T rex - 20th century boy
Ahora me pongo al día...
Buena lista,y no has repetido..
led zepp escribió:JackDuluoz escribió:A última hora sin haber leído las demás listas de hoy, y confiando en no repetir nada...
T rex - 20th century boy
Ahora me pongo al día...
Buena lista,y no has repetido..
Si!
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Los t2 son la bomba sapito.... algo que decir de los culture.ub
Dumbie- Mensajes : 36296
Os voy a echar una lista para cargar las tintas
Magna Carta - Lord of the ages
https://www.youtube.com/watch?v=zJlI5HdSvUE
The Edgar Broughton Band - Hotel Room
https://www.youtube.com/watch?v=ATIZkOIVRKQ
Cuff The Duke - Ballad of a lonely construction worker
https://www.youtube.com/watch?v=4Z-G0o4WAfc
Kingston Wall - You
https://www.youtube.com/watch?v=nM4y_QLnXsk
Obits - You gotta lose
https://www.youtube.com/watch?v=G2B3YzWMzX8
No invado nada, supongo
Magna Carta - Lord of the ages
https://www.youtube.com/watch?v=zJlI5HdSvUE
The Edgar Broughton Band - Hotel Room
https://www.youtube.com/watch?v=ATIZkOIVRKQ
Cuff The Duke - Ballad of a lonely construction worker
https://www.youtube.com/watch?v=4Z-G0o4WAfc
Kingston Wall - You
https://www.youtube.com/watch?v=nM4y_QLnXsk
Obits - You gotta lose
https://www.youtube.com/watch?v=G2B3YzWMzX8
No invado nada, supongo
mugu- Mensajes : 26585
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:No te creas, tampoco tengo puta idea de jazz!
Yo de kurdas solo entiendo las que me pillo.
DUMBHEAD escribió:Los t2 son la bomba sapito.... algo que decir de los culture.ub
Sip, mola la canción.
JackDuluoz escribió:A última hora sin haber leído las demás listas de hoy, y confiando en no repetir nada...
T rex - 20th century boy
Ahora me pongo al día...
¡¡¡Listaca!!!