El tópic de fotos de foreros con famosos
+146
fundo1977
Wilson
Pepe Chubby
copter76
borope
Pearcy
Woody
ruso
Guelcoza
Damià
borogis
georgino
RockRotten
Balachina
El facha catalán
ZoSo
jonikk
Eric Sachs
bigsubi
Edward_TH
Logan
Maniac is out
GhostofCain
John Custer
Caffeine
Hoyos
Bastard Son Of Lemmy
Ladylog
modes garcia
manel.
Joseba
Celis
Sue
rockyourass
atila
Pendejo
Mr.AD
Lonnie
Evil
Rayo
colorista
Shunt
vyvyan
KILLER
CocH.
Talula
F
o'tuerto
Trumbo
jackinthebox
CrackerSoul
DeGuindos al Pavo
coolfurillo
cablehogue
PLdG
Frusciante
Sugerio
Eloy
Ray Lewis
sirconradburns
blackfoot
gavitana
señor rosa
javi clemente
Beodo
Stoneheart
karlos gasteiz
Juntacadaveres
metalbert
red_shoes
Johnny Kashmir
Rasputin
Tony Montana
akhenaten666
Rikileaks
Txomin
TIENENOMBRESMIL
yourcousin
red ryder
bitx
Ed Wood
Ecthelion
Amakriskris
dffd
El Puto Fary
Koikila
MEMYSELF&I
pepimarina88
kraneo
pinkpanther
Breath
danitoledo
káiser
Le Bichô
Gora Rock
bottleofdenial
Nashville
Mayhem
Evolardo
binladiya
Yomis
Charlie don't surf
Rizzy
R_Coverdale
jojomojo
Requexu
Zeppo
Blas
Adso
Dani
Unsein16
Coltrane
Annie
Hank
Zarpas
dantes
Bar Biquernes
Angus Glop
from the mars hotel
Lucifer Sam
haserretuta
sapir
Perimaggot
JE_DD
rebellion
Monra
elway
freakedu
PUMP
Boohan
Miss Brownstone
icarus
helterstalker
Godofredo
Slovako
swamsonite
Stoner
Katxorro
Steve Trumbo
Attikus
Vietcong
Roy Batty
Sugar Bug
loaded
wakam
Rockin' Yakuza
150 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El tópic de fotos de foreros con famosos
Por fin una página con famosos de verdad.
javi clemente- Mensajes : 122028
Hostia qué grande Magic!
Se le ve avergonzado, emocionado a Homme, no es para menos
R.Y
Se le ve avergonzado, emocionado a Homme, no es para menos
R.Y
Última edición por Rockin' Yakuza el Jue Mayo 12 2016, 13:51, editado 1 vez
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
solo decirte que era en un recinto cerrado,una exposición de pago,al entrar le acosaron a mas no poder,yo esperé mi turno sin agobiar y me posicioné detrás suyo mientras hablaba con la tv alemana,entonces los fotografos le pidieron posar y yo estaba al lado detrás y me dijeron que por favor me quitase a lo que Josh dijo que como me hacían eso y hizo amago de abrazarme pero yo estaba reculando y al final acepté,le dí un beso en el cuello y le dije que le quería (sin mariconadas).Me dió las gracias y le explique desde dónde veniamos mi mujer y yo a verle,le enseñe mi tatuaje de Like a Clockwork que flipó al ver el tamaño y le dije que me quería tatuar de su puño y letra Freitag 20:05,el dia y la hora en el que lo había conocido y me dijo que no me lo hiciera,que no podría vivir sabiendo que llevaba eso tatuado (textual).Me vió un poco nervioso y me dejó hablar 3 o 4 minutos con total atención y a toso esto pasando de la prensa que le había pedido posar.Le hablé de mi colección,de las veces que los había visto,le agradecí por su música..etc y cosas sueltas.Mi mujer con los nervios no atinó a hacer video como con Troy pero por lo menos pudo hacer fotos,las que he colgado y unas cuantas más...Fenderman escribió:Joder, vaya pasada Magic.
Cómo es Homme? Cuenta!
akhenaten666- Mensajes : 31574
akhenaten666 escribió:solo decirte que era en un recinto cerrado,una exposición de pago,al entrar le acosaron a mas no poder,yo esperé mi turno sin agobiar y me posicioné detrás suyo mientras hablaba con la tv alemana,entonces los fotografos le pidieron posar y yo estaba al lado detrás y me dijeron que por favor me quitase a lo que Josh dijo que como me hacían eso y hizo amago de abrazarme pero yo estaba reculando y al final acepté,le dí un beso en el cuello y le dije que le quería (sin mariconadas).Me dió las gracias y le explique desde dónde veniamos mi mujer y yo a verle,le enseñe mi tatuaje de Like a Clockwork que flipó al ver el tamaño y le dije que me quería tatuar de su puño y letra Freitag 20:05,el dia y la hora en el que lo había conocido y me dijo que no me lo hiciera,que no podría vivir sabiendo que llevaba eso tatuado (textual).Me vió un poco nervioso y me dejó hablar 3 o 4 minutos con total atención y a toso esto pasando de la prensa que le había pedido posar.Le hablé de mi colección,de las veces que los había visto,le agradecí por su música..etc y cosas sueltas.Mi mujer con los nervios no atinó a hacer video como con Troy pero por lo menos pudo hacer fotos,las que he colgado y unas cuantas más...Fenderman escribió:Joder, vaya pasada Magic.
Cómo es Homme? Cuenta!
muy grande todo... me alegro mucho, tío...
cablehogue- Mensajes : 40446
CocH. escribió:
akhenaten666 escribió:solo decirte que era en un recinto cerrado,una exposición de pago,al entrar le acosaron a mas no poder,yo esperé mi turno sin agobiar y me posicioné detrás suyo mientras hablaba con la tv alemana,entonces los fotografos le pidieron posar y yo estaba al lado detrás y me dijeron que por favor me quitase a lo que Josh dijo que como me hacían eso y hizo amago de abrazarme pero yo estaba reculando y al final acepté,le dí un beso en el cuello y le dije que le quería (sin mariconadas).Me dió las gracias y le explique desde dónde veniamos mi mujer y yo a verle,le enseñe mi tatuaje de Like a Clockwork que flipó al ver el tamaño y le dije que me quería tatuar de su puño y letra Freitag 20:05,el dia y la hora en el que lo había conocido y me dijo que no me lo hiciera,que no podría vivir sabiendo que llevaba eso tatuado (textual).Me vió un poco nervioso y me dejó hablar 3 o 4 minutos con total atención y a toso esto pasando de la prensa que le había pedido posar.Le hablé de mi colección,de las veces que los había visto,le agradecí por su música..etc y cosas sueltas.Mi mujer con los nervios no atinó a hacer video como con Troy pero por lo menos pudo hacer fotos,las que he colgado y unas cuantas más...Fenderman escribió:Joder, vaya pasada Magic.
Cómo es Homme? Cuenta!
Brutal tio, qué momentazo y qué grande Homme
F- Mensajes : 19772
Cómo es Homme? Cuenta!
Darle un beso en el cuello a Josh Homme no es algo que pueda hacer cualquiera, entre otras cosas por la altura. Yo me jiñaría vivo de que le pareciese mal.
Ecthelion- Mensajes : 49419
cablehogue escribió:akhenaten666 escribió:solo decirte que era en un recinto cerrado,una exposición de pago,al entrar le acosaron a mas no poder,yo esperé mi turno sin agobiar y me posicioné detrás suyo mientras hablaba con la tv alemana,entonces los fotografos le pidieron posar y yo estaba al lado detrás y me dijeron que por favor me quitase a lo que Josh dijo que como me hacían eso y hizo amago de abrazarme pero yo estaba reculando y al final acepté,le dí un beso en el cuello y le dije que le quería (sin mariconadas).Me dió las gracias y le explique desde dónde veniamos mi mujer y yo a verle,le enseñe mi tatuaje de Like a Clockwork que flipó al ver el tamaño y le dije que me quería tatuar de su puño y letra Freitag 20:05,el dia y la hora en el que lo había conocido y me dijo que no me lo hiciera,que no podría vivir sabiendo que llevaba eso tatuado (textual).Me vió un poco nervioso y me dejó hablar 3 o 4 minutos con total atención y a toso esto pasando de la prensa que le había pedido posar.Le hablé de mi colección,de las veces que los había visto,le agradecí por su música..etc y cosas sueltas.Mi mujer con los nervios no atinó a hacer video como con Troy pero por lo menos pudo hacer fotos,las que he colgado y unas cuantas más...Fenderman escribió:Joder, vaya pasada Magic.
Cómo es Homme? Cuenta!
Ya te digo.
Enhorabuena magic.
pinkpanther- Mensajes : 99330
a España desgraciadamente con esta gira no pero nada mas acabar Iggy prosigue con su propia banda su tour normal con sus canciones de siemprecalamardo escribió:Fenderman escribió:Joder, vaya pasada Magic.
Cómo es Homme? Cuenta!
de que hablasteis? vendra con iggy??
Stoner escribió:sin mariconadas lo tradujiste?
ja, ja, ja
En este foro hay que dejar todo muy claro que se mira todo al dedillo,todavía nadie ha dicho que la rubia del fondo me miraba con deseo
Qué cabrón magic.
Me alegro un huevo por ti!
Godofredo- Mensajes : 145916
Supongo que el amigo Van Gaal se alivió al saber que no habías llevado todos los discos de la colección para que los firmara
Rizzy- Mensajes : 41522
Joder que cosa más tremenda!!!!
Me alegro mucho!!
Me alegro mucho!!
John Custer- Mensajes : 3424
Gracias Bro,estuve en el concierto con Sikander y su chica y le pregunté por tí,me dijo que te conocía de Madrid!!!Godofredo escribió:Qué cabrón magic.
había peligro de accidente aéreoRizzy escribió:Supongo que el amigo Van Gaal se alivió al saber que no habías llevado todos los discos de la colección para que los firmara
Gracias Pump!!!PUMP escribió:CocH. escribió:
enhorabuena magic?!!!!!
cablehogue escribió:akhenaten666 escribió:solo decirte que era en un recinto cerrado,una exposición de pago,al entrar le acosaron a mas no poder,yo esperé mi turno sin agobiar y me posicioné detrás suyo mientras hablaba con la tv alemana,entonces los fotografos le pidieron posar y yo estaba al lado detrás y me dijeron que por favor me quitase a lo que Josh dijo que como me hacían eso y hizo amago de abrazarme pero yo estaba reculando y al final acepté,le dí un beso en el cuello y le dije que le quería (sin mariconadas).Me dió las gracias y le explique desde dónde veniamos mi mujer y yo a verle,le enseñe mi tatuaje de Like a Clockwork que flipó al ver el tamaño y le dije que me quería tatuar de su puño y letra Freitag 20:05,el dia y la hora en el que lo había conocido y me dijo que no me lo hiciera,que no podría vivir sabiendo que llevaba eso tatuado (textual).Me vió un poco nervioso y me dejó hablar 3 o 4 minutos con total atención y a toso esto pasando de la prensa que le había pedido posar.Le hablé de mi colección,de las veces que los había visto,le agradecí por su música..etc y cosas sueltas.Mi mujer con los nervios no atinó a hacer video como con Troy pero por lo menos pudo hacer fotos,las que he colgado y unas cuantas más...Fenderman escribió:Joder, vaya pasada Magic.
Cómo es Homme? Cuenta!
Pendejo- Mensajes : 50018
Gracias Cable!!!cablehogue escribió:akhenaten666 escribió:solo decirte que era en un recinto cerrado,una exposición de pago,al entrar le acosaron a mas no poder,yo esperé mi turno sin agobiar y me posicioné detrás suyo mientras hablaba con la tv alemana,entonces los fotografos le pidieron posar y yo estaba al lado detrás y me dijeron que por favor me quitase a lo que Josh dijo que como me hacían eso y hizo amago de abrazarme pero yo estaba reculando y al final acepté,le dí un beso en el cuello y le dije que le quería (sin mariconadas).Me dió las gracias y le explique desde dónde veniamos mi mujer y yo a verle,le enseñe mi tatuaje de Like a Clockwork que flipó al ver el tamaño y le dije que me quería tatuar de su puño y letra Freitag 20:05,el dia y la hora en el que lo había conocido y me dijo que no me lo hiciera,que no podría vivir sabiendo que llevaba eso tatuado (textual).Me vió un poco nervioso y me dejó hablar 3 o 4 minutos con total atención y a toso esto pasando de la prensa que le había pedido posar.Le hablé de mi colección,de las veces que los había visto,le agradecí por su música..etc y cosas sueltas.Mi mujer con los nervios no atinó a hacer video como con Troy pero por lo menos pudo hacer fotos,las que he colgado y unas cuantas más...Fenderman escribió:Joder, vaya pasada Magic.
Cómo es Homme? Cuenta!
mi mujer que se empeño en que fuese de camisa y que era mas facil desabrocharse para enseñar el tattooEloy escribió:CocH. escribió:
Felicidades Magic, supongo que esa camisa ya no la lavas en la vida...
haserretuta- Mensajes : 19804
mi mujer estaba presente,Asturias estaba bien representada!!!Fenderman escribió:akhenaten666 escribió:solo decirte que era en un recinto cerrado,una exposición de pago,al entrar le acosaron a mas no poder,yo esperé mi turno sin agobiar y me posicioné detrás suyo mientras hablaba con la tv alemana,entonces los fotografos le pidieron posar y yo estaba al lado detrás y me dijeron que por favor me quitase a lo que Josh dijo que como me hacían eso y hizo amago de abrazarme pero yo estaba reculando y al final acepté,le dí un beso en el cuello y le dije que le quería (sin mariconadas).Me dió las gracias y le explique desde dónde veniamos mi mujer y yo a verle,le enseñe mi tatuaje de Like a Clockwork que flipó al ver el tamaño y le dije que me quería tatuar de su puño y letra Freitag 20:05,el dia y la hora en el que lo había conocido y me dijo que no me lo hiciera,que no podría vivir sabiendo que llevaba eso tatuado (textual).Me vió un poco nervioso y me dejó hablar 3 o 4 minutos con total atención y a toso esto pasando de la prensa que le había pedido posar.Le hablé de mi colección,de las veces que los había visto,le agradecí por su música..etc y cosas sueltas.Mi mujer con los nervios no atinó a hacer video como con Troy pero por lo menos pudo hacer fotos,las que he colgado y unas cuantas más...Fenderman escribió:Joder, vaya pasada Magic.
Cómo es Homme? Cuenta!
Brutal tio, qué momentazo y qué grande Homme
Gracias Panteríta!!!pinkpanther escribió:cablehogue escribió:akhenaten666 escribió:solo decirte que era en un recinto cerrado,una exposición de pago,al entrar le acosaron a mas no poder,yo esperé mi turno sin agobiar y me posicioné detrás suyo mientras hablaba con la tv alemana,entonces los fotografos le pidieron posar y yo estaba al lado detrás y me dijeron que por favor me quitase a lo que Josh dijo que como me hacían eso y hizo amago de abrazarme pero yo estaba reculando y al final acepté,le dí un beso en el cuello y le dije que le quería (sin mariconadas).Me dió las gracias y le explique desde dónde veniamos mi mujer y yo a verle,le enseñe mi tatuaje de Like a Clockwork que flipó al ver el tamaño y le dije que me quería tatuar de su puño y letra Freitag 20:05,el dia y la hora en el que lo había conocido y me dijo que no me lo hiciera,que no podría vivir sabiendo que llevaba eso tatuado (textual).Me vió un poco nervioso y me dejó hablar 3 o 4 minutos con total atención y a toso esto pasando de la prensa que le había pedido posar.Le hablé de mi colección,de las veces que los había visto,le agradecí por su música..etc y cosas sueltas.Mi mujer con los nervios no atinó a hacer video como con Troy pero por lo menos pudo hacer fotos,las que he colgado y unas cuantas más...Fenderman escribió:Joder, vaya pasada Magic.
Cómo es Homme? Cuenta!
Ya te digo.
Enhorabuena magic.
Gracias mi arma!!!John Custer escribió:Joder que cosa más tremenda!!!!
Me alegro mucho!!
Gracias tío!!!Pendejo escribió:cablehogue escribió:akhenaten666 escribió:solo decirte que era en un recinto cerrado,una exposición de pago,al entrar le acosaron a mas no poder,yo esperé mi turno sin agobiar y me posicioné detrás suyo mientras hablaba con la tv alemana,entonces los fotografos le pidieron posar y yo estaba al lado detrás y me dijeron que por favor me quitase a lo que Josh dijo que como me hacían eso y hizo amago de abrazarme pero yo estaba reculando y al final acepté,le dí un beso en el cuello y le dije que le quería (sin mariconadas).Me dió las gracias y le explique desde dónde veniamos mi mujer y yo a verle,le enseñe mi tatuaje de Like a Clockwork que flipó al ver el tamaño y le dije que me quería tatuar de su puño y letra Freitag 20:05,el dia y la hora en el que lo había conocido y me dijo que no me lo hiciera,que no podría vivir sabiendo que llevaba eso tatuado (textual).Me vió un poco nervioso y me dejó hablar 3 o 4 minutos con total atención y a toso esto pasando de la prensa que le había pedido posar.Le hablé de mi colección,de las veces que los había visto,le agradecí por su música..etc y cosas sueltas.Mi mujer con los nervios no atinó a hacer video como con Troy pero por lo menos pudo hacer fotos,las que he colgado y unas cuantas más...Fenderman escribió:Joder, vaya pasada Magic.
Cómo es Homme? Cuenta!
Oh, qué grande, Magic!
Me alegro muchísimo por ti!!!
Me alegro muchísimo por ti!!!
Sugerio- Moderador
akhenaten666 escribió:Gracias Bro,estuve en el concierto con Sikander y su chica y le pregunté por tí,me dijo que te conocía de Madrid!!!Godofredo escribió:Qué cabrón magic.
Hemos compartido viajes azkeneros y conciertos, sí señor
Godofredo- Mensajes : 145916
Servidor con Bruce Dickinson en 2006.
GhostofCain- Mensajes : 9958
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:akhenaten666 escribió:solo decirte que era en un recinto cerrado,una exposición de pago,al entrar le acosaron a mas no poder,yo esperé mi turno sin agobiar y me posicioné detrás suyo mientras hablaba con la tv alemana,entonces los fotografos le pidieron posar y yo estaba al lado detrás y me dijeron que por favor me quitase a lo que Josh dijo que como me hacían eso y hizo amago de abrazarme pero yo estaba reculando y al final acepté,le dí un beso en el cuello y le dije que le quería (sin mariconadas).Me dió las gracias y le explique desde dónde veniamos mi mujer y yo a verle,le enseñe mi tatuaje de Like a Clockwork que flipó al ver el tamaño y le dije que me quería tatuar de su puño y letra Freitag 20:05,el dia y la hora en el que lo había conocido y me dijo que no me lo hiciera,que no podría vivir sabiendo que llevaba eso tatuado (textual).Me vió un poco nervioso y me dejó hablar 3 o 4 minutos con total atención y a toso esto pasando de la prensa que le había pedido posar.Le hablé de mi colección,de las veces que los había visto,le agradecí por su música..etc y cosas sueltas.Mi mujer con los nervios no atinó a hacer video como con Troy pero por lo menos pudo hacer fotos,las que he colgado y unas cuantas más...Fenderman escribió:Joder, vaya pasada Magic.
Cómo es Homme? Cuenta!
Ya te digo.
Enhorabuena magic.
jodó que bueno!! enhorabuena!!
ahora , pon la foto del tatoo!
Evolardo- Mensajes : 64492
akhenaten666 escribió:a España desgraciadamente con esta gira no pero nada mas acabar Iggy prosigue con su propia banda su tour normal con sus canciones de siemprecalamardo escribió:Fenderman escribió:Joder, vaya pasada Magic.
Cómo es Homme? Cuenta!
de que hablasteis? vendra con iggy??
pues a ver cuando vuelve....
Evolardo- Mensajes : 64492
Nadie lo va a decir?
Magic....por fin en su sitio!
R.Y
Magic....por fin en su sitio!
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Me alegro mucho magic.
PLdG- Mensajes : 11751
GhostofCain escribió:Servidor con Bruce Dickinson en 2006.
Joder, me recuerdas a un forero... innombrable.
Joseba- Mensajes : 71963
CocH. escribió:
Es que me imagino que el de negro es un sindicalista de esos que tanto le gustan a Magic y descojonarme, todo uno.
Joseba escribió:GhostofCain escribió:Servidor con Bruce Dickinson en 2006.
Espero que no sea para mal o que si lo es sepas que somos gente diferente!
Enorme Magic. Te lo mereces, sin duda.
Adso- Mensajes : 33148
CocH. escribió:
Fabuloso. Enorme Magic y enorme Coch.
Nashville- Mensajes : 19751
Joder Magic, no sabes cómo me alegro de que hayas podido tener ese momentazo. Y con chupón en el cuello y todo, tú sí que sabes Un abrazo
Boohan- Mensajes : 54505
GhostofCain escribió:Joseba escribió:GhostofCain escribió:Servidor con Bruce Dickinson en 2006.
Eres igualito que yo hace algunos años.
Joseba escribió:GhostofCain escribió:Joseba escribió:GhostofCain escribió:Servidor con Bruce Dickinson en 2006.
Eres igualito que yo hace algunos años.
Lo mismo es cosa de tener sangre vasca (asumiendo que tu nick indique que procedas de Euskal Herria).
La foto es de hace 10 años, pero Bruce y yo hemos cambiado poco (tenemos más canas y alguna arruga más).
joder, que suerte el puto homme, conocer a magic!!!!
Felicitats, collons!
Felicitats, collons!
alucinante lo de Magic, me alegro mucho de que hayas podido vivir semejante experiencia con tu ídolo, joder
Trumbo- Mensajes : 99707
El Puto Fary- Mensajes : 22006
Grande Magic!
Ahi no le habias contado cuando pones en su sitio las cositas que saca eh!
Ahi no le habias contado cuando pones en su sitio las cositas que saca eh!
Beodo- Mensajes : 36452
Además, le has conocido cuando todavía dura tu idolatría hacia él. Cuando conocí a César Martín hará unos tres años sentí sencillamente que saludaba a un viejo amigo. Si hubiese sido un par de años antes... igual me derrito ahí mismo.
Joder Magic, qué pasada. Me alegro un montón por ti.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Joseba escribió:Además, le has conocido cuando todavía dura tu idolatría hacia él. Cuando conocí a César Martín hará unos tres años sentí sencillamente que saludaba a un viejo amigo. Si hubiese sido un par de años antes... igual me derrito ahí mismo.
Estás en lo cierto. La foto que he puesto con Bruce fue la primera vez que nos vimos (vaya nervios, me lo encuentro por la calle en Londres). Luego nos hemos vuelto a ver dos veces y ha sido más en plan de "Hombre, Bruce, otra vez nos vemos", aunque la idolatría siga viva.
Enhorabuena Magic.
Beodo escribió:Ahi no le habias contado cuando pones en su sitio las cositas que saca eh!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20