El tópic de fotos de foreros con famosos
+146
fundo1977
Wilson
Pepe Chubby
copter76
borope
Pearcy
Woody
ruso
Guelcoza
Damià
borogis
georgino
RockRotten
Balachina
El facha catalán
ZoSo
jonikk
Eric Sachs
bigsubi
Edward_TH
Logan
Maniac is out
GhostofCain
John Custer
Caffeine
Hoyos
Bastard Son Of Lemmy
Ladylog
modes garcia
manel.
Joseba
Celis
Sue
rockyourass
atila
Pendejo
Mr.AD
Lonnie
Evil
Rayo
colorista
Shunt
vyvyan
KILLER
CocH.
Talula
F
o'tuerto
Trumbo
jackinthebox
CrackerSoul
DeGuindos al Pavo
coolfurillo
cablehogue
PLdG
Frusciante
Sugerio
Eloy
Ray Lewis
sirconradburns
blackfoot
gavitana
señor rosa
javi clemente
Beodo
Stoneheart
karlos gasteiz
Juntacadaveres
metalbert
red_shoes
Johnny Kashmir
Rasputin
Tony Montana
akhenaten666
Rikileaks
Txomin
TIENENOMBRESMIL
yourcousin
red ryder
bitx
Ed Wood
Ecthelion
Amakriskris
dffd
El Puto Fary
Koikila
MEMYSELF&I
pepimarina88
kraneo
pinkpanther
Breath
danitoledo
káiser
Le Bichô
Gora Rock
bottleofdenial
Nashville
Mayhem
Evolardo
binladiya
Yomis
Charlie don't surf
Rizzy
R_Coverdale
jojomojo
Requexu
Zeppo
Blas
Adso
Dani
Unsein16
Coltrane
Annie
Hank
Zarpas
dantes
Bar Biquernes
Angus Glop
from the mars hotel
Lucifer Sam
haserretuta
sapir
Perimaggot
JE_DD
rebellion
Monra
elway
freakedu
PUMP
Boohan
Miss Brownstone
icarus
helterstalker
Godofredo
Slovako
swamsonite
Stoner
Katxorro
Steve Trumbo
Attikus
Vietcong
Roy Batty
Sugar Bug
loaded
wakam
Rockin' Yakuza
150 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El tópic de fotos de foreros con famosos
Joder, menudo book de fotos del encuentro ¡¡¡¡ q bueno !!!!
swamsonite- Mensajes : 4347
GhostofCain escribió:Joseba escribió:Además, le has conocido cuando todavía dura tu idolatría hacia él. Cuando conocí a César Martín hará unos tres años sentí sencillamente que saludaba a un viejo amigo. Si hubiese sido un par de años antes... igual me derrito ahí mismo.
Estás en lo cierto. La foto que he puesto con Bruce fue la primera vez que nos vimos (vaya nervios, me lo encuentro por la calle en Londres). Luego nos hemos vuelto a ver dos veces y ha sido más en plan de "Hombre, Bruce, otra vez nos vemos", aunque la idolatría siga viva.
ya te lo dije cuando la pusiste otra vez. Eres clavao a steven wilson.
Evolardo- Mensajes : 64431
calamardo escribió:GhostofCain escribió:Joseba escribió:Además, le has conocido cuando todavía dura tu idolatría hacia él. Cuando conocí a César Martín hará unos tres años sentí sencillamente que saludaba a un viejo amigo. Si hubiese sido un par de años antes... igual me derrito ahí mismo.
Estás en lo cierto. La foto que he puesto con Bruce fue la primera vez que nos vimos (vaya nervios, me lo encuentro por la calle en Londres). Luego nos hemos vuelto a ver dos veces y ha sido más en plan de "Hombre, Bruce, otra vez nos vemos", aunque la idolatría siga viva.
Lo mismo hasta soy Steven Wilson y estoy mezclando prog de los 70 en mis ratos libres.
GhostofCain- Mensajes : 9893
GhostofCain escribió:calamardo escribió:GhostofCain escribió:Joseba escribió:Además, le has conocido cuando todavía dura tu idolatría hacia él. Cuando conocí a César Martín hará unos tres años sentí sencillamente que saludaba a un viejo amigo. Si hubiese sido un par de años antes... igual me derrito ahí mismo.
Lo mismo hasta soy Steven Wilson y estoy mezclando prog de los 70 en mis ratos libres.
coño
te veré pues en el be prog...ya me firmarás algo
Evolardo- Mensajes : 64431
akhenaten666 escribió:solo decirte que era en un recinto cerrado,una exposición de pago,al entrar le acosaron a mas no poder,yo esperé mi turno sin agobiar y me posicioné detrás suyo mientras hablaba con la tv alemana,entonces los fotografos le pidieron posar y yo estaba al lado detrás y me dijeron que por favor me quitase a lo que Josh dijo que como me hacían eso y hizo amago de abrazarme pero yo estaba reculando y al final acepté,le dí un beso en el cuello y le dije que le quería (sin mariconadas).Me dió las gracias y le explique desde dónde veniamos mi mujer y yo a verle,le enseñe mi tatuaje de Like a Clockwork que flipó al ver el tamaño y le dije que me quería tatuar de su puño y letra Freitag 20:05,el dia y la hora en el que lo había conocido y me dijo que no me lo hiciera,que no podría vivir sabiendo que llevaba eso tatuado (textual).Me vió un poco nervioso y me dejó hablar 3 o 4 minutos con total atención y a toso esto pasando de la prensa que le había pedido posar.Le hablé de mi colección,de las veces que los había visto,le agradecí por su música..etc y cosas sueltas.Mi mujer con los nervios no atinó a hacer video como con Troy pero por lo menos pudo hacer fotos,las que he colgado y unas cuantas más...Fenderman escribió:Joder, vaya pasada Magic.
Cómo es Homme? Cuenta!
Grande Magic.............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Dani. escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Ladylog escribió:¡Anda, te pareces mucho a JF León!Bastard Son Of Lemmy escribió:Con David Roach de Junkyard, la primera vez que vinieron a Madrid.
¡Hostias, pues es verdad, ahora que lo dices!
¿Qué le pasa a Zascandil en la bota?
el Mike Estes estuvo todo el rato flipando con mis Sendra, y es lo que señalaba.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Felicidades Magic, debió ser un momentazo para tí, me alegro mucho.akhenaten666 escribió:solo decirte que era en un recinto cerrado,una exposición de pago,al entrar le acosaron a mas no poder,yo esperé mi turno sin agobiar y me posicioné detrás suyo mientras hablaba con la tv alemana,entonces los fotografos le pidieron posar y yo estaba al lado detrás y me dijeron que por favor me quitase a lo que Josh dijo que como me hacían eso y hizo amago de abrazarme pero yo estaba reculando y al final acepté,le dí un beso en el cuello y le dije que le quería (sin mariconadas).Me dió las gracias y le explique desde dónde veniamos mi mujer y yo a verle,le enseñe mi tatuaje de Like a Clockwork que flipó al ver el tamaño y le dije que me quería tatuar de su puño y letra Freitag 20:05,el dia y la hora en el que lo había conocido y me dijo que no me lo hiciera,que no podría vivir sabiendo que llevaba eso tatuado (textual).Me vió un poco nervioso y me dejó hablar 3 o 4 minutos con total atención y a toso esto pasando de la prensa que le había pedido posar.Le hablé de mi colección,de las veces que los había visto,le agradecí por su música..etc y cosas sueltas.Mi mujer con los nervios no atinó a hacer video como con Troy pero por lo menos pudo hacer fotos,las que he colgado y unas cuantas más...Fenderman escribió:Joder, vaya pasada Magic.
Cómo es Homme? Cuenta!
Logan- Mensajes : 18349
Viejo Logan escribió:Felicidades Magic, debió ser un momentazo para tí, me alegro mucho.akhenaten666 escribió:solo decirte que era en un recinto cerrado,una exposición de pago,al entrar le acosaron a mas no poder,yo esperé mi turno sin agobiar y me posicioné detrás suyo mientras hablaba con la tv alemana,entonces los fotografos le pidieron posar y yo estaba al lado detrás y me dijeron que por favor me quitase a lo que Josh dijo que como me hacían eso y hizo amago de abrazarme pero yo estaba reculando y al final acepté,le dí un beso en el cuello y le dije que le quería (sin mariconadas).Me dió las gracias y le explique desde dónde veniamos mi mujer y yo a verle,le enseñe mi tatuaje de Like a Clockwork que flipó al ver el tamaño y le dije que me quería tatuar de su puño y letra Freitag 20:05,el dia y la hora en el que lo había conocido y me dijo que no me lo hiciera,que no podría vivir sabiendo que llevaba eso tatuado (textual).Me vió un poco nervioso y me dejó hablar 3 o 4 minutos con total atención y a toso esto pasando de la prensa que le había pedido posar.Le hablé de mi colección,de las veces que los había visto,le agradecí por su música..etc y cosas sueltas.Mi mujer con los nervios no atinó a hacer video como con Troy pero por lo menos pudo hacer fotos,las que he colgado y unas cuantas más...Fenderman escribió:Joder, vaya pasada Magic.
Cómo es Homme? Cuenta!
brutal
metalbert- Mensajes : 47404
Debes estar en una nube, Magic. Menuda experiencia y sensación tan dulce. ¡Felicidades!Gora Rock escribió:Joder Magic, qué pasada. Me alegro un montón por ti.
atila- Mensajes : 30919
Fotazas y anecdotón de Magic, enhorabuena!
PD: Esperanza Aguirre se considera "famosa"?
Edward_TH- Mensajes : 2049
Tienes fotos para inventarte una historia alrededor acerca de "el dia que Josh Homme me dio la barrila"
Rikileaks- Mensajes : 82718
Edward_TH escribió:Fotazas y anecdotón de Magic, enhorabuena!
Es forera.
Se llama Durruti Rules
F- Mensajes : 19772
Más que el 75 % de los "famosos" que han desfilado por este hilo.Edward_TH escribió:Fotazas y anecdotón de Magic, enhorabuena!
Ladylog- Mensajes : 24471
akhenaten666 escribió:,le dí un beso en el cuello y le dije que le quería (sin mariconadas).
coolfurillo- Mensajes : 39141
coolfurillo escribió:akhenaten666 escribió:,le dí un beso en el cuello y le dije que le quería (sin mariconadas).
CocH.- Mensajes : 12547
CocH. escribió:coolfurillo escribió:akhenaten666 escribió:,le dí un beso en el cuello y le dije que le quería (sin mariconadas).
Joder, es que se te ve un buenazo. Estoy yo allá y te abrazo a ti.
Joseba- Mensajes : 71963
akhenaten666 escribió:mi mujer que se empeño en que fuese de camisa y que era mas facil desabrocharse para enseñar el tattooEloy escribió:CocH. escribió:
Felicidades Magic, supongo que esa camisa ya no la lavas en la vida...
...tu mujer es una santa y lo sabemos todos !!!...un abrazo de oso !!!...
bigsubi- Mensajes : 6680
ea que corra la bilis
Eric Sachs- Mensajes : 70350
Eric Sachs escribió:
ea que corra la bilis
FIN
DEL
TÓPIC
Godofredo- Mensajes : 145541
Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:
ea que corra la bilis
FIN
DEL
TÓPIC
Un fin del tópic, para mí, sería alguien con Bonzo, Bon, Moon, Hendrix o similar.
Una foto con Mr. X, o cualquier politicucho, en un foro música, que quieres que te diga....
Monra- Mensajes : 8091
Ese salía en los Soprano no??Monra escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:
ea que corra la bilis
FIN
DEL
TÓPIC
Un fin del tópic, para mí, sería alguien con Bonzo, Bon, Moon, Hendrix o similar.
Una foto con Mr. X, o cualquier politicucho, en un foro música, que quieres que te diga....
jonikk- Mensajes : 24090
decir que es del 82.
Antes de ser presidente.
Antes de ser presidente.
Eric Sachs escribió:decir que es del 82.
Antes de ser presidente.
Antes de pringarse con cal viva.
ea que corra la bilis
FIN
DEL
TÓPIC
Ahora se entiende todo...
Attikus- Mensajes : 22123
Monra escribió:Un fin del tópic, para mí, sería alguien con Bonzo, Bon, Moon, Hendrix o similar.
Especialmente porque la mayor parte de la gente por aquí lo mismo ni había llegado a la pubertad cuando los músicos que citas estaban vivos, ¿no? Bien eso, o bien que el topic se cerraba por exceso de sustancias ilegales.
GhostofCain- Mensajes : 9893
Eric Sachs escribió:
ea que corra la bilis
¡Coño, se ha convertido en el topic de foreros con hijos de puta!
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Bastard Son Of Lemmy escribió:Eric Sachs escribió:
ea que corra la bilis
¡Coño, se ha convertido en el topic de foreros con hijos de puta!
Venga, ya que estamos con "cadáveres" politicos...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Grande Magic!!!
Yomis- Mensajes : 37819
Talula escribió:He encontrado un par más de fotos, una con famoso repetido, pero como decís que no se ríe nunca
Joder, que pivon...
ZoSo- Mensajes : 7459
Es monísima, pero no te comas la cabeza. Tiene novio y también escribe aquí.ZoSo escribió:Talula escribió:He encontrado un par más de fotos, una con famoso repetido, pero como decís que no se ríe nunca
Joder, que pivon...
atila- Mensajes : 30919
Con Lanegan hay química, es evidenteatila escribió:Es monísima, pero no te comas la cabeza. Tiene novio y también escribe aquí.ZoSo escribió:Talula escribió:He encontrado un par más de fotos, una con famoso repetido, pero como decís que no se ríe nunca
Joder, que pivon...
El día más feliz en la vida de lanegan?
javi clemente- Mensajes : 121944
Blas escribió:Con Lanegan hay química, es evidenteatila escribió:Es monísima, pero no te comas la cabeza. Tiene novio y también escribe aquí.ZoSo escribió:Talula escribió:He encontrado un par más de fotos, una con famoso repetido, pero como decís que no se ríe nunca
Joder, que pivon...
En una morritos, en la otra sonriendo...
F- Mensajes : 19772
ZoSo escribió:Talula escribió:He encontrado un par más de fotos, una con famoso repetido, pero como decís que no se ríe nunca
Joder, que pivon...
¿la de Cospedal es forera?
El facha catalán- Mensajes : 9754
Stoner escribió:Talula está como un queso
Unsein16- Mensajes : 20049
Tiene su aquel. La mezcla Sr X con Eric es acojonante.Monra escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:
ea que corra la bilis
FIN
DEL
TÓPIC
Gora Rock- Mensajes : 35760
[quote="Eric Sachs"]
ea que corra la bilis [/quote
ea que corra la bilis [/quote
Balachina- Mensajes : 23798
javi clemente escribió:El día más feliz en la vida de lanegan?
No sé yo. Parece que sonríe. Contractura facial durante tres meses es algo jodido.
o'tuerto- Mensajes : 24242
ea que corra la bilis
FIN
DEL
TÓPIC
Oh my cat!!!!! Eres un Felipe!!!!
Gora Rock escribió:Tiene su aquel. La mezcla Sr X con Eric es acojonante.Monra escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:
ea que corra la bilis
FIN
DEL
TÓPIC
Tengo que preguntar a mi madre si llegue con la ropa manchada de cal, de caaaaal de caaal.
El facha catalán escribió:ZoSo escribió:Talula escribió:He encontrado un par más de fotos, una con famoso repetido, pero como decís que no se ríe nunca
Joder, que pivon...
Yo loa veo más Arrimadas.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Muchas gracias a todos,la verdad es que fue muy especial
akhenaten666- Mensajes : 31565
Uyyyyy, gracias por los comentarios , pero los años no perdonan, y si eres madre, menos....esas fotos son de hace muuuucho tiempo.
Y pongo foto dedicada a Joseba:
Talula- Mensajes : 612
Talula escribió:Uyyyyy, gracias por los comentarios , pero los años no perdonan, y si eres madre, menos....esas fotos son de hace muuuucho tiempo.
Ostras, ¡fotón!
Adso- Mensajes : 33126
Talula escribió:Uyyyyy, gracias por los comentarios , pero los años no perdonan, y si eres madre, menos....esas fotos son de hace muuuucho tiempo.
Joder, con Jar Jar Binks
Cada vez es menos Benigni.
Cada vez se parece más a su padre.
Cada vez se parece más a su padre.
Última edición por Adso el Mar 17 Mayo 2016 - 13:49, editado 1 vez
Adso- Mensajes : 33126
TIENENOMBRESMIL escribió:El facha catalán escribió:ZoSo escribió:Talula escribió:He encontrado un par más de fotos, una con famoso repetido, pero como decís que no se ríe nunca
Joder, que pivon...
Yo loa veo más Arrimadas.
También también. Las tres están muy buenas, si señor.
Adso escribió:Talula escribió:Uyyyyy, gracias por los comentarios , pero los años no perdonan, y si eres madre, menos....esas fotos son de hace muuuucho tiempo.
Ostras, ¡fotón!
César Martín parece un gafapasta de la Rockdelux
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20