Petardos
+40
nacho
RHEINGOLD
Frusciante
BlueStarRider
Cerpin Taxt
Infernu
Angus Glop
Dani
Gora Rock
arise
Rockin' Yakuza
freakedu
locovereas
Enric67
Jud
Yomis
DAVIDCOVERDALE
Musho
scabbed wings
MrsCrowley
Rikileaks
javi clemente
Langarica
Evolardo
CrackerSoul
Woody
Stoner
fearless
Clairvoyant
Joseba
Rayo
jojomojo
Godofredo
Ladylog
RockRotten
Hank
ruso
modes garcia
Jurek
Eric Sachs
44 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Petardos
Algo que contar?
si es agosto asi que no viene mal otro topic de batallitas para pasar el rat.......................yo no tengo ninguna no he tirado uno en mi vida, pero me gustan.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Re: Petardos
hasta los mismisimos. pesados. y de paso, pobres perros.
modes garcia- Mensajes : 36698
Todo lo que sea asustar perros es bien
RockRotten- Mensajes : 38987
modes garcia escribió:hasta los mismisimos. pesados. y de paso, pobres perros.
Ladylog- Mensajes : 24497
Me encantan.
Hipercohete y la traca, mecas de la pólvora.
Eso sí, soy un cagao y no me gustan los riesgos. Con los packs para críos, moon travellers, chinos y demás mierdecillas voy sobrao, nunca me han atraído los petardazos ensordecedores y no me apetece quedarme manco.
Hipercohete y la traca, mecas de la pólvora.
Eso sí, soy un cagao y no me gustan los riesgos. Con los packs para críos, moon travellers, chinos y demás mierdecillas voy sobrao, nunca me han atraído los petardazos ensordecedores y no me apetece quedarme manco.
Godofredo- Mensajes : 145725
Entiendo que haya gente tan simple que escuchar un BUUUUM les aporta algun tipo de placer.
Entiendo que en ciertos ocasiones la gente cree que es oportuno reunirse y celebrar sus existencia escuchando BUUUM BUUUM.
Risas mil.
Que luego les veo tirando sus petardos en el monte y me sale la vena asesina.
Dickheads.
Entiendo que en ciertos ocasiones la gente cree que es oportuno reunirse y celebrar sus existencia escuchando BUUUM BUUUM.
Risas mil.
Que luego les veo tirando sus petardos en el monte y me sale la vena asesina.
Dickheads.
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Entiendo que haya gente tan simple que escuchar un BUUUUM les aporta algun tipo de placer.
Yo prefiero ver videos de monos graciosos
Pero algo de eso hay. Es como el fuego. A mi me fascina verlo, y parte de mi trabajo se dedica a luchar contra él
A ver, estímulos molones claro que hay, en los estruendos, en los ruidos, explosiones, rayos truenos y centellas.....
Todavía somos algo animales, ¿sabes?
RockRotten- Mensajes : 38987
Selección natural ...
http://www.elcorreo.com/bizkaia/margen-izquierda/201701/02/pierde-dedo-mano-estallarle-20170101201806.html
http://www.elcorreo.com/bizkaia/margen-izquierda/201701/02/pierde-dedo-mano-estallarle-20170101201806.html
Jurek- Mensajes : 10695
Rayo escribió:Para anormales.
Estos artefactos no asustan únicamente a los animales. Personas que sufren trastornos de espectro autista sienten verdadero PAVOR ante estos ruidos. Hace falta concienciar/educar por una parte y un poco de empatía por la otra.
Joseba- Mensajes : 71963
Pues aconsejo comenzar con la labor misionera en la zona de levante
A mi lanzar petardos siempre me pareció una gilipollez, desde pequeño, no le encontraba la gracia.
Otro tema distinto son los fuegos y demás productos pirotécnicos que ofrecen al menos un espectáculo visual.
Otro tema distinto son los fuegos y demás productos pirotécnicos que ofrecen al menos un espectáculo visual.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Los fuegos artificiales molan.
Los petardos son para anormales. ¡PUM! y ya.
Los petardos son para anormales. ¡PUM! y ya.
Rayo- Mensajes : 55501
A mí jamás me han gustado. No soy ningún talibán, pero he leído por las redes sociales cachondeándose de que la gente dice que los perros lo pasan mal y demás.
Pues mi novia tiene un perro enfermo de epilepsia, y está con la medicación medio controlado. El día 1 y 2 le dieron dos convulsiones de las más fuertes que le daban desde hace mucho tiempo, partiéndose unos cuantos dientes y todo. Para que os hagáis una idea del estrés que les supone a los animales ese estruendo. Y no es casualidad, esta vez ha sido más exagerado pero siempre se desiquilibra en momentos que lo pasa mal, en año nuevo siempre está malo, después de las fiestas de mi pueblo, etc. La única vez que lo dejaron en un sitio para irse de vacaciones estuvo dos meses descontroladísimo también por ejemplo.
Pienso un poco como jojomojo en ese aspecto
Pues mi novia tiene un perro enfermo de epilepsia, y está con la medicación medio controlado. El día 1 y 2 le dieron dos convulsiones de las más fuertes que le daban desde hace mucho tiempo, partiéndose unos cuantos dientes y todo. Para que os hagáis una idea del estrés que les supone a los animales ese estruendo. Y no es casualidad, esta vez ha sido más exagerado pero siempre se desiquilibra en momentos que lo pasa mal, en año nuevo siempre está malo, después de las fiestas de mi pueblo, etc. La única vez que lo dejaron en un sitio para irse de vacaciones estuvo dos meses descontroladísimo también por ejemplo.
Pienso un poco como jojomojo en ese aspecto
fearless- Mensajes : 15332
Flechitas a todos los que habéis hablado en contra. Más razón no podéis tener. Los odio desde que era niño. Y con 37 años todavía estoy esperando que alguien me explique que tiene de divertido una explosión
Woody- Mensajes : 45234
yo de pequeño los metía en las mierdas de perro... vaya descojono verlas explotar.
Pero lo que hay ahora no son petardos, son auténticas bombas, son atronadores, una puta salvajada
Pero lo que hay ahora no son petardos, son auténticas bombas, son atronadores, una puta salvajada
Stoner escribió:yo de pequeño los metía en las mierdas de perro... vaya descojono verlas explotar.
Cuando uno es un crío tiene cierta atracción por todo lo que explota, y es normal ver a los críos jugar con petarditos con pequeña cantidad de pólvora, pero otra cosa son las armas de destrucción masiva que manejan irresponsablemente tipos que ya tienen edad de ser padres de familia, o incluso abuelos. A todos esos les desearía un poco de su propia medicina y un paso por urgencias porque un divertido artefacto de los suyos les ha reventado en las manos o en los huevos.
eso le dije ayer a mi mujer cuando pasé cerca de una que tenía mi edad y andaba ahí con unos que salían disparados, pasaba con la niña y me acojona mucho la verdad... la dije "si esta gente se quema sin querer las manos que se jodan"
La niña de mi dealer con la mano con costras por tirar petardos en nochevieja.
Tirando petardos de a euro una nena de tres años y medio. De a euro, buenos pepinos.
Pa matarlo.
Tirando petardos de a euro una nena de tres años y medio. De a euro, buenos pepinos.
Pa matarlo.
Joder, qué peña más irresponsable la hostiaGodofredo escribió:La niña de mi dealer con la mano con costras por tirar petardos en nochevieja.
Pa matarlo.
Yo lo único que digo es que a los que les guste el ruido que vayan a un concierto de Sunn o))) y se dejen de mierdas
https://www.facebook.com/suriplace4u/videos/2182806751945495/
Los odio mucho.
Por como lo pasan los pobres perros, y por haber estado en fallas y en la noche de San Juan en Catalunya varios años...
Vaya fiestas de mis cojones...
Por como lo pasan los pobres perros, y por haber estado en fallas y en la noche de San Juan en Catalunya varios años...
Langarica- Mensajes : 13613
Dalmacio Langarica escribió:Los odio mucho.
javi clemente- Mensajes : 121999
El problema no son los petardos, el problema es que hay mucho gilipollas.
Como curiosidad, en Valencia no se tiran petardos en año nuevo.
Ni uno.
Ni uno.
Hombre, como si las fechas importaran mucho...
Asumelo clemente, sois el nuevo tordesillas.
Preparaos. Ya lo anunció rockperreten. Van a por vosotros.
Rayo escribió:Hombre, como si las fechas importaran mucho...
Como curiosidad.
en Catalunya tampocojavi clemente escribió:El problema no son los petardos, el problema es que hay mucho gilipollas.
Ni uno.
Coincido con Clems. Hay mucho gilipollas suelto
Evolardo- Mensajes : 64466
Godofredo escribió:Asumelo clemente, sois el nuevo tordesillas.
Yo odio los petardos con toda mi puta alma
javi clemente escribió:Rayo escribió:Hombre, como si las fechas importaran mucho...
Como curiosidad.
Gracias, compañero.
Esta y la de las ratas del dumbie.
Así conocemos pueblo.
Pero por norma general, la masa borrega está llena de subnormales.
Y hay petardos que son bombas y es como darle una bomba a un chimpancé.
Luego pasan cosas.
Y hay petardos que son bombas y es como darle una bomba a un chimpancé.
Luego pasan cosas.
javi clemente escribió:Godofredo escribió:Asumelo clemente, sois el nuevo tordesillas.
Cuidado que a los afrancesados son a los primeros que se fusilan en el sitio
Godofredo escribió:Asumelo clemente, sois el nuevo tordesillas.
si. ya lo comenté. Y no pararán hasta abolirlo o que se hagan 'petardodromos', es decir, lugares cerrados para que la peña se tire petardos.
todo sea por los perretes.
javi clemente escribió:Godofredo escribió:Asumelo clemente, sois el nuevo tordesillas.
todos??
calamardo escribió:Godofredo escribió:Asumelo clemente, sois el nuevo tordesillas.
si. ya lo comenté. Y no pararán hasta abolirlo o que se hagan 'petardodromos', es decir, lugares cerrados para que la peña se tire petardos.
Seres de luz y para nada molestos.
Godofredo escribió:calamardo escribió:Godofredo escribió:Asumelo clemente, sois el nuevo tordesillas.
pues eso...
te toca uno que no para de ladrar todo el puto día y, por supuesto, que la culpa es del amo
pues claro que la culpa es del amo
Woody- Mensajes : 45234
calamardo escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:Godofredo escribió:Asumelo clemente, sois el nuevo tordesillas.
pues eso...
te toca uno que no para de ladrar todo el puto día y, por supuesto, que la culpa es del amo
Esta semana llevo pisadas tres mierdas, tengo que comprar lotería del niño.
Todo ventajas.
Godofredo escribió:calamardo escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:Godofredo escribió:Asumelo clemente, sois el nuevo tordesillas.
pues eso...
Esta semana llevo pisadas tres mierdas, tengo que comprar lotería del niño.
Todo ventajas.
culpa del amo
Rayo escribió:O los bebés que lloran...
culpa del amo
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.