Petardos
+40
nacho
RHEINGOLD
Frusciante
BlueStarRider
Cerpin Taxt
Infernu
Angus Glop
Dani
Gora Rock
arise
Rockin' Yakuza
freakedu
locovereas
Enric67
Jud
Yomis
DAVIDCOVERDALE
Musho
scabbed wings
MrsCrowley
Rikileaks
javi clemente
Langarica
Evolardo
CrackerSoul
Woody
Stoner
fearless
Clairvoyant
Joseba
Rayo
jojomojo
Godofredo
Ladylog
RockRotten
Hank
ruso
modes garcia
Jurek
Eric Sachs
44 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Petardos
RockRotten escribió:uuuuuhhhhhhhh, no tengo almaaaaaa, uuuhhhhhhh
Godofredo- Mensajes : 145725
javi clemente escribió:MrsCrowley escribió:A mí me dan un mal rollo de la hostia. Demasiadas malas experiencias con petardos y pirotecnias varias. Y eso que hay pocas cosas que me gusten más que un buen espectáculo de fuegos artificiales, pero los petardos son otra historia, no les encuentro la diversión.
De hecho, este año empecé el año como en una pesadilla, tuvimos que salir a coger el metro para recorrer media ciudad a las 00.05, vamos, después del brindis. Y aquello parecía la guerra, gente tirando petardos del tamaño de una cabeza desde las ventanas, encima desde todos los bloques. Los cohetes salían de forma oblicua lo que hacía que me diera todavía más mal rollo pasar debajo, acabamos dando un rodeo de carajo para coger el puto metro.
Y sí, creo que las peores vacaciones de mi vida fueron cuando mis padres eligieron las Fallas de Valencia como destino vacacional de relax.
Bueno, yo eso no lo he visto en mi vida.
Eso hacía mi colega el moro cuando a su hija casi le estalla la mano.
En mi vida he pasado una nochevieja en madrid y espero tardar mucho en hacerlo...
calamardo escribió:jojomojo escribió:calamardo escribió:javi clemente escribió:MrsCrowley escribió:A mí me dan un mal rollo de la hostia. Demasiadas malas experiencias con petardos y pirotecnias varias. Y eso que hay pocas cosas que me gusten más que un buen espectáculo de fuegos artificiales, pero los petardos son otra historia, no les encuentro la diversión.
De hecho, este año empecé el año como en una pesadilla, tuvimos que salir a coger el metro para recorrer media ciudad a las 00.05, vamos, después del brindis. Y aquello parecía la guerra, gente tirando petardos del tamaño de una cabeza desde las ventanas, encima desde todos los bloques. Los cohetes salían de forma oblicua lo que hacía que me diera todavía más mal rollo pasar debajo, acabamos dando un rodeo de carajo para coger el puto metro.
Y sí, creo que las peores vacaciones de mi vida fueron cuando mis padres eligieron las Fallas de Valencia como destino vacacional de relax.
igual vive en beirut
Aqui es exactamente lo mismo. Visto desde la ventana de un séptimo piso... petardos a lo largo de la calle, desde todos las alturas a la calle sin mirar.
Y salió mi hijo a quedar con los amigos en medio de todo... pero su integridad física no me importaba, porque el es humano y yo soy una princesa Disney y solo me importaba el chucho.
noto resquemor
Notas bien
jojomojo- Mensajes : 20992
RockRotten escribió:Ah, si? Dónde habeis puesto que los petardos molestan a enfermos?
Porque yo aquí solo he visto ofendidos dueños de mascotas........ que por cierto, el término "mascota" ya dice mucho... ya di mi opinión al respecto, no quiero volverme a repetir
El único que ha dicho algo al respecto ha sido Joseba hablando de los autistas. El resto, sólo habeis nombrado los perros. Y las campañas de facebook se centran en eso mismo también, en el "daño" a las mascotas.
Y bueno, el problema es que yo si puedo entender que los bichos se asusten y lo pasen mal. Lo que no puedo entender es que siempre os moveis/enfureceis/ofendeis por lo mismo, por el supuesto daño a vuestras mascotas, y a los demás que les den por culo
Que ya parece que tienen más derechos que nosotros mismos....
Las personas a las que le molestan los petardos suelen hablarlo, quejarse en el ayuntamiento, llamar a la policia o meterle una ostia al del petardo... Por eso estos casos no suelen llegar al facebook.
Las mascotas en cambio, no pueden hacer nada para remediarlo. Es por eso que sus amos o amantes hacen campañas en las redes sociales para conocer y concienciar.
Musho- Mensajes : 6531
jojomojo escribió:calamardo escribió:jojomojo escribió:calamardo escribió:javi clemente escribió:MrsCrowley escribió:A mí me dan un mal rollo de la hostia. Demasiadas malas experiencias con petardos y pirotecnias varias. Y eso que hay pocas cosas que me gusten más que un buen espectáculo de fuegos artificiales, pero los petardos son otra historia, no les encuentro la diversión.
igual vive en beirut
Aqui es exactamente lo mismo. Visto desde la ventana de un séptimo piso... petardos a lo largo de la calle, desde todos las alturas a la calle sin mirar.
Y salió mi hijo a quedar con los amigos en medio de todo... pero su integridad física no me importaba, porque el es humano y yo soy una princesa Disney y solo me importaba el chucho.
noto resquemor
Notas bien
no te resquemes, princesa
Evolardo- Mensajes : 64466
Woody101 escribió:los coño petardos
Mirad que maravilla.
Ahora, si te metes ahí abajo, allá tú.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:
Mirad que maravilla.
Yo creo que esta debe ser la "sensación de peligro" de la que hablan el el tópic de axl...
javi clemente escribió:
Mirad que maravilla.
esto mola mas
Evolardo- Mensajes : 64466
Voy a llevarme unos al Azkena
para animar posibles momentos de turra.
para animar posibles momentos de turra.
jojomojo- Mensajes : 20992
Mejor lo de las ratas del pueblo de Dumb
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo en valencia no he visto tirar petardos desde los pisos, pero si que he visto tirar a los pies de la gente, y a uno en el Carme reventarle los pies.
El no va mas, fue hace 2 años en la falla, todo dios tirando petardos y lleno de niños; y a uno sr le ocurre hacer un traca con tros de vac o como se llamen, y prenderles fuego todos a la vez. Obviamente no explotan todos juntos. La que podia haber liado era gorda. Por suerte explotaron todos por el aire y no dio a nadie, en algunos casos por medio metro
El no va mas, fue hace 2 años en la falla, todo dios tirando petardos y lleno de niños; y a uno sr le ocurre hacer un traca con tros de vac o como se llamen, y prenderles fuego todos a la vez. Obviamente no explotan todos juntos. La que podia haber liado era gorda. Por suerte explotaron todos por el aire y no dio a nadie, en algunos casos por medio metro
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
En mi caso he contado lo que he vivido de primera mano, y te aseguro que no es por cuento de disney. Cuando tienes un animal al que quieres y cuidas y lo ves así se sufre mucho. Y eso no creo que tenga conexión directa con que al resto de la humanidad le den por culo que quiero a mi perrito, al menos la mayoría de la gente cabal. Animalistas idiotas claro que hay, igual que en todos los colectivos que defienden cosas, los idiotas son los que más ruido hacen.RockRotten escribió:Ah, si? Dónde habeis puesto que los petardos molestan a enfermos?
Porque yo aquí solo he visto ofendidos dueños de mascotas........ que por cierto, el término "mascota" ya dice mucho... ya di mi opinión al respecto, no quiero volverme a repetir
El único que ha dicho algo al respecto ha sido Joseba hablando de los autistas. El resto, sólo habeis nombrado los perros. Y las campañas de facebook se centran en eso mismo también, en el "daño" a las mascotas.
Y bueno, el problema es que yo si puedo entender que los bichos se asusten y lo pasen mal. Lo que no puedo entender es que siempre os moveis/enfureceis/ofendeis por lo mismo, por el supuesto daño a vuestras mascotas, y a los demás que les den por culo
Yo creo que la diferencia aquí está en que a las personas es un ruido que le molesta, pero salvo problemas mentales graves, saben racionalmente por qué es ese ruido. Un perro tiene más desarrollado el sentido de la audición que nosotros, y lo escucha con más intensidad, sin poder comprender además por qué es. Un ruido de explosiones lo asocian a peligro para él y su familia, y no pueden hacer nada para evitarlo, de ahí que se pongan así. Los perros soportan mucho ruido, sirenas, gente gritando, música...y no pasa nada, lo controlan, pero el ruido de explosiones es algo distinto.
No sé, yo algo por lo que niños van a urgencias con manos quemadas, personas enfermas y animales sufren, por el mero hecho de hacer PUM, pues que quieres que te diga, me parece un poco absurdo. Pero allá cada cual.
A mí es que igual que me carga el rollo animalista zen, también me toca las narices el contrario,el "que les den por culo a los animales porque las personas van antes y no se les puede defender".
fearless- Mensajes : 15332
Suben el IVA a todo y no lo suben a la puta mierda esta. Hay que joderse.
Yomis- Mensajes : 37821
fearless escribió:En mi caso he contado lo que he vivido de primera mano, y te aseguro que no es por cuento de disney. Cuando tienes un animal al que quieres y cuidas y lo ves así se sufre mucho. Y eso no creo que tenga conexión directa con que al resto de la humanidad le den por culo que quiero a mi perrito, al menos la mayoría de la gente cabal. Animalistas idiotas claro que hay, igual que en todos los colectivos que defienden cosas, los idiotas son los que más ruido hacen.RockRotten escribió:Ah, si? Dónde habeis puesto que los petardos molestan a enfermos?
Yo creo que la diferencia aquí está en que a las personas es un ruido que le molesta, pero salvo problemas mentales graves, saben racionalmente por qué es ese ruido. Un perro tiene más desarrollado el sentido de la audición que nosotros, y lo escucha con más intensidad, sin poder comprender además por qué es. Un ruido de explosiones lo asocian a peligro para él y su familia, y no pueden hacer nada para evitarlo, de ahí que se pongan así. Los perros soportan mucho ruido, sirenas, gente gritando, música...y no pasa nada, lo controlan, pero el ruido de explosiones es algo distinto.
No sé, yo algo por lo que niños van a urgencias con manos quemadas, personas enfermas y animales sufren, por el mero hecho de hacer PUM, pues que quieres que te diga, me parece un poco absurdo. Pero allá cada cual.
A mí es que igual que me carga el rollo animalista zen, también me toca las narices el contrario,el "que les den por culo a los animales porque las personas van antes y no se les puede defender".
muy de acuerdo en todo
Woody- Mensajes : 45234
fearless escribió:también me toca las narices el contrario,el "que les den por culo a los animales porque las personas van antes y no se les puede defender".
Si es eso lo que habeis entendido de lo que he dicho, es que no habeis entendido una mierda
Pero bueno, es lo normal cuando alguien os toca lo sagrado, vuestras mascotas
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:fearless escribió:también me toca las narices el contrario,el "que les den por culo a los animales porque las personas van antes y no se les puede defender".
Si es eso lo que habeis entendido de lo que he dicho, es que no habeis entendido una mierda
Que quieres que te diga.
Me parece que sólo le da la vuelta a lo que te marco en negrita
Woody101 escribió:fearless escribió:En mi caso he contado lo que he vivido de primera mano, y te aseguro que no es por cuento de disney. Cuando tienes un animal al que quieres y cuidas y lo ves así se sufre mucho. Y eso no creo que tenga conexión directa con que al resto de la humanidad le den por culo que quiero a mi perrito, al menos la mayoría de la gente cabal. Animalistas idiotas claro que hay, igual que en todos los colectivos que defienden cosas, los idiotas son los que más ruido hacen.RockRotten escribió:Ah, si? Dónde habeis puesto que los petardos molestan a enfermos?
muy de acuerdo en todo
RockRotten escribió:fearless escribió:también me toca las narices el contrario,el "que les den por culo a los animales porque las personas van antes y no se les puede defender".
hemos entendido eso porque es lo que has dicho, como te acaban de demostrar
Woody- Mensajes : 45234
He hecho una generalización como tú con los cuentos de disney, cojonesRockRotten escribió:fearless escribió:también me toca las narices el contrario,el "que les den por culo a los animales porque las personas van antes y no se les puede defender".
No creo que pienses eso. Pero sí se lo he escuchado a mucha gente, así tal cual.
Lo que quiero decir es que la mayoría de la gente que se queja de esto no son descerebrados que no les importa la humanidad
Lo dicho, no habeis entendido una mierda, pero ya os digo, es lo normal cuando os tocan lo intocable
No preocuparse
Por cierto, no veo contradicción ahí, lo siento. La negación de algo no siempre significa la afirmación de lo contrario, eso es asiN
Pero bueno, que es muuuuuuuy aburrido esto, eh?, que ya está, si no es algo nuevo, siempre haceis lo mismo. Seguid luchando por vuestras mascotas, ellas lo merecen todo. Animo! Petardos fuera!! ¿Dónde hay que votar?
No preocuparse
Por cierto, no veo contradicción ahí, lo siento. La negación de algo no siempre significa la afirmación de lo contrario, eso es asiN
Pero bueno, que es muuuuuuuy aburrido esto, eh?, que ya está, si no es algo nuevo, siempre haceis lo mismo. Seguid luchando por vuestras mascotas, ellas lo merecen todo. Animo! Petardos fuera!! ¿Dónde hay que votar?
Pero ¿en qué zonas de España se celebra la nochevieja con petardos? Porqué en Catalunya no, vamos. (Aquí ya dan suficiente por culo en St. Joan)
Jud- Moderadora
fearless escribió:He hecho una generalización como tú con los cuentos de disney, cojonesRockRotten escribió:fearless escribió:también me toca las narices el contrario,el "que les den por culo a los animales porque las personas van antes y no se les puede defender".
No creo que pienses eso. Pero sí se lo he escuchado a mucha gente, así tal cual.
Lo que quiero decir es que la mayoría de la gente que se queja de esto no son descerebrados que no les importa la humanidad
Yo no fui el que dijo lo de disney
Pero sí, deacuerdo contigo
No digo que sean unos descerebrados, pero no me entra en la cabeza esa vara de medir en cuanto a las prioridades de esta sociedad en la que vivimos, solo es eso, tranqui
Es lo que tiene leer el tópic en diagonal, perdónRockRotten escribió:fearless escribió:He hecho una generalización como tú con los cuentos de disney, cojonesRockRotten escribió:fearless escribió:también me toca las narices el contrario,el "que les den por culo a los animales porque las personas van antes y no se les puede defender".
No digo que sean unos descerebrados, pero no me entra en la cabeza esa vara de medir en cuanto a las prioridades de esta sociedad en la que vivimos, solo es eso, tranqui
No te mosquees, hombre, y lo bien que te vendría un perrete para que se tumbe en tus pies mientras observas la chimenea?
Jud escribió:Pero ¿en qué zonas de España se celebra la nochevieja con petardos? Porqué en Catalunya no, vamos. (Aquí ya dan suficiente por culo en St. Joan)
Yo me estoy enterando de que la gente tira petardos en nochevieja por internet.
Igual es mentira y están haciendo un experimento socio/periodístico con nosotros.
Enric67- Mensajes : 38875
Yo lo de tirar por las ventanas no lo había visto en mi vida, me parece muy heavie. Soy de Jaén y aquí se tiran bastantesJud escribió:Pero ¿en qué zonas de España se celebra la nochevieja con petardos? Porqué en Catalunya no, vamos. (Aquí ya dan suficiente por culo en St. Joan)
fearless escribió:Es lo que tiene leer el tópic en diagonal, perdónRockRotten escribió:fearless escribió:He hecho una generalización como tú con los cuentos de disney, cojonesRockRotten escribió:fearless escribió:también me toca las narices el contrario,el "que les den por culo a los animales porque las personas van antes y no se les puede defender".
No te mosquees, hombre, y lo bien que te vendría un perrete para que se tumbe en tus pies mientras observas la chimenea?
Te voy a confesar algo ahora que nadie me oye: me encantan los perros
De hecho, hablando de chimeneas, en la aldea donde tenemos la casica, hay perros y gatos. Y se vienen cuando vamos a pasar unos dias, y están con nosotros. Pero luego se quedan allí. Son libres, aunque los aldeanos les dan de comer, lo mismo que nosotros. El otro dia mi sobrina de 2 años se lo pasó bomba jugando con los gatos.
Pero están allí, en el monte. Donde deben estar. En la vida se me ocurriría traerlos a la ciudad. O tener directamente perros o gatos en la ciudad. Jamás. Viendo cómo viven allí, y luego cómo están aquí.... no way. Total para qué? para satisfacer mis necesidades afectivas? No, para eso ya tengo a mi familia, mis amigos y mi chica
RockRotten escribió:
Godofredo escribió:RockRotten escribió:
cabronazo!! jajajajaja
fearless escribió:Yo lo de tirar por las ventanas no lo había visto en mi vida, me parece muy heavie. Soy de Jaén y aquí se tiran bastantesJud escribió:Pero ¿en qué zonas de España se celebra la nochevieja con petardos? Porqué en Catalunya no, vamos. (Aquí ya dan suficiente por culo en St. Joan)
No se si contarlo como España, pero la Nochevieja en Larratxo parece Gaza
Rikileaks escribió:fearless escribió:Yo lo de tirar por las ventanas no lo había visto en mi vida, me parece muy heavie. Soy de Jaén y aquí se tiran bastantesJud escribió:Pero ¿en qué zonas de España se celebra la nochevieja con petardos? Porqué en Catalunya no, vamos. (Aquí ya dan suficiente por culo en St. Joan)
No se si contarlo como España, pero la Nochevieja en Larratxo parece Gaza
Península, pues
Jud- Moderadora
RockRotten escribió:
Decepcionante
Enric67 escribió:Jud escribió:Pero ¿en qué zonas de España se celebra la nochevieja con petardos? Porqué en Catalunya no, vamos. (Aquí ya dan suficiente por culo en St. Joan)
Yo me estoy enterando de que la gente tira petardos en nochevieja por internet.
Igual es mentira y están haciendo un experimento socio/periodístico con nosotros.
Con implicación foreril... pues vete a saber, que yo de los medios ya me lo espero tó
Jud- Moderadora
RockRotten escribió:Todo lo que sea asustar perros es bien
locovereas- Mensajes : 33247
A mi me gustan los petardos que se fuman.
locovereas- Mensajes : 33247
fearless escribió:Yo lo de tirar por las ventanas no lo había visto en mi vida, me parece muy heavie. Soy de Jaén y aquí se tiran bastantesJud escribió:Pero ¿en qué zonas de España se celebra la nochevieja con petardos? Porqué en Catalunya no, vamos. (Aquí ya dan suficiente por culo en St. Joan)
Pues en Vizcaya de toda la vida.
locovereas escribió:A mi me gustan los petardos que se fuman.
Y esos no hacen ruido
Mi voto para Led Zepp.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
fearless escribió:locovereas escribió:A mi me gustan los petardos que se fuman.
Y esos no hacen ruido
El día que resulte que esos petardos también molestan a los perretes, es cuando los animalistas tendrán un problema serio de verdad conmigo
Aunque a ver qué hacen los perroflautas
En Euskadi lo de los petardos en Nochevieja es de toda la vida.
Luego el resto del año ni uno, pero no sé que cojones pasa ese día.
Y tirarlos desde el balcón a las 00:05 también.
Luego el resto del año ni uno, pero no sé que cojones pasa ese día.
Y tirarlos desde el balcón a las 00:05 también.
Langarica- Mensajes : 13613
¿En qué coño de lengua hablan?
freakedu- Moderador
RockRotten escribió:
freakedu escribió:RockRotten escribió:
aggg coño qué puto asco
¿eso es antes o después de lamerse el ojo del culo?
RockRotten escribió:freakedu escribió:RockRotten escribió:
aggg coño qué puto asco
Si os fijais bien, en el armario de atras está Riky Martin.
Musho- Mensajes : 6531
Oh, qué recuerdos de gran danés 3.
RockRotten escribió:freakedu escribió:RockRotten escribió:
aggg coño qué puto asco
El suyo o el de los 40 otros perros del parque?
arise- Mensajes : 21774
Godofredo escribió:fearless escribió:locovereas escribió:A mi me gustan los petardos que se fuman.
Y esos no hacen ruido
El día que resulte que esos petardos también molestan a los perretes, es cuando los animalistas tendrán un problema serio de verdad conmigo
Aunque a ver qué hacen los perroflautas
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.