REAL MADRID
+88
Lionpride
The Jail Blazers
BeadyWho?
Rocket
uno cualquiera
Dabidigo
Geme
PLdG
cablehogue
Sugar Bug
Damià
Bobby Disaster
Felix the cat
alexstipe
Jesse James
Dani
Yusefly
mustaing
Flint
Kalin
jackinthebox
nacho
F
Pike
morley
blackfoot
modes garcia
miniyo
Rizzy
Rikileaks
Nomeko7
Spasic
Pendejo
icarus
Adso
JE_DD
manel.
Frusciante
metalbert
viracocha
Enric67
topper
Celis
Eloy
CrackerSoul
pantxo
Drakixx
efecto diablo
Amakriskris
Boohan
ruso
Katxorro
Heisenberg
Spoonman
Ciclóncósmico
Joseba
o'tuerto
John Custer
red_mosquito
coolfurillo
javi clemente
Tony Montana
Tom Traubert
Godofredo
Stoner
Requexu
Telekon
Dumbie
pinkpanther
Steve Trumbo
salchi
Balachina
thunderpussy
Estela Reynolds
Laibach
KILLER
Jane Doe
Angus Glop
cantrell
Johnny Kashmir
Hoyos
kraneo
Rayo
phil dunphy
R'as Kal Bhul
Ladylog
Bolan
fundo1977
92 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
Eddie Inda escribió:No os preocupeis, merengues. Torres más altas han caido
El chiste del dia.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Eddie Inda escribió:No os preocupeis, merengues. Torres más altas han caido
El chiste del dia.
De la semana, Kraneo, de la semana. No te queda ná.
Requexu- Mensajes : 11377
voy a tener que empezar a cobrar copyright...metalbert escribió:Hoyos7 escribió:nacho escribió:como meta gol torres se desborda el manzanares
http://www.google.es/search?q=/deportes/futbol/liga-primera/201501/04/torres-gane-titulos-fuera-20150104135156-rc.html
http://deportes.google.es/search?q=/deportes/2015/01/04/actualidad/1420377224_067688.html
http://www.google.es/search?q=/deportes/futbol/liga-primera/201501/04/torres-gane-titulos-fuera-20150104135156-rc.html
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Torres-Desborda-El-Manzanares-vn163601-vst219
y esta es la mejor
http://www.hozdearriba.com/#!EL-RIO-MANZANARES-SE-DESBORDA/c1sbz/2720D701-2BE5-4305-9C54-04CAA75F665A
Canelita, Canelita, nos has costado la puta eliminatoria.
Ladylog- Mensajes : 24498
Espesito espesito el Madrid, James ha bajado el nivel físico mucho
fundo1977- Mensajes : 27911
fundo1977 escribió:Espesito espesito el Madrid, James ha bajado el nivel físico mucho
Normal, si siempre juegan los mismos, es increible.
kraneo escribió:fundo1977 escribió:Espesito espesito el Madrid, James ha bajado el nivel físico mucho
teniais que haber fichado a Luis Enrique entonces
ufff, no daba un duro por este partido, menos mal que se ha desatascado.
Stoner escribió:kraneo escribió:fundo1977 escribió:Espesito espesito el Madrid, James ha bajado el nivel físico mucho
teniais que haber fichado a Luis Enrique entonces
Tú qué haces aquí? El topic del Barça es el de minuto y resultado.
F- Mensajes : 19772
Este ekipo esta hecho para correr joder, no para tocarla, Isco y james no pueden jugar juntos en el centro del campo del madrid, para garnar al getafe, elche, almeria.... si te da pero se ha visto ke contra ekipos mas serios no valen, o juegan mas arriba en sus puestos o en el centro no, kroos no es un 5 le dejan muy solo y sufre, algunos estan fundidos, no hacen rotaciones...
Kalin- Mensajes : 357
Kalin escribió:Este ekipo esta hecho para correr joder, no para tocarla, Isco y james no pueden jugar juntos en el centro del campo del madrid, para garnar al getafe, elche, almeria.... si te da pero se ha visto ke contra ekipos mas serios no valen, o juegan mas arriba en sus puestos o en el centro no, kroos no es un 5 le dejan muy solo y sufre, algunos estan fundidos, no hacen rotaciones...
El medio campo para ganar al Chelsea, Bayern y demas tiene que ser Khedira, Kroos y Modric.
El media campo de pini-pon con James e Isco, para partidos domesticos tipo Getafe. Si no, estamos condenados.
Spasic- Mensajes : 4068
exactamente, mira lo ke nos esta pasando con el atletico ke nos ganen el centro del campo de chichinabo ke tenemos y a tomar por culoSpasic escribió:Kalin escribió:Este ekipo esta hecho para correr joder, no para tocarla, Isco y james no pueden jugar juntos en el centro del campo del madrid, para garnar al getafe, elche, almeria.... si te da pero se ha visto ke contra ekipos mas serios no valen, o juegan mas arriba en sus puestos o en el centro no, kroos no es un 5 le dejan muy solo y sufre, algunos estan fundidos, no hacen rotaciones...
El medio campo para ganar al Chelsea, Bayern y demas tiene que ser Khedira, Kroos y Modric.
El media campo de pini-pon con James e Isco, para partidos domesticos tipo Getafe. Si no, estamos condenados.
Kalin- Mensajes : 357
Necesitamos que vuelva Modric.
Lo de James e Isco juntos es una jodida temeridad.
Lo de James e Isco juntos es una jodida temeridad.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Tenemos dos mediocentros, khedira e illarra y no juegan nunca, no m entra en el melón.....no digo q el 11 tipo sea mala opción pero na mas empezar la 2 parte tendría q reforzar el medio..pero este hombre no debe saber q durante el partido se pueden hacer cambios....
Hasta el 70 no hace cambios, de siempre.fundo1977 escribió:Tenemos dos mediocentros, khedira e illarra y no juegan nunca, no m entra en el melón.....no digo q el 11 tipo sea mala opción pero na mas empezar la 2 parte tendría q reforzar el medio..pero este hombre no debe saber q durante el partido se pueden hacer cambios....
Carletto tiene una alarma en el reloj para los cambios y salvo lesión grave, no hace cambios hasta que no le suena. Le trae por culo si un central se pone con amarilla en el minuto 2. El que Canelita jugara completo el partido de Mestalla es una prueba de lo poco que le gusta lo de los cambios. De hecho en una entrevista dijo al respecto que no era obligatorio hacerlos.Fenderman escribió:Hasta el 70 no hace cambios, de siempre.fundo1977 escribió:Tenemos dos mediocentros, khedira e illarra y no juegan nunca, no m entra en el melón.....no digo q el 11 tipo sea mala opción pero na mas empezar la 2 parte tendría q reforzar el medio..pero este hombre no debe saber q durante el partido se pueden hacer cambios....
Benzema, mon amour, ábreme las puertas de Detroit.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Tener a Khedira es como tener un tío en Alcalá...
El fondo de banquillo del Madrid va a ser patético hasta que vuelva Modric y mejore algo.
El fondo de banquillo del Madrid va a ser patético hasta que vuelva Modric y mejore algo.
Nomeko7- Mensajes : 38203
Nomeko7 escribió:Tener a Khedira es como tener un tío en Alcalá...
Khedira funcionó, hasta que dejó de funcionar.
Lo que no entiendo es que le sigan teniendo.
Michel Djerzinski escribió:Jugadón el de Benzema. Que escándalo de jugador. No lo valoráis lo bastante....
Eso sí, el partido de ayer, una mierda. Casi me muero del sopor...
Doblete de Cristiano ante el Geta.
El día en que marque un doblete en un partido DECISIVO subirá un peldaño en mi escalafón.
Yo eso todavía no lo he visto.
El día en que marque un doblete en un partido DECISIVO subirá un peldaño en mi escalafón.
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Doblete de Cristiano ante el Geta.
Y eso es todo amigos.
Encima a Pinto.
¿No viste el histórico partido de Portugal contra Suecia, dónde él sólo clasificó a Portugal con un hat-trick ?
Michel Djerzinski escribió:Pike escribió:Doblete de Cristiano ante el Geta.
¿No viste el histórico partido de Portugal contra Suecia, dónde él sólo clasificó a Portugal con un hat-trick ?
El que Suecia tenía que remontar un 1-0 (vale, del propio Cristiano) y salió a jugársela? No lo vi, no....
Pero vamos que para querer ser el mejor jugador de la HISTORIA como pretende él, tendrá que hacer alguno más, no?
O el gol q nos dio la liga en el camp nou contra el pep team
Bien... llevamos dos?
Ese fue decisivo también?
Pike escribió:Bien... llevamos dos?
Hombre, algo influyó...
Coño, final de la Copa del Rey 2011. No sé si te sirve.
Y el maravilloso cuarto gol al At.Madrid en shempions
En los partidos grandes si es cierto q aparece menos,salvo en munich por ejemplo pero sus números son increíbles.tb recuerdo ese golazo q clasifico al united en oporto en champions...Fenderman escribió:Pike escribió:Bien... llevamos dos?
Hombre, algo influyó...
En la Shempions, la competición de las competiciones a nivel de clubes, no le he visto decir "este partido es mío y aquí os coméis una mierda todos". A Messi sí que se lo he visto hacer.
Y no soy culé ni merengón.
Solo intento ser objetivo.
Y no soy culé ni merengón.
Solo intento ser objetivo.
Pues te debiste de perder las semifinales contra el Bayern de hace tres temporadas.
mustaing- Mensajes : 904
fundo1977 escribió:Tenemos dos mediocentros, khedira e illarra y no juegan nunca, no m entra en el melón.....no digo q el 11 tipo sea mala opción pero na mas empezar la 2 parte tendría q reforzar el medio..pero este hombre no debe saber q durante el partido se pueden hacer cambios....
Kedhira no es medio centro.
No viste la semi contra el Bayern en el Allianz?
A ver si esto va a ser como cuando se decía que no le metía goles al Barcelona, luego que sí pero que sólo a Pinto, luego que sí pero que sólo en el Bernabéu.
Ladylog escribió:Coño, final de la Copa del Rey 2011. No sé si te sirve.
Coño, ese titulo por el cual os habeis alegrado por haber sido eliminados.
Y lo del doblete en el Allianz espero que no os refirais a lo del año pasado. Esa eliminatoria fue de Ramos
Yusefly- Mensajes : 5255
Jajajaja
A ver, me mola pinchar un poquito a los madridistas...
Como he visto tantos partidos decisivos en los que ha pasado desapercibido, me pierdo los pocos en los que ha sido determinante el portugués.
Es que me cae mal, no lo puedo evitar.
Será durrutazo, pero ya que estamos, ¿qué opináis del "siiiiii" de la ceremonia? ¿No os parece de mal gusto? ¿Y más todavía con la tía hablando todavía?
A ver, me mola pinchar un poquito a los madridistas...
Como he visto tantos partidos decisivos en los que ha pasado desapercibido, me pierdo los pocos en los que ha sido determinante el portugués.
Es que me cae mal, no lo puedo evitar.
Será durrutazo, pero ya que estamos, ¿qué opináis del "siiiiii" de la ceremonia? ¿No os parece de mal gusto? ¿Y más todavía con la tía hablando todavía?
Yusefly escribió:Ladylog escribió:Coño, final de la Copa del Rey 2011. No sé si te sirve.
Y lo del doblete en el Allianz espero que no os refirais a lo del año pasado. Esa eliminatoria fue de Ramos
Con el Bayern perdiendo 0-2, está claro que es caldo de cultivo perfecto para Cristiano.
Habéis visto Evasión o Victoria?
La escena en la que Luis (Pelé) dice: "Es muy fácil. Me la dais a mí, y yo hago así, así, así (zigzag por el campo) y gol".
Pues eso es lo que quiero ver algún día en el supuesto mejor jugador del mundo.
Y el detallito egomaníaco, para variar, de sacar las manitas para recordar al mundo que ÉL ha metido 15 goles en Shempions.
Acabo de ver el resumen el Youtube.
Es que no puedo con él.
Acabo de ver el resumen el Youtube.
Es que no puedo con él.
Y un disparo friki que se cuela entre la barrera.
Yo quiero ver a Pelé. Quiero quitarme el sombrero. Y no puedo.
Yo quiero ver a Pelé. Quiero quitarme el sombrero. Y no puedo.
Yusefly escribió:Ladylog escribió:Coño, final de la Copa del Rey 2011. No sé si te sirve.
Y de Benzema y de Coentrao y de Pepe y de Alonso y de Di María y de Bale.
Y de Ronaldo.
http://www.google.es/search?q=/loc/2015/01/20/54bd2e82ca4741f43e8b4581.html?a=ee07ffc8c48e5ce8bc2c029bd2d82a68&t=1421757059
4 hijos que los va a a enchufar en el Madrid
4 hijos que los va a a enchufar en el Madrid
thunderpussy- Mensajes : 28153
Lo de hoy con el muchachin de traca...nunca he visto algo semejante para un chaval de 16 años. ha sido un espectaculo muy bochornoso la romeria por todos los clubs de europa, y al final se le queda el club q menos apuesta por la cantera, y eso que tener la tiene, de europa... lo q hay q ver...
No estoy de acuerdo en lo de la cantera: ¿qué significa "apostar por la cantera"? ¿que todos tienen que entrar en el primer equipo? Para mí significa que muchos jugadores de tu cantera llegan a jugar en 1ª. Si te miras los equipos de primera, pocos te saldrán que no tengan jugadores procedentes del Castilla. Sólo llegar a jugar en primera división es un triunfo.
No hay sitio ni nivel para armar un equipo de esa exigencia a base de cantera. Y sí, a todos nos moló La Quinta pero eso, o lo que tuvo el Barcelona en los últimos años, son anomalías. Afortunadas anomalías (para el equipo que sea).
Y luego se podría discutir también la elasticidad del concepto "canterano" que según quien hable y de quién se hable es más elástico que una cuerda de puenting.
Ahora, en lo ridículo de lo que se ha montado alrededor del muchacho este, te doy la razón pero algo tendrá cuando se ha dado la circunstancia desconocida de que un niño va por ahí haciendo pruebas a los grandes equipos a ver cuál le mola y no al contrario.
No hay sitio ni nivel para armar un equipo de esa exigencia a base de cantera. Y sí, a todos nos moló La Quinta pero eso, o lo que tuvo el Barcelona en los últimos años, son anomalías. Afortunadas anomalías (para el equipo que sea).
Y luego se podría discutir también la elasticidad del concepto "canterano" que según quien hable y de quién se hable es más elástico que una cuerda de puenting.
Ahora, en lo ridículo de lo que se ha montado alrededor del muchacho este, te doy la razón pero algo tendrá cuando se ha dado la circunstancia desconocida de que un niño va por ahí haciendo pruebas a los grandes equipos a ver cuál le mola y no al contrario.
El Madrid apuesta por la cantera pero como negocio propio.
Saca tíos muy buenos que vende.
Vendo 8 canteranos a equipos de primera, premier o a Celaya y con eso pago a la estrella revelación del último mundial.
Eso no es apostar, es mercadear. Es como el que cría patos en una granja de Palencia y luego los vende.
Saca tíos muy buenos que vende.
Vendo 8 canteranos a equipos de primera, premier o a Celaya y con eso pago a la estrella revelación del último mundial.
Eso no es apostar, es mercadear. Es como el que cría patos en una granja de Palencia y luego los vende.
Rayo- Mensajes : 55504
Rayo escribió:
me he molao
Rayo- Mensajes : 55504
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.