Peliculas Infravaloradas que os gusten
+70
Koba
jonikk
lacan
Oberyn
Van
TIENENOMBRESMIL
Razor Ramon
gayeta
Jano
Dr. Strangelove
clichentero
red ryder
Ned Rockcine
MarvinMartian
Zocote
Esmeralda
Infernu
Balachina
Shackleton
sonic buzzard
Dani
deniztek
Black Flamingo
Zarpas
pinkpanther
Sean
scabbed wings
Gelocatil
Ministro Camboyano
Enric67
jackinthebox
the beautiful loser
Rockenberg
blackfoot
Rikileaks
DarthMercury
Hank
j. cash
uM
Sagan
Ed Wood
Refrescospepito
Bassrock
Arizona
Rizzy
yourcousin
Laibach
yonivigud
CrackerSoul
Evolardo
Ladylog
PUMP
efecto diablo
Amakriskris
coolfurillo
Clairvoyant
Steve Trumbo
Heisenberg
Drakixx
Bar Biquernes
viracocha
Eloy
SEÑOR KAPLAN
Requexu
Búho Lunático
Logan
red_mosquito
Txomin
Unsein16
keith_caputo
74 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Peliculas Infravaloradas que os gusten
Peliculón.Heisenberg escribió:
Laibach- Mensajes : 2394
Pre Mátrix gótico...del director del primer Cuervo, Alex Proyas.
Bar Biquernes escribió:Aqui,al contrario que en la se School of Rock,el doblaje de Pablo Carbonell,se sale.Heisenberg escribió:Bar Biquernes escribió:
Esto es un peliculón no me jodas!,
Increible ble ble... he odído gatos follar con más oído... un puto crack.
Mi frase favorita de la peli:
Memorablísima película. Tiene muchas frases que he usado mil veces: Increible ble, Salta membrillooooooooo, Gano el guarro con qué guarro, Gracias por ser un gilipollas, gilipollas, y la mejor de todas: MENOSMOLA.
yourcousin- Mensajes : 1896
Ladylog escribió:¡Y Marc Singer con mechas!CrackerSoul escribió:
Peliculón de acción y aventuras que siempre ha vivido a la sombra de Conan el Bárbaro (ambas son del mismo año). Ya sólo por la presencia de la diosa Tanya Roberts esta peli merece un lugar en el Olimpo del cine.
Cómo me molaba este tío, veía V sólo por él. Y cuando vi esta peli.. uuuuuuffff amor adolescente total
yourcousin escribió:y la mejor de todas: MENOSMOLA.
Tócame las bolas!
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:yourcousin escribió:y la mejor de todas: MENOSMOLA.
Tócame las bolas!
Heisenberg escribió:
A quien le vaya el rollo industrial, en esa canción hay algunos samples de la peli...¨This Place Is A Tomb
La carretera
Soñadores
Master and Commander (a todo el mundo le parece aburrida )
Munich (no recuerdo que se le diera mucho bombo en su momento)
Y me sumo a la defensa de Apocalypto. Me encanta esa peli!!
Soñadores
Arizona- Mensajes : 69
Arizona escribió:La carretera
Soñadores
¿Master and comander aburrida? ¿cuándo ?¿donde ? para anda.Peliculón.
Múnich igual .Spielberg ha dado unas cuantas joyas últimamente (lincoln,Múnich,AI ,salvar al soldado Ryan ).
efecto diablo- Mensajes : 9896
Lo mejor de A. I.efecto diablo escribió:Arizona escribió:La carretera
Soñadores
Múnich igual .Spielberg ha dado unas cuantas joyas últimamente (lincoln,Múnich,AI ,salvar al soldado Ryan ).
De mala que es tiene su encanto. Lo que más me impactó en su día es que la presunta pantera coprotagonista en realidad es una leona pintada de negro.Ladylog escribió:¡Y Marc Singer con mechas!CrackerSoul escribió:
Peliculón de acción y aventuras que siempre ha vivido a la sombra de Conan el Bárbaro (ambas son del mismo año). Ya sólo por la presencia de la diosa Tanya Roberts esta peli merece un lugar en el Olimpo del cine.
Logan- Mensajes : 18352
Peliculón. Yo creo que más que infravalorada es poco conocida, para los aficionados al fantástico es una película de culto. "Matrix" fusila sin pudor buena parte de la historia.Laibach escribió:Pre Mátrix gótico...del director del primer Cuervo, Alex Proyas.
efecto diablo escribió:Arizona escribió:La carretera
Soñadores
Si a mí me encanta! Pero ya ves...demasiadas veces he oido que no gusta.
Arizona- Mensajes : 69
Bar Biquernes escribió:
Prefiero el nombre en castellano "De profesión:Duro".Jodido peliculón típico de videoclub.
Yo pongo una,que no se si es infravalorada o ni idea,no es de mi epoca pero es un peliculón pero es del rollo de esta(sobremesa de un sabado o pelicula "Comienzos de La Sexta")
Bassrock- Mensajes : 3436
Old Logan escribió:Peliculón. Yo creo que más que infravalorada es poco conocida, para los aficionados al fantástico es una película de culto. "Matrix" fusila sin pudor buena parte de la historia.Laibach escribió:Pre Mátrix gótico...del director del primer Cuervo, Alex Proyas.
Obra maestra.
Hubo ahí unos añitos entre mediados/finales de los 90 y principios de los dosmiles con unas cuantas obras maestras del género: Dark City, 12 Monos, Donnie Darko, Días Extraños...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Gran definición, sin pudor la fusilan sin piedadOld Logan escribió:Peliculón. Yo creo que más que infravalorada es poco conocida, para los aficionados al fantástico es una película de culto. "Matrix" fusila sin pudor buena parte de la historia.Laibach escribió:Pre Mátrix gótico...del director del primer Cuervo, Alex Proyas.
Matrix fusila a Dark city y a Los Invisibles de Grant Morrison.
Infame, aunque la banda sonora es cojonuda (Little Feat, Bob Seger, Otis Redding y versionacas de clásicos a cargo de Jeff Healey) exceptuando los tres temas que canta (¿) Patrick SwayzeBar Biquernes escribió:
Pasó sin pena ni gloria y a me me parece a la altura de Posesión Infernal.
La película más fresca y la vuelta de tuerca más original a un género tan trillado como el terror que he visto en mucho tiempo.
Otra que nos gusta a 4 frikis.
Por ahí leí también que tomó prestadas cosas de un comic manga, "Ghost in the Shell" (que no sé de qué va) del que luego hicieron una serie o una película. Muy creativos los Wachowski...Steve Trumbo escribió:Matrix fusila a Dark city y a Los Invisibles de Grant Morrison.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Old Logan escribió:Por ahí leí también que tomó prestadas cosas de un comic manga, "Ghost in the Shell" (que no sé de qué va) del que luego hicieron una serie o una película. Muy creativos los Wachowski...Steve Trumbo escribió:Matrix fusila a Dark city y a Los Invisibles de Grant Morrison.
esa no la sabía
ya ves: fusilar argumentos+un poco de rollo budista/filosófico+estética de videojuego y pumba!
a mi Matrix me parece una obra maestra, pero por lo visual, por la manera de hacer la peli. Sin duda, fue un soplo de aire fresco a todos los niveles.
argumentalmente hablando está claro que venían más que inspirados los hermanísimos.
Laibach escribió:Pre Mátrix gótico...del director del primer Cuervo, Alex Proyas.
Mil vueltas le da a Matrix. Peliculón, qué diablos...
Ed Wood- Mensajes : 11022
Este hilo promete alcanzar, por cierto, cotas similares a las del iniciado por Carlton Banks, que se llamaba "¿Mala? Tú sí que eres malo, paquete"
A mi también, es de las pocas películas que, ya de adulto, me han dejado boquiabierto.Steve Trumbo escribió:Old Logan escribió:Por ahí leí también que tomó prestadas cosas de un comic manga, "Ghost in the Shell" (que no sé de qué va) del que luego hicieron una serie o una película. Muy creativos los Wachowski...Steve Trumbo escribió:Matrix fusila a Dark city y a Los Invisibles de Grant Morrison.
esa no la sabía
ya ves: fusilar argumentos+un poco de rollo budista/filosófico+estética de videojuego y pumba!
a mi Matrix me parece una obra maestra, pero por lo visual, por la manera de hacer la peli. Sin duda, fue un soplo de aire fresco a todos los niveles.
argumentalmente hablando está claro que venían más que inspirados los hermanísimos.
SEÑOR KAPLAN escribió:El último gran héroe...
...
Yo creo que hay gente que ni se enteró del homenaje ultracoñón al cine que es .
Para mí, una vez más, peliculón.
Steve Trumbo escribió:Old Logan escribió:Peliculón. Yo creo que más que infravalorada es poco conocida, para los aficionados al fantástico es una película de culto. "Matrix" fusila sin pudor buena parte de la historia.Laibach escribió:Pre Mátrix gótico...del director del primer Cuervo, Alex Proyas.
Obra maestra.
Hubo ahí unos añitos entre mediados/finales de los 90 y principios de los dosmiles con unas cuantas obras maestras del género: Dark City, 12 Monos, Donnie Darko, Días Extraños...
Dias extraños es una peli de 10. Recuerdo que la alquilamos con unos colegas sin mucha fe y todos nos quedamos sin sin poder ni parpadear. La bso recuerdo que era buena...ademas, la lewis hace un papelazo.
A ver si la consigo, que hace mucho que no la veo.
Evolardo- Mensajes : 64466
El remake me parecio cojonudo y muy superior a la original
keith_caputo- Mensajes : 30972
Tanto la peli como la banda sonora son gran parte de mi niñez. Les tengo un cariño brutal. Tal vez eso sesgue mi criterio, pero es lo que hay.
Sagan- Mensajes : 5879
viracocha escribió:
uM- Mensajes : 18467
Una de las peliculas de mi niñez, la vi en el cine, en video, en la tv y hace poco me compre el dvd, hasta una camiseta tengo.
j. cash- Mensajes : 7898
uM escribió:viracocha escribió:
viracocha- Mensajes : 6586
j. cash escribió:Una de las peliculas de mi niñez, la vi en el cine, en video, en la tv y hace poco me compre el dvd, hasta una camiseta tengo.
Yo también la he visto en varias ocasiones. Recuerdo intentar sacar con la guitarra la canción que cantan en el desierto...
viracocha- Mensajes : 6586
Dejando de lado pelis más o menos de serie B como Razas de Noche o Hidden que marcaron mi adolescencia/ primera juventud yo propongo esta:
No gusta a casi nadie porque conjunta el cine de gángsteres con un toque fantástico (el protagonista es un 'gafe' profesional por lo que hay que aceptar que la suerte existe), pero a mi personalmente me parece una peli estupenda que pasó sin pena ni gloria.
No gusta a casi nadie porque conjunta el cine de gángsteres con un toque fantástico (el protagonista es un 'gafe' profesional por lo que hay que aceptar que la suerte existe), pero a mi personalmente me parece una peli estupenda que pasó sin pena ni gloria.
...incluiría esta peli de 1983, la que rodaba Natalie Wood cuando murió, sobre experimentos científicos para grabar en cintas sensaciones físicas y emocionales, (sí, Días extraños le fusiló parte del argumento, Linea Mortal tb copió alguna idea)...dirige D. Trumbull, la banda sonora es tremenda, una pequeña joya del scifi ochentero.... y sale C. Walken...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Booty time!!!yourcousin escribió:Rizzy escribió:yourcousin escribió:y la mejor de todas: MENOSMOLA.
Tócame las bolas!
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
SEÑOR KAPLAN escribió:...incluiría esta peli de 1983, la que rodaba Natalie Wood cuando murió, sobre experimentos científicos para grabar en cintas sensaciones físicas y emocionales, (sí, Días extraños le fusiló parte del argumento, Linea Mortal tb copió alguna idea)...dirige D. Trumbull, la banda sonora es tremenda, una pequeña joya del scifi ochentero.... y sale C. Walken...
La escena más memorable es la del tipo que se pone en bucle un orgasmo y acaba con las neuronas fritas. Siempre pensé que si el invento existiera el 90% de hombres terminaría así sus días
Old Logan escribió:A mi también, es de las pocas películas que, ya de adulto, me han dejado boquiabierto.Steve Trumbo escribió:Old Logan escribió:Por ahí leí también que tomó prestadas cosas de un comic manga, "Ghost in the Shell" (que no sé de qué va) del que luego hicieron una serie o una película. Muy creativos los Wachowski...Steve Trumbo escribió:Matrix fusila a Dark city y a Los Invisibles de Grant Morrison.
esa no la sabía
Respecto a lo de "los invisibles " ....uffffff......seguro que influyo y mucho pero ....¿fusilar ? .Si fuese "fusilar" no habría pasado de la primera exposición del proyecto para obtener financiación al primer productor de turno.
efecto diablo- Mensajes : 9896
El único del barrio al que le gustó, como el S&M de Metallica
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ladylog escribió:
Oh, esta peli es muy grande. La grapadora, el hombre llamado Michael Bolton, la paliza al Fax... recuerdo que la vi cuando empecé a trabajar más o menos en serio y extraje un montón de lecciones útiles para mi vida adulta
Y tanto que lo es. Tiene momentos grandiosos: la escena del atasco en coche, cuando va cambiando de carril (¡eso es así!) o la entrevista con los auditores describiendo su curro...DarthMercury escribió:Ladylog escribió:
Oh, esta peli es muy grande. La grapadora, el hombre llamado Michael Bolton, la paliza al Fax... recuerdo que la vi cuando empecé a trabajar más o menos en serio y extraje un montón de lecciones útiles para mi vida adulta
Yo añado esta, que para mí es una obra maestra (aunque salga Ozzy ) pero tiene muchos detractores (almas insensibles, claro):
Little Nicky creo que es la única peli de Sandler que me ha hecho reir. Vale que el humor es de patio de instituto (tetas en la calva... estoy tentado en hacerme el implante ), pero no puedo negar que sigo conectando con el humor acnéico pese a mis años.
Ladylog- Mensajes : 24496
Esta pelí no creo que este muy valorada y es muy grande!!
blackfoot- Mensajes : 32897
Lemmy confesando que jugaba a Dungeons & Dragons
Rizzy- Mensajes : 41516
blackfoot escribió:
Esta pelí no creo que este muy valorada y es muy grande!!
Pfff....la de veces que la habré visto.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4