El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+65
deniztek
yourcousin
Ashra
Frescor84
Sue
Dabidigo
Slovako
Mikel Faulkner
CocH.
Kupak
eskurtze
ruso
Rasputin
McLovin
pinkpanther
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
yonivigud
Bolan
uM
Evolardo
metalbert
Rizzy
Dani
SAL PARADISE
jojomojo
Javier Maroto
Ladylog
jackinthebox
el barón
Arizona
celtasnake
Pier
Frusciante
Requexu
Rockin' Yakuza
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Rikileaks
Stoner
Sugar Bug
Katxorro
Eric Sachs
MR.PUNCHY
Maniac is out
Vodka
Miss Brownstone
Angus Glop
elway
Eloy
red_mosquito
Txemari
o'tuerto
El Puto Fary
Stoneheart
Logan
freakedu
loaded
Joseba
rebellion
Unsein16
icarus
Dumbie
DarthMercury
javi clemente
69 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Hostias, vaya panda.
Buenas noches borrachos
Buenas noches borrachos
Godofredo- Mensajes : 145930
javi clemente escribió:A casa
mierda de boda.
a comet tevho.
Vodka- Mensajes : 2311
freakedu- Moderador
javi clemente escribió:
a comet tevho.
vovidojunaarty
jojomojo- Mensajes : 21008
jojomojo escribió:javi clemente escribió:
a comet tevho.
vovidojunaarty
¿Qué mensaje quiere deslizar clemens entre esas palabras?
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:jojomojo escribió:javi clemente escribió:
a comet tevho.
vovidojunaarty
¿Qué mensaje quiere deslizar clemens entre esas palabras?
http://i.ytimg.com/vi/QlPS16NeBO0/hqdefault.jpg
A comer techo, mamones.
hoy va a ser un día muy largo, la lié con mi hermano y he llegado a casa con el despertar del crío.
cambio a modo padre y continúo con mi vida.
hoy va a ser un día muy largo, la lié con mi hermano y he llegado a casa con el despertar del crío.
javi clemente- Mensajes : 122037
javi clemente escribió:A comer techo, mamones.
Fuerza!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Maniac escribió:Lo malo de cruzar al otro lado es valorar si vas a volver o a quedarte. Es muy incomodo ir para volver. Sobre todo cuando hablamos de pragmatismo puro. Me explico.
Mi madre tiene alergia al tabaco, se le cierran las vías respiratorias. Eso es lo que hay que sumarle al hecho racional de en un ascensor no debe fumarse. Por civismo, por respeto al resto y porque hay gente con enfermedades respiratorias a los que no poder respirar mientras suben o bajan supone un problema.
Se ha dicho en infinidad de reuniones, se han puesto carteles... hay uno al que se la sopla.
Normalmente yo trato se pasar desapercibido, soy educado y no hablo con nadie.
Hace media hora estaba trabajando, me han tocado los cojones, me han cabreado, he tenido que vestirme y dejar de trabajar para ir a la puta calle por una tontería. Abro la puerta del ascensor y me encuentro al menda fumando dentro.
Los dos primeros segundos he pensado en callarme y salir de alli... pero es que mi ascensor es muy pequeño y no se puede respirar. Así que me he dado la vuelta, me he quedado mirandolo y el tío, de unos 45 años, ha seguido fumando con una sonrisa bobalicona. Cuando hemos llegado abajo, justo cuando iba a salir a la calle se me ha ido la ostia... Le he soltado... eh, gilipollas... ¿se te ha olvidado que se te ha pedido mil veces que no fumes en el ascensor? y cuando ha ido a contestar... le he soltado una ostia que ha salido el cigarro volando... pero con la mano abierta. Y conforme se la he dado, para no darle tiempo a pensar lo he empotrado contra la puerta y le he dicho... ahora veremos si se te vuelve a olvidar.
No se si es porque tengo fama de loco o qué, pero no se ha rebotado particularmente. De hecho, creo que me ha pedido disculpas.
Yo se quien soy al otro lado, pero no me gusta vivir ahí...prefiero estar tranquilo... ahora vuelvo y tengo que convivir con el tema... lo mismo ahora me da de ostias él cuando yo esté tranquilo... total, que me resulta incomodo. Y que se me ha ido la olla de la ostia, lo se. Pasa muy de vez en cuando...cada vez menos... hacía muchísimo que no me pasaba.
Mientras no te denuncie ni tan mal.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Borro el quoteo?
No, si lo he borrado porque lo he vuelto a leer y no me sentía particularmente orgulloso...
Tampoco le he hecho nada.. un guantazo y cierta presión en el cuello...
Maniac escribió:freakedu escribió:Borro el quoteo?
No, si lo he borrado porque lo he vuelto a leer y no me sentía particularmente orgulloso...
Tampoco le he hecho nada.. un guantazo y cierta presión en el cuello...
bien hecho, creo que ha captado el mensaje
Katxorro- Mensajes : 37538
yo no creo que hayas obrado particularmente mal, hay imbéciles que no entienden otro mensaje.
solo un matiz: yo al menos hubiera esperado a que me respondiera por qué fumaba pese a las veces que se lo había pedido antes de darle la hostia
de todas maneras, échale un ojo a ese tio a partir de ahora. esas ratas cobardes que no tienen huevos de responder a una hostia pueden ser peligrosos después (en cuanto a venganzas). de hecho suelen ser los peores. mucho ojo con ese tio, maniac.
solo un matiz: yo al menos hubiera esperado a que me respondiera por qué fumaba pese a las veces que se lo había pedido antes de darle la hostia
de todas maneras, échale un ojo a ese tio a partir de ahora. esas ratas cobardes que no tienen huevos de responder a una hostia pueden ser peligrosos después (en cuanto a venganzas). de hecho suelen ser los peores. mucho ojo con ese tio, maniac.
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Cuantos males podrían evitarse con una buena torta con la mano abierta dada a tiempo.
Dani- Mensajes : 44294
Dani. escribió:Cuantos males podrían evitarse con una buena torta con la mano abierta dada a tiempo.
Si se le ha dicho mil veces por las buenas, con una a las malas seguro que lo capta. Tranquilo, no es que se te haya ido la olla, es que hay gente con la que no se puede hablar en otro idioma
Sad but true.Vodka escribió:Dani. escribió:Cuantos males podrían evitarse con una buena torta con la mano abierta dada a tiempo.
Si se le ha dicho mil veces por las buenas, con una a las malas seguro que lo capta. Tranquilo, no es que se te haya ido la olla, es que hay gente con la que no se puede hablar en otro idioma
Stoneheart- Mensajes : 46153
Es muy fácil lo de "se lo merecía, bien hecho", cuando estás delante del ordenador tecleando, pero no creo que sea un comentario correcto, la verdad. Para empezar porque no está bien darle una hostia a nadie. Y segundo, porque no parece que Maniac esté muy orgulloso de lo que ha hecho, y el "bien hecho, tío" no creo que ayude.
Yo le pediría perdón al vecino. Sería lo correcto.
yourcousin- Mensajes : 1896
No está hablando de una pelea de bar. Está hablando de una hostia por la salud de su madre cuando el sujeto fue avisado por activa y pasiva. BIEN HECHO.
Unsein16- Mensajes : 20049
A ver si esta vez lo pongo en el topic que toca.
Estoy más bien de acuerdo con la prima. No creo que sea para aplaudir lo de soltar hostias (o una, que me da igual). Aunque no creo que deba pedir disculpas al tipo, que no deja de ser gentuza.
Estoy más bien de acuerdo con la prima. No creo que sea para aplaudir lo de soltar hostias (o una, que me da igual). Aunque no creo que deba pedir disculpas al tipo, que no deja de ser gentuza.
eso no es mojarse ni farrapos de jaita.red_mosquito escribió:A ver si esta vez lo pongo en el topic que toca.
Y aunque fuera en un bar. Hay peña que no para de perder el respeto, que falta gratuitamente. Claro que la vida sería mucho mejor dándonos todos abrazos y guiñándonos el ojo al pasar por la calle, pero es que hay mucho hijo de su madre suelto que parece que cada vez que salen de casa lo hacen con el único propósito de joder al prójimo.
unsanetool16 escribió:eso no es mojarse ni farrapos de jaita.red_mosquito escribió:A ver si esta vez lo pongo en el topic que toca.
Que no, que bajo mi punto de vista está mal hecho. Pero tampoco puede reforzar al tipejo disculpándose. No lo debería haber hecho, pero a lo hecho pecho.
Cuando se resuelve las cosas dando hostias, el que siempre va a ganar es el mas grande o el mas chungo, y no es necesariamente el que tiene la razón.
red_mosquito escribió:unsanetool16 escribió:eso no es mojarse ni farrapos de jaita.red_mosquito escribió:A ver si esta vez lo pongo en el topic que toca.
Que no, que bajo mi punto de vista está mal hecho. Pero tampoco puede reforzar al tipejo disculpándose. No lo debería haber hecho, pero a lo hecho pecho.
Como le pida disculpas al de medio minuto ya tiene al tipo ese volviendo a fumar otra vez donde le de la gana..
yo no mato a una mosca, pero los partidarios no la no agresión que me digan que hay que hacer con un tío que se pasa las mínimas normas de educación por el forro después e haber sido avisado por activa y por pasiva. no hablo de arrancar cabezas., pero un toque a tiempo..
Pero es que ni siquiera es a ver quién gana, es que hay gente que no lo entiende otra forma.
Yo nunca en mi vida he pegado a nadie, pero con un tio con el que tuve una bronca tremenda y me dijo que me iba a romper el bar, acabé enganchada en su espalda y le dejé las uñas en la cara.
¿Deben solucionarse asi las cosas? NO, ¿A mi me apetecía pegarle a ese tio o que se fuera y me dejase trabajar? QUE SE FUERA, ¿Había otra solución? NO
Yo nunca en mi vida he pegado a nadie, pero con un tio con el que tuve una bronca tremenda y me dijo que me iba a romper el bar, acabé enganchada en su espalda y le dejé las uñas en la cara.
¿Deben solucionarse asi las cosas? NO, ¿A mi me apetecía pegarle a ese tio o que se fuera y me dejase trabajar? QUE SE FUERA, ¿Había otra solución? NO
Vodka escribió:Pero es que ni siquiera es a ver quién gana, es que hay gente que no lo entiende otra forma.
Todos tenemos un tope. TODOS.
Claro esta que las cosas con este tipo de gente no tiene solucion fácil, ni con violencia ni sin ello, pero si ahora el subnormal viene con tres primos a por Maniac??
Lo de "un golpe a tiempo" no lo compro.
Pueden acabar con mas golpes...
Katxorro escribió:yo no mato a una mosca, pero los partidarios no la no agresión que me digan que hay que hacer con un tío que se pasa las mínimas normas de educación por el forro después e haber sido avisado por activa y por pasiva. no hablo de arrancar cabezas., pero un toque a tiempo..
No sé, ¿mearle la puerta de su casa?
Hay que reconocer que es una situación jodida de manejar, no sé cuál sería la mejor solción.
jojomojo escribió:Claro esta que las cosas con este tipo de gente no tiene solucion fácil, ni con violencia ni sin ello, pero si ahora el subnormal viene con tres primos a por Maniac??
Si pasa eso, hacemos quedada forera en Murcia.
celtasnake- Mensajes : 47597
Katxorro escribió:yo no mato a una mosca, pero los partidarios no la no agresión que me digan que hay que hacer con un tío que se pasa las mínimas normas de educación por el forro después e haber sido avisado por activa y por pasiva. no hablo de arrancar cabezas., pero un toque a tiempo..
La próxima que esté fumando, corte de luz/atrancar el ascensor y dejarlo encerrado unas horas teniendo que llamar el sujeto a los bomberos/servicio técnico/vecinos para auxiliarle.
Veriais como ya no fuma más en el ascensor
Rizzy- Mensajes : 41524
Mal, Maniac, mal... las cosas no se arreglan a mamporros. Siempre hay una manera más elegante de solucionar los problemas. Por eso Dios puso una pantufla en mano de los hombre justos.
o'tuerto- Mensajes : 24283
yourcousin escribió:Es muy fácil lo de "se lo merecía, bien hecho", cuando estás delante del ordenador tecleando, pero no creo que sea un comentario correcto, la verdad. Para empezar porque no está bien darle una hostia a nadie. Y segundo, porque no parece que Maniac esté muy orgulloso de lo que ha hecho, y el "bien hecho, tío" no creo que ayude.
Se le pide disculpas, se le explica lo de la madre y te evitas la denuncia
Frusciante- Mensajes : 85085
¡Qué hermosa quedada!celtasnake escribió:jojomojo escribió:Claro esta que las cosas con este tipo de gente no tiene solucion fácil, ni con violencia ni sin ello, pero si ahora el subnormal viene con tres primos a por Maniac??
Vodka escribió:Y aunque fuera en un bar. Hay peña que no para de perder el respeto, que falta gratuitamente. Claro que la vida sería mucho mejor dándonos todos abrazos y guiñándonos el ojo al pasar por la calle, pero es que hay mucho hijo de su madre suelto que parece que cada vez que salen de casa lo hacen con el único propósito de joder al prójimo.
No sé si mejor, pero se arrimaría más cebolleta.
mear en su puerta y dejarlo encerrado en el ascensor.. bueno, también es buena opción
red_mosquito escribió:¡Qué hermosa quedada!celtasnake escribió:jojomojo escribió:Claro esta que las cosas con este tipo de gente no tiene solucion fácil, ni con violencia ni sin ello, pero si ahora el subnormal viene con tres primos a por Maniac??
Menos el río, que es una mierda.
pero. o entiendo que lo de la madre ya lo sabe., la denuncia es muy difícil demostrar la agresión sin testigos.Frusciante escribió:yourcousin escribió:Es muy fácil lo de "se lo merecía, bien hecho", cuando estás delante del ordenador tecleando, pero no creo que sea un comentario correcto, la verdad. Para empezar porque no está bien darle una hostia a nadie. Y segundo, porque no parece que Maniac esté muy orgulloso de lo que ha hecho, y el "bien hecho, tío" no creo que ayude.
o'tuerto escribió:Mal, Maniac, mal... las cosas no se arreglan a mamporros. Siempre hay una manera más elegante de solucionar los problemas. Por eso Dios puso una pantufla en mano de los hombre justos.
Katxorro escribió:pero. o entiendo que lo de la madre ya lo sabe., la denuncia es muy difícil demostrar la agresión sin testigos.Frusciante escribió:yourcousin escribió:Es muy fácil lo de "se lo merecía, bien hecho", cuando estás delante del ordenador tecleando, pero no creo que sea un comentario correcto, la verdad. Para empezar porque no está bien darle una hostia a nadie. Y segundo, porque no parece que Maniac esté muy orgulloso de lo que ha hecho, y el "bien hecho, tío" no creo que ayude.
No hay base alguna para ninguna denuncia. No hay testigos y además no le ha hecho ningun daño. Qué denuncia ni que..
Una opción es que le pida disculpas por la hostia pero advirtiéndole de que a la próxima le dará dos
deniztek escribió:
Una opción es que le pida disculpas por la hostia pero advirtiéndole de que a la próxima le dará dos
Sobresaliente gestión de la violencia.
Yo le daría otra mañana.
javi clemente- Mensajes : 122037
[quote="o'tuerto"]
jajaja, pues quizá esa es la mejor opción
deniztek escribió:
o'tuerto escribió:deniztek escribió:
Sobresaliente gestión de la violencia.
Es broma (aunque es una opción como otra)...debe ser difícil gestionar ese tipo de incidentes y debe resultar incómodo después andar por el vecindario..pero, bueno, como ha dicho mosquis (que además es moderador ) a lo hecho pecho, la hostia no está bien pero no creo que proceda pedir disculpas..además, por lo que contó maniac, parece que es el vecino quien se disculpó
javi clemente escribió:Yo le daría otra mañana.
Katxorro escribió:o'tuerto escribió:deniztek escribió:
Un vecino mio alguna vez subió a mi piso corriendo para darme un sopapo.
Se pusó fuera de sí y por pura suerte pude cerrar la puerta antes de que me pegó.
Pero si me hubiera dado yo podría haber tenido diez tios en su puerta el día siguiente para matarle.
Escalación en la escalera.
Nadie gana.
Se pusó fuera de sí y por pura suerte pude cerrar la puerta antes de que me pegó.
Pero si me hubiera dado yo podría haber tenido diez tios en su puerta el día siguiente para matarle.
Nadie gana.
javi clemente escribió:Yo le daría otra mañana.
Para que no se le olvide.
Por lo que cuenta Maniac, no creo que sea habitual cruzarse con el tipejo en el ascensor. Así que lo suyo es que Maniac se disfrace de botones Sacarino y se quede en el ascensor hasta que se lo encuentre.
jojomojo escribió:Un vecino mio alguna vez subió a mi piso corriendo para darme un sopapo.
Nadie gana.
Luego, ha sido más de una. Qué le habías hecho o de qué te acusaba?
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20