Minuto y Resultado
+76
arkham
Dumbie
Boohan
Invitado_Z
michi
R'as Kal Bhul
Rayo
Rocket
Chigrinskiy
Rikileaks
Nigromante
metalbert
pantxo
Txomin Sorrigueta
Damià
Evolardo
thunderpussy
Carlton Banks
mugu
Elephant Man
m señor
viracocha
gavitana
Eloy
Yusefly
phil dunphy
Godofredo
tricko
Perry go round
Drakixx
Seco
coolfurillo
Killer Wolf
topper
GODINEZ
eddiespaghetti
Funkymen
SEÑOR KAPLAN
TIENENOMBRESMIL
icarus
jackinthebox
Rizzy
Tony Montana
señor rosa
Bolan
pinkpanther
o'tuerto
ruso
Daeshu
alexstipe
Yomis
uM
Hoyos
uno cualquiera
blackfoot
Laibach
Sugar Bug
Eric Sachs
John Custer
Requexu
Balachina
celtasnake
Dani
jackster
Clairvoyant
salchi
kraneo
DAVIDCOVERDALE
elway
Stoner
red_mosquito
Frusciante
Steve Trumbo
javi clemente
Maniac is out
Katxorro
80 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y Resultado
Clairvoyant escribió:Stoner escribió:
Salvando las distancias entre Barça y Zaragoza lo veo y subo a
Luego no mejoró
Recordemos que Julio Salinas, el técnico, se negaba en redondo a hacer esto en las presentaciones
Requexu- Mensajes : 11376
esos ejercicios son una chorrada que no demuestran nada
Katxorro- Mensajes : 37504
Joder que repaso nos está dando el Celta.
John Custer- Mensajes : 3424
Stoner escribió:Repito, Agger por 3'7 millones, al Barça le pedían como 20
Balachina- Mensajes : 23789
Que puta pesadilla la hostia puta
javi clemente- Mensajes : 121862
Katxorro escribió:esos ejercicios son una chorrada que no demuestran nada
Katx, tío, que tengo a Julito en un altar. Puto amo. Pero que no, que es como decir que Iniesta es alto y bronceado.
Julio era táctico, sabía donde tenía que estar para meter la caña y endilgar el chicharro, no técnico, joder, eso no. La colocación es táctica, no técnica.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47569
Las cosas funcionan asi Stoner.Stoner escribió:Repito, Agger por 3'7 millones, al Barça le pedían como 20
Si El Madrid o el Barsa quieren a Un jugador le van a cobrar un 30% mas de lo que le pedirían al Atlético o al Valencia un 50% de lo que le pedirían a un Sevilla o un Villareal y un 90% mas que a un Levante.
Eric Sachs- Mensajes : 70241
En el mundial de E.E. U.U. entonces lo que le pasó es que su pierna derecha obedecía a su lado táctico y la izquierda a su lado técnico y se embolicóEddie Inda escribió:Katxorro escribió:esos ejercicios son una chorrada que no demuestran nada
Katx, tío, que tengo a Julito en un altar. Puto amo. Pero que no, que es como decir que Iniesta es alto y bronceado.
Julio era táctico, sabía donde tenía que estar para meter la caña y endilgar el chicharro, no técnico, joder, eso no. La colocación es táctica, no técnica.
Laibach- Mensajes : 2394
Laibach escribió:En el mundial de E.E. U.U. entonces lo que le pasó es que su pierna derecha obedecía a su lado táctico y la izquierda a su lado técnico y se embolicóEddie Inda escribió:Katxorro escribió:esos ejercicios son una chorrada que no demuestran nada
Hombre, yo tuve la oportunidad de verlo jugar ya al borde del retiro, con 34 años, y en 54 partidos metió 24 goles, es decir, bordeando 0'5 goles por partido de promedio en primera. Si eso no es un delantero, que suba Satán y lo vea.
Lo del Mundial USA es eso, una jugada.
En su descargo hay que decir que cuando jugaba contra el Madrid parecía un Van Basten de la vidaEddie Inda escribió:Laibach escribió:En el mundial de E.E. U.U. entonces lo que le pasó es que su pierna derecha obedecía a su lado táctico y la izquierda a su lado técnico y se embolicóEddie Inda escribió:Katxorro escribió:esos ejercicios son una chorrada que no demuestran nada
Hombre, yo tuve la oportunidad de verlo jugar ya al borde del retiro, con 34 años, y en 54 partidos metió 24 goles, es decir, bordeando 0'5 goles por partido de promedio en primera. Si eso no es un delantero, que suba Satán y lo vea.
Lo del Mundial USA es eso, una jugada.
Laibach- Mensajes : 2394
Vaya partidazo de Orellana, la virgen
Me encanta este año el Celta
Me encanta este año el Celta
blackfoot- Mensajes : 32816
Bueno pues un puntito !!
Buen partido del Celta ..... hasta que marcamos el gol, a partir de ahí, bajón preocupante.
Partido en el que fácilmente nos podríamos haber llevado los tres puntos y al final podemos dar las gracias por llevarnos uno.
Partido en el que fácilmente nos podríamos haber llevado los tres puntos y al final podemos dar las gracias por llevarnos uno.
Lo peor de todo es que ahora toca aguantar el subidón de trumbo
kraneo- Mensajes : 22951
Tienes más moral que el Alcoyano hablando en este hilo de algo que no sea Barça o Madrid.celtasnake escribió:Buen partido del Celta ..... hasta que marcamos el gol, a partir de ahí, bajón preocupante.
uno cualquiera- Mensajes : 34959
uno cualquiera escribió:Tienes más moral que el Alcoyano hablando en este hilo de algo que no sea Barça o Madrid.celtasnake escribió:Buen partido del Celta ..... hasta que marcamos el gol, a partir de ahí, bajón preocupante.
Más bien buen gusto.
Cuando digo técnico , no me refiero a que su mayor virtud fuese aspecto, evidentemente, pero un jugador que baja el balón fácilmente y devuelve el balón a un toque con ambas piernas me parece un jugador técnicamente correcto, siempre lo he dicho y lo mantengo, por hablar de los de mi equipo, urzaiz o ciganda eran de ese tipo de jugador que entiendo como técnico, Salinas, además, si era capaz de hacer goles con regates y recortes. Llorente , por ejemplo, tiene mucha más calidad técnica.Eddie Inda escribió:Katxorro escribió:esos ejercicios son una chorrada que no demuestran nada
bien el Lugo ahí, joder!
Eric Sachs- Mensajes : 70241
2-1, cuidado
Vaya jugadón se han fabricado para el gol
y que fuera de juego nos han pitado en la jugada posterior , se quedaba Griezzmann sólo para el tercero
Vaya jugadón se han fabricado para el gol
y que fuera de juego nos han pitado en la jugada posterior , se quedaba Griezzmann sólo para el tercero
celtasnake escribió:Buen partido del Celta ..... hasta que marcamos el gol, a partir de ahí, bajón preocupante.
los que tenemos que dar las gracias somos nosotros
vais a disfrutar mucho este año, me gusta mucho el equipo que teneis, con muchísima calidad arriba.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Si, pero si no se meten las ocasiones ......Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:Buen partido del Celta ..... hasta que marcamos el gol, a partir de ahí, bajón preocupante.
los que tenemos que dar las gracias somos nosotros
vais a disfrutar mucho este año, me gusta mucho el equipo que teneis, con muchísima calidad arriba.
Me ha molado mucho el Fede Cartabia, JUGÓN.
Ahora estoy empalmado, he visto un vuelo a nueva york por 344 euros, y en esas fechas pillo a Billy Joel, The Bangles, The Eagles, y un sinfín de bandazas, incluyendo a los Coheed.
Nooooooooo!
Adiós empalme, por UN MÍSERO DÍA me pierdo a The Bangles!
Ya no se me levanta hasta el 2020 del disgusto.
Adiós empalme, por UN MÍSERO DÍA me pierdo a The Bangles!
Ya no se me levanta hasta el 2020 del disgusto.
Madre mía que desastre de partido
Este año no estamos para nada
Este año no estamos para nada
Al rato lo borró diciendo que ha sido un error. Me parece que se ha emocionado antes de tiempo y le habrán dado un tirón de orejas...
Es mentira. Es exactamente lo mismo que puso James.
Delanteros que suenan para hacer las maletas antes de mañana a las 00:00:
-Falcao
-Chicharito
-Destro
-Negredo
-Remy
-Mario Gómez
-Toquero
-Jackson Martínez
-Llorente
-Falcao
-Chicharito
-Destro
-Negredo
-Remy
-Mario Gómez
-Toquero
-Jackson Martínez
-Llorente
uM escribió:
Sex este año va a pasar de las 20 asistencias en Liga.
B.Z.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:uM escribió:
Sex este año va a pasar de las 20 asistencias en Liga.
B.Z.
y el de Lagarto a este ritmo en goles también, aunque por aquí se le vaticinaba su descalabro
uM- Mensajes : 18437
Pregunto.
En la premier los porteros son bultos?
Es ver resumenes y pensar..yo ahí llegaba.
En la premier los porteros son bultos?
Es ver resumenes y pensar..yo ahí llegaba.
Yomis- Mensajes : 37819
elway escribió:Puta mierda.
alexstipe- Mensajes : 11787
Negredo parece que tiene destino a Valencia. Por lo menos es lo que se esta negociando a estas horas.Hoyos7 escribió:Es mentira. Es exactamente lo mismo que puso James.
-Falcao
-Chicharito
-Destro
-Negredo
-Remy
-Mario Gómez
-Toquero
-Jackson Martínez
-Llorente
Daeshu- Mensajes : 10519
Toquero huele a Córdoba CF que tira para atrás...
Viva la droga y viva el vino.
Viva la droga y viva el vino.
Ahora que sabemos que el Barcelona se ha gastado unos 160 millones en fichajes este año, conviene recordar unas bonitas palabras llenas de rabia contenida del gran Piqué, que pronunció hace casi un año:
El Barcelona nunca ha tenido la oportunidad de gastar tanto dinero, históricamente desde siempre. Tenemos la gran suerte de tener una generación única de jugadores que han salido de La Masía y han costado cero euros, Víctor (Valdés), Xavi, Andrés, Puyol, Pedro, Busquets... Sin ellos no podríamos competir ahora mismo con el Real Madrid. El Real Madrid un año no gana títulos y el siguiente gasta 100 millones en Bale, 30 en Illarramendi, 30 en Isco... Las cosas son así y nosotros luchamos con lo que tenemos", explicó.
El Barcelona nunca ha tenido la oportunidad de gastar tanto dinero, históricamente desde siempre. Tenemos la gran suerte de tener una generación única de jugadores que han salido de La Masía y han costado cero euros, Víctor (Valdés), Xavi, Andrés, Puyol, Pedro, Busquets... Sin ellos no podríamos competir ahora mismo con el Real Madrid. El Real Madrid un año no gana títulos y el siguiente gasta 100 millones en Bale, 30 en Illarramendi, 30 en Isco... Las cosas son así y nosotros luchamos con lo que tenemos", explicó.
Katxorro escribió:Si, lluis, en el Barça tambiénelway escribió:En el Barça no.Katxorro escribió:Coño kraneo, ha ido a un gran club, eso es innegable, otra cosa es que esté en horas bajas. A ver si te crees que los futbolistas que juegan en Madrid o Barça no lo hacen por pasta , básicamente.kraneo escribió:El Manchester United acaba de empatar 0-0 contra el todopoderoso Burnley en el debut de Di Maria. Hale muchacho, que disfrutes de tus millones jugando en este equipazo.
kraneo escribió:Katxorro escribió:Si, lluis, en el Barça tambiénelway escribió:En el Barça no.Katxorro escribió:Coño kraneo, ha ido a un gran club, eso es innegable, otra cosa es que esté en horas bajas. A ver si te crees que los futbolistas que juegan en Madrid o Barça no lo hacen por pasta , básicamente.kraneo escribió:El Manchester United acaba de empatar 0-0 contra el todopoderoso Burnley en el debut de Di Maria. Hale muchacho, que disfrutes de tus millones jugando en este equipazo.
Vienen a cambio de un bocata de chorizo y una t10 para desplazarse.
Jajajajajajajajaj
Es que la portada es de hoy
DE HOY
jajajajajajajajajajjajaja
DE HOY
elway- Mensajes : 34129
kraneo escribió:Ahora que sabemos que el Barcelona se ha gastado unos 160 millones en fichajes este año, conviene recordar unas bonitas palabras llenas de rabia contenida del gran Piqué
A Piqué no lo aguantan ni en el Barça, no entiendo esa fijación por él.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Lo que dijo pique es una gilipollez, porque es el primero que sabe que para mantener a todos esos en plantilla tiene el club que pagar un dineral en fichas.
elway escribió:Jajajajajajajajaj
DE HOY
los negros, japoneses y marroquies que fichan de las canteras de todo el mundo vienen a cambio de clases de catalán.
Trumbo a sueldo de Florentimo again.
¡Ay Trumbo! ¿Qué pasó en el Bernabeu?
kraneo escribió:Ahora que sabemos que el Barcelona se ha gastado unos 160 millones en fichajes este año, conviene recordar unas bonitas palabras llenas de rabia contenida del gran Piqué, que pronunció hace casi un año:
Tremendo.
El problema es que muchos culés realmente se han creido ese discurso.
Steve Trumbo escribió:elway escribió:Jajajajajajajajaj
DE HOY
los negros, japoneses y marroquies que fichan de las canteras de todo el mundo vienen a cambio de clases de catalán.
No jodas que douglas viene a jugar??????
red_mosquito escribió:Trumbo a sueldo de Florentimo again.
El Barcelona nunca ha tenido la oportunidad de gastar tanto dinero
Maradona
Neymar
Suárez
Ibrahimovic
Villa
Ronaldinho
Saviola
Overmars
Mendieta
Riquelme
Etoo
Deco
Stoichkov
Laudrup
Romario
Koeman
Kluivert
Es que vamos a ver
En serio, yo creo que no se puede ser tan tonto. Pienso que se han creido el discurso y lo han hecho suyo, como en 1984. El dogma.
Maradona
Neymar
Suárez
Ibrahimovic
Villa
Ronaldinho
Saviola
Overmars
Mendieta
Riquelme
Etoo
Deco
Stoichkov
Laudrup
Romario
Koeman
Kluivert
Es que vamos a ver
En serio, yo creo que no se puede ser tan tonto. Pienso que se han creido el discurso y lo han hecho suyo, como en 1984. El dogma.
Lo que pagó el madrid por Isco o Illarra lo pagó el barça por jugadores como Saviola, Gerard o Mendieta, ojo cuidao.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20