Minuto y Resultado
+76
arkham
Dumbie
Boohan
Invitado_Z
michi
R'as Kal Bhul
Rayo
Rocket
Chigrinskiy
Rikileaks
Nigromante
metalbert
pantxo
Txomin Sorrigueta
Damià
Evolardo
thunderpussy
Carlton Banks
mugu
Elephant Man
m señor
viracocha
gavitana
Eloy
Yusefly
phil dunphy
Godofredo
tricko
Perry go round
Drakixx
Seco
coolfurillo
Killer Wolf
topper
GODINEZ
eddiespaghetti
Funkymen
SEÑOR KAPLAN
TIENENOMBRESMIL
icarus
jackinthebox
Rizzy
Tony Montana
señor rosa
Bolan
pinkpanther
o'tuerto
ruso
Daeshu
alexstipe
Yomis
uM
Hoyos
uno cualquiera
blackfoot
Laibach
Sugar Bug
Eric Sachs
John Custer
Requexu
Balachina
celtasnake
Dani
jackster
Clairvoyant
salchi
kraneo
DAVIDCOVERDALE
elway
Stoner
red_mosquito
Frusciante
Steve Trumbo
javi clemente
Maniac is out
Katxorro
80 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y Resultado
La palabra es adoctrinamiento.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Steve Trumbo escribió:El Barcelona nunca ha tenido la oportunidad de gastar tanto dinero
Maradona
Neymar
Suárez
Ibrahimovic
Villa
Ronaldinho
Saviola
Overmars
Mendieta
Riquelme
Etoo
Deco
Stoichkov
Laudrup
Romario
Koeman
Kluivert
Es que vamos a ver
En serio, yo creo que no se puede ser tan tonto. Pienso que se han creido el discurso y lo han hecho suyo, como en 1984. El dogma.
No te dejes al "inventor" del sistema.
De wikipedia.
La ruptura con el Ajax llegó en la temporada 1973-74, cuando el club de la capital neerlandesa negoció el traspaso de Cruyff al Real Madrid.[12] Al saberlo el jugador, hizo muestra de una rebeldía que también le caracterizó durante toda su carrera, no fichando por el Real Madrid, sino por su máximo rival, el Barcelona.[13] El traspaso de Cruyff al Barcelona se convirtió en el más caro en la historia del fútbol hasta ese momento (60 millones de pesetas) y firmó un contrato de 12.000 dólares mensuales.[14] [8]
Alexanco también fue el traspaso más caro jamás pagado por un jugador nacional.
elway- Mensajes : 34129
Y algunos del Athletic.John Custer escribió:kraneo escribió:Ahora que sabemos que el Barcelona se ha gastado unos 160 millones en fichajes este año, conviene recordar unas bonitas palabras llenas de rabia contenida del gran Piqué, que pronunció hace casi un año:
El Barcelona nunca ha tenido la oportunidad de gastar tanto dinero, históricamente desde siempre. Tenemos la gran suerte de tener una generación única de jugadores que han salido de La Masía y han costado cero euros, Víctor (Valdés), Xavi, Andrés, Puyol, Pedro, Busquets... Sin ellos no podríamos competir ahora mismo con el Real Madrid. El Real Madrid un año no gana títulos y el siguiente gasta 100 millones en Bale, 30 en Illarramendi, 30 en Isco... Las cosas son así y nosotros luchamos con lo que tenemos", explicó.
Tremendo.
El problema es que muchos culés realmente se han creido ese discurso.
Bien chicos, el culerómetro del topic ha bajado del 99,9% al 92%.
Parece poco, pero la progresión es buena.
Parece poco, pero la progresión es buena.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Plantilla corta
http://www.marca.com/2014/08/31/futbol/equipos/real_madrid/1409441526.html
Bravo Zubi
http://www.marca.com/2014/08/31/futbol/equipos/real_madrid/1409441526.html
Bravo Zubi
ruso- Mensajes : 31675
A estas alturas hacerle caso a un presidente de club balonpedico está a la altura de hacer caso a la rueda de prensa de despues del consejo de ministros.
o'tuerto- Mensajes : 24229
Joder a ver si hay alguna novedad porque este hilo es como el puto día de la marmota...
Balachina- Mensajes : 23789
Por lo menos hace años, los presis parecían salidos de un skectch de los Monty Phyton. Ahora tienen el carisma de un plato de acelgas.
Como, Soraya, vamos.
Como, Soraya, vamos.
Balachina escribió:Joder a ver si hay alguna novedad porque este hilo es como el puto día de la marmota...
Es hora de hablar de Mourinho.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
o'tuerto escribió:Por lo menos hace años, los presis parecían salidos de un skectch de los Monty Phyton. Ahora tienen el carisma de un plato de acelgas.
Como, Soraya, vamos.
Que tiempos eh
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Steve Trumbo escribió:Balachina escribió:Joder a ver si hay alguna novedad porque este hilo es como el puto día de la marmota...
Es hora de hablar de Mourinho.
Ayer le enchufó 6 al Everton en casa (del Everton). Este año gana la liga en diciembre...
Balachina- Mensajes : 23789
uM escribió:red_mosquito escribió:uM escribió:
Sex este año va a pasar de las 20 asistencias en Liga.
B.Z.
y el de Lagarto a este ritmo en goles también, aunque por aquí se le vaticinaba su descalabro
Yo el primero que pensaba que en el Chelsea no iba a repetir los números del Atletico, pero a este paso los mejora, esta jugando con espacios y así Diego Costa es letal, de todas formas ayer la defensa del Everton parecía de chirigota.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Y sois unos pesados con el tema Barça y Madrid, que para buscar la objetividad algunos (Trumbo y elway), principalmente no dejáis de hablar del tema.
Curiosamente cuando ayer jugaron los que en teoría son vuestros equipos y podriais haber comentado algo al respecto.....
Curiosamente cuando ayer jugaron los que en teoría son vuestros equipos y podriais haber comentado algo al respecto.....
kraneo escribió:Ahora que sabemos que el Barcelona se ha gastado unos 160 millones en fichajes este año, conviene recordar unas bonitas palabras llenas de rabia contenida del gran Piqué, que pronunció hace casi un año:
El Barcelona nunca ha tenido la oportunidad de gastar tanto dinero, históricamente desde siempre. Tenemos la gran suerte de tener una generación única de jugadores que han salido de La Masía y han costado cero euros, Víctor (Valdés), Xavi, Andrés, Puyol, Pedro, Busquets... Sin ellos no podríamos competir ahora mismo con el Real Madrid. El Real Madrid un año no gana títulos y el siguiente gasta 100 millones en Bale, 30 en Illarramendi, 30 en Isco... Las cosas son así y nosotros luchamos con lo que tenemos", explicó.
A lo que me gustaría añadir la perla gramática en cursiva:
"históricamente desde siempre"
Bolan- Mensajes : 3438
pinkpanther escribió:Y sois unos pesados con el tema Barça y Madrid, que para buscar la objetividad algunos (Trumbo y elway), principalmente no dejáis de hablar del tema.
hombre, lo de Piqué es muy gracioso, joder.
y ayer comenté cosas sobre el Córdoba-Celta, tanto en el topic blanquiverde como aquí, donde respondí a todo el que comentó algo (que fueron 2 o 3). y me pasé por el topic del Celta, a felicitar a los celestes por su buen partido y por el buen equipo que tienen.
lo que no me voy a poner aquí es a hablar solo del partido del Córdoba, cuando es algo que no le interesa a practicamente nadie. no voy a hacer como stoner poniendo innumerables links y comentarios que nadie se va a leer
ya me gustaría a mí estar hablando del Córdoba todo el día, pero no es el foro para ello. bastante que hablo...
Modo verdulera on: algún comentario de la meditadisma salida de Alonso de Florenlandia?
O si se prefiere del volcánico idilio con Pep.
O si se prefiere del volcánico idilio con Pep.
De todas maneras es curioso cómo en un topic donde puede haber 1 millón de mensajes favorables al barça (que se hacen amenos según parece) , una cifra de 500 mensajes críticos resulta pesada
y hombre, decir que no hablo de mi equipo cuando hay un topic con 884 post de los que 750 los habré escrito yo...
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Y sois unos pesados con el tema Barça y Madrid, que para buscar la objetividad algunos (Trumbo y elway), principalmente no dejáis de hablar del tema.
hombre, lo de Piqué es muy gracioso, joder.
y ayer comenté cosas sobre el Córdoba-Celta, tanto en el topic blanquiverde como aquí, donde respondí a todo el que comentó algo (que fueron 2 o 3). y me pasé por el topic del Celta, a felicitar a los celestes por su buen partido y por el buen equipo que tienen.
lo que no me voy a poner aquí es a hablar solo del partido del Córdoba, cuando es algo que no le interesa a practicamente nadie. no voy a hacer como stoner poniendo innumerables links y comentarios que nadie se va a leer
ya me gustaría a mí estar hablando del Córdoba todo el día, pero no es el foro para ello. bastante que hablo...
Claro y es muy interesante que por vigesimoctava vez esteis hablando de un comentario de Pique de hace mas de un año.............
Se me olvidaba, que hay que buscar la objetividad y la neutralidad en el topic, a ver si vuelven los madridistas que fueron expulsados salvajemente de este topic.
Steve Trumbo escribió:De todas maneras es curioso cómo en un topic donde puede haber 1 millón de mensajes favorables al barça (que se hacen amenos según parece)
Ya estás mintiendo otra vez.
Mensajes favorables al Barça?, pero aquí el que mas escribe sobre el Barça es Stoner y son todo críticas..........
yo es la primera vez que leo esos comentarios de Piqué...
no busco objetividad ni neutralidad ni nada, simplemente me he partido un poco el culo con unas declaraciones propias o de un analfabeto o de alguien al que le han lavado el cerebro, nada más
no busco objetividad ni neutralidad ni nada, simplemente me he partido un poco el culo con unas declaraciones propias o de un analfabeto o de alguien al que le han lavado el cerebro, nada más
pinkpanther escribió:a ver si vuelven los madridistas que fueron expulsados salvajemente de este topic.
el próximo día que vea por el foro , por ejemplo, a Xailor, le preguntamos.
a ver qué nos cuenta
ciertamente, como vaya para allá alguno se echará a la mala vidaSteve Trumbo escribió:Toquero huele a Córdoba CF que tira para atrás...
Viva la droga y viva el vino.
señor rosa- Mensajes : 24643
Para esto queria Guardiola a xabi alonso, pillin, pillin...
Tony Montana- Mensajes : 2158
Bueno, en este caso creo qur los comentarios adquieren especial actualidad una vez el Barça se ha gastado 160 kilates en fichajes.Steve Trumbo escribió:yo es la primera vez que leo esos comentarios de Piqué...
red_mosquito- Mensajes : 40956
no hay topic de pelirrojos?Tony Montana escribió:Para esto queria Guardiola a xabi alonso, pillin, pillin...
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:ciertamente, como vaya para allá alguno se echará a la mala vidaSteve Trumbo escribió:Toquero huele a Córdoba CF que tira para atrás...
Viva la droga y viva el vino.
Y por la portada del Mundo Deportivo de HOYred_mosquito escribió:Bueno, en este caso creo qur los comentarios adquieren especial actualidad una vez el Barça se ha gastado 160 kilates en fichajes.Steve Trumbo escribió:yo es la primera vez que leo esos comentarios de Piqué...
DE HOY
Que Gonzalo ha omitido.
red_mosquito escribió:Bueno, en este caso creo qur los comentarios adquieren especial actualidad una vez el Barça se ha gastado 160 kilates en fichajes.Steve Trumbo escribió:yo es la primera vez que leo esos comentarios de Piqué...
Un modelo para todos los clubs de cantera del mundo.
Bien pantera ahí, muy bien.
javi clemente- Mensajes : 121862
Corporativismo barato.javi clemente escribió:Bien pantera ahí, muy bien.
Boca pequeña.
Dedos cruzados.
Lo cierto es que a Trumbo, con el ascenso, parece que se le ha irritado la almorrana blaugrana.
Maniac escribió:Lo cierto es que a Trumbo, con el ascenso, parece que se le ha irritado la almorrana blaugrana.
Desde que el Córdoba ascendió de churro con un gol en el minuto 95 el trilero cordobés está insoporteibol
Frusciante- Mensajes : 85085
El Barça es cantera. Fichamos a tíos por una millonada que ayuda a esos clubs a mejorar sus plantillas, y después se los regalamos a los otros equipos. El resto de equipos son tan agarraos que rascan hasta el último euro en sus traspasos.
Valors.
Valors.
Rizzy- Mensajes : 41506
Rizzy escribió:El Barça es cantera. Fichamos a tíos por una millonada que ayuda a esos clubs a mejorar sus plantillas, y después se los regalamos a los otros equipos. El resto de equipos son tan agarraos que rascan hasta el último euro en sus traspasos.
Valors.
#valors
Maniac escribió:Lo cierto es que a Trumbo, con el ascenso, parece que se le ha irritado la almorrana blaugrana.
En busca de la objetividad le llama el.........................
Frusciante escribió:Maniac escribió:Lo cierto es que a Trumbo, con el ascenso, parece que se le ha irritado la almorrana blaugrana.
Desde que el Córdoba ascendió de churro con un gol en el minuto 95 el trilero cordobés está insoporteibol
Nos lo regalaron, dilo hombre, amigo culé de Pamplona. Llegamos de potra a la final del playoff . Eso es hablar sabiendo de lo que se habla y lo demás es tontería.
Bueno, en todo caso, supongo que seré más ameno de leer cuando llamo analfabeto a Gramos o gitano de los coches de choque a ronaldo o cuando digo lo mafioso que es florentino o cuando digo lo que apesta a derecha y corrupción todo lo que representa el real madrid.
pinkpanther escribió:Maniac escribió:Lo cierto es que a Trumbo, con el ascenso, parece que se le ha irritado la almorrana blaugrana.
no, objetividad es llamar madridista o decir que trollea a todo al que no comulge con el Dogma.
joder, parece que no podeis comprender que madrid y barça vengan a ser lo mismo diferenciados por 4 matices, como PP y PSOE.
Última edición por Steve Trumbo el Dom Ago 31 2014, 14:47, editado 1 vez
elway escribió:Y por la portada del Mundo Deportivo de HOYred_mosquito escribió:Bueno, en este caso creo qur los comentarios adquieren especial actualidad una vez el Barça se ha gastado 160 kilates en fichajes.Steve Trumbo escribió:yo es la primera vez que leo esos comentarios de Piqué...
DE HOY
Que Gonzalo ha omitido.
Seguro que el día que salga en portada el Espanyol ni lo comentas.
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Maniac escribió:Lo cierto es que a Trumbo, con el ascenso, parece que se le ha irritado la almorrana blaugrana.
no, objetividad es llamar madridista o decir que trollea a todo al que no comulge con el Dogma.
joder, parece que no podeis comprender que madrid y barça vengan a ser lo mismo diferenciados por 4 matices, como PP y PSOE.
De nuevo, gracias por abrirnos los ojos.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Maniac escribió:Lo cierto es que a Trumbo, con el ascenso, parece que se le ha irritado la almorrana blaugrana.
Nos lo regalaron, dilo hombre, amigo culé de Pamplona. Llegamos de potra a la final del playoff . Eso es hablar sabiendo de lo que se habla y lo demás es tontería.
Bueno, en todo caso, supongo que seré más ameno de leer cuando llamo analfabeto a Gramos o gitano de los coches de choque a ronaldo o cuando digo lo mafioso que es florentino o cuando digo lo que apesta a derecha y corrupción todo lo que representa el real madrid.
Por ahí mejor Trumberas, por ahí mejor
El Espanyol portada en el Mundo Deportivo?pinkpanther escribió:elway escribió:Y por la portada del Mundo Deportivo de HOYred_mosquito escribió:Bueno, en este caso creo qur los comentarios adquieren especial actualidad una vez el Barça se ha gastado 160 kilates en fichajes.Steve Trumbo escribió:yo es la primera vez que leo esos comentarios de Piqué...
DE HOY
Que Gonzalo ha omitido.
Mira amigo, cuando el Espanyol iba a jugar la vuelta de la final de la UEFA en el 88, el Barça anunció a Cruyff, que fue portada.
Pues eso.
Paramí al PP y al PSOE los diferencian más de 4 matices, así que no admito el paralelismo.
elway escribió:El Espanyol portada en el Mundo Deportivo?pinkpanther escribió:elway escribió:Y por la portada del Mundo Deportivo de HOYred_mosquito escribió:Bueno, en este caso creo qur los comentarios adquieren especial actualidad una vez el Barça se ha gastado 160 kilates en fichajes.Steve Trumbo escribió:yo es la primera vez que leo esos comentarios de Piqué...
DE HOY
Que Gonzalo ha omitido.
Mira amigo, cuando el Espanyol iba a jugar la vuelta de la final de la UEFA en el 88, el Barça anunció a Cruyff, que fue portada.
Pues eso.
HÉROES
Rizzy- Mensajes : 41506
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Maniac escribió:Lo cierto es que a Trumbo, con el ascenso, parece que se le ha irritado la almorrana blaugrana.
De nuevo, gracias por abrirnos los ojos.
no es abriros los ojos, cada uno que piense lo que le de la gana, pero llamar madridista a alguien simplemente por criticar al barça me parece o bien pueril o bien ignaro.
oigan, que yo me rio, eh
joder, es que me parto la polla recordando los sapos y culebras que salieron el otro día de mi boca en el bernabeu, pero bueno, si os divierte seguid, que yo me lo paso bien igual
elway escribió:El Espanyol portada en el Mundo Deportivo?pinkpanther escribió:elway escribió:Y por la portada del Mundo Deportivo de HOYred_mosquito escribió:Bueno, en este caso creo qur los comentarios adquieren especial actualidad una vez el Barça se ha gastado 160 kilates en fichajes.Steve Trumbo escribió:yo es la primera vez que leo esos comentarios de Piqué...
DE HOY
Que Gonzalo ha omitido.
Pues eso.
Obviamente. Cuestión de lógica, cuestión de dinero, a quién le importa el Espanyol?
Rizzy escribió:elway escribió:El Espanyol portada en el Mundo Deportivo?pinkpanther escribió:elway escribió:Y por la portada del Mundo Deportivo de HOYred_mosquito escribió:Bueno, en este caso creo qur los comentarios adquieren especial actualidad una vez el Barça se ha gastado 160 kilates en fichajes.Steve Trumbo escribió:yo es la primera vez que leo esos comentarios de Piqué...
DE HOY
Que Gonzalo ha omitido.
Pues eso.
HÉROES
Sin premio
Frusciante escribió:
Obviamente. Cuestión de lógica, cuestión de dinero, a quién le importa el Espanyol?
pues a cualquier tio de Pamplona.
ah, no que tienen a un histórico como Osasuna ahí.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20