Minuto y Resultado
+76
arkham
Dumbie
Boohan
Invitado_Z
michi
R'as Kal Bhul
Rayo
Rocket
Chigrinskiy
Rikileaks
Nigromante
metalbert
pantxo
Txomin Sorrigueta
Damià
Evolardo
thunderpussy
Carlton Banks
mugu
Elephant Man
m señor
viracocha
gavitana
Eloy
Yusefly
phil dunphy
Godofredo
tricko
Perry go round
Drakixx
Seco
coolfurillo
Killer Wolf
topper
GODINEZ
eddiespaghetti
Funkymen
SEÑOR KAPLAN
TIENENOMBRESMIL
icarus
jackinthebox
Rizzy
Tony Montana
señor rosa
Bolan
pinkpanther
o'tuerto
ruso
Daeshu
alexstipe
Yomis
uM
Hoyos
uno cualquiera
blackfoot
Laibach
Sugar Bug
Eric Sachs
John Custer
Requexu
Balachina
celtasnake
Dani
jackster
Clairvoyant
salchi
kraneo
DAVIDCOVERDALE
elway
Stoner
red_mosquito
Frusciante
Steve Trumbo
javi clemente
Maniac is out
Katxorro
80 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y Resultado
Frusciante escribió:Rizzy escribió:elway escribió:El Espanyol portada en el Mundo Deportivo?pinkpanther escribió:elway escribió:Y por la portada del Mundo Deportivo de HOYred_mosquito escribió:Bueno, en este caso creo qur los comentarios adquieren especial actualidad una vez el Barça se ha gastado 160 kilates en fichajes.Steve Trumbo escribió:yo es la primera vez que leo esos comentarios de Piqué...
no busco objetividad ni neutralidad ni nada, simplemente me he partido un poco el culo con unas declaraciones propias o de un analfabeto o de alguien al que le han lavado el cerebro, nada más
DE HOY
Que Gonzalo ha omitido.
Seguro que el día que salga en portada el Espanyol ni lo comentas.
Mira amigo, cuando el Espanyol iba a jugar la vuelta de la final de la UEFA en el 88, el Barça anunció a Cruyff, que fue portada.
Pues eso.
HÉROES
Sin premio
Y mira que pudieron poner en portada el arresto de Llou.
El culerismo es el mal.
Rizzy- Mensajes : 41506
Frusciante escribió: cuestión de dinero
Frusciante confesando.
Nivel de culerismo del topic: 91%
red_mosquito- Mensajes : 40956
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Maniac escribió:Lo cierto es que a Trumbo, con el ascenso, parece que se le ha irritado la almorrana blaugrana.
En busca de la objetividad le llama el.........................
no, objetividad es llamar madridista o decir que trollea a todo al que no comulge con el Dogma.
joder, parece que no podeis comprender que madrid y barça vengan a ser lo mismo diferenciados por 4 matices, como PP y PSOE.
De nuevo, gracias por abrirnos los ojos.
no es abriros los ojos, cada uno que piense lo que le de la gana, pero llamar madridista a alguien simplemente por criticar al barça me parece o bien pueril o bien ignaro.
oigan, que yo me rio, eh
joder, es que me parto la polla recordando los sapos y culebras que salieron el otro día de mi boca en el bernabeu, pero bueno, si os divierte seguid, que yo me lo paso bien igual
Aquí no recuerdo a nadie llamarte madridista, te han soltado el vacile de que parece que te estás acercando al Real Madrid porque no haces otra cosa que criticar al Barça.
Es mas, se te lleva dias llamando pesado, yo el primero, eso si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:
Aquí no recuerdo a nadie llamarte madridista, te han soltado el vacile de que parece que te estás acercando al Real Madrid porque no haces otra cosa que criticar al Barça.
Es mas, se te lleva dias llamando pesado, yo el primero, eso si.
la madre que me parió
respecto a lo de pesado no digo que no. puedo serlo mucho si me lo propongo. y juro por dios que tengo pensado dosificar mis apariciones por aquí
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:
Obviamente. Cuestión de lógica, cuestión de dinero, a quién le importa el Espanyol?
pues a cualquier tio de Pamplona.
ah, no que tienen a un histórico como Osasuna ahí.
Atacando puntos débiles. #señorio
Frusciante- Mensajes : 85085
red_mosquito escribió:Frusciante escribió: cuestión de dinero
Frusciante confesando.
Y subiendo
Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Frusciante escribió: cuestión de dinero
Frusciante confesando.
Y subiendo
Discrepo, cuando trumbo anunció su retirada subió al 99%. El madrugón de elway os ha pillado desprevenidos y sus certeros ataques, además de tu última confesión, han enfriado el culerómetro.
red_mosquito escribió:Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Frusciante escribió: cuestión de dinero
Frusciante confesando.
Y subiendo
Discrepo, cuando trumbo anunció su retirada subió al 99%. El madrugón de elway os ha pillado desprevenidos y sus certeros ataques, además de tu última confesión, han enfriado el culerómetro.
El trabajo de Trumbo y sus mamporreros es más efectivo para aumentar el antimadridismo que las portadas del Marcaca
Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Frusciante escribió: cuestión de dinero
Frusciante confesando.
Y subiendo
El trabajo de Trumbo y sus mamporreros es más efectivo para aumentar el antimadridismo que las portadas del Marcaca
Eso se contrarresta con creces con Stoner.
red_mosquito escribió:Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Frusciante escribió: cuestión de dinero
Frusciante confesando.
Y subiendo
Eso se contrarresta con creces con Stoner.
Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Frusciante escribió: cuestión de dinero
Frusciante confesando.
Y subiendo
¿cómo quedó Osasuna ayer, lo sabes?
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Frusciante escribió:red_mosquito escribió:Frusciante escribió: cuestión de dinero
Frusciante confesando.
Y subiendo
¿cómo quedó Osasuna ayer, lo sabes?
Empató a 1 en el minuto 93 con gol de De las Cuevas contra el Zaragoza. 4 puntos de 6 posibles. No está mal
Te odio cabrón
Lo bueno es que trumbo dice bien Osasuna, no "el" Osasuna. Muy bien Miguel
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:Lo bueno es que trumbo dice bien Osasuna, no "el" Osasuna. Muy bien Miguel
Eso es cierto. Bastante bien para alguien que sabe tan poco de furgol
Katxorro escribió:Lo bueno es que trumbo dice bien Osasuna, no "el" Osasuna. Muy bien Miguel
ha sido casualidad, katx, ya sabes que no tengo ni zorra de esto.
Vete a la mierdaSteve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Lo bueno es que trumbo dice bien Osasuna, no "el" Osasuna. Muy bien Miguel
ha sido casualidad, katx, ya sabes que no tengo ni zorra de esto.
Katxorro- Mensajes : 37504
Qué solemnes os poneis cuando usais los nombres reales de la gente.
o'tuerto- Mensajes : 24229
Miguel... a mí que no me jodan, trumbo es trumbo y punto.
De hecho, creo que es Miguel Ángel.
elway- Mensajes : 34129
red_mosquito escribió:Miguel... a mí que no me jodan, trumbo es trumbo y punto.
Miguel el madridista.
Me decían en el barrio.
Tuve que venir aquí para buscar asilo político pero me han vuelto a descubrir. Creo que voy a plegar velas y voy a emigrar a Ipunkrock.
elway escribió:De hecho, creo que es Miguel Ángel.
Me lo puso mi padre en honor al portero del Real Madrid.
De hecho creo que mis padres me concibieron una noche en la que Miguel Angel había estado especialmente bien.
Yo soy Luis, en honor a Molowny.Steve Trumbo escribió:elway escribió:De hecho, creo que es Miguel Ángel.
De hecho creo que mis padres me concibieron una noche en la que Miguel Angel había estado especialmente bien.
Lo de Lluís es para disimular.
elway- Mensajes : 34129
Steve Trumbo escribió:elway escribió:De hecho, creo que es Miguel Ángel.
jackinthebox- Mensajes : 24259
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Maniac escribió:Lo cierto es que a Trumbo, con el ascenso, parece que se le ha irritado la almorrana blaugrana.
En busca de la objetividad le llama el.........................
no, objetividad es llamar madridista o decir que trollea a todo al que no comulge con el Dogma.
joder, parece que no podeis comprender que madrid y barça vengan a ser lo mismo diferenciados por 4 matices, como PP y PSOE.
Me recuerdas a ciertos excompañeros, que decían que a ellos les correspondía llevar la llama de la anarquía en alto para mantener su pureza y que no la manchara la plebe...
Estoy aquí, Trumbo.
Viéndote, leyéndote. Yo te banco, no lo olvides. Mucha fuerza.
Requexu- Mensajes : 11376
Eddie Inda escribió:Estoy aquí, Trumbo.
Pero si yo no he dicho hoy nada, solo me he descojonado de unas declaraciones de Piqué y de una portada de sport que han puesto
He hecho un par de chanzas al respecto y luego a defenderme del ataque de la turba, como ultimamente me pasa siempre que entro aquí
Steve Trumbo escribió:Eddie Inda escribió:Estoy aquí, Trumbo.
Pero si yo no he dicho hoy nada, solo me he descojonado de unas declaraciones de Piqué y de una portada de sport que han puesto
He hecho un par de chanzas al respecto y luego a defenderme del ataque de la turba, como ultimamente me pasa siempre que entro aquí
Pues ataca, no dejes que te abuchanen. Estamos contigo.
Requexu- Mensajes : 11376
Frusciante escribió:Katxorro escribió:Lo bueno es que trumbo dice bien Osasuna, no "el" Osasuna. Muy bien Miguel
Eso es cierto. Bastante bien para alguien que sabe tan poco de furgol
No tanto como uno que tiene El Sadar al lado de casa y se dedica a ver los partidos del barça por la tele. Cierto es.
TIENENOMBRESMIL escribió:Victimismo.
No, culé no soy tampoco.
Steve Trumbo escribió:Lo que pagó el madrid por Isco o Illarra lo pagó el barça por jugadores como Saviola, Gerard o Mendieta, ojo cuidao.
Y para ti que es peor, por que yo no lo tengo tan claro
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16930
DAVIDCOVERDALE escribió:Steve Trumbo escribió:Lo que pagó el madrid por Isco o Illarra lo pagó el barça por jugadores como Saviola, Gerard o Mendieta, ojo cuidao.
Para mí es tirar el dinero en todos los casos.
Mendieta y Gerard eran apuestas lógicas en el momento en que fueron fichados, aunque al luego fueran un fracaso.
Isco yo creo que puede llegar justificar lo que se pagó por él, Illarra yo creo que no.
Isco yo creo que puede llegar justificar lo que se pagó por él, Illarra yo creo que no.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Steve Trumbo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Steve Trumbo escribió:Lo que pagó el madrid por Isco o Illarra lo pagó el barça por jugadores como Saviola, Gerard o Mendieta, ojo cuidao.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16930
TIENENOMBRESMIL escribió:Mendieta y Gerard eran apuestas lógicas en el momento en que fueron fichados, aunque al luego fueran un fracaso.
Mendieta venía de fracasar en la Lazio y Gerard olía a jugador de un año tipo Javi Moreno/Diego tristán que tiraba de espaldas...
Que fueran buenos refuerzos, pues vale. Pero pagar el pastizal (precio de estrellas) por esos jugadores es un despropósito.
De todas maneras la ridiculez más grande es la de Illarra, eso sin dudarlo.
Pero claro, como al Madrid le fichamos los jugadores todos los ciudadanos (Bankia-rescates, you know) pues nada, a tirar de chequera con alegría.
De hecho, yo creo que he puesto mínimo 3 euros para el fichaje de Illarra.
Pero claro, como al Madrid le fichamos los jugadores todos los ciudadanos (Bankia-rescates, you know) pues nada, a tirar de chequera con alegría.
¿¡¡Diego Tristán jugador de una año!!?
Steve Trumbo escribió:De todas maneras la ridiculez más grande es la de Illarra, eso sin dudarlo.
Así sí, Trumbo. Esta es la linea que tienes que seguir en este topic.
TIENENOMBRESMIL escribió:¿¡¡Diego Tristán jugador de una año!!?
Si no fue de uno, fue de 2-3 como mucho.
Tenía condiciones para haber sido el mejor delantero español de la historia, y se quedó en un mindundi.
Steve Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:¿¡¡Diego Tristán jugador de una año!!?
Si no fue de uno, fue de 2-3 como mucho.
Tenía condiciones para haber sido el mejor delantero español de la historia, y se quedó en un mindundi.
ok, entonces estamos de acuerdo.
Tres años a tope estuvo, y tenía condiciones para ser mejor que Villa, por ejemplo.
Saviola rindió bien en el barça.
javi clemente- Mensajes : 121863
Recordemos que los blancos iban a pagar mucho mas por Mendieta un par de años antes, unos 8000 millones de pesetas, pero el valencia se negó a vendérselo y lo vendió a la Lazio.Steve Trumbo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Steve Trumbo escribió:Lo que pagó el madrid por Isco o Illarra lo pagó el barça por jugadores como Saviola, Gerard o Mendieta, ojo cuidao.
Daeshu- Mensajes : 10519
javi clemente escribió:Saviola rindió bien en el barça.
Y Mendieta vino cedido.
Pero son detallitos que no quiere recordar Trumbo.
Rizzy- Mensajes : 41506
Rizzy escribió:javi clemente escribió:Saviola rindió bien en el barça.
Y Mendieta vino cedido.
Cierto lo de Mendieta, era cedido. mea culpa.
Lo de que Saviola rindió bien...bueno, hablo de memoría pero el barça creo que se lo quitó de encima a las 2 temporadas o así, no creo que cumpliera las expectativas que había sobre él.
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:javi clemente escribió:Saviola rindió bien en el barça.
Y Mendieta vino cedido.
Cierto lo de Mendieta, era cedido. mea culpa.
Lo de que Saviola rindió bien...bueno, hablo de memoría pero el barça creo que se lo quitó de encima a las 2 temporadas o así, no creo que cumpliera las expectativas que había sobre él.
Saviola hizo cagar al igual que Riquelme. Mientras el Madrid andaba fichando a Zidane el Barça se dedicaba a estos menesteres...
Balachina- Mensajes : 23789
Eddie Inda escribió:
18 kilos del 2003
La cabeza de Gaspart es verdaderamente intrigante.
Bolan- Mensajes : 3438
A Gaspart parece que lo han puesto ahí con photoshop.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20