Minuto y Resultado

+76
arkham
Dumbie
Boohan
Invitado_Z
michi
R'as Kal Bhul
Rayo
Rocket
Chigrinskiy
Rikileaks
Nigromante
metalbert
pantxo
Txomin Sorrigueta
Damià
Evolardo
thunderpussy
Carlton Banks
mugu
Elephant Man
m señor
viracocha
gavitana
Eloy
Yusefly
phil dunphy
Godofredo
tricko
Perry go round
Drakixx
Seco
coolfurillo
Killer Wolf
topper
GODINEZ
eddiespaghetti
Funkymen
SEÑOR KAPLAN
TIENENOMBRESMIL
icarus
jackinthebox
Rizzy
Tony Montana
señor rosa
Bolan
pinkpanther
o'tuerto
ruso
Daeshu
alexstipe
Yomis
uM
Hoyos
uno cualquiera
blackfoot
Laibach
Sugar Bug
Eric Sachs
John Custer
Requexu
Balachina
celtasnake
Dani
jackster
Clairvoyant
salchi
kraneo
DAVIDCOVERDALE
elway
Stoner
red_mosquito
Frusciante
Steve Trumbo
javi clemente
Maniac is out
Katxorro
80 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Minuto y Resultado - Página 13 Empty Re: Minuto y Resultado

Mensaje por javi clemente 01.09.14 0:20

Frusciante escribió:
javi clemente escribió:
Godofredo escribió:
javi clemente escribió:Casillas no falla en ningún gol.

En el cuarto le pierde el protesting, aunque en su descargo, la defensa entera se encarga más de levantar la mano mirando al árbitro que de defender.

La verdad es que los cuatro han sido fusilamientos sumarísimos, pero aún así preveo follón toda la semana y lo que queda de temporada cheers

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Yo en el primero tengo mis dudas

No me jodas, la peinan hacia atrás, es imposible reaccionar.

Está vendido.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Drakixx 01.09.14 0:23

Khedira titular.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Maniac is out 01.09.14 0:28

Síndrome Salamanca...
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Elephant Man 01.09.14 0:28

Por cierto, a James habría que darle algo de tiempo antes de sacar conclusiones no?? que estamos en la segunda jornada.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Damià 01.09.14 0:30

que harton de picar piedra en el madrigal...la ostia.

veo cosas positivas y muchas negativas a analizar.

campeones de agosto, primer titulo.

varapalo al mayor equipo estafa del siglo. florentimo olvido comprar el partido de hoy, y eso que le ofertaron un pack que incluia el sorteo de la champions, las horas de propaganda en el sorteo y el partido de hoy. mal por floren.

visca el barça!!
Damià
Damià

Mensaje por Steve Trumbo 01.09.14 0:31

Elephant Man escribió:Por cierto, a James habría que darle algo de tiempo antes de sacar conclusiones no?? que  estamos en la segunda jornada.

yo nada más que al verlo contra el córdoba ya tuve muy claro que era un pufaco, al menos si va a jugar en el medio del campo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Evolardo 01.09.14 0:32

Gran avatar trumbo, pero esmejor la foto de pelo pelocho..
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Drakixx 01.09.14 0:34

James tiene condiciones pero para mí era más importante traer un Arturo Vidal que a alguien más ofensivo.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Txomin Sorrigueta 01.09.14 0:41

Pues hoy estarán divertidos el Punto Farlopa y el Triki Traka... ¿no?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensaje por javi clemente 01.09.14 0:43

Tras muchos, muchos meses, he visto un rato al pedredrol and co.

Madre mía.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por pantxo 01.09.14 0:56

javi clemente escribió:Tras muchos, muchos meses, he visto un rato al pedredrol and co.

Madre mía.
Donde esta ahora?
pantxo
pantxo

Mensaje por elway 01.09.14 1:06

Neox
elway
elway

Mensaje por Yomis 01.09.14 3:40

Ahora todos sois de Alves?Irse al carajo.
Yomis
Yomis

Mensaje por metalbert 01.09.14 5:10

Steve Trumbo escribió:
topper escribió:
javi clemente escribió:Ojo.

robo.

penalty.

ojo

el primero del año.

ahhhhh, placer.

en breve trumbo y sus secuaces diciendo que era amarilla a pedro por piscinazo

no estoy viendo el partido, me interesa tanto como uno del Córdoba a Metalbert.

la diferencia es que tú acabarás opinando del partido y de los jugadores del barça, mientras que yo ya te digo aquí que no opinaré de los del Córdoba Laughing

metalbert
metalbert

Mensaje por metalbert 01.09.14 5:15

Stoner escribió:pues a mi Chicharrito no me disgusta

la madre que te parió.

y ya me dirás cuantas veces les has visto jugar!!!

eso sí, el madrid se va a hinchar a vender camisetas en Mexico, aquí en San Diego cuando salía a jugar 5 minutos ya estaban todos los mex como locos.
metalbert
metalbert

Mensaje por metalbert 01.09.14 5:50

como mola la página en que el Madrid iba 0-2 y todos los comentarios eran: el madrid hoy gana con la minga, que bien que juegan si CR... Laughing
metalbert
metalbert

Mensaje por metalbert 01.09.14 5:51

clásicos del topic a día de hoy independientemente de cómo jueguen:
- piqué gordo
- Alves mal
-Culpa de Casillas
-truñaco James

metalbert
metalbert

Mensaje por Damià 01.09.14 9:07

del Barça de ayer destaco una cosa: Piqué estará gordo y acabado, pero no cometió errores...Mathieu cometió unos cuantos y de peso. A tope con Mathieu, pero como cometa los fallos de ayer en el nou camp se le crucifica a los dos minutos.

Alves en su línea. Vergonzosa la amarilla que le sacan por protestar que el contrario le clava los tacos. Mala actitud del público de Villarreal desde el prime minuto con él, supongo que a cuenta de lo del platano. Un clásico.

Penalti de libro, clarísimo a Pedro en el 24', que bien habría podido cambiar el signo del partido y abrir la lata...pero no lloremos que los culés lo tenemos prohibido.

Se luchó hasta el final, de ahí el premio. Bien Messi.

Visca el Barça!!!
Damià
Damià

Mensaje por Nigromante 01.09.14 9:14

...y el madrid lleva 5 partidos perdidos, 3 en pretemporada, 1 contra el atleti en supercopa, y ayer.

Si se miran números, es raro que un equipo que hace un agosto así acabe haciendo una gran temporada
Nigromante
Nigromante

Mensaje por Stoner 01.09.14 9:17

Nadie se da cuenta de la mano del del Villarreal cuando dispara debajo del larguero Neymar?

Yo tampoco me había dado cuenta, pero si os fijáis la saca con la mano cláramente. Penalty y roja
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Stoner 01.09.14 9:22

http://as.com/videos/2014/08/31/portada/1409511814_581534.html

Se ve no?

Es difícil en el campo, que quede claro
Stoner
Stoner

Mensaje por thunderpussy 01.09.14 9:30

Minuto y Resultado - Página 13 161

Y Lucifer de portero

El rockero Marilyn Manson, aunque aparenta una perversión esperpéntica, se trata en realidad de un hombre culto, muy enfrascado con la naturaleza del bien y del mal. Sobre todo, obsesionado con los ángeles caídos. En una de sus visitas a Madrid me hizo acompañarle a El Retiro para que le enseñara la Fuente del Angel Caído, una escultura portentosa de Ricardo Bellver, que presume ser una de las seis únicas estatuas de Lucifer en el mundo. Lucifer significa 'portador de la luz', pero al opositar en contra del Ser Superior y creerse un nuevo Dios, pasó a ser llamado Demonio.

Casillas es un claro opositor a ser superior. En realidad, desprecia a Florentino Pérez, que a su vez no lo soporta, pero al que tiene miedo como un demonio nuevo, un angel caído. Como resultado de ello, el nuevo Casillas expulsa uno a uno a sus enemigos, a los que colaboraron con Mourinho. Desde su compela rivalidad con Arbeloa, pasando por Khedira, Di María, Coentrao y Xabi Alonso todos los que conformaron el círculo de Mourinho, a los que Casillas los cree enemigos suyos. El 'capitán mentira' es una farsa, cuando encima culpa a sus monaguillos del equipo. Es un escarnio... Sólo protege sus 30 millones por cobrar del Madrid.

Todos los sacerdotes de Mourinho se han ido como almas que les lleva el diablo. Queda Arbeloa, pero a lo mejor se va mañana. Mientras tanto, el Lucifer que está en la meta del Madrid pervierte al Madrid y es un nido de fallos que claman hasta el mismo cielo.

¿Hay un Dios en el Madrid? Ya no sé que escribir de Casillas es un asunto peligroso. Cuatro balones parados o casi y cuatro goles. Ni una sóla parada. Todo lo que recibe el Madrid en su meta es un gol en los últimos seis partidos. Da igual que sea la Real Sociedad o el Pichurri Fútbol Club.

Menos mal que les llega Chicharito. En fin, es como si el Madrid viviera sólo con el ángel de la gran mentira. Todo ello con la abducción de Ancelotti, a quien los jugadores ya ni obedecen, porque saben que quien manda es Casillas. Ancelotti me parece un personaje de Rinconete y Cortadillo en el país de Jauja. Todo es fruto de la increíble salida de Diego López, el cambio de James por Di María, la fuga de Xabi Alonso por celos y el mando de Casillas. La degeneración de Khedira, uno de los mejores jugadores del Mundial, compañero de Kroos, al que los diablos caídos le sustituye en favor de Isco, que ta tiene un petardo de socio como James, el de los 80 millones. Sin hablar de Benzema, al que le interesa más pagar dos millones de su renovación para comprarse un Bugatti. Todo se convierte en un sainete al estilo de los hermanos Quintero. Con ese epílogo de charanga, con el último acto con la llegada de Chicharito. Una irritación, un insulto para el madridismo que ni si quiera lo soporta Van Gaal.

Es como si un loco se hubiera hecho cargo de este manicomio que es el Real Madrid actual. Como si la Décima hubiera enajenado a todo el mundo. Disparate tras disparate. Alguno de ellos sardónico, como la americanización de la plantilla por vaya usted a saber que espúreos intereses.

No hay derecho que deje a la Real Sociedad para tan sólo los postres. Pero seguro que reconocerá que si Lucifer en la meta del Madrid, hubiera sido imposible meter cuatro goles al Madrid, tras su debacle con un equipo europeo de Tercera Division.

¿Quien es el actual capitán de este barco madridista? La Décima que lograron de milagro final los ha emborrachado de éxito, de soberbia, de complacencia, de engreimiento. Menos mal que les llega Chicharito.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Damià 01.09.14 9:43

Stoner escribió:Nadie se da cuenta de la mano del del Villarreal cuando dispara debajo del larguero Neymar?

Yo tampoco me había dado cuenta, pero si os fijáis la saca con la mano cláramente. Penalty y roja

yo si que me fijé, pero la cagada de Neymar es tan monumental que no se merece ni penalti ni roja.

Damià
Damià

Mensaje por Damià 01.09.14 9:49

polasco77 escribió:...y el madrid lleva 5 partidos perdidos, 3 en pretemporada, 1 contra el atleti en supercopa, y ayer.

Si se miran números, es raro que un equipo que hace un agosto así acabe haciendo una gran temporada

septiembre de 2008....guardiola arranca la liga con 1 punto de seis posibles...empieza el mejor ciclo de la historia del futbol moderno.

no nos olvidemos de una cosa, el Madrid parte como tercero en esta liga, ganó dos finales como no pudo ganar ninguna...recordemos que ambos títulos en el minuto 90' estaban sin decidir y el juego desplegado fue más bien deficiente.

El Madrid tiene el problema de verse el mejor de Europa con unas cuantas lacras en el vestuario que ha de eliminar, y esto empiezan a verlo, pero la limpieza que debe hacer es evidente, empezando por el portero, el más sobrevalorado de la historia.
Damià
Damià

Mensaje por thunderpussy 01.09.14 9:56

Damià escribió:
Stoner escribió:Nadie se da cuenta de la mano del del Villarreal cuando dispara debajo del larguero Neymar?

yo si que me fijé, pero la cagada de Neymar es tan monumental que no se merece ni penalti ni roja.

Estafeymar, no Neymar, hablemos con corrección.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Damià 01.09.14 10:01

thunderpussy escribió:
Damià escribió:

Estafeymar, no Neymar, hablemos con corrección.

acertadísimo apunte.

Damià
Damià

Mensaje por Rikileaks 01.09.14 10:06

Minuto y Resultado - Página 13 Ob_f7cffc_tumblr-mjd6py0sza1rwl09fo1-500

Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Stoner 01.09.14 10:42

Sorpresa: el Manchester United ficha a Falcao por 65 millones
Ni City ni Juventus ni Real Madrid. Finalmente, el delantero colombiano jugará los próximos cuatro años en el Manchester United de Louis Van Gaal.

Primera gran sorpresa en el último día del cierre de mercado. Radamel Falcao ha dado esquinazo al Manchester City y a la Juventus y finalmente se va a convertir en el nuevo delantero del Manchester United. Ayer se cerró la operación a las 3:00 h. de la mañana y durante el día de hoy se hará oficial.

El Manchester United pagará 65 millones de euros al Mónaco por el delantero colombiano, que firma por cuatro temporadas a razón de nueve millones netos por cada una.
Stoner
Stoner

Mensaje por Eloy 01.09.14 10:45

Muy aventurados me parecen todos los análisis y comentarios que ya hablan de crisis estructurales, problemas de fondo y demás anuncios de sequía en el Madrid, cuando como decía Metalbert, durante la primera hora del partido tanto aquí como en todos lados la sensación era de otro paseo madridista, el segundo en una larga serie de desfiles hacia el quinteto de la muerte...

Cierto que contra el Córdoba tampoco se vio a un gran equipo, se cumplió el trámite y poco más, pero no se puede pasar del equipazo que da miedo a la crisis del siglo por un puto partido, madre mía...

El Madrid anoche lo que tuvo fue la típica pájara de sobrao, que se ve con el partido resuelto a la media hora y que empieza a pensar en cambiarse el deportivo, o ampliar la piscina, y cuando se quiere dar cuenta le han endiñao cuatro pepinos. Nos ha pasado a nosotros más de una vez...

pd. mola lo del deficiente de Julián Ruiz. Me pregunto si aún consigue alguna erección, tiene pinta de que no.
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy 01.09.14 10:48

Stoner escribió:Sorpresa: el Manchester United ficha a Falcao por 65 millones
Ni City ni Juventus ni Real Madrid. Finalmente, el delantero colombiano jugará los próximos cuatro años en el Manchester United de Louis Van Gaal.

Primera gran sorpresa en el último día del cierre de mercado. Radamel Falcao ha dado esquinazo al Manchester City y a la Juventus y finalmente se va a convertir en el nuevo delantero del Manchester United. Ayer se cerró la operación a las 3:00 h. de la mañana y durante el día de hoy se hará oficial.

El Manchester United pagará 65 millones de euros al Mónaco por el delantero colombiano, que firma por cuatro temporadas a razón de nueve millones netos por cada una.

Mola. En el subtítulo lo nombran de pasada, el terero...ni Real Madrid....

Pero luego ya a saco: Radamel Falcao ha dado esquinazo al Manchester City y a la Juventus cheers cheers cheers

Dream come true, namierda Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por javi clemente 01.09.14 10:48

La inmediatez en el fútbol actual, capítulo 124.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Frusciante 01.09.14 10:52

Qué caramelo regalará hoy Florensimio a la puerta del colegio? Como pretenda tocar pelo con el Chicharo va bueno...

Yo digo Vidal
Frusciante
Frusciante

Mensaje por elway 01.09.14 10:52

Pedrito piscinas.
elway
elway

Mensaje por elway 01.09.14 10:58

Cuantos mensajes lleva Stoner? Lo he ignorado y tengo un poco de Sindrome de Estocolmo.
elway
elway

Mensaje por Stoner 01.09.14 10:58

Sergio Mendes... el gran hermano del fútbol
Stoner
Stoner

Mensaje por Godofredo 01.09.14 10:58

elway escribió:Pedrito piscinas.

Minuto y Resultado - Página 13 4015db646c409b0e1f24e74

elway escribió:No hay penalty a Pedro.
Ni de coña.

Y te quejas de stoner Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por pantxo 01.09.14 11:00

thunderpussy escribió:Minuto y Resultado - Página 13 161

Y Lucifer de portero

El rockero Marilyn Manson, aunque aparenta una perversión esperpéntica, se trata en realidad de un hombre culto, muy enfrascado con la naturaleza del bien y del mal. Sobre todo, obsesionado con los ángeles caídos. En una de sus visitas a Madrid me hizo acompañarle a El Retiro para que le enseñara la Fuente del Angel Caído, una escultura portentosa de Ricardo Bellver, que presume ser una de las seis únicas estatuas de Lucifer en el mundo. Lucifer significa 'portador de la luz', pero al opositar en contra del Ser Superior y creerse un nuevo Dios, pasó a ser llamado Demonio.

Casillas es un claro opositor a ser superior. En realidad, desprecia a Florentino Pérez, que a su vez no lo soporta, pero al que tiene miedo como un demonio nuevo, un angel caído. Como resultado de ello, el nuevo Casillas expulsa uno a uno a sus enemigos, a los que colaboraron con Mourinho. Desde su compela rivalidad con Arbeloa, pasando por Khedira, Di María,  Coentrao y Xabi Alonso todos los que conformaron el círculo de Mourinho, a los que Casillas los cree enemigos suyos. El 'capitán mentira' es una farsa, cuando encima culpa a sus monaguillos del equipo. Es un escarnio... Sólo protege sus 30 millones por cobrar del Madrid.

Todos los sacerdotes de Mourinho se han ido como almas que les lleva el diablo. Queda Arbeloa, pero a lo mejor se va mañana. Mientras tanto, el Lucifer que está en la meta del Madrid pervierte al Madrid y es un nido de fallos que claman hasta el mismo cielo.

¿Hay un Dios en el Madrid? Ya no sé que escribir de Casillas es un asunto peligroso. Cuatro balones parados o casi y cuatro goles. Ni una sóla parada. Todo lo que recibe el Madrid en su meta es un gol en los últimos seis partidos. Da igual que sea la Real Sociedad o el Pichurri Fútbol Club.

Menos mal que les llega Chicharito. En fin, es como si el Madrid viviera sólo con el ángel de la gran mentira. Todo ello con la abducción de Ancelotti, a quien los jugadores ya ni obedecen, porque saben que quien manda es Casillas. Ancelotti me parece  un personaje de Rinconete y Cortadillo en el país de Jauja. Todo es fruto de la increíble salida de Diego López, el cambio de James por Di María, la fuga de Xabi Alonso por celos y el mando de Casillas. La degeneración de Khedira, uno de los mejores jugadores del Mundial, compañero de Kroos, al que los diablos caídos le sustituye en favor de Isco, que ta tiene un petardo de socio como James, el de los 80 millones. Sin hablar de Benzema, al que le interesa más pagar dos millones de su renovación para comprarse un Bugatti. Todo se convierte en un sainete al estilo de los hermanos Quintero. Con ese epílogo de charanga, con el último acto con la llegada de Chicharito. Una irritación, un insulto para el madridismo que ni si quiera lo soporta Van Gaal.

Es como si un loco se hubiera hecho cargo de este manicomio que es el Real Madrid actual. Como si la Décima hubiera enajenado a todo el mundo. Disparate tras disparate. Alguno de ellos sardónico, como la americanización de la plantilla por vaya usted a saber que espúreos intereses.

No hay derecho que deje a la Real Sociedad para tan sólo los postres. Pero seguro que reconocerá que si Lucifer en la meta del Madrid, hubiera sido imposible meter cuatro goles al Madrid, tras su debacle con un equipo europeo de Tercera Division.

¿Quien es el actual capitán de este barco madridista? La Décima que lograron de milagro final los ha emborrachado de éxito, de soberbia, de complacencia, de engreimiento. Menos mal que les llega Chicharito.

Equipo europeo de tercera division? Laughing Laughing Laughing Laughing

Minuto y Resultado - Página 13 Us5228fe73
pantxo
pantxo

Mensaje por Damià 01.09.14 11:01

penalti claro. clarísimo

de los que en un derbi, si no se pita, os daría cancha para llorar otro siglo.
Damià
Damià

Mensaje por pantxo 01.09.14 11:01

Minuto y Resultado - Página 13 Cute-Girl-Pole-Dancing
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo 01.09.14 11:01

Minuto y Resultado - Página 13 Y1dce
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo 01.09.14 11:02

Minuto y Resultado - Página 13 1681
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo 01.09.14 11:02

Minuto y Resultado - Página 13 IEkjFI7m7wbw7
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo 01.09.14 11:03

Minuto y Resultado - Página 13 Post-41708-claudia-de-falchi-gif-Imgur-ho-e9TY
pantxo
pantxo

Mensaje por Eloy 01.09.14 11:03

Godofredo escribió:

elway escribió:No hay penalty a Pedro.
Ni de coña.

Y te quejas de stoner Laughing

Déjale, ayer todo le salió mal.

Eloy
Eloy

Mensaje por elway 01.09.14 11:05

Piscinazo de manual.
elway
elway

Mensaje por pantxo 01.09.14 11:05

Minuto y Resultado - Página 13 Cute-Girl-Embarrassed-During-Car-Dance-Gif
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo 01.09.14 11:06

Minuto y Resultado - Página 13 Dance%20baby%20dance
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo 01.09.14 11:08

Minuto y Resultado - Página 13 6daInuB
pantxo
pantxo

Mensaje por Frusciante 01.09.14 11:09

elway escribió:Piscinazo de manual.

Rodilla con rodilla, pechito con pechito y ombligo con ombligo.

Penalti
Frusciante
Frusciante

Mensaje por pantxo 01.09.14 11:11

Minuto y Resultado - Página 13 Emma-Stone-Wild-Dancing-on-Ellen-Gif
pantxo
pantxo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente