Minuto y Resultado
+76
arkham
Dumbie
Boohan
Invitado_Z
michi
R'as Kal Bhul
Rayo
Rocket
Chigrinskiy
Rikileaks
Nigromante
metalbert
pantxo
Txomin Sorrigueta
Damià
Evolardo
thunderpussy
Carlton Banks
mugu
Elephant Man
m señor
viracocha
gavitana
Eloy
Yusefly
phil dunphy
Godofredo
tricko
Perry go round
Drakixx
Seco
coolfurillo
Killer Wolf
topper
GODINEZ
eddiespaghetti
Funkymen
SEÑOR KAPLAN
TIENENOMBRESMIL
icarus
jackinthebox
Rizzy
Tony Montana
señor rosa
Bolan
pinkpanther
o'tuerto
ruso
Daeshu
alexstipe
Yomis
uM
Hoyos
uno cualquiera
blackfoot
Laibach
Sugar Bug
Eric Sachs
John Custer
Requexu
Balachina
celtasnake
Dani
jackster
Clairvoyant
salchi
kraneo
DAVIDCOVERDALE
elway
Stoner
red_mosquito
Frusciante
Steve Trumbo
javi clemente
Maniac is out
Katxorro
80 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y Resultado
Frusciante escribió:elway escribió:Piscinazo de manual.
Rodilla con rodilla, pechito con pechito y ombligo con ombligo.
Penalti
Es una maravilla lo poéticos que os ponéis en este topic
Penalti claro joder...
Así no coach, así no.
salchi- Mensajes : 7582
Y Barcelonistas prepararense para cuando pasen por aqui. Estoy pensando en abrir 4 o 5 cuentas ya para eludir los baneos...
pantxo- Mensajes : 50023
pantxo on fire!
Que no pare la fiesta
Que no pare la fiesta
salchi- Mensajes : 7582
pantxo escribió:Y Barcelonistas prepararense para cuando pasen por aqui. Estoy pensando en abrir 4 o 5 cuentas ya para eludir los baneos...
Lo que sea pero deja de poner tantos gifs seguidos, por favor, que me ralentizan el navegador...
Eloy- Mensajes : 85339
pantxo escribió:Y Barcelonistas prepararense para cuando pasen por aqui. Estoy pensando en abrir 4 o 5 cuentas ya para eludir los baneos...
no corras tanto, para empezar en la siguiente jornada palmais fijo...
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:pantxo escribió:Y Barcelonistas prepararense para cuando pasen por aqui. Estoy pensando en abrir 4 o 5 cuentas ya para eludir los baneos...
no corras tanto, para empezar en la siguiente jornada palmais fijo...
Y que mas daaaaaaaaa!!!!
Y la próxima jornada Barça vs Athletic o lo que es lo mismo, la implosión del foro
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Y la próxima jornada Barça vs Athletic o lo que es lo mismo, la implosión del foro
Silencios
Bocas pequeñas
Miradas hacia otro lado
#culeones
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Frusciante escribió:Y la próxima jornada Barça vs Athletic o lo que es lo mismo, la implosión del foro
Silencios
Bocas pequeñas
Miradas hacia otro lado
#culeones
Bromas de estas podemos hacer muchos (todos los que somos seguidores de un sólo equipo), pero los pericos albinos deberian abstenerse, ni que fuera por dignidad y amor propio...
Bueno yasta, o eso creo...
Buenos días.
De vuelta tras el paréntesis vacacional (al rico topicazo) y a pocas horas de que Zubi y la Junta dejen de ejercer el mal en forma de fichajes.
y qué dice el zumbao ese del artículo?: si todo el mundo sabe que Marilyn Manson es Sergio Ramos pre-corte de pelo!
De vuelta tras el paréntesis vacacional (al rico topicazo) y a pocas horas de que Zubi y la Junta dejen de ejercer el mal en forma de fichajes.
y qué dice el zumbao ese del artículo?: si todo el mundo sabe que Marilyn Manson es Sergio Ramos pre-corte de pelo!
Chigrinskiy- Mensajes : 169
por cierto...leones o culés....no puedo ir al partido del dia 13 en el nou camp....
si alguien quiere ir....PM
Damià- Mensajes : 114355
Damià escribió:por cierto...leones o culés....no puedo ir al partido del dia 13 en el nou camp....
Lo suyo es que fuera Stoner con un rifle de francotirador
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Damià escribió:por cierto...leones o culés....no puedo ir al partido del dia 13 en el nou camp....
no entraría, está su foto en los accesos al campo y cada vez que vas te dan una octavilla donde se marcan las pautas que has de seguir si le ves.
Damià- Mensajes : 114355
Damià escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:por cierto...leones o culés....no puedo ir al partido del dia 13 en el nou camp....
no entraría, está su foto en los accesos al campo y cada vez que vas te dan una octavilla donde se marcan las pautas que has de seguir si le ves.
Que alguien lo cuele en el palco, lo mas cerca de Zubi como sea posible.Damià escribió:Frusciante escribió:Damià escribió:por cierto...leones o culés....no puedo ir al partido del dia 13 en el nou camp....
Eloy escribió:elway escribió:Frusciante escribió:Y la próxima jornada Barça vs Athletic o lo que es lo mismo, la implosión del foro
Silencios
Bocas pequeñas
Miradas hacia otro lado
#culeones
Bromas de estas podemos hacer muchos (todos los que somos seguidores de un sólo equipo), pero los pericos albinos deberian abstenerse, ni que fuera por dignidad y amor propio...
¿Y la panterita con el corazón dividido?
Eso, eso, que explique como estan los porcentajes de afinidad. Que es, mas culerdo, o mas leoncio?rocket69 escribió:Eloy escribió:elway escribió:Frusciante escribió:Y la próxima jornada Barça vs Athletic o lo que es lo mismo, la implosión del foro
Silencios
Bocas pequeñas
Miradas hacia otro lado
#culeones
Última edición por pantxo el 01.09.14 12:25, editado 1 vez
Damià escribió:por cierto...leones o culés....no puedo ir al partido del dia 13 en el nou camp....
Si me dices que me voy a sentar al lado de Eloy voy yo.
rocket69 escribió:Eloy escribió:elway escribió:Frusciante escribió:Y la próxima jornada Barça vs Athletic o lo que es lo mismo, la implosión del foro
Silencios
Bocas pequeñas
Miradas hacia otro lado
#culeones
Esa es la broma original del coach, anque lo de culeones ni siquiera es suyo, está en horas bajas...
rocket69 escribió:Damià escribió:por cierto...leones o culés....no puedo ir al partido del dia 13 en el nou camp....
Si me dices que me voy a sentar al lado de Eloy voy yo.
elway escribió:Soy perico pata negra.
Tú eres más pota blava que un pollastre del Prat...
No sé si se ha comentado lo de Falcao por el ManU. Gran fichaje, creo. Está por ver cómo está Falcao después de la lesión, pero a nada que vuelva a jugar como lo hizo el ManU ya tiene algo serio con lo que ganarle a cualquiera. No entiendo como un grande (no venido a menos como el Milán, o los italianos en general) ha llegado a tener una plantilla tan cutre estos años.
Morterada gorda por cierto la que se ha gastado. Porque Drid, Barça y Chelsea han vendido, por lo menos, pero éstos....
El Barça parece que no va a fichar a nadie, y durante dos años va a tener el mismo equipo, no?
Bien Zubi.
Morterada gorda por cierto la que se ha gastado. Porque Drid, Barça y Chelsea han vendido, por lo menos, pero éstos....
El Barça parece que no va a fichar a nadie, y durante dos años va a tener el mismo equipo, no?
Bien Zubi.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:No sé si se ha comentado lo de Falcao por el ManU. Gran fichaje, creo. Está por ver cómo está Falcao después de la lesión, pero a nada que vuelva a jugar como lo hizo el ManU ya tiene algo serio con lo que ganarle a cualquiera. No entiendo como un grande (no venido a menos como el Milán, o los italianos en general) ha llegado a tener una plantilla tan cutre estos años.
Bien Zubi.
En As dicen que 65 millones y en Marca que cedido por 8 millones. ¿Ésto qué mierda es? ¿En qué quedamos? ¿Tanto cuesta decir la verdad?
Y lo del chicharrete este?
No entiendo estas cesiones sin opción de compra en equipos grandes, para eso sube a cualquier torpedo del filial.
No entiendo estas cesiones sin opción de compra en equipos grandes, para eso sube a cualquier torpedo del filial.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
Seco escribió:Seco escribió:No sé si se ha comentado lo de Falcao por el ManU. Gran fichaje, creo. Está por ver cómo está Falcao después de la lesión, pero a nada que vuelva a jugar como lo hizo el ManU ya tiene algo serio con lo que ganarle a cualquiera. No entiendo como un grande (no venido a menos como el Milán, o los italianos en general) ha llegado a tener una plantilla tan cutre estos años.
Bien Zubi.
En As dicen que 65 millones y en Marca que cedido por 8 millones. ¿Ésto qué mierda es? ¿En qué quedamos? ¿Tanto cuesta decir la verdad?
Rayo- Mensajes : 55488
Los 900 millones de adidas al manU dan para mucho.
javi clemente- Mensajes : 121863
Por cierto, si se confirma el precio de Falcao el Manchester United se habrá convertido en el rey del gasto en fichajes este verano: Luke Shaw (37,5 millones), Ander Herrera (36 millones), Angel Di María (75 millones), Marcos Rojo (20 millones), Daley Blind (17,5 millones) y Radamel Falcao (65 millones). En total, 251 millones de euros en 6 jugadores.
R'as Kal Bhul escribió:Y lo del chicharrete este?
Pues sí, pero lo más fácil es que sean tapaderas de algo. Para eso quédate con Morata, o sube a alguien, o compra algún chaval de 20 años que prometa por 10 kilos. Y encima Chicharito, que es un Pedrito de la vida pero bastante más malo.
La verdad es que en la jornada 2 hacer estos análisis por una derrota como la de ayer en Donosti es cuando menos arriesgado.
Pero si que es cierto que el Madrid ha perdido mucho equilibrio en el centro del campo con la salida de Alonso y Di Maria, porque ni James ni Isco pueden hacer el papel del argentino, no tienen esa vocación defensiva y no pueden correr lo que corre el argentino.
Y Kroos no es Alonso, técnicamente es superior, pero como mediocentro puro Kroos no está en su puesto natural y mas si no tiene un tipo como Schweinsteiger al lado que le ayude en tareas defensivas y Modric no tiene tanta capacidad para defender.
Así que un centro del campo con James, Kroos y Modric le valdrá al Madrid para ganar sus partidos en casa contra equipos pequeños y medianos, pero para salidas complicadas como la de ayer o partidos contra rivales de nivel van a sufrir y mucho, a no ser que a James le de por defender como un loco, algo que dudo que pase.
Pero si que es cierto que el Madrid ha perdido mucho equilibrio en el centro del campo con la salida de Alonso y Di Maria, porque ni James ni Isco pueden hacer el papel del argentino, no tienen esa vocación defensiva y no pueden correr lo que corre el argentino.
Y Kroos no es Alonso, técnicamente es superior, pero como mediocentro puro Kroos no está en su puesto natural y mas si no tiene un tipo como Schweinsteiger al lado que le ayude en tareas defensivas y Modric no tiene tanta capacidad para defender.
Así que un centro del campo con James, Kroos y Modric le valdrá al Madrid para ganar sus partidos en casa contra equipos pequeños y medianos, pero para salidas complicadas como la de ayer o partidos contra rivales de nivel van a sufrir y mucho, a no ser que a James le de por defender como un loco, algo que dudo que pase.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:La verdad es que en la jornada 2 hacer estos análisis por una derrota como la de ayer en Donosti es cuando menos arriesgado.
Mi apuesta es que Khedira va a entrar en el equipo a la de 1, 2, ....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20