The Sound
+17
Logan
Steve Trumbo
Coltrane
Dust N Bones !?
Dumbie
JackDuluoz
Stoneheart
mugu
Sugar Bug
salchi
Unsein16
Zeppo
dumb
Kupak
Bar Biquernes
deniztek
sapir
21 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
La puse yo. Es del primer disco,quizá el mas burrote.Stoneheart escribió:Hay algo de Burzum instrumental o con poca voz? Lo pregunté hace unos días pero no me supieron contestar. Es que la que puso ¿Trumbo? en la lista me habría encantado de no ser porque los berridos esos se me metían en el tímpano cosa mala...Bar Biquernes escribió:Yo creo que voy a repetir alguno de los mios.
Si,soy un cutre....
En el Hvys lyset tar oss,hay cosas mas "Ambient",como esto:
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
No sé cómo se me metió en la cabeza que era de Trumbo.Bar Biquernes escribió:
La puse yo. Es del primer disco,quizá el mas burrote.
En el Hvys lyset tar oss,hay cosas mas "Ambient",como esto:
Los conceptos "Burzum" y "ambient" me chocan un poco, pero... lo miraré. Gracias!
Stoneheart- Mensajes : 46156
Bar Biquernes escribió:Me falta una para la tanda de este miércoles.
¿Que hago?
¿Caña burra o hamor?
Zeppo- Mensajes : 99592
emoticono :ojocuidao:led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Me falta una para la tanda de este miércoles.
¿Que hago?
¿Caña burra o hamor?
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
Ay... Napoleón me ha quitado una.
Tengo dos pensadas que se parecen bastante...igual dejo una de ellas para la próxima semana.....
Que gran trabajo dustoncio.. Ya me gustaría sacar un poco de tiempo y hacer lo que hacéis algunos.
Y por supuestos gracias de nuevo a shine on y los demás, menudo curro...
Tengo dos pensadas que se parecen bastante...igual dejo una de ellas para la próxima semana.....
Que gran trabajo dustoncio.. Ya me gustaría sacar un poco de tiempo y hacer lo que hacéis algunos.
Y por supuestos gracias de nuevo a shine on y los demás, menudo curro...
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Joder, lo estoy pensando y creo que aquí hay gente muy grande....
Bar Biquernes escribió:emoticono :ojocuidao:led zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Me falta una para la tanda de este miércoles.
¿Que hago?
¿Caña burra o hamor?
Ma o meno..
JackDuluoz escribió:Joder, lo estoy pensando y creo que aquí hay gente muy grande....
GRAnde o mayor?
JackDuluoz escribió:Joder, lo estoy pensando y creo que aquí hay gente muy grande....
Sugar Bug escribió:JackDuluoz escribió:Joder, lo estoy pensando y creo que aquí hay gente muy grande....
GRAnde o mayor?
Amplia..
Sugar Bug escribió:JackDuluoz escribió:Joder, lo estoy pensando y creo que aquí hay gente muy grande....
GRAnde o mayor?
Ambas, que duda cabe.
Bar Biquernes escribió:
emoticono :ojocuidao:
sapir escribió:A Mugu no le gustan las cuatro últimas canciones que ha escuchado de las que he elegido yo para la lista.
Si es la tanda B-52's, Devo, Brian Eno y Japan he de decir que no elegí la mejor hora. Me entró una modorra de cojones
Y sin discutir la valía de los cuatro, esas canciones en concreto me dejaron frío y algo dormido, lo reconozco.
mugu- Mensajes : 26585
mugu escribió:sapir escribió:A Mugu no le gustan las cuatro últimas canciones que ha escuchado de las que he elegido yo para la lista.
Si es la tanda B-52's, Devo, Brian Eno y Japan he de decir que no elegí la mejor hora. Me entró una modorra de cojones
Y sin discutir la valía de los cuatro, esas canciones en concreto me dejaron frío y algo dormido, lo reconozco.
No te disculpes, lo raro sería que no.
Si alguna vez os quemáis el labio con un tenedor que acabáis de sacar de una sartén, nunca, nunca, nunca os pongáis aloe vera.
No me duele el labio del asco y lo seco que te deja.
No me duele el labio del asco y lo seco que te deja.
Stoneheart escribió:Bar Biquernes escribió:
emoticono :ojocuidao:
All the things you are - Art Tatum & Ben Webster Me he visto en un sillón orejero con un Gin-Tonic, un buen puro y una conversación agradable
Devil Got my woman - Skip James Como era de esperar no suena muy bien, hay que ser muy bluesero para degustarlo bien.
Past, Present & Future - The Shangri-Las Preciosa canción con un piano muy evocador
Train in Vain - The Clash Uno de sus hits más escuchados y bailados
Once in a lifetime - Talking heads Espídica canción también muy escuchada en su época, con un estribillo que quedó para los restos.
Devil Got my woman - Skip James Como era de esperar no suena muy bien, hay que ser muy bluesero para degustarlo bien.
Past, Present & Future - The Shangri-Las Preciosa canción con un piano muy evocador
Train in Vain - The Clash Uno de sus hits más escuchados y bailados
Once in a lifetime - Talking heads Espídica canción también muy escuchada en su época, con un estribillo que quedó para los restos.
Sugar Bug escribió:Y NUNCA pongáis pasta de dientes en una quemadura. NUNCA JAMÁS!
Yo siempre pongo y me va bien para que no se ampolle
Qualsevol nit pot sortir el sol - Sisa Bonita nana de la que entiendo gran parte de la letra a pesar de ser en catalán
This guy's in love with you - Burt Bacharach Otra de música para películas
Say hello, wave goodbye - Soft Cell Almond tenía (no sé ahora) unas facultades vocales prodigiosas y por eso Soft Cell era uno de los grupos que más me molaban de aquella hornada
Revolution - Nina Simone Qué desfase de canción. Me guuusta.
Loneliness - Grand Funk Railroad De éstos ya he dicho que me gusta todo
Family affair - Sly & the family Stone Y mira que a mí el funk, ni funk ni fank, pero estos tipos eran buenos de cojones.
Mardi Gras in New Orleans - Professor Longhair Y nos vamos de carnaval con la esencia de Nueva Orleans.
Perfect circle - REM Puta moda de los unplugged. La canción no me dice mucho.
Behind the mask - Yellow Magic Orchestra. Yo tenía un disco de esta gente ¿por dónde andará? Curioso, como lo recordaba
Outta my brain - Gorillas Garage rock de alto octanaje
Your funeral my trial - Nick Cave & the bad seeds La oscuridad elevada al cubo, pero moteada de estrellas.
Since I've been loving you - Led Zeppelin Una de las mejores canciones de Led Zeppelin en mi opinión. Poco más que decir. Por cierto, éstos no llevan mucho tiempo en Spotify.
Y a lolos
Say hello, wave goodbye - Soft Cell Almond tenía (no sé ahora) unas facultades vocales prodigiosas y por eso Soft Cell era uno de los grupos que más me molaban de aquella hornada
Family affair - Sly & the family Stone Y mira que a mí el funk, ni funk ni fank, pero estos tipos eran buenos de cojones.
Mardi Gras in New Orleans - Professor Longhair Y nos vamos de carnaval con la esencia de Nueva Orleans.
Behind the mask - Yellow Magic Orchestra. Yo tenía un disco de esta gente ¿por dónde andará? Curioso, como lo recordaba
Your funeral my trial - Nick Cave & the bad seeds La oscuridad elevada al cubo, pero moteada de estrellas.
Since I've been loving you - Led Zeppelin Una de las mejores canciones de Led Zeppelin en mi opinión. Poco más que decir. Por cierto, éstos no llevan mucho tiempo en Spotify.
Y a lolos
mugu escribió:Sugar Bug escribió:Y NUNCA pongáis pasta de dientes en una quemadura. NUNCA JAMÁS!
http://www.pitodoble.com/2008/07/15/para-las-quemaduras-nunca-pasta-de-dientes/
Muy buenos días compañeros
Ya estoy pensando las de mañana, espero sorprender para bien con mi tanda metalera
En breves comenzaré con los reportes de hoy
Ya estoy pensando las de mañana, espero sorprender para bien con mi tanda metalera
En breves comenzaré con los reportes de hoy
salchi- Mensajes : 7582
deniztek escribió:
Joder, esta canción es alucinante
Un discazo es lo que es..
Sugar Bug escribió:mugu escribió:Sugar Bug escribió:Y NUNCA pongáis pasta de dientes en una quemadura. NUNCA JAMÁS!
mugu escribió:Qualsevol nit pot sortir el sol - Sisa Bonita nana de la que entiendo gran parte de la letra a pesar de ser en catalán
Y a lolos
Excelente una vez mas Mugu..
* REO Speedwagon (Roll With The Changes) - Me encanta esta canción, uno de mis grupos preferidos de AOR
* Necromandaus (Nightjar) - La conocía gracias a Trumbo... todo lo que suene tan Sabbathiano es imposible que no me guste
* Blue Oyster Cult (Astronomy) - Típica banda que sé que me tiene que gustar pero nunca me he puesto con ella de verdad. TEMAZO.
* Alice Cooper (Ballad of Dwight Fry) - Y otra cancionaca seguida, esta vez una power ballad del Tito Cooper... Genial
* The Arch (Ribdancer) - No me suena de nada esta banda, pero me ha molado bastante la mezcla de sonidos eléctricos con guitarras y demás. La voz del cantante es de esas que te atrapan.
* Los Burros (Mi Novia Se Llamaba Ramon) - Si suena a música que escucha mi madre es difícil que me guste mucho, pero esta ni tan mail oiga... o igual está dejando de gustarme el Power Metal
* The Cult (Soul Asylum) - QUÉ BARBARIDAD DE TEMA... tengo que ponerme de una puta vez con este grupazo en serio
* Deftones (Entombed) - Me encanta este grupo, esta canción y este disco. Muy bien todo, feliz estoy ahora mismo.
* The Saints (Know Your Product) - Creo que me han gustado todos las canciones de este grupo en la lista... punk rock muy bueno.
* The Adverts (One Chord Wonders) - Otro tema de punk rock muy divertido de esta banda que ni me sonaba.
Menuda tanda más jugosa
¡Vamos a por la siguiente!
* Necromandaus (Nightjar) - La conocía gracias a Trumbo... todo lo que suene tan Sabbathiano es imposible que no me guste
* Blue Oyster Cult (Astronomy) - Típica banda que sé que me tiene que gustar pero nunca me he puesto con ella de verdad. TEMAZO.
* Alice Cooper (Ballad of Dwight Fry) - Y otra cancionaca seguida, esta vez una power ballad del Tito Cooper... Genial
* The Arch (Ribdancer) - No me suena de nada esta banda, pero me ha molado bastante la mezcla de sonidos eléctricos con guitarras y demás. La voz del cantante es de esas que te atrapan.
* Los Burros (Mi Novia Se Llamaba Ramon) - Si suena a música que escucha mi madre es difícil que me guste mucho, pero esta ni tan mail oiga... o igual está dejando de gustarme el Power Metal
* The Cult (Soul Asylum) - QUÉ BARBARIDAD DE TEMA... tengo que ponerme de una puta vez con este grupazo en serio
* Deftones (Entombed) - Me encanta este grupo, esta canción y este disco. Muy bien todo, feliz estoy ahora mismo.
* The Saints (Know Your Product) - Creo que me han gustado todos las canciones de este grupo en la lista... punk rock muy bueno.
* The Adverts (One Chord Wonders) - Otro tema de punk rock muy divertido de esta banda que ni me sonaba.
Menuda tanda más jugosa
Sugar Bug escribió:mugu escribió:Sugar Bug escribió:Y NUNCA pongáis pasta de dientes en una quemadura. NUNCA JAMÁS!
Agradecido, pero pitodoble dice cosas que no tienen mucho sentido. ¿Por qué mezcla el alcohol con la pasta de dientes?
El dentífrico tiene efecto antiinflamatorio e insensibilizante, mucho más que el agua fría. Pero pitodoble habla de una quemadura que le hizo ir a urgencias, y yo hablo de quemaduras de andar por casa, y en esas evita las ampollas, a mí por lo menos
salchi escribió:* REO Speedwagon (Roll With The Changes) - Me encanta esta canción, uno de mis grupos preferidos de AOR
Menuda tanda más jugosa
Creo que es la tanda que más he coincidido contigo . Aquí podría decir que, con pequeñas variaciones, en todas menos la de Deftones
mugu escribió:salchi escribió:* REO Speedwagon (Roll With The Changes) - Me encanta esta canción, uno de mis grupos preferidos de AOR
Menuda tanda más jugosa
Creo que es la tanda que más he coincidido contigo . Aquí podría decir que, con pequeñas variaciones, en todas menos la de Deftones
Tomo apuntes de tus reportes e, no te creas que no... lo que pasa que si ya me cuesta comentar las canciones como para comentar tus comentarios estoy
No me cansaré de decir nunca que esta Lista es la Joya de la Corona del Foro
mugu escribió:Sugar Bug escribió:mugu escribió:Sugar Bug escribió:Y NUNCA pongáis pasta de dientes en una quemadura. NUNCA JAMÁS!
Agradecido, pero pitodoble dice cosas que no tienen mucho sentido. ¿Por qué mezcla el alcohol con la pasta de dientes?
El dentífrico tiene efecto antiinflamatorio e insensibilizante, mucho más que el agua fría. Pero pitodoble habla de una quemadura que le hizo ir a urgencias, y yo hablo de quemaduras de andar por casa, y en esas evita las ampollas, a mí por lo menos
Lo mejor para quemaduras es el Aloe,lo tengo sembrado en mi jardín siempre..
salchi escribió:mugu escribió:salchi escribió:* REO Speedwagon (Roll With The Changes) - Me encanta esta canción, uno de mis grupos preferidos de AOR
Menuda tanda más jugosa
Tomo apuntes de tus reportes e, no te creas que no... lo que pasa que si ya me cuesta comentar las canciones como para comentar tus comentarios estoy
No me cansaré de decir nunca que esta Lista es la Joya de la Corona del Foro
Es una pasada de lista..
* Dead Boys (Not Anymore) - Otra banda más de punk rock que no conocía. Me hubiera gustado un poco más con otra voz, pero no está nada mal
* Brett Smiley (Va Va Va Voom) - Me sonaba bastante la canción, pero no sé de qué, ni me suena el nombre de la artista ni del tema. Bastante bailonga, por lo que bien.
* Whitesnake (Ready An´ Willing) - Temazo de toda la vida de esta banda más grande que la puta hostia.
* Riverside (Conceiving You) - Joder cómo me ha gustado esta "balada"... me apunto este grupo
* The Sound (Hand Of Love) - Bien, no me maravilla esta banda como para ponerme con ella ya mismo pero tiene cosas que me pueden llegar a gustar bastante.
* Echo And The Bunnymen (Nocturnal Me) - Canción muy curiosa que me ha encantado, me ha recordado al musical de Moulin Rouge por momentos
* Lou Reed (Coney Island Baby) - Tema lento de los que va in crescendo para dejarte al final un muy buen sabor de boca. Me ha recordado a mi querido Bowie.
* Flamin´ Groovies (Shake Some Action) - No está nada mal la verdad, tampoco los conocía y tenía toques de New York Dolls que me han molado.
* Screamin´ Jay Hawkins (I Put a Spell on You) - TEMARRAL COMO LA VIDA MISMA
* Barón Rojo (Los Rockeros Van al Infierno) - No podía faltar este himno del metal nacional en esta flamante lista
Segunda tanda de 10 muy muy buena, que no hace más que motivarme para seguir. ¡Hoy estamos a tope!
Me he saltado la de Colour Haze para comentarla a continuación aparte... que dura 22 minutazos
* Brett Smiley (Va Va Va Voom) - Me sonaba bastante la canción, pero no sé de qué, ni me suena el nombre de la artista ni del tema. Bastante bailonga, por lo que bien.
* Whitesnake (Ready An´ Willing) - Temazo de toda la vida de esta banda más grande que la puta hostia.
* Riverside (Conceiving You) - Joder cómo me ha gustado esta "balada"... me apunto este grupo
* The Sound (Hand Of Love) - Bien, no me maravilla esta banda como para ponerme con ella ya mismo pero tiene cosas que me pueden llegar a gustar bastante.
* Echo And The Bunnymen (Nocturnal Me) - Canción muy curiosa que me ha encantado, me ha recordado al musical de Moulin Rouge por momentos
* Lou Reed (Coney Island Baby) - Tema lento de los que va in crescendo para dejarte al final un muy buen sabor de boca. Me ha recordado a mi querido Bowie.
* Flamin´ Groovies (Shake Some Action) - No está nada mal la verdad, tampoco los conocía y tenía toques de New York Dolls que me han molado.
* Screamin´ Jay Hawkins (I Put a Spell on You) - TEMARRAL COMO LA VIDA MISMA
* Barón Rojo (Los Rockeros Van al Infierno) - No podía faltar este himno del metal nacional en esta flamante lista
Segunda tanda de 10 muy muy buena, que no hace más que motivarme para seguir. ¡Hoy estamos a tope!
Me he saltado la de Colour Haze para comentarla a continuación aparte... que dura 22 minutazos
Colour Haze - Peace, Brothers & Sisters!
Menudo jodido temazo de blues, stoner, psychodelic y como-cojones-quiera-llamarse rock. No me ha aburrido en ningún momento, ni se me han hecho pesados los extensos más de 22 minutos que dura el tema.
El comienzo es una maravilla, con ese pequeño in crescendo "bluesy" que tiene con la batería hasta llegar a la "dureza" característica del stoner.
En cuanto el cantante aparece, sé que es una voz que me va a gustar y me va a ayudar a llegar al final disfrutando como un cerdo. Vocalista acorde a lo que se espera de este tipo de música, en mi opinión.
Cuando el cantante se toma un descanso hay varios minutos instrumentales muy buenos, volviendo esta vez a la zona menos dura. Progresiva y psicodélica parte... una pasada que dura bastante pero quieres que siga más aun.
Vuelven las voces, junto con el guitarreo pesado, para que no nos olvidemos a lo que hemos venido aquí... rockear y headbangear como si no hubiera un mañana. Me ENCANTA el señor que con su desgarrada voz pone más cojones y sentimiento al tema que nadie.
Se vuelve a calmar un poco la cosa... muy bien esta montaña rusa, que parece alemana por lo bien que está funcionando de momento.
Otro pasaje progresivo instrumental, creo que esta vez más enfocado al blues que otra cosa. Muy bien también, pero algo más largo de lo que me hubiera gustado quizás.
Entra el cantante sin cambiar esta vez la parte instrumental. Pasado medio minuto aproximadamente vuelve a romper el tema junto con la batería y a continuación nuevo cambio potente a lo que parece que va a ser el arreón final.
Le pisan bien al acelerador y utilizan el óxido nitroso para finalizar como tiene que terminar un buen tema de rock: rápido, ruidoso y loco.
El "outro" psicodélico le da cierto toque molón
Apuntadísisimos estos artistas de los que desconocía su existencia hasta el día de hoy
Menudo jodido temazo de blues, stoner, psychodelic y como-cojones-quiera-llamarse rock. No me ha aburrido en ningún momento, ni se me han hecho pesados los extensos más de 22 minutos que dura el tema.
El comienzo es una maravilla, con ese pequeño in crescendo "bluesy" que tiene con la batería hasta llegar a la "dureza" característica del stoner.
En cuanto el cantante aparece, sé que es una voz que me va a gustar y me va a ayudar a llegar al final disfrutando como un cerdo. Vocalista acorde a lo que se espera de este tipo de música, en mi opinión.
Cuando el cantante se toma un descanso hay varios minutos instrumentales muy buenos, volviendo esta vez a la zona menos dura. Progresiva y psicodélica parte... una pasada que dura bastante pero quieres que siga más aun.
Vuelven las voces, junto con el guitarreo pesado, para que no nos olvidemos a lo que hemos venido aquí... rockear y headbangear como si no hubiera un mañana. Me ENCANTA el señor que con su desgarrada voz pone más cojones y sentimiento al tema que nadie.
Se vuelve a calmar un poco la cosa... muy bien esta montaña rusa, que parece alemana por lo bien que está funcionando de momento.
Otro pasaje progresivo instrumental, creo que esta vez más enfocado al blues que otra cosa. Muy bien también, pero algo más largo de lo que me hubiera gustado quizás.
Entra el cantante sin cambiar esta vez la parte instrumental. Pasado medio minuto aproximadamente vuelve a romper el tema junto con la batería y a continuación nuevo cambio potente a lo que parece que va a ser el arreón final.
Le pisan bien al acelerador y utilizan el óxido nitroso para finalizar como tiene que terminar un buen tema de rock: rápido, ruidoso y loco.
El "outro" psicodélico le da cierto toque molón
Apuntadísisimos estos artistas de los que desconocía su existencia hasta el día de hoy
* Charles Aznavour (Venecia Sin Ti) - Otra canción que me recuerda a mi madre cantando en la cocina mientras baila, con la consiguiente vergüenza ajena No digo que sea mala ojo, pero no es mi "style".
* Neil Young (Country Home) - Cuando este hombre se pone en modo "country" no me mola demasiado. Este tema sería un ejemplo de amor/odio por mi parte; prejuicios supongo
* Bruce Springsteen (Cadillac Ranch) - ¡Temazo en directo!
* Barricada (Animal caliente) - No me gusta mucho esta canción de esta banda clásica de mi adolescencia, pero me trae muy buenos recuerdos
* Sex Pistols (Anarchy in the UK) - Canción que aborrecí de tocar en el Guitar Hero. Gracias a esto y la voz no soporto a esta banda
* Nirvana (Smells Like Teen Spirit) - Clasicazo. Temazo. Poco más que decir.
* Kiko Veneno (La Muchahita) - Pero qué cojo...
* The Jesus and Mary Chain (Just Like Honey) - Gracias a sapir creo que me están empezando a medio-gustar este tipo de canciones, ya que de lo malo malo se me hacen cortas.
* Marvin Gaye (Let´s Get It On) - Mitiquísima canción, no por ello menos buena
* Faces (Stay With Me) - Tema rocketero 100%, con un buen rollismo del cantante que invita mucho a bailar.
Muy bien en general, aunque un poco peor que las 2 tandas anteriores
Continuaremos después de comer, si Dio quiere...
* Neil Young (Country Home) - Cuando este hombre se pone en modo "country" no me mola demasiado. Este tema sería un ejemplo de amor/odio por mi parte; prejuicios supongo
* Barricada (Animal caliente) - No me gusta mucho esta canción de esta banda clásica de mi adolescencia, pero me trae muy buenos recuerdos
* Sex Pistols (Anarchy in the UK) - Canción que aborrecí de tocar en el Guitar Hero. Gracias a esto y la voz no soporto a esta banda
* The Jesus and Mary Chain (Just Like Honey) - Gracias a sapir creo que me están empezando a medio-gustar este tipo de canciones, ya que de lo malo malo se me hacen cortas.
* Faces (Stay With Me) - Tema rocketero 100%, con un buen rollismo del cantante que invita mucho a bailar.
Yo sigo aquí. En silencio. Leyendo. Aprobando.salchi escribió:
(The Fappening)
(aunque la palabra "fappening" me encanta)
Stoneheart escribió:Yo sigo aquí. En silencio. Leyendo. Aprobando.salchi escribió:
(The Fappening)
Efectivamente, una cosa no quita la otra
salchi escribió:* Charles Aznavour (Venecia Sin Ti) - Otra canción que me recuerda a mi madre cantando en la cocina mientras baila, con la consiguiente vergüenza ajena No digo que sea mala ojo, pero no es mi "style".
salchi escribió:Stoneheart escribió:Yo sigo aquí. En silencio. Leyendo. Aprobando.salchi escribió:
(The Fappening)
Efectivamente, una cosa no quita la otra
Esta semana me apetece darle una alegría a Salchi y a Bar.
Y perder los pocos puntos que había acumulado para el resto por poner cosas como The Damned, Killing joke o Family
A ver si retomo esta tarde la lista, que me quedé por el 50 o por ahí...
Y perder los pocos puntos que había acumulado para el resto por poner cosas como The Damned, Killing joke o Family
Steve Trumbo- Mensajes : 135468
Steve Trumbo escribió:Esta semana me apetece darle una alegría a Salchi y a Bar.
Nosotros te queremos Trumbo, hay que metalizar esa lista
Metal de calidad, qué duda cabe
salchi escribió:Steve Trumbo escribió:Esta semana me apetece darle una alegría a Salchi y a Bar.
Va a quitar la de maiden?
Sugar Bug escribió:salchi escribió:Steve Trumbo escribió:Esta semana me apetece darle una alegría a Salchi y a Bar.
Va a quitar la de maiden?
La de Maiden es cojonuda, pedazo de ignaro.
Steve Trumbo- Mensajes : 135468
¿La de Maiden es Another Life? Está bien, es de las buenas, pero vaya oportunidad perdida para reivindicar Prodigal Son.Steve Trumbo escribió:La de Maiden es cojonuda, pedazo de ignaro.
...
Bueno, al menos yo habría reivindicado Prodigal Son, aunque nadie me haría caso...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20