The Sound
+17
Logan
Steve Trumbo
Coltrane
Dust N Bones !?
Dumbie
JackDuluoz
Stoneheart
mugu
Sugar Bug
salchi
Unsein16
Zeppo
dumb
Kupak
Bar Biquernes
deniztek
sapir
21 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Sometimes - My bloody Valentine No me ha gustado ese rollo: "shhh escucha lo te digo, escucha, y se acabó"
Just what the doctor ordered - Ted Nugent Un salvaje del rock de los que ya no quedan, su época 70 me encanta
Perfectly good guitar - John Hiatt Me gusta este hombre mucho más en este plan que en la introspección country.
Mr. Big - Free Un temazo como la copa de un pino
Lady in black - Uriah Heep Es una canción de pillarle el punto, debido a su inacabable repetición. Me gusta su melodía y ese cierto aire Canterbury.
American girl - Tom Petty & the heartbrekers Un clásico de uno de los iconos del foro, gran canción.
Fuck you - DOA Con ese título tan irrespetuoso, facturan un tema mucho más que aceptable.
Bring it on home to me - Sam Cooke Siempre delicioso este hombre.
Candy's room - Bruce Springsteen Qué discos hizo el boss en su primera etapa. No sé por qué, a partir del Born in the USA no me ha vuelto a sonar igual. ¿O sí lo sé?
Starry eyes - The records Inédita para mí. Rítmica y alegre, le falta algo de mala uva para ser rompedora.
Just what the doctor ordered - Ted Nugent Un salvaje del rock de los que ya no quedan, su época 70 me encanta
Perfectly good guitar - John Hiatt Me gusta este hombre mucho más en este plan que en la introspección country.
Mr. Big - Free Un temazo como la copa de un pino
Lady in black - Uriah Heep Es una canción de pillarle el punto, debido a su inacabable repetición. Me gusta su melodía y ese cierto aire Canterbury.
American girl - Tom Petty & the heartbrekers Un clásico de uno de los iconos del foro, gran canción.
Fuck you - DOA Con ese título tan irrespetuoso, facturan un tema mucho más que aceptable.
Bring it on home to me - Sam Cooke Siempre delicioso este hombre.
Candy's room - Bruce Springsteen Qué discos hizo el boss en su primera etapa. No sé por qué, a partir del Born in the USA no me ha vuelto a sonar igual. ¿O sí lo sé?
Starry eyes - The records Inédita para mí. Rítmica y alegre, le falta algo de mala uva para ser rompedora.
mugu- Mensajes : 26585
Algo de one girl o that girl o algo así...Stoneheart escribió:¿La de Maiden es Another Life? Está bien, es de las buenas, pero vaya oportunidad perdida para reivindicar Prodigal Son.Steve Trumbo escribió:La de Maiden es cojonuda, pedazo de ignaro.
...
Bueno, al menos yo habría reivindicado Prodigal Son, aunque nadie me haría caso...
Hola...
Escuchando la lista de Spotify que esta haciendo Brillitos sobre el canon del jazz.
http://open.spotify.com/user/%2ashineon%2a/playlist/1fzHy5YbaEDBcgo91q0iVw
Escuchando la lista de Spotify que esta haciendo Brillitos sobre el canon del jazz.
sapir- Mensajes : 135956
Cada vez que escucho Tutti Frutti en cualquiera de sus versiones, me acuerdo de aquella tontería de "A com va la "uva"? Balambambú." y me entra la risa tonta.
No la he escuchado, debe ser de las que no están en Spotify.Sugar Bug escribió:
Algo de one girl o that girl o algo así...
Stoneheart- Mensajes : 46156
sapir escribió:Hola...
Con la cosa más bonita que le dije en mi repaso a los 50 primeros temas, y no me ha dicho nada.
En spoiler los 50 primeros.
Los 25 siguientes a continuación.
Ya tengo elegidos los temas para mañana.
Y Brilloncios, cuando te borren un tema, no lo elimines de la lista.
Usease, que aparezca video eliminado. Así nos resultará más fácil saber cual es y sustituirlo cuando acabemos.
- Spoiler:
01 - Beach Boys - Good Vibrations
Poco que decir. TEMAZO de una banda maravillosa, que además sirvió de inspiración a los mismísimos Beatles. Retroalimentación musical entre ambas bandas.
02 - Pink Floyd - Arnold Layne
Siempre me ha gustado más la etapa marciana-experimental con Syd Barrett que la grandilocuencia posterior. La canción de hecho, la compuso él y es una delicia.
03 - David Bowie - Life On Mars
Ya lo he comentado en el pasado. Lo que hizo este hombre desde sus comienzos hasta principios de los 80's escapa a toda explicación racional. Un alarde continuo de talento en innovación. Genio absoluto.
04 - The Cure - One Hundred Years
La primera etapa de The Cure escapa a cualquier calificativo.
Una de las bandas más especiales de los 80's y de la que siempre me arrepiento no haber escuchado toda su discografía entera. Más allá de sus calidades musicales, Robert Smith te desgarra el alma con su peculiar voz. Es difícil transmitir tanta angustia y desesperación con una voz tan limitada. El expresionismo hecho música.
05 - King Crimson - Starless
Un caso parecido al de The Cure. Tengo unos cuantos discos suyos, pero tengo pendiente profundizar de lleno en toda su trayectoria. Robert Fripp es uno de los guitarristas más especiales que ha dado la música. Aquí vuelve a dar muestras de su genialidad acompañado de un par de saxofones que dan una contrarréplica perfecta a la canción. El paso de la calma a la tormenta en el que se sumerge el tema en la parte intermedia es algo de otro mundo. Hipnotizante a ratos y esquizofrénica en otros. Maravillosa.
06 - Pet Shot Boys - Always On My Mind
Veo que es una cover de un tema que compusieron para Elvis Presley. No controlo nada la discografía de esta gente. De hecho, en mi infancia si alguien reconocía públicamente que le gustaban Pet Shot Boys, podían lincharlo a hostias sin ningún miramiento. Pero me ha gustado. Esa maraña de sintetizadores, baterías preprogramadas a toda leche y ligeras orquestaciones han conseguido llamarme la atención. Tomo nota e investigaré al respecto.
07 - REM - It's The End Of The World
Aunque no he prestado demasiado atención a su última etapa, sus primeros años fueron inconmensurables. Hit en toda regla. Rock alternativo bien entendido.
08 - Pixies - Debaser
Ellos sembraron la semilla. Nirvana se llevó la fama y cantidades ingentes de dinero. Otra injusticia más en la industria musical. Difícil componer una canción mejor.
09 - Surfjan Stevens - Casimir Pulaski Day
Grata sorpresa. Otro artista que sólo conocía de nombre. Cuando hay talento, sólo es necesaria una guitarra acústica y buenas melodías. Si a eso le sumamos algo de orquestación e instrumentos de viento acompañando el tema, nos queda una delicia en toda regla. No se si soy el único pero le veo ciertas reminiscencias y similitudes con Neutral Milk Hotel.
10 - Beach Boys - Help Me Rhonda (borrado)
No está entre mis temas preferidos de ellos, pero es un bonito y necesario autohomenaje a la señorita del remo. A sus pies, Rhondeath.
11 - Deep Purple - Child In Time
Clásico entre clásicos. Precioso inicio de Jon Lord al órgano que da lugar a un lento in crescendo con un Ian Gillan espectacular. Después Ritchie Blackmore lleva el tema a cotas indescriptibles acompañado de una sección rítmica pesada y machacona (en el buen sentido de la palabra) hasta que volvemos al punto de partida en una suerte de elipsis musical. Final apoteósico. Espectacular.
Ya que estamos, aprovecho para rendir tributo al alumno más aventajado de Blackmore: el gran Randy Rhoads.
12 - Led Zeppelin - Stairway To Heaven
De nuevo estamos ante otro tema capital del hard rock 70's.
Led Zeppelin no están dentro de mis top 5 de bandas de la época, pero es indudable que esta canción es una obra de arte. Aunque de tantas veces escuchada, a día de hoy se me hace un poco pesada de escuchar.
13 - Rainbow - Catch The Rainbow (On Stage)
Hace bastante tiempo que no los escuchaba. Dio es muy grande y de Blackmore ya he dicho todo lo que tenía que decir líneas atrás. Sobrecogedor medio tiempo capaz de hundirte el día. Me gustan mucho los teclados del tema.
14 - Queen - Bohemian Rhapsody
Antes de que entrasen en su etapa chunga, Queen fue una banda muy especial capaces de componer marcianadas llenas de encanto como ésta. El rock y la ópera se dan la mano en un tema pluscuamperfecto. Sólo por eso merecen respeto eterno. La pena es que la otra banda de la época con los que se les podía equiparar (Sparks) hayan quedado relegados al olvido entre las masas.
15 - Pink Floyd - Shine On You Crazy Diamond
Brillitos se hizo canción y se materializó en la historia.
17 minutos de poesía instrumental.
16 - Mother Love Bone - This Is Shangrila
Nunca lo suficientemente valorados. Andy Wood fue un genio. El Marc Bolan de su época, con un talento descomunal y una presencia escénica fuera de lo normal. Este tema es otra muestra más de su grandeza.
17 - Jellyfish - The Man I Used To Be
Mágicos. Esa sería la palabra. Grabaron dos discos maravillosos. Todos aquellos que adoran a Redd Kross y no conocen a esta banda, deberían remediarlo de inmediato. Gran tema.
18 - Soundgarden - Zero Change
Cornell posiblemente sea la voz más espectacular de la escena alternativa de aquellos años (por englobarlo todo) junto a Mike Patton.
Yo habría elegido 'Fell On Black Days' que es una de mis canciones referencia de autoflagelación pero esta me vale dentro de su faceta más retrospectiva.
Lástima que su último disco sea tan flojo.
19 - Alice In Chains - Sludge Factory
Seguimos con la vena depresiva de la escena grunge de principios de los 90's. Otra banda de referencia. Buenos, muy buenos. Y este tema, otra muestra de ello.
20 - Pink Floyd - Goodbye Blue Sky
Tercer tema de Pink Floyd. Muestra de porque me gusta más la primera etapa de la banda. En ocasiones se me hacen demasiado cansinos. Ya la conocía. Prefiero otros temas suyos. De hecho, las dos anteriores las veo muy superiores.
21 - Guns N Roses - Civil War
Terroncios se tira a la piscina sabiendo que se la va a dar.
Mis aplausos por ello. No está entre mis temas preferidos de GNR, pero esta canción vale más que discografías enteras. A la mayoría de los aquí presentes no les gustará. Dos hostias bien dadas y se les acaba la tontería.
22 - Extremoduro - Amor Castuo
Cuando era un crío, los escuchaba. Me siguen pareciendo una banda a reivindicar que va mucho más allá de la escena perrofláutica. Muy buen tema.
23 - K. D. Lang - Down To My Last Cigarette
Ya escuché este disco a recomendación tuya. Resulta entretenida de escuchar. Country/pop de calidad para amenizar una tarde.
24 - Bowie/Reznor - I'm Afraid Of Americans
No la conocía. Temazo en toda regla. Existen más colaboraciones entre Reznor y Bowie ?? Estaría muy chulo que grabasen un disco juntos. Eso si, primero habría que soltarle un par de sopapos al bueno de Trent a ver si espabila y le vuelve a salir la vena enfermiza de sus buenos años.
25 - RATM - Killing In The Name
En su momento me impactaron mucho. Los peculiares sonidos que emanaban de la guitarra de Tom Morello junto al discurso revolucionario de Zack de la Rocha supusieron un soplo de aire fresco en su momento. Cuando se separaron estuve pendiente de si Zack montaba algún otro proyecto paralelo, pero se le veía más de viaje en tribus de uno u otro país que queriendo dedicarse a la música.
Hace tiempo que no los escucho. A ver si los recupero.
26 - The La's - There She Goes
Sólo grabaron un disco. Merecieron bastante más suerte. Este fue su gran hit. Pop guitarrero de altos quilates.
27 - The Human Beinz - Nobody But Me
Ni zorra de esta banda salvo que Deniz los mencionó en el topic que abrió.
El clásico de los Isley Brothers en clave garage 60's. Suena bien.
Habrá que investigar.
28 - Echo & The Bunnymen - All My Colours
Una de los mejores grupos de la escena post-punk o como queráis llamarla.
Buen tema, aunque los tienen mejores.
29 - The Beach Boys - 'Til I Die
No conocía esta faceta de los Beach Boys. Tiene un toque oscuro que me gusta mucho. Me la apunto para escuchar ese disco.
30 - Tom Waits - Kentucky Avenue
Etapa jazz de Tom Waits. Una mala noche, una botella de bourbon y una canción para ahogar las penas.
31 - Bauhaus - She's In Parties
Otro clásico indiscutible de la época. Me encantan las bases rítmicas de este tipo de bandas: tétricas, retorcidas, sin un ápice de esperanza.
32 - Slowdive - When The Sun Hits
A estos no los conocía hasta que Brilloncios puso un tema suyo hace unas semanas. Me llamaron la atención, pero todavía no me he puesto con ellos.
El tema está de puta madre. Buenas guitarras y melancolía a raudales. Todo lo que hay que pedirle a un grupo shoegaze. Muy interesantes.
33 - Porcupine Tree - Trains
No suelo escuchar a bandas de rock progresivo actuales. Me he quedado anclado en los 70's y algunas cosillas de los 80's. No entiendo como a Sapiro no le gusta Marillion. Pero a lo que vamos. De esta gente tengo el 'Fear Of Blank Planet' que me parece un discazo. También el último de Steven Wilson (The Raven That Refused ... ) que está entre lo mejor del año pasado. Y luego he oído temas sueltos. Confirmo mi opinión: son un gran grupo a pesar de no controlarlos apenas.
Buen aporte.
34 - The Psychedelic Furs - Pretty In Pink
Acojonante. Adoro este tema. Que grande era esta gente.
Alguien los definió como el eslabón perdido entre los Sex Pistols y Nirvana. Lo primero no lo veo, pero es evidente que el rubiales tomó buena nota de ellos.
Caroline laughs and it's raining all day
She loves to be one of the girls
She lives in the place in the side of our lives
Where nothing is ever put straight ...
Pretty in pink, isn't she?
Pretty in pink, isn't she?
35 - King Crimson - The Court Of The Crimson King
Todo lo que tenía que decir sobre Fripp y su banda ya lo he dicho antes. Aquí muestran su faceta más grandilocuente y lo hacen de manera arrolladora. Al contrario que 'Stairway To Heaven', esta canción nunca me cansa. Perfecta fusión de rock y música clásica.
36 - Joy Division - Decades
La banda favorita de Zeppolindo. Siempre le pico diciendo que están sobrevalorados. Es indudable que tenían mucho talento y Decades es prueba de ello, pero muy poco antes de que Joy División sacasen Unknown Pleasures, Magazine publicaron Secondhand Daylight, y hoy en día, casi nadie se acuerda de ellos. Manías aparte, temazo.
37 - The Sound - Total Recall
A los pies de Deniz que fue quién me descubrió esta banda.
Únicos, maravillosos. Injustamente olvidados. Borland al igual que Robert Smith tenía la capacidad de retorcerte el alma con un par de estrofas y sin necesidad de que te parases a leer las letras. Echo de menos en la lista 'Winning' que si, es su tema más conocido, pero por méritos propios.
38 - The Cure - Faith
Podría ser mi disco favorito de ellos. Es complicado de elegir uno, pero durante un tiempo este álbum me obsesionó. Esa entrada de bajo y batería que poco a poco va derivando en una suerte de jugueteo con la guitarra hasta que entran esos fraseos vocales desganados, medio depresivos, que gradualmente van subiendo de intensidad, suponen una de las cotas musicales más altas que ha dado la historia.
39 - Parálisis Permanente - Autosuficiencia
Referente indiscutible del punk patrio. O podríamos definirlo post-punk.
El caso es que su influencia es evidente. Temarral.
40 - Eskorbuto - Historia Triste
A estos los escuchaba mucho cuando tenía unos 12 o 13 años.
Grandísimo grupo. Muy buen tema con un estribillo antológico.
La letra me encanta.
41 - Elf - Carolina County Ball
De estos sólo había escuchado el disco de título homónimo.
Mola mucho la canción. Dio en clave bluesy. Uno de los mejores cantantes de hard rock/heavy metal que ha dado la historia. Y con una gran variedad de registros.
42 - Death - Crystal Mountain
Llegan los sonidos extremos a la lista. Pioneros absolutos del Death Metal.
Aquí suenan mucho más limpios que en su álbum de debut (Scream Bloody Gore). Brutalérrimo tema. Ya hacia falta algo de caña.
43 - Madrugada - Majesty
Cambiemos de tercio. Imagínense a Sinatra cantando en medio del apocalipsis. Algo así podría definir lo que nos ofrecen en este corte.
Bandaza descubierta gracias a alicate loco.
44 - Behemoth - Ora Pro Nobis Lucifer
El mundo se acaba. Madrugada nos susurraba mientras veíamos apagarse las últimas luces del antiguo mundo. Ahora las huestes del Black Metal capitaneadas por Behemoth entran y lo arrasan todo. Gran tema como representación de un gran disco.
45 - The Ramones - Baby I Love You
Muy buena cover del clásico de The Ronettes.
Aprovecho para deciros que sus quiero a todos, hermosos y hermosas mías.
46 - Blind Melon - Mouthful Of Cavities
Por fin llegan mis temas. Una de mis bandas favoritas y con una canción capaz de calarte y empaparte los huesos bajo una lluvia de desolación.
Shannon tenía un timbre de voz único. Y fue uno de los mejores frontman de su época. Su actuación en Woodstock escapa a cualquier calificativo. Sirva de homenaje.
47 - The Cockney Rebel - Ritz
Todo el mundo se acuerda de Bolan, de Bowie, de Roxie Music.
Bien, y qué pasa con Steve Harley ?? Otro jodido genio que merecería mucho más reconocimiento. Aquí se marca un tema para enmarcar.
48 - The Chameleons - Tears
Un caso parecido al de The Sound. Casi nadie se acuerda de ellos y fue una de las bandas más especiales de su época. Post-punk cuasi onírico marcado por la belleza de las guitarras acústicas.
49 - Robert Wyatt - Sea Song
Sapiro, a que jode que te haya robado el tema ??
Una de las canciones más bonitas y tristes que ha dado este maravilloso invento llamado música. Wyatt grabó este disco (Rock Bottom) después de sufrir una accidente en donde quedó parapléjico. Supongo que ese atmósfera oscura que recorre gran parte del disco se debe a ese dato.
50 - Big Star - Holocaust
Curiosamente me faltaba por escuchar este álbum de Big Star desde hace años, y lo hice a raíz de que Bastardín me metiese caña por no haberme puesto a ello antes. Más tristón que sus dos anteriores, contiene la que se ha convertido en mi canción favorita de ellos (Holocaust). Preciosa.
51 - Redd Kross - 1976
Todo lo que hay que pedirle a una banda de power-pop.
Muy buena canción. Los hermanos McDonald van sobrados de talento.
52 - Suede - Heroine
Recuerdo que cuando Suede empezaron a despuntar, aparecieron también Placebo que concordaban con los primeros en ciertos elementos glammies de su sonido.
A estos últimos siempre los he detestado. Suede no es una de mis bandas cabeceras pero tienes grandes canciones como esta.
53 - Pulp - The Fear
Temazo. La verdad es que nunca les había prestado demasiado atención, pero este sonido oscuro a mitad camino de Jobriath y la escena siniestra de los 80's me resultó muy atractivo. Escuché precisamente This Is Hardcore y me gustó mucho. Indagaré en otros discos suyos.
54 - Nada Surf - Robot
Una banda muy especial y este 'Proximity Effect', su mejor disco.
Melodías ensoñadoras, una voz delicada y un perfecto acompañamiento del resto de instrumentos que debería ser de escucha obligada para todo aquel que desee acercarse a este sonido.
55 - The Divine Comedy - Bad Ambassador
Cuando oí esta canción por primera vez en el inicial repaso a parte de la lista, me gustó tanto que me puse con el disco al que pertenece. No me terminó de enganchar y probé temas sueltos en youtube de distintos álbumes.
No hubo suerte. Lástima porque las expectativas eran altas.
56 - The Cure - From The Edge Of The Deep Green Sea
Y otra canción de The Cure. Sus estáis pasando con ciertas bandas.
Todo lo que tenía que decir de ellos ya lo he dicho antes.
Este disco no lo tengo. Pero de nuevo, geniales.
57 - Suede - Whipsnake
Volvemos a Suede. Dejan de lado su faceta su faceta más glammie y se vuelven más oscuros. No está mal pero me gusta más el otro tema que habéis puesto.
58 - The Verve - Sonnet
Urban Hymns es un discazo y Richard Ashcroft uno de los artistas más injustamente tratados de escena brit-pop. Ni Oasis ni Blur.
Ninguno de ellos llegó a las cotas musicales de este álbum.
59 - Nick Cave & The Bad Seeds - Spell
Ya lo he comentado en otras ocasiones. Apenas controlo la discografía de este hombre. Si, es imperdonable. El tema está bien. Voz cavernosa y la maraña de instrumentos de fondo. No obstante, he escuchado canciones suyas que me han gustado bastante más. No me preguntéis nombres, porque ya no me acuerdo.
60 - Sigur Ros - Valtari
Sin duda , una banda especial. Aunque hay que saber el momento en que ponerse a escucharlos. Lograron crear algo distinto, innovador. Y tratan de no repetirse, manteniendo, eso si, sus señas de identidad. Escuchar este tema es como sumergirse en un proceso de vigilia, flotando en el aire, dejándote llevar hacia un destino desconocido pero evocador.
60 - The Smiths - There Is A Light That Never Goes Out (borrado)
Morrisey es inaguantable, pero The Smiths eran muy grandes.
Y este tema al igual que el disco al que pertenece (The Queen Is Dead) no le va a la zaga. Banda difícil de describir. Su amalgama de influencias les hacían sonar muy particulares.
62 - The Sonics - Strychnine
Qué decir de ellos ?? Una banda clave para entender el garage 60's.
Temarral para no parar de bailar en toda la noche.
63 - The Clash - Stay Free
El otro día comentaba que London Calling estaba sobrevalorado.
O al menos a mi no me termina de convencer en su conjunto y que mis dos discos favoritos de la banda eran los dos primeros. Así que bienvenida sea.
64 - The Barracudas - When I'm Gone
Muy buen tema. Sus dos primeros álbumes son imprescindibles. Otra banda que mereció mucha más suerte. Tocaron varios palos (surf, rock n roll, garage, etc) y en todos ellos brillaron con nota.
65 - Los Saicos - El Entierro de los Gatos
Curiosos y entretenidos. Lo más interesante de ellos es la historia que arrastran. Cuesta imaginarse a una banda tan "agresiva" en su sonido, formada a mediados de los 60's en nada más y nada menos que Perú, y cantando en castellano.
66 - The Flaming Lips - Race For The Prize
Me encanta esta canción, y de nuevo, otra laguna imperdonable.
Nunca me he puesto con sus discos a pesar de que lo que he escuchado, me gusta. Falta de tiempo y demasiadas bandas. Las partes orquestadas del tema son espectaculares. No sabría como definirlas.
67 - Taking Heads - The Great Curve
Esto es innovar. Música electrónica, ritmos africanos, guitarras desquiciadas.
Remain In Light es uno de los discos más influyentes de la historia.
Muy pocos serían capaces de grabar algo así, y claro, cuando algunos lo intentan, se dan la hostia padre. Hola Arcadio en llamas.
68 - Camberwell Now - Working Nights
De vez en cuando Soponcio abre un topic y de ahí salen cosas interesantes.
Después de This Heat el amigo Charles Hayward monta Camberwell Now.
A qué suenan ?? Ni ellos mismos sabrían describirlo.
Podríamos decir que es una versión un poco más accesible de los primeros, aunque no estoy del todo de acuerdo.
El caso es que el krautrock, el post punk y la experimentación en general se dan cita en ambas bandas y el resultado es apoteósico cuando no se les va la olla en demasía. Brutalérrimo tema al igual que Cutty Sark y Know How.
69 - This Heat - A New Kind Of Water
Copio lo que dije en su momento sobre este Deceit: el álbum al que pertenece el tema. 'Un 10. Aprenden la lección del primer disco, administran bien las estructuras ruidistas y le dan mayor empaque a las canciones. Temas pesadillescos, angustia a borbotones e ira a partes iguales. Complicado destacar unas canciones por encima de otras porque creo que funciona realmente como un bloque. Una unidad compacta con la que bajar a los infiernos y contemplar los miedos del ser humano.'
Nada más que decir. Este tema y Cenotaph, las mejores.
70 - Os Mutantes - Panis Et Circenses
Nos subimos a la noria. Mientras damos vueltas, una serie de figuras extrañas y aterradoras nos contemplan. El viaje lisérgico ha comenzado.
Maravillosa canción. A ver si me pongo con los discos de la escena tropicalia y derivados que nos recomendó el Bastardín.
71 - Black Sabbath - War Pigs
Clásico absoluto del Hard Rock 70's y una de las piezas indiscutibles que darían lugar al nacimiento del doom, el stoner y los 1001 sucedáneos de estos.
72 - Metallica - Fade To Black
Si no recuerdo mal, esta canción no les sentó nada bien a los seguidores más extremos de la banda. Que les jodan. Metallica lo tenían. Su carrera hasta el álbum negro es intachable. Aunque mi preferido siempre ha sido su primer disco.
A ver si recupero un día Load. En su momento no me gustó, pero quiero darle otra oportunidad después de tantos años.
73 - Bruce Springsteen - Jungleland
Born To Run es uno de los mejores discos de la historia.
Este tema podría ser representación de dicho dato.
Lástima que a día de hoy sea tan sumamente cansino.
74 - The Sweet - Fox On The Run
Esta gente tenía una buena cantidad de hit singles en potencia.
Glam Rock festivo. Nada de rollos arties como otros miembros de su generación. Aquí lo que imperaba era la diversión. Unas cervezas y a cantar puño en alto.
75 - Rush - Tom Sawyer
Otro majestuoso tema. Adoro esta canción. No entiendo a la gente que dice que le gustan Rush pero no soportan la forma de cantar de Geddy Lee.
Coñe, si le va como anillo al dedo.
Última edición por Dust N Bones !? el Mar Sep 02 2014, 17:28, editado 1 vez
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dusty, otra vez me quito el sobrero.
Me encanta que hasta ahora hayas puesto bien todas mis canciones.
Me encanta que hasta ahora hayas puesto bien todas mis canciones.
Yo también me quito el sombrero ante Polvorones. Aunque a mí me pasa eso de Geddy Lee...
Stoneheart- Mensajes : 46156
Stoneheart escribió:Yo también me quito el sombrero ante Polvorones. Aunque a mí me pasa eso de Geddy Lee...
sapir escribió:Stoneheart escribió:Yo también me quito el sombrero ante Polvorones. Aunque a mí me pasa eso de Geddy Lee...
A mí también me pasa lo de Geddy Lee.
sapir escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Yo también me quito el sombrero ante Polvorones. Aunque a mí me pasa eso de Geddy Lee...
Era una indirecta a algunos de los aquí presentes.
Al ritmo que vamos con lista, allá por el 2018 la acabo de comentar.
Cada semana son 70 temas nuevos.
Sapiro, de momento estás eligiendo bien los temas.
Miedo me da llegar a tu tanda de 30 minutos por tema.
No porque no me vaya a gustar, sino porque tardo 3 horas en escucharlas.
A ver si Brillitos puede colgar (después de las canciones de mañana) la nueva actualización del Excel.
Tengo que consultarla siempre para no repetir temas o bandas.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Yo también me quito el sombrero ante Polvorones. Aunque a mí me pasa eso de Geddy Lee...
Era una indirecta a algunos de los aquí presentes.
Al ritmo que vamos con lista, allá por el 2018 la acabo de comentar.
Cada semana son 70 temas nuevos.
Sapiro, de momento estás eligiendo bien los temas.
Miedo me da llegar a tu tanda de 30 minutos por tema.
No porque no me vaya a gustar, sino porque tardo 3 horas en escucharlas.
A ver si Brillitos puede colgar (después de las canciones de mañana) la nueva actualización del Excel.
Escucha esa tanda por partes.
La lista de brillitos de jazz está muy bien.
De momento solo estoy yo de seguidor.
sapir escribió:La lista de brillitos de jazz está muy bien.
Llevo días sin entrar en spotify.
Con la lista voy servido.
Tenía dos listas jazz.
Esa que has puesto y otra, no ?
Tienes los links ?
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:La lista de brillitos de jazz está muy bien.
Llevo días sin entrar en spotify.
Con la lista voy servido.
Tenía dos listas jazz.
Esa que has puesto y otra, no ?
Tienes los links ?
Solo conozco la que he puesto. El link está en mí firma.
Goin' against your mind - Built to Spill Una maravilla de canción que te atrapa sin remedio
See the sun - Lisa Gerrad & Pieter Burke ¿Seré yo, que siempre le he visto algo moro a la forma de cantar de esta mujer? Voz y ambiente magníficos
Hymn - Ultravox Lo que dice su título es lo que más o menos fue cuando salió. Época de batallas videomusicales en televisión, Ultravox siempre tenían la última palabra.
Heaven and Hell - Black Sabbath Me vais a permitir: Cogí este disco recién editado con una mezcla de temor y de ansiedad. Aquí estaban los Black Sabbath sin Ozzy y con Dio que le dio calabazas al hombre de negro tras tres discos sobresalientes. ¿Qué saldría de aquí? La primera escucha me hizo decir lo que dice uno siempre en estos casos: bah, lo de antes era mejor. Pero poco a poco se hizo dueño y señor, hasta llegar casi a la obsesión. Pecados de juventud
Heartbeat city - The cars Otros que inundaron la televisión con sus videos. Buenos recuerdos, alegría musical.
You suffer - Napalm Death Pues he sufrido poco, esos 15 segundos se me han pasado volando, y eso que apuntaba que no iba a aguantar ni 10. Me meo ¿Es un fallo de spotify? Gracias Spoti
The ledge - The replacements Temazo garagero como un piano de cola
See the sun - Lisa Gerrad & Pieter Burke ¿Seré yo, que siempre le he visto algo moro a la forma de cantar de esta mujer? Voz y ambiente magníficos
Hymn - Ultravox Lo que dice su título es lo que más o menos fue cuando salió. Época de batallas videomusicales en televisión, Ultravox siempre tenían la última palabra.
Heaven and Hell - Black Sabbath Me vais a permitir: Cogí este disco recién editado con una mezcla de temor y de ansiedad. Aquí estaban los Black Sabbath sin Ozzy y con Dio que le dio calabazas al hombre de negro tras tres discos sobresalientes. ¿Qué saldría de aquí? La primera escucha me hizo decir lo que dice uno siempre en estos casos: bah, lo de antes era mejor. Pero poco a poco se hizo dueño y señor, hasta llegar casi a la obsesión. Pecados de juventud
Heartbeat city - The cars Otros que inundaron la televisión con sus videos. Buenos recuerdos, alegría musical.
You suffer - Napalm Death Pues he sufrido poco, esos 15 segundos se me han pasado volando, y eso que apuntaba que no iba a aguantar ni 10. Me meo ¿Es un fallo de spotify? Gracias Spoti
The ledge - The replacements Temazo garagero como un piano de cola
mugu- Mensajes : 26585
Zeppo- Mensajes : 99592
sapir escribió:La lista de brillitos de jazz está muy bien.
Continuo con la brillijazzlista...
Lo de Geddy Lee le pasa a mucha gente: en el documental sobre ellos que estrenaron hace un par de años, Geddy comentaba que había leído una vez a un crítico decir que su voz era como "Mickey Mouse on helium".Stoneheart escribió:Yo también me quito el sombrero ante Polvorones. Aunque a mí me pasa eso de Geddy Lee...
Logan- Mensajes : 18364
Bar Biquernes escribió:Hola,tunantes!
Tengo 18 canciones nuevas para poner. Tendré que hacer criba.
Old Logan escribió:Lo de Geddy Lee le pasa a mucha gente: en el documental sobre ellos que estrenaron hace un par de años, Geddy comentaba que había leído una vez a un crítico decir que su voz era como "Mickey Mouse on helium".Stoneheart escribió:Yo también me quito el sombrero ante Polvorones. Aunque a mí me pasa eso de Geddy Lee...
A mí la voz del tipo este me parece insoportable.
sapir escribió:Tengo 18 canciones nuevas para poner. Tendré que hacer criba.
23...
Cuanto dura cada una?sapir escribió:sapir escribió:Tengo 18 canciones nuevas para poner. Tendré que hacer criba.
23...
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
Bar Biquernes escribió:Cuanto dura cada una?sapir escribió:sapir escribió:Tengo 18 canciones nuevas para poner. Tendré que hacer criba.
23...
Esta vez son cortas. La más larga solo 12 minutos.
Casi decididas las 5 de esta semana.
Esta semana krautrock, industrial alemán, vanguardia estadounidense y blues-jazz-rock.
salchi escribió:Colour Haze - Peace, Brothers & Sisters!
Apuntadísisimos estos artistas de los que desconocía su existencia hasta el día de hoy
salchi escribió:
* Riverside (Conceiving You) - Joder cómo me ha gustado esta "balada"... me apunto este grupo
Pues me alegro un montonazo de que la lista sirva para conocer grupos nuevos y expandir los horizontes, mola. Yo tengo pendiente ponerme con muchos que habéis puesto y no conocía, es cachiguay.
*Shine On*- Mensajes : 1544
Dust N Bones !? escribió:
Con la cosa más bonita que le dije en mi repaso a los 50 primeros temas, y no me ha dicho nada.
Pero es que no lo había visto Dusticito, cómo voy a obviar semejante piropo, estás hecho un poeta.
Dust N Bones !? escribió:
Estoy trabajando en ello, apenas pueda la subo.
Aww
Esa lista ya está terminada Sapito, son 250 tema(zos). Estoy por armar otra pero voy en cámara lenta, ya me pondré el link en la firma cuando la empiece.
sapir escribió:sapir escribió:Tengo 18 canciones nuevas para poner. Tendré que hacer criba.
23...
0,66
*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:
Pero es que no lo había visto Dusticito, cómo voy a obviar semejante piropo, estás hecho un poeta.
Aprendí de Sapiriticio.
Aún no tengo preparados los temas de mañana, me pongo a ello para que a las 23:59 de hoy esté listo para volar.
Kupak- Mensajes : 29331
Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:
Aprendí de Sapiriticio.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:
Aprendí de Sapiriticio.
*Shine On* escribió:sapir escribió:Hola...
Aww
Esa lista ya está terminada Sapito, son 250 tema(zos). Estoy por armar otra pero voy en cámara lenta, ya me pondré el link en la firma cuando la empiece.
Hasta donde he llegado muy bien.
Ahora estoy escuchando a Butthole Surfers.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:
Aprendí de Sapiriticio.
sapir escribió:sapir escribió:Tengo 18 canciones nuevas para poner. Tendré que hacer criba.
23...
me están asaltando muchas dudas de última hora...
aparte creo que voy a hacer algo que no tenía pensado: meter una canción de Survivor como pequeño homenaje a Jimi Jamison, que ha muerto hoy y me ha dejado bastante tocado.
un grupo de mi infancia...la vida pasa inexorablemente. mierda.
aparte creo que voy a hacer algo que no tenía pensado: meter una canción de Survivor como pequeño homenaje a Jimi Jamison, que ha muerto hoy y me ha dejado bastante tocado.
Steve Trumbo- Mensajes : 135463
Steve Trumbo escribió:me están asaltando muchas dudas de última hora...
Haz el homenaje.
Mañana último en el que madrugo por el curro.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20