Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

+93
miniyo
morley
Sue
Seco
Ladylog
TheCrybaby
yonivigud
Estela Reynolds
favorite 77
Carlton Banks
Arturo Bandini
Jincho
Miss Brownstone
Jane Doe
Rockenberg
borogis
canko
PLdG
Fronkonstin
Mr. Mini-Mite
Perimaggot
Pike
Rayo
Sagan
JihadJoe
DAVIDCOVERDALE
clint eastwood
Boohan
Txemari
locovereas
Adso
Joe Yamanaka
KIM_BACALAO
casbah
Mayhem
bottleofdenial
LTI priest
BillyPilgrim
Breath
blackvan
wakam
pinkpanther
Nashville
freakedu
Blas
Barfly
Sean
Omar Little
Ashra
Black Flamingo
E.Corleone
Daeshu
markustico
crancranc
salchi
Karlos
yourcousin
uM
Dani
Kirchhoff
BillyBudd
Fresx
hellpatrol
jackinthebox
BurningBeard
Rizzy
modes garcia
Txomin
Redmond Barry
ruso
Kupak
el barón
red_mosquito
Amakriskris
Zeppo
Invitado_Z
Requexu
SEÑOR KAPLAN
Javier Maroto
Ezra Furman
Killer Wolf
deniztek
Godofredo
Eloy
keith_caputo
Logan
Travis Bickle
MR.PUNCHY
swamsonite
coolfurillo
Johnny Kashmir
Steve Trumbo
elway
97 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por swamsonite Mar 2 Sep 2014 - 9:34

salchi escribió:
swamsonite escribió:Y con ésto acabo mi Foro Hypes Movie Week, habiendo visto estos días Enemy, Coherence, The Man from Earth, Once, The Raid: Redemption, The Grand Budapest Hotel y La Gran Belleza. Todas ellas apreciables, excepto Enemy, y con dos claras ganadoras: Coherence y La Gran Belleza cheers

¿Las ves en seriesly o te las descargas de alguna web específica amigo swamsonite? cyclops

Tengo ganas de meterle una semana trallera como la tuya con películas tan apetecibles pero últimamente solo tengo tiempo para entrenar Crying or Very sad

Para las películas tiro siempre de torrent (buscándola en thepiratebay), ya que me gusta descargarlas en 720p para verlas en la tele y en VOS. Obviamente todas las películas se ven mejor en pantalla grande y buena calidad, pero para algunas como The Grand Budapest Hotel o La Gran Belleza lo recomiendo especialmente, visualmente son bastante potentes y creo que en ordenador se perdería parte del encanto.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por salchi Mar 2 Sep 2014 - 9:36

swamsonite escribió:
salchi escribió:
swamsonite escribió:Y con ésto acabo mi Foro Hypes Movie Week, habiendo visto estos días Enemy, Coherence, The Man from Earth, Once, The Raid: Redemption, The Grand Budapest Hotel y La Gran Belleza. Todas ellas apreciables, excepto Enemy, y con dos claras ganadoras: Coherence y La Gran Belleza cheers

¿Las ves en seriesly o te las descargas de alguna web específica amigo swamsonite? cyclops

Tengo ganas de meterle una semana trallera como la tuya con películas tan apetecibles pero últimamente solo tengo tiempo para entrenar Crying or Very sad

Para las películas tiro siempre de torrent (buscándola en thepiratebay), ya que me gusta descargarlas en 720p para verlas en la tele y en VOS. Obviamente todas las películas se ven mejor en pantalla grande y buena calidad, pero para algunas como The Grand Budapest Hotel o La Gran Belleza lo recomiendo especialmente, visualmente son bastante potentes y creo que en ordenador se perdería parte del encanto.

Wink hi
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 2 Sep 2014 - 9:56

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 1402312590_extras_portadilla_0

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Tumblr_mfnij7d0et1rj15qgo1_500
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61918
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 2 Sep 2014 - 9:59

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Capitan-america-2

Película muy entretenida por momentos (generalmente los que más recuerdan al cine de espías) a la que le pesa factura una batalla final realmente extensa, su carencia de diálogos agudos y una trama que se va engorilando conforme avanza la película.

n6
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61918
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Zeppo Mar 2 Sep 2014 - 10:45

Johnny Kashmir escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 1402312590_extras_portadilla_0

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Tumblr_mfnij7d0et1rj15qgo1_500

Laughing
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Karlos Mar 2 Sep 2014 - 21:06

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Transsiberian-631560569-large

Me ha gustado bastante (a pesar del Noriega).

n7
Karlos
Karlos

Mensajes : 7048
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Eloy Mar 2 Sep 2014 - 21:23

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Somoslanochecine-300a


Buffy + True Blood + Sexo en NY...

Algunas secuencias estan chulas, tengo que reconocerlo, pero el conjunto es baratito, baratito...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85037
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por keith_caputo Mar 2 Sep 2014 - 21:38

swamsonite escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Coherence-movie-poster-2013-large-fantastic-fest

Coherence
8,5

Muy buena película, difícil hacer sentir más con tan poco, en películas así es cuando se ve como un buen guión lo es todo, muy currado y que no se me llega a caer en ningún momento, con algunas trampas como es casi obligado en una película de estas características para que las piezas encajen, y algunas decisiones de los personajes algo incoherentes en algún momento (pero en ningún caso ridículas como me temía que podía suceder), la tensión que logra durante la mayor parte del metraje es tremenda sin utilizar apenas recursos más allá de los diálogos, especialmente en una primera media hora fabulosa. De lo mejorcito del género de los últimos años.

Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30763
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por crancranc Mar 2 Sep 2014 - 21:42

Dani. escribió:
Steve Trumbo escribió:Celda 211 está bastante bien si obviamos 3-4 absurdeces muy gordas que tiene.

La escena en que el prota desde la carcel ve a su mujer embarazada por TV en mitad del tumulto es vomitiva.Ya no pude seguir, porque aquello apestaba ya a bacalao cosa mala.

Cherto.

Ese momento es cutríiiiiiiiiiisimo.
crancranc
crancranc

Mensajes : 35175
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por coolfurillo Mar 2 Sep 2014 - 22:59

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 220px-Copsmovieposter

Ni Jaime Bosques en el papel de un policía obsesionado con atrapar a un asesino en serie o Lesley Ann Warren son capaces de salvar esta chapucera adaptación de Sangre en la luna de Ellroy. A la altura de cualquier telefilm de sobremesa de Antena 3.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38746
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Zeppo Miér 3 Sep 2014 - 2:30

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Una_carta_para_Momo-315468937-large

n6 y 1/2
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por keith_caputo Miér 3 Sep 2014 - 2:34

doble sesion de Kill Bill. Q grande es Tarantino

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Kill-bill-volume-1-2-dvd-9-2003-4-e0616
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30763
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kupak Miér 3 Sep 2014 - 6:56

punkuboi escribió:
Javier Maroto escribió:No venero Godzilla, lobo estepario, me parece un buen producto mainstrem de entretenmiento para verlo en cine nada más.

Solo la defendí porque aquí la pusieron a parir, y a mí no me parece mala. Obviamente tiene cosas mejorables, pero anda que no me he tragado yo morrallas mucho más infumables tipo Independence Day, Transformers o Armageddon...


Cambiando de tema, esta noche dice mi señora de ir al cine de verano a ver Trascendence.

¿tan mala es? ¿me llevo porros?

menos mal que poder llevar en el bolso de mi parienta un bocadillo de tortilla con bacón me ayudará a pasar el rato.

A mí Transcendence me pareció nefasta en todos los sentidos. Si a pesar de todo te interesan los temas que trata me parece mucho más decente la estilizada Lucy que vi el otro día.

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 650_1000_lucy-poster

Me saco las referencias de la chistera, a mi me recordó a una mezcla entre Old Boy (emocionalmente) con Kill Bill (por el gamberrismo) con Transcendence (por la temática). No es perfecta ni mucho menos pero me pareció un ejercicio de caligrafía interesante.


Esta madrugada le he estado dando vueltas a la peli a raíz de el hilo de pelis de otro foro y llego a la conclusión de que es una gran, gran película, muy valiente en el sentido de que te da lo que te da con todas las imperfecciones que pueda tener... quien lo pille bien y quien no pues qué remedio.

Este año la ciencia ficción se sale!!!!
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por hellpatrol Miér 3 Sep 2014 - 8:42

Yo esa del niño tan solo por el puto coñazo asqueroso publicitario que huele a leguas no pienso verla en el cine ni loco, que pesaos, y luego el otro dia vi un reportaje del estreno y el chaval que hace del niño es para darle de ostias, vaya tipo mas desagradable, menos mal que esta tosar en la peli.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por swamsonite Miér 3 Sep 2014 - 8:48

hellpatrol escribió:Yo esa del niño tan solo por el puto coñazo asqueroso publicitario que huele a leguas no pienso verla en el cine ni loco, que pesaos, y luego el otro dia vi un reportaje del estreno y el chaval que hace del niño es para darle de ostias, vaya tipo mas desagradable, menos mal que esta tosar en la peli.


Pues lo petará en la taquilla (ya ha empezado con 3M€ el primer fin de semana, una cifra estupenda), no recuerdo quién lo comentaba hace unos días, y me ocurrió ayer, que una amiga me dijo "hay que ir a ver la de El Niño, que he oído que está muy bien", y a la pregunta de a ver quién le había dicho que estaba bien la respuesta fue "en la tele lo han dicho" (en Telecinco, obviamente) Suspect

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por hellpatrol Miér 3 Sep 2014 - 9:09

eso demuestra que cualquier cosa que promociones en la tele vende un huevo, si encima es una peli que no esta mal, como parece el caso, pues todavia mas.

Promocion, luis tosar, un chaval guapete aunque sea como una seta actuando....

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kupak Miér 3 Sep 2014 - 9:12

hellpatrol escribió:eso demuestra que cualquier cosa que promociones en la tele vende un huevo, si encima es una peli que no esta mal, como parece el caso, pues todavia mas.

Promocion, luis tosar, un chaval guapete aunque sea como una seta actuando....


Yo no creo que la vaya a ver porque no me interesa la temática pero por fin estamos aprendiendo a vender las cosas, a ser industria, me parece fetén.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Eloy Miér 3 Sep 2014 - 10:18

punkuboi escribió:
hellpatrol escribió:eso demuestra que cualquier cosa que promociones en la tele vende un huevo, si encima es una peli que no esta mal, como parece el caso, pues todavia mas.

Promocion, luis tosar, un chaval guapete aunque sea como una seta actuando....


Yo no creo que la vaya a ver porque no me interesa la temática pero por fin estamos aprendiendo a vender las cosas, a ser industria, me parece fetén.



Pues sí, intrínsecamente no tiene nada malo.

Hay un público con un criterio cinéfilo muy mínimo, de esos que si salen paisajes en la peli dicen que tiene buena fotografía, que necesitan un estímulo para ir al cine porque su capacidad para indagar mínimamente en la cartelera es nula, así que nada mejor que una buena campaña desde tv, apoyada por el boca a boca de vecinos, familiares y amigos que ya han seguido el mensaje con obediencia.

Se lleva haciendo desde hace años, desde 'Mar Adentro' hasta 'El Orfanato' y decenas de pelis más. Cada temporada hay una.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85037
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por markustico Miér 3 Sep 2014 - 11:38

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Search?q=infiltrados+en+la+universidad&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=EN8GVJrrLIiZ0QXd-YGwAg&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAg&biw=1440&bih=763#facrc=_&imgdii=_&imgrc=CXE4dqqNdprsEM%253A%3Bitlh8S263SUatM%3Bhttp%253A%252F%252Fpics.filmaffinity.com%252FInfiltrados_en_la_universidad-643395530-large.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.filmaffinity.com%252Fes%252Ffilm542446
ç
Haber si se ve la imagen...[img]Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 2m6q0k8[/img]
pues la última pelicula que he visto. La 1º la echaron por la tele hace una semana, y ya no me reí tanto como la primera vez.
Es una película metareferencial, por eso me gustó.
no se que nota le pondría, además no se poner el cartelito ese con la puntuación (de momento) .
a mí me gusto.
INFILTRADOS EN LA UNIVERSIDAD


Última edición por markustico el Miér 3 Sep 2014 - 12:38, editado 1 vez
markustico
markustico

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por markustico Miér 3 Sep 2014 - 11:43

joer que chapuza
markustico
markustico

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Karlos Miér 3 Sep 2014 - 12:44

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 5415549

Buen melodrama familiar con ricachones con tierras de por medio que pactan matrimonios de conveniencia para hacerse con todo el territorio.

n7
Karlos
Karlos

Mensajes : 7048
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por jackinthebox Miér 3 Sep 2014 - 12:56

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 The%25252525252525252Bdamned%25252525252525252Bunited

The damned United
La dieron no hace mucho por La 2, me la grabé y la vi ayer. Yo no soy muy futbolero pero en este caso da igual, es una gran película. Si encima controlas de la Premier y sabes de su historia entre finales de los 60 y principios de los 70 supongo que debe disfrutarse mucho más. Todos los actores estan muy bien, pero lo de Michael Sheen es tremendo.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24170
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por deniztek Miér 3 Sep 2014 - 13:01

jackinthebox escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 The%25252525252525252Bdamned%25252525252525252Bunited

The damned United
La dieron no hace mucho por La 2, me la grabé y la vi ayer. Yo no soy muy futbolero pero en este caso da igual, es una gran película. Si encima controlas de la Premier y sabes de su historia entre finales de los 60 y principios de los 70 supongo que debe disfrutarse mucho más. Todos los actores estan muy bien, pero lo de Michael Sheen es tremendo.


Arrow

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por deniztek Miér 3 Sep 2014 - 13:02

Karlos escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 5415549

Buen melodrama familiar con ricachones con tierras de por medio que pactan matrimonios de conveniencia para hacerse con todo el territorio.

n7


es de esos casos que decía que tengo que mirar si la tengo votada.. Laughing a mí la que me viene a la mente es otra "esta tierra es mía".

grande Claude Rains.

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Karlos Miér 3 Sep 2014 - 13:07

deniztek escribió:
Karlos escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 5415549

Buen melodrama familiar con ricachones con tierras de por medio que pactan matrimonios de conveniencia para hacerse con todo el territorio.

n7


es de esos casos que decía que tengo que mirar si la tengo votada.. Laughing  a mí la que me viene a la mente es otra "esta tierra es mía".

grande Claude Rains.

La otra es de Renoir y es mejor que ésta.
http://www.filmaffinity.com/es/film110487.html
Karlos
Karlos

Mensajes : 7048
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por deniztek Miér 3 Sep 2014 - 13:10

Karlos escribió:
deniztek escribió:
Karlos escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 5415549

Buen melodrama familiar con ricachones con tierras de por medio que pactan matrimonios de conveniencia para hacerse con todo el territorio.

n7


es de esos casos que decía que tengo que mirar si la tengo votada.. Laughing  a mí la que me viene a la mente es otra "esta tierra es mía".

grande Claude Rains.

La otra es de Renoir y es mejor que ésta.
http://www.filmaffinity.com/es/film110487.html


Ya te digo, un peliculón de la vida.

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Eloy Miér 3 Sep 2014 - 13:10

markustico escribió:joer que chapuza


Un poquillo sí Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85037
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por jackinthebox Miér 3 Sep 2014 - 20:44

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 J8o2lx

Man from Earth
Buena peli, hecha con cuatro duros, corta e interesante. Prácticamente se desarrolla en un único espacio, así que se basa totalmente en los diálogos de los 6 o 7 personajes que salen. Me ha hecho gracia reconocer en uno de ellos a un muy viejuno gran héroe americano, William Katt.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24170
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por red_mosquito Miér 3 Sep 2014 - 22:45

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 El-misterio-felicidad-300x428

Más que correcta peli argentina que se mueve en ese terreno en el que son unos maestros, entre lo cómico y lo sentimental.

n6

Aunque podría ser un 7.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por salchi Jue 4 Sep 2014 - 8:33

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 El_lado_bueno_de_las_cosas_Silver_Linings_Playbook-191951758-large

Película que te deja con buen sabor de boca y en la que, yo al menos, no he podido quitarme la sonrisa de la cara a lo largo de toda ella.
Tiene puntos de humor muy buenos y gamberros.
Especial mención a las interpretaciones (incluidos los actores secundarios), que aunque no son sobresalientes en mi opinión, hacen que la película sea notablemente mejor de lo que es.

Yo le doy un n7
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Daeshu Jue 4 Sep 2014 - 8:38

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Rufufu

n8

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Rufufu-da-el-golpe-Audace-colpo-dei-soliti-ignoti-tt0052589-1960-Mac

n7
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Karlos Jue 4 Sep 2014 - 8:43

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 The_Normal_Heart_poster_usa

Muy buena película hecha para la televisión por la HBO ambientada en los inicios de los 80 cuando empezaron las muertes dentro del círculo gay en Estados Unidos. Empezaba algo que luego se llamó SIDA.
Magníficos actores.

n7
Karlos
Karlos

Mensajes : 7048
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por swamsonite Jue 4 Sep 2014 - 8:51

salchi escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 El_lado_bueno_de_las_cosas_Silver_Linings_Playbook-191951758-large

Película que te deja con buen sabor de boca y en la que, yo al menos, no he podido quitarme la sonrisa de la cara a lo largo de toda ella.
Tiene puntos de humor muy buenos y gamberros.
Especial mención a las interpretaciones (incluidos los actores secundarios), que aunque no son sobresalientes en mi opinión, hacen que la película sea notablemente mejor de lo que es.

Yo le doy un n7

Sin ser una grandísima película está muy bien, y es curioso como con buenos actores y cambiando un poco el enfoque respecto a la típica comedia romántica el resultado mejora tanto a la mayoría de películas del género. Por cierto, curioso también que recuperes ahora esta película, dos años después de que tuviera tanta repercusión Rolling Eyes The Fappening ??? Laughing

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por salchi Jue 4 Sep 2014 - 8:52

swamsonite escribió:
salchi escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 El_lado_bueno_de_las_cosas_Silver_Linings_Playbook-191951758-large

Película que te deja con buen sabor de boca y en la que, yo al menos, no he podido quitarme la sonrisa de la cara a lo largo de toda ella.
Tiene puntos de humor muy buenos y gamberros.
Especial mención a las interpretaciones (incluidos los actores secundarios), que aunque no son sobresalientes en mi opinión, hacen que la película sea notablemente mejor de lo que es.

Yo le doy un n7

Sin ser una grandísima película está muy bien, y es curioso como con buenos actores y cambiando un poco el enfoque respecto a la típica comedia romántica el resultado mejora tanto a la mayoría de películas del género. Por cierto, curioso también que recuperes ahora esta película, dos años después de que tuviera tanta repercusión Rolling Eyes The Fappening ??? Laughing

La pusieron ayer en el local... whistling2

No... en serio Laughing Laughing Laughing
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por E.Corleone Jue 4 Sep 2014 - 9:32

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 El_Ni_o-701828486-main

Que no os la cuelen los críticos profesionales: están todos comprados por Mediaset.

Irregular y mediocre. La parte de Tosar, tremenda, aunque calca muchas parte de The Wire. La parte de El Niño... vergonzosa. Nos quieren vender a un guaperas como un actor con carisma, y ni es actor, ni tiene carisma, ni presencia, ni nada. Y la historia en sí, trillada, vista mil veces, e incómoda por lo tópico que es todo, más propio de una serie de televisión española para quinceañeras que otra cosa.

Lo de contratar a Ian McShane y desaprovecharlo de esa manera, sin siquiera dejar que suene su increíble voz, es para darles una paliza a los responsables.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6708
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por hellpatrol Jue 4 Sep 2014 - 9:49

salchi escribió:
swamsonite escribió:
salchi escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 El_lado_bueno_de_las_cosas_Silver_Linings_Playbook-191951758-large

Película que te deja con buen sabor de boca y en la que, yo al menos, no he podido quitarme la sonrisa de la cara a lo largo de toda ella.
Tiene puntos de humor muy buenos y gamberros.
Especial mención a las interpretaciones (incluidos los actores secundarios), que aunque no son sobresalientes en mi opinión, hacen que la película sea notablemente mejor de lo que es.

Yo le doy un n7

Sin ser una grandísima película está muy bien, y es curioso como con buenos actores y cambiando un poco el enfoque respecto a la típica comedia romántica el resultado mejora tanto a la mayoría de películas del género. Por cierto, curioso también que recuperes ahora esta película, dos años después de que tuviera tanta repercusión Rolling Eyes The Fappening ??? Laughing

La pusieron ayer en el local... whistling2

No... en serio Laughing Laughing Laughing

guarro Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por salchi Jue 4 Sep 2014 - 9:52

jajajajajajajjajaja

Me duele que no me creas hellpatrol Laughing
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por swamsonite Jue 4 Sep 2014 - 10:03

Seguro que ha sido simple casualidad, sí... hoy muy probablemente pongan en el local esta otra película y mañana tendremos la crítica de salchi:

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Nohaydossintres5

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por salchi Jue 4 Sep 2014 - 10:05

swamsonite escribió:Seguro que ha sido simple casualidad, sí... hoy muy probablemente pongan en el local esta otra película y mañana tendremos la crítica de salchi:

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Nohaydossintres5

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

elephant elephant elephant

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 4 Sep 2014 - 12:29

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Spanish_Godzilla_2014_Poster

Todo bien traído. pero se olvidaron de que también salían humanos en la película.
n5
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61918
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 4 Sep 2014 - 12:31

Johnny Kashmir escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Spanish_Godzilla_2014_Poster

Todo bien traído. pero se olvidaron de que también salían humanos en la película.
n5


Y me quedo con Pacific Rim, por ser más desenfadada, tener sus personajes muchísimo más carisma (no es difícil, en Godzilla no lo tiene nadie) y porque asumía de forma más consciente su condición de chorrada.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61918
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por salchi Jue 4 Sep 2014 - 12:35

Johnny Kashmir escribió:
Johnny Kashmir escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Spanish_Godzilla_2014_Poster

Todo bien traído. pero se olvidaron de que también salían humanos en la película.
n5


Y me quedo con Pacific Rim, por ser más desenfadada, tener sus personajes muchísimo más carisma (no es difícil, en Godzilla no lo tiene nadie) y porque asumía de forma más consciente su condición de chorrada.

Gracias a Dios.

Creía que era el único que pensaba así joder... sobre todo lo de negrita Laughing Laughing Laughing
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Black Flamingo Jue 4 Sep 2014 - 13:20

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 544601_227810354026766_543225153_n

n7

Film Australiano mezcla de Thriller, western furturista y cine de autor. Muy en la línea de films de John Hillcoat como The Proposition o The Road. Algunos ven influencias de Mad Max pero yo más alla del desierto australiano, el antiheroe y el tono posapocalyptico ( más sobrío eso sí) no veo mucha relación.
Es un film lento, con muchos silencios y con un guión simple. Las interpretaciones muy bien, tanto Guy Pierce dando vida a un titpo misterioso, parco, y ultraviolento que no se sabe muy bien lo que persigue como Pattinson interpretando a un influenciable y medio tonto personaje, buena fotografía y banda sonora. No es paar todos los públicos y lo mejor sin duda es su arranque.

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 The+Purge+Anarchy+New+Poster

n5

Bueno, más de lo mismo.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Rizzy Jue 4 Sep 2014 - 17:42

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 2hx7wpl

Muy grande.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Daeshu Jue 4 Sep 2014 - 19:19

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Long_way_downfilmetrailer

n4
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por jackinthebox Jue 4 Sep 2014 - 20:47

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 AF_A4+10.000KM

10.000 Km
Intensa, quizá demasiado para mi.
Todos los elogios fueron para la chica (que lo hace genial) pero el tipo no se queda atrás. Parece mentira que hace pocos años fuera el reporter del bigoti del APM.
Preciosa la canción de The Magnetic Fields.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24170
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Daeshu Jue 4 Sep 2014 - 21:37

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Ceravamo_tanto_amatik

n7

Uno de los grandes títulos de Scola.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kirchhoff Jue 4 Sep 2014 - 22:36

jackinthebox escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 AF_A4+10.000KM

10.000 Km
Intensa, quizá demasiado para mi.
Todos los elogios fueron para la chica (que lo hace genial) pero el tipo no se queda atrás. Parece mentira que hace pocos años fuera el reporter del bigoti del APM.
Preciosa la canción de The Magnetic Fields.

La acabo de ver ahora, a mi me ha gustado mucho. En cambio esta....

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Sq_begin_again

No me ha dado para mucho, algún chiste gracioso y poco mas. Esperaba muchísimo mas

n5
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Ashra Jue 4 Sep 2014 - 23:39

Por qué mis votaciones son una troleada total? Me sale que he puesto un 10 a Veronica Mars, un 9 a Begin Again, que ni la he visto, y así todo.....
Ashra
Ashra

Mensajes : 19748
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 3 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Omar Little Vie 5 Sep 2014 - 0:02

Ashra escribió:Por qué mis votaciones son una troleada total? Me sale que he puesto un 10 a Veronica Mars, un 9 a Begin Again, que ni la he visto, y así todo.....

A mí me salen esas mismas también, algo no funciona scratch
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.