Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)
+93
miniyo
morley
Sue
Seco
Ladylog
TheCrybaby
yonivigud
Estela Reynolds
favorite 77
Carlton Banks
Arturo Bandini
Jincho
Miss Brownstone
Jane Doe
Rockenberg
borogis
canko
PLdG
Fronkonstin
Mr. Mini-Mite
Perimaggot
Pike
Rayo
Sagan
JihadJoe
DAVIDCOVERDALE
clint eastwood
Boohan
Txemari
locovereas
Adso
Joe Yamanaka
KIM_BACALAO
casbah
Mayhem
bottleofdenial
LTI priest
BillyPilgrim
Breath
blackvan
wakam
pinkpanther
Nashville
freakedu
Blas
Barfly
Sean
Omar Little
Ashra
Black Flamingo
E.Corleone
Daeshu
markustico
crancranc
salchi
Karlos
yourcousin
uM
Dani
Kirchhoff
BillyBudd
Fresx
hellpatrol
jackinthebox
BurningBeard
Rizzy
modes garcia
Txomin
Redmond Barry
ruso
Kupak
el barón
red_mosquito
Amakriskris
Zeppo
Invitado_Z
Requexu
SEÑOR KAPLAN
Javier Maroto
Ezra Furman
Killer Wolf
deniztek
Godofredo
Eloy
keith_caputo
Logan
Travis Bickle
MR.PUNCHY
swamsonite
coolfurillo
Johnny Kashmir
Steve Trumbo
elway
97 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)
Sean escribió:
Podría haber sido mucho mas grande. Me la habían pintado demasiado bien. raspadito.
Joder, creo que has sido un poco severo.
Las expectativas nunca son muy buenas, la verdad... Te pueden destrozar una peli.
Pike- Mensajes : 19289
Pike escribió:Sean escribió:
Podría haber sido mucho mas grande. Me la habían pintado demasiado bien. raspadito.
Las expectativas nunca son muy buenas, la verdad... Te pueden destrozar una peli.
- Spoiler:
- Rápidos, escalar, más rápidos. La parte de la violación y el debate que surge después son cojonudos, pero desde el momento del supuesto disparo a Drew aquello no tiene ni pies, ni cabeza.
Sean- Mensajes : 30035
Decepción absoluta. Una película completamente maniquea, que comienza vendiéndote un estilo de película del que luego pasa para ofrecer un contenido lleno de claros y de muy pocos oscuros que aun encima intenta justificar en todo momento.
Diseñada por y para los Óscar, cuenta con un bruto muy grande: una grandísima historia, que es la vida de James Brown, mejor material de base imposible, poderosas actuaciones de Chadwick Boseman como J.B y de Viola Davis como su madre... pero no joder, esta película debería ser un sinfín de claroscuros y de ritmo, y todo lo contrario.
Tremendamente light y de más a menos conforme avanza el film para acabar en los sitios tópicos de todo biopic, rezumando contenido dramático y lacrimógeno...
Nada, que no puedo con el director de Criadas y señoras.
Un porque es la jodida historia de James Brown, pero nunca jamás tan desaprovechada.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Sean escribió:Pike escribió:Sean escribió:
- Spoiler:
Rápidos, escalar, más rápidos. La parte de la violación y el debate que surge después son cojonudos, pero desde el momento del supuesto disparo a Drew aquello no tiene ni pies, ni cabeza.
- Spoiler:
- Entiendo lo que dices y tal vez en la "recta final" la peli se transforme más en una peli de acción, pero aun así el suspense no se pierde en ningún momento... El tratamiento de los personajes mola, cada uno en lo suyo; también la transformación progresiva del Ned Beatty - hace tiempo que no la veo, ojalá pudiese dar más detalles - y hay escenas memorables como el "duelo de banjos" que son todo un clásico... Para mí, peniculón... Pero vamos, que esto es como la música, realmente es cuestión de gustos...
Pike- Mensajes : 19289
Rayo escribió:Joe Yamanaka escribió:
acabo de ver esta, me ha gustado...la america profunda, podria ser un relato de cormac mccarthy, sam rockwell es un actorazo cojonudo.
está de camino...
y tan en camino, en mejorenvo esta ya disponible asi que lo mismo esta noche la veo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
punkuboi escribió:Joe Yamanaka escribió:
muy buena.
Hay ganassss!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
MR.PUNCHY escribió:BillyPilgrim escribió:
http://thecongress-movie.com/
¿Que te ha parecido?estoy deseando verla.
100% original, ultra lisérgica, y maravillosamente desastrosa y fallida a ratos. Está claro que un viaje de ácido por la mente de Stanislaw Lem + personal critica de Hollywood por director israelí tiene que descarrilar en algún momento
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
MR.PUNCHY escribió:BillyPilgrim escribió:
A mí me pareció fantástica en la primera parte, la de imagen real, pero cuando empiezan la animación se vuelve demasiado lisérgica para mi gusto, y los temas que trata se vuelven también demasiado dispersos, se ramifica demasiado, cuando el planteamiento inicial ya daba suficiente juego.
Con todo, me parece una buena película, de , , que podía haber sido bastante más, y que merecerá la pena volverle a echar un vistazo con el tiempo con la esperanza de recibirla incluso mejor.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:MR.PUNCHY escribió:BillyPilgrim escribió:
A mí me pareció fantástica en la primera parte, la de imagen real, pero cuando empiezan la animación se vuelve demasiado lisérgica para mi gusto, y los temas que trata se vuelven también demasiado dispersos, se ramifica demasiado, cuando el planteamiento inicial ya daba suficiente juego.
Con todo, me parece una buena película, de , , que podía haber sido bastante más, y que merecerá la pena volverle a echar un vistazo con el tiempo con la esperanza de recibirla incluso mejor.
Estoy de acuerdo en que intenta abarcar demasiado aunque sería más generoso con la nota. Un consejo, aunque tengáis problemas con la alucinada parte de animación, no dejéis de ver el final!
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
coolfurillo escribió:
¿En serio?
Me gusta mucho esta peli, la he visto varias veces...
Eloy- Mensajes : 85406
A tale of samurai cooking... Samurais, historia de amor, cocina. Bien, me gustó
Invitado_Z- Mensajes : 18075
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:
Me gustó
7/10
Me gusta Aura.
Rayo- Mensajes : 55501
Joder me estoy creando un hype tan tremendo con Boyhood que como pasen más días sin verla cuando lo haga a poco que no sea una obra maestra me va a decepcionar, y quería verla libre de prejuicios A ver si mañana que es día del espectador aprovecho; es que acabo de entrar en Rottentomatoes donde suelo consultar las críticas de las películas porque suelen ser bastante ajustadas a mis gustos y con 200 críticas de la prensa cinematográfica ¡¡¡ tiene un 99% de aceptación !!!
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:Joder me estoy creando un hype tan tremendo con Boyhood que como pasen más días sin verla cuando lo haga a poco que no sea una obra maestra me va a decepcionar, y quería verla libre de prejuicios A ver si mañana que es día del espectador aprovecho; es que acabo de entrar en Rottentomatoes donde suelo consultar las críticas de las películas porque suelen ser bastante ajustadas a mis gustos y con 200 críticas de la prensa cinematográfica ¡¡¡ tiene un 99% de aceptación !!!
se aproxima un vendaval de decepciones
uM- Mensajes : 18467
Que huevos tuvo la señora Pilar Miro al rodar esta película en el 79. Incluye todo tipo de torturas de la Guardia Civil a los dos acusados. No me extraña nada que estuviera prohibida bastante tiempo.
Karlos- Mensajes : 7153
PLdG escribió:
Me gustó
7/10
Pendiente de ver la tengo..
...extraña película, sobre un tipo que, aprovechando una laguna legal toma parte en ese curioso mundo de los concursos de deletreo yanquis para críos.... un tipo enfadado con el mundo, sin mucha simpatía por los infantes, malhablado, y con un particular sentido del humor.... Interesante, irónica... bien
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
coolfurillo- Mensajes : 39203
Eloy escribió:coolfurillo escribió:
¿En serio?
Me gusta mucho esta peli, la he visto varias veces...
- Spoiler:
- Ni Hurt me resulta creíble como jefe de policía soviético ni tampoco me resulta convincente la historia de amor con la chica, aparte de que casi toda la trama me parece bastante farragosa. Igual salvaría algo el papel de Lee Marvin(aunque va de más a menos también), y poco más.
coolfurillo- Mensajes : 39203
PLdG escribió:
Me gustó
7/10
Cortometraje alargado. El prota me parece regulero.
Adso- Mensajes : 33136
Ópera prima de Wes Anderson, lejos de sus ejercicios manieristas actuales que sin embargo entretiene y adelanta alguno de sus famosos tics, como familias desestructuradas, humor personal, uniformes, personajes estrambóticos (interpretados por sus actores amigos), colores, canciones de los 60´s... Sin duda un film menor en su filmografía (de hecho, creo que parte de un cortometraje anterior) que se ve con agrado y que recuerda un poco a la vena humorística de los hermanos Coen.
joder por donde ha salido el james franco, bien coño bien!! pedazo de peliculon sobre el loco del pueblo, entre la de ayer y la de hoy me estoy jartando de paletos yankis.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
"Es la interpretación de Hardy, por encima de todo lo demás, lo que resulta todo un éxito inesperado"
Tim Robey: Telegraph
"Este es el espectáculo de Tom Hardy y cualquier oportunidad de ver a este actor ejercitando sus talentos, merece atención. Él, junto al resto del excelente reparto, dan a 'The Drop' mucho más de lo que reciben"
Alonso Duralde: The Wrap
Tim Robey: Telegraph
"Este es el espectáculo de Tom Hardy y cualquier oportunidad de ver a este actor ejercitando sus talentos, merece atención. Él, junto al resto del excelente reparto, dan a 'The Drop' mucho más de lo que reciben"
Alonso Duralde: The Wrap
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Última edición por Killer Wolf el Miér 17 Sep 2014 - 12:40, editado 1 vez
Adso escribió:PLdG escribió:
Me gustó
7/10
Pero Aura Garrido
red_mosquito- Mensajes : 40956
"Third Person' es una pieza de impactante basura; un drama coral con la estética de una revista de avión, pero peor escrita"
Catherine Shoard: The Guardian
Catherine Shoard: The Guardian
"Third Person' no tiene nada que contar y se pasa 2 horas y media no haciéndolo"
Kyle Smith: New York Post
Kyle Smith: New York Post
red_mosquito escribió:Adso escribió:PLdG escribió:
Me gustó
7/10
Pero Aura Garrido
¿ o ?
Gran película hecha sin medios (y casi sin actores).
10 veces o las que hagan falta.Adso escribió:red_mosquito escribió:Adso escribió:PLdG escribió:
Me gustó
7/10
Pero Aura Garrido
¿ o ?
Y también me parece buena actriz, aunque sea secuendario, evidentemente.
red_mosquito- Mensajes : 40956
....estupenda película venezolana del 2010, que relata un secuestro durante las huelgas sanitarias de mediados de los noventa; tras un inicio atropellado, poco a poco se va creando un puzzle de situaciones y personajes que te desorientan, pero un brusco giro final del guión encaja todo de golpe, poniendo a cada uno en su sitio... Ritmo trepidante, y un personaje principal interpretado x un rapero venezolano, buen conocedor de lo que ocurre diariamente en la barriada de Petare....
...y además está entera en youtube...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Más allá de ser una mejor o peor película, es una experiencia cinematográfica. Será uno de los films del año, sin duda.
Boyhood
8,5
Pues me ha gustado mucho, una película que hay que ver, sin lugar a dudas. Es larga, pero no se hace larga (de hecho, me hubiera gustado saber más de la vida del chico en determinadas momentos), realmente no cuenta nada, pero lo que cuenta es interesante y podría haberme pasado más tiempo en el cine viendo esa "nada". Realmente creo que el gran acierto de la película es huir de la grandilocuencia, de los grandes conflictos, no intentar contarte la historia épica de la infancia de un chico ni buscar el drama, de hecho esa búsqueda de la normalidad es la que hace tan reconocible todo lo que pasa en la película, tan cercano al espectador. Seguramente vuelva a verla un día de estos, porque tarde o temprano ocurre que se te sientan unos imbéciles al lado en el cine y no te dejan disfrutar completamente de la película, pero esa es otra historia...
swamsonite- Mensajes : 4347
swamsonite escribió:
Boyhood
8,5
Pues me ha gustado mucho, una película que hay que ver, sin lugar a dudas. Es larga, pero no se hace larga (de hecho, me hubiera gustado saber más de la vida del chico en determinadas momentos), realmente no cuenta nada, pero lo que cuenta es interesante y podría haberme pasado más tiempo en el cine viendo esa "nada". Realmente creo que el gran acierto de la película es huir de la grandilocuencia, de los grandes conflictos, no intentar contarte la historia épica de la infancia de un chico ni buscar el drama, de hecho esa búsqueda de la normalidad es la que hace tan reconocible todo lo que pasa en la película, tan cercano al espectador. Seguramente vuelva a verla un día de estos, porque tarde o temprano ocurre que se te sientan unos imbéciles al lado en el cine y no te dejan disfrutar completamente de la película, pero esa es otra historia...
Boyhood
9.0
Buenérrima, y maravillosa la reseña de swamsonite, captura toda la esencia. Yo sólo añado que hace que parezca normal y corriente una historia de crecimiento IDEAL.
Cambio mi top:
01. Ocho apellidos vascos (de 9,5)
02. Boyhood (la utopía hecha normalidad)
03. El amanecer del planeta de los simios (por el mensaje)
04. Lucy (por la chulería y las elucubraciones filosóficas)
05. La lego película (unas buenas risas)
Kupak- Mensajes : 29314
Joe Yamanaka escribió:
acabo de ver esta, me ha gustado...la america profunda, podria ser un relato de cormac mccarthy, sam rockwell es un actorazo cojonudo.
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Sean escribió:
Peliculón de la vida. Tendría que revisar pero recuerdo a un Spencer Tracy descomunal.
Ojo con el reparto: Robert Ryan, Ernest Borgnine, Walter Brennan, Lee Marvin,...
Karlos escribió:Sean escribió:
Peliculón de la vida. Tendría que revisar pero recuerdo a un Spencer Tracy descomunal.
Ojo con el reparto: Robert Ryan, Ernest Borgnine, Walter Brennan, Lee Marvin,...
tela con el reparto
Enorme película..no creo que tenga puesto menos que un 9.
Descomunal Tracy y Lee Marvin, pedazo de secundario.
deniztek escribió:Karlos escribió:Sean escribió:
tela con el reparto
La vi anteayer, firmo el
Ashra- Mensajes : 20068
Varias historias que se desarrollan en la China actual, la primera de ellas está bastante bien, una especie de "Un día de furia" oriental, pero el resto aburren.
JihadJoe- Mensajes : 5375
deniztek escribió:Karlos escribió:Sean escribió:
tela con el reparto
Con un 9 la tengo yo. Cojonuda.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Karlos escribió:Joe Yamanaka escribió:
Esta un con un 6 la tengo
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20