Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

+93
miniyo
morley
Sue
Seco
Ladylog
TheCrybaby
yonivigud
Estela Reynolds
favorite 77
Carlton Banks
Arturo Bandini
Jincho
Miss Brownstone
Jane Doe
Rockenberg
borogis
canko
PLdG
Fronkonstin
Mr. Mini-Mite
Perimaggot
Pike
Rayo
Sagan
JihadJoe
DAVIDCOVERDALE
clint eastwood
Boohan
Txemari
locovereas
Adso
Joe Yamanaka
KIM_BACALAO
casbah
Mayhem
bottleofdenial
LTI priest
BillyPilgrim
Breath
blackvan
wakam
pinkpanther
Nashville
freakedu
Blas
Barfly
Sean
Omar Little
Ashra
Black Flamingo
E.Corleone
Daeshu
markustico
crancranc
salchi
Karlos
yourcousin
uM
Dani
Kirchhoff
BillyBudd
Fresx
hellpatrol
jackinthebox
BurningBeard
Rizzy
modes garcia
Txomin
Redmond Barry
ruso
Kupak
el barón
red_mosquito
Amakriskris
Zeppo
Invitado_Z
Requexu
SEÑOR KAPLAN
Javier Maroto
Ezra Furman
Killer Wolf
deniztek
Godofredo
Eloy
keith_caputo
Logan
Travis Bickle
MR.PUNCHY
swamsonite
coolfurillo
Johnny Kashmir
Steve Trumbo
elway
97 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por yonivigud 24.09.14 19:07

Estela Reynolds escribió:Ayer vi Attack de Block, una película británica bastante divertida.

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 ClickHandler.ashx?ld=20140924&app=1&c=qtypehosted&s=qtype&rc=qtypehosted&dc=&euip=79.156.107.125&pvaid=632205f068cf408aa8ebda756a019d7b&dt=Desktop&fct.uid=uid_1407839953_476874%253B%2520ws_lo&en=wFwOv0Mq3bQrK4mUr%2bVwtBgooLFrS2MRkY5nxbqb7AI%3d&du=http%3a%2f%2f3.bp.blogspot.com%2f-5fr4lcCWQbY%2fTxXLbvDh8QI%2fAAAAAAAABdc%2flycLm7sbXc4%2fs1600%2fattack-the-block.jpg&ru=http%3a%2f%2f3.bp.blogspot.com%2f-5fr4lcCWQbY%2fTxXLbvDh8QI%2fAAAAAAAABdc%2flycLm7sbXc4%2fs1600%2fattack-the-block

Le doy un 7

Lo mejor los defectos especiales







Los peluches de ojos fluorescentes facepalm
yonivigud
yonivigud

Mensajes : 2532
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Dani 24.09.14 19:27

deniztek escribió:
Karlos escribió:
deniztek escribió:
Karlos escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 1450-el-gran-miercoles1978

Buena película de John Milius centrada unos amigos surfers a lo largo de cuatro épocas diferentes de sus vidas. Desde la loca juventud, pasando por la guerra de Vietnam y terminado en la madurez.



n7


cheerscheerscheers

Enorme peli, mítica! Para mi gusto, sobresaliente.


Quien sabe si me pasaría lo que a boyero si la vuelvo a ver hoy en día...

"'El gran miércoles' me emocionó en su momento. La he vuelto a ver y no la soporto." Very Happy

Ya sabía yo que te había encantado pero...¿cuando?
Hay películas que envejecen bien y otras que no tanto.

La última vez que la ví ya fué hace unos años.. Very Happy

Objetivamente sé que no es una película sobresaliente..es lo máximo que podría decir en contra de El Gran Miércoles ahora mismo. Igual mejor no volver a verla, por si acaso. De todos modos, le has puesto un siete así que veo que mantiene cierto encanto sunny
Aquí otro fan de la película que lleva 20 años sin verla.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por BillyBudd 24.09.14 19:34

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Z

Pues oye, me ha gustado.

Sin echar cohetes, pero me ha gustado. A pesar de que a ratos me he visto arqueando la ceja ante lo que veía, al final me ha convencido.

Le pongo un n6,n5 que se convierte en n7 en la liga azkenera porque hay que redondear y gracias al recuerdo del inconmensurable Philip Seymour Hoffman, y porque en los créditos suena una canción de Tom Waits, lo cual, por muy recurrente que sea, siempre suma.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Godofredo 24.09.14 19:48

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 HER+Joaquin+Phoenix+film+Spike+Jonze+Love+Story+cartel.png

n8

A pesar de sentirme escasamente identificado con el prota (en mi opinión una personalidad menos ciclotímica tampoco habría desentonado), la peli me ha llegado, y mucho. Mu bien.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144569
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Kupak 24.09.14 22:02

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Joe-movie-tie-in-cover-site

Muy buena, me ha recordado a los relatos de Knockemstiff pero con final "feliz", me maravilla cómo logra mantener la tensión en todo momento.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por TheCrybaby 24.09.14 22:53

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Hh_cover

TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Daeshu 24.09.14 23:34

coolfurillo escribió:
Eloy escribió:'Mi Vecino Totoro', coolfu.

Si esa te gusta, ya puedes seguir por dónde han dicho, pero yo te recomiendo que empieces con esa. Es una maravilla...


Ah, y 'Susurros del Corazón', preciosa también.

OK, seguiré con la de Totoro que parece que hay bastante consenso.
Yo también te recomiendo Totoro, mi película de animación favorita.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por coolfurillo 25.09.14 0:21

Daeshu escribió:
coolfurillo escribió:
Eloy escribió:'Mi Vecino Totoro', coolfu.

Si esa te gusta, ya puedes seguir por dónde han dicho, pero yo te recomiendo que empieces con esa. Es una maravilla...


Ah, y 'Susurros del Corazón', preciosa también.

OK, seguiré con la de Totoro que parece que hay bastante consenso.
Yo también te recomiendo Totoro, mi película de animación favorita.

A ver si la veo un día de éstos, thanks.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38754
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Nashville 25.09.14 0:26

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Cold-In-July-7

Una lástima las dos incoherencias gordas que tiene la peli, porque en general está muy entretenida y los actores bastante bien.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por keith_caputo 25.09.14 0:52

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Knight-and-day-poster2

Q tonteria de pelicula x dios. No se pq he visto esta mierda. La actuacion de Jordi Molla es de verguenza, las imagenes de los San Fermines (aunq segun la peli era en Sevilla confused confused confused confused confused confused confused confused doh doh doh doh doh doh ) my penosas...... bueno es q en esta peli todo es penoso
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Adso 25.09.14 0:56

keith_caputo escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Knight-and-day-poster2

Q tonteria de pelicula x dios. No se pq he visto esta mierda. La actuacion de Jordi Molla es de verguenza, las imagenes de los San Fermines (aunq segun la peli era en Sevilla confused confused confused confused confused confused confused confused doh doh doh doh doh doh ) my penosas...... bueno es q en esta peli todo es penoso

Y la química entre ambos...

Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Johnny Kashmir 25.09.14 1:19

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 9k=

Tres palabras.
Que.
Puta.
Locura.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Sean 25.09.14 2:28

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Batallas_sin_honor_ni_humanidad_AKA_The_Yakuza_Papers-916846854-large

Batallas sin honor ni humanidad (AKA The Yakuza Papers) de Kinji Fukasaku

n7

La película está bien, pero es imposible no perderse en la historia con la cantidad de nombres que salen y lo parecidos que son entre ellos, amen de lo difícil que me resulta quedarme con las caras de los intérpretes asiáticos.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Jincho 25.09.14 7:19

Johnny Kashmir escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 9k=

Tres palabras.
Que.
Puta.
Locura.

Mítico Cody Jarret.

Junto con "Ángeles con caras sucias",  mis papeles favoritos de Cagney.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por swamsonite 25.09.14 9:48

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Begin-again-poster-405x600

Begin Again
7

Casi casi podría repetir la crítica que hice a Once hace un mes, aunque está claro que al tener más medios, rodarse en Nueva York y contar con actores/cantantes famosos, se quiera o no el tono cambia, pero el espíritu de la película es el mismo. Los protagonistas están bastante bien, la historia se ve con interés y no resulta aburrida, casi todo está ya muy visto pero tampoco molesta verlo una vez más. Eso sí, las canciones algo flojas, no me dijeron mucho, y bueno, si has visto Once notas que las tramas de la película están hechas con la misma plantilla.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por salchi 25.09.14 9:58

swamsonite escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Begin-again-poster-405x600

Begin Again
7

Casi casi podría repetir la crítica que hice a Once hace un mes, aunque está claro que al tener más medios, rodarse en Nueva York y contar con actores/cantantes famosos, se quiera o no el tono cambia, pero el espíritu de la película es el mismo. Los protagonistas están bastante bien, la historia se ve con interés y no resulta aburrida, casi todo está ya muy visto pero tampoco molesta verlo una vez más. Eso sí, las canciones algo flojas, no me dijeron mucho, y bueno, si has visto Once notas que las tramas de la película están hechas con la misma plantilla.

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Tumblr_n4yoxn48IO1rtpfpio1_400
salchi
salchi

Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Ladylog 25.09.14 10:05

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Romanzo_di_una_strage_2012
Un  thriller político de Marco Tulio Giordana que lanza hipótesis sobre toda la mierda que el estado y la extrema derecha italianos tejieron para infiltrarse en los grupos anarquistas y atribuirles el atentado de Piazza Fontana.
Muy, muy, muy recomendable. Me gusta mucho Giordana y especialmente cuando cuenta la historia reciente y turbia de su país.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Karlos 25.09.14 10:40

Ladylog escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Romanzo_di_una_strage_2012
Un  thriller político de Marco Tulio Giordana que lanza hipótesis sobre toda la mierda que el estado y la extrema derecha italianos tejieron para infiltrarse en los grupos anarquistas y atribuirles el atentado de Piazza Fontana.
Muy, muy, muy recomendable. Me gusta mucho Giordana y especialmente cuando cuenta la historia reciente y turbia de su país.

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 La+mejor+juventud

No se si habras visto esta miniserie de Giordana pero es buenísima.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7048
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Karlos 25.09.14 10:45

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Transamerica1

Gran papel de Felicity Huffman haciendo de un transexual que la víspera de la operación de cambio de sexo tiene que ir a buscar a la carcel a un hijo del que ignoraba su existencia.

n7
Karlos
Karlos

Mensajes : 7048
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Ladylog 25.09.14 10:46

Pufff, La meglio gioventú...la adoro, es maravillosa, emocionante, te reconcilia con la vida y con la gente... Es de mis ¿películas? ¿producciones televisivas? lo que sea favoritas. Por eso digo que Giordana es muy bueno contando la historia de Italia a través de personajes.
También de Giornada es imprescindible Los cien pasos, y también con Luigi Lo Cascio, que lo borda.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Karlos 25.09.14 10:52

Ladylog escribió:Pufff, La meglio gioventú...la adoro, es maravillosa, emocionante, te reconcilia con la vida y con la gente... Es de mis ¿películas? ¿producciones televisivas? lo que sea favoritas. Por eso digo que Giordana es muy bueno contando la historia de Italia a través de personajes.
También de Giornada es imprescindible Los cien pasos, y también con Luigi Lo Cascio, que lo borda.

Pues creo que no la he visto. 1

La mejor juventud la recuerdo maravillosa de principio a fin. Y eso que son 366 minutos. Ahi es nada. omg
Y la ví en un par de dias.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7048
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por deniztek 25.09.14 10:53

Ladylog escribió:Pufff, La meglio gioventú...la adoro, es maravillosa, emocionante, te reconcilia con la vida y con la gente... Es de mis ¿películas? ¿producciones televisivas? lo que sea favoritas. Por eso digo que Giordana es muy bueno contando la historia de Italia a través de personajes.
También de Giornada es imprescindible Los cien pasos, y también con Luigi Lo Cascio, que lo borda.


study

Me la apunto. Aquí otro fan de "la mejor juventud"..

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Ladylog 25.09.14 11:00

Los cien pasos es la mafia de verdad, sin glamour ni tíos molones, en un pueblito de Sicilia.
Además la historia es real: http://www.filmaffinity.com/es/film251992.html
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24395
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Eloy 25.09.14 11:18

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Critica-13-Asesinos-Cartel


No son las pelis de samurais uno de mis géneros preferidos, tanto honor y tanta mandanga me acaban agobiando, pero la verdad es que en este caso no me arrepiento.

Mucho más interesante en su primer tramo, -con un villano de tomo y lomo como no veía hace tiempo-, que en la inacabable batalla final, que si bien mola en sus primeros compases, con las trampas y tal, cuando empiezan a repartir mandobles acaba uno mirando el reloj de cuco.

Aún así, creo que le caerá un siete en mi próxima visita a la licorería.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Johnny Kashmir 25.09.14 11:20

salchi escribió:
swamsonite escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Begin-again-poster-405x600

Begin Again
7

Casi casi podría repetir la crítica que hice a Once hace un mes, aunque está claro que al tener más medios, rodarse en Nueva York y contar con actores/cantantes famosos, se quiera o no el tono cambia, pero el espíritu de la película es el mismo. Los protagonistas están bastante bien, la historia se ve con interés y no resulta aburrida, casi todo está ya muy visto pero tampoco molesta verlo una vez más. Eso sí, las canciones algo flojas, no me dijeron mucho, y bueno, si has visto Once notas que las tramas de la película están hechas con la misma plantilla.

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Tumblr_n4yoxn48IO1rtpfpio1_400

Lo veo cheers
Y hay varias canciones que a mí me molaron. Igual de menor calado que las de Once, pero también menos cursis...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Johnny Kashmir 25.09.14 11:21

Jincho escribió:
Johnny Kashmir escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 9k=

Tres palabras.
Que.
Puta.
Locura.

Mítico Cody Jarret.

Junto con "Ángeles con caras sucias",  mis papeles favoritos de Cagney.

No nos olvidemos del señor MacNamara...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por markustico 25.09.14 11:30

Eloy escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Critica-13-Asesinos-Cartel


No son las pelis de samurais uno de mis géneros preferidos, tanto honor y tanta mandanga me acaban agobiando, pero la verdad es que en este caso no me arrepiento.

Mucho más interesante en su primer tramo, -con un villano de tomo y lomo como no veía hace tiempo-, que en la inacabable batalla final, que si bien mola en sus primeros compases, con las trampas y tal, cuando empiezan a repartir mandobles acaba uno mirando el reloj de cuco.

Aún así, creo que le caerá un siete en mi próxima visita a la licorería.

spoiler:
markustico
markustico

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Eloy 25.09.14 12:10

markustico escribió:
Eloy escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Critica-13-Asesinos-Cartel


No son las pelis de samurais uno de mis géneros preferidos, tanto honor y tanta mandanga me acaban agobiando, pero la verdad es que en este caso no me arrepiento.

Mucho más interesante en su primer tramo, -con un villano de tomo y lomo como no veía hace tiempo-, que en la inacabable batalla final, que si bien mola en sus primeros compases, con las trampas y tal, cuando empiezan a repartir mandobles acaba uno mirando el reloj de cuco.

Aún así, creo que le caerá un siete en mi próxima visita a la licorería.

spoiler:


Sí, eso es flipante, menuda ida de olla Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Seco 25.09.14 12:21

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 893159

Qué cosa más triste por favor. Como una magdalena he llorao.
El documental en sí lo mismo no pasa de correcto, aunque está muy bien hecho, pero la historia es inmensa.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por keith_caputo 25.09.14 13:43

Seco escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 893159

Qué cosa más triste por favor. Como una magdalena he llorao.
El documental en sí lo mismo no pasa de correcto, aunque está muy bien hecho, pero la historia es inmensa.

Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por coolfurillo 25.09.14 22:30

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 The-visit-5529

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Giphy
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38754
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 25.09.14 23:41

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Nueva_vida_en_nueva_york__poster_definitivo_smallc_grande


...cierre de la trilogía iniciada con El albergue español y Las Muñecas Rusas;   la mejor de las tres, y a pesar de la inverosimilitud de la trama,  se deja ver por ese peculiar sentido del humor.....
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por keith_caputo 25.09.14 23:56

SEÑOR KAPLAN escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Nueva_vida_en_nueva_york__poster_definitivo_smallc_grande


...cierre de la trilogía iniciada con El albergue español y Las Muñecas Rusas;   la mejor de las tres, y a pesar de la inverosimilitud de la trama,  se deja ver por ese peculiar sentido del humor.....

Esta pelicula doblada no tiene ningun sentido. Casi todas las bromas o momentos graciosos tienen q ver con la barrera del idioma
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por keith_caputo 26.09.14 0:00

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 The_Killing_Room-299851609-large

Menuda sorpresa. Pelicula rodada con 4 duros sobre un programa secreto de USA (de la familia del proyecto de control mental MK Ultra) en donde se observa y se lleva hasta los limites a una serie de candidatos. Yo estoy convencido de q esta clase de experimentos existen (de echo el proyecto MK Ultra ya esta reconocido x parte de USA). Es la clase de peli q te deja muy pensativo cuando la ves
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Sean 26.09.14 2:29

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 The_Yakuza_Papers_Vol_2_Deadly_Fight_in_Hiroshima-927132399-large

The Yakuza Papers, Vol. 2: Deadly Fight in Hiroshima de Kinji Fukasaku

n7

Segunda parte de la quintología de The Yakuza Papers. Mejora frente a la primera al centrar la historia en unos pocos personajes en vez de intentar abarcar todos los posibles como era el caso de la primera. Una pena que no hayan mantenido el tema musical de la primera entrega para toda la saga.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Black Flamingo 26.09.14 17:00

Sean escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 The_Yakuza_Papers_Vol_2_Deadly_Fight_in_Hiroshima-927132399-large

The Yakuza Papers, Vol. 2: Deadly Fight in Hiroshima de Kinji Fukasaku

n7

Segunda parte de la quintología de The Yakuza Papers. Mejora frente a la primera al centrar la historia en unos pocos personajes en vez de intentar abarcar todos los posibles como era el caso de la primera. Una pena que no hayan mantenido el tema musical de la primera entrega para toda la saga.

Yo las he visto todas y la verdad es que molan mucho, pero es cierto eso de que es practicamente imposible no perderse con la avalancha de nombres, personajes con la misma cara xdddd, familias, traiciones, etc
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Black Flamingo 26.09.14 17:03

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Silent_partner

n7
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por pinkpanther 26.09.14 20:33

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 La_entrega_The_Drop-495380437-large

In loving memory of James Gandolfini.

Grande, como lo vamos a echar de menos.

Pero como no podía ser de otra manera, como epitafio deja una muy buena película. Tom Hardy es el protagonista absoluto, pero cada vez que sale el bueno de Gandolfini la película lo nota.

Entre el 7 y el 8.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Joe Yamanaka 26.09.14 22:47

Black Flamingo escribió:
Sean escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 The_Yakuza_Papers_Vol_2_Deadly_Fight_in_Hiroshima-927132399-large

The Yakuza Papers, Vol. 2: Deadly Fight in Hiroshima de Kinji Fukasaku

n7

Segunda parte de la quintología de The Yakuza Papers. Mejora frente a la primera al centrar la historia en unos pocos personajes en vez de intentar abarcar todos los posibles como era el caso de la primera. Una pena que no hayan mantenido el tema musical de la primera entrega para toda la saga.

Yo las he visto todas y la verdad es que molan mucho, pero es cierto eso de que es practicamente imposible no perderse con la avalancha de nombres, personajes con la misma cara xdddd, familias, traiciones, etc

intente ver la primera subtitulada y entre los nombres y que confundia las caras me perdia por todos lados....no existe doblaje para esta pelicula no?
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Adso 27.09.14 0:46

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Poster-for-the-indie-sci-fi-thriller-the-signal

Extraña película de sci-fi con fotografía de anuncio de iphone, protagonistas de película de terror, escasos medios, un inquietante Lawrence Fishburne y un final que es lo mejor de una película irregular cuanto menos.

Toda la película parece un WTF hasta que al final... En fin.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Johnny Kashmir 27.09.14 0:54

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 00125941243773____1__1000x1000

n8 , n5

Resumen de la película en una frase:
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Adso 27.09.14 0:56

Johnny Kashmir escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 00125941243773____1__1000x1000

n8 , n5

Resumen de la película en una frase:

Masterpiece.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Sean 27.09.14 5:19

Joe Yamanaka escribió:
Black Flamingo escribió:
Sean escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 The_Yakuza_Papers_Vol_2_Deadly_Fight_in_Hiroshima-927132399-large

The Yakuza Papers, Vol. 2: Deadly Fight in Hiroshima de Kinji Fukasaku

n7

Segunda parte de la quintología de The Yakuza Papers. Mejora frente a la primera al centrar la historia en unos pocos personajes en vez de intentar abarcar todos los posibles como era el caso de la primera. Una pena que no hayan mantenido el tema musical de la primera entrega para toda la saga.

Yo las he visto todas y la verdad es que molan mucho, pero es cierto eso de que es practicamente imposible no perderse con la avalancha de nombres, personajes con la misma cara xdddd, familias, traiciones, etc

intente ver la primera subtitulada y entre los nombres y que confundia las caras me perdia por todos lados....no existe doblaje para esta pelicula no?

Aún doblada, el cacao que hay en la primera parte es demasiado importante como para acabar por enterarse. Mejor leerse luego el argumento en la Wikipedia para atar los cabos que puedas tener sueltos.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Sean 27.09.14 5:23

Pero no, dudo mucho que exista doblada.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Karlos 27.09.14 8:17

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Poster-the-fake

Esta bien.

n7
Karlos
Karlos

Mensajes : 7048
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por red_mosquito 27.09.14 9:19

Liga semanal
Puesto Media Votos Total
1. Boyhood (Momentos de una vida) (Boyhood) 8.33 6 50
2. 10.000 km. 8.25 4 33
3. El gran hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel) 7.48 31 232
4. Her 7.41 34 252
5. A propósito de Llewyn Davis (Inside Llewyn Davis) 6.94 36 250
6. El viento se levanta (Kaze tachinu) 7.50 6 45
7. El desconocido del lago (L'inconnu du lac) 7.40 5 37
8. Joven y bonita (Jeune et jolie) 7.00 11 77
9. Sólo los amantes sobreviven (Only Lovers Left Alive) 7.00 10 70
10. Al filo del mañana (Edge of Tomorrow) 6.89 9 62
11. Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) 6.71 14 94
12. X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past) 6.50 18 117
13. Locke 6.63 8 53
14. El sueño de Ellis (The Immigrant) 6.60 5 33
15. Begin Again 6.50 8 52
16. Noé (Noah) 6.08 13 79
17. Aprendiz de gigoló (Fading Gigolo) 6.25 4 25
18. Enemy 6.00 15 90
19. Godzilla 6.00 10 60
20. Un toque de violencia (Tian zhu ding) 6.00 4 24
21. Byzantium 5.86 7 41
22. Jimmy P. (Psychotherapy of a Plains Indian) 5.67 3 17
23. El gran cuaderno (A nagy füzet) 5.60 5 28
24. Cuando todo está perdido (All Is Lost) 5.40 5 27
25. Maléfica (Maleficent) 5.20 5 26
26. Lucy 4.67 3 14
26. Chef 4.67 3 14
27. Seguridad no garantizada (Safety Not Guaranteed) 4.33 6 26
28. Old Boy 4.33 3 13
28. El niño 4.33 3 13
29. Las dos caras de enero (The Two Faces Of January) 4.25 4 17
30. Yo, Frankenstein (I, Frankenstein) 4.20 5 21
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por red_mosquito 27.09.14 9:21

Liga general
Puesto Media Votos Total
1. Boyhood (Momentos de una vida) (Boyhood)8.33 6  50
2. Nebraska7.69 26  200
3. El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street)7.20 50  360
4. El gran hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel)7.48 31  232
5. Her7.41 34  252
6. A propósito de Llewyn Davis (Inside Llewyn Davis)6.94 36  250
7. The Grandmaster (Yut doi jung si)7.44 9  67
8. El viento se levanta (Kaze tachinu)7.50 6  45
9. El desconocido del lago (L'inconnu du lac)7.40 5  37
10. Dallas Buyers Club6.88 26  179
11. Oh Boy7.14 7  50
12. Joven y bonita (Jeune et jolie)7.00 11  77
13. Sólo los amantes sobreviven (Only Lovers Left Alive)7.00 10  70
14. El pasado (Le passé)7.00 6  42
15. Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)6.89 9  62
16. Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy)6.71 14  94
17. Capitán América: El soldado de invierno (Captain America: The Winter Soldier)6.63 16  106
18. X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past)6.50 18  117
19. El amanecer del planeta de los simios (Dawn of the Planet of the Apes)6.64 11  73
20. Locke6.63 8  53
21. La Venus de las pieles (La vénus a la fourrure)6.55 11  72
22. El sueño de Ellis (The Immigrant)6.60 5  33
23. Frances Ha6.50 8  52
23. Ida (Sister of Mercy)6.50 8  52
23. Begin Again6.50 8  52
24. La gran estafa americana (American Hustle)5.91 33  195
25. La LEGO película (The Lego Movie)6.31 13  82
26. Nymphomaniac - Volume II6.33 9  57
27. La ladrona de libros (The Book Thief)6.29 7  44
28. Alabama Monroe (The Broken Circle Breakdown)6.18 11  68
29. Noé (Noah)6.08 13  79
30. Enemy6.00 15  90

Las 10 peliculas mas votadas
Puesto Media Votos Total
1. El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street) 7.20 50  360
2. A propósito de Llewyn Davis (Inside Llewyn Davis) 6.94 36  250
3. Her 7.41 34  252
4. La gran estafa americana (American Hustle) 5.91 33  195
5. El gran hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel) 7.48 31  232
6. 8 apellidos vascos 4.59 29  133
7. Nebraska 7.69 26  200
8. Dallas Buyers Club 6.88 26  179
9. X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past) 6.50 18  117
10. Capitán América: El soldado de invierno (Captain America: The Winter Soldier) 6.63 16  106
Las 10 peliculas peor valoradas
Puesto Media Votos Total
1. Yo, Frankenstein (I, Frankenstein) 4.20 5  21
2. Seguridad no garantizada (Safety Not Guaranteed) 4.33 6  26
3. 8 apellidos vascos 4.59 29  133
4. Mindscape 4.71 7  33
5. 300: El origen de un imperio (Rise of an Empire) 4.89 9  44
6. Big Bad Wolves 5.00 5  25
7. Monuments Men 5.20 10  52
8. Maléfica (Maleficent) 5.20 5  26
9. Cuando todo está perdido (All Is Lost) 5.40 5  27
9. Los Mercenarios 3 (The Expendables 3) 5.40 5  27
10. Robocop 5.44 9  49
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Black Flamingo 27.09.14 9:44

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 La_isla_minima_30753


n8



Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Raul-arevalo-y-javier-gutierrez-en-la-isla-minima

Así sí. Desde que ví su trailer en el cine algo me decía  que no podía perderme esta película. Espectacular fotografía y planos aéreos ( no habia visto un film que captase tan bien el paisaje español desde los límites del control de Jarmush), muy buenos personajes, gran estética y lograda ambientación, atmósfera asfixiante y sucia, un guión que aumenta la tensión por momentos, todo brilla..
Esa España post franquista, turbia, la convivencia entre lo nuevo y lo viejo, Las niñas de Alcasser,el crimen de Macastre, ese cine español que muestra nuestra idisosincrasia más negra: El extraño viaje, la caza , incluso los santos inocentes o la coproducción el Cebo ( si bien su historia se desarrollaba en otro pais)...y como no las evidentes comparaciones con True Detective. Magnífica.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7279
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por Travis Bickle 27.09.14 10:39

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 File_on_thelma_jordon_xlg

Jodido Robert Siodmak, uno sigue buceando en su filmografía y siguen saliendo grandes películas más allá de los títulos más "conocidos". A estas alturas ya no tengo duda de que es uno de los mejores directores de la época, y no solo de cine negro.
En este caso el giro final del argumento es harto previsible, pero está tan bien contado y desarrollado que no importa. Muchos guionistas hoy día tiran por lo contrario: se basan por entero en un final totalmente imprevisible y descuidan el resto de la película. Para mí no sale a cuenta.

n8
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 Empty Re: Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post)

Mensaje por deniztek 27.09.14 10:40

Travis Bickle escribió:Las ultimas películas que has visto (La liga en el 1er post) - Página 16 File_on_thelma_jordon_xlg

Jodido Robert Siodmak, uno sigue buceando en su filmografía y siguen saliendo grandes películas más allá de los títulos más "conocidos". A estas alturas ya no tengo duda de que es uno de los mejores directores de la época, y no solo de cine negro.
En este caso el giro final del argumento es harto previsible, pero está tan bien contado y desarrollado que no importa. Muchos guionistas hoy día tiran por lo contrario: se basan por entero en un final totalmente imprevisible y descuidan el resto de la película. Para mí no sale a cuenta.

n8


cheers

deniztek

Mensajes : 124964
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.