LED ZEPPELIN
+148
Spirit 76
Zocote
red ryder
marta5
Pepe Chubby
Humpty Dumpty
Jano
bertt
Davies
uno cualquiera
katz
sanfreebird72
victorrt
Stoner
Funkymen
Musho
Intruder
Lalo Mancini
Garrison font
DumDumBoy
DAVIDCOVERDALE
Dee-Dee
Blas
Evolardo
danitoledo
Sean
Usagi
Ronnald Belford Scott
Caffeine
fearless
Zeppo
Sue
El facha catalán
jonikk
cablehogue
Elephant Man
SISTER-MORPHINE
The Red Dwarf
bottleofdenial
turbolover
Tramuntana
pinkpanther
borope
alexstipe
Geme
Katxorro
TheRover
trompeta1981
Piña
Harvey Dent
wakam
Bokor
haserretuta
F
bigsubi
Soporte
Nashville
BillyBudd
sonic buzzard
karlos gasteiz
ReachDown
sapir
scabbed wings
Ashra
polaris
Itlotg
Glamzone
Guisopazo
modes garcia
tilti
Gram
JE_DD
Amakriskris
Gallardo
chuseldelantero
fundo1977
Starsailor
BeadyWho?
Floyd
hellpatrol
Van
Iguano
Rizzy
gavitana
Travis Bickle
Edward_TH
RedSpecial
Rikileaks
Roy Batty
blackvan
Miss Brownstone
javi clemente
Joe Yamanaka
Pier
icarus
red_mosquito
coolfurillo
Unsein16
Lonnie
Nigromante
clashcityrockers
Gregg
MrsCrowley
Coltrane
efecto diablo
thespidersfrommars
E.Corleone
dantes
Ellis
Jim Morrison
xailor
canko
rearviewmirror
Neckus
El Puto Fary
manel.
PLdG
Ministro Camboyano
thejesu
spacemonkey
ZoSo
merillas
Enric67
Bar Biquernes
from the mars hotel
Adso
watts
Requexu
Angus Glop
Gora Rock
thunderpussy
Logan
vampyr1975
copter76
Drakixx
vynylo
teramano
Little Bastard
Pendejo
Txomin Sorrigueta
Vietcong
R.O.C.K.E.R
Heaven
Refrescospepito
kraneo
Goletti
Jellyfish
TIENENOMBRESMIL
152 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: LED ZEPPELIN
Yo de momento la única reedición que me he agenciado es el III(la normal, no la deluxe), más que nada porque la que tenía es una edición española que no trae la rueda giratoria de la portada, y también por comparar el sonido de una y de otra. Igual la reedición suena algo mas potente, pero la española(del año 84 creo que es) también suena realmente bien.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Yo tengo los box sets de los cinco que han sacado por ahora. Son muy caros, pero desde luego la presentación es espectacular, el sonido de los vinilos brutal y los libros muy chulos, aunque deberían haberlos centrado en información de cómo se grabaron los discos (una bio del disco/gira en cuestión) y no solamente fotos y más fotos. El gran fallo que les veo es el puto disco de temas inéditos, que ya he explicado antes.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Yo tengo los box sets de los cinco que han sacado por ahora. Son muy caros, pero desde luego la presentación es espectacular, el sonido de los vinilos brutal y los libros muy chulos, aunque deberían haberlos centrado en información de cómo se grabaron los discos (una bio del disco/gira en cuestión) y no solamente fotos y más fotos. El gran fallo que les veo es el puto disco de temas inéditos, que ya he explicado antes.
Yo es que no lo entiendo, en lugar de esos "rough mix", "alternate mix",...que no aportan nada de nada, un directo de la gira correspondiente o en su defecto tomas alternativas de verdad o en proceso de creación de la canción habría sido lo suyo.
Aún así reconozco que los discos sencillos suenan muy, muy bien, y que merecen la pena si no se tiene los originales.
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:kraneo escribió:Yo tengo los box sets de los cinco que han sacado por ahora. Son muy caros, pero desde luego la presentación es espectacular, el sonido de los vinilos brutal y los libros muy chulos, aunque deberían haberlos centrado en información de cómo se grabaron los discos (una bio del disco/gira en cuestión) y no solamente fotos y más fotos. El gran fallo que les veo es el puto disco de temas inéditos, que ya he explicado antes.
Yo es que no lo entiendo, en lugar de esos "rough mix", "alternate mix",...que no aportan nada de nada, un directo de la gira correspondiente o en su defecto tomas alternativas de verdad o en proceso de creación de la canción habría sido lo suyo.
Aún así reconozco que los discos sencillos suenan muy, muy bien, y que merecen la pena si no se tiene los originales.
Cierto.
Yo me he comprado el II, III y HH y me haré con el PG, Presence y CODA para completar. El I, IV y ITO ya los tenia en vinilo aunque quizás me acabe pillando el I ampliado con el directo, si lo encuentro rebajado un dia.
Libracos con fotos no necesito que ya tengo libros de Led Zeppelin.
Pendejo- Mensajes : 50012
71 añitos, a todo esto
Zorionak!!!!
Zorionak!!!!
Roy Batty- Mensajes : 15599
Escuchando los temas extra de la reedición de P.G.
Como me suponía, un TIMO.
Por ejemplo, la "rough mix orchestra" de Kasmir es ... prácticamente igual a la original. Y Mr. Page grabó por entonces una versión con una orquesta en la India que tiene en sus baules. ¿Para cuando Jimmy? ¿50 aniversario?
Como me suponía, un TIMO.
Por ejemplo, la "rough mix orchestra" de Kasmir es ... prácticamente igual a la original. Y Mr. Page grabó por entonces una versión con una orquesta en la India que tiene en sus baules. ¿Para cuando Jimmy? ¿50 aniversario?
Gregg- Mensajes : 69511
La "early version" de Tramplet Underfoot es casi igual. Es que para esto hay bootlegs mucho mejores - en cuanto a material, no a sonido, obviamente.
Vamos, que me voy a pillar las ediciones sencillas. Las ediciones deluxe (No las box set) traen algun librillo o sólo el disco extra de canciones pachangueras?
Gora Rock- Mensajes : 35762
Qué significa exactamente el término rough mix??
Drakixx- Mensajes : 21820
There was a Drakixx escribió:Qué significa exactamente el término rough mix??
para Jimmy Page significa "te la meto doblada", para el resto de humanos significa "mezcla provisional".
kraneo escribió:There was a Drakixx escribió:Qué significa exactamente el término rough mix??
para Jimmy Page significa "te la meto doblada", para el resto de humanos significa "mezcla provisional".
Digamos la primera mezcla que hacían de la canción, no?
There was a Drakixx escribió:kraneo escribió:There was a Drakixx escribió:Qué significa exactamente el término rough mix??
Digamos la primera mezcla que hacían de la canción, no?
si, una especie de mezcla provisional para ver como va quedando todo.
There was a Drakixx escribió:Qué significa exactamente el término rough mix??
Es la primera mezcla que se hace de un tema, para comprobar "que tal", antes de la mezcla definitiva. La diferencia con ésta pueden ser (o no) niveles de volumen de un instrumento/voz, ecualización o efectos en alguna pista (o varias, o todas), etc. En alguna de estas hay que ser muy exquisito para distinguir de la mezcla definitiva.
kraneo escribió:There was a Drakixx escribió:Qué significa exactamente el término rough mix??
Literal
Van- Mensajes : 11990
Van Halen escribió:kraneo escribió:There was a Drakixx escribió:Qué significa exactamente el término rough mix??
Literal
Si señor, explicación excelsa !
Un 10 !
Una duda a ver si a alguien más le pasa... tengo un vinilo de segunda mano del LZ I en que "How Many More Times" se corta a los 3 minutos y medio
Leo en la Wikipedia:
Though listed at a time of 3:30 on the album sleeve, the correct length of the track is in fact 8:28. The incorrect listing was deliberate as it was intended to help promote radio play.
Pero el caso es que en mi vinilo realmente dura eso. ¿Qué estafa es ésta?
Leo en la Wikipedia:
Though listed at a time of 3:30 on the album sleeve, the correct length of the track is in fact 8:28. The incorrect listing was deliberate as it was intended to help promote radio play.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Una duda a ver si a alguien más le pasa... tengo un vinilo de segunda mano del LZ I en que "How Many More Times" se corta a los 3 minutos y medio
Leo en la Wikipedia:
- Spoiler:
Van- Mensajes : 11990
Travis Bickle escribió:Una duda a ver si a alguien más le pasa... tengo un vinilo de segunda mano del LZ I en que "How Many More Times" se corta a los 3 minutos y medio
Leo en la Wikipedia:
¡¡¡Te lo compro!!!
Enric67- Mensajes : 38876
Soy muy fan de Led zeppelin desde hace decadas... pero las nuevas ediciones son una PUTA MIERDA! vaya engaño bastante y manifiesto...
fundo1977- Mensajes : 27910
Con la edición de estos discos Jimmy Page debería ser imputado por estafa. Así de claro.
chuseldelantero- Mensajes : 300
Tienes una joya... aunque suene paradojico... con el paso d los años se ira revalorizando. No lo vendas que hay mucho pirata por ahi suelto...Enric67 escribió:Travis Bickle escribió:Una duda a ver si a alguien más le pasa... tengo un vinilo de segunda mano del LZ I en que "How Many More Times" se corta a los 3 minutos y medio
Leo en la Wikipedia:
¡¡¡Te lo compro!!!
fundo1977 escribió:Tienes una joya... aunque suene paradojico... con el paso d los años se ira revalorizando. No lo vendas que hay mucho pirata por ahi suelto...Enric67 escribió:Travis Bickle escribió:Una duda a ver si a alguien más le pasa... tengo un vinilo de segunda mano del LZ I en que "How Many More Times" se corta a los 3 minutos y medio
Leo en la Wikipedia:
¡¡¡Te lo compro!!!
Os estáis quedando conmigo, ¿no? Si lo compré de segunda mano y no me costó mucho, no creo que sea una rareza. Y en todo caso yo quiero escuchar "How Many More Times" entera, que es mi favorita del disco
Hace años tb pille un vinilo de segunda mano por 500 pesetas y resulto ser un disco promocional de los rolling stones, hoy vale bastante pasta.no se si ese "fallo" es muy extendido pero lo dudo, si es una rareza... Valdrá pasta en el mercado frikyTravis Bickle escribió:fundo1977 escribió:Tienes una joya... aunque suene paradojico... con el paso d los años se ira revalorizando. No lo vendas que hay mucho pirata por ahi suelto...Enric67 escribió:Travis Bickle escribió:Una duda a ver si a alguien más le pasa... tengo un vinilo de segunda mano del LZ I en que "How Many More Times" se corta a los 3 minutos y medio
Leo en la Wikipedia:
¡¡¡Te lo compro!!!
Os estáis quedando conmigo, ¿no? Si lo compré de segunda mano y no me costó mucho, no creo que sea una rareza. Y en todo caso yo quiero escuchar "How Many More Times" entera, que es mi favorita del disco
fundo1977 escribió:Soy muy fan de Led zeppelin desde hace decadas... pero las nuevas ediciones son una PUTA MIERDA! vaya engaño bastante y manifiesto...
hablas de los dobles? por que los vinilos simple son una delicia en cuanto a sonido....y artwork
yo pique con el 1, 2 , 3, y el 4 ya por vicio y por que me salio en el pre order del amazon.uk por 18 o 19 euros puesto en casa
el 1 al menos es un directo, de sonido mierdoso, eso si, pero el 2, el 3 y el 4 son un timo
me consuelo que los compre a 20 euros (menos el 1 que estaria en los 30) y el 4 que fue un pcoo mas barato
para los demas he pillado ediciones sencillas
he comprado todo menos el P G y tampoco comprare lo que va a venir en los proximos meses, ya los tengo
del 1 al 4 tambien los tengo en vinilos japoneses y americanos, todos en en perfecto estado, del house tengo una japo y una americana, aun asi pique con las ediciones dobles y con el house que lo tenia sin el papelito que viene con el titulo
Leo en la Wikipedia:
Tengo una edición española del 76 y también pone en la contraportada que dura 3:30, aunque luego en el disco la duración es la correcta. En la reedición que han sacado ahora sí que pone correctamente la duración detrás. De qué país es la edición que tú tienes?
De las reediciones he pillado todas las sencillas desde el I hasta el Physical graffitti, que creo que son las que han salido hasta ahora. Me gusta bastante como suenan(en general con más potencia que las originales, lo que tampoco quiere decir necesariamente mejor sonido). Igual la del II es la que menos me ha convencido respecto a la edición original.
¿Qué se puede decir de esta reedición? ¿Merece la pena?
http://www.amazon.es/gp/product/B00IXHBMLS/ref=ox_sc_sfl_title_7?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/gp/product/B00IXHBMLS/ref=ox_sc_sfl_title_7?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Gallardo- Mensajes : 9480
Travis Bickle escribió:fundo1977 escribió:Tienes una joya... aunque suene paradojico... con el paso d los años se ira revalorizando. No lo vendas que hay mucho pirata por ahi suelto...Enric67 escribió:Travis Bickle escribió:Una duda a ver si a alguien más le pasa... tengo un vinilo de segunda mano del LZ I en que "How Many More Times" se corta a los 3 minutos y medio
Leo en la Wikipedia:
¡¡¡Te lo compro!!!
Tienes una rarera bro', yo también quiero saber si es edición hispana o de donde.
Es una edición hispana y de fecha pone 1982...
Gallardo escribió:¿Qué se puede decir de esta reedición? ¿Merece la pena?
Vinilo grueso, label clavado al original de Atlantic y suena realmente bien. Para mí totalmente recomendable.
Travis Bickle escribió:Es una edición hispana y de fecha pone 1982...
Bufff.... no digas más. Prensajes hispanos de los ochentas, huid de ellos como de la peste. No es el primero al que quitan minutos a un tema.
Supongo que le hacen un fade, ¿no? un fade repentino. Hicieron lo mismo en la cara B de Operation: Mindcrime, pero ahí en la galleta ponía 6:38 y la canción la cortaron como dos minutos antes.
Gregg escribió:Travis Bickle escribió:Es una edición hispana y de fecha pone 1982...
Bufff.... no digas más. Prensajes hispanos de los ochentas, huid de ellos como de la peste. No es el primero al que quitan minutos a un tema.
Supongo que le hacen un fade, ¿no? un fade repentino. Hicieron lo mismo en la cara B de Operation: Mindcrime, pero ahí en la galleta ponía 6:38 y la canción la cortaron como dos minutos antes.
Bueno, corta de golpe porque si lo compruebas en el minuto 3:30 se paran de golpe justo antes de iniciar el medley, así que tampoco les hizo falta ni eso. Ya os decía yo que esto de rareza nada, que era una cutrada sin más
Hay gente ahí fuera que considera rarities to the max este tipo de cutradas. Yo le vendí hace unos años a un belga una edición de Fama (los que ponían Fama en la esquina superior izquierda) de Queen II, carpeta sencilla (no se abría) por 20 euracos.
coolfurillo escribió:Gallardo escribió:¿Qué se puede decir de esta reedición? ¿Merece la pena?
Vinilo grueso, label clavado al original de Atlantic y suena realmente bien. Para mí totalmente recomendable.
Lo pillaré entonces. Es para un regalo y quiero quedar como un príncipe.
Gallardo- Mensajes : 9480
Jack White con Robert Plant tocando "The lemon song" en Lollapalooza.
Adso- Mensajes : 33136
Ayer me he comprado el IV en vinilo edición normal y suena cañón.
La de Physical Graffiti es una gozadaThere was a Drakixx escribió:Ayer me he comprado el IV en vinilo edición normal y suena cañón.
BeadyWho? escribió:La de Physical Graffiti es una gozadaThere was a Drakixx escribió:Ayer me he comprado el IV en vinilo edición normal y suena cañón.
Lo tuve en mis manos pero se me iba de precio, sólo tenían las versiones deluxe. Algún día también caerá.
Adso escribió:
Sin ser muy fan de White aqui admito que lo clava, tocada con mucho sentimiento
Floyd- Mensajes : 3382
squeeze my lemon till the juice runs down my leg
Floyd escribió:Adso escribió:
Sin ser muy fan de White aqui admito que lo clava, tocada con mucho sentimiento
Jack es un grandísimo fan de los Zepp...
manel.- Mensajes : 26730
Tengo un dvd edición coleccionista del The song remains the same con todas las tonterías que venian, lo habré visionado 2 veces (como casi todos los dvd's que tengo, un desperdicio de dinero)...la de la caja de metal; mi pregunta es...por cuanto podría venderlo?
Amos, que no lo quiero vender por 5 pavos, que para eso me lo quedo...gracias de antemano.
Amos, que no lo quiero vender por 5 pavos, que para eso me lo quedo...gracias de antemano.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Tengo un dvd edición coleccionista del The song remains the same con todas las tonterías que venian, lo habré visionado 2 veces (como casi todos los dvd's que tengo, un desperdicio de dinero)...la de la caja de metal; mi pregunta es...por cuanto podría venderlo?
Amakriskris escribió:Tengo un dvd edición coleccionista del The song remains the same con todas las tonterías que venian, lo habré visionado 2 veces (como casi todos los dvd's que tengo, un desperdicio de dinero)...la de la caja de metal; mi pregunta es...por cuanto podría venderlo?
La edición siguiente la venden:
http://www.todocoleccion.net/videos-dvd-musicales/led-zeppelin-the-songs-remains-the-same-edicion-especial-descatalogado~x40914759
Y esta por:
http://www.ebay.es/itm/DVD-LED-ZEPPELIN-THE-SONG-REMAINS-THE-SAME-/181732085561?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a50138f39
Y en:
http://www.amazon.es/Song-Remains-Same-USA-DVD/dp/B000UR9TQO/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1431007327&sr=1-1-catcorr&keywords=coleccionista+del+The+song+remains+the+same
JE_DD- Mensajes : 26612
Es la última versión, pero metida en una caja de metal...
Gracias
Gracias
¿Vendes la caja de metal suelta?
Gregg escribió:¿Vendes la caja de metal suelta?
50 pavos
Edición limitada
Yo tengo esa misma edición y creo que me vino a costar más o menos en su momento.
rearviewmirror- Mensajes : 33169
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20